@Se_busca:
En mi portátil aumenta bastante el rendimiento si indico al TF2 que utilice DirectX 8.1 en vez del 9.0. Para ello, hay que arrancar el juego una vez tras poner en opciones de lanzamiento "-
dxlevel 81" (después bórralo, o te reseteará la configuración de vídeo cada vez que inicies el juego). En mi caso, puedo ponerlo todo en "alto", excepto reflejos en el agua al mínimo, sincronización vertical desactivada, y filtrado trilineal.
Para deshacer lo indicado en el párrafo anterior, ejecuta una sola vez el TF2 con la opción de lanzamiento "-autoconfig".
También puedes probar la opción de lanzamiento "-noaafonts", algunos textos se verán un poco más feos, pero puedes ganar unos pocos fps, según he leído.
Otra cosa que a mí me funcionó, pero algo más complicada, es hacer undervolting al portátil. La idea es reducir los voltajes que utiliza el procesador a las diferentes velocidades que puede desarrollar, consiguiendo que se caliente menos, y por tanto mayor rendimiento. La guía que seguí para realizarlo es
ésta.
Por supuesto, una actuación más sencilla en la misma línea, es asegurarte de que tu portátil se refrigere lo mejor posible: mantener el ventilador limpio, y sin nada que obstaculice el flujo de aire; y asegurar que por su parte inferior el calor se disipa adecuadamente, ya sea con un "cooling pad" (no he probado nunca uno), o simplemente separándolo más de la mesa con unas patas un poco más altas.
¡Suerte!
@Choper:
Para apuñalar, lo más importante es que no te vean venir, los jugadores son muy desconfiados y no te darán la espalda si te ven, incluso disfrazado, sino que te atacarán. No hace falta que tu enemigo esté parado, y el juego es bastante generoso a la hora de contarte un ataque de cuchillo como por la espalda, no hace falta que estés justo detrás, ni mucho menos.
No me gustan los límites de clases, le restan posibilidades al juego. A más alineaciones diferentes se puedan crear, mejor, incluso si algunas son con personajes más o menos repetidos.
Respecto a los críticos, he de decir que me encantan. Por una parte, no son completamente aleatorios, sino que a más daño hayas hecho últimamente, aumentas algo la posibilidad crítico; con lo que a) Recompensas a los buenos jugadores, y b) Facilitas esos "killing spree" tan memorables. Por la otra, introducen un poco de incertidumbre, que hace más difícil tomar las decisiones correctas en cada momento.
¡Un saludo!