[Hilo Oficial] Tera Online

Segun esto no es un bulo, solo que aun no puedes jugar "completamente" hasta que sea free2play del todo

http://tera-europe.com/en/home/news/art ... e-now.html

¿El juego EUR esta censurado? ¿En que aspectos? ¿Me quitan chicha? ;__;
Yo el bulo lo saque de aquí:

http://www.mediavida.com/foro/125/tera- ... lay-468665

Ya ha modificado el titulo y todo, pero el moderador asegura que juega al Tera con una versión standar y sin cuota activa, en las ultimas paginas de los comentarios se lee.
256k escribió:Segun esto no es un bulo, solo que aun no puedes jugar "completamente" hasta que sea free2play del todo

http://tera-europe.com/en/home/news/art ... e-now.html

¿El juego EUR esta censurado? ¿En que aspectos? ¿Me quitan chicha? ;__;

No me acuerdo muy bien como fue el tema de la censura pero si no me equivoco al principio censuraron la sangre y algunas armaduras de los pj's femeninos. Creo que la sangre la volvieron a poner pero los modelados de las armaduras no lo tocaron. Yo sigo a la espera del ticket a ver si responden xD

Por cierto esa noticia yo entiendo que es para probar la trial del Tera sin la tipica restricción de 7 dias.

Saludos!
Lo que no entiendo es porque el juego se llama TERA. Deberia llamarse TETA XD
anikilador_imperial escribió:Lo que no entiendo es porque el juego se llama TERA. Deberia llamarse TETA XD

¿Que coño? Si me censuran el juego no me interesa xDD (eso si, los personajes loli esos por mi como si los dejan asi, pero los otros SI los quiero originales xD)
256k escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo que no entiendo es porque el juego se llama TERA. Deberia llamarse TETA XD

¿Que coño? Si me censuran el juego no me interesa xDD (eso si, los personajes loli esos por mi como si los dejan asi, pero los otros SI los quiero originales xD)

Pero lo de la censura es un tema viejo, no creo que vayan a censurar ahora algo mas xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
256k escribió:

Pero lo de la censura es un tema viejo, no creo que vayan a censurar ahora algo mas xD.

Saludos

¿Pero tienen censurados todos los personajes (pechos/ropa) o solo las enanas?
¿Sabéis si se puede hacer el Upgrade a la versión coleccionista que te ofrecen por 10 euros a cualquier versión estándard?
Me refiero a comprar la edición normal en otra tienda y hacer el upgrade a la coleccionista desde la página oficial.
256k escribió:

Pero creo que solo censuraron a las lolis XD
Wyngale escribió:¿Sabéis si se puede hacer el Upgrade a la versión coleccionista que te ofrecen por 10 euros a cualquier versión estándard?
Me refiero a comprar la edición normal en otra tienda y hacer el upgrade a la coleccionista desde la página oficial.

Imagino que si, que no habra problema.

256k escribió:¿Pero tienen censurados todos los personajes (pechos/ropa) o solo las enanas?

Censuraron algunas armaduras, pero vamos que no es una censura muy grande solo algun detallito. Las que mas censuraron fueron a las enanas pero vamos que no era una censura enorme.. te pongo una foto de mi pj:

Imagen

Pese a que en esa armadura no enseña mucho ves que tampoco se cortan mucho xD. A ver si encuentro el link donde hacian la comparativa entre armaduras.

Saludos!!
Tambien algunas humanas ;__; XD

Imagen
Me parece raro que esa armadure este censurada de esa manera mas que nada por que desde un principio no se ve nada, el caso de algunas armaduras castanic la censura fue esta:

Imagen

Vamos un pelin mas grande la armadura para no enseñar los pezones [poraki] por lo demas siguen teniendo las armaduras plate con tanga (ya ves tu, y se supone que son tanke...).
A mi la censura no me molesta mucho, me jodia mas que quitaran la sangre.. pero bueno eso ya lo pusieron de vuelta :P

Saludos!!
Ese caso de la Castanic no me parece grave, si quieren tapar los pezones que los tapen, pero el caso ese de la humana me parece ya demasiado, por dios, que son solo unas piernas, no los pezones ni la pipa... parece censura como la de la España de Franco D:

PD. Aclaración para escépticos:

Por otro lado esta el asunto de que es ridículo que armaduras con tanta carne fuera proteja de algo, pero me refiero al caso de que censuren a causa de que alguien se fuera a alarmar por ver unas piernas D: ya que me parece que la censura que aplican al tera esta basado en eso, no en que fuera ridículo con respecto a la proteccion.
Protegen menos pero generan mas agro, es lógico.
Pues nada, si eso no es nada, la censura gorda es la de las elin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, esta censura es mas comprensible al parecer niñas menores.
tsk, de todas formas mi personaje no tiene censura ninguna [sonrisa]

Imagen
Hola, ¿Alguno lo ha comprado en la tienda de ubisoft? ¿Te dan la calve para que la metas en la web oficial o como?

