[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Hola amigos tengo una duda con respecto al logro: "Reúne 15 artefactos daédricos"

Me he pasado las 15 misiones(y en la misión de perro he elegido la máscara y es obvio pero lo comento no he vendido nada de lo obtenido) y no me ha saltado el logro, tengo entendido que es porque me leí un antiguo pergamino dwenver(que te chuta las habilidades) pero resulta que es de procedencia enana así que no es daédrico ahí viene mi interrogante.
¿Qué me falta?


Gracias.
VeNeNuS, el Oghma Inifinitum sí es uno de los 15 artefactos daédricos, asi que si no te ha saltado el logro haciendo las 15 misiones... intenta cargar una partida de antes si tienes.
Bettoks escribió:Una pregunta: Quiero hacerme el set de armadura daedrica, ya tengo el perk pero no tengo la habilidad de herrería subida al nivel 100. Mi pregunta es: ¿Si hago ahora la armadura, tendrá el mismo índice de armadura que si la hiciera en el nivel 100? Es decir, ¿el nivel de herrería influye en el índice de la armadura que creas?
Gracias ;)


Me cito porque nadie me ha contestado, y para añadir otra pregunta: El equipo se puede mejorar y encantar. ¿Se puede encantar un objeto mejorado? Mejorar un objeto encantado si se puede ya que creo que hay un perk en herrería que sirve para eso. Gracias
borj1ta escribió:VeNeNuS, el Oghma Inifinitum sí es uno de los 15 artefactos daédricos, asi que si no te ha saltado el logro haciendo las 15 misiones... intenta cargar una partida de antes si tienes.


Pero una vez lo gastas desaparece y dice: "Reúne", reunir implica conservar por tanto el Ohgma desaparece y no cuenta si lo gastas antes de habértelas pasado todas.
¿NON? (Bethesda a ver si aprendemos a hacer los logros de una vez)
Yo es que no estaba muy seguro y en el momento de la última misión daédrica que hice (la de la rosa de Sanguine) llevaba todos los artefactos daédricos en mi equipo y me dieron el logro. No sé si habiendo dejado las demás cosas en un cofre también valdría pero lo hice por si las moscas.

A ver si alguien que usase el Oghma se pasa por aquí y nos cuenta si le han dado el logro o no.
borj1ta escribió:en el momento de la última misión daédrica que hice (la de la rosa de Sanguine) llevaba todos los artefactos daédricos en mi equipo y me dieron el logro.

Llevabas el ¿OGHMA OXIMACRURUM-PAPELERUM?
VeNeNuS escribió:
borj1ta escribió:en el momento de la última misión daédrica que hice (la de la rosa de Sanguine) llevaba todos los artefactos daédricos en mi equipo y me dieron el logro.

Llevabas el ¿OGHMA OXIMACRURUM-PAPELERUM?


Papelerum?

[qmparto]
Bettoks escribió:
Bettoks escribió:Una pregunta: Quiero hacerme el set de armadura daedrica, ya tengo el perk pero no tengo la habilidad de herrería subida al nivel 100. Mi pregunta es: ¿Si hago ahora la armadura, tendrá el mismo índice de armadura que si la hiciera en el nivel 100? Es decir, ¿el nivel de herrería influye en el índice de la armadura que creas?
Gracias ;)


Me cito porque nadie me ha contestado, y para añadir otra pregunta: El equipo se puede mejorar y encantar. ¿Se puede encantar un objeto mejorado? Mejorar un objeto encantado si se puede ya que creo que hay un perk en herrería que sirve para eso. Gracias



Si no me equivoco, el índice de armadura será el mismo, el índice de herrería influye en otras cosas, pero si no me equivoco en eso no. Puede influir a la hora de mejorarla al máximo, los Perks y las pociones que tomes.

