[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

1, 2, 3, 4, 542
Pues creo este post porque me sorprende que no se esté hablando de este futuro juegazo en el subforo de PC, ni tampoco en el hilo de indies. ¿Quién lo va jugar? ¿Quién lo tiene precomprado ya? ¿Qué opináis?


Steam dice:

When Isaac’s mother starts hearing the voice of God demanding a sacrifice be made to prove her faith, Isaac escapes into the basement facing droves of deranged enemies, lost brothers and sisters, his fears, and eventually his mother.

Gameplay
The Binding of Isaac is a randomly generated action RPG shooter with heavy Rogue-like elements. Following Isaac on his journey players will find bizarre treasures that change Isaac’s form giving him super human abilities and enabling him to fight off droves of mysterious creatures, discover secrets and fight his way to safety.

About the Binding Of Isaac: Rebirth
The Binding of Isaac: Rebirth is the ultimate of remakes with an all-new highly efficient game engine (expect 60fps on most PCs), all-new hand-drawn pixel style artwork, highly polished visual effects, all-new soundtrack and audio by the the sexy Ridiculon duo Matthias Bossi + Jon Evans. Oh yeah, and hundreds upon hundreds of designs, redesigns and re-tuned enhancements by series creator, Edmund McMillen. Did we mention the poop?
Key Features:
Over 500 hours of gameplay
4 BILLION Seeded runs!
20 Challenge runs
450+ items, including 160 new unlockables
Integrated controller support for popular control pads!
Analog directional movement and speed
Tons of feature film quality animated endings
Over 100 specialized seeds
2-Player local co-op
Over 100 co-op characters
Dynamic lighting, visual effects and art direction
All-new game engine @60FPS 24/7
All-new soundtrack and sound design
Multiple Save slots
Poop physics!
The ultimate roguelike
A bunch of achievements
Uber secrets including:
10 Playable Characters
100+ enemies, with new designs
Over 50 bosses, including tons of new and rare bosses
Rooms FULL OF POOP!
Mystic Runes
Upgradeable shops





La Banda Sonora:

http://ridiculon.bandcamp.com/


Imágenes y gifs:

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Gameplays:

https://www.youtube.com/watch?v=7s9Rjc91lq0
https://www.youtube.com/watch?v=_A10s9RhVj8


Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=1aBb0M8HRCQ


Afterbirth

Incluirá más de cien nuevos objetos, diez desafíos adicionales, un nuevo modo de juego y más jefes entre otras novedades.

El destacable The Binding of Isaac: Rebirth estrenará a mediados de año su primera gran expansión de contenidos, Afterbirth, que según palabras de su principal responsable ampliará la experiencia de juego en torno a las 100-200 horas.

Con más de cien nuevos objetos por localizar y diez desafíos adicionales, una de las novedades más atractivas de esta expansión la encontramos en un misterioso "nuevo modo de juego que cambiará totalmente la forma de jugar" a este desafiante roguelike.

Edmund McMillen, sin embargo, no ha ofrecido más detalles sobre esta nueva modalidad. Aunque sí confirma que habrá un nuevo personaje, un capítulo final alternativo, nuevas salas donde luchar, jefazos a lo que derrotar, "montones de nuevos enemigos", más tarjetas y coleccionables, así como mejoras en su faceta cooperativa y nuevas transformaciones.
El juego es el mismo, solo añaden unos niveles y pijadas.

Para que otro post para una actualizacion de pago del juego?
NecroCorpse escribió:El juego es el mismo, solo añaden unos niveles y pijadas.

Para que otro post para una actualizacion de pago del juego?


Hay que informarse antes. El juego cuenta con más niveles, más enemigos, el triple/cuádruple de objetos, nuevos gráficos, modo cooperativo, etc.

Vamos, que no es un típico remake con texturas HD. Está todo hecho desde cero, y engloba tanto el contenido del original más la expansión como todo el añadido.

Según su principal creador, cuando hizo el TBOI original no pensó que fuera a tener ningún éxito, y lo hizo rápido y mal en dos meses. Luego, tuvo un éxito más que sorprendente, así que este es el juego que desde siempre ha querido hacer, con todas las características bien hecho. Estima que Rebirth contiene el doble de contenido que el original más la expansión, así que yo no lo llamaría una actualización, ni mucho menos.
Estiui escribió:
NecroCorpse escribió:El juego es el mismo, solo añaden unos niveles y pijadas.

Para que otro post para una actualizacion de pago del juego?


