[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

DRose1 escribió:Yo propongo que con motivo de las 4000 paginas, se abra un nuevo hilo. La v4 tiene que hacerse YA, se podria hacer una base de esta primera pagina, y adaptarla un poco a las novedades, ya que Coke no puede hacerlo, vamos a poner todos nuestro granito de arena, a ver si hacemos que esto sea menos tedioso.


+1
sergiverson escribió:
DRose1 escribió:Yo propongo que con motivo de las 4000 paginas, se abra un nuevo hilo. La v4 tiene que hacerse YA, se podria hacer una base de esta primera pagina, y adaptarla un poco a las novedades, ya que Coke no puede hacerlo, vamos a poner todos nuestro granito de arena, a ver si hacemos que esto sea menos tedioso.


+1


Buena idea DRose1!!!
sientrabaeragol escribió:
sergiverson escribió:
DRose1 escribió:Yo propongo que con motivo de las 4000 paginas, se abra un nuevo hilo. La v4 tiene que hacerse YA, se podria hacer una base de esta primera pagina, y adaptarla un poco a las novedades, ya que Coke no puede hacerlo, vamos a poner todos nuestro granito de arena, a ver si hacemos que esto sea menos tedioso.


+1


Buena idea DRose1!!!


Pues sinceramente yo lo dejaria todo como está

Para que quieres hacer la v4 si en tres meses llegara a 1000 mensajes de los cuales un 80% son y mi pedido xq me pone en transito en el seguimiento y bill no me responde jejeje

Creo que se llenará de mierda tanto como este lo que tenemos que hacer es intentar ayudarnos mas y no preguntar por preguntar es mejor que leamos el foro antes de escribir xq siempre se pregunta lo que 4 mensajes antes se ha contestado y eso esta mal y seguira pasando en el v4 v5 v6 etc etc
Don Giorgio escribió:Pues sinceramente yo lo dejaria todo como está

Para que quieres hacer la v4 si en tres meses llegara a 1000 mensajes de los cuales un 80% son y mi pedido xq me pone en transito en el seguimiento y bill no me responde jejeje

Creo que se llenará de mierda tanto como este lo que tenemos que hacer es intentar ayudarnos mas y no preguntar por preguntar es mejor que leamos el foro antes de escribir xq siempre se pregunta lo que 4 mensajes antes se ha contestado y eso esta mal y seguira pasando en el v4 v5 v6 etc etc

Lo se, se que se llegara a los 1000 (100 paginas) pero llevamos 40 veces mas (40000 mensajes, 4000 paginas), hay mucho desorden, sobre todo para el buscador, que igual salen cosas bastante antiguas. Se podria hacer una gestion del hilo conjunta, entre 4 o 5 personas. Se puede hacer. Se reparten las tareas. Uno abre el hilo, y los otros 4 comentan al principio, y van editando con novedades cuando sea necesario. Asi no hay una carga de trabajo tan fuerte para una sola persona como hay ahora. Y se actualizaria mas, se podrian evitar muchas cuestiones innecesarias y tener la primera pagina actualizada cada dos o tres dias

Don Giorgio, si se deja todo como esta, no se hace nunca. A mi me gustaria que Coke pudiese actualizarlo, pero es persona, y tiene su trabajo, sus amigos, su familia, y me imagino que hiciese el hilo para ayudar a todos, hay que recordar que es colaborador, gratuito, y al principio de la v3 estaba genial, actualizandolo cada pocos dias, subiendo scripts como un loco, pero en el momento en que trabajas tanto, para que vengan unos pringados y te echen abajo el trabajo preguntando cosas que has respondido, pues te dan ganas de no volver. Me gustaria que pudiesen aportar en la primera pagina gente como TSC, Bluesxman, Estela, el mismo Coke, o quien sea. Yo ayudare en lo que sea posible

Intento proponer soluciones
DRose1 escribió:
Don Giorgio escribió:Pues sinceramente yo lo dejaria todo como está

Para que quieres hacer la v4 si en tres meses llegara a 1000 mensajes de los cuales un 80% son y mi pedido xq me pone en transito en el seguimiento y bill no me responde jejeje

Creo que se llenará de mierda tanto como este lo que tenemos que hacer es intentar ayudarnos mas y no preguntar por preguntar es mejor que leamos el foro antes de escribir xq siempre se pregunta lo que 4 mensajes antes se ha contestado y eso esta mal y seguira pasando en el v4 v5 v6 etc etc

