Aidan escribió:El mapa es enano comparado con el anterior y no hablemos comparado con morrowind... y temática 100% nórdica. Suena un poco raro.
clamp escribió:Aidan escribió:El mapa es enano comparado con el anterior y no hablemos comparado con morrowind... y temática 100% nórdica. Suena un poco raro.
Y te basas en decir eso sólo por ver ese mapa? en tal caso si fuera así no me gustaría ver una extensión como puede tener Oblivion cuando los escenarios estaban VACIOS y sin vida
NaN escribió:Hombre comparado con morrowind es mas grande, piensa que en morrowind solo s epodia visitar la islita del centro(bueno y en la expansion la isla de los barbaros)
A mi tmb me mosquea que solo sea tematica nordica, me gusta cambiar de ambiente de vez encuando.....
la parte norte del Gothic 3).
Aidan escribió:clamp escribió:Aidan escribió:El mapa es enano comparado con el anterior y no hablemos comparado con morrowind... y temática 100% nórdica. Suena un poco raro.
Y te basas en decir eso sólo por ver ese mapa? en tal caso si fuera así no me gustaría ver una extensión como puede tener Oblivion cuando los escenarios estaban VACIOS y sin vida
Me baso en el mapa real.
La provincia de Skyrim es bastante interesante, tiene su trasfondo. Por empezar, no todo es montaña: La parte norte de la provincia es completamente llana, y se encuentra uno de los puertos mas importantes del continente (Haafingar). Allí está el Gran Colegio de Bardos.
Windhelm, en otro tiempo una gran ciudad (que hasta fue capital del imperio), ahora es sólo un paso hacia Morrowind, muy bien custodiado.
Finalmente, en el centro de la provincia se encuentra el pico mas alto de todo el continente, donde se han forjado la mayoría de las leyendas nórdicas.
Otra cosa interesante es que según la fecha donde sea planteado este juego, puede haber una guerra con los Redguards y bretones en el oeste, aunque lo dudo.
For those wondering, info on Skyrim details will be forthcoming soon. Screens, info, articles, trailers...it's all coming.
http://twitter.com/DCDeacon/status/13813723919552512
evangelion_01 escribió:Perdonad la ignorancia pero, yo no he jugado nunca a Morrowind, pero si a Oblivion, y este me ha encantado, pese alguna que otra deficiencia clara (aunque todo se arregla con algunos mods). Mi pregunta es: en que sentido es mejor Morrowind?, la verdad, me da mucho palo empezarlo a jugar, estos son juegos demasiado profundos para hacer una partida ocasional, por eso simplement me gustaria saber que tiene de especial.
Gracias.
NaN escribió:Yo no se si los gamers de ahora podran calzarse un juego como morrowind, es demasiado denso y complejo.
A los que preguntais de porque morrowin era mejor que oblivion:
-Todo era un mapa, no como oblivion que las ciudades eran "otro" mapa. Eso provoco que se cargasen hechizos como el de volar, que en oblivion no se puede volar para que no saltes las murallas y veas que no hay nada dentro.
-Morrowind tenia mas quest, pero bien es cierto que la mayoria eran de mensajeria de UPS, y habia que patear como un campeon.
-Muchos mas objetos para recoger e interactuar(casi hasta las piedras del camino), alquimia mas compleja.
-Muchos mas hechizos y mas variados.
-Si te decian ve a tal sitio y mata a este tipo, no hay un cursor, tienes que ir al pueblo y empezar a preguntar ala gente aver ese tio quiene es y donde cojones vive. Y luego esa es otra, pillarlo en casa, que lo mismo no esta o esta fuera. Luego hay oitras quest que te lees un diario y tienes que deducir lo que tienes que hacer acontinuacion, a raiz d eloq ue has leido. El diario era un diario muy parco y no estaba orgazinado, admito que er aun follon a veces. No habia quest completada o no, tu la hacias y no sabias si estaba completada o no, porque lo mismo ese tipo volvia despues o a saber que. Ese tipo de cosas ahora parecen un coñazo pero en su momento y con su contexto molaba mucho las tareas de investigacion para resolver misiones, ademas el sistema de dialogos era muy bueno, mas complejo y mejor que oblivion.
Morrowind tmb tenia sus fallos parace que la gente se les olvida, como la plaga de cliffracers(los pajarracos aquellos) ausencia de fisicas, las misiones tediosas, las pateadas. No se, aun asi a mi me gusto mucho morrowind, me lo termine y con todas las expansiones, no me he temrinado aun oblivion(la ultima partida le meti mas de 100 horas) ni las expansiones pero tmb es buen juego.
Ya veremos por donde tiran ahora, yo sinceramente espero que revolucionen, que no sea ni un morrowind, ni un oblivion ni un fallout 3, que den un paso mas, que sea mas completo y mejor, que avancen y creen escuela, como han estado haciendo hasta hace poco.
