[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Si alguien va acompañado recomiendo darle el equipo que no uséis a la persona que os acompañe pues se equipara con ello y mete unas hostias que no veas xD además de quitados peso de encima, ji ji es que ayer no tuve mas narices que darselo a Lydia (mi acompañante) por que no podía mas jeje, tengo un poco de síndrome de diogenes en el juego y pillo to lo que encuentro xD
Lotush a mi estos juegos tambien sacan el diogenes que llevo dentro macho xD es una cosa !!!

por cierto, me hago eco de nuevo, en la mision de la dama de los susurros, una vez abres la puerta y coges lo que hay en la mesa, guiño guiño, se acaba ? y la cualidad de ese objeto.. me la puede explicar algien ?
ArcticAlex escribió:Lotush a mi estos juegos tambien sacan el diogenes que llevo dentro macho xD es una cosa !!!

por cierto, me hago eco de nuevo, en la mision de la dama de los susurros, una vez abres la puerta y coges lo que hay en la mesa, guiño guiño, se acaba ? y la cualidad de ese objeto.. me la puede explicar algien ?


extacto, se acaba!
creo q la espada obtenia mas fuerza cada vez que matas a alguien de confianza. imagino por ejemplo q si estas casado y matas a tu mujer/marido con ella aumenta stats, pero no te lo se asegurar, es lo que da a entender el libro y lo que la tia y descripcion dice.
malebolgia666 escribió:
Bikot escribió:Sobre capturar almas... ayer consegui el hechizo y tengo una espada vinculada y un arco que atrapan almas tambien... lo malo es que mate a un lobo y me puso su alma insignificante en una gema de alma superior... quizas porque no tenia ninguna gema vacia de alma insignificante... mate a otro lobo y me ocurrio lo mismo... pensaba que se iria rellenando la gema de alma superior, pero no.

Para hacerme una idea, que bichos son almas superiores? y la gema negra de alma? Tengo una vacia y la querria llenar... un dragon llenaria esa gema, o con dragones no vale, o tienen alma superior?


las superiores se rellenan con osos, gigante, trolls, las grandes hasta el momento solo he encontrado mamuts, la gema negra es como una grande pero tambien captura almas humanas, las cuales constan como almas gandes, y la estrella de azura cuenta como gema grande, si es blanca solo atrapa criaturas y si es negra atrapa tambien almas humanas.


Tengo la estrella de azura blanca, creo. La de la quest que te metes en la estrella cerca de hibernalia. Y solo sirve para meter una alma grande? no le puedo sacar mas partido a la estrella de azura?

Muchas gracias. [360º]
Bikot escribió:
malebolgia666 escribió:
Bikot escribió:Sobre capturar almas... ayer consegui el hechizo y tengo una espada vinculada y un arco que atrapan almas tambien... lo malo es que mate a un lobo y me puso su alma insignificante en una gema de alma superior... quizas porque no tenia ninguna gema vacia de alma insignificante... mate a otro lobo y me ocurrio lo mismo... pensaba que se iria rellenando la gema de alma superior, pero no.

Para hacerme una idea, que bichos son almas superiores? y la gema negra de alma? Tengo una vacia y la querria llenar... un dragon llenaria esa gema, o con dragones no vale, o tienen alma superior?


las superiores se rellenan con osos, gigante, trolls, las grandes hasta el momento solo he encontrado mamuts, la gema negra es como una grande pero tambien captura almas humanas, las cuales constan como almas gandes, y la estrella de azura cuenta como gema grande, si es blanca solo atrapa criaturas y si es negra atrapa tambien almas humanas.


Tengo la estrella de azura blanca, creo. La de la quest que te metes en la estrella cerca de hibernalia. Y solo sirve para meter una alma grande? no le puedo sacar mas partido a la estrella de azura?

