› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JaViLe escribió:
De hecho, puedes elegir el color de la mancha que desees
bluesxman escribió:mjmbcn escribió:Alguien sabe cuando tendrá Jesse la Away de España, lleva bastantes dias sin Stock. Me he mirado el hilo pero no he encontrado nada.
En su web pone OUT OF STOCK.
Estoy seguro de que preguntarlo aqui es muchisimo mas efectivo que preguntarle a ella. Te diria que se la pidieras a otro, pero intuyo que eso ya te pareceria demasiado arriesgado.
Yust3 escribió:Ya se que hay mucha gente preguntando tonterias. Pero no estamos demasiados picajosos también? Entro a este hilo muchas veces y cada vez esta peor tanto por el que pregunta cosas que no debe, como por el que contesta...
Si no ponemos todos de nuestra parte esto se va al garete.
Yust3 escribió:Ya se que hay mucha gente preguntando tonterias. Pero no estamos demasiados picajosos también? Entro a este hilo muchas veces y cada vez esta peor tanto por el que pregunta cosas que no debe, como por el que contesta...
mjmbcn escribió:bluesxman escribió:mjmbcn escribió:
Y que acabo de hacer? Pregunto si alguien sabe algo, ya que muchos de aqui suelen hablar a menudo con los vendedores, y si preguntaba por este vendedor era porque tenia otras cosas vistas en su picassa y queria probar con este.
Me parece perfecto que algunos esteis hartos de los pesados que hacen preguntas estupidas pero yo he colaborado con el hilo varias veces y hacia tiempo que no me pasaba. Pero no se quien lo hace peor los q hacen esas preguntas o los que contestan faltando el respeto.
La proxima vez ahorrate tu sarcasmo.
RevolverRevi escribió:que tal hacen las camisetas en premium soccer shirt? nos hemos pillado mi hermano una del madrid y una de españa, si alguien a comprado y tiene fotos de la camiseta la podria postear y asi salgo de dudas de lo que me va a llegar.
bluesxman escribió:Yo te he leido y entendido perfectamente. Es lo minimo que debes hacer tu con lo que escribo yo. En ningun momento me has dado a entender en tu comentario que estabas probando con Jesse tras haber comprado a otros. Si lo hubieras hecho, me habria ahorrado el sarcasmo del comentario que has marcado en negrita. No lo dudes. Lo de que es mas sencillo preguntarle a ella que al resto de usuarios, puedes entender que es lo mas lógico, rapido y efectivo. De hecho, deberias haber preguntado a Jessy y postear aqui su respuesta. Eso es ayudar.
Por tu comentario solo puedo entender que te da miedo hablar con los vendedores, o que es la primera vez que haces esto, o que solo has tratado con Jesse y que no tienes valor para probar con otro. Relee tu comentario y veras que es posible entender eso. A lo mejor el problema es que has entendido mal cuando he dicho lo de que es mejor preguntar aqui que a ella directamente. Eso si que era sarcasmo
mjmbcn escribió:
En serio, sin ofender, usuarios como tu, entorpecen la labor de este hilo.
Entiendo q salteis si preguntan cosas del Madrid ó FCB away-Home de la 11/12 q si escudo, unicef, pero q digais semejantes cosas por preguntar una cosa de la Away de España.
adritc20 escribió:hola a todos siento postear esto ya que es ensuciar un poco el foro, pero es que nunca me había pasado nada así y llevo tiempo pidiendo. Hace una semana Iker(tootought2die) me envió el tracking y hoy al ponerlo en el buscador de correos me ha salido lo siguiente:
Fechas Estados
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En tránsito
Mis preguntas son:¿Como que nada mas llegar sale en transito y no sale eso de llegada a la oficina de destino o algo así? y la otra ¿en caso de que este bien me llegara hoy o mañana?. Gracias a todos y lo siento.
EskriN escribió:adritc20 escribió:hola a todos siento postear esto ya que es ensuciar un poco el foro, pero es que nunca me había pasado nada así y llevo tiempo pidiendo. Hace una semana Iker(tootought2die) me envió el tracking y hoy al ponerlo en el buscador de correos me ha salido lo siguiente:
Fechas Estados
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
Mis preguntas son:¿Como que nada mas llegar sale en transito y no sale eso de llegada a la oficina de destino o algo así? y la otra ¿en caso de que este bien me llegara hoy o mañana?. Gracias a todos y lo siento.
a mi en el ultimo pedido que le hice a Iker me paso algo parecido, pero tranquilo que si te pone lo de en proceso de entrega te deberia de llegar hoy o mañana, no te fies mucho de lo que te ponga correos en la pagina por que muchas veces falla mucho y se salta estados como le dan la gana, a mi una vez me paso que pasaron 10 dias desde que pedí algo y no se actualizaba en los estados del pedido y justo el dia que llego salieron los demas estados
oye cuanto tiempo te a tardado desde que hiciste el pedido hasta ahora?
es que el sabado hice un pedido a iker y esa para hacerme una idea
1701994 escribió:Hola quiero hacer un pedido a NewFootballShirt y quiero pagar con paypal pero a la hora de elegir el método de pago no sale se que esto se dijo antes en este hilo pero no lo encuentro alguien me podía decir como hacerlo por favor?
ratoncito_malaga escribió:Holaa a todooos!
