[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

1, 2, 3, 4, 545
Gracias a todos los que han participado en el hilo, lo siento porque sólo ha podido durar 6 meses "virgen"...
Un saludo a todos ellos que han compartido mi afición éste tiempo, espero que os llevéis un buen recuerdo por mi parte.
cojo sitio :D

añado un vendedor mas de camisetas de nba cnbestshoes@hotmail.com

picassa http://picasaweb.google.com/cnbestshoesnbajersey
una pregunta:
las calzonas son tallas unicas? [360º]
Gracias adrilere y bienvenido.
Sabes si tiene mejor calidad que las de la garía picasa?

diego_99 hay tallas desde la S hasta la XXL creo,perdonad que de momento no puedo contestar bien ya que sólo puedo hablar desde mi experiencia y espero que entre todos podamos ir contestando a las preguntas que surjan.
ngominao escribió:Gracias adrilere y bienvenido.
Sabes si tiene mejor calidad que las de la garía picasa?


no lo se, es que yo no estaba muy puesto en camisetas de NBA, tengo esta porque tambien vende de futbol y estuve preguntando precios, pero la verdad lo veo un poco caro. suerte con el hilo!
adrilere escribió:
ngominao escribió:Gracias adrilere y bienvenido.
Sabes si tiene mejor calidad que las de la garía picasa?


no lo se, es que yo no estaba muy puesto en camisetas de NBA, tengo esta porque tambien vende de futbol y estuve preguntando precios, pero la verdad lo veo un poco caro. suerte con el hilo!


Muchas gracias,lo apuntaré arriba por si alguien está interesado,toda información se agradece,luego ya entre todos podemos ir seleccionando quien debe o no estar entre los vendedores.
De todos modos que precios te dieron para ir sabiendo un poco más o directamente descartar.
Un saludo
Por si os interesa dejo a Jimmy que es conocido en el hilo del fútbol.
precios:NBA

1 pcs by airmail 30$
2 pcs by airmal 29$
3 pcs by airmail 28$
5 pcs EMS 25$
10 pcs EMS 23$

http://picasaweb.google.com/candyNBAjersey
diego_99 escribió:Por si os interesa dejo a Jimmy que es conocido en el hilo del fútbol.
precios:NBA

1 pcs by airmail 30$
2 pcs by airmal 29$
3 pcs by airmail 28$
5 pcs EMS 25$
10 pcs EMS 23$

http://picasaweb.google.com/candyNBAjersey


Gracias,el problema de Jimmy es la calidad...un poco así así y veo que cara,ésta calidad está en torno a 18-20$ normalmente.
Lo añado de todos modos,gracias.
pedazo de curro que te pegas como siempre ngominao;) muchas gracias po añadir el post aqui tambien!!

Un saludo
ngominao escribió:
adrilere escribió:
ngominao escribió:Gracias adrilere y bienvenido.
Sabes si tiene mejor calidad que las de la garía picasa?


no lo se, es que yo no estaba muy puesto en camisetas de NBA, tengo esta porque tambien vende de futbol y estuve preguntando precios, pero la verdad lo veo un poco caro. suerte con el hilo!


Muchas gracias,lo apuntaré arriba por si alguien está interesado,toda información se agradece,luego ya entre todos podemos ir seleccionando quien debe o no estar entre los vendedores.
De todos modos que precios te dieron para ir sabiendo un poco más o directamente descartar.
Un saludo


el precio exacto no lo se ya que se lo pedi hace bastante y por msn, pero rondaba sobre los 25/30€
pablo01 escribió:pedazo de curro que te pegas como siempre ngominao;) muchas gracias po añadir el post aqui tambien!!

Un saludo


pablo01!!!bienvenido!!!

adrilere,es mucho dinero,lo ideal es que no suban de 20 euros pero siempre la mejor calidad.

chumbi escribió:Hola compañero, quiero hacerte varias preguntas,
¿existen tallas para ñiños de 8 años de la nba?
¿hay chandals de equipos de la nba?
muchas gracias por tu ayuda compañero.


De momento he encontrado esto: http://www.go4jerseys.com/NBA-Kid-Jerseys-s518/
Y en cuanto a chandals: http://xlf123.com/product.aspx?sort_id=251

En unos días tendré más información.

