[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

kiny86 escribió:Y esto es lo que tienen pensado para un futuro...
http://www.youtube.com/watch?v=AYOFLqItuW4

ojala todo eso fuera cierto, al menos para ps3 porq en pc se podra imagino
Bueno, lo del lag parece que va algo mejor, puedo confirmar que el trofeo de criminal maestro me ha saltado, por fin...
Voy a mirar ahora a ver si me va porfin la mision del idolo de hircine y lo de la casa de ventalia, el blanco vial, etc.
Saludos y a viciarse.
Ya he probado 15 min con el parche y de momento lo bueno es que la partida me ha pasado de 11mb a menos de 1mb. Lo malo es que el lag sigue existiendo, no sé si menos que antes, pero por todas partes hay lag.
Descargando felizmente el parche.
En el blog de Bethesda recomiendan leer un post del foro, esto es lo que dice.
The 1.4 patch for Skyrim includes many performance-enhancing updates for the PlayStation 3. A few important things to note:

1. To ensure the fastest jump in performance after applying the patch, be sure to first create a new manual save by entering the save menu and choosing “save game.” You should then restart your PlayStation 3 before continuing to play.

2. If you encounter strange behavior while playing immediately following application of the patch, do not be alarmed – this is a temporary effect of Skyrim scripts correcting themselves after the update. Once this process runs its course, be sure to make a new save and restart your PlayStation 3.

Asi que si al principio no os va bien no os preocupeis, en teoria se arreglara solo. Y recomiendan crear un nuevo archivo de guardado manual, reiniciar la PS3 y volver a jugar. Será lo primero que haga en cuanto me cargue la partida actual.
No se si es muy normal pero lleva ya mas de 2 minutos desde que le di a cargar partida y aún no he empezado a jugar... empezamos bien :(
Aralf escribió:Y recomiendan crear un nuevo archivo de guardado manual, reiniciar la PS3 y volver a jugar. Será lo primero que haga en cuanto me cargue la partida actual.

Esto que es....crear una nueva partida?
kiny86 escribió:
Aralf escribió:Y recomiendan crear un nuevo archivo de guardado manual, reiniciar la PS3 y volver a jugar. Será lo primero que haga en cuanto me cargue la partida actual.

No, yo por lo que entiendo es que hagas un guardado manual, pero en vez de sobreescribir uno que ya tengas, hacer otro nuevo. Salir del juego, apagar la play, encenderla y jugar desde ese nuevo guardado.

Es lo que acabo de hacer, aunque ya nada mas iniciar con el parche, me saltó lo de poder poner libros en los estantes de mi casa, que hace dos meses que no podia xD
Y os ha tardado mucho en cargar vuestra partida? la mía sigue igual encima le he dado al xmb porque quería salir del juego y hay se ha quedado cargando. Ahora no se que coño hacer...
el pache de momento de lujo, y ahora me da la impresion de q han mejorado algo la calidad grafica, no encuentro el popping exagerado q habia con la ultima actu
Tarda bastante en cargar la primera vez por lo menos. Bueno, de momento el blanco vial y la cueva de vergüenza de haemar esta solucionado, el tema de la sangre en la casa de ventalia sigue igual.... al menos a mi.
Aralf escribió:
kiny86 escribió:

No, yo por lo que entiendo es que hagas un guardado manual, pero en vez de sobreescribir uno que ya tengas, hacer otro nuevo. Salir del juego, apagar la play, encenderla y jugar desde ese nuevo guardado.

Es lo que acabo de hacer, aunque ya nada mas iniciar con el parche, me saltó lo de poder poner libros en los estantes de mi casa, que hace dos meses que no podia xD

Ah ok, muchas gracias por la aclaración.
Pues nada he reiniciado la consola manualmente y he cargado un save anterior y ahora parece que si va, menudo susto [carcajad]
Por fin, confirmado el trofeo de criminal maestro ya bo esta bugueado!!!! Ya va!!! A por el platino, yo solo faltan 2...
Por fin, a mi que aun no se me habia empezado a petar mas que un par de veces, ahora me va como un tiro. Aunque claro, tampoco noto mucho la diferencia xDD

Escuchad, ¿esto que ha puesto el de arriba es real? http://www.youtube.com/watch?v=AYOFLqItuW4

Porque si es asi me voy a hacer una
macedonia
Pues por fin puedo jugar al juego después de tenerlo desde navidades jeje, a ver que tal va!!
Va finísimo ahora el juego, juraría que algunas texturas se ven hasta mejor XD
PJP escribió:Por fin, a mi que aun no se me habia empezado a petar mas que un par de veces, ahora me va como un tiro. Aunque claro, tampoco noto mucho la diferencia xDD

Escuchad, ¿esto que ha puesto el de arriba es real? http://www.youtube.com/watch?v=AYOFLqItuW4