Hay que informarse antes. El juego cuenta con más niveles, más enemigos, el triple/cuádruple de objetos, nuevos gráficos, modo cooperativo, etc.

Vamos, que no es un típico remake con texturas HD. Está todo hecho desde cero, y engloba tanto el contenido del original más la expansión como todo el añadido.

Según su principal creador, cuando hizo el TBOI original no pensó que fuera a tener ningún éxito, y lo hizo rápido y mal en dos meses. Luego, tuvo un éxito más que sorprendente, así que este es el juego que desde siempre ha querido hacer, con todas las características bien hecho. Estima que Rebirth contiene el doble de contenido que el original más la expansión, así que yo no lo llamaría una actualización, ni mucho menos.


Lo dicho, una actualización...
NecroCorpse escribió:
Estiui escribió:
NecroCorpse escribió:El juego es el mismo, solo añaden unos niveles y pijadas.

Para que otro post para una actualizacion de pago del juego?


Hay que informarse antes. El juego cuenta con más niveles, más enemigos, el triple/cuádruple de objetos, nuevos gráficos, modo cooperativo, etc.

Vamos, que no es un típico remake con texturas HD. Está todo hecho desde cero, y engloba tanto el contenido del original más la expansión como todo el añadido.

Según su principal creador, cuando hizo el TBOI original no pensó que fuera a tener ningún éxito, y lo hizo rápido y mal en dos meses. Luego, tuvo un éxito más que sorprendente, así que este es el juego que desde siempre ha querido hacer, con todas las características bien hecho. Estima que Rebirth contiene el doble de contenido que el original más la expansión, así que yo no lo llamaría una actualización, ni mucho menos.


Lo dicho, una actualización...


Claro que sí, como GTA V y San Andreas. Debemos tener un concepto de "actualización" distinto.
NecroCorpse escribió:Lo dicho, una actualización...


Lo dicho, que no tienes ni idea [poraki]
-Nuevas habitaciones, jefes y objetos.
-Nuevo control con los dos sticks.
-Nuevo modo coperativo que debe ser super divertido.

Pienso que todos teneis vuestra parte de razón.
Por un lado resulta muy parecido a lo que ha sido siempre, pero por otro lado es una versión mejorada en todos los sentidos.
Trabis escribió:-Nuevas habitaciones, jefes y objetos.
-Nuevo control con los dos sticks.
-Nuevo modo coperativo que debe ser super divertido.

Pienso que todos teneis vuestra parte de razón.
Por un lado resulta muy parecido a lo que ha sido siempre, pero por otro lado es una versión mejorada en todos los sentidos.


Si le hubieran metido un coop-online lo compraria pero para jugar a practicamente lo mismo, conmigo que no cuenten ni por 1 dolar xD
Yo lo tengo precomprado desde el dia que permitieron la precompra en steam, y es el juego que mas estoy esperando de este año.

Sobre si es una actualización, pues solo hay que plantearse que el juego esta rehecho desde 0, con un motor gráfico propio que hace olvidar las limitaciones del Flash, con la capacidad de jugar multiplayer, redefinir los controles (y usar mando), habitaciones no solo limitadas a lo que se ve en pantalla, un contenido nuevo de un tamaño aproximado al de la expansión Wrath of the Lamb (objetos, personajes, bosses, secretos, etc), codigos para hacer seed plays, nueva banda sonora, un nuevo modo de juego "dificil" y seguro que me dejo multitud de cosas. Para mi un juego que cambia tanto no es una actualización, es la misma historia, eso sin duda, pero ha cambiado todo tanto que no se puede hablar del mismo juego.

Ya falta poquito para tenerlo... [tadoramo]
Precomprado desde que salio practicamente. Con la de horas que le eche al original, este que es aun mas amplio y con mas novedades lo exprimire aun mas.
Ashenbach escribió:Yo lo tengo precomprado desde el dia que permitieron la precompra en steam, y es el juego que mas estoy esperando de este año.

Sobre si es una actualización, pues solo hay que plantearse que el juego esta rehecho desde 0, con un motor gráfico propio que hace olvidar las limitaciones del Flash, con la capacidad de jugar multiplayer, redefinir los controles (y usar mando), habitaciones no solo limitadas a lo que se ve en pantalla, un contenido nuevo de un tamaño aproximado al de la expansión Wrath of the Lamb (objetos, personajes, bosses, secretos, etc), codigos para hacer seed plays, nueva banda sonora, un nuevo modo de juego "dificil" y seguro que me dejo multitud de cosas. Para mi un juego que cambia tanto no es una actualización, es la misma historia, eso sin duda, pero ha cambiado todo tanto que no se puede hablar del mismo juego.