Saludos
Yo jugué en la Beta y me gustó mucho, no me lo compré porque ninguno de mis colegas queria jugarlo conmigo y me daba palo jugar solo...

Pero ahora me lo estoy bajando para jugarlo si o si, así que ya os daré calor para que me digais a qué clan me puedo unir [+risas]
Newsorro escribió:Hola, ¿Alguno lo ha comprado en la tienda de ubisoft? ¿Te dan la calve para que la metas en la web oficial o como?

Saludos

Creo que tenías opción de comprarlo digital o fisico. Si lo compras digital pues imagino que te envian la clave al email.

Saludos!!
Pero entonces, el juego cuándo será f2p en europa?

Y hay que comprar el juego o llegará un momento que te lo podrás descargar gratis?

Los que decís que el pve está muerto y eso, pero en serio entras a un server y no hay nadie jugando?

Ostia pero qué ha pasado con este juego?Pero si pinta guapo no? Qué es,súper aburrido o cómo va esto?
everfall_ll escribió:Pero entonces, el juego cuándo será f2p en europa?

Y hay que comprar el juego o llegará un momento que te lo podrás descargar gratis?

Los que decís que el pve está muerto y eso, pero en serio entras a un server y no hay nadie jugando?

Ostia pero qué ha pasado con este juego?Pero si pinta guapo no? Qué es,súper aburrido o cómo va esto?

Sera f2p en febrero, como en USA, lo que pasa es que USA tiene una trial menos restrictiva y la gente se cree que ya es f2p.

No te preocupes que cuando sea f2p va a tener gente.

No habrá que comprar el cliente, y ya se puede ir descargando.
everfall_ll escribió:Pero entonces, el juego cuándo será f2p en europa?

Pues al parecer fue un total fail en población al poco tiempo de salir.

Era de mis preferidos, pero al leer tanta mierda sobre la poca gente que había jugando, pasé de comprarlo. En cuanto lo pongan f2p supongo que la población aumentará bastante.

.. Acabo de registrarme en tera europa y metes PLAY-TERA como código en tu cuenta y se añade 1 semana de trial. Según pone.
Lord Duke escribió:Bueno he puesto un ticket a ver que me comentan. Alguien a conseguido jugar con su cuenta "inactiva"?

Saludos!!

Te han respondido ? Yo me tuve que descargar el juego otra vez , y con cuenta inactiva , desde la web oficial me pone que esta activa , cuando entro en el Tera me dice que no tengo subscripcion.
Sobre que tera será F2P en Febrero. ¿En Europa y America? En cual hay menos restricciones? Como sea el mismo caso que en el aion...
KAK escribió:Sobre que tera será F2P en Febrero. ¿En Europa y America? En cual hay menos restricciones? Como sea el mismo caso que en el aion...

Si, Europa y América del Norte, aunque sobre restricciones ni idea.. Que pasa con Aion pues?
Que en Europa la cagaron peor bien con las restricciones. ¡Que no se podía hacer ni trade! En la versión de América mucho mejor haha.
Empezamos el ciclo de la vida, preparen sus macro de respuestas genéricas señores.
KAK escribió:Que en Europa la cagaron peor bien con las restricciones. ¡Que no se podía hacer ni trade! En la versión de América mucho mejor haha.

De momento parece que no va a ser tan exagerado como el Aion, de hecho entre Veteran y Free la diferencia es mínima, personajes por server y pestañas de banco, nada mas.

Quizá añadan alguna limitación al Chat por el tema de Spam.

http://www.terahispano.com/showthread.php?13747-TERA-EU-FAQ-sobre-Free-To-Play&p=173694#post173694

Khazar escribió:Empezamos el ciclo de la vida, preparen sus macro de respuestas genéricas señores.

Todo sea por la repoblación del TERA.
KAK escribió:Que en Europa la cagaron peor bien con las restricciones. ¡Que no se podía hacer ni trade! En la versión de América mucho mejor haha.

