[Hilo Oficial] Juegos instalados en el disco duro

1, 2, 3, 4, 59
Este hilo pretende recopilar el tamaño ocupado por los juegos instalados con el nuevo dashboard en el disco duro de la Xbox 360 con la idea de gestionar mejor el espacio libre, especialmente en los discos duros de 20 GB.

El lector se apaga despues de comprobar el disco, tu insertas un disco, comprueba cual es para mostrar la caratula en el menu, y se apaga, ya no se vuelve a encender nunca mas el lector a no ser que salgas al dashboard, esta siempre apagado, se nota perfectamente como el disco se frena del todo. El tiempo de carga es mucho mas rapido, se nota bastante. La Xbox 360 se queda solo con el sonido de los ventiladores que es bastante poco.

Enlace a la Wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360

Nombre - Tamaño
007: Quantum of Solace - 6,8 GB
A-Train HX - 3,4 GB
Ace Combat 6 - 6,1 GB
Alone in the Dark - 6,5 GB
Amped 3 - 6,7 GB
Armored Core 4 - 5,9 GB
Army of Two - 6,0 GB
Assasin's Creed - 6,7 GB
Asterix en los Juegos Olímpicos - 6,5 GB
Baja: Edge of Control - 5,6 GB
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches - 6,6 GB
Battlefield: Bad Company - 6,1 GB
Battlefield 2: Modern Combat - 6,6 GB
Battlestations: Midway - 5,5 GB
Beautiful Katmari: Damacy - 3,4 GB
Beowulf - 6,8 GB
Bionicle Heroes - 3,4 GB
Bioshock - 6,1 GB
Bladestorm - 6,3 GB
Blazing Angels - 3,4 GB
Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII - 3,4 GB
Blue Dragon - Disco 1 - 6,6 GB
Blue Dragon - Disco 2 - 6,5 GB
Blue Dragon - Disco 3 - 6,8 GB
Bomberman: Act Zero - 3,4 GB
Brother's in Arms: Hell's Highway - 5,2 GB
Bullet Witch - 5,2 GB
Bully: Scolarship Edition - 3,4 GB
Burnout Paradise - 3,4 GB
Burnout Revenge - 4,4 GB
Call of Duty 2 - 6,0 GB
Call of Duty 3 - 6,7 GB
Call of Duty 4: Modern Warfare - 6,7 GB
Call of Duty 5: World at War - 6,6 GB
Call of Juarez - 6,2 GB
Cars - 5,7 GB
Chromehounds - 4,2 GB
Civilization Revolution - 6,3 GB
Clive Barker's Jericho - 5,6 GB
Colegas en el Bosque - 4,3 GB
Colin McRae DiRT - 6,4 GB
Command & Conquer 3: Tiberium Wars - 6,6 GB
Conan - 6,0 GB
Condemned: Criminal Origins - 5,4 GB
Condemned 2: Bloodshot - 6,8 GB
Crackdown - -
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! - 6,0 GB
Crash Time - 3,4 GB
Dark Sector - 3,4 GB
Dead or Alive 4 - 6,8 GB
Dead or Alive Xtreme 2 - -
Dead Rising - 6,6 GB
Dead Space - 6,6 GB
Def Jam: Icon - 4,3 GB
Devil May Cry 4 - 6,7 GB
Dinasty Warriors 5: Empires - 4,0 GB
Dinasty Warriors 6 - 6,8 GB
Dinasty Warriors Gundam - 5,6 GB
Don King Presents Prizefighter - 6,4 GB
Dragon Ball Z: Burst Limit - 3,4 GB
Earth Defence Force 2017 - 3,4 GB
El Padrino - 6,1 GB
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - 4,4 GB
Enchanted Arms - 6,7 GB
Enemy Territory: Quake Wars - 5,7 GB