Lo se, se que se llegara a los 1000 (100 paginas) pero llevamos 40 veces mas (40000 mensajes, 4000 paginas), hay mucho desorden, sobre todo para el buscador, que igual salen cosas bastante antiguas. Se podria hacer una gestion del hilo conjunta, entre 4 o 5 personas. Se puede hacer. Se reparten las tareas. Uno abre el hilo, y los otros 4 comentan al principio, y van editando con novedades cuando sea necesario. Asi no hay una carga de trabajo tan fuerte para una sola persona como hay ahora. Y se actualizaria mas, se podrian evitar muchas cuestiones innecesarias y tener la primera pagina actualizada cada dos o tres dias

Don Giorgio, si se deja todo como esta, no se hace nunca. A mi me gustaria que Coke pudiese actualizarlo, pero es persona, y tiene su trabajo, sus amigos, su familia, y me imagino que hiciese el hilo para ayudar a todos, hay que recordar que es colaborador, gratuito, y al principio de la v3 estaba genial, actualizandolo cada pocos dias, subiendo scripts como un loco, pero en el momento en que trabajas tanto, para que vengan unos pringados y te echen abajo el trabajo preguntando cosas que has respondido, pues te dan ganas de no volver. Me gustaria que pudiesen aportar en la primera pagina gente como TSC, Bluesxman, Estela, el mismo Coke, o quien sea. Yo ayudare en lo que sea posible

Intento proponer soluciones



Si puedes tener razon pero esta gente que pregunta sin leer no te la vas a quitar. Si me parece perfecto el v4 como si tambien quereis mi ayuda yo ayudo no me importa todo lo que sea necesario. Solo lo que pido es que la gente lea que se lea antes de preguntar y ya si usan el buscador esque es para darles premio jejeje en definitiva que lo que hagais está genial por mi bien y repito que intentare ayudar en todo lo posible
barrycai escribió:
eric_duaso escribió:Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana

Que hago, el pedido se lo hice a bill y no estamos para pagar mas TT.
solucion?

Vamos a ver,esto parece ya cachondeo...
No hace mas de 10 mensajes otro usuario ha preguntado lo mismo,le hemos contestado hasta 3 personas diferentes,y ahora llegas y preguntas lo mismo..que pasa que ni si quiera te molestas en leer la página 3989?
Por favor seamos serios!!!
Dejad ya de preguntar cosas que tienen respuestas en el foro desde hace mucho tiempo,sin ir mas lejos esta pregunta a sido respondida hace no mas de 30 minutos!!!
Después dicen que si se contesta de manera tal o cual,pero joder,y los que preguntan sin ni siquiera leer 1 pagina antes..es ya de traca vamos!!!

Y por favor,que para los TRACKS ya existe la pagina de correos!!!
Dejad esta para lo que es..preguntas,opiniones,respuestas de camisetas de fútbol y si acaso chandal y chaquetas,pero de fútbol!!!

primero de todo relax, vengo de trabajar y el tiempo escasea entiendes?
solo me interesaba comentarlo para tener una solucion rapida como la que ya me habeis dado asi que nada amable, gracias.
Pues me acaba de llamar mi madre, que han llegado a mi casa esta mañana las camisetas del Betis que le pedí a Bill.
Cuando vuelva del trabajo a medio dia, le hago unas fotos y las subo y comento que tal XD
ya se que hace unas cuantas paginas atras lo respondisteis pero por si acaso ha cambiado.
El mail de bill es este? wavefutbol@gmail.com esque le he escrito hace 4 o 5 dias y no he tenido respuesta.
Gracias por adelantado.
sergiverson escribió:Pues me acaba de llamar mi madre, que han llegado a mi casa esta mañana las camisetas del Betis que le pedí a Bill.
Cuando vuelva del trabajo a medio dia, le hago unas fotos y las subo y comento que tal XD


Ufffff!! ya me contaras!!!

Espero fotos con ansias!!!! jejejje

Un saludo
Alguién sabe cual es el correo de Bill??
Es bromaaa

Por cierto a mi también me llegan las camisetas del Betis de Bill en esta semana. Ya os contaré.

Y otra cosa...sabéis si alguien tiene la primera equipación de Escocia??
No la he encontrado ni en Bill, ni Salu, ni Jimmy, ni Sasi, ni...vaya que no la he encontrado.