Muchas gracias. [360º]


la estrella de azura la cualidad que tiene es que no desaparece cuando la usas solo se vacia y puedes volver a llenarla con otra alma grande todas las veces que quieras
Alexis77 escribió:Sinceramente me estoy planteando dejar el foro a pesar de que me gusta aportar cosas y ayudar con las dudas. Y que me ayuden a mi, claro. Pero que de cada 20 paginas, 17 sean de quejas y lloriqueos, algunos de ellos sin razón, me da que pensar.
¿todos trolls o es que tengo la potra de tener una versión supersonica del juego en donde no hay bugs importantes? De verdad, algunos mensajes que leo son deprimentes y se le quitan las ganas a uno de seguir leyendo y por lo tanto tambien de ayudar a la gente porque ya no sabe si el problema es real o se lo está inventando.
Saludos y ya veremos que hago...


Eso pensaba yo, que tenia un juego supersonico. jajaja cuantas horas llevas jugando? a partir de 70 horas empiezas a ver problemas que se van acrecentando segun juegas, y que afectan al juego. Que conste que aun no he hecho un post de queja y lloriqueo. Pero estoy por aparcar el juego hasta que lo arreglen, porque cuanto mas juego, menos ganas tendre de repetir todo lo que he hecho. [buuuaaaa]

malebolgia666, ok, Gracias. [360º]
Una preguntilla ¿las armas estando encantadas tambien suben de daño o solo estando sin encantar?
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿las armas estando encantadas tambien suben de daño o solo estando sin encantar?


No acabo de entender lo que quieres saber... puedes explicarte un poco mejor?
Jaeharys escribió:Para lo del ébano:

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Mines

It's something.


De ébano hay una mina que tiene la hostia de él

En la mina de una de las fortalezas orcas, pero no recuerdo en cual de las 4 fortalezas
Pues yo, cuando tenga tiempo voy a hacer las siguientes pruebas:
(Que os recomiendo que hagais y podamos poner en común)
Todavía no he instalado el parche, juego desde el PEN, pero hay una forma de instalarlo, probarlo y si va mal, pues desinstalarlo, sería así:

- Copiar las últimas SAVES a un PENDRIVE y sacarlo de la XBOX (esto es importante).
- Borrar toda la carpeta SKYRIM del disco duro (instalación y saves).
- Borrar la caché del disco duro.
- Instalar el juego en disco duro.
- Meter el pendrive, copiar las saves al disco duro y volver a sacar el PEN.
- Ejecutar el juego y actualizar al último parche.
- Cargar la última partida, y hacer pruebas con el atronach de fuego y buscar algún dragón.

Si todo esto funciona correctamente, pues yo me quedaré con la actualización.

Si algo va mal, borro todo del disco duro y la caché y uso el PENDRIVE como base, con lo que tendré de nuevo la actualización antigua y los save no darán error.


SALUDOS:...
Una duda compis, si se ha preguntado ya anteriormente perdonadme, hace tiempo ( antes de salir el juego ) vi en un video como nuestro personaje con dos magias de llamas ( una en cada mano ) las unía en una gran bola de fuego y la lanzaba a modo kame kame de dragon ball jejejjej. Mi pregunta es como se hace eso?? supongo que se consigue tras alcanzar un cierto nivel de magia, cierto?? llevo nivel 22 y no se como conseguirlo, gracias y perdonad si ya esta posteada antes esta pregunta.
bbbbio escribió:Una duda compis, si se ha preguntado ya anteriormente perdonadme, hace tiempo ( antes de salir el juego ) vi en un video como nuestro personaje con dos magias de llamas ( una en cada mano ) las unía en una gran bola de fuego y la lanzaba a modo kame kame de dragon ball jejejjej. Mi pregunta es como se hace eso?? supongo que se consigue tras alcanzar un cierto nivel de magia, cierto?? llevo nivel 22 y no se como conseguirlo, gracias y perdonad si ya esta posteada antes esta pregunta.


Sí, está posteada y respondida y varias veces, incluso en el propio juego te indica cómo hacerlo, hay una bonita sección de ayuda en el que explica todas estas cosas...

Resumiento, necesitas un perk de magia (de las primeras) que permite usar magias a 2 manos y usar el mismo hechizo en las dos manos, mantienes los dos gatillos a la vez y ya está.