Eternal Sonata - 6,8 GB
F.E.A.R. - 4,0 GB
F.E.A.R. Files - 6,8 GB
Fable II - 6,7 GB
Fallout 3 - 5,9 GB
Far Cry 2 - 4,5 GB
Far Cry Instincts: Predator - 4,9 GB
Fatal Inertia - 3,4 GB
FIFA 06: Rumbo al Mundial - 6,2 GB
FIFA 07 - 5,8 GB
FIFA 08 - 4,8 GB
FIFA 09 - 6,3 GB
FIFA Street 3 - 3,4 GB
Fight Night Round 3 - 3,4 GB
Final Fantasy XI: Online - 6,7 GB
FlatOut Ultimate Carnage - 4,9 GB
Forza Motorsport 2 - 5,3 GB
Fracture - 4,1 GB
Frontlines: Fuel of War - 6,6 GB
Full Auto - 3,4 GB
Fuzion Frenzy 2 - 3,4 GB
Gears of War - 6,5 GB
Gears of War 2 - 6,7 GB
Golden Axe: Beast Rider - 6,4 GB
Grand Theft Auto IV - 6,8 GB
Guitar Hero II - 3,4 GB
Guitar Hero III - 3,4 GB
Guitar Hero: Aerosmith - 4,5 GB
Guitar Hero: World Tour - 6,5 GB
Gun - 3,4 GB
Halo 3 - 6,3 GB
Harry Potter y la Orden del Fenix - 6,0 GB
Hitman: Blood Money - 5,8 GB
Import Tuner Challenge - 3,4 GB
Iron Man - 6,8 GB
Juiced 2: Hot Import Nights - 5,7 GB
Just Cause - 5,6 GB
Kameo: Elements of Power - 5,9 GB
Kane & Lynch: Dead Men - 6,8 GB
Kingdom Under Fire: Circle of Doom - 4,3 GB
Kung Fu Panda - 6,1 GB
La Brújula Dorada - 6,5 GB
La Conspiración Bourne - 5,1 GB
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian - 6,8 GB
Las Crónicas de Spiderwick - 3,4 GB
Left 4 Dead - 5,0 GB
LEGO Batman - 6,0 GB
LEGO Indiana Jones - 4,4 GB
LEGO Star Wars: The Complete Saga - 5,8 GB
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy - 3,4 GB
Lips - Edición España - 4,5 GB
Los Simpsons: El Videojuego - 6,0 GB
Lost: Via Domus - 4,2 GB
Lost Odyssey - Disco 1 - 5,8 GB
Lost Odyssey - Disco 2 - 5,2 GB
Lost Odyssey - Disco 3 - 6,3 GB
Lost Odyssey - Disco 4 - 6,0 GB
Lost Planet: Colonies - 6,7 GB
Lost Planet: Extreme Condition - 6,8 GB
Madden NFL 06 - 5,7 GB
Madden NFL 07 - 4,7 GB
Madden NFL 08 - 6,1 GB
Madden NFL 09 - 6,7 GB
Marvel: Ultimate Alliance - 5,9 GB
Mass Effect - 6,8 GB
Medal of Honor: Airbone - 6,0 GB
Mercenaries 2 - 6,4 GB
Midnight Club: Los Angeles - 6,0 GB
Mirror's Edge - 5,7 GB
Monopoly - 3,4 GB
Monster Jam - 3,4 GB
Monster Madness: Battle for Suburbia - 3,4 GB
MotoGP 06 - 4,6 GB
MotoGP 07 - 3,9 GB
MotoGP 08 - 3,4 GB
Naruto: Rise of a Ninja - 5,3 GB
NASCAR O9 - 5,7 GB
NBA 2K9 - 6,7 GB
NBA Live 06 - 3,4 GB
NBA Live 09 - 6,3 GB
NBA Street Homecourt - 5,3 GB
Need for Speed: Carbono - 5,8 GB
Need for Speed: Most Wanted - 6,8 GB
Need for Speed: Undercover - 5,0 GB
NHL 07 - 3,4 GB
NHL 09 - 5,7 GB
NHL 2K8 - 6,7 GB
NHL 2K9 - 5,8 GB
Ninety-Nine Nights - 5,6 GB
Ninja Gaiden II - 6,8 GB
Overlord - 3,4 GB
Perfect Dark Zero - 4,9 GB
Peter Jackson's King Kong - 6,5 GB
Phantasy Star Universe - 6,8 GB
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo - 6,5 GB
Prey - 5,0 GB
Pro Evolution Soccer 6 - 3,2 GB
Pro Evolution Soccer 2008 - 5,7 GB
Project Gotham Racing 3 - 6,2 GB