Un saludo
En la pagina donde aparecen los chandals parecen demasiado buenos para ser imitaciones, seguro que envian los mismos que los de la foto?
alexfm123 escribió:En la pagina donde aparecen los chandals parecen demasiado buenos para ser imitaciones, seguro que envian los mismos que los de la foto?


De momento no te puedo asegurar ya que sólo he pedido camisetas y pantalones en cuanto a basket y te sorprenderías de la calidad que tienen(en las fotos se puede ver),así que no dudo que sean tal cual las fotos,pero repito que de momento no te puedo asegurar,estoy pendiente de hablar con los distintos vendedores y que me puedan aportar ellos directamente galerías,calidad y precios.

Yo en un principio era reacio ya que no me creía que pudieran vender la calidad que salía en las fotos,pero sí,es sólo cuestión de precio...estos chinos...jeje.

He visto fotos durante éste tiempo de revendedores en páginas tipo segundamano con fotos de los artículos como pantalones de corchetes,sudaderas... con muy buena calidad,y se puede conseguir,ahora falta que nosotros consigamos cómo sin tener que pagarles a ellos,jeje
Un saludo

EDITO: Añado la página http://www.cheapjerseys-handbags.us/spo ... 54_51.html que parece que tiene cosillas,eso sí las camisetas no muy interesantes.
Se intentará mejorar el precio de lo que hay sale.
Añado también http://fans-gear.com/NBA-Apparel-c1903.html
http://nikeshoesplaza.com/search.php?en ... c3OTExNjt9
si sabes algo de los pantalones de chandal contacta conmigo o ponlo en el hio porfavor.
gracias
alexfm123 escribió:si sabes algo de los pantalones de chandal contacta conmigo o ponlo en el hio porfavor.
gracias

Desde luego no te preocupes que intentaré dejar una primera página lo mas currada y generosa posible,eso sí necesitaré tiempo y un poco de ayuda,jeje.
Un saludo
gran trabajo ngominao!

Yo voy a hacer mi segundo pedido y ahora nose si hacerlo a Heby o Elake. El anterior se lo hice al segundo y esque ahora nose que hacer la verdad, creo que es mas barata Heby pero la calidad nose como estaran. Si a Heby le digo swingman que es si no me equivovo lo que vende Elake ella me venderá lo mismo no? Porque las que le compre a Elake tenian el dorsal duro y agujeritos pero casi ni se aprecian.
ave10 escribió:gran trabajo ngominao!

Yo voy a hacer mi segundo pedido y ahora nose si hacerlo a Heby o Elake. El anterior se lo hice al segundo y esque ahora nose que hacer la verdad, creo que es mas barata Heby pero la calidad nose como estaran. Si a Heby le digo swingman que es si no me equivovo lo que vende Elake ella me venderá lo mismo no? Porque las que le compre a Elake tenian el dorsal duro y agujeritos pero casi ni se aprecian.


Hola ave10,la calidad es la misma si no me equivoco,ya que los 2 tienen la mejor que se puede hacer,yo compro a Heby pero te diría que Elake también es muy recomendable,en cuanto a precio sí,es algo más barata Heby,las swingman classic y rev30 valen 26$,lo bueno que puedes combinar el pedido con todo tipo de ropa de marca,ropa de fútbol,colgantes...yo no sólo pido cosas NBA.
De todos modos que modelo compraste?Rev30?pero éstos tienen unos lunares en el dorsal pintados,no agujeros físicos.
En la primera página tienes ejemplos de las que recibí para comparar la calidad y demás.
Se agradecería que si podéis subir fotos,opiniones y demás información,yo de momento me quedo corto,jeje,sobretodo en cuanto a experiencia con vendedores,la idea que tengo es hablar con algunos y que me den precios e información que pueda ayudar al hilo.

He hablado con Heby en cuanto a los chandals de xlf123.com y el conjunto sale por 39$(creo) y por separado sudadera 29$ y pantalón largo 24$.
Me lo ha dicho al mediodía por MSN y llegaba justo del trabajo y no me he quedado bien con la copla,lo siento,de todos modos le he pedido que recopile la mayor información de lo que puede conseguir y precios y así controlar un poco más(estoy detrás de las zapas Jordan 9...jeje).

