[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hola
bill me ha dado el siguiente precio
2 camisetas china top+1 camiseta thai+1 short china top y envio por EMS 66 $, que os parece?

yo creo que correcto,no?

Por cierto, no me contestaron y las informaciones que leo son un poco contradictorias..
Una talla XL en china top sería mas o menos como una XL thai?
vamos, como una talla L normal de aqui en españa,no??

un saludo!
Bueno, aver si me entregan ya el paquete de Krit:

09/09/2011 En proceso de entrega

ratataaaa Correos!
luisblok escribió:Bueno, aver si me entregan ya el paquete de Krit:

ratataaaa

Ami me lleva poniendo eso desde ayer con un paquete de Jimmy y otro de Bill, y nada ade nada. Ni siquiera pasaron por casa, aunque los de correos te digan que si, asi que espero recibirlos hoy.

ratataaaa

Cuando te dio el tracking?

Yo llevo 5 dias sin noticias de Krit..,
SplassLM escribió:

ratataaaa

Cuando te dio el tracking?

Yo llevo 5 dias sin noticias de Krit..,

Me lo dio hace 8 Dias. La verdad que ami tampoco me contesta, muy de vez en cuando (mandandole varios Emails).
Tengo miedo a que me empieze a Bloquear o negar, por pesado.. Pero esque es casi imposibe contactar con el colega xD!
Ademas, cuando se conecta a msn, su estado sigue siendo Desconectado y no sabes.. si esta o no!

@Mendiola_8_1 = Deberian mejorar o almenos aclarar el sistema de seguimiento de correos.
Una vez deje a mi hermana, toda la mañana esperando al cartero porque en correos ponia "En proceso de entrega", llamo a los de correos: Si, el paquete se entregara a lo largo del dia. Y nada!

-.-
luisblok escribió:@Mendiola_8_1 = Deberian mejorar o almenos aclarar el sistema de seguimiento de correos.
Una vez deje a mi hermana, toda la mañana esperando al cartero porque en correos ponia "En proceso de entrega", llamo a los de correos: Si, el paquete se entregara a lo largo del dia. Y nada!

-.-

Si si, es que es la leche. Porque no es la primera vez que me lo hacen. Ellos se escudan en decir que si que han pasado y que no habia nadie en casa. Y claro, ya te hacen dudar en que si casualidad han llamado cuando estaba en la ducha o cosas asi, pero que va, estoy seguro que hay veces (porque no les da tiempo, porque estan vagos, porque estan tomandose el bocadillo...) que no pasan y te dicen que si. Como tampoco podemos demostrar lo contrario...

ratataaaa Correos!

Si no me lo entregan antes de las 12.. Ya hasta el lunes nada xD
Hola foreros,
Es la primera vez que escribo.Alguno me podriais decir donde puedo encontrar tallas XXL, o al menos XL reales porque pedí a http://www.22soccer.com una de la seleccion española(adidas) y otra del FC Barcelona (Nike) ambas XL, la de España me va perfecta y la del FC Barcelona bastante pequeña.(porque imagino que no aceptaran cambios no?)
Os agradeceria mucho vuestra ayuda!!!
Buenas, sabe alguien si algún vendedor tiene los escudos de los equipos para vender? Le he preguntado a Bill pero me dice que no. Gracias
canete escribió:Buenas, sabe alguien si algún vendedor tiene los escudos de los equipos para vender? Le he preguntado a Bill pero me dice que no. Gracias

Escudos sueltos? Hmm.. Que yo sepa no!
Hola, ayer le hice un pedido a Bill, que le pague y todo, hoy me a mandado un email en el que me dice que la sudadera de los lakers que le pedi no la tiene, y que que quiero que haga, le he respondido hace un rato y le he dicho que me devuelva el dinero de la sudadera y ya esta, pero no se muy bien si puede hacer eso.
A alguien le ha ocurrido algo parecido? Como lo ha solucionado?
Muchas gracias!
alvi-19 escribió:Hola, ayer le hice un pedido a Bill, que le pague y todo, hoy me a mandado un email en el que me dice que la sudadera de los lakers que le pedi no la tiene, y que que quiero que haga, le he respondido hace un rato y le he dicho que me devuelva el dinero de la sudadera y ya esta, pero no se muy bien si puede hacer eso.
Muchas gracias!