Cierto, hace tanto que lo jugué que no me acordaba, me parecia una exajeracion que hubiese que pagar por simplemente comerciar... Es una de las razones por las que no me terminó de gustar.
Pues a penas hay tanta restricción. Eso sí, miraré en cual hay mas gente española y luego las restricciones de los 2 servidores. Hasta Febrero estaré atento.
He estado mirando la página de tera europe y al parecer ya hay una trial unlimited según pone... Tiene algunas restricciones pero no indica que sea solo 7 dias, mas bien parece como si quisieran hacer un testeo para el F2P... Yo creo que lo voy a provar, voy a cancelar la subscripción del WOW, no tengo mucho tiempo para jugar y me duele pagar 13€ al mea jugando tan pocas horas... Me ocurrió lo mismo con el star wars, i tiene unas limitaciones horribles el f2p... A ver si la veo alguno por el server pve y me ponéis al día de como va todo...

saludos
vidgerey escribió:
Lord Duke escribió:Bueno he puesto un ticket a ver que me comentan. Alguien a conseguido jugar con su cuenta "inactiva"?

Saludos!!

Te han respondido ? Yo me tuve que descargar el juego otra vez , y con cuenta inactiva , desde la web oficial me pone que esta activa , cuando entro en el Tera me dice que no tengo subscripcion.

Buenas acabo de mirar el correo y ya me han respondido:

Hello LordDuke,

you still need a subscription until february.

Best regards
Comedian

Asi que parece que por ahora, hay que seguir pagando hasta finales de mes.

Saludos!!
El que te ha contestao esta de coña Duke, no ves que es comediante?
Khazar escribió:El que te ha contestao esta de coña Duke, no ves que es comediante?

Jajaja fue lo primero que pense al ver el nombre xD ademas que en el mensaje pone tambien Answer from: Comedian [poraki]

Saludos!!!
He activado mi semana de trial y el juego me parece como en la Beta... UNA PASADA!

¿Si quiero ser Veteran o como se llame que hay que hacer? ¿Se trata de seguir pagando cuando salga el juego o pagando este mes ya lo sería cuando sea f2p?

Gracias!

PD: Busco amigos y/o clan que estoy solito [+risas]
So as to ensure that these trial accounts cannot be used to abuse anyone, or the game, the TRIAL-account is under the following limitations:

You can use the following chat channels:
/p - Communicate with your teammates in the "Group"-channel
/w - You can receive whispers, but are unable to whisper other people
You can sell your items to the merchant-NPC and receive mail, but you can neither trade with another players (incl. broker), nor send mails or put items into your bank.
You can create and join groups, and receive invitations from your friends.
You can be invited to join a guild, and join your friends here.
You can’t start or accept duel requests.

.. Lo de tradear me parece una gran mierda. Sobre todo cuando en 3 semanas lo ponen f2p. Mira que son tocapelotas teniendo en cuenta que es un puto trial de 7 días..
kemaru escribió:He activado mi semana de trial y el juego me parece como en la Beta... UNA PASADA!

¿Si quiero ser Veteran o como se llame que hay que hacer? ¿Se trata de seguir pagando cuando salga el juego o pagando este mes ya lo sería cuando sea f2p?

Gracias!

PD: Busco amigos y/o clan que estoy solito [+risas]

Para ser Veteran necesitas comprar el juego, ya sea físico o digital, standar o collector, no hace falta pagar cuota para ser Veteran.

Choper escribió:So as to ensure that these trial accounts cannot be used to abuse anyone, or the game, the TRIAL-account is under the following limitations:

You can sell your items to the merchant-NPC and receive mail, but you can neither trade with another players (incl. broker), nor send mails or put items into your bank.

.. Lo de tradear me parece una gran mierda. Sobre todo cuando en 3 semanas lo ponen f2p. Mira que son tocapelotas teniendo en cuenta que es un puto trial de 7 días..

Chinofarmers y demás.
Choper escribió:So as to ensure that these trial accounts cannot be used to abuse anyone, or the game, the TRIAL-account is under the following limitations:

esto se podra hacer cuando sea f2p o estara igual de limitada estas opciones

virusxd escribió:

esto se podra hacer cuando sea f2p o estara igual de limitada estas opciones

Me imagino que cuando sea f2p no tendra tantas limitaciones. De todas formas el trial ahora mismo no es de 7 dias, es infinito me parece (hasta cierto nivel) asi que es normal que pongan limitaciones para que los chinofarmer no toquen los huevos.
Yo por si acaso prepararía el cliente americano también, por si hay que correr... ya me entendéis.
LSRubenS escribió:Yo por si acaso prepararía el cliente americano también, por si hay que correr... ya me entendéis.

En cuanto al modelo F2P yo creo que han aprendido del Aion, son tontos, pero no creo que tanto y seguro que tienen constancia que gente se va al Aion americano por eso. Al menos, por las tablas comparativas del F2P US y el F2P EU parecen iguales. Mi voto de confianza respecto a ese sentido lo tienen.