Un saludo
pues a ver en teoria por el picasa de Elake es todo swingman, son dorsales duros, y los agujeros que parece tener no se aprecian practicamente
ave10 escribió:pues a ver en teoria por el picasa de Elake es todo swingman, son dorsales duros, y los agujeros que parece tener no se aprecian practicamente

Sí,el módelo rev30 es swingman y ahora están sacando las rev30 authentics que son exactas a las que han jugado éste último año.
Si son agujeron pequeños son rev30 swingman,y sobretodo un detalle en el interior del cuello,una tira negra con la talla.
Un saludo
pues si son exactamente las de la tira negra de adidas con la talla, nose pero si Elake sigue con los problemas de paypal le pediré a Heby
ave10 escribió:pues si son exactamente las de la tira negra de adidas con la talla, nose pero si Elake sigue con los problemas de paypal le pediré a Heby

Si,me parecía que eran las rev30.
Lo de los chinos con paypal tienen un rollo...jeje.
Yo estoy muy contento con Heby pero otra cosa te digo...todos sacan del mismo lado las cosas...así que con Elake acertarás también.
Un saludo
por cierto de donde coges la ropa a Heby?
ave10 escribió:por cierto de donde coges la ropa a Heby?

La ropa de marca?te contesto por privado para no irnos del hilo.
Un saludo
itachii escribió:Calidad thai?


Jeje,eso es para las camisetas de fútbol,pero si con eso preguntas si es la mejor calidad como ellos llaman AAA+ o 1:1(igual a las de verdad),sí,aunque tienen todo tipo de calidades,sólo es cuestión de precio.
Yo personalmente prefiero pagar un poquito más y que el artículo sea lo que quiero,pienso que merece la pena,pero cada uno...
Un saludo
Para los interesados, he contactado con heby, y me deja los pantalones de chandal a 26 $
alexfm123 escribió:Para los interesados, he contactado con heby, y me deja los pantalones de chandal a 26 $


Gracias,puse en la página anterior que creía que me había dicho 24$ pero confirmamos entonces 26$.
Te ha dicho el chandal completo?Me dijo que salía más barato que por separado.
Un saludo
por cierto las camisetas de los Heat tiene los logos al reves, el logo de adidas tendria que estar al otro lado

Edit: Hablo de Heby
Bueno lo primero agradecer el post.
Después de leer y leer creo que me voy a arriesgar a pedir la camiseta de Howard para mi sobrino a Heby.
Mi sobrino tiene 14 años, supongo que la talla es la mas pequeña que por lo que poneis es la S.
Y sobre los tipos,cual me recomendais Swingman o Authentics Rev30? No tengo mucha idea de camisetas NBA la verdad y estoy hecho un lio.
El precio al que lo deja Heby para 1 camiseta con gastos cual es más o menos para estos tipos de camiseta?
Cuanto suelen tardar en llegar?

Y otra cosilla, la pagina que poneis de Heby no funcionan salvo la del picasa, con contactar con el por mail es suficiente?

Muchas gracias
ngominao escribió:
alexfm123 escribió:Para los interesados, he contactado con heby, y me deja los pantalones de chandal a 26 $


Gracias,puse en la página anterior que creía que me había dicho 24$ pero confirmamos entonces 26$.
Te ha dicho el chandal completo?Me dijo que salía más barato que por separado.
Un saludo

No lose, solo le pregunte por el pantalon.
ave10 escribió:por cierto las camisetas de los Heat tiene los logos al reves, el logo de adidas tendria que estar al otro lado

Edit: Hablo de Heby


Jeje,esa es observación de ojo experto eh,jeje.Yo no soy muy seguidor de los Heat,y me gustó la rev30 de james que me llegó,pero no le servía de talla a mi hermano.
Creo que en las rev30 authentics si está así,pasa también con las de los atlanta hawks de los 80,pero bueno...


clara90x escribió:Bueno lo primero agradecer el post.
Después de leer y leer creo que me voy a arriesgar a pedir la camiseta de Howard para mi sobrino a Heby.
Mi sobrino tiene 14 años, supongo que la talla es la mas pequeña que por lo que poneis es la S.
Y sobre los tipos,cual me recomendais Swingman o Authentics Rev30? No tengo mucha idea de camisetas NBA la verdad y estoy hecho un lio.
El precio al que lo deja Heby para 1 camiseta con gastos cual es más o menos para estos tipos de camiseta?
Cuanto suelen tardar en llegar?

Y otra cosilla, la pagina que poneis de Heby no funcionan salvo la del picasa, con contactar con el por mail es suficiente?