Saludos.
djsongoku escribió:ya se que hace unas cuantas paginas atras lo respondisteis pero por si acaso ha cambiado.
El mail de bill es este? wavefutbol@gmail.com esque le he escrito hace 4 o 5 dias y no he tenido respuesta.
Gracias por adelantado.

no, ya no es ese. suele cambiar a diario de correo. el nuevo es: soisunospesados@cansas.com
Jergolan escribió:
djsongoku escribió:ya se que hace unas cuantas paginas atras lo respondisteis pero por si acaso ha cambiado.
El mail de bill es este? wavefutbol@gmail.com esque le he escrito hace 4 o 5 dias y no he tenido respuesta.
Gracias por adelantado.

no, ya no es ese. suele cambiar a diario de correo. el nuevo es: soisunospesados@cansas.com

Me parece que lo he preguntado con educacion eh,y me leido algunas paginas mas atras.Pero parece aqui que algunos sois los enteraos de esto o no se.Cuando te cuesta menos escribir un email diciendo,si aun sigue siendo ese,o no es este otro.Y quedas como un campeon y no asi.
djsongoku escribió:
Jergolan escribió:
djsongoku escribió:ya se que hace unas cuantas paginas atras lo respondisteis pero por si acaso ha cambiado.
El mail de bill es este? wavefutbol@gmail.com esque le he escrito hace 4 o 5 dias y no he tenido respuesta.
Gracias por adelantado.

no, ya no es ese. suele cambiar a diario de correo. el nuevo es: soisunospesados@cansas.com

Me parece que lo he preguntado con educacion eh,y me leido algunas paginas mas atras.Pero parece aqui que algunos sois los enteraos de esto o no se.Cuando te cuesta menos escribir un email diciendo,si aun sigue siendo ese,o no es este otro.Y quedas como un campeon y no asi.


Si es ese djsongoku, lo que pasa que esta hasta arriba de pedidos y no podra contestar hasta que tenga algun hueco...a mi tampoco me contesta desde hace dos dias, ya contestara tu tranquilo.
Alguien sabe d algun vendedor que tenga la camiseta del barsa away, con el parche de LFP bordado, y el de TV3 el correcto (amarillo total, no amarillo anaranjado) ??? Esque al principio hice un pedido a la ultima pagina, no recuero del nombre, y el parche d LFP era d pega, y encima lo pedí grande... vamos q si alguien la ha pedido y le ha gustado bastante el resultado q m diga el vendedor porfa, q no se si fiarme mucho d las fotos del picassa xq algunos estan desactualizados o no se aprecian bien los parches.... etc... gracias d antemano!!
Alguien sabe a quien le puedo comprar unas camisetas de la roma? me interesan las 2 equipaciones (preferiblemente calidad thailandesa).
Muchas gracias y perdon si es una pregunta tonta (que algunos se ponen como fieras por muchas preguntas).
Mañana supuestamente me llega un pedido de Bill, a ver que tal esta la camiseta del Athletic.
djsongoku escribió:
Jergolan escribió:
djsongoku escribió:ya se que hace unas cuantas paginas atras lo respondisteis pero por si acaso ha cambiado.
El mail de bill es este? wavefutbol@gmail.com esque le he escrito hace 4 o 5 dias y no he tenido respuesta.
Gracias por adelantado.

no, ya no es ese. suele cambiar a diario de correo. el nuevo es: soisunospesados@cansas.com

Me parece que lo he preguntado con educacion eh,y me leido algunas paginas mas atras.Pero parece aqui que algunos sois los enteraos de esto o no se.Cuando te cuesta menos escribir un email diciendo,si aun sigue siendo ese,o no es este otro.Y quedas como un campeon y no asi.

mucho no habrás leído cuando dices que no te contesta desde hace 4 ó 5 días, y no sabes el motivo. estará explicado como unas mil veces aproximadamente.
mcalfaro escribió:Mañana supuestamente me llega un pedido de Bill, a ver que tal esta la camiseta del Athletic.


Esperando impresiones [fumando]
alexzc88 escribió:Alguien sabe d algun vendedor que tenga la camiseta del barsa away, con el parche de LFP bordado, y el de TV3 el correcto (amarillo total, no amarillo anaranjado) ??? Esque al principio hice un pedido a la ultima pagina, no recuero del nombre, y el parche d LFP era d pega, y encima lo pedí grande... vamos q si alguien la ha pedido y le ha gustado bastante el resultado q m diga el vendedor porfa, q no se si fiarme mucho d las fotos del picassa xq algunos estan desactualizados o no se aprecian bien los parches.... etc... gracias d antemano!!


