[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

1, 2, 3, 4, 530
Bethesda ha desvelado, por fin, el misterio. Tras los misteriosos vídeos publicados en Twitter, IGN te desvela el pastel. Aquí tenéis el perturbador teaser-tráiler de The Evil Within, el nuevo videojuego de terror de Tango Gameworks y el diseñador Shinji Mikami. De momento, aquí te dejamos este terrorífico clip, pero te emplazamos al próximo lunes 22 a las 16:00 horas, donde te contaremos todos los detalles del videojuego.


El juego llegará en 2014 para 360/PS3/PC y las Next gen.

Mikami comenta:

"Mi equipo y yo estamos centrados en crear una nueva franquicia que proporcione a los fans el equilibrio perfecto entre terror y acción",

Teaser Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=1EaxwKn9xNs

Imágenes:

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Gran noticia sin duda. A ver si consiguen revivir el género Survival Horror, tan demacrado estos últimos años.
Aquí hay una que acaba de mojar las bragas.
Tiene una pinta cojonuda. Ese live action trailer me recuerda mucho a la intro del RE1, no puedo esperar hasta 2014. Shinji mikami [tadoramo]
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:
"Mi equipo y yo estamos centrados en crear una nueva franquicia que proporcione a los fans el equilibrio perfecto entre terror y acción",


y accion, accion, accion... Ya sabemos como acaban las mezclas con accion
a ver si logran algún equilibrio chulo como en dead space, espero que no haya munición a casporro y que tengamos que medir bien los suministros, que esa era la gracia de los resident clásicos (al menos el primero y el segundo)
Cojo sitio.
Espero que este a la altura.
1.- Indiferencia total al trailer. que asco la moda de los live-trailers. si no tienen nada que enseñar de engine-gameplay pues que no hagan ningún trailer. Pero que no me pongan un trailer en el que no pasa nada con la típica música que ya está tan vista..
2.- Ojo que el juego es publicado por Bethesda Softworks, pero Bethesda no lo va a desarrollar. Así que menos fliparse con "OHHH, ES BETHESDA" porque ahí lo único que van a hacer es poner la pasta. Os pongo una lista de los últimos truñazos que ha publicado bethesda:

*Brink
*Wheelspin (para wii)
*Wet
*Hunted: Demon's forge
*Rogue Warrior

No todo lo que toca Bethesda se convierte en oro. quizá lo que desarrolla, pero desde luego no todo lo que publica. Aquí lo que me da la sensación es que saldrá un shooter con toques de "survival" usando mucho el nombre de Resident Evil (probablemente uno de los nombres más violados en cuanto a la casualización de las sagas).

Igualmente veremos, tampoco hay que anticiparse. Pero dudo que sorprenda
detalles del juego:

Bethesda Japón ha desvelado los primeros detalles sobre The Evil Within (Psychobreak en Japón).

El juego usará la última versión del motor id Tech 5 y su argumento nos contará la historia del detective Sebastian y su compañero, quienes se dirigen a la escena de un terrible crimen, donde una poderosa y misteriosa fuerza está esperándoles. Sebastian verá cómo sus compañeros policías comenzarán a caer uno detrás de otro hasta que él mismo es atacado y pierde el conocimiento.

Al despertar se encontrará vagando en una tierra habitada por monstruos, por lo que tendrá que pelear contra ellos para salir con vida de este mundo de muerte y descubrir la verdad sobre todo lo que está ocurriendo.

The Evil Within será un juego de terror con el que se pretende regresar a las raíces del género, por lo que su objetivo será angustiar al jugador y mantenerle en tensión en todo momento. Tendremos que resolver numerosos puzles y sortear todo tipo de trampas y mecanismos diseñados para matarnos al mínimo paso en falso que demos. Eso sí, estas trampas también podremos usarlas contra nuestros enemigos.