Muchas gracias


Ostras,es verdad no funciona hoy,cuando los puse si,supongo que será algo momentaneo.
Me ha dado éste: http://xlf123.v.yupoo.com/ y tiene más cosas.
La talla más pequeña en la mejor calidad es S pero sólo en algunos modelos,depende de la altura y cómo le guste llevarlas puede servirle,si no puedes pedir peor calidad que hacen XS en todos los modelos,son mas baratas y no están mal,yo le pedí una para mi chica y ancha pero mas o menos.

En cuanto al envio nunca pido sólo una cosa,normalmente mezclo NBA con otras cosas ya que vende de todo y ahorro los gastos de envío por EMS,pero le he preguntado y envía una prenda por airmail por 5$ más,tarda de 2 a 3 semanas en lugar de los 5-7 días de EMS,pero supongo que si te urge puedes preguntarle por EMS,sé que es muy caro,pero bueno.

Para una prenda puede que en las ofertas de elake que suele tener de Howard por quello de que puede cambiar de equipo.

Un saludo
Pues ahora que lo dices es cierto,voy a esperar al lockout y ver donde recalan los jugadores. No me gustaria ver la cara de mi sobrino con la camiseta de Howard y que este en otro equipo,ya se sabe como son los niños.
muchas gracias :)
clara90x escribió:Pues ahora que lo dices es cierto,voy a esperar al lockout y ver donde recalan los jugadores. No me gustaria ver la cara de mi sobrino con la camiseta de Howard y que este en otro equipo,ya se sabe como son los niños.
muchas gracias :)


Es por eso que hay que comprarse las camisetas de jugadores retirados ;)
Gran hilo! tenia muchas ganas de que hubiera algo asi para los fanaticos de la NBA! :D Queria preguntaros sobre el tema de las tallas. Yo tengo una swingman autentica de adidas originals(Erving en los sixers) y otra swingman de adidas normal (Gasol en los lakers) y los tallajes son distintos, alguien me podría decir si se parece a alguno de esos 2 tallajes las de aquí o los tallajes son totalmente distintos? Gracias! [Ooooo]
D3N184 escribió:
clara90x escribió:Pues ahora que lo dices es cierto,voy a esperar al lockout y ver donde recalan los jugadores. No me gustaria ver la cara de mi sobrino con la camiseta de Howard y que este en otro equipo,ya se sabe como son los niños.
muchas gracias :)


Es por eso que hay que comprarse las camisetas de jugadores retirados ;)
Gran hilo! tenia muchas ganas de que hubiera algo asi para los fanaticos de la NBA! :D Queria preguntaros sobre el tema de las tallas. Yo tengo una swingman autentica de adidas originals(Erving en los sixers) y otra swingman de adidas normal (Gasol en los lakers) y los tallajes son distintos, alguien me podría decir si se parece a alguno de esos 2 tallajes las de aquí o los tallajes son totalmente distintos? Gracias! [Ooooo]


Sería la mejor idea si ese jugador es el que le gusta,sé de uno que le pasó algo parecido con Lebron James,jeje.

Sobre las tallas lo mejor es medir esas que tienes que te quedan bien y compararlas con la tabla que os pongo(de la misma manera que os pongo que las medí yo) que corresponde a las que he ido recibiendo yo tanto de swingman como rev30,eso sí las authentics son más anchas y cortas.
Yo empecé pidiendo M por consejos en otro foro(pedir una menos que la que me valga en ECI,nada,luego la misma(L)...justa,y luego una más(XL) y perfecta,yo he medido una con otra allí y son iguales la M de kobe en rev30 de ellos y la L que pedí,pero bueno,no es una ciencia cierta según alguno de otro foro(en éste ECI de Madrid deben tener tallas para super machos¬¬,jeje).
Os pongo una foto de la L de Pippen de ellos y la XL mía.
http://img156.imagevenue.com/img.php?im ... _407lo.jpg
Imagen

Te animo a subir fotos de la preciosidad de camiseta de Erving.