Respecto a lo de encantar un objeto mejorado, puedes encantar cualquier objeto en cualquier momento, da igual que esté mejorado que no.
yo tengo dos bugs, uno mi personaje no se ve jaja, ni las armas ni nada. y dos la mision de llamar a odahviing en cuenca del dragon cuando lo invoco no viene asi que no me puedo pasar ni las misiones principales del juego... esta gente hace el juego con el ass
Gracias Metalhead, solo he conseguido verlo en una cueva a oscuras, tal era mi dificultad para verlo.

Un Saludo.
supongo que no hay manera de poner las voces en inglés no?
Guanakoko escribió:supongo que no hay manera de poner las voces en inglés no?

No ¿por? Si el juego está perfectamente doblado y aunque algunas voces se repitan, son de un notable alto. La versión española no tiene nada que envidiar a la original (salvo los bugs que salieron en la versión europea pero eso ya es tema aparte)
buenas,

pongo en spoiler una mision no marcada de la posada de hivernalia

hablo con el posadero y me dice que un tal romminen siempre está borracho pero que no era así. que antes estaba enamorado de una tal isabella rolaine y se supone que la tengo que buscar. pero hablo con el borratcho y nada y no me aparece como mision ni nada. alguien sabe que se tiene que hacer?


gracias

saludos
Alexis77 escribió:
Guanakoko escribió:supongo que no hay manera de poner las voces en inglés no?

No ¿por? Si el juego está perfectamente doblado y aunque algunas voces se repitan, son de un notable alto. La versión española no tiene nada que envidiar a la original (salvo los bugs que salieron en la versión europea pero eso ya es tema aparte)


notabla alto para mí ni de coña, no tienen ningún tipo de fuerza emocional esas voces, y a los críos los molía a hostias.
harryhaller está baneado por "Troll"
Guanakoko escribió:
Alexis77 escribió:
Guanakoko escribió:supongo que no hay manera de poner las voces en inglés no?

No ¿por? Si el juego está perfectamente doblado y aunque algunas voces se repitan, son de un notable alto. La versión española no tiene nada que envidiar a la original (salvo los bugs que salieron en la versión europea pero eso ya es tema aparte)


notabla alto para mí ni de coña, no tienen ningún tipo de fuerza emocional esas voces, y a los críos los molía a hostias.


Cierto. Cualquiera que haya oido el doblaje original sabrá que, como en la inmensa mayoría de las ocasiones, es mejor, vamos en este caso en concreto tiene a "aficionados" como Max Von Sydow y Christopher Plummer, pero claro, si aquí dices que prefieres el original te dicen que eres antiespañol y que se gastan un dinero para tenerlo en español y bla bla bla...
Yo no se como será el doblaje al inglés de Skyrim, pero el de Oblivion estaba doblado completamente en inglés, y era bastante repetitivo.
Hombre, nunca negaré que el original sea mejor. Es algo obvio. Pero no veo que la versión española sea tan mala. Eso si, los crios habia que matarlos a todos [sati]
La unica frase que me mola de ellos es la ya famosa: "Estás en pelotas!!! en pelotas... en pelotaaas!!! [qmparto]

Sir Alucard escribió:buenas,

pongo en spoiler una mision no marcada de la posada de hivernalia

hablo con el posadero y me dice que un tal romminen siempre está borracho pero que no era así. que antes estaba enamorado de una tal isabella rolaine y se supone que la tengo que buscar. pero hablo con el borratcho y nada y no me aparece como mision ni nada. alguien sabe que se tiene que hacer?


gracias

saludos

Esa es una misión de busqueda de las que hay en el juego y que no te cuenta como tal. Si no recuerdo mal
Debes volver a hablar con el posadero si la memoria no me falla. Este te dirá que la mujer se fue a unirse al gremio de ladrones. Allí te darán la siguiente pista y no te cuento más que te destripo demasiado el tema
"He prometido portar tu carga"
A mi me gusta el doblaje..
Buenas, llevo con el juego como 140 horas y una consulta :) si terino la trama principal puedo seguir jugando o no te deja?, gracias
Alexis77 escribió:Hombre, nunca negaré que el original sea mejor. Es algo obvio. Pero no veo que la versión española sea tan mala. Eso si, los crios habia que matarlos a todos [sati]
La unica frase que me mola de ellos es la ya famosa: "Estás en pelotas!!! en pelotas... en pelotaaas!!! [qmparto]