Project Gotham Racing 4 - 6,0 GB
Project Sylpheed - 6,2 GB
PURE - 4,4 GB
Quake 4 - 5,9 GB
Race Driver GRID - 6,6 GB
Rayman Raving Rabbids - 4,6 GB
Ratatouille - 6,3 GB
Ridge Racer 6 - 6,5 GB
Rock Band - 4,8 GB
Rock Band 2 - 6,3 GB
Rumble Roses XX - 5,0 GB
Saints Row - 6,8 GB
Saints Row 2 - 6,8 GB
Samurai Warriors 2 - 6,6 GB
Samurai Warriors 2: Empires - 3,4 GB
SBK-08 Superbike World Championship - 6,6 GB
Scene It? Grandes Exitos de Taquilla - 6,8 GB
Scene It? Luces, Cámara, ¡Acción! - 6,8 GB
SEGA Rally - 4,2 GB
SEGA Superstar Tennis - 3,4 GB
Shadowrun - 4,3 GB
Shrek Tercero - 6,2 GB
Shaun White Snowboarding - 4,5 GB
Silent Hill: Homecoming - 5,8 GB
Skate - 6,8 GB
Soldier of Fortune: Venganza - 3,4 GB
Sonic the Hedgehog - 5,6 GB
Soul Calibur IV - 5,9 GB
Space Chimps: Misión Espacial - 3,4 GB
Spider-Man: El Reino de las Sombras - 6,2 GB
Spider-Man 3 - 4,4 GB
Star Trek: Legacy - 5,7 GB
Star Wars: El Poder de la Fuerza - 6,8 GB
Stranglehold - 6,7 GB
Stuntman Ignition - 5,8 GB
Summer Athletics - 3,4 GB
Superman Returns - 3,4 GB
Supreme Commander - 4,7 GB
Table Tennis - 3,4 GB
Tenchu Z - 4,5 GB
Test Drive Unlimited - 3,4 GB
Tetris Evolution - 3,4 GB
The Club - 5,2 GB
The Darkness - 6,8 GB
The Elder Scrolls IV: Oblivion - 6,7 GB
The History Channel: Battle for the Pacific - 3,4 GB
The Increible Hulk - 6,2 GB
The Last Remnant - Disco 1 - 6,1 GB
The Orange Box - 4,7 GB
Tiger Woods 06 PGA Tour - 4,2 GB
Tiger Woods 07 PGA Tour - 6,4 GB
Tiger Woods 08 PGA Tour - 6,7 GB
Tiger Woods 09 PGA Tour - 6,0 GB
Timeshift - 5,8 GB
TMNT - 5,0 GB
TNA Impact! - 6,8 GB
Tom Clancy's End War - 5,1 GB
Tom Clancy's G.R.A.W. - 5,2 GB
Tom Clancy's G.R.A.W. 2 - 6,8 GB
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas - 6,7 GB
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 - 6,5 GB
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - 6,8 GB
Tomb Raider: Anniversary - 6,4 GB
Tomb Raider: Legend - 6,7 GB
Tomb Raider: Underworld - 6,8 GB
Tony Hawk's American Wasteland - 5,0 GB
Tony Hawk's Proving Ground - 6,2 GB
Too Human - 6,2 GB
Top Spin 2 - 5,4 GB
Top Spin 3 - 4,6 GB
Transformers: The Game - 4,9 GB
Turning Point: Fall of Liberty - 6,5 GB
Turok - 6,6 GB
Two Worlds - 3,4 GB
Universo en Guerra: Asalto a la Tierra - 6,8 GB
Unreal Tournament 3 - 6,4 GB
Viking: Battle for Asgard - 5,9 GB
Virtua Fighter 5 - 4,7 GB
Virtua Tennis 3 - 4,1 GB
Viva Piñata - 5,0 GB
Viva Piñata: Problemas en el Paraíso - 5,2 GB
Warriors Orochi - 6,4 GB
Warriors Orochi 2 - 6,8 GB
WarTech: Senko No Ronde - 3,4 GB
World Championship Poker 2 - 3,4 GB
WWE Smackdown vs. RAW 2007 - 6,8 GB
WWE Smackdown vs. RAW 2008 - 5,8 GB
WWE Smackdown vs. RAW 2009 - 6,6 GB
Xbox Live Arcade Compilation Disc - 5,9 GB
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1 - 3,4 GB