Para la próxima sigue este orden: manual del juego -> sección ayuda del juego -> búsqueda en el foro -> google -> preguntar

saludos
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo llevo bastantes horas , unas 56 o asi y la verdad no he tenido ningun tipo de problema, en mi caso lo que hago es llevar siempre 3 savegames, cuando quiero guardar los borro todos y vuelvo hacer 3 savegames nuevos y la verdad con eso 0 problemas, en estos juego lo mejor es no tener un savegame que sobrescrivas siempre ya que hace que puedas sufrir bugs.
Jajaja lo que no me pase a mi, primero el bug de las resistencias y ahora acabo de ver a un dragon con la marcha atras [qmparto] Le he echo un par de videos monísimos con mi movil de "ultima generacion" (mentira cochina [360º]) pero se distingue bien el dragon ya que era de dia. Asi que confirmo que en la xbox tambien podeis encontraros este problema. Ojo que no quiero que haya malentendidos, que me haya pasado a mi no quiere decir que os pase a vosotros tambien, que luego se forman peleas por un malentendido tonto.
Que pasa al final con lo de instalarlo se puede ya?
<<PoRtNoY>> escribió:
bbbbio escribió:Una duda compis, si se ha preguntado ya anteriormente perdonadme, hace tiempo ( antes de salir el juego ) vi en un video como nuestro personaje con dos magias de llamas ( una en cada mano ) las unía en una gran bola de fuego y la lanzaba a modo kame kame de dragon ball jejejjej. Mi pregunta es como se hace eso?? supongo que se consigue tras alcanzar un cierto nivel de magia, cierto?? llevo nivel 22 y no se como conseguirlo, gracias y perdonad si ya esta posteada antes esta pregunta.


Sí, está posteada y respondida y varias veces, incluso en el propio juego te indica cómo hacerlo, hay una bonita sección de ayuda en el que explica todas estas cosas...

Resumiento, necesitas un perk de magia (de las primeras) que permite usar magias a 2 manos y usar el mismo hechizo en las dos manos, mantienes los dos gatillos a la vez y ya está.

Para la próxima sigue este orden: manual del juego -> sección ayuda del juego -> búsqueda en el foro -> google -> preguntar

saludos


Muchas gracias por todo compañero ;)
EnJü escribió:Jajaja lo que no me pase a mi, primero el bug de las resistencias y ahora acabo de ver a un dragon con la marcha atras [qmparto] Le he echo un par de videos monísimos con mi movil de "ultima generacion" (mentira cochina [360º]) pero se distingue bien el dragon ya que era de dia. Asi que confirmo que en la xbox tambien podeis encontraros este problema. Ojo que no quiero que haya malentendidos, que me haya pasado a mi no quiere decir que os pase a vosotros tambien, que luego se forman peleas por un malentendido tonto.



¿Desde que pusiste el parche es el primer dragón moonwalker que ves?
¿Has visto alguno volando correctamente?

Estaría bien saber si este bug, cuando te salta, pasa en todos los dragones o sólo en algunos.
Yo tengo bugueada la misión del vial blanco, no puedo entrar a la cueva donde hay que hacer la misión... Lo intenté la primera vez, dos osos me fundieron y al intentar cargar el autosave o al volver a entrar en cualquier momento se me queda congelada la consola... No me preocupa demasiado, pués tengo abiertas unas 12 misiones mas y mas de 20 en varios así que... Reconozco que jode un poco estos casos pero bueno, con tantas misiones no me va de perderme una hora de juego... No os ralléis mucho, aun fallando algunas misiones tenéis juego para varias semanas...

Saludos
¿Desde que pusiste el parche es el primer dragón moonwalker que ves?
¿Has visto alguno volando correctamente?


