yenter escribió:niles escribió:a la vez que pulsas los botones tienes que caminar hacia la iglesia para refugiarte,a mi tambien me costo hacerlo
un saludo
Provare eso pq le daba a los botones pero no sabia q tenia q caminar xddd. Gracias.
pasnake escribió:que tal el juego yenter,? esta wapo?
Pues como dije estoy justo al principio y no e visto apenas nada, vamos nada mas empezar y ya estoy atascada xd q caso q soy
pero me da q va a ser algo flojo ya veremos.
Un saludo.
El botón no debes pulsarlo inmediatamente que lo veas. Tienes que esperar a que la circunferencia se cierre sobre la banda en un color mas claro. Ese es el momento en que debes pulsarlo. No recuerdo si además tienes que caminar haca la iglesia pero tu tira palante. xD
He tenido ocasión de jugar unas 3 fases con un amigo y es un juego de 7 o 7 y medio. sin embargo yo se lo perdono porque la historia me está gustando y porque puedo jugarlo con un amigo con lo que gana bastante. Si tuviese que jugarlo solo, hay cosas mejores por ahí, pero para una tarde con un colega en casa está muy chulo.
Despúes de las tres fases apunto mis impresiones:
Gráficos: cumplen pero no son espectaculares. Si que me han gustado el diseño de estos niveles, bien construidos y bien ambientados.
Jugabilidad: No está mal, le pondría un 8. Puedes usar todo tipo de armas de la época y realizar combinaciones con ellas (espada-maza por ejemplo). Al final de cada fase te otorgan unos puntos de victoria que sirven para mejorar estadísticas principales como fuerza o resistencia y para desbloquear combos (la base del juego) con las armas que quieras. Esto es un tema porque tienes que decidir si balancearlo todo poco-mas o menos o especializarte en un estilo ejemplo una espada en cada mano. Los combos pueden llegar a ser de 6 o 7 golpes hasta donde yo he llegado lo cual no está nada mal.
Sonido: Este apartado si que no me gusta. Las melodías cumplen pero no son nada épicas y además en los videos (al menos la versión que yo tengo) da la sensación de que estés oyendo un mp3 a baja calidad. Los efectos de sonido normalitos.
Historia-ambientación: Puristas de historia medieval abstenerse (eso para empezar). El juego se toma muchas licencias y es poco fiel a la historia real pero se le perdona. Los personajes están bien definidos y la historia del juego y sus diálogos resultan interesantes e invita a seguir jugando para ver que es lo que les ocurre. A mi me está gustando basntante.
Juego que recomiendo alquilarlo almenos y probarlo en modo cooperativo que es donde está la gracia puesto que el juego está diseñado para eso. Jugando solo se convierte en un hack'n slash normalito que no aporta casi nada nuevo.
Tened en cuenta que es sólo una impresión inicial puesto que no habré jugado mas de tres horas. Espero que os sirva. Un saludo.
Un último apunte. He notado un molesto bug que te deja sin ningun tipo de sonido cuando cargas la partida o empiezas una fase. DON'T PANIC. Simplemente en los ajustes de sonido se pone todo a 0 no se porqué porque yo nunca he tocado ese campo, pero ocurre. Pulsad Start e id a config de sonido y ponerlo bien. Problema solucionado.