Ya falta poquito para tenerlo... [tadoramo]

Pues a eso me refería. Antes era un proyecto (muy divertido, eso sí), ahora será un señor juego. La mecánica va a ser la misma, y menos mal, porque el juego es divertidísimo. Lo que va a cambiar más van a ser las opciones, el estilo gráfico y la cantidad de contenido.

Yo también lo tengo precompradísimo, ya falta poquito :D

Por cierto, ¿qué opináis de la nueva banda sonora? En mi opinión, aunque entiendo lo que se pretende conseguir con temas más ambientales, pierde la comparación con la original. El original tiene una BSO con melodías brutalísimas y que ya forman parte de mi corazón, espero que pueda adaptarme bien a la nueva banda sonora.
A mi lo que me tocaba las narices del original era tener que tener el juego en una ventana, y en otra la wiki para ver de que sirven los objetos que aparecen, pq el juego no tiene un sistema para explicarte...y me parece que en este sigue sin solucionarse.
Gaiden escribió:A mi lo que me tocaba las narices del original era tener que tener el juego en una ventana, y en otra la wiki para ver de que sirven los objetos que aparecen, pq el juego no tiene un sistema para explicarte...y me parece que en este sigue sin solucionarse.

Bueno, creo que eso ayuda en parte al misterio y que el aprendizaje de objetos es una parte del juego, también. Eso sí, lo de tener la wiki al lado mirando por cuánto se multiplicaba el daño lo hemos hecho todos, creo [+risas]
Estiui escribió:
Gaiden escribió:A mi lo que me tocaba las narices del original era tener que tener el juego en una ventana, y en otra la wiki para ver de que sirven los objetos que aparecen, pq el juego no tiene un sistema para explicarte...y me parece que en este sigue sin solucionarse.

Bueno, creo que eso ayuda en parte al misterio y que el aprendizaje de objetos es una parte del juego, también. Eso sí, lo de tener la wiki al lado mirando por cuánto se multiplicaba el daño lo hemos hecho todos, creo [+risas]


Yo siempre lo he jugado sin wiki, así me lucía el pelo [qmparto] [qmparto] Pero es parte de la magía del juego, ir aprendiendo para que sirven las cosas y demás. y que coño, que Isaac se mete corriendo al sotano, no le da tiempo a cogerse un movil con internet para ir mirando que son las cosas que se encuentra. Hay que meterse en la piel del personaje [toctoc]
richomincho escribió:
Estiui escribió:
Gaiden escribió:A mi lo que me tocaba las narices del original era tener que tener el juego en una ventana, y en otra la wiki para ver de que sirven los objetos que aparecen, pq el juego no tiene un sistema para explicarte...y me parece que en este sigue sin solucionarse.

Bueno, creo que eso ayuda en parte al misterio y que el aprendizaje de objetos es una parte del juego, también. Eso sí, lo de tener la wiki al lado mirando por cuánto se multiplicaba el daño lo hemos hecho todos, creo [+risas]


Yo siempre lo he jugado sin wiki, así me lucía el pelo [qmparto] [qmparto] Pero es parte de la magía del juego, ir aprendiendo para que sirven las cosas y demás. y que coño, que Isaac se mete corriendo al sotano, no le da tiempo a cogerse un movil con internet para ir mirando que son las cosas que se encuentra. Hay que meterse en la piel del personaje [toctoc]


Yo estoy contigo, pero también da rabia entrar a una Devil Room, ver varios objetos con símbolos parecidos, y no saber o no acordarte de qué hacía cada cual... Oooh
Será misterio o será todo lo que queráis, pero personalmente a mi eso me tira para atrás hasta el punto de no querer jugar este rebirth. Podría estar como opción aunque fuera...cuando los vayas encontrando que quedaran en algún diario o algo con la info.
Gaiden escribió:Será misterio o será todo lo que queráis, pero personalmente a mi eso me tira para atrás hasta el punto de no querer jugar este rebirth. Podría estar como opción aunque fuera...cuando los vayas encontrando que quedaran en algún diario o algo con la info.

Esa también sería una buena opción, la verdad. En cualquier caso, no me tiraría para atrás hasta el punto de no jugar, pero la idea de un diario donde aparezcan los objetos una vez los encuentras es muy buena.
Estiui escribió:
Ashenbach escribió:Yo lo tengo precomprado desde el dia que permitieron la precompra en steam, y es el juego que mas estoy esperando de este año.