Gracias anticipadas por ayudar a completarlo.
mi pregunta es, k media por tiempo tarda en instalase un juego' o sea, x minutos 1 Gb, es pa hacer el promedio. se save?
Imagen
Imagen

VenoMPS escribió:mi pregunta es, k media por tiempo tarda en instalase un juego' o sea, x minutos 1 Gb, es pa hacer el promedio. se save?

son mas o menos 12 minutos por 6.7 gigas o asi, haz cuentas

Salu2!
Y esto no machacara el lector por hacer uso intensivo del mismo y bla bla bla .. como decian del hdloader de ps2 que tardaba la friolera de 45 min en copiar un juego al hd?

Bueno es una comparacion tonta ya lo se pero es el unico antecedente que tenemos no?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Podré pillarme un juego en el videoclub e instalarmelo? no necesitaré el cd?
kame house escribió:Y esto no machacara el lector por hacer uso intensivo del mismo y bla bla bla .. como decian del hdloader de ps2 que tardaba la friolera de 45 min en copiar un juego al hd?

Bueno es una comparacion tonta ya lo se pero es el unico antecedente que tenemos no?

El lector hace exactamente lo mismo que cuando estas jugando normal y corriente, la diferencia es que lo haras 10 minutos y jugaras 200 horas sin usar el lector, y antes estabas siempre tirando de disco

Salu2!
Kame House escribió:Y esto no machacara el lector por hacer uso intensivo del mismo y bla bla bla .. como decian del hdloader de ps2 que tardaba la friolera de 45 min en copiar un juego al hd?

Mientras se instala el juego, el acceso al disco es practicamente secuencial, mientras que cuando juegas es un acceso en esencia aleatorio, el desgaste de la unidad es mucho mayor en este caso ya que la cabeza esta como loca buscando los sectores que correspondan a las necesidades del juego en cada momento.

1 Inch Punch escribió:Podré pillarme un juego en el videoclub e instalarmelo? no necesitaré el cd?

Es necesario tener el juego todo el tiempo dentro de la unidad, si sacas el cd el juego se cierra.
Buenas

Voy a estar atento al hilo, porque cuando salga oficialmente la actualización, podré ayudar con el tema de los juegos (tengo unos 90). [oki]

Saludos
Bien! En mi dusco duro de 20gbs (que en realidad son 13 o por ahí si no recuerdo mal) me caben la friolera de dos juegos y apurando!.
Yarky escribió:Bien! En mi dusco duro de 20gbs (que en realidad son 13 o por ahí si no recuerdo mal) me caben la friolera de dos juegos y apurando!.