Me presento por aquí despues de mas de un año siguiendo el hilo, haciendo pedidos a bill, salu y algun thai desde la v2
Bueno, espero que no considereis esto spam, si lo es, please borradlo!
Os cuento, me llegó un mail despues de pagar a bill, en el que decía textualmente
'hi. i am a bill worker, he want send me out of this work, and i want sell football items in a new live without stupid boss. add me in your MSN and we talk, please. (y me dejó su msn).
Decir que la agregué y me calentó la cabeza, no me creia el royo y tal, pero me ofrecia el mismo precio y calidad que bill sin saturaciones pudiendo hablar con ella por msn todo el dia... asi que me animé y le pedi una camiseta del real madrid de adulto y tres kits de niño. Los he recibido y efectivamente es fiable, y la calidad me atrevería a decir que ha superado mis espectativas, todo perfecto , misma calidad que bill, y sin tipicos fallos que faltan cosas para que luego le pidas mas.
Asi que nada, os dejo su mail, y , coke, si lo ves adecuado agregarla a primera pagina (si ves que tal, podemos esperar para que veas reviews de la gente y compruebes su calidad y honestidad)
Repito que no quiero hacer spam, solo que me ha pedido que haga saber esto aqui ya que sabe que se encuentran gran parte de los compradores de este material, y tambien quiere que haga saber por qué le ha despedido, y ha sido porque se negó a seguir con un salario de 250usd mensuales, mientras su jefe se forraba. hijodeputa bill xD.
Así que os dejo su galeria y mail, gracias por leeros mi tochaco.
https://picasaweb.google.es/elandshirt
MSN/Email: elandshirt@hotmail.com
PD: me ha pedido que la gente del foro useis el codigo 'ElandDescuento' para que se riga a los precios de bill, imagino que si no os dará los precios que le de la gana...
Un saludaco!
ratoncito_malaga escribió:Estoy subiendo fotos de un kit del madrid de niño y otro del barcelona, que lo otro ya se lo han llevado (no era para mi). En cuanto esten listas las dejo por aquí, aunque viendo que son 34mb y con conexión de 120kbps que tengo hoy...
Leo_ escribió:1701994 escribió:Hola quiero hacer un pedido a NewFootballShirt y quiero pagar con paypal pero a la hora de elegir el método de pago no sale se que esto se dijo antes en este hilo pero no lo encuentro alguien me podía decir como hacerlo por favor?
Elige WU y tendras q contactar x email para hacerlo x PayPal y q te den las instrucciones.
saludos
IsraKiller escribió:Krit ya tiene la camiseta Away del Real Madrid con el escudo corregido, para los que preguntais insistentemente por ella
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 3936370962
ratoncito_malaga escribió:Pues en cuanto se suban las fotos hago la review y dejo tiempo fotos y eso!
PD: La tipa ya tiene la del malaga, joder esa cae fijo aunque sea chinaca
adritc20 escribió:EskriN escribió:adritc20 escribió:hola a todos siento postear esto ya que es ensuciar un poco el foro, pero es que nunca me había pasado nada así y llevo tiempo pidiendo. Hace una semana Iker(tootought2die) me envió el tracking y hoy al ponerlo en el buscador de correos me ha salido lo siguiente:
Fechas Estados
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
a mi en el ultimo pedido que le hice a Iker me paso algo parecido, pero tranquilo que si te pone lo de en proceso de entrega te deberia de llegar hoy o mañana, no te fies mucho de lo que te ponga correos en la pagina por que muchas veces falla mucho y se salta estados como le dan la gana, a mi una vez me paso que pasaron 10 dias desde que pedí algo y no se actualizaba en los estados del pedido y justo el dia que llego salieron los demas estados
oye cuanto tiempo te a tardado desde que hiciste el pedido hasta ahora?
es que el sabado hice un pedido a iker y esa para hacerme una idea
Muchas gracias amigo, pues la verdad es que el pedido lo hice el Lunes día 18 pero preferí pagar haciendo un ingreso ya que tenia problemas con paypal y recibió el pago ese mismo Miércoles, así que contando que llegase hoy son 15 días pero si tu has pagado por Paypal supongo que en 12 o 13 lo tienes. Un saludo y ya subiré fotos
Reimon Cans escribió:Yust3 escribió:Ya se que hay mucha gente preguntando tonterias. Pero no estamos demasiados picajosos también? Entro a este hilo muchas veces y cada vez esta peor tanto por el que pregunta cosas que no debe, como por el que contesta...