Sir Alucard escribió:buenas,

pongo en spoiler una mision no marcada de la posada de hivernalia

hablo con el posadero y me dice que un tal romminen siempre está borracho pero que no era así. que antes estaba enamorado de una tal isabella rolaine y se supone que la tengo que buscar. pero hablo con el borratcho y nada y no me aparece como mision ni nada. alguien sabe que se tiene que hacer?


gracias

saludos

Esa es una misión de busqueda de las que hay en el juego y que no te cuenta como tal. Si no recuerdo mal
Debes volver a hablar con el posadero si la memoria no me falla. Este te dirá que la mujer se fue a unirse al gremio de ladrones. Allí te darán la siguiente pista y no te cuento más que te destripo demasiado el tema


buenas,

he hablado con el posadero y no dice nada que se haya unido en el gremio de ladrones. indigando por google se ve que te la encuentras en la cueva de hob (una cueva cerca de hivernalia) el cuerpo de isabella muerto con una nota. se la das al borracho y te da las gracias pero nada más... todo muy raro


saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
DUNKEL escribió:Buenas, llevo con el juego como 140 horas y una consulta :) si terino la trama principal puedo seguir jugando o no te deja?, gracias


Pregunta contestada un millón de veces, pero para que después no llegue alguien diciendo que no hay compañerismo, que qué nos cuesta responder (lo mismo que a alguien mirar la primera página o usar el buscador) te digo que sí, el juego es literalmente infinito.
AdventChild escribió:
VeNeNuS escribió:
borj1ta escribió:en el momento de la última misión daédrica que hice (la de la rosa de Sanguine) llevaba todos los artefactos daédricos en mi equipo y me dieron el logro.

Llevabas el ¿OGHMA OXIMACRURUM-PAPELERUM?


Papelerum?

[qmparto]

El chiste va tambien por el glich que hace que el libro no desaparezca y subas meteoricamente de nivel.
Guanakoko escribió:
Alexis77 escribió:
Guanakoko escribió:supongo que no hay manera de poner las voces en inglés no?

No ¿por? Si el juego está perfectamente doblado y aunque algunas voces se repitan, son de un notable alto. La versión española no tiene nada que envidiar a la original (salvo los bugs que salieron en la versión europea pero eso ya es tema aparte)


notabla alto para mí ni de coña, no tienen ningún tipo de fuerza emocional esas voces, y a los críos los molía a hostias.


"Tienes que irte" Cuando un niño me repite esto a cada segundo mis ganas de matar aumentan considerablemente. Por cierto no se si se ha comentado pero el sonido de un enemigo al caer por un finish es idéntico al de fallout 3.
Guanakoko escribió:
Alexis77 escribió:
Guanakoko escribió:supongo que no hay manera de poner las voces en inglés no?

No ¿por? Si el juego está perfectamente doblado y aunque algunas voces se repitan, son de un notable alto. La versión española no tiene nada que envidiar a la original (salvo los bugs que salieron en la versión europea pero eso ya es tema aparte)


notabla alto para mí ni de coña, no tienen ningún tipo de fuerza emocional esas voces, y a los críos los molía a hostias.


Notable alto por no exagerar.

Me parece que nunca has oído un doblaje asqueroso, esto sí son voces sin fuerza:

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

Es original, tal cual viene en el juego. Espero que la próxima vez te acuerdes de este y valores el doblaje con un poco más de humildad.