Sobre si es una actualización, pues solo hay que plantearse que el juego esta rehecho desde 0, con un motor gráfico propio que hace olvidar las limitaciones del Flash, con la capacidad de jugar multiplayer, redefinir los controles (y usar mando), habitaciones no solo limitadas a lo que se ve en pantalla, un contenido nuevo de un tamaño aproximado al de la expansión Wrath of the Lamb (objetos, personajes, bosses, secretos, etc), codigos para hacer seed plays, nueva banda sonora, un nuevo modo de juego "dificil" y seguro que me dejo multitud de cosas. Para mi un juego que cambia tanto no es una actualización, es la misma historia, eso sin duda, pero ha cambiado todo tanto que no se puede hablar del mismo juego.

Ya falta poquito para tenerlo... [tadoramo]

Pues a eso me refería. Antes era un proyecto (muy divertido, eso sí), ahora será un señor juego. La mecánica va a ser la misma, y menos mal, porque el juego es divertidísimo. Lo que va a cambiar más van a ser las opciones, el estilo gráfico y la cantidad de contenido.

Yo también lo tengo precompradísimo, ya falta poquito :D

Por cierto, ¿qué opináis de la nueva banda sonora? En mi opinión, aunque entiendo lo que se pretende conseguir con temas más ambientales, pierde la comparación con la original. El original tiene una BSO con melodías brutalísimas y que ya forman parte de mi corazón, espero que pueda adaptarme bien a la nueva banda sonora.


+1 yo creo que los temas que tenia el primero le daban un "punto" mas al juego....

por ejemlo este tema, https://www.youtube.com/watch?v=_zD0EoDWyxA lo escucho muchas veces aun sin estar jugando por que me encanta, la segunda parte de la cancion a partir del minuto 1:10 es brutal [inlove]
MR1MPARANOIZE escribió:
Estiui escribió:
Ashenbach escribió:Yo lo tengo precomprado desde el dia que permitieron la precompra en steam, y es el juego que mas estoy esperando de este año.

Sobre si es una actualización, pues solo hay que plantearse que el juego esta rehecho desde 0, con un motor gráfico propio que hace olvidar las limitaciones del Flash, con la capacidad de jugar multiplayer, redefinir los controles (y usar mando), habitaciones no solo limitadas a lo que se ve en pantalla, un contenido nuevo de un tamaño aproximado al de la expansión Wrath of the Lamb (objetos, personajes, bosses, secretos, etc), codigos para hacer seed plays, nueva banda sonora, un nuevo modo de juego "dificil" y seguro que me dejo multitud de cosas. Para mi un juego que cambia tanto no es una actualización, es la misma historia, eso sin duda, pero ha cambiado todo tanto que no se puede hablar del mismo juego.

Ya falta poquito para tenerlo... [tadoramo]

Pues a eso me refería. Antes era un proyecto (muy divertido, eso sí), ahora será un señor juego. La mecánica va a ser la misma, y menos mal, porque el juego es divertidísimo. Lo que va a cambiar más van a ser las opciones, el estilo gráfico y la cantidad de contenido.

Yo también lo tengo precompradísimo, ya falta poquito :D

Por cierto, ¿qué opináis de la nueva banda sonora? En mi opinión, aunque entiendo lo que se pretende conseguir con temas más ambientales, pierde la comparación con la original. El original tiene una BSO con melodías brutalísimas y que ya forman parte de mi corazón, espero que pueda adaptarme bien a la nueva banda sonora.


+1 yo creo que los temas que tenia el primero le daban un "punto" mas al juego....

por ejemlo este tema, https://www.youtube.com/watch?v=_zD0EoDWyxA lo escucho muchas veces aun sin estar jugando por que me encanta, la segunda parte de la cancion a partir del minuto 1:10 es brutal [inlove]

Mi favorito de calle. Hice un cover orquestral: https://www.youtube.com/watch?v=A1oPXboQbmU

La echaré mucho de menos. Penance también me encanta. La mayoría, de hecho :D

Eso sí, de la nueva BSO, la de Sodden Hollow me puso los pelos de punta la primera vez que la escuché viendo gameplays. Puede quedar bien ese nuevo giro en la BSO, aunque las melodías épicas anteriores se echarán de menos...
Yo también veía raro que no hubiera hilo oficial del juego XD

Esperándolo como agua de mayo me hallo, sólo quedan 7 días para disfrutar de éste juegazo tanto en pc como en psvita-ps4.