Los pasillos, puertas, habitaciones, edificios y los parajes naturales que recorreremos los veremos transformarse en tiempo real según nuestras acciones y las amenazas podrán venir desde todas las direcciones.
Puto susto que me he metido con la manos esa que sale de la puerta joder,encima tenia los cascos puestos coño.-..XD
yo veo mucha acción en las capturas. Por qué ningún desarrollador japo intentará retomar la cosa en como la dejó Forbidden Siren? ÉSO si era un survival horror, joder..
Henkka360 escribió:yo veo mucha acción en las capturas. Por qué ningún desarrollador japo intentará retomar la cosa en como la dejó Forbidden Siren? ÉSO si era un survival horror, joder..


O los Project Zero, que los japos de esto saben un rato [carcajad]
Le preveo un futuro como el de dead space, la única entrega que valdrá y tendrá algo de terror será la 1º.

Entre esta señora de 4 patas y los cerdos del amnesia a ver cual se lleva el premio al más acojonador [mad]
El teaser trailer de imagen real esta de puta madre.Las imagenes tambien pintan muy bien.
Pacu escribió:El teaser trailer de imagen real esta de puta madre.Las imagenes tambien pintan muy bien.


Pues a mi el trailer me parece de serie b,comparado con la campaña de Metro Last Light se queda en pañales.

Y bueno ya empezamos a lo War Z,después de ver esto :

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No se a que diseñador se le ocurren tales chapuzas en serio,pa matarlos.
Con cualquier algoritmo de reconocimiento de imágenes se pueden encontrar las coincidencias en segundos,no entiendo como se puede hacer tal chapuza y además copiarlos del War Z, es el peor augurio que puede existir.
Alguien la ha cagado es mas si no hubieran metido eso hubiera quedado igual de guapa, no entiendo estos movimientos si al final les pillaran, internet nunca duerme y esta en todo ratataaaa
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si hay algo peor que plagiar como lo hizo war z es precisamente... plagiar a war z!!!! insuperable [+risas] [+risas]

Se les debería de caer la puta cara de la verguenza :)
Henkka360 escribió:1.- Indiferencia total al trailer. que asco la moda de los live-trailers. si no tienen nada que enseñar de engine-gameplay pues que no hagan ningún trailer. Pero que no me pongan un trailer en el que no pasa nada con la típica música que ya está tan vista..
2.- Ojo que el juego es publicado por Bethesda Softworks, pero Bethesda no lo va a desarrollar. Así que menos fliparse con "OHHH, ES BETHESDA" porque ahí lo único que van a hacer es poner la pasta. Os pongo una lista de los últimos truñazos que ha publicado bethesda:

*Brink
*Wheelspin (para wii)
*Wet
*Hunted: Demon's forge
*Rogue Warrior

No todo lo que toca Bethesda se convierte en oro. quizá lo que desarrolla, pero desde luego no todo lo que publica. Aquí lo que me da la sensación es que saldrá un shooter con toques de "survival" usando mucho el nombre de Resident Evil (probablemente uno de los nombres más violados en cuanto a la casualización de las sagas).

Igualmente veremos, tampoco hay que anticiparse. Pero dudo que sorprenda


Aquí nadie se está pajeando por Bethesda, así que no se a que viene tu replica, por otra parte Bethesda solo se encarga de publicitar el juego y distribuirlo, los desarrolladores son Tango Estudio, un estudio humilde, recién nacido y comandado por el maestro Shinji Mikami, y es lo que ilusiona a la gente, no ver el puto logo de Bethesda, que a fin de cuentaS lo único que garantiza esto es una fuerte carga promocional y difusión en los medios, pero en lo que es el juego en si no pintan NADA.Si te fijas en el titulo del hilo puse "lo nuevo de Mikami" y no "lo nuevo de Bethesda".

salu2

EDIT:

Nueva Info

Bethesda Japón ha desvelado los primeros detalles sobre The Evil Within (Psychobreak en Japón).

El juego usará la última versión del motor id Tech 5 y su argumento nos contará la historia del detective Sebastian y su compañero, quienes se dirigen a la escena de un terrible crimen, donde una poderosa y misteriosa fuerza está esperándoles. Sebastian verá cómo sus compañeros policías comenzarán a caer uno detrás de otro hasta que él mismo es atacado y pierde el conocimiento.