Ahora bien, tened por seguro que lo que no va a cambiar es que los updates llegaran mas tarde que en el americano, eso es algo evidente puesto que también tienen que traducir el contenido al francés y el alemán también. Aunque tampoco descarto que vayan mas lento por mas cosas que solo por traducir. En cuanto a la cantidad de gente que jugara en uno y en otro que decir, es tambien casi evidente que habrá mas gente en el americano. No me importa tanto ya que lo importante es estar en un server lleno, tenga uno 10 servers y el otro 20. A mi los demás server donde no juego me dan igual.
Desconocía el juego y ahora que me entero de que se pasa a f2p lo he estado ojeando por encima y veo que tiene los 3 tipicos idiomas troll en los que sacan los juegos (Francés, Inglés y Alemán) y pregunto, existe algun parche no oficial o algún método para traducir el juego?

Un saludo!
Khazar escribió:
LSRubenS escribió:Yo por si acaso prepararía el cliente americano también, por si hay que correr... ya me entendéis.

En cuanto al modelo F2P yo creo que han aprendido del Aion, son tontos, pero no creo que tanto y seguro que tienen constancia que gente se va al Aion americano por eso. Al menos, por las tablas comparativas del F2P US y el F2P EU parecen iguales. Mi voto de confianza respecto a ese sentido lo tienen.

Ahora bien, tened por seguro que lo que no va a cambiar es que los updates llegaran mas tarde que en el americano, eso es algo evidente puesto que también tienen que traducir el contenido al francés y el alemán también. Aunque tampoco descarto que vayan mas lento por mas cosas que solo por traducir. En cuanto a la cantidad de gente que jugara en uno y en otro que decir, es tambien casi evidente que habrá mas gente en el americano. No me importa tanto ya que lo importante es estar en un server lleno, tenga uno 10 servers y el otro 20. A mi los demás server donde no juego me dan igual.

Con lo que decis tengo casi seguro que empezare en el janki, además que frogster/gameforge no me inspira demadiada confianza con algunas de las cosas que han echo en otros juego.

Si el juego tiene el mismo tipo de cuentas en los dos territorios, pero hay algunos detalles como decis:
  • El americano esta más actualizado, y tiene mas población.
  • En el europeo deberia tener mejor latencia.
  • frogster/gameforge tiene mala fama con sus cash shop.
Yo ahora mismo tengo ya bajado y probando la trial americana, en un principio no noto tanta latencia pero tendria que levear suficiente para entrar en mazmorras, bg y demas eventos multitudinarios.
Estoy bajandomelo se supone que con un trial de 7 dias activado, pero lo que veo es que el launcher es enorme no? no hay forma de encogerlo un poco? esque no lo coge en la pantalla completa ni escondiendo la barra de inicio =S
macunian escribió:
Khazar escribió:

Con lo que decis tengo casi seguro que empezare en el janki, además que frogster/gameforge no me inspira demadiada confianza con algunas de las cosas que han echo en otros juego.

Si el juego tiene el mismo tipo de cuentas en los dos territorios, pero hay algunos detalles como decis:
  • El americano esta más actualizado, y tiene mas población.
  • En el europeo deberia tener mejor latencia.
  • frogster/gameforge tiene mala fama con sus cash shop.
Yo ahora mismo tengo ya bajado y probando la trial americana, en un principio no noto tanta latencia pero tendria que levear suficiente para entrar en mazmorras, bg y demas eventos multitudinarios.

En teoria el americano no esta mas actualizado (vamos eso creo) simplemente las actualizaciones llegan antes.. pero vamos que esas actualizaciones terminan llegando al europeo tambien. Yo seguire en el europeo por que ya tengo un par de pj's.

Saludos!!
Nosotros somos 3 users Free to play, avanzando como podemos.. pero las restricciones son un obstáculo contundente. Por cierto, me han dicho que cuando lo hagan free 100%, los free users vamos a tener una limitación en las transacciones de 10 oros? es decir, no podremos comprar en el auction cosas demas de 10 oros?. Funciona así?
Imagen

Pues pone 10 , imagino que sera de 10 transacciones diarias???

No creo que pongan un maximo para poder comprar..
.... Le voy a dar a mi amigo 2 yoyas, ai lo que pone esq no podemos enviar mas de 10 oros por mail, y el tradebroker, me imagino que seran poner en venta mas de 10, como es en todos los MMOs, o el SWTOR. Tampoco es para tanto...
Falta saber precio de las opciones premium o ya se saben ?
kuffer escribió:.... Le voy a dar a mi amigo 2 yoyas, ai lo que pone esq no podemos enviar mas de 10 oros por mail, y el tradebroker, me imagino que seran poner en venta mas de 10, como es en todos los MMOs, o el SWTOR. Tampoco es para tanto...

Que yo no lo dije!

Imagen
3848 respuestas