Yo se la pedí a Salu, y la verdad que super bien!!!!! [360º]
alexzc88 escribió:Alguien sabe d algun vendedor que tenga la camiseta del barsa away, con el parche de LFP bordado, y el de TV3 el correcto (amarillo total, no amarillo anaranjado) ??? Esque al principio hice un pedido a la ultima pagina, no recuero del nombre, y el parche d LFP era d pega, y encima lo pedí grande... vamos q si alguien la ha pedido y le ha gustado bastante el resultado q m diga el vendedor porfa, q no se si fiarme mucho d las fotos del picassa xq algunos estan desactualizados o no se aprecian bien los parches.... etc... gracias d antemano!!



A ver a ver... antes de hacer pedidos nos hemos de informar bien eh compis? El parche de la LFP GRANDE, es pegado, no bordado siempre. El pequeño es bordado.
a mi me acaba de llegar un pedido que le pague a salu el dia 18, no me habia mandado el track ni nada desde que le pague y ya estaba mosqueandome un poco y va y llega hoy xD

son dos chandals adidas chile62, estan de lujo, mi primeria experiencia en una compra de estas y encantado con el resultado

si a alguien le interesa les puedo sacar una foto [oki]
k32 escribió:a mi me acaba de llegar un pedido que le pague a salu el dia 18, no me habia mandado el track ni nada desde que le pague y ya estaba mosqueandome un poco y va y llega hoy xD

son dos chandals adidas chile62, estan de lujo, mi primeria experiencia en una compra de estas y encantado con el resultado

si a alguien le interesa les puedo sacar una foto [oki]


esas cosas ni se preguntan!! pegale par de fotos y subelas para hecharles un looking ;) gracias
Pues lo prometido es deuda ...
"spoileo" las fotos y comento mi impresion [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, comentar que la he comparado en algunas fotos con otra camiseta del betis de la marca RBb que si es original(de hace 2 temporadas), y la unica "pega" que le podria poner a la cami de bill, es que el dorado del escudo es algo más claro y que la tela es un poco más fina pero como aun no he tenido la original de esta temporada en la mano ... tampoco lo puedo asegurar 100%
Eso si ... tallaje perfecto ... la he comparado con la mia original y es identico ...
puntuacion 9 sobre 10
sergiverson escribió:Pues lo prometido es deuda ...
"spoileo" las fotos y comento mi impresion [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, comentar que la he comparado en algunas fotos con otra camiseta del betis de la marca RBb que si es original(de hace 2 temporadas), y la unica "pega" que le podria poner a la cami de bill, es que el dorado del escudo es algo más claro y que la tela es un poco más fina pero como aun no he tenido la original de esta temporada en la mano ... tampoco lo puedo asegurar 100%
Eso si ... tallaje perfecto ... la he comparado con la mia original y es identico ...
puntuacion 9 sobre 10


tienen buena pinta, a mi mañana probablemente o pasado me llega la camiseta del bilbao. entre otras cosas que ya estan muy vistas, y otra que no son de deporte jaja.
ya hare fotos yo tmb y a ver que tal estan las del bilbao.
Tienen una pinta fantástica esas camisetas del Betis. Gracias por las fotos.
Le he pedido a Bill un par de ellas y me llegarán entre mañana y pasado.
MeTroiDe escribió:
eric_duaso escribió:
Kinoriv escribió:


Al igual que sergiverson le pagué a Bill el día 15 y hasta hoy no ha subido el tracking.
Con Salu me ha pasado igual, le pagué el 16 y hasta hoy no me ha enviado el paquete. Están super saturados, así que ten paciencia y no te preocupes que llegará.


Muchas gracias tendre paciencia pues :)
que tengais buen dia todos
33

Yo estoy en la misma situación , le pagué el dia 12 y hoy me ha subido el tracking conforme lo envió el día 20.


Yo hice un pedido a bill el 16 de noviembre y me ha llegado hoy día 28 de noviembre por EMS, eso si del tracking nada de nada, aunque se lo volvi a requerir el día 20. En fin lo importante es que ha llegado y todo esta perfecto!! Un saludo
Kinoriv escribió:Tienen una pinta fantástica esas camisetas del Betis. Gracias por las fotos.
Le he pedido a Bill un par de ellas y me llegarán entre mañana y pasado.