Yo no creo que defrauden.
NaN escribió:Yo no se si los gamers de ahora podran calzarse un juego como morrowind, es demasiado denso y complejo.
A los que preguntais de porque morrowin era mejor que oblivion:
-Todo era un mapa, no como oblivion que las ciudades eran "otro" mapa. Eso provoco que se cargasen hechizos como el de volar, que en oblivion no se puede volar para que no saltes las murallas y veas que no hay nada dentro.
-Morrowind tenia mas quest, pero bien es cierto que la mayoria eran de mensajeria de UPS, y habia que patear como un campeon.
-Muchos mas objetos para recoger e interactuar(casi hasta las piedras del camino), alquimia mas compleja.
-Muchos mas hechizos y mas variados.
-Si te decian ve a tal sitio y mata a este tipo, no hay un cursor, tienes que ir al pueblo y empezar a preguntar ala gente aver ese tio quiene es y donde cojones vive. Y luego esa es otra, pillarlo en casa, que lo mismo no esta o esta fuera. Luego hay oitras quest que te lees un diario y tienes que deducir lo que tienes que hacer acontinuacion, a raiz d eloq ue has leido. El diario era un diario muy parco y no estaba orgazinado, admito que er aun follon a veces. No habia quest completada o no, tu la hacias y no sabias si estaba completada o no, porque lo mismo ese tipo volvia despues o a saber que. Ese tipo de cosas ahora parecen un coñazo pero en su momento y con su contexto molaba mucho las tareas de investigacion para resolver misiones, ademas el sistema de dialogos era muy bueno, mas complejo y mejor que oblivion.
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Adalbert escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el Morrowind, quiza me ponga con el hasta que salga el skrym.
No quiero desviar el tema pero, El morrowind esta en steam y se pueden meter mods en la version de steam??
Parn1024 escribió:Tengo curiosidad por quien sera este personaje del que habla el trailer del juego, lo he resaltado en la imagen:
evilquake escribió:Por las características del juego sugiero hacer un hilo en el wiki para que todo el mundo pueda manipularlo y agregarlo a este hilo
Hyarmen escribió:Parece el de la armadura orca, de hecho. (disponible en Morrowind como la segunda mejor armadura media. En Oblivion no aparece, ni tampoco ninguna otra de este tipo de armaduras)
La armadura en sí no se parece demasiado, pero es la única que conozco que tiene ese detalle.
Son las que salen en el refugio secreto en los alto de las montañas en donde habita la guardia de élite del emperador.
jas1 escribió:viendo el paralelismo que tiene la saga con fallout, o mas bien al revés, yo espero que si bien va a ser un juego que no llegara a la altura en cuanto a profundidad con morrowind si que hay que decir que el new vegas a mejorado y dado un profundidad a esa saga que no tenia por ejemplo fallout 3, el 3 era mas simple que el new vegas que tiene un entramado de decisiones importante, ya no eres bueno o malo, ahora puedes ser bueno para unos y malo para otros y cosas asi que le dan mucha profundidad, y han añadido un modo hardcore que hace que tengas que comer y dormir, que hay que pulirlo un poco pero es posible que añadan también a Skyrim un sistema similar espero que mas pulido.
el new vegas mejora al fallout 3, esperemos que TES V mejore al oblivion.
el fallout 3 era el oblivion de la saga fallout, y el new vegas mejora y da mas profundidad al juego, que si bien no lleva a la altura del 1 y el 2 es un juego de rol en mayúsculas, salvando los bug claro.
y otra cosa buena es que oblivion pierde con respecto a morrowind, pero también es verdad que mejora algunos aspectos de este que en ocasiones lo hacia tedioso, para mi 2 fallos importantes eran el caos que era el menu de misiones y las caminatas con un personaje mas lento que el caballo del malo, (aunque yo cogí unas botas que hacían que corrieses un huevo, te las dan en una mision secundaria)
pera mi el viaje rapido es un acierto, si no quieres no lo usas pero si por algun motivo quieres hacer algo en concreto que no tardes dos horas en llegar a ese sitio.
yo espero que sea un buen juego de rol, un buen juego sera seguro, pero esperemos que sea tambien un buen juego de rol.
OniTako escribió:Ten en cuenta tambien que Fallout NV es cosa de Obsidian, no de Bethesda. De ahí el cambio en cuanto a facciones y libertad respecto a Fallout 3.
Wghos7 escribió:En el mural parece que sale Akulakhan, el golem de Morrowind.
He estado ojeando el foro oficial y han comentado que posiblemente usará Steamworks (aunque en la encuesta gana el NO a Steam).evilquake escribió:Por las características del juego sugiero hacer un hilo en el wiki para que todo el mundo pueda manipularlo y agregarlo a este hilo
Ya hay un artículo wiki pero de momento lo voy a dejar así, lo acabo de actualizar a falta de nueva información.