Yo me pille la élite por le HDMI y pensaba que estaba desperdiciando 110GB para demos y videos d emierda y al final, mira, le voy a dar uso y todo [+risas]

Por cierto, en un jueo multidisco como el lost oddisey y tal, hay que instalar los 4 DVDS? :P
Sería interesante que alguien se creara un artículo en la Wiki, la verdad, así estaría disponible a todo el mundo.
Mulzani escribió:Sería interesante que alguien se creara un artículo en la Wiki, la verdad, así estaría disponible a todo el mundo.

Tienes razon,asi es mejor para agregar la info entre todos, voy a crear el articulo, en unos minutos os dejo el link por aqui :)

EDIT: creado, aqui esta el link(agregalo al post iniciar para que todos podamos editar el articulo y aparezca arriba en el post)

wiki/Tamano_de_los_juegos_instalados_xbox_360

Salu2!
Al final el ruido de la lectora es el mismo???
Lejump escribió:Al final el ruido de la lectora es el mismo???

el lector se apaga despues de comprobar el disco, tu insertas un disco, comprueba cual es para mostrar la caratula en el menu, y se apaga, ya no se vuelve a encender nunca mas el lector a no ser que salgas al dashboard, esta siempre apagado, se nota perfectamente como el disco se frena del todo
Es curioso que ocupe menos el PGR4 que el 3. Interesante post.

Saludos!
NaN escribió:
Yarky escribió:Bien! En mi dusco duro de 20gbs (que en realidad son 13 o por ahí si no recuerdo mal) me caben la friolera de dos juegos y apurando!.

Yo me pille la élite por le HDMI y pensaba que estaba desperdiciando 110GB para demos y videos d emierda y al final, mira, le voy a dar uso y todo [+risas]

Por cierto, en un jueo multidisco como el lost oddisey y tal, hay que instalar los 4 DVDS? :P

En teoria los rpgs de varios discos, no ocuparan todo el tamaño de cada disco, pues hay mucha información duplicada (objetos, mapas, enemigos) por eso en teoria se copiara solo la de un disco y ya esta, ahorrando mucho en el caso del lost odyssey por ejemplo.
A ver si podeis poner el Fifa 09 y el Gow2 , para ir haciendo hueco que son los que quiero tener instalados. XD
Os agradecería que el que tuviera la posibilidad pasara el "Mass Effect" al disco duro, tanto para saber cuanto ocupa como para saber si se mejora el tiempo de carga de texturas.

Gracias anticipadas!
skywalkeres escribió:Os agradecería que el que tuviera la posibilidad pasara el "Mass Effect" al disco duro, tanto para saber cuanto ocupa como para saber si se mejora el tiempo de carga de texturas.

Gracias anticipadas!

A mi tb me interesa esto. Y otra preguntilla los ventiladores van al mismo nivel q cuando funciona la lectora?? La consola se calienta menos??
Por ejemplo cuando juego a la beta del call of duty o cualquier juego del arcade, noto q la consola se caleinta menos, sería comparable con esto??
Sorry por el Offtopic, pero me hacia gracia ver que casi ningún juego supera los 7 GB, aún siendo juegos muy completos con multitud de audio, texturas distintas, mapeados grandes etc... (quitando los RPG's como Lost O. o Blue Dragon...)

Para que luego digan que muchos juegos no cabrian en un DVD de 8,5 GB XD

Muy buena idea la de este hilo, le doy unas "estrellitas" ;)

Saludos.
vansant escribió:A mi tb me interesa esto. Y otra preguntilla los ventiladores van al mismo nivel q cuando funciona la lectora?? La consola se calienta menos??
Por ejemplo cuando juego a la beta del call of duty o cualquier juego del arcade, noto q la consola se caleinta menos, sería comparable con esto??

Tengo la misma duda, cuando me pille mi X360, ¿se calentará más si dejo el juego sin instalar, que instalándolo?
Yo sobre todo quisiera saber sobre el ruido que hace la consola, disminuye bastante?? tanto para llegar al nivel de playstation 3 o sigue sonando como un reactor,esa es la duda que mas me llama la atencion sobre este tema.