Un saludo
ngominao escribió:
D3N184 escribió:
clara90x escribió:Pues ahora que lo dices es cierto,voy a esperar al lockout y ver donde recalan los jugadores. No me gustaria ver la cara de mi sobrino con la camiseta de Howard y que este en otro equipo,ya se sabe como son los niños.
muchas gracias :)


Es por eso que hay que comprarse las camisetas de jugadores retirados ;)
Gran hilo! tenia muchas ganas de que hubiera algo asi para los fanaticos de la NBA! :D Queria preguntaros sobre el tema de las tallas. Yo tengo una swingman autentica de adidas originals(Erving en los sixers) y otra swingman de adidas normal (Gasol en los lakers) y los tallajes son distintos, alguien me podría decir si se parece a alguno de esos 2 tallajes las de aquí o los tallajes son totalmente distintos? Gracias! [Ooooo]


Y más ahora que lei que Gasol es transferible porque igual fichan los lakers a Howard...me esperaré!!!
Saludos y de nuevo gracias por este gran post.
Sería la mejor idea si ese jugador es el que le gusta,sé de uno que le pasó algo parecido con Lebron James,jeje.

Sobre las tallas lo mejor es medir esas que tienes que te quedan bien y compararlas con la tabla que os pongo(de la misma manera que os pongo que las medí yo) que corresponde a las que he ido recibiendo yo tanto de swingman como rev30,eso sí las authentics son más anchas y cortas.
Yo empecé pidiendo M por consejos en otro foro(pedir una menos que la que me valga en ECI,nada,luego la misma(L)...justa,y luego una más(XL) y perfecta,yo he medido una con otra allí y son iguales la M de kobe en rev30 de ellos y la L que pedí,pero bueno,no es una ciencia cierta según alguno de otro foro(en éste ECI de Madrid deben tener tallas para super machos¬¬,jeje).
Os pongo una foto de la L de Pippen de ellos y la XL mía.
http://img156.imagevenue.com/img.php?im ... _407lo.jpg
Imagen

Te animo a subir fotos de la preciosidad de camiseta de Erving.

Un saludo
Jeje,me parece que Gasol está muy agustito en L.A. y no se mueve,esa la puedes pedir ya,jaja.
Un saludo y espero que se anime un poco más el foro,yo he aportado de momento todo lo que puedo.
En TaoBao teneis muchisimas cosas ;)
pokarro escribió:En TaoBao teneis muchisimas cosas ;)

Gracias,el problema es que al menos para mí,lo de taobao me queda un poco grande la verdad.
Un saludo
Hola, necesito un poquito de ayuda porque ando bastante perdido.

A mi las camisetas de la NBA me las conseguía un amigo, pero ya ha tenido algún problema de camisetas que no llegan y no las va a volver a pedir, asi que a ver si me podeis ayudar un poco.

Lo que quiero saber sobre todo es si por aqui se pueden hacer pedidos de una camiseta sólo o hay que hacer pedidos de varias, y sobre todo el precio, porque he visto que poneis que suelen costar desde 20 $, pero me he metido en alguna web y con los gastos de envío siempre se va al doble.

Contando con gastos de envío, otros gastos, etc, cual es el precio mínimo que me tengo que gastar en una camiseta??

Gracias de antemano.
Por lo que me comento ngominao : En cuanto al envio nunca pido sólo una cosa,normalmente mezclo NBA con otras cosas ya que vende de todo y ahorro los gastos de envío por EMS,pero le he preguntado y envía una prenda por airmail por 5$ más,tarda de 2 a 3 semanas en lugar de los 5-7 días de EMS,pero supongo que si te urge puedes preguntarle por EMS,sé que es muy caro,pero bueno.



alfonelsabio escribió:Hola, necesito un poquito de ayuda porque ando bastante perdido.

A mi las camisetas de la NBA me las conseguía un amigo, pero ya ha tenido algún problema de camisetas que no llegan y no las va a volver a pedir, asi que a ver si me podeis ayudar un poco.

Lo que quiero saber sobre todo es si por aqui se pueden hacer pedidos de una camiseta sólo o hay que hacer pedidos de varias, y sobre todo el precio, porque he visto que poneis que suelen costar desde 20 $, pero me he metido en alguna web y con los gastos de envío siempre se va al doble.

Contando con gastos de envío, otros gastos, etc, cual es el precio mínimo que me tengo que gastar en una camiseta??

Gracias de antemano.
Buenas tardes , alguien a comprado o sabe donde comprar camisetas NBA para un niño de 8 años?

Es posible que no haya nada?