Ang3l escribió:Buen hilo, Wghos7
Wghos7 escribió:En Obsidian hasta contrataron al tío que hizo el mod "Oscuro Oblivion Overhaul" para Oblivion; es español. No sé pero al haber estado trabajando con ellos, y haber ido mejorando todo un poco puede salir algo bueno ahora.
Voy a tener que probar el New Vegas.
Por cierto, más información sobre el juego el 6 de Enero.
jas1 escribió:OniTako escribió:Ten en cuenta tambien que Fallout NV es cosa de Obsidian, no de Bethesda. De ahí el cambio en cuanto a facciones y libertad respecto a Fallout 3.
si ya se que las mejoras del new vegas son por obsidian pero bethesda si se lo propone también puede sacar un juego tan profundo, y supongo que ellos se habrán dado cuenta de las buenas criticas del New Vegas y habrán aprendido de Obsidian.
Yo espero que el TES V no sea mas casual que Oblivion, y que el avance que ha supuesto el new vegas en la saga fallout se aproveche en la saga TES.
Vamos que considero que no debería ser inferior en posibilidades al New Vegas, y con todo lo bueno de Oblivion.
Aunque claro el riesgo que se consolice aun mas esta ahi.
Despues de 30 horas por el Mojave, he decidido ir a por Benny (el que te dispara al principio del juego), y de repente la linea argumental del juego se ha dividido en 4 partes por lo menos....ya no sabes quien es bueno, quien es malo, no puedes confiar en nadie! La ostia.
Y eso sin contar con la inminente batalla entre clanes que se avecina....
Hyarmen escribió:Parece que ya tradujeron el alfabeto del cover
DOVahKiiN DOVahKiiN
NaaL OK ZIN LOS VahRiiN
Wah DeiN VOKUL MahFAERaaK ahST VaaL
ahRK FIN NOROK PaaL GRaaN
FOD NUST HON ZINDRO ZaaN
DOVahKiiN Fah HIN KOGaaN MU DRaaL
ahRK FIN KEL LOST PODRah
DO VED ViiNG KO FIN KRah
TOL FOD ZeyMah WIN KeiN MeyZ FUNDeiN
ALDUIN FeyN DO JUN
KRUZiiD VOKUN STaaDNAU
VOTH aaN BahLOK Wah DiiVON FIN LeiN
Dragonborn Dragonborn
by his honour is sworn
to keep evil forever at bay
and the fiercest foes rout
when they hear triumph's shout
Dragonborn for your blessing we pray
And the scrolls have fortold
of black wings in the cold
that when brothers wage war come unfurled
Alduin bane of kings
ancient shadow unbound
with a hunger to swallow the world
Mi traducción (rápida e imprecisa)
Dragonborn, Dragonborn
Por su honor ha jurado
Mantener el mal por siempre a raya
Y a los más feroces enemigos derrotar
Cuando oyen la voz triunfante
Dragonborn, por tu bendición rezamos.
Y los pergaminos [los Elder’s Scroll, supongo] han contado
De negras alas en el frío
Que cuando los ¿hermanos en la guerra? se desplieguen,
Alduin, perdición de reyes,
Antigua sombra se alzará
con un hambre capaz de devorar el mundo entero.
Dragonborn= Nacido-Dragón
Hyarmen escribió:Parece que ya tradujeron el alfabeto del cover
DOVahKiiN DOVahKiiN
NaaL OK ZIN LOS VahRiiN
Wah DeiN VOKUL MahFAERaaK ahST VaaL
ahRK FIN NOROK PaaL GRaaN
FOD NUST HON ZINDRO ZaaN
DOVahKiiN Fah HIN KOGaaN MU DRaaL
ahRK FIN KEL LOST PODRah
DO VED ViiNG KO FIN KRah
TOL FOD ZeyMah WIN KeiN MeyZ FUNDeiN
ALDUIN FeyN DO JUN
KRUZiiD VOKUN STaaDNAU
VOTH aaN BahLOK Wah DiiVON FIN LeiN
Dragonborn Dragonborn
by his honour is sworn
to keep evil forever at bay
and the fiercest foes rout
when they hear triumph's shout
Dragonborn for your blessing we pray
And the scrolls have fortold
of black wings in the cold
that when brothers wage war come unfurled
Alduin bane of kings
ancient shadow unbound
with a hunger to swallow the world
Mi traducción (rápida e imprecisa)
Dragonborn, Dragonborn
Por su honor ha jurado
Mantener el mal por siempre a raya
Y a los más feroces enemigos derrotar
Cuando oyen la voz triunfante
Dragonborn, por tu bendición rezamos.
Y los pergaminos [los Elder’s Scroll, supongo] han contado
De negras alas en el frío
Que cuando los ¿hermanos en la guerra? se desplieguen,
Alduin, perdición de reyes,
Antigua sombra se alzará
con un hambre capaz de devorar el mundo entero.
Dragonborn= Nacido-Dragón