Gracias y un saludo
Daniel sam escribió:Yo sobre todo quisiera saber sobre el ruido que hace la consola, disminuye bastante?? tanto para llegar al nivel de playstation 3 o sigue sonando como un reactor,esa es la duda que mas me llama la atencion sobre este tema.

Gracias y un saludo

Según leí, disminuye en 7db, el tema del ruido me imagino q pasará a ser como cuando juegas con una demo, es decir, con solo el ruido de los ventiladores.
Te puedo garantizar que suena muchísimo menos. El ruido era lo único que odiaba de esta consola... ahora es perfecta !!!
La verdad que si la consola hace bastante menos ruido me parece una gran idea. Porque a veces hace tanto ruido que te asustas pensando que la consola la palma en cualquier momento. Supongo que ademas ayudara a que vaya mas fluido todo.
Tengo una duda que nose si se respondio previamente, si es a si, lo siento

Tengo el HDD de 20 GB, vale la pena comprar uno de 60 o 120 solo por poder instalar los juegos? si es asi, como paso todos los datos de un disco al otro ya que no puedo conectar los 2 a la vez, que yo sepa...

Gracias y saludos
A ver si alguien puede poner el Pro 2008
gears of war 2---------6.7gb
guitar hero world tour-----6.5gb

parece que este guitar hero es el que mas ocupa con diferencia
lo que esta claro es que los que teneis el HDD de 20 gigas os vais a tener que comprar al menos el de 60 gigas que sale el dia 21 con 3 meses de live y el headset por 80 euros, porque sino lo de la instalacion no os sirve para nada, porque solo podriais meter un par de juegos y eso con suerte sin tener nada mas metido

NeOz7 cuando se compra el HDD de 120 gigas viene con un cable para transferir los datos del de 20 al de 120, yo lo hice y SI, evidentemente va a merecer la pena el cambio porque le vas a dar MUCHA vida al lector y te vas a quitar el molesto ruido de lectura
Buenas

NeOz7 escribió:Tengo una duda que nose si se respondio previamente, si es a si, lo siento

Tengo el HDD de 20 GB, vale la pena comprar uno de 60 o 120 solo por poder instalar los juegos? si es asi, como paso todos los datos de un disco al otro ya que no puedo conectar los 2 a la vez, que yo sepa...

Gracias y saludos

Cuando te compres el disco nuevo, tiene que venirte un cable para poder conectar los discos y poder pasar los datos de uno a otro.

Saludos
yo solo digo que el ruido vaja bastante, pues tengo un pc en la misma habitacion, y no hace mucho que me lo compre y es bastante silencioso, y cuando juego desde el HDD con la xbox, se escucha mas el pc que la consola. la consola se queda casi en silencio.
y se calienta menos, se sigue calentando algo, pero a vajado algo la temperatura
Alguien puede poner los del COD4 y Fifa09 ? Gracias
Bien pues con esto y las nuevas plabas bye bye 3lr... XD
gracias arcard y El Metrero por responder ^^

Pues si es asi de sencillo, estas navidades o cuando no saquen jugazos cada semana, me comprare el de 120 o 60

Saludos
Voy a aclarar cosicas:

Los juegos de varios discos es como si metieses 4 juegos, por ejemplo en el LO tienes que meter los 4 discos, y cambiar de disco cuando avanzas, exactamente igual que sin HD pero con la diferencia de que solo usa el lector al arrancar.

La consola apenas hace ruido, y en teoria se tiene que calentar menos porque le quitamos el calor del lector.

Hay juegos que se notan mas que otros, pero tampoco se hacen milagros, por ejemplo en LO ya no da miniparoncillos cuando esta cargando un combate, y tarda un poco menos en cargarlos.

Tengo que pillar uno de 60 o de 120 pq con el 20 es un asco, caben 2 juegos.
DjScream3 escribió:
Mulzani escribió:Sería interesante que alguien se creara un artículo en la Wiki, la verdad, así estaría disponible a todo el mundo.

