Bethesda ha desvelado, por fin, el misterio. Tras los misteriosos vídeos publicados en Twitter, IGN te desvela el pastel. Aquí tenéis el perturbador teaser-tráiler de The Evil Within, el nuevo videojuego de terror de Tango Gameworks y el diseñador Shinji Mikami. De momento, aquí te dejamos este terrorífico clip, pero te emplazamos al próximo lunes 22 a las 16:00 horas, donde te contaremos todos los detalles del videojuego.
El juego llegará en 2014 para 360/PS3/PC y las Next gen.
Mikami comenta:
"Mi equipo y yo estamos centrados en crear una nueva franquicia que proporcione a los fans el equilibrio perfecto entre terror y acción",
Teaser Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=1EaxwKn9xNs
Imágenes:
[spoiler]
GottaEvil escribió:
"Mi equipo y yo estamos centrados en crear una nueva franquicia que proporcione a los fans el equilibrio perfecto entre terror y acción",
Bethesda Japón ha desvelado los primeros detalles sobre The Evil Within (Psychobreak en Japón).
El juego usará la última versión del motor id Tech 5 y su argumento nos contará la historia del detective Sebastian y su compañero, quienes se dirigen a la escena de un terrible crimen, donde una poderosa y misteriosa fuerza está esperándoles. Sebastian verá cómo sus compañeros policías comenzarán a caer uno detrás de otro hasta que él mismo es atacado y pierde el conocimiento.
Al despertar se encontrará vagando en una tierra habitada por monstruos, por lo que tendrá que pelear contra ellos para salir con vida de este mundo de muerte y descubrir la verdad sobre todo lo que está ocurriendo.
The Evil Within será un juego de terror con el que se pretende regresar a las raíces del género, por lo que su objetivo será angustiar al jugador y mantenerle en tensión en todo momento. Tendremos que resolver numerosos puzles y sortear todo tipo de trampas y mecanismos diseñados para matarnos al mínimo paso en falso que demos. Eso sí, estas trampas también podremos usarlas contra nuestros enemigos.
Los pasillos, puertas, habitaciones, edificios y los parajes naturales que recorreremos los veremos transformarse en tiempo real según nuestras acciones y las amenazas podrán venir desde todas las direcciones.
Henkka360 escribió:yo veo mucha acción en las capturas. Por qué ningún desarrollador japo intentará retomar la cosa en como la dejó Forbidden Siren? ÉSO si era un survival horror, joder..
Pacu escribió:El teaser trailer de imagen real esta de puta madre.Las imagenes tambien pintan muy bien.
Henkka360 escribió:1.- Indiferencia total al trailer. que asco la moda de los live-trailers. si no tienen nada que enseñar de engine-gameplay pues que no hagan ningún trailer. Pero que no me pongan un trailer en el que no pasa nada con la típica música que ya está tan vista..
2.- Ojo que el juego es publicado por Bethesda Softworks, pero Bethesda no lo va a desarrollar. Así que menos fliparse con "OHHH, ES BETHESDA" porque ahí lo único que van a hacer es poner la pasta. Os pongo una lista de los últimos truñazos que ha publicado bethesda:
*Brink
*Wheelspin (para wii)
*Wet
*Hunted: Demon's forge
*Rogue Warrior
No todo lo que toca Bethesda se convierte en oro. quizá lo que desarrolla, pero desde luego no todo lo que publica. Aquí lo que me da la sensación es que saldrá un shooter con toques de "survival" usando mucho el nombre de Resident Evil (probablemente uno de los nombres más violados en cuanto a la casualización de las sagas).
Igualmente veremos, tampoco hay que anticiparse. Pero dudo que sorprenda
-Uses the ID Tech 5. They say they are taking the engine a step further than it has ever been used and are utilizing a state-of-the-art lighting engine and a much more powered-up version of the engine than any game to date has used.
-Game is trying to strike a balance between horror and action, but in the sense that one should be desperately struggling to survive and facing scenarios of unimaginable horror. They say they want to redefine horror, and seem to be going for a more difficult and intense experience.
-The game promises to have limited resources and be full of puzzles and traps. They want to fill the player with anguish, tension, and anxiety and send them off the deep end.
-They make a focus that enemies can easily kill the player, you’ll have to be cunning and evasive to survive in these harsh conditions. You also can utilize traps enemies set-up for you on them instead.
-It seems the player can experience random distortions that can happen in any area at any time, which changes anything from enemies, doors, walls, objects, or the like into terrifying nightmares that our character sees. These are random and change in real-time as well, it seems.
-They finish off saying that they want the game to start strong and continue with a growing feel of insecurity to grow as the game goes on. They also mention the game will have an in-depth world, and that you’re being hunted by something mysterious and dark.
GottaEvil escribió:
Aquí nadie se está pajeando por Bethesda, así que no se a que viene tu replica, por otra parte Bethesda solo se encarga de publicitar el juego y distribuirlo, los desarrolladores son Tango Estudio, un estudio humilde, recién nacido y comandado por el maestro Shinji Mikami, y es lo que ilusiona a la gente, no ver el puto logo de Bethesda, que a fin de cuentaS lo único que garantiza esto es una fuerte carga promocional y difusión en los medios, pero en lo que es el juego en si no pintan NADA.
salu2
Panterazo escribió:GottaEvil escribió:
Aquí nadie se está pajeando por Bethesda, así que no se a que viene tu replica, por otra parte Bethesda solo se encarga de publicitar el juego y distribuirlo, los desarrolladores son Tango Estudio, un estudio humilde, recién nacido y comandado por el maestro Shinji Mikami, y es lo que ilusiona a la gente, no ver el puto logo de Bethesda, que a fin de cuentaS lo único que garantiza esto es una fuerte carga promocional y difusión en los medios, pero en lo que es el juego en si no pintan NADA.
salu2
Es Tango Gameworks,y de estudio humilde no tiene nada.Tiene más de 65 empleados ,y además el que lo comanda es alguien que ha sido el director de alguno de los títulos más famosos de la historia de los videojuegos.