Últimamente ha coincidido que los juegos que me estoy pasando vienen doblados y ahora me resulta extraño cuando viene uno con audio en inglés y subtitulado.
En españa hay dobladores excelentes, ahora mismo estoy con batman AC y es una maravilla. Anteriormente estuve con Deus Ex y otro doblaje excelente. Anteriormente AC:brotherhood y tres cuartos de lo mismo.
Skirym, sin llegar al nivel del batman, también tiene un doblaje perfecto.
En cambio me pasé LA Noire y se me hacía muy muy raro oirlo en ingles, no porque fuera malo sino porque una vez te acostumbras a los doblajes de aquí el tener que leer texto en vez de mirar las expresiones o movimientos de los personajes le resta intensidad a la historia, a mi me hace desconectar un poco.
p&p escribió:Notable alto por no exagerar.

Me parece que nunca has oído un doblaje asqueroso, esto sí son voces sin fuerza:

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

Es original, tal cual viene en el juego. Espero que la próxima vez te acuerdes de este y valores el doblaje con un poco más de humildad.

Últimamente ha coincidido que los juegos que me estoy pasando vienen doblados y ahora me resulta extraño cuando viene uno con audio en inglés y subtitulado.
En españa hay dobladores excelentes, ahora mismo estoy con batman AC y es una maravilla. Anteriormente estuve con Deus Ex y otro doblaje excelente. Anteriormente AC:brotherhood y tres cuartos de lo mismo.
Skirym, sin llegar al nivel del batman, también tiene un doblaje perfecto.
En cambio me pasé LA Noire y se me hacía muy muy raro oirlo en ingles, no porque fuera malo sino porque una vez te acostumbras a los doblajes de aquí el tener que leer texto en vez de mirar las expresiones o movimientos de los personajes le resta intensidad a la historia, a mi me hace desconectar un poco.


Es que el tío que dobla a batman y el que dobla los assasins es el mismo, además de ser el que dobla a Christian Bale (de las pelis de Batman) de ahí que molen todos por igual xD
A ver gente, una duda.

Tengo nivel 75 en Robo, me tomo una poción que me da +50% en robo, me pongo guantes que me dan +25% en robo, me pongo anillo que me da +25% en robo (en teoría el total es +100%), pero intento robar un "Diamante perfecto de aNiela (o algo así se llama) cuyo peso es 0.5 y valor 1000" y la tipa siempre me pilla., lo he probado como 15 veces.

Es para una misión del gremio de Ladrones que se llama "La Pesca" o algo así, y no hay manera de robársela. Me tomo todo eso, me pongo invisible, hago lo que sea y no hay manera.

¿Algún consejo?

THX
jfdeza escribió:
Es que el tío que dobla a batman y el que dobla los assasins es el mismo, además de ser el que dobla a Christian Bale (de las pelis de Batman) de ahí que molen todos por igual xD


Sí, pero no me refiero solo al personaje principal sino a todo el juego en general. Los que he mencionado son los que me he pasado hace poco pero hay más que mantienen esa calidad (que es la habitual cuando se doblan), como por ejemplo las dos entregas de bioshock, alan wake....

Me estás dando la razón, se cogen a dobladores de cine (batman en este ejemplo) para un juego. Muy malo no debe ser el doblaje español....... Por eso me cuesta entender cuando se pide la "v.o." de un juego, que puede ser inglés, sueco o chino dependiendo de dónde sea la desarrolladora (entiendo que "v.o." como tal en un juego no existe, sino que sería la lengua nativa del equipo que lo desarrolla).
harryhaller está baneado por "Troll"
p&p escribió:
jfdeza escribió:
Es que el tío que dobla a batman y el que dobla los assasins es el mismo, además de ser el que dobla a Christian Bale (de las pelis de Batman) de ahí que molen todos por igual xD


Sí, pero no me refiero solo al personaje principal sino a todo el juego en general. Los que he mencionado son los que me he pasado hace poco pero hay más que mantienen esa calidad (que es la habitual cuando se doblan), como por ejemplo las dos entregas de bioshock, alan wake....

Me estás dando la razón, se cogen a dobladores de cine (batman en este ejemplo) para un juego. Muy malo no debe ser el doblaje español....... Por eso me cuesta entender cuando se pide la "v.o." de un juego, que puede ser inglés, sueco o chino dependiendo de dónde sea la desarrolladora (entiendo que "v.o." como tal en un juego no existe, sino que sería la lengua nativa del equipo que lo desarrolla).