Tienes razon,asi es mejor para agregar la info entre todos, voy a crear el articulo, en unos minutos os dejo el link por aqui :)
EDIT: creado, aqui esta el link(agregalo al post iniciar para que todos podamos editar el articulo y aparezca arriba en el post)
wiki/Tamano_de_los_juegos_instalados_xbox_360
Salu2!

Bueno, he actualizado el wiki, antes no podía crearlo porque estaba ocupado, le he añadido un poco de información adicional, para las preguntas normales, y los juegos que habeis puesto, espero que ayude.
Alguien ha probado el Mass Effect? Es que es de los que más petardeaba.

Un HD de 120 GB por 130 € esta bien de precio? [360º]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Alguien ha probado el Mass Effect? Es que es de los que más petardeaba.

Salu2 [bye]

Intenta pillarlo de 2da mano que suelen rondar los 60euros , pasate por mercadillos online siempre surte efecto ;)
Y si es de 2da mano, intenta que traiga cable de transferencia y el cd no?¿ para pasar los datos.

Yo tengo el hdd muerto de risa XDXD tengo 40g en demos, pero tengo el lector roto que es loq ue mas rabia me da, podria instalar un porron de juegos T_T
Tocho escribió:Alguien ha probado el Mass Effect? Es que es de los que más petardeaba.

Salu2 [bye]

Nuevo lo tienes, con una tarjeta de 3 meses y un headset por 110€ en GameStop.
Pues yo acabo de pillar el disco duro de 120GB nuevo con el cable de datos por 80€!.Gracias Ackman.

El caso es que tengo muchísimos juegos(23) y con el disco duro de 20GB no me da para nada.

Me ha llamado mucho la atención que el lector se pare totalmente ya que he notado que aunque estés en el Dash y haya un juego metido, siempre permanece dando vueltas pero a menor velocidad.

Qué maravilla.

Pd: los juegos de la primera Xbox también se pueden instalar?.Tengo el San Andreas.
Bueno, acabo de añadir al wiki mi pequeña aportacion jeje.

Colin Mcrae DIRT | 6,4GB | 11 Minutos
Tocho escribió:Un HD de 120 GB por 130 € esta bien de precio? [360º]

Bastante caro, pasate por el foro de compra-venta que seguro lo piillas por la mitad, saludos
yo vendia uno por si te interesaba aunque vistos los precios que se venden por aki igual lo bajo un poco
Buah, yo tengo el disco de 20 gb y voy a pasar de instalar nada. Los 20 gb son en realidad 13, lo que da para 2 juegos y eso sin demos, ni videos, ni nada. Prefiero poder descargar cosas que ahorrarme unos segundos al cargar los juegos.
Yo me voy a pasar al disco de 120 Gb y intentaré aportar lo que pueda al hilo ya que me parece una buena iniciativa.

Cómo dicen pasaos por los foros de c/v de las webs que suelen haber de precintados por unos 80-90 € yo tengo uno apalabrado por 80€.

saludos
Pues yo en algún momento tendré que agenciarme un disco duro grande...
X lo pronto sta la economia regular como para poder conseguir un Disco duro de 60Gb...me apañare de momento con instalar un solo juego, dependiendo del uso vital que le de. (aora stoy jugando a saco al Fallout3, k lo dejare instalado, y cuando me apetezca jugar al COD4, pos directamente jugare dsd el mismo disco.

SALUDOS
Una duda que tengo, se sabe si se pueden instalar los juegos de la xbox1? Alguien lo ha intentado?

Salu2
Este post lo veo yo super interesante,lo tendrian que poner fijo y con chincheta
Me gusta, este post ;) (deberia estar siempre , arriba, y que se vaya actualizando)

Seguir completando, a mi me cabe un juego, sin borrar nada en el de 20 Gb, aunque esto mirando el de 120 Gb
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59