Porque si es asi me voy a hacer una
macedonia

Real? Si. Pero se puede decir que es una fase de pruebas es decir, son ideas que tienen y que quieren plasmar en el futuro en el juego...esperemos que gratuitamente claro esta...
Pues nada otra vez al usar el viaje rápido se me queda en la pantalla carga por tiempo indefinido y no termina de cargar, esto antes del parche no me paso nunca. No se como esperan que la gente deje sus partidas con cientos de horas y empezar una nueva para que vaya bien el juego...
actualizado, reiniciado automático, y cargado juego en el ultimo save.
es verdad que se puede adoptar a niños?
el juego ahora va muy fluido y ha mejorado bastante el popping, llevo más de 125 horas jugadas.
Tambien han arreglado el tema de los maniquis, que no se veian los trajes cuando se lo ponias.
Por ahora el unico fallo que he visto es el de la casa de Ventalia entonces, no se si a alguien mas le ha pasado, se supone que arreglaban eso pero la mia esta con el desastre de la sangre, y voy al administrador y no me sale para limpiar... Por fin he podido conseguir que me deje se seguir Aela, ya era hora xD
merengue escribió:Ya he probado 15 min con el parche y de momento lo bueno es que la partida me ha pasado de 11mb a menos de 1mb. Lo malo es que el lag sigue existiendo, no sé si menos que antes, pero por todas partes hay lag.

¿A alguien mas se le ha reducido de esa forma tan bestia el save? mi partida sigue pesando sus 12 megas.
Ya me ha saltado el trofeo de criminal maestro y su platino :cool:
Si que ha mejorado el rendimiento etc. pero los bugs? yo los dos que tenía no se me han arreglado.
1-Cogi un libro (Las aguas de oblivion) antes de tiempo y ahora la mision me marca el cofre donde lo cogi y esta vacio, y el libro ni lo puedo soltar ni nada, a alguien mas le ha pasado?.
2- Los guardias rojos que estan en la entrada de Carrera Blanca, no se van y eso que ya complete la misión de la guardia roja que buscaban, se estan dia y noche ahi parados...
A mi se me ha reducido de 16 casi 17 a 15, poca cosa.
viendo que el parche va bien,mañana voy a por el [+risas]
Manji_Rock escribió:
merengue escribió:Ya he probado 15 min con el parche y de momento lo bueno es que la partida me ha pasado de 11mb a menos de 1mb. Lo malo es que el lag sigue existiendo, no sé si menos que antes, pero por todas partes hay lag.

¿A alguien mas se le ha reducido de esa forma tan bestia el save? mi partida sigue pesando sus 12 megas.
Ya me ha saltado el trofeo de criminal maestro y su platino :cool:

Me bajó a 1 mb pero ha pasado a 10 mb e incluso en algún momento me ha vuelto a 11 mb. Ahora definitivamente estoy estancado en 10.
yo sigo tenindo 14 megas, pero ahora me va fino fino...

ahora, los bugs que se producen cuando coges un libro antes de que te lo manden en una mision, siguen ahi.

son misiones que no se pueden terminar, pero bueno, siendo misiones secundarias, tampoco es muy grave.
180 horas y 17 megas, que siguen siendo 17 tras el parche
pero el juego ba bastante bien , leves ralentizaciones cuando antes era injugable
sigo teniendo 12 misiones varias bugueadas pero no importa..

eso si, ya no se que hacer..paso de empezar otra partida

No sabra nadie para cuando el primer DLC verdad?? [snif]
jokatu escribió:180 horas y 17 megas, que siguen siendo 17 tras el parche
pero el juego ba bastante bien , leves ralentizaciones cuando antes era injugable

cuando dices que no sabes que hacer, a que te refieres??

a que ya tienes todas las misiones hechas?
monsieur_ocul escribió:

Si..salvo las que no se acaban nunca:
Las de la madre fatua de los asesinos , de ladrones ,o compañeros..que se repiten una y otra vez..y cada vez que los hombres del jarl me dan "mata al dragon o al bandido.." se me buguea (ya no se activa) [snif]
He metido el parche y la partida injugable que dejé en navidad parece que va bien. Aún así tengo una partida nueva del mono de los últimos meses i no tocar el juego... a ver eso que dicen de no reparar los bugs pero si evitarlos.

Este fin de semana voy a quemar el juego!
jokatu escribió:
monsieur_ocul escribió:

Si..salvo las que no se acaban nunca:
Las de la madre fatua de los asesinos , de ladrones ,o compañeros..que se repiten una y otra vez..y cada vez que los hombres del jarl me dan "mata al dragon o al bandido.." se me buguea (ya no se activa) [snif]

pues tines dos opciones, te olvidas del skyrim o empiezas una partida haciendote un porsonaje totalmente opuesto (armas o magia) al que te habias hecho en la otra y te haces solo las misiones importantes.

otra osa no puedes hacer.
Una duda respecto al gremio de ladrones.