Lo que yo espero es un modo infinito o survival como creo que hay en el community mix del original, algo en plan infinito, más pantallas a pasar más alla de
Sheol y la Catedral
y aunque suene masoquista más dificultad, el modo hard va a dar que hablar.

No tengo Platinum God pero me encanta, un juego para echarle muchas horas, tiene ese toque arcade y también de Roguelike que es fantástico, además del diseño artístico de Ed Mcmillen y el toque "siniestro" [sonrisa]

Salu2!!
Gaiden escribió:Será misterio o será todo lo que queráis, pero personalmente a mi eso me tira para atrás hasta el punto de no querer jugar este rebirth. Podría estar como opción aunque fuera...cuando los vayas encontrando que quedaran en algún diario o algo con la info.


En Rebirth habrá algo mas de info sobre los objetos (será solo una linea pero al menos da pistas para recordar lo que hacian), podéis verlo en los diferentes gifs y videos de la web del juego.
Cierto, pero no creo que ponga que aumenta el daño por 2.3 y le suma 0.5, como pone en la wiki :D

No entiendo lo del modo infinito. No me he atrevido a instalar mods porque estoy intentando conseguir el Platinum God, aunque el Dark Boy se me resiste indefinidamente [+furioso]
Yo estos dias tambien le estoy dando mucha caña al original, intentando sacarme todos los logros, aunque los de pasarse las zonas sin ser dañado son practicamente imposibles (solo tengo el basement boy) [buuuaaaa] .
Ashenbach escribió:Yo estos dias tambien le estoy dando mucha caña al original, intentando sacarme todos los logros, aunque los de pasarse las zonas sin ser dañado son practicamente imposibles (solo tengo el basement boy) [buuuaaaa] .


Un consejo, al menos para el Spelunker Boy y el Mama's Boy, es intentarlos con el Challenge 6, el del Dr. Fetus. Para el Dark Boy ni con eso, tienes que tener muchísima suerte, creo yo.

Edit: nueva (y parece que última) actualización antes de la salida del juego. Se trata del nuevo comportamiento de los objetos tipo batería, que permiten reducir el tiempo de carga de ciertos objetos utilizables:

https://www.youtube.com/watch?v=AwVw8-L6b98
Estiui escribió:Cierto, pero no creo que ponga que aumenta el daño por 2.3 y le suma 0.5, como pone en la wiki :D

No entiendo lo del modo infinito. No me he atrevido a instalar mods porque estoy intentando conseguir el Platinum God, aunque el Dark Boy se me resiste indefinidamente [+furioso]

El Dark Boy con la expansión es prácticamente suerte, creo que antes de la expansión era mas "asequible" pues no habían tantas "variables". Es el que me queda a mi también para el platino, pero ya desistí hace mucho tiempo, me reservo para coger el Rebirth con ganas.
sergimax escribió:
Estiui escribió:Cierto, pero no creo que ponga que aumenta el daño por 2.3 y le suma 0.5, como pone en la wiki :D

No entiendo lo del modo infinito. No me he atrevido a instalar mods porque estoy intentando conseguir el Platinum God, aunque el Dark Boy se me resiste indefinidamente [+furioso]

El Dark Boy con la expansión es prácticamente suerte, creo que antes de la expansión era mas "asequible" pues no habían tantas "variables". Es el que me queda a mi también para el platino, pero ya desistí hace mucho tiempo, me reservo para coger el Rebirth con ganas.

Yo lo sigo intentando, pero ya asumo que no me va a dar tiempo y que, seguramente, se quedará ahí, con el marcador de logros al 98% :(
NecroCorpse escribió:El juego es el mismo, solo añaden unos niveles y pijadas.


4 BILLION Seeded runs
teesala escribió:
NecroCorpse escribió:El juego es el mismo, solo añaden unos niveles y pijadas.


4 BILLION Seeded runs

Es que se pueden discutir gustos, preferencias, etc, pero decir que es el mismo juego con alguna pijada añadida... yo diría que es un juego doble que incluye el contenido del original y la expansión.
Creeis que habrá versión física de este juego en pc? Me refiero al rebirth, ya sé que la unholy existe.
mijuee escribió:Creeis que habrá versión física de este juego en pc? Me refiero al rebirth, ya sé que la unholy existe.

Dijeron que quizá más adelante hacían una edición especial, pero por ahora no se sabe mucho más, creo.
Estiui escribió:
mijuee escribió:Creeis que habrá versión física de este juego en pc? Me refiero al rebirth, ya sé que la unholy existe.

