Xoda escribió:KuroShad escribió:Cistrol escribió:Pues a mi el tema medieval nórdico me encanta.
Espero que implementen los mods en consola, ya se dijo algo y la verdad es que sería increíble.
Eso en mi opinión sería una jugada maestra por parte de Bethesda...
Si hay herramientas de desarroyo en consola serán mucho más capados que los de PC, principalmente por la poca RAM de las consolas, así que no esperéis las maravillas de PC. Yo me lo pillare para la PS3 y cuando me pille un PC bueno me lo comprare otra vez para disfrutar de lo que haya ido haciendo la gente durante ese tiempo.
La RAM sería un problema para mods de mejora gráfica si, pero es que a mi esos tipos de mejoras no me interesan lo más mínimo.
Sin embargo los mods tipo:
-Más armaduras.
-Más armas.
-Más habilidades.
-Más magias.
-Más gremios.
-Más cavernas,templos,santuarios etc.
-Más enemigos.
-Más Misiones.
-Más razas y tipos de peinados,rasgos faciales,cuerpos,ojos etc.
-Más casas para ti y más ciudades y pueblos que visitar.
-Más mods del tipo chorra, como una moto, espada Cloud, un custom de Snake y paridas varias.
Son algunas de las cosas que me gustaría incluir después de pasarme el juego, y que yo sepa el único recurso que necesitan estos tipos de añadidos son un mayor HDD en la PS3 para poder almacenarlos. No creo que a la ps3 le cueste cargar más variedad de armaduras o enemigos mientras estos estén con un texturizado y polígonos original al juego.
Tampoco creo que le cueste cargar más variedad de habilidades siempre y cuando no sean del tipo invocar 3 millones de rocas en pantalla.
Y las casas y ciudades lo mismo, puesto que usando el truco de oblivion (cargar los interiores tras pasar la puerta.) no veo que dificulte mucho a la consola.
Eso si, en PC el tema mod siempre será muchísimo mejor, ya que no tienes que racanear por nada y puedes hincharte a crear sin ningún tope.