Efectivamente es el primero que veo, antes volaban correctamente. Es el primero que veo desde que instale el parche asi que no sabria decirte si solo es cosa de este o los demas tambien lo hacen. Seguire investigando....
Hola a todos depúes de usar la busqueda y no sacar nada en claro mi pregunta es:

cuanto ocupa el parche/actualizacion? lo digo porque si no recuerdo mal algun forero dijo que solo ocupaba 3mb?; me parece recordar que quando salió el de Ps3 ocupaba 90 mb? esque 3 mb me parece poco para arreglar varios bugs y los de las texturas.

gracias [fumando]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
kashina28 escribió:Hola a todos depúes de usar la busqueda y no sacar nada en claro mi pregunta es:

cuanto ocupa el parche/actualizacion? lo digo porque si no recuerdo mal algun forero dijo que solo ocupaba 3mb?; me parece recordar que quando salió el de Ps3 ocupaba 90 mb? esque 3 mb me parece poco para arreglar varios bugs y los de las texturas.

gracias [fumando]


esta mas que dicho jejej utiliza el buscador, pero te respondere, el parche ocupa 3 megas y supuestamente arregla las texturas y eso pero parece ser que no y aparte da problemas con dragones y resistencias
En la mision de La Unica Cura, que te encargan en la Capilla de Peryite
¿a alguno le pasa q no le den el escudo de recompensa? Yo empecé la misión matando a todos los afectados, pero vi a una chica hablando con su hermano en la cama, me dieron pena, y acabé la misión con sigilo sin matar ninguno más (GRANDISIMO el juego, sobre todo en estos detalles). Pero acabo la misión, voy a recibir mi escudo, y el tio no me da nada. Como tengo muchas partidas guardadas, he vuelto a hacerla, pero esta vez intentando matar a todos, y tampoco recibo nada... eso sí, el tio me dice que han quedado afectados, que tendrá que mandar un nuevo capataz. ¿Es q hay q matar a TODOS los afectados, o eso da igual?
silverneo75 escribió:En la mision de La Unica Cura, que te encargan en la Capilla de Peryite
¿a alguno le pasa q no le den el escudo de recompensa? Yo empecé la misión matando a todos los afectados, pero vi a una chica hablando con su hermano en la cama, me dieron pena, y acabé la misión con sigilo sin matar ninguno más (GRANDISIMO el juego, sobre todo en estos detalles). Pero acabo la misión, voy a recibir mi escudo, y el tio no me da nada. Como tengo muchas partidas guardadas, he vuelto a hacerla, pero esta vez intentando matar a todos, y tampoco recibo nada... eso sí, el tio me dice que han quedado afectados, que tendrá que mandar un nuevo capataz. ¿Es q hay q matar a TODOS los afectados, o eso da igual?


Te has fijado si lo tienes en el inventario? A mí no me apareció el típico mensaje de "objeto x recibido", pero me apareció en mi inventario.

De todas maneras, yo creo recordar que no dejé títere con cabeza, igual por eso me lo dió, no estoy seguro... pruébalo a ver si es eso
silverneo75 escribió:En la mision de La Unica Cura, que te encargan en la Capilla de Peryite
¿a alguno le pasa q no le den el escudo de recompensa? Yo empecé la misión matando a todos los afectados, pero vi a una chica hablando con su hermano en la cama, me dieron pena, y acabé la misión con sigilo sin matar ninguno más (GRANDISIMO el juego, sobre todo en estos detalles). Pero acabo la misión, voy a recibir mi escudo, y el tio no me da nada. Como tengo muchas partidas guardadas, he vuelto a hacerla, pero esta vez intentando matar a todos, y tampoco recibo nada... eso sí, el tio me dice que han quedado afectados, que tendrá que mandar un nuevo capataz. ¿Es q hay q matar a TODOS los afectados, o eso da igual?



Yo no tuve problemas con esa misión, tengo el escudo... aunque creo recordar que los maté a todos y también me dijo esa frase, que creo que es genérica y siempre la dice.

SALUDOS.
Joder me he quedado a cuadros! [flipa] he pensado si hay tanto bug y el parche fastidia no se que de la resistencia elemental y no se que de los dragones, etc... Entonces me he dicho "jugaras sin conectar al live para no actualizar y listo"; pero mi sorpresa ha sido cuando he ido a cargar partida y me ha salido un mensaje "la partida que intentas cargar es de una version mas reciente del juego, porfavor actualiza el juego y vuelve a intentarlo" pero lo mas curioso es que este mensaje me ha salido en ingles, y solamente me descarge la actualizacion que habia el dia del lanzamiento del juego no esta ultima. Alguna sugerencia de lo que puede ser o alguna solucion para poder jugar sin conectar al live?

