El aspecto visual muy bonito, lo del combate activo... pues vale, también, pero según han dicho los desarrolladores, va a revolucionar los MMOs (o eso pretende), por lo tanto, espero que esa "revolución" no consista únicamente en gráficos bonitos y el combate (que hará las delicias de los PvPeros, no lo dudo), porque sino... estamos jodidos
.
Una cosa que a mí personalmente me interesa de todo MMO: El crafting, la artesanía, o como se le quiera llamar.
En algunos juegos más viejos que este (véase EQ2, que al menos en eso gana un punto, aunque pierda otros por el "Mierdum Graphics Engine" que tiene) he visto buenos ejemplos de artesanía, me pregunto cómo estará el tema con este.
Otra cosa que me interesa bastante en todo MMO son las mazmorras, y el mundo abierto, con la posibilidad de perderte por donde quieras, a lo Skyrim, y hacer lo que te de la gana, sin encontrarte con estúpidas barreras (cof, cof, Guild Wars), que si te apetece romperte la cabeza tirándote por un acantilado, por absurdo que sea, puedas.
Y otra cosa, ¿Se sabe algo de las cuotas del juego este?
Salu2