+1 Flipando con la gente que salta como si le cobrasen por leer preguntas que no deben aparecer. Y encima, viene alguien, pregunta algo que si se debe y/o puede preguntar y casi lo matan.
En fin.
Otra cosa, me contesto Pong sobre las camisetas que le pregunte. Pero.... Dice que algunas las tiene pero no salen en su Photobucket (creo que se llama asi). Para mi que no se ha enterao de la pregunta
Sazu85 escribió:Buenas,
Antes de nada, me gustaría agradecer a Coke
ratoncito_malaga escribió:Holaa a todooos!
Me presento por aquí despues de mas de un año siguiendo el hilo, haciendo pedidos a bill, salu y algun thai desde la v2
Bueno, espero que no considereis esto spam, si lo es, please borradlo!
Os cuento, me llegó un mail despues de pagar a bill, en el que decía textualmente
'hi. i am a bill worker, he want send me out of this work, and i want sell football items in a new live without stupid boss. add me in your MSN and we talk, please. (y me dejó su msn).
Decir que la agregué y me calentó la cabeza, no me creia el royo y tal, pero me ofrecia el mismo precio y calidad que bill sin saturaciones pudiendo hablar con ella por msn todo el dia... asi que me animé y le pedi una camiseta del real madrid de adulto y tres kits de niño. Los he recibido y efectivamente es fiable, y la calidad me atrevería a decir que ha superado mis espectativas, todo perfecto , misma calidad que bill, y sin tipicos fallos que faltan cosas para que luego le pidas mas.
Asi que nada, os dejo su mail, y , coke, si lo ves adecuado agregarla a primera pagina (si ves que tal, podemos esperar para que veas reviews de la gente y compruebes su calidad y honestidad)
Repito que no quiero hacer spam, solo que me ha pedido que haga saber esto aqui ya que sabe que se encuentran gran parte de los compradores de este material, y tambien quiere que haga saber por qué le ha despedido, y ha sido porque se negó a seguir con un salario de 250usd mensuales, mientras su jefe se forraba. hijodeputa bill xD.
Así que os dejo su galeria y mail, gracias por leeros mi tochaco.
https://picasaweb.google.es/elandshirt
MSN/Email: elandshirt@hotmail.com
PD: me ha pedido que la gente del foro useis el codigo 'ElandDescuento' para que se rija a los precios de bill, imagino que si no os dará los precios que le de la gana...
Un saludaco!
Sazu85 escribió:Buenas,
Antes de nada, me gustaría agradecer a Coke el esfuerzo de haber concentrado en una página prácticamente toda la información relativa a la compra de camisetas de fútbol réplicas.Hace ya mucho tiempo que compre alguna que otra camiseta a una tienda online de este tipo, creo que era thefootballshirt.com y como al parecer ha cerrado, el hecho de encontrar tu post me ha venido muy bien para ponerme al día en estos temas (camisetas/vendedores/calidades/etc...). Asimismo, he estado leyendo infinidad de páginas de este hilo, la gran mayoría de mensajes absolutamente intrascendentes con tres claras vertientes; gente novata preguntando cosas ya respondidas en la primera página; gente digamos "entendida", respondiendo con una soberbia, unas formas y una falta de educación... y gente que realmente trata de aportar algo con sentido en el hilo (como tallajes de camisetas, comparativas de calidad de distintos vendedores, etc...) así como ayudar a gente que tenga dudas más o menos razonables, más allá de la información que pueda haber en la primera página.