WTF??? precisamente versión ORIGINAL es el idioma en el que está creado el juego/película, independientemente de que sus creadores sean de Wisconsin o de Valdeburras del Melonar. Lo que no entendeis algunos es que por muy "bueno" que sea el doblaje español en contadas ocasiones, una parte importantísima del trabajo de un actor es su voz. Pero con algunos es imposible debatir de esto, después todo el mundo pone en el CV "nivel medio de inglés"...
harryhaller escribió:sean de Wisconsin o de Valdeburras del Melonar.


Valdeburras del Melonar?

[qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
AdventChild escribió:
harryhaller escribió:sean de Wisconsin o de Valdeburras del Melonar.


Valdeburras del Melonar?

[qmparto]


:P

Es que si digo un pueblo real seguro que sale alguien ofendidísimo porque las fiestas de su pueblo han salido en España directo y tienen una plaza muy bonita y bla bla bla...
AdventChild escribió:
harryhaller escribió:sean de Wisconsin o de Valdeburras del Melonar.


Valdeburras del Melonar?

[qmparto]

Tu no sabes la cantidad de nombres raros y divertidos que hay por los pueblos del mundo. Si te pongo ejemplos estamos aquí hasta la semana que viene [jaja]
harryhaller escribió:WTF??? precisamente versión ORIGINAL es el idioma en el que está creado el juego/película, independientemente de que sus creadores sean de Wisconsin o de Valdeburras del Melonar. Lo que no entendeis algunos es que por muy "bueno" que sea el doblaje español en contadas ocasiones, una parte importantísima del trabajo de un actor es su voz. Pero con algunos es imposible debatir de esto, después todo el mundo pone en el CV "nivel medio de inglés"...


Entiendo que cuando hablas del trabajo de un actor te refieres al cine. Ese aspecto no lo discuto porque estoy de acuerdo....¿¿pero en un juego?? El idioma "original" lo establece la desarrolladora o distribuidora y en base a ello elige unos actores u otros y no tiene por qué ser mejor ni peor.

"Pero con algunos es imposible debatir de esto" porque el inglés es el inglés y no hay vuelta de hoja....
Buenas,os llevo leyendo durante todo el foro pero no me habia animado a escribir.LLevo jugando al juego sin instalar ningun parche hasta este ultimo q salio(1.4).Desde que lo he puesto,la magia a veces no se me regenera,a veces da tirones,he capturado un alma de dragon,sin matar ningun dragon...o sea CONSEJO..quien no haya puesto ningun parche aun,que no ponga este.Y ahora mi pregunta..juraria que el nivel no me sube nada..o sea mato a mucha peña..y la barrita del nivel se queda parada...a alguien le ha pasado eso?Muchas gracias.
olimpus escribió:Buenas,os llevo leyendo durante todo el foro pero no me habia animado a escribir.LLevo jugando al juego sin instalar ningun parche hasta este ultimo q salio(1.4).Desde que lo he puesto,la magia a veces no se me regenera,a veces da tirones,he capturado un alma de dragon,sin matar ningun dragon...o sea CONSEJO..quien no haya puesto ningun parche aun,que no ponga este.Y ahora mi pregunta..juraria que el nivel no me sube nada..o sea mato a mucha peña..y la barrita del nivel se queda parada...a alguien le ha pasado eso?Muchas gracias.


Olimpus, en este juego no subes de nivel por "matar bichos" sino por desarrollo de habilidades, cuando sube una habilidad sube ligeramente (o mucho, dependiendo de que nivel tengas) la barra de nivel.