Un saludo
clara90x escribió:Por lo que me comento ngominao : En cuanto al envio nunca pido sólo una cosa,normalmente mezclo NBA con otras cosas ya que vende de todo y ahorro los gastos de envío por EMS,pero le he preguntado y envía una prenda por airmail por 5$ más,tarda de 2 a 3 semanas en lugar de los 5-7 días de EMS,pero supongo que si te urge puedes preguntarle por EMS,sé que es muy caro,pero bueno.



alfonelsabio escribió:Hola, necesito un poquito de ayuda porque ando bastante perdido.

A mi las camisetas de la NBA me las conseguía un amigo, pero ya ha tenido algún problema de camisetas que no llegan y no las va a volver a pedir, asi que a ver si me podeis ayudar un poco.

Lo que quiero saber sobre todo es si por aqui se pueden hacer pedidos de una camiseta sólo o hay que hacer pedidos de varias, y sobre todo el precio, porque he visto que poneis que suelen costar desde 20 $, pero me he metido en alguna web y con los gastos de envío siempre se va al doble.

Contando con gastos de envío, otros gastos, etc, cual es el precio mínimo que me tengo que gastar en una camiseta??

Gracias de antemano.


Como te dice clara90x por "x"+5$(por airmail) es lo que te puede salir una sola camiseta,si es cierto que te recomiendo pedir las de mejor calidad(26$)porque yo empecé pidiendo las de 18$ y...nada que ver,pero nada,si quieres puedo subir fotos para ver diferencia entre éstas y las que os pongo en la primera página.
Yo no he pagado nunca gastos de envío porque siempre pido entre 6 y 9 cosas y así los gastos de envío son gratis por EMS(5-7 días).
Un saludo


monte2 escribió:Buenas tardes , alguien a comprado o sabe donde comprar camisetas NBA para un niño de 8 años?

Es posible que no haya nada?

Un saludo


En la primera página tienes lo que de momento se puede conseguir,por experiencia no te puedo ayudar pero en unos días espero poder aportar más información y precios.
O sea que para niños de menos de 10 años nada de nada no?
monte2 escribió:O sea que para niños de menos de 10 años nada de nada no?

En esa página pone que la S es a partir de 10 años,pero supongo que le puede valer al peque.
Espero que me pueda dar pronto toda la información Heby,ha estado liada con un problemilla con paypal y esperemos que se ponga al día.
Un saludo
wenas, he medido mi Adidas originals de Julius Erving talla L y las medidas son 60x84x90, asi que se parece bastantes a las medidas de la L(59x80x86). Alguien sabe si algun vendedor tiene ésta?

Imagen

Gracias!
D3N184 escribió:wenas, he medido mi Adidas originals de Julius Erving talla L y las medidas son 60x84x90, asi que se parece bastantes a las medidas de la L(59x80x86). Alguien sabe si algun vendedor tiene ésta?

Imagen

Gracias!


Quizá te venga mejor la XL,ya que aunque son un par de cm más de pecho,en cuanto al largo es igual,62x84x90.
Pete Maravich...está complicada me temo,jeje.

Gracias a roberamos,precios de Heby:
http://v.yupoo.com/photos/xlf123/116757193/ 31$
http://v.yupoo.com/photos/xlf123/116757188/ 29$
http://v.yupoo.com/photos/xlf123/116757239/ 26$
http://v.yupoo.com/photos/ropanba/151809062/ 42$

Un saludo

Edito: Al final me parece que Gasol por muy agustito que esté en L.A...le van a dar puerta,jeje.
Esperando movimientos.
bueno pues tras varias Rev30 Swingman acabo de recibir mi primera Rev30 AUTHENTIC, la de Rose blanca y la verdad que el resultado es muy bueno, aunque las swingman ya eran muy comodas, la authentic lo es incluso mas, sobre todo por no ser los numeros tan rigidos y el tejido lo noto algo mejor tambien... Respecto al tamaño comparandolo con una S swingman, es mas o menos igual de larga pero algo mas estrecha, cosa que tambien me ha gustado... yo recomiendo pedirlas para probar;)

y una duda que tengo ngominao, me suena haber leido en el otro foro que las rev30 authentic las habia en talla XS, me equivoco??? porque cuando se la pedi a Heby me dijo q no habia XS, que la mas chica era la 44 que es la S...