Personalmente, siempre he sido de los que me intento informar y en la medida de lo posible colaborar en lo que corresponda. Así que, como tenía mis dudas me he dedicado a resumir las opiniones de los distintos vendedores, entre otras cosas, en mi caso para dar con el vendedor más idóneo, así como para compartirlo con vosotros y que así los más novatos puedan decidir más fácilmente a quien comprar en base a la siguiente información:
Jerry JobPrecio/Unidad: 18€
Tiempo Envío: 15 Días
Calidad Camiseta: Muy Buena
Envoltorio: Papel Grapado
Trato al Cliente: Rápido, Atento, Amable
Servicio Postventa: -
SasiPrecio/Unidad: 17€
Tiempo Envío: 17 Días
Envoltorio: -
Trato al Cliente: Rápido
Servicio Postventa: Malo (Reintegra la mitad del coste de la camiseta ante un error en la misma)
ChictopPrecio/Unidad: 25€
Tiempo Envío: 8 Días
Calidad Camiseta: Excelente
Envoltorio: En plástico
Trato al Cliente: Rápido, Comunicativo
Servicio Postventa: Pésimo (No te manda otra unidad ni te reintegra el dinero de una camiseta ante un error en la misma)
JessePrecio/Unidad: 19€
Tiempo Envío: 11 Días
Calidad Camiseta: Excelente
Envoltorio: Papel Grapado
Trato al Cliente: Rápido, Atento
Servicio Postventa: Bueno (Te manda otra unidad de la camiseta ante un error en la misma)
KritPrecio/Unidad: 17€
Tiempo Envío: 13 Días
Envoltorio: En Plástico
Trato al Cliente: No destaca por ser Atento o Rápido
Servicio Postventa: Excelente (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma)
PongPrecio/Unidad: 18€
Tiempo Envío: 11 Días
Envoltorio: En plástico
Trato al Cliente: Rápido, Atento
Servicio Postventa: -
Todo lo anterior, está basado en todas las opiniones que están enlazadas en la primera página usando el script de Coke. El precio y el tiempo de envío es la media aritmética de cada una de esa opiniones. De la misma forma, como podéis ver sólo he puesto vendedores tailandeses y no a todos, sino a aquellos que a lo largo de todo este hilo he visto que se han nombrado más veces.
Respecto a la calidad de las camisetas, hay gente que dice que las tailandesas son todas iguales y de la misma forma hay gente que dice que las mejores son las de Chiptoc, seguidas por las de Jesse, ambas mejores que las del resto de vendedores tailandeses. En este aspecto no sé que pensar, tan sólo que cuando el río suena agua lleva y si realmente aquellos que han comprado camisetas en distintos vendedores tailandeses han llegado a la conclusión de que el producto que vende uno es mejor que el que vende otro pues será por algo.
Sobre el tema de tallajes, no he puesto nada, porque sinceramente es un autentico cristo por lo que he podido comprobar en las opiniones, muchas de ellas contradictorias. Así que realmente no sabes con absoluta certeza que talla te quedará mejor, sencillamente porque hay M que parecen del tamaño de L o XL y de la misma forma XL enanas, etc... Personalmente, preguntaré a los vendedores por la medida de una talla en concreto (M/L) porque al fin y al cabo es lo que importa, más allá de si es una M o una L.
Después de todo este análisis, en mi caso, creo que voy a elegir a Jesse porque en conjunto es el que más ventajas aporta (buen precio, buen tiempo de envío, buena comunicación, buen servicio postventa). La única pega que puedo ponerle a Jesse es que veo que no vende pantalones (si me equivoco que alguien me corrija), sino sería perfecto.
Saludos!
PD: Espero que os pueda servir a los indecisos
Rurounhi escribió:Gran trabajo Sazu85
Una pregutna, llevo mirando una y otra vez las camisetas del barça away y decis que si salu, Bill y demas, que ya la tienen, pero el cuello está mal. yo no veo diferencia con las thai. Cual es?
Gracias
ismaelkai escribió:8Tocho8 escribió:He estado buscando y no he encontrado si algún vendedor tiene calcetas o medias de la selección española! Puede ayudarme alguien? Muchas gracias de antemano!
https://picasaweb.google.com/candysocce ... occerSocks
Jimmy, primera página.
quimfrcr escribió:Rurounhi escribió:Gran trabajo Sazu85
Una pregutna, llevo mirando una y otra vez las camisetas del barça away y decis que si salu, Bill y demas, que ya la tienen, pero el cuello está mal. yo no veo diferencia con las thai. Cual es?
Gracias
No lo se, yo tengo la away de jesse y es igual que las de bill y salu ya sea en calidad china o thai.
Muy bueno eso suazu, yo tengo una tabla comparativa tambien echa a folio, pedi presupuesto a TODOS, y tengo los precios de todos menos zaifon por ejemplo no me ha contestado mas de 3 emails, y krit igual.
flipaera escribió:¿Cuanto cuesta una camiseta de Jesse?
1-2 shirts (via Airmail) :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt
svanhvar escribió:Enhorabuena por el curro Sazu85, me va a venir bien para hacer el pedido, aunque en mi caso voy a tener que elegir entre Krit y Attaphon (que por cierto de este he visto que no pusiste nada, supongo que será porque te fias menos ), ya que Jesse me comentó que no vendía de niños.