Si que se puede, lo mismo que tu has hehco un ingreso en su cuenta de paypal, él hará lo msimo y te ingresará en la tuya el valor de la sudadera que dices
Mendiola_8_1 escribió:
alvi-19 escribió:Hola, ayer le hice un pedido a Bill, que le pague y todo, hoy me a mandado un email en el que me dice que la sudadera de los lakers que le pedi no la tiene, y que que quiero que haga, le he respondido hace un rato y le he dicho que me devuelva el dinero de la sudadera y ya esta, pero no se muy bien si puede hacer eso.
Muchas gracias!

Si que se puede, lo mismo que tu has hehco un ingreso en su cuenta de paypal, él hará lo msimo y te ingresará en la tuya el valor de la sudadera que dices

Ok muchas gracias, es que no estaba muy seguro de que se pudiese
Buenas a ver si alguien me lo puede aclarar, simpre mis pedidos han sido a thais via airmail, ponia la direccion de mi curro y venia el cartero de siempre y me entregaba el paquete pero la semana pasada le hice un pedido a BIll y me lo envió via EMS la consulta en correos como las de AIRMAIL pero el paquete no me llego a traves del cartero de siempre...puede ser que los envios EMS los lleve una empresa externa a correos?? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
DMANUE escribió:Buenas a ver si alguien me lo puede aclarar, simpre mis pedidos han sido a thais via airmail, ponia la direccion de mi curro y venia el cartero de siempre y me entregaba el paquete pero la semana pasada le hice un pedido a BIll y me lo envió via EMS la consulta en correos como las de AIRMAIL pero el paquete no me llego a traves del cartero de siempre...puede ser que los envios EMS los lleve una empresa externa a correos?? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Depende de donde vivas. Yo vivo fuera de mi cuidad, y me lo trae el cartero normal. Tambien conozco a gente que se lo traen los de Envios 24h de correos (cronoexpress creo que se llamaban).
Alguno sabéis donde conseguir la equipacion roja del Madrid y las del cosmos de New York de este tanto la clásica como la actual, gracias!
seryu escribió:Alguno sabéis donde conseguir la equipacion roja del Madrid y las del cosmos de New York de este tanto la clásica como la actual, gracias!

la roja del madrid la tiene bill en calidad china thai, la otra ni idea
Bueno hoy me ha llegado un paquete de jesse con una camiseta de manga larga dentro. Creo que soy el primero en comprar la nueva en manga larga, o al menos nadie lo ha posteado. Voy a poner unas cuantas fotos y a opinar sobre ella. Cuando las fotos estén en el picasa hago review.

La camiseta es una S, no tengo metro asi que no puedo medir exactamente pero me apañado con una regla.
Anchura: 50Cm . Altura: 68.
Manga larga: 57Cm.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La camiseta esta muy bien eso ya es sabido, la manga larga para mi también perfecta. No se si la original es con ese acabado pero va muy bien. A mi me va corta porque uso una M, pero si fuera una M me iría de lujo, es muy cómoda también, no tiene ninguna forma rara ni es molesta al llevarla. Le doy un 10. Solo hay una diferencia con las cortas que es el color del azul, no es tan brillante. No se si es porque son muy simpáticos o por unicef... xdd. Sigo, no se si es porque quizás son de las primeras y tienen ese color o es de otra fabrica. Pero esta muy bien la camiseta, hasta el color es bonito, aunque sea diferente, pero es poca diferencia.
chusette escribió:Hola foreros,
Es la primera vez que escribo.Alguno me podriais decir donde puedo encontrar tallas XXL, o al menos XL reales porque pedí a http://www.22soccer.com una de la seleccion española(adidas) y otra del FC Barcelona (Nike) ambas XL, la de España me va perfecta y la del FC Barcelona bastante pequeña.(porque imagino que no aceptaran cambios no?)
Os agradeceria mucho vuestra ayuda!!!

yo pregunte las xxl,a salu,bill y jesse,ninguno delos tres solo xl.......espero haberte ayudado,saludos
Las camisetas del Real Madrid que le habeis pedido a Bill, en el dorsal tienen el escudo del Madrid no? (el oficial vamos)

Y lo de las tallas, me aconsejais a Bill pedirle siempre una mas grande? Antes con otros vendedores no habia tenido problemas de esos, pedia una M, llegaba una M, y me quedaba igual que una M europea :-?
Muchas gracias!

A mi tambien me ha pasado eso alguna vez con pong y me ha hecho un reintegro en mi cuenta paypal, aunque ten cuidado porque te pone que te han hecho un reintegro pero te tarda 12 o 15 dias en llegarte de nuevo el dinero a tu saldo paypal... al menos ese fue mi caso

un saludo
A alguno os contesta salu? Lleva 2 dias sin contestarme y cuando intento hablar con el casi nunca tarda.
Me dijo k el miercoles me iva a dar el track y nada..