Dijeron que quizá más adelante hacían una edición especial, pero por ahora no se sabe mucho más, creo.

Yo es que soy más de consola y como este mes lo regalan con el plus de ps4 pues lo voy a jugar por primera vez aunque ya le tenía echado un ojo, y si no sale en físico para ps4(que seguro que no sale) me gustaría que sacaran este en pc físico ya que es la mejor versión.
(mensaje borrado)
Ya lo acabo de precomprar, qué ganas :D

La verdad es que no soy mucho de comprar de salida, pero es que The binding of Isaac me encantó demasiado.
Tampoco soy muy de comprar "versiones mejoradas" del juego y tal, pero como ya han dicho, The binding of Isaac era un juego hecho deprisa y corriendo porque no pensaban que iba a tener éxito. Esto ya es como el juego bien hecho. Pensar que voy a jugar con mi objetos más personajes nuevos y montones de añadidos... ay qué ganas.
En las notas he visto que ponía "multiple save slot" supongo que será lo de poder guardar la partida para poder dejarla a medias. Por que vamos, era lo que le faltaba, esto de que alguna vez te esté saliendo una buena partida y tener que dejarlo jodía bastante XD

A ver si dejan precargarlo y el Lunes a las 19:00 a darle.
C95 escribió:Ya lo acabo de precomprar, qué ganas :D

La verdad es que no soy mucho de comprar de salida, pero es que The binding of Isaac me encantó demasiado.
Tampoco soy muy de comprar "versiones mejoradas" del juego y tal, pero como ya han dicho, The binding of Isaac era un juego hecho deprisa y corriendo porque no pensaban que iba a tener éxito. Esto ya es como el juego bien hecho. Pensar que voy a jugar con mi objetos más personajes nuevos y montones de añadidos... ay qué ganas.
En las notas he visto que ponía "multiple save slot" supongo que será lo de poder guardar la partida para poder dejarla a medias. Por que vamos, era lo que le faltaba, esto de que alguna vez te esté saliendo una buena partida y tener que dejarlo jodía bastante XD

A ver si dejan precargarlo y el Lunes a las 19:00 a darle.


Bienvenido al club :D

Lo del save slot es uno de sus mayores aciertos, porque las partidas buenas se acaban alargando a una hora o más, y siempre está bien poderlo dejar a medias sin tener que dejarlo todo encendido y pausado [360º]
¿Sale hoy a las 19h? ¿En serio? [360º]

Edit: pues no, lo acabo de leer y es mañana a las 19h en España [snif]
sesito71 escribió:¿Sale hoy a las 19h? ¿En serio? [360º]

Edit: pues no, lo acabo de leer y es mañana a las 19h en España [snif]


Buah, ya me estaba acelerando [buuuaaaa]
A los que queréis sacaros el Dark Boy, una cosilla, que a mi se me escapaba y que al comprenderla, me dio ánimos para sacarme el logro (que era el que me faltaba para el 100%):

Para que os den el logro, sólo tenéis que pasaros el conjunto de niveles que representa al logro sin que os dañen, no todo el juego hasta llegado ese punto. Yo lo comprendía en principio así, que no me tocasen en todo el juego hasta el final, pero con que os dañen en los niveles anteriores y no os dañen en el par de niveles del Dark Boy (o mama's boy), os da el logro.
Joder que ganitas ya de poder instalarlo!!! Lleva en mi biblioteca una semana jaja.
Platinum God desde hace dos días, justo a tiempo :D

Es mañana a las 19h, sí, aún faltan 23 horas :(
Seguramente no haya precarga, pero bueno, siendo un indie no creo que ocupe mucho.
Creo que dijeron que ocuparía unos 700 megas.
Ya caí en la tentación y me compré el juego, ahora a esperar mañana :cool:
sergimax escribió:Seguramente no haya precarga, pero bueno, siendo un indie no creo que ocupe mucho.

Me equivoque muyayos, la precarga ya esta disponible! 309mb de nada [beer]
mañana quiero que deis impresiones y hagais videos, muchos videos que no tengo dinerito y por lo menos me entretengo jajaja
Ya se puede precargar y ocupa 309.2 MB.

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6 horas, vamos, vamos, vamos!
Ya no me quedan uñas...

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5 minutos!!(aun que si te metes en el juego pone aprox 1 hora espero que no!!que a las 8 menos cuarto me voy y no vuelvo hasta mañana :(:(:(:(:(:(
Hasta siempre amigos, un placer :D
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