maravediss escribió:Buenas a todos, normalmente nunca escribo, pero si que retroalimento de lo que escribe todo el mundo, por lo que al haber hecho mi segundo pedido(el primero lo hice al thefootballshirt antigua hace al menos 2 años), me veo en la obligación de comentarle que tal me fue. Pues bien, compré 3 camisetas a la web:
http://www.footballshirtshop.org, y la verdad no salí nada contento:
-1 camiseta del manchester city con el dorsal y nombre de tevez a la espalda. La equipación de local. El tejido dista un poco de la original, pero sin duda de las 3 que compré la mejor hecha. Era una M y daba con la talla...
-1 camiseta del real madrid, la blanca, talla "S" con el 7 de ronaldo. De esta fatal el escudo del madrid, que iba bordado, pero tenia unos brillos superfalsos. Además el parche de la LFP por el que te cobra más bastante cutre, una pegatina mal pegada...
-1 camiseta "S" de la seleccion española, la roja, con el 6 Iniesta. Esta muy muy descontento: El logo que va en la parte inferior de la camiseta de adidas medio despegado, el parche dorado de la fifa una porqueria, totalmente mal mal hecho, la parte de debajo de las axilas de redecilla de esta malucha. Vaya una autentica desilusión.
Yo no digo que tenga que ser identica por aquello de que son replicas, pero es que joder veo las fotos de otros vendedores que cobran ademas mas barato y pensé: bueno si vende más caro será porque da más calidad. Tonto yo que razoné de esa forma. Y encima leí las opiniones de la gente de esta web y eran todas muy positivas...En fin...NO RECOMIENDO FOOTBALLSHIRTSHOP.ORG