Gracias
joak94 escribió:A alguno os contesta salu? Lleva 2 dias sin contestarme y cuando intento hablar con el casi nunca tarda.
Me dijo k el miercoles me iva a dar el track y nada..

Gracias

bajo mi punto vista,no tenemos paciencia.esta gente no curra 24 horas,aunke creamos ke si.....saludos
No lo e visto por el foro, pero del 10 al 14 de septiembre es fiesta en china, y popr ejemplo Bill me ha dicho que no trabaja, lo pongo, para que no les acribilleis de mensajes estos 4 dias porque no os van a contestar
Alguien ha tenido problemas con Jesse?

Le he pedido dos camisetas, me dio el track todo correcto en unos 10 dias ha llegado el paquete a casa con UNA
sola camiseta...

Ahora como demuesteo que solo habia 1 y no le estoy engañando ? ....

Le he mandado un mail a ver qe dice
alvi-19 escribió:No lo e visto por el foro, pero del 10 al 14 de septiembre es fiesta en china, y popr ejemplo Bill me ha dicho que no trabaja, lo pongo, para que no les acribilleis de mensajes estos 4 dias porque no os van a contestar

Donde quedaron esos chinos adictos al trabajo???? Jejeje

Yo mientras tanto hoy es el quinto dia sin noticias de krit y mi tracking...
toninobellido escribió:Alguien ha tenido problemas con Jesse?

Le he pedido dos camisetas, me dio el track todo correcto en unos 10 dias ha llegado el paquete a casa con UNA
sola camiseta...

No esta de más que nos acostumbremos a tener fotos (videos igual ya es demasiado jejeje) de como abrimos el paquete, y del contenido del mismo. Eso les ayuda bastante a la hora de creernos. Porque los chinos tambien saben que tienen fallos.
SplassLM escribió:
alvi-19 escribió:No lo e visto por el foro, pero del 10 al 14 de septiembre es fiesta en china, y popr ejemplo Bill me ha dicho que no trabaja, lo pongo, para que no les acribilleis de mensajes estos 4 dias porque no os van a contestar

Donde quedaron esos chinos adictos al trabajo???? Jejeje

Yo mientras tanto hoy es el quinto dia sin noticias de krit y mi tracking...

Krit suele ser muy peresozo para dar tracking, pero las camiseta si las tiene en stock llegan muy rápido, seguramente en 8-10 días la tengas en casa, asi que te van a llegar antes de que te de el tracking seguro XD
Hola,

no estoy muy metido en esto y queria que me aconsejarais de donde pillar unas camisetas del real madrid. Quiero pillar dos en blanco, pero una con el 10 de ozil y el nombre. A quien me aconsejais que se las pida?

Gracias de antemano.
Mendiola_8_1 escribió:

sola camiseta...

No esta de más que nos acostumbremos a tener fotos (videos igual ya es demasiado jejeje) de como abrimos el paquete, y del contenido del mismo. Eso les ayuda bastante a la hora de creernos. Porque los chinos tambien saben que tienen fallos.

No ya, para la proxima hare fotos....
nevadoo escribió:Hola,

no estoy muy metido en esto y queria que me aconsejarais de donde pillar unas camisetas del real madrid. Quiero pillar dos en blanco, pero una con el 10 de ozil y el nombre. A quien me aconsejais que se las pida?

Gracias de antemano.

Yo le pedí a Jimmy la misma que tu quieres y perfecta.
SergioCG escribió:Las camisetas del Real Madrid que le habeis pedido a Bill, en el dorsal tienen el escudo del Madrid no? (el oficial vamos)

Y lo de las tallas, me aconsejais a Bill pedirle siempre una mas grande? Antes con otros vendedores no habia tenido problemas de esos, pedia una M, llegaba una M, y me quedaba igual que una M europea :-?

Me autocito
Raul 83 escribió:
nevadoo escribió:Hola,

Gracias de antemano.

Yo le pedí a Jimmy la misma que tu quieres y perfecta.

Muchas gracias. Y otra pregunta, ¿donde se ven los precios y tallas?

sola camiseta...