gracias [fumando]
"la partida que intentas cargar es de una version mas reciente del juego, porfavor actualiza el juego y vuelve a intentarlo"


¿Has borrado la cache? Porque tiene toda la pinta de ser eso. Al borrar la cache del disco duro lo que haces es borrar los parches que te has descargado, la unica forma de arreglarlo que yo conozco es volver a descargarte el parche, y sera el 1.2 porque el 1.1 ya no te dejan bajartelo. A ver si alguien puede darte otra solucion.
¿Alguien sabe si se puede bajar la actualización de alguna web?
Sobre las mejores armaduras que preguntaba un forero antes.

La mejor en cuanto a números es la de Daédra, que la puedes crear con 90 en herrería y tirando por el lado de la derecha (el de las armaduras pesadas). Luego esta la de Dragón que la desbloqueas al 100, y la tercera mejor seria la de Ébano que te la dan al 80.
En armaduras ligeras ni idea, pero supongo que la de Dragón Ligera esta vez si sera la mejor.
Y digo esta vez porque me parece un poco absurdo que la armadura de Dragón, teniendo que matar dragones y subir la herrería al tope, sea peor que la de Daédra.

De las de mago si que no tengo ni puta idea [+risas]
kashina28 escribió:Hola a todos depúes de usar la busqueda y no sacar nada en claro mi pregunta es:

cuanto ocupa el parche/actualizacion? lo digo porque si no recuerdo mal algun forero dijo que solo ocupaba 3mb?; me parece recordar que quando salió el de Ps3 ocupaba 90 mb? esque 3 mb me parece poco para arreglar varios bugs y los de las texturas.

gracias [fumando]


3Mb de código es una barbaridad, sabes la de lineas que puedes meter? xD
Gracias x responder ¡¡¡
Acabo de mirar, y lo tenía en el inventario. El problema ha venido por
el nombre, se llama Anulador de Hechizos, y yo lo buscaba en Escudo de....
Al final continuaré con la partida guardada en la que no maté a todos, me siento mejor en conciencia ;)

Por cierto, juego con el original en el disco duro desde el primer día, ayer actualicé, y de momento ningún problema.
Mi recomendación, aunque ya se ha dicho, es tener muchas (no 3, 4, algunas más) partidas guardadas.
Tuve un pequeño bug con la Jarl de Riften, que no me nombraba Thane después de comprar la casa. Pensé en los pasos que había dado (comprar la casa, amueblarla entera, ir a verla y después ir a ver a la Jarl), y cargué una partida anterior en la que compré la casa y enseguida sin hacer nada más hablé con la Jarl, y esta vez sí me nombró Thane.
Yo si veo un pequeño bug (este es el segundo, me pasó antes lo de las piedras en la garra dorada, que no se movían), no avanzó con la historia sino intentó retroceder un poco y hacerlo d otra manera, y hasta ahora, PERFECTO.
Y no se si se ha dicho ya, pero x si acaso, Juego del Año, de la generación de consolas, y en mi caso, el Mejor juego al que yo he jugado nunca ( y son unos pocos ;) )
¿Alguien sabe poner armas en los soportes de las casas? Es para decorar más que nada.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo tambien pienso que es al mejor juego que he jugado nunca, la de horas que llevo y la de horas que me quedan XD, aparte de este tengo 2 o 3 mas que estan en mi top XD el FFX, el VII, el VIII, y los baldurgates 1 y 2.
lonedrow escribió:¿Alguien sabe poner armas en los soportes de las casas? Es para decorar más que nada.


si te acercas al soporte de armas y le das a activar, se le pone al soporte la que tu lleves equipada.
Jaeharys escribió:Para lo del ébano:

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Mines

It's something.