Por el resto, en la xbox creo que tengo todos los parches puestos y no me ha pasado nada de esto, así que no puedo decirte nada al respecto.
Llevo 100 horas de juego,y pensaba que se subia de nivel tanto por matar bichos como por subir habilidades?vaya tela..Lo del parche es un consejo solo,para quien este dudoso..Gracias tio.
olimpus escribió:Llevo 100 horas de juego,y pensaba que se subia de nivel tanto por matar bichos como por subir habilidades?vaya tela..Lo del parche es un consejo solo,para quien este dudoso..Gracias tio.



Con 100horas es raro que aún no te hayas dado cuenta de como se sube de nivel,y mas al principio del juego que cuesta menos y se ve más fácilmente, pero bueno,al menos ya lo sabes, aquí solo se suben habilidades.

Yo me puse el parche e igual que me ha arreglado unas cosas, me a estropeado otras, pero cada uno es una experiencia distinta, y si algo te va mal, nunca va demás probarlo.
Todos los logros echos, todas las casas y armaduras de dragon y daedra en mis maniquies, XD.
He subido herreria a 100 en menos de 1 hora, y he aprendido otro truco para subir restauracion en un momento, estaba a nivel 21 de restauracion porque no utilizo nunca la magia y conjuracion (que es la unica magia que utilizo) la tenia a nivel 40 y en una hora e subido restauracion a nivel 72 y conjuracion a 89. Si alguien le interesa que le explique estos trukillos que me pregunte o que busque por google que seguro que sale jeje.

Un juego fantastico aunke estos de bethesda son unos gandules que sacan juegos a medias y siempre la lian con sus juegos.
El parche ultimo que a salido es una porqueria que me a bugeado mas el juego pero en fin.
salme7 escribió:Todos los logros echos, todas las casas y armaduras de dragon y daedra en mis maniquies, XD.
He subido herreria a 100 en menos de 1 hora, y he aprendido otro truco para subir restauracion en un momento, estaba a nivel 21 de restauracion porque no utilizo nunca la magia y conjuracion (que es la unica magia que utilizo) la tenia a nivel 40 y en una hora e subido restauracion a nivel 72 y conjuracion a 89. Si alguien le interesa que le explique estos trukillos que me pregunte o que busque por google que seguro que sale jeje.

Un juego fantastico aunke estos de bethesda son unos gandules que sacan juegos a medias y siempre la lian con sus juegos.
El parche ultimo que a salido es una porqueria que me a bugeado mas el juego pero en fin.



El de conjuración vendría genial, que aun que sube facil teniendo invocada la espada o el arco, aun así tarda bastante y estoy "aburrido" de estar invocando constantemente el familiar y el atronach de fuego :-(
harryhaller está baneado por "Troll"
salme7 escribió:Todos los logros echos, todas las casas y armaduras de dragon y daedra en mis maniquies, XD.
He subido herreria a 100 en menos de 1 hora, y he aprendido otro truco para subir restauracion en un momento, estaba a nivel 21 de restauracion porque no utilizo nunca la magia y conjuracion (que es la unica magia que utilizo) la tenia a nivel 40 y en una hora e subido restauracion a nivel 72 y conjuracion a 89. Si alguien le interesa que le explique estos trukillos que me pregunte o que busque por google que seguro que sale jeje.


Me parece absurdo. Disfrutas jugando así?
harryhaller escribió:
salme7 escribió:Todos los logros echos, todas las casas y armaduras de dragon y daedra en mis maniquies, XD.
He subido herreria a 100 en menos de 1 hora, y he aprendido otro truco para subir restauracion en un momento, estaba a nivel 21 de restauracion porque no utilizo nunca la magia y conjuracion (que es la unica magia que utilizo) la tenia a nivel 40 y en una hora e subido restauracion a nivel 72 y conjuracion a 89. Si alguien le interesa que le explique estos trukillos que me pregunte o que busque por google que seguro que sale jeje.


Me parece absurdo. Disfrutas jugando así?