bueno un saludo a todos
pablo01 escribió:bueno pues tras varias Rev30 Swingman acabo de recibir mi primera Rev30 AUTHENTIC, la de Rose blanca y la verdad que el resultado es muy bueno, aunque las swingman ya eran muy comodas, la authentic lo es incluso mas, sobre todo por no ser los numeros tan rigidos y el tejido lo noto algo mejor tambien... Respecto al tamaño comparandolo con una S swingman, es mas o menos igual de larga pero algo mas estrecha, cosa que tambien me ha gustado... yo recomiendo pedirlas para probar;)

y una duda que tengo ngominao, me suena haber leido en el otro foro que las rev30 authentic las habia en talla XS, me equivoco??? porque cuando se la pedi a Heby me dijo q no habia XS, que la mas chica era la 44 que es la S...

bueno un saludo a todos


Ey,sube alguna fotillo si puedes y farda de camiseta!!!jeje.
A mi me gustan mucho,tienen muy buena pinta en las fotos,pero todavía no he pedido ninguna,y es que no hay ningún jugador actual que me guste demasiado,aunque en su momento pensé en pedir la misma que tú tienes,ya me animaré,jeje.
Yo sinceramente dudo que hagan en la mejor calidad talla XS,fíjate que en las swingman apenas hay S,y en las rev30 aunque más generalizadas creo que tampoco hay en todas ésta talla.
No sé si recuerdas que hubo varios problemas con un compañero con la de rose en roja?pues yo creo que en esas si que hay XS.
Hace tiempo pedí para mi chica la talla XS de los celtics sabiendo que sólo la hacían en la calidad chunga,y es que ni siquiera pidiendo la calidad mala me pudo mandar esa talla,así que me mandó la 44 de la authentics,un poco grande y ya está,pero con la maquina de coser se solucionó,jeje.
Yo estoy detrás de la del DR.J en roja,la clásica y sólo hay en esas galerías que salen XS...no me convencen,jeje.

Creo que en unos días puedo tener una camiseta muuuuy chula que he pedido varias veces pero nunca pude conseguir,espero que Heby me la pueda mandar.

Un saludo

Subo una fotillo de las que tengo, la de los bullets repe que tengo que enviársela a mi hermano,jeje:

Imagen

Los pantalones sólo los de la primera página.
ngominao escribió:
Ey,sube alguna fotillo si puedes y farda de camiseta!!!jeje.
A mi me gustan mucho,tienen muy buena pinta en las fotos,pero todavía no he pedido ninguna,y es que no hay ningún jugador actual que me guste demasiado,aunque en su momento pensé en pedir la misma que tú tienes,ya me animaré,jeje.
Yo sinceramente dudo que hagan en la mejor calidad talla XS,fíjate que en las swingman apenas hay S,y en las rev30 aunque más generalizadas creo que tampoco hay en todas ésta talla.
No sé si recuerdas que hubo varios problemas con un compañero con la de rose en roja?pues yo creo que en esas si que hay XS.
Hace tiempo pedí para mi chica la talla XS de los celtics sabiendo que sólo la hacían en la calidad chunga,y es que ni siquiera pidiendo la calidad mala me pudo mandar esa talla,así que me mandó la 44 de la authentics,un poco grande y ya está,pero con la maquina de coser se solucionó,jeje.
Yo estoy detrás de la del DR.J en roja,la clásica y sólo hay en esas galerías que salen XS...no me convencen,jeje.

Creo que en unos días puedo tener una camiseta muuuuy chula que he pedido varias veces pero nunca pude conseguir,espero que Heby me la pueda mandar.

Un saludo

Subo una fotillo de las que tengo, la de los bullets repe que tengo que enviársela a mi hermano,jeje:

Imagen

Los pantalones sólo los de la primera página.


ahhh sisi ahora recuerdo alo que te refieres, probablemente lo de la talla XS lo lei con ese chaval y la verdad que la camiseta que le mando a el tenia muy mala calidad...de todas maneras la talla S authentic al ser un poco mas ceñida me va perfecta. El viernes subo unas fotillos para q la veais q mñn tengo 2 examenes y estoy fatal de tiempo!

y ya comentaras sobre esa camiseta que esperas de Heby! y por cierto buena coleccion;)
me podriais dar un msn de contacto o similar de lei zhang? el email que está puesto en la 1ª pagina no me contesta..
2218 respuestas
1, 2, 3, 4, 545