Gracias!, según esa web el ébano se encuentra en:

REGIÓN: LOCALIZACIÓN: VETAS: DETALLES:
Eastmarch Gloombound Mine 16 Southeast of Windhelm, inside the Orcish Stronghold of Narzulbar.
Eastmarch Mzulft (?) Southeast of Windhelm.
The Rift Redbelly Mine 3 North of Riften, in the town of Shor's Stone.
Whiterun Throat of the World 2 Very top of the mountain.
Winterhold Blackreach (?) Near Waterfalls towards the South.
colaso escribió:
lonedrow escribió:¿Alguien sabe poner armas en los soportes de las casas? Es para decorar más que nada.


si te acercas al soporte de armas y le das a activar, se le pone al soporte la que tu lleves equipada.

Gracias, había intentado hacerlo desde el inventario y se caían al suelo.
Táctica vil e infalible para la quest de la Estrella de Azura:

Iba yo a meterme en la estrella de Azura así como con miedo tras ver a muchas personas decir lo duros que eran los cabrones de los magos y sus fireballs, aunque soy nivel 37, y entro, el tío me habla, sale corriendo y a la mínima que me asomo con cuidado a la primera esquina porque ya iba advertido, zas, lluvia de bolas de fuego. Primero era un mago solo, así que me escondo hacia atrás y pruebo a dispararle con cuidado... hasta que se acerca el resto de magos y entre todos me funden.

GUAY. Pero como ya sé cómo es este juego, vuelvo a entrar tras cargar, me equipo el grito de hielo, el que congela a la gente (lo tengo a nivel 2). Cuando el tío me habla al entrar y le respondo, cancelo, y como el tío sigue rajando mientras yo puedo moverme... ZAS. Grito y congelado. Cae al suelo hecho una estatua, me acerco hacia él corriendo, le curto con mi espada de ébano de leyenda en 5 segundos y listo. Muerto.

El resto de magos me ataca, pero es tarde, Azura dice un par de frases y me saca de la estrella \o/ Muy vil la táctica, pero mola. Como comentario: el mago malvado no tiene una mierda de loot de interés. Por si alguno lo mata y se preocupa por haber salido sin poder mangonearle sus pertenencias XD


Coño, que puse quote en vez de spoiler. FAIL.
Tengo una duda con respecto a la perk de Mano firme nivel 2. En la descripción pone que el zoom del arco deja de consumir aguante y relentiza el tiempo un 50%, pero a mi me sigue consumiendo aguante. No se si o la descripción esta mal, yo lo entendido mal, o quizás sea un bug (ya estoy paranóico con las cosas que e leido). A ver si alguien me lo aclara.
Una pregunta chicos, los que llevemos 60 horas o mas jugadas corremos el peligro de que no se nos arreglen los bugs chungos o de gremios aunque haya parche? O si sacan un parche que lo arregle todo (DIOS QUIERA) los que ya llevamos avanzado el juego se nos solucionara?

Es que me da a mi que los savegames que tenemos estan corruptos, ya que al principio, todo va bien, y a partir de ciertas horas de juego, empiezas a ver fallos, fallos que van increscendo cuanto mas vas jugando hasta que se hace injugable.

Diria que eso ya no lo arregla ningun parche, y ya estoy por no jugar y empezar una nueva partida cuando lo arreglen bien.

Ya me paso con fallout 3 que lo deje a medias, perdi el save cuando me peto la consola y no tuve huevos a volver a repetir todo.

No quiero que eso me pase con skyrim, JODER. [poraki]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Bikot escribió:Una pregunta chicos, los que llevemos 60 horas o mas jugadas corremos el peligro de que no se nos arreglen los bugs chungos o de gremios aunque haya parche? O si sacan un parche que lo arregle todo (DIOS QUIERA) los que ya llevamos avanzado el juego se nos solucionara?

Es que me da a mi que los savegames que tenemos estan corruptos, ya que al principio, todo va bien, y a partir de ciertas horas de juego, empiezas a ver fallos, fallos que van increscendo cuanto mas vas jugando hasta que se hace injugable.

Diria que eso ya no lo arregla ningun parche, y ya estoy por no jugar y empezar una nueva partida cuando lo arreglen bien.

Ya me paso con fallout 3 que lo deje a medias, perdi el save cuando me peto la consola y no tuve huevos a volver a repetir todo.