Ya te digo... Yo llevo más de 200 horas de juego y es ahora cuando he subido la herreria a 100. Poco a poco y de forma natural. Se perfectamente como subirla en poco tiempo pero decidí hacerlo poco a poco para no fastidiar la experiencia de juego. Y todo lo hago así, sin prisas. Quizás por eso mismo y tras tantas horas solo sea nivel 53 y haya peña con solo 90 horas y sean nivel 70 [mad]
SimonCT escribió:
salme7 escribió:Todos los logros echos, todas las casas y armaduras de dragon y daedra en mis maniquies, XD.
He subido herreria a 100 en menos de 1 hora, y he aprendido otro truco para subir restauracion en un momento, estaba a nivel 21 de restauracion porque no utilizo nunca la magia y conjuracion (que es la unica magia que utilizo) la tenia a nivel 40 y en una hora e subido restauracion a nivel 72 y conjuracion a 89. Si alguien le interesa que le explique estos trukillos que me pregunte o que busque por google que seguro que sale jeje.

Un juego fantastico aunke estos de bethesda son unos gandules que sacan juegos a medias y siempre la lian con sus juegos.
El parche ultimo que a salido es una porqueria que me a bugeado mas el juego pero en fin.



El de conjuración vendría genial, que aun que sube facil teniendo invocada la espada o el arco, aun así tarda bastante y estoy "aburrido" de estar invocando constantemente el familiar y el atronach de fuego :-(


El de conjuración es muy sencillo,no sé si vale también con cadaveres pero compra un caballo,o espera a que te den uno,y con el bono que te dan al descansar bien,tírale trampas del alma al bicho hasta que te canses...si tienes objetos de recuperación de maná mejor que mejor aunque la verdad,este tipo de cosas se cargan la magia del juego.
Otro por aquí con los 1000 puntitos de logros jejeje, un juego flipante la verdad.
Por cierto , para el logro caminante de skyrim "El de obtener los objetos daédricos":
Cuando termines la misión "Descifrar lo transmundano" te dará un libro que se llama "Oghma Infinium" aunque lo leas y desaparezca,
suma para la cuenta de los 15 objetos daédricos.
A mi el parche me ha destrozado el juego. Al 2º día de jugar con parche tuve el problema que os comenté de que la partida tardaba siglos en cargar y que luego me iba lentísimo el menú de objetos. Pues bien, cualquier partida que cargo, sea cual sea me carga con el problema del menú desesperante. 40 segundos para entrar en menú objetos, 25 segundos para vender algo, 30 segundos para abrir un cofre...Menudo mierdón de parche. Ni borrando caché y volviendo a instalar el parche me funciona correctamente.
La verdad esque ya me da igual, terminé consiguiendo los 1.000 logros y como la dificultad es inexistente aún jugando en muy dificil no me quedan alicientes para mejorar equipo o hacer más misiones. He disfrutado con el juego, especialmente con sus gráficos, pero ya no puedo ni verlo, encima las últimas 40 horas de juego han estado cargadas de bugs y cuelgues molestos, la ralentización extrema del menú ya es la gota que colma el vaso. Adios Skyrim, adios, fue muy bonito mientras duró :)
una preguntilla

en una batalla estaba usando la rosa de sanguine y con la emoción le he pegado un hachazo al fantasma que había invocado con este bastón y me lo he cargado ... he tirado para delante y cuando he querido volver a usarlo me ha desaprecido esta arma y no tengo manera de recuperarla, porque ya he avanzado bastante en el juego.

Sabéis si hay alguna manera de volver a conseguirla?? algún comerciante que venda esta arma??

gracias de antemano
SADVCF escribió:A mi el parche me ha destrozado el juego. Al 2º día de jugar con parche tuve el problema que os comenté de que la partida tardaba siglos en cargar y que luego me iba lentísimo el menú de objetos. Pues bien, cualquier partida que cargo, sea cual sea me carga con el problema del menú desesperante. 40 segundos para entrar en menú objetos, 25 segundos para vender algo, 30 segundos para abrir un cofre...Menudo mierdón de parche. Ni borrando caché y volviendo a instalar el parche me funciona correctamente.
La verdad esque ya me da igual, terminé consiguiendo los 1.000 logros y como la dificultad es inexistente aún jugando en muy dificil no me quedan alicientes para mejorar equipo o hacer más misiones. He disfrutado con el juego, especialmente con sus gráficos, pero ya no puedo ni verlo, encima las últimas 40 horas de juego han estado cargadas de bugs y cuelgues molestos, la ralentización extrema del menú ya es la gota que colma el vaso. Adios Skyrim, adios, fue muy bonito mientras duró :)