No se lo que le pasa a Jesse ultimamente con los pedidos, y con los mails que se hace un lio de cojons.
nose si alguien lo ha puesto ya esto:
la nueva camiseta del portero de la selección española para la euro 2012 y ademas unos diseños de como pueden sera las nuevas camisetas tanto la titular como la suplente
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/ESPeuromain.jpg
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/ESPeurodetalles.jpg
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/espanaeuro.jpg

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/09/camiseta-de-portero-adidas-de-espana-y.html

bueno esperemos que la saquen pronto, para que les de tiempo los thais a tenerlas perfectas para la eurocopa [sonrisa]
jopi55 escribió:

sola camiseta...

No se lo que le pasa a Jesse ultimamente con los pedidos, y con los mails que se hace un lio de cojons.

Entonces le ha pasado a mas gente lo mismo ultimamente ? Está teniendo errores con los envios o solo me ha pasado a mi ?
Buenas. Yo soy uno de esos desafortunados que tuvimos el envío de jesse retenido en la aduana durante un mes. Dijo que el martes pasado ya liberaron el paquete en Tailandia, y yo aún no he recibido nada. Según el plazo que nos indica, hoy ya debería estar en correos seguro, pero a mí no me aparece nada. ¿A alguno de vosotros os ha llegado? Pagué el día 2 de agosto, me parece que ya hemos tenido bastante paciencia.
jalarcia escribió:Buenas. Yo soy uno de esos desafortunados que tuvimos el envío de jesse retenido en la aduana durante un mes. Dijo que el martes pasado ya liberaron el paquete en Tailandia, y yo aún no he recibido nada. Según el plazo que nos indica, hoy ya debería estar en correos seguro, pero a mí no me aparece nada. ¿A alguno de vosotros os ha llegado? Pagué el día 2 de agosto, me parece que ya hemos tenido bastante paciencia.

A mí tampoco me aparece y a otro forero con el cual intercambio mensajes privados sobre este tema tampoco le aparece, asi que yo personalmente voy a esperar al lunes que se cumplen 40 días desde el pago, para decirle que o me devuelve el dinero, o me las reenvia o disputa al canto, porque como tu dices, creo que demasiado hemos esperado
Hola os queria preguntar si es normal que habiendo echo un pedido a Bill el dia 27/8 me dio el tracking el dia 31/8 y en correos me aparece esto:
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 En tránsito

Es normal que habiendo salido el dia 1 no haya llegado todavia a España? es que es elprimer pedido que hago y estoy perdido y encima veo el el foro que hay gente que le ha hecho pedidos a Bill mas tarde y ya le han llegado, por cierto me dijo que me lo mandaba por airmail.
Saludos y gracias
hola estoy pensando en hacerle un pedido a jimmy pero tengo unas dudas;

hablais de dos tipos de calidades (china y thai), he visto fotos y comentarios de gente que le ha comprado a jimmy pero todas ponian que era thai, yo estoy mas interesado en la china (por lo de que es mas barata) y me gustaria saber alguna opinion de alguien que le comprara una

y a raiz de esto, por cuanto me saldria una camiseta thai y por cuanto sale la china? (envio incluido)

gracias
roitas escribió:
jalarcia escribió:Buenas. Yo soy uno de esos desafortunados que tuvimos el envío de jesse retenido en la aduana durante un mes. Dijo que el martes pasado ya liberaron el paquete en Tailandia, y yo aún no he recibido nada. Según el plazo que nos indica, hoy ya debería estar en correos seguro, pero a mí no me aparece nada. ¿A alguno de vosotros os ha llegado? Pagué el día 2 de agosto, me parece que ya hemos tenido bastante paciencia.

A mí tampoco me aparece y a otro forero con el cual intercambio mensajes privados sobre este tema tampoco le aparece, asi que yo personalmente voy a esperar al lunes que se cumplen 40 días desde el pago, para decirle que o me devuelve el dinero, o me las reenvia o disputa al canto, porque como tu dices, creo que demasiado hemos esperado

A mi tampoco me aparece nada y la verdad estoy cansado de esperar, lleva 1 mes diciendome que espere y ni siquiera aparece en correos el paquete despues de 1 mes, le he enviado un mail diciendole que se que el no tiene la culpa pero que me comprenda, que no puedo esperar eternamente y que si me puede devolver el dinero.
k32 escribió:hola estoy pensando en hacerle un pedido a jimmy pero tengo unas dudas;

hablais de dos tipos de calidades (china y thai), he visto fotos y comentarios de gente que le ha comprado a jimmy pero todas ponian que era thai, yo estoy mas interesado en la china (por lo de que es mas barata) y me gustaria saber alguna opinion de alguien que le comprara una