Pues la verdad que si!
que estan super bien!! quitando el "fallito" del color del escudo ... estan perfectas!!!
ya me contaras .. y veras como te alegras!!!! [360º]
sergiverson escribió:Pues lo prometido es deuda ...
"spoileo" las fotos y comento mi impresion [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, comentar que la he comparado en algunas fotos con otra camiseta del betis de la marca RBb que si es original(de hace 2 temporadas), y la unica "pega" que le podria poner a la cami de bill, es que el dorado del escudo es algo más claro y que la tela es un poco más fina pero como aun no he tenido la original de esta temporada en la mano ... tampoco lo puedo asegurar 100%
Eso si ... tallaje perfecto ... la he comparado con la mia original y es identico ...
puntuacion 9 sobre 10

medidas si no te importa compi que hay amigos béticos interesados XD
Pues si que se ven bien esas del Betis. Lo que ha triunfado es el chandal del madrid thai, que ninguno tiene mas tallas que la XL hasta dentro de unos dias...
alexzc88 escribió:Alguien sabe d algun vendedor que tenga la camiseta del barsa away, con el parche de LFP bordado, y el de TV3 el correcto (amarillo total, no amarillo anaranjado) ??? Esque al principio hice un pedido a la ultima pagina, no recuero del nombre, y el parche d LFP era d pega, y encima lo pedí grande... vamos q si alguien la ha pedido y le ha gustado bastante el resultado q m diga el vendedor porfa, q no se si fiarme mucho d las fotos del picassa xq algunos estan desactualizados o no se aprecian bien los parches.... etc... gracias d antemano!!

a cualqueir tai
la primera camiseta de la roma alguien la tiene en thai quality? gracias.
eric_duaso escribió:la primera camiseta de la roma alguien la tiene en thai quality? gracias.


Respondi a esta pregunta hace un par de dias, para la proxima vez mirate un poco los post anteriores.
Yo se la he visto a krit, (de las galerias que me he visitado) asi que si quieres pasate por su picasa que esta en el primer post y contacta con el ;)
alxfcb escribió:
eric_duaso escribió:la primera camiseta de la roma alguien la tiene en thai quality? gracias.


Respondi a esta pregunta hace un par de dias, para la proxima vez mirate un poco los post anteriores.
Yo se la he visto a krit, (de las galerias que me he visitado) asi que si quieres pasate por su picasa que esta en el primer post y contacta con el ;)


lo siento, no tengo tanto tiempo para leer y leer, tengo todo ya muy leido
he contactado con sasi e enviado correos a verios thailandeses los cuales tienen la de la roma, sasi es la unica respuesta que he recibido pero no tiene la talla L..
eric_duaso escribió:
alxfcb escribió:
eric_duaso escribió:la primera camiseta de la roma alguien la tiene en thai quality? gracias.


Respondi a esta pregunta hace un par de dias, para la proxima vez mirate un poco los post anteriores.
Yo se la he visto a krit, (de las galerias que me he visitado) asi que si quieres pasate por su picasa que esta en el primer post y contacta con el ;)


lo siento, no tengo tanto tiempo para leer y leer, tengo todo ya muy leido
he contactado con sasi e enviado correos a verios thailandeses los cuales tienen la de la roma, sasi es la unica respuesta que he recibido pero no tiene la talla L..


Te digo el tiempo que necesitas para escribir R , O , M , A en el buscador? Antes de todos tus mensajes estaba el de alxfcb. Mira tu que facil
eric_duaso escribió:
alxfcb escribió:
eric_duaso escribió:la primera camiseta de la roma alguien la tiene en thai quality? gracias.


Respondi a esta pregunta hace un par de dias, para la proxima vez mirate un poco los post anteriores.
Yo se la he visto a krit, (de las galerias que me he visitado) asi que si quieres pasate por su picasa que esta en el primer post y contacta con el ;)


lo siento, no tengo tanto tiempo para leer y leer, tengo todo ya muy leido
he contactado con sasi e enviado correos a verios thailandeses los cuales tienen la de la roma, sasi es la unica respuesta que he recibido pero no tiene la talla L..