Y en este mundo el que pone la pasta manda,si no pregunta por el JSawyer de Fallout New Vegas,que ha sido publicado oficiosamente por el director de Fallout New Vegas,Josh Sawyer.
Tú imagínate como serán en Betsheda que el Project Director y Lead Designer del juego,tiene que sacar un mod para que el juego sea como debe ser...
GottaEvil escribió:
Según el propio Mikami eligieron Bethesda porque les garantizaban LIBERTAD ABSOLUTA a la hora de desarrollar el juego que quisieran, por lo tanto si esto de verdad y se ha cumplido, Bethesda lo único que habrá hecho es poner los medios a su alcance (Motor del juego, publicidad, distribución etc etc).
Un estudio de 65 personas para un AAA es poca cosa, sino que se lo pregunten a Remedy y lo que tuvo que pasar para llevar a cabo todo un Alan Wake (años y años de desarrollo). Aquí no hablamos de Ubisoft Montreal, ni de Naugthy Dog, vale que 65 personas son muchas, pero están lejos de ser un estudio grande, dejemoslo en mediano.
salu2
Estamos en la generación más casual de la historia,con juegos realmente fáciles,para el gran público.Betsheda es un camino que lleva tomando muchoosss años,solo tienes que ver la serie Elder Scrolls.
La gente ahora flipa con Skyrim y creen que este juego ha inventado el rol,pero si nos vamos 10 años más atrás y vemos la dificultad de Morrowind,y no solo la dificultad ,si no la manera que están planteadas las misiones ,los gremios, es otra dimensión.
Los que tenemos unos años ya y disfrutábamos de pequeño de Resident Evil ,creéis que un juego así vendería? O mejor dicho vendería lo suficiente para afrontar las costes de producción?
La gente de ahora quiere acción,rápida y visceral y seguir con sus vidas.Antes cuando jugabas al RE tenías que medir los tiempos porque nunca sabes cuando ibas a poder guardar la partida,ahora todo viene con autoguardado.Un ejemplo de miles que se pueden poner.
El prosas escribió:El juego sin duda es muy atractivo en su propuesta, pero esa concepción que dicen de survival y de miedo, no me cuadra mucho con el aspecto de este juego, quiero decir, es muy "Saw", demasiado excesivo, escentrico y rocambolesco en sus diseños y por lo que parece escenarios.
De todos modos aún apenas se ha visto nada, pero en este sentido de "survival" de momento me convence más lo mostrado en Outlast, que vas con una cámara de video y creo que no habrá armas en todo el juego.
GottaEvil escribió:El prosas escribió:El juego sin duda es muy atractivo en su propuesta, pero esa concepción que dicen de survival y de miedo, no me cuadra mucho con el aspecto de este juego, quiero decir, es muy "Saw", demasiado excesivo, escentrico y rocambolesco en sus diseños y por lo que parece escenarios.
De todos modos aún apenas se ha visto nada, pero en este sentido de "survival" de momento me convence más lo mostrado en Outlast, que vas con una cámara de video y creo que no habrá armas en todo el juego.
Pero es que no son comparables, es cierto que TEW abusa del miedo más escatológico, de la casquería, es sordido, opresivo...es creo yo un juego de los que se hacían antes, para un publico nostálgico que añora tiempos pasados, esos que venimos de los Resident Evil, Silent Hill...es una visión conservadora y más o menos fiel de lo que antes denominábamos como Survival Horrors. Outlast, no te digo que no, es otro concepto distinto, un juego de Terror en primera persona, que tan de moda ha puesto Slender y clones varios. Tanto unos como otros me parecen totalmente validos, pero aquí un servido es el nostálgico nº1 y llevo toda la generación deseando ver un Survival a la antigua.
salu2
GottaEvil escribió:LA MANSIÓN - Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=o2fIQexipaE
Según un Admin de Bethesda el juego en su primera partida ronda las 15/20+ horas.
xsecktorx escribió:GottaEvil escribió:LA MANSIÓN - Gameplay
Según un Admin de Bethesda el juego en su primera partida ronda las 15/20+ horas.
Entonces seran unas 10 u 11 horas a lo sumo.
GottaEvil escribió:xsecktorx escribió:GottaEvil escribió:LA MANSIÓN - Gameplay
Entonces seran unas 10 u 11 horas a lo sumo.
Por?...yo me creo esas 15H mínimo, de hecho RE4 en su primera partida se iba a las 20H.
salu2
¿RE4 20 horas en su primera partida? ¿Haciendo paradas cada 5 minutos para ver el escenario o como? xDD, porque yo que soy de los que exploran hasta el último rincón y te puedo asegurar que de 12 horas (y creo que me estoy pasando) no paso la cosa.
Aun así, me conformo con que la duración de este Evil Within sea igual que la del RE4.
El-Gabo escribió:Yo me pase hace unos días el RE 4 y duré eso, 12 horas más o menos en dificultad normal. Eso sí, ya me conocía el juego.... sabía que armas trucar, el punto débil de los jefes, conocía la mecánica al dedillo...vamos