y a raiz de esto, por cuanto me saldria una camiseta thai y por cuanto sale la china? (envio incluido)

gracias

En mi caso, Jimmy me cobra igual por la china que la thai. Salu y Bill si que cobran un poco menos. Pero ya te digo que la diferencia es minima: 1 o 2 usd. A veces menos
k32 escribió:hola estoy pensando en hacerle un pedido a jimmy pero tengo unas dudas;

gracias

para precios lo mjor es enviarle un email, y preguntarle, te contestara sin problemas.
y en cuanto a la calidad, las thai suelen tener mejor calidad. pero dentro de las chinas hay diferentes calidades, un calidad alta, se asemeja y mucho a las thai ;)
runuku escribió:Hola os queria preguntar si es normal que habiendo echo un pedido a Bill el dia 27/8 me dio el tracking el dia 31/8 y en correos me aparece esto:
31/08/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito

Es normal que habiendo salido el dia 1 no haya llegado todavia a España? es que es elprimer pedido que hago y estoy perdido y encima veo el el foro que hay gente que le ha hecho pedidos a Bill mas tarde y ya le han llegado, por cierto me dijo que me lo mandaba por airmail.
Saludos y gracias

yo le tengo hecho un pedido al jimmy y estoy en la misma situacion que tu o peor por que mi paquete todabia no ha llegado a españa, pero ten paciencia que te llegara,lo bueno que esta ya en españa.
31/08/2011 Admitido
pablito99 escribió:
runuku escribió:Hola os queria preguntar si es normal que habiendo echo un pedido a Bill el dia 27/8 me dio el tracking el dia 31/8 y en correos me aparece esto:
31/08/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito

Saludos y gracias

yo le tengo hecho un pedido al jimmy y estoy en la misma situacion que tu o peor por que mi paquete todabia no ha llegado a españa, pero ten paciencia que te llegara,lo bueno que esta ya en españa.
31/08/2011 Admitido

No creo que este en España porque no me pone llegada a la oficina internacional de destino.
runuku escribió:
pablito99 escribió:
31/08/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito

Saludos y gracias

31/08/2011 Admitido

No creo que este en España porque no me pone llegada a la oficina internacional de destino.

Vamos a ver, no se de qué te sorprendes ya que te lo ha enviado por airmail (15 días tarda el pedido aproximadamente), seguramente al resto de foreros a los que te refieres se lo haya enviado por EMS (7 días).

Así que no te queda otra que esperar.

Saludos
Yo lo que he visto estos dias es que ciertos paquetes tardan de salir en China, yo siempre uso EMS y estan en USA en 4-5 dias maximo, pero, aleatoriamente hay uno q se queda estancado en China y toma como 10 dias solo salir de China.

Tomenlo en cuenta
bluesxman escribió:En mi caso, Jimmy me cobra igual por la china que la thai. Salu y Bill si que cobran un poco menos. Pero ya te digo que la diferencia es minima: 1 o 2 usd. A veces menos

rula escribió:para precios lo mjor es enviarle un email, y preguntarle, te contestara sin problemas.
y en cuanto a la calidad, las thai suelen tener mejor calidad. pero dentro de las chinas hay diferentes calidades, un calidad alta, se asemeja y mucho a las thai ;)

gracias! su correo de la primera pagina esta actualizado? (jimmy@kingsemsport.com)
kalebra escribió:
31/08/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito

Saludos y gracias

Vamos a ver, no se de qué te sorprendes ya que te lo ha enviado por airmail (15 días tarda el pedido aproximadamente), seguramente al resto de foreros a los que te refieres se lo haya enviado por EMS (7 días).

Así que no te queda otra que esperar.

Saludos
[/quote]
Ok gracias, me sorprendo por que como he dicho antes es el primero que hago y no se como funciona el tema todavia.
gracias de nuevo por la aclaracion
k32 escribió:
bluesxman escribió:En mi caso, Jimmy me cobra igual por la china que la thai. Salu y Bill si que cobran un poco menos. Pero ya te digo que la diferencia es minima: 1 o 2 usd. A veces menos

rula escribió:para precios lo mjor es enviarle un email, y preguntarle, te contestara sin problemas.

gracias! su correo de la primera pagina esta actualizado? (jimmy@kingsemsport.com)

yo le he enviado email hace 10 minutos a esta direccion josephcsc@gmail.com (aun no has contestado, cosa logica por el poco tiempo XD) que me aparece en su picassa (http://picasaweb.google.com/117629954441652652030)
prueba enviandole a las dos direcciones
42628 respuestas