No quiero que eso me pase con skyrim, JODER. [poraki]


Yo conozco a muchas personas que llevan mas de 100 horas y no les ha pasado ningun bug ni nada asique eso puede ser aleatorio tu sigue jugando y disfruta mientras puedas , es lo mejor que puedes hacer :)
fighter escribió:Yo conozco a muchas personas que llevan mas de 100 horas y no les ha pasado ningun bug ni nada asique eso puede ser aleatorio tu sigue jugando y disfruta mientras puedas , es lo mejor que puedes hacer :)


Yo no tenia ningun problema, hasta ayer, que empezo a hacer cosas raras, hasta el punto que se me colgaba al entrar al templo de Markman (o como se llame) varias veces despues de resetear, borre el juego del disco duro, borre la cache, y borre el ultimo guardado, a ver que tal va hoy.

Lo que tengo miedo es que siga jugando y que luego me quede tirado a medio juego, no tendre huevos a repetirlo, ahora que llevo solo unas 70 horas, no me importaria repetirlo, pero si le meto muchas mas, se me empiezan a buguear misiones importantes y no hay parche que arregle eso, me muero.

Sobre el juego, yo lo defiendo a capa y espada, es tan complejo que es normal que tenga problemas, algunos no saben lo que tienen entre manos y lo complicado que es hacer funcionar un juego con tanta profundidad de trama, extension y misiones.
Jaeharys escribió:Táctica vil e infalible para la quest de la Estrella de Azura:

Iba yo a meterme en la estrella de Azura así como con miedo tras ver a muchas personas decir lo duros que eran los cabrones de los magos y sus fireballs, aunque soy nivel 37, y entro, el tío me habla, sale corriendo y a la mínima que me asomo con cuidado a la primera esquina porque ya iba advertido, zas, lluvia de bolas de fuego. Primero era un mago solo, así que me escondo hacia atrás y pruebo a dispararle con cuidado... hasta que se acerca el resto de magos y entre todos me funden.

GUAY. Pero como ya sé cómo es este juego, vuelvo a entrar tras cargar, me equipo el grito de hielo, el que congela a la gente (lo tengo a nivel 2). Cuando el tío me habla al entrar y le respondo, cancelo, y como el tío sigue rajando mientras yo puedo moverme... ZAS. Grito y congelado. Cae al suelo hecho una estatua, me acerco hacia él corriendo, le curto con mi espada de ébano de leyenda en 5 segundos y listo. Muerto.

El resto de magos me ataca, pero es tarde, Azura dice un par de frases y me saca de la estrella \o/ Muy vil la táctica, pero mola. Como comentario: el mago malvado no tiene una mierda de loot de interés. Por si alguno lo mata y se preocupa por haber salido sin poder mangonearle sus pertenencias XD


Coño, que puse quote en vez de spoiler. FAIL.


Los otros tienen corazón de daedra que sí que es un loot interesante. Y yo me los fundí a todos con 2 cojones, les soltaba la invocación de uno de los bastones, que les duraba un suspiro, pero almenos les podía ir disparando
¿Las minas se agotan o puedo estar picando piedra hasta que me sangren las manos?
Bikot escribió:Una pregunta chicos, los que llevemos 60 horas o mas jugadas corremos el peligro de que no se nos arreglen los bugs chungos o de gremios aunque haya parche? O si sacan un parche que lo arregle todo (DIOS QUIERA) los que ya llevamos avanzado el juego se nos solucionara?

Es que me da a mi que los savegames que tenemos estan corruptos, ya que al principio, todo va bien, y a partir de ciertas horas de juego, empiezas a ver fallos, fallos que van increscendo cuanto mas vas jugando hasta que se hace injugable.

Diria que eso ya no lo arregla ningun parche, y ya estoy por no jugar y empezar una nueva partida cuando lo arreglen bien.

Ya me paso con fallout 3 que lo deje a medias, perdi el save cuando me peto la consola y no tuve huevos a volver a repetir todo.

No quiero que eso me pase con skyrim, JODER. [poraki]


Yo tb llevo mas de 100 horas y se me quedo bugeada una de las misiones de los artefactos daedridos y si no lo arreglan significaria que tendria que volver a subir como minimo a nv 30 (que es cuando dan una de las misiones) para poder conseguir otra vez los 15 en vez de uno que me falta ahora.