Sabéis cuando tardan en respawnearse los cofres de entrenamiento? Llevo ya un montón de días pasados y nada :(.
Ayer por la noche probe la actualizacion y va considerablemente mejor, incluso note una mejoria en la calidad grafica y todo, igual era porq ya hacia 1 mes que no jugaba (por examenes mas que nada, porq la vena del vicio....XD) Y me ha dado por empezar con otro personaje totalmente distinto a mi Nordico de lvl 61 XD. Me he pillado un elfo-oscuro y como la historia, la "guerra civil", el colegio de hibernalia y un par de cosas mas ya las he hecho, hare todo lo demas, que he visto que un compañero, o varios, han puesto que el trofeo bugueado ya funciona...asi que tocar hacerse el platino de este si o si XD. Un saludo.
entonces ni idea de una fecha para el primer DLC ? [mad]
Aun no hay nada, lo importante era arreglar el juego, para que se iban a poner con los dlcs habiendo los problemas que había, supongo que ahora se pondrán con ellos. Paginas atrás hay un vídeo con ideas para próximas actualizaciones, échale un vistazo.
kratos-future escribió:Ayer por la noche probe la actualizacion y va considerablemente mejor, incluso note una mejoria en la calidad grafica y todo, igual era porq ya hacia 1 mes que no jugaba (por examenes mas que nada, porq la vena del vicio....XD) Y me ha dado por empezar con otro personaje totalmente distinto a mi Nordico de lvl 61 XD. Me he pillado un elfo-oscuro y como la historia, la "guerra civil", el colegio de hibernalia y un par de cosas mas ya las he hecho, hare todo lo demas, que he visto que un compañero, o varios, han puesto que el trofeo bugueado ya funciona...asi que tocar hacerse el platino de este si o si XD. Un saludo.

Yo ayer lo saque el de criminal maestro. La verdad a mi me va bastante mejor dentro de ciudades.
A mi me siguen sin salir los cofres del tesoro, al menos el del mapa I y el del IV. ¿Os aparece el cofre dentro del tronco hueco cerca de Cauce Boscoso?
tengo unaa duda y es que yo deje la partida con todas las comarcas buscandome,si actualizo se supone que me tienen que dar el trofeo directamente no?
Nada más instalar el parche, mato un dragón y aunque me deja vaciarlo (de oro,escamas, huesos....) no se incinera y no absorbo el alma. A alguien más le ha pasado?? Es un Bug?
Volstagg escribió:Nada más instalar el parche, mato un dragón y aunque me deja vaciarlo (de oro,escamas, huesos....) no se incinera y no absorbo el alma. A alguien más le ha pasado?? Es un Bug?

yo he matado varios dragones después del parche y sin problema. Puede ser un bug puntual
Volstagg escribió:Nada más instalar el parche, mato un dragón y aunque me deja vaciarlo (de oro,escamas, huesos....) no se incinera y no absorbo el alma. A alguien más le ha pasado?? Es un Bug?

Ya te han contestado en el hilo de XBOX, no hace falta que escribas dos posts preguntando lo mismo.

Saludos.
t0n3 escribió:

Ya te han contestado en el hilo de XBOX, no hace falta que escribas dos posts preguntando lo mismo.

Saludos.

Es que no me di cuenta que era el foro de Xbox. Por eso lo hice aquí también. Puesto que tengo ps3. Que sensible eres joer

Edito:
Efectivamente no es un Bug. Era un dragón de los que están fijos en el sitio y ese, en concreto, ya lo había matado con anterioridad. Gracias
Volstagg escribió:
t0n3 escribió:

Saludos.

Es que no me di cuenta que era el foro de Xbox. Por eso lo hice aquí también. Puesto que tengo ps3. Que sensible eres joer

Esto es un foro y hay unas normas.

Yo no te he contestado de malas maneras y ni me lo he tomado a mal, sólo te he dicho que no es necesario plantear la misma pregunta dos veces, más cuando ya te han respondido en el primer hilo. Yo no sé en qué consola juegas.

Saludos.

No es un bug, es pasa cuando no eres TU quien mata al dragon, a mi tambien me ha pasado y la segunda vez ya me fije.
Mirrowell escribió:Si que ha mejorado el rendimiento etc. pero los bugs? yo los dos que tenía no se me han arreglado.
1-Cogi un libro (Las aguas de oblivion) antes de tiempo y ahora la mision me marca el cofre donde lo cogi y esta vacio, y el libro ni lo puedo soltar ni nada, a alguien mas le ha pasado?.
2- Los guardias rojos que estan en la entrada de Carrera Blanca, no se van y eso que ya complete la misión de la guardia roja que buscaban, se estan dia y noche ahi parados...

Me autocito porque nadie me responde, me imagino porque a nadie le ha pasado algo parecido, porfavor alguien sabe decirme algo al respecto? je,je me niego a pensar que pasais de mi [+risas]
Mirrowell escribió:
Mirrowell escribió:Si que ha mejorado el rendimiento etc. pero los bugs? yo los dos que tenía no se me han arreglado.

Me autocito porque nadie me responde, me imagino porque a nadie le ha pasado algo parecido, porfavor alguien sabe decirme algo al respecto? je,je me niego a pensar que pasais de mi [+risas]

Son los que buscan a otra guardia roja?
10259 respuestas