el ultimo parche no se puede borrar limpiando cache , tienes que entrar en memoria y borrarlo manualmente , es el que pone skyrim update 10 megas
NosFEndy escribió:
SADVCF escribió:A mi el parche me ha destrozado el juego. Al 2º día de jugar con parche tuve el problema que os comenté de que la partida tardaba siglos en cargar y que luego me iba lentísimo el menú de objetos. Pues bien, cualquier partida que cargo, sea cual sea me carga con el problema del menú desesperante. 40 segundos para entrar en menú objetos, 25 segundos para vender algo, 30 segundos para abrir un cofre...Menudo mierdón de parche. Ni borrando caché y volviendo a instalar el parche me funciona correctamente.
La verdad esque ya me da igual, terminé consiguiendo los 1.000 logros y como la dificultad es inexistente aún jugando en muy dificil no me quedan alicientes para mejorar equipo o hacer más misiones. He disfrutado con el juego, especialmente con sus gráficos, pero ya no puedo ni verlo, encima las últimas 40 horas de juego han estado cargadas de bugs y cuelgues molestos, la ralentización extrema del menú ya es la gota que colma el vaso. Adios Skyrim, adios, fue muy bonito mientras duró :)



el ultimo parche no se puede borrar limpiando cache , tienes que entrar en memoria y borrarlo manualmente , es el que pone skyrim update 10 megas


Ya me di cuenta, se me olvidó señalarlo pero también lo hice, algo ha debido de estropear mis partidas porque cargando cualquiera de las 40 que tenía guardadas me pasa esto.
Ayer estuve con el logro "Uno con las sombras" y madre mía, qué sopor.

No terminé de hacer todas las misiones, me quedan 2 o 3 en Carrera Blanca, pero vamos un coñazo en toda regla. Podían haber reducido el número de misiones por ciudad, que creo que son 5 en 5 ciudades (en total 25 más la "especial" que te dan). A ver si hoy lo termino...

Saludos.
t0n3 escribió:Ayer estuve con el logro "Uno con las sombras" y madre mía, qué sopor.

No terminé de hacer todas las misiones, me quedan 2 o 3 en Carrera Blanca, pero vamos un coñazo en toda regla. Podían haber reducido el número de misiones por ciudad, que creo que son 5 en 5 ciudades (en total 25 más la "especial" que te dan). A ver si hoy lo termino...

Saludos.


Riften no da especial o sea que no hace falta [buenazo]
Primeros rayos de luz acerca del contenido descargable.

Todd Howard (Bethesda) ha estado hablando sobre el futuro de Skyrim. Así a grandes rasgos, lo que dice es que el contenido para Skyrim será más parecido a una expansión que a un DLC. Con Fallout 3 sacaron 5 DLCs "pequeños", y no se sintieron cómodos con este sistema.

Respecto al famoso vídeo que salió hace unos días mostrando posibles añadidos al juego, ha dicho que están explorando alguna de esas opciones, pero todavía no hay nada confirmado. Dice que no esperemos contenido pronto, Skyrim se irá haciendo más y más grande, pero ellos tienen una visión más amplia, como ha dicho antes, un modelo más parecido a expansiones que a DLCs.

http://kotaku.com/5885983/bethesda-skyr ... sion-packs

Y esta amigos, es la diferencia entre una compañía con principios como Bethesda, y los sacacuartos como Activision, Epic y demás carroñeros.
Esta bien que hagan el juego mas grande, pero que repongan stock, que llevo un mes con ganas de pillarlo....xD
17555 respuestas