L olvidate no la vas a encontrar. M o XL, al ser Kappa una XL posiblemente te quede bien.
Buenos días a todos.
He pedido a Jesse, pero lamentablemente la fábrica está cerrada. Me aconseja lo que proveedor?
fransito81 escribió:L olvidate no la vas a encontrar. M o XL, al ser Kappa una XL posiblemente te quede bien.

ya me he dado cuenta sasi y winny me han dicho que solo S M y XL que L no tienen que si podia cambiarla, pedire una XL lo mas probable a ver si hay suerte.
eric_duaso escribió:
alxfcb escribió:
eric_duaso escribió:la primera camiseta de la roma alguien la tiene en thai quality? gracias.


Respondi a esta pregunta hace un par de dias, para la proxima vez mirate un poco los post anteriores.
Yo se la he visto a krit, (de las galerias que me he visitado) asi que si quieres pasate por su picasa que esta en el primer post y contacta con el ;)


lo siento, no tengo tanto tiempo para leer y leer, tengo todo ya muy leido
he contactado con sasi e enviado correos a verios thailandeses los cuales tienen la de la roma, sasi es la unica respuesta que he recibido pero no tiene la talla L..

[plas]
benzema13 escribió:Buenos días a todos.
He pedido a Jesse, pero lamentablemente la fábrica está cerrada. Me aconseja lo que proveedor?

Buenos dias a las ocho menos cuarto de la tarde para ti tambien.
alguien sabe cuanto cuesta un nombre y un numero para una camiseta en una tienda de españa sin ponerlo solo nombre y numero? puedo ir a decathlon con el numero y el nombre y que me lo pongan, cuanto costaria? muchas gracias por la ayuda.
dallas1993 escribió:alguien sabe cuanto cuesta un nombre y un numero para una camiseta en una tienda de españa sin ponerlo solo nombre y numero? puedo ir a decathlon con el numero y el nombre y que me lo pongan, cuanto costaria? muchas gracias por la ayuda.

No crees que es mas facil, coger el telefono y llamar al decathlon?
Que os cobró Bill por las del Betis, 20$ no?
Voy a pedirle 3 o 4 camisetas a Bill ahora, llegarían para antes de Navidad (vease 25-12)?
sidneyjhago escribió:
alexzc88 escribió:
krestitas escribió:Buenas, el Jueves pasado hize un pedido a Jerry job de 9 camisetas y hoy me ha dado los numeros de track, sabeis donde lo puedo mirar? gracias


Hola amigo, pues la verdad no se donde los puedes mirar, pero a mi me dió el track y como solo me aclaro a mirarlo en correos.es todos los dias lo miraba y siempre me salia información no disponible. Le mandé un correo a Jerry y m dijo q hasta q no llegara a España no saldría la información. Hasta que un dia derrepente m salió el estado "proceso de entrega" directamente y esa misma mañana m vino. Dudo q en la misma mañana el pakete entrara en España y llegara a mi casa pero bueno. Tranquilo que llegar llegará. A mi me tardó dos semanas.

miralo en thailandpost,cuando en el estado te salga Outgoing International,el envio te llega entre 4-6 dias.en correos solo te pone la informacion el mismo dia de entrega.saludos


hoy ha salido el ansioso estado de outgoing iinternational, dios ya era hora, la espera se hace eterna, en breve estara por aqui, espero que no haya problemas con aduana, gracias compi!!
bill no me da señales desde hace dias, le pasa algo?
bill ami tampoco me responde le he pedido 3 camisetas del betis a su novia joanna y me las ha cobrado a 23 usd
maderita escribió:bill ami tampoco me responde le he pedido 3 camisetas del betis a su novia joanna y me las ha cobrado a 23 usd


que mail es ?
Como se puede contactar con krit he agregado al msn todos los msn suyos que he encontrado por ahi como puedo contactar?
alexmontosas escribió:Como se puede contactar con krit he agregado al msn todos los msn suyos que he encontrado por ahi como puedo contactar?

hace tiempo que no se pasa por el msn mandale un mail.
diego_99 escribió:
alexmontosas escribió:Como se puede contactar con krit he agregado al msn todos los msn suyos que he encontrado por ahi como puedo contactar?

hace tiempo que no se pasa por el msn mandale un mail.

Puedes decirme cual es su correo? o es el que hay en la pagina 1¿?
alexmontosas escribió:
diego_99 escribió:
alexmontosas escribió:Como se puede contactar con krit he agregado al msn todos los msn suyos que he encontrado por ahi como puedo contactar?

hace tiempo que no se pasa por el msn mandale un mail.

Puedes decirme cual es su correo? o es el que hay en la pagina 1¿?

el de la 1º pagina es.
42628 respuestas