Desde luego no me pienso poner con los logros de hermandades para que se vallan acumulando mas y mas fallos y tenga que repetir mas y mas cosas, yo hasta que no saquen el parche en elque arreglen "todo" no vuelvo a tocar el juego.
Pues yo voy a decir que estoy medio contento con el parche :)

Evidentemente que no estoy contento del todo, pero me acabo de dar cuenta, que dos quests que tenia totalmente bugeadas, ahora ya me funcionan,
ahora ya puedo quitarme la licantropia!!!!
cosa que antes no me dejaba.

A ver si vuelven a poner lo de las resistencias y oye, todo perfecto :)
Yo ahora mismo el único bug que tengo es que una de "varios" me manda hablar con el jarl de Riften, y esta suda de mi culo. Supongo que será por el tema de ser thane en la ciudad, que tengo la casa y aun no lo soy.
Tengo el gremio de Ladrones y la Hermandad oscura sin empezar por cierto temor a que es donde se concentran más problemas.
A parte de eso si que me parece que, en mi partida al menos, las resistencias no existen, porque no es normal el daño que me ha echo un Dragón de Escarcha con mi +75% de defensa que llevaba en ese momento.
Branchiito lo de las resistencias es facil probarlo, si casteas un atronach de fuego y le das con llama de fuego y le haces daño, pues esta bugeado :)

Saludos,
Branchiito escribió:Yo ahora mismo el único bug que tengo es que una de "varios" me manda hablar con el jarl de Riften, y esta suda de mi culo. Supongo que será por el tema de ser thane en la ciudad, que tengo la casa y aun no lo soy.
Tengo el gremio de Ladrones y la Hermandad oscura sin empezar por cierto temor a que es donde se concentran más problemas.
A parte de eso si que me parece que, en mi partida al menos, las resistencias no existen, porque no es normal el daño que me ha echo un Dragón de Escarcha con mi +75% de defensa que llevaba en ese momento.


Las resistencias están jodidas, a mi ayer me pasó lo mismo.
Las horas no tienen nada que ver, si a caso la cantidad de saves que en ps3 por lo visto afectaba al rendimiento, pero vamos, llevo casi 90 horas en PC y no he notado que nada vaya distinto a cuando lo empezé xD y tengo un colega que tambien circula por aqui, que ha posteado ya varias veces en el hilo, que lleva mas o menos las mismas o mas horas que yo en 360 y 3/4 partes, asi que por horas no és XD.


----------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ayer visité una de las partes mas guapas a nivel de diseño de lo que llevo visto en skyrim...estñá al sur, es una especie de campamento renegado o algo asi, como con acueductos naturales de piedra y muchas cascadas [amor] :

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui mi set de EBANO, todo encontrado por ahi por cierto, sin usar herreria xD:

Imagen
nanulin escribió:Branchiito lo de las resistencias es facil probarlo, si casteas un atronach de fuego y le das con llama de fuego y le haces daño, pues esta bugeado :)

Saludos,


Vale lo acabo de probar y confirmado, en mi partida las resistencias están bugeadas. Tampoco es algo que me importe demasiado. El dragon a muerto igual, solo que he usado el doble de pociones de curacion [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:Las horas no tienen nada que ver, si a caso la cantidad de saves que en ps3 por lo visto afectaba al rendimiento, pero vamos, llevo casi 90 horas en PC y no he notado que nada vaya distinto a cuando lo empezé xD y tengo un colega que tambien circula por aqui, que ha posteado ya varias veces en el hilo, que lleva mas o menos las mismas o mas horas que yo en 360 y 3/4 partes, asi que por horas no és XD.


----------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ayer visité una de las partes mas guapas a nivel de diseño de lo que llevo visto en skyrim...estñá al sur, es una especie de campamento renegado o algo asi, como con acueductos naturales de piedra y muchas cascadas [amor] :

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui mi set de EBANO, todo encontrado por ahi por cierto, sin usar herreria xD:

Imagen



hazte la daedrica q esta mucho mas guapa, para mi la mejor del juego, esta guapisima!
17555 respuestas