Al despertar se encontrará vagando en una tierra habitada por monstruos, por lo que tendrá que pelear contra ellos para salir con vida de este mundo de muerte y descubrir la verdad sobre todo lo que está ocurriendo.

The Evil Within será un juego de terror con el que se pretende regresar a las raíces del género, por lo que su objetivo será angustiar al jugador y mantenerle en tensión en todo momento. Tendremos que resolver numerosos puzles y sortear todo tipo de trampas y mecanismos diseñados para matarnos al mínimo paso en falso que demos. Eso sí, estas trampas también podremos usarlas contra nuestros enemigos.

Los pasillos, puertas, habitaciones, edificios y los parajes naturales que recorreremos los veremos transformarse en tiempo real según nuestras acciones y las amenazas podrán venir desde todas las direcciones.



Aquí la noticia original, con más detalles interesantes:

-Uses the ID Tech 5. They say they are taking the engine a step further than it has ever been used and are utilizing a state-of-the-art lighting engine and a much more powered-up version of the engine than any game to date has used.

-Game is trying to strike a balance between horror and action, but in the sense that one should be desperately struggling to survive and facing scenarios of unimaginable horror. They say they want to redefine horror, and seem to be going for a more difficult and intense experience.

-The game promises to have limited resources and be full of puzzles and traps. They want to fill the player with anguish, tension, and anxiety and send them off the deep end.

-They make a focus that enemies can easily kill the player, you’ll have to be cunning and evasive to survive in these harsh conditions. You also can utilize traps enemies set-up for you on them instead.

-It seems the player can experience random distortions that can happen in any area at any time, which changes anything from enemies, doors, walls, objects, or the like into terrifying nightmares that our character sees. These are random and change in real-time as well, it seems.

-They finish off saying that they want the game to start strong and continue with a growing feel of insecurity to grow as the game goes on. They also mention the game will have an in-depth world, and that you’re being hunted by something mysterious and dark.
GottaEvil escribió:
Aquí nadie se está pajeando por Bethesda, así que no se a que viene tu replica, por otra parte Bethesda solo se encarga de publicitar el juego y distribuirlo, los desarrolladores son Tango Estudio, un estudio humilde, recién nacido y comandado por el maestro Shinji Mikami, y es lo que ilusiona a la gente, no ver el puto logo de Bethesda, que a fin de cuentaS lo único que garantiza esto es una fuerte carga promocional y difusión en los medios, pero en lo que es el juego en si no pintan NADA.

salu2



Es Tango Gameworks,y de estudio humilde no tiene nada.Tiene más de 65 empleados ,y además el que lo comanda es alguien que ha sido el director de alguno de los títulos más famosos de la historia de los videojuegos.

Y en este mundo el que pone la pasta manda,si no pregunta por el JSawyer de Fallout New Vegas,que ha sido publicado oficiosamente por el director de Fallout New Vegas,Josh Sawyer.

Tú imagínate como serán en Betsheda que el Project Director y Lead Designer del juego,tiene que sacar un mod para que el juego sea como debe ser...
Panterazo escribió:
GottaEvil escribió:
Aquí nadie se está pajeando por Bethesda, así que no se a que viene tu replica, por otra parte Bethesda solo se encarga de publicitar el juego y distribuirlo, los desarrolladores son Tango Estudio, un estudio humilde, recién nacido y comandado por el maestro Shinji Mikami, y es lo que ilusiona a la gente, no ver el puto logo de Bethesda, que a fin de cuentaS lo único que garantiza esto es una fuerte carga promocional y difusión en los medios, pero en lo que es el juego en si no pintan NADA.

salu2



Es Tango Gameworks,y de estudio humilde no tiene nada.Tiene más de 65 empleados ,y además el que lo comanda es alguien que ha sido el director de alguno de los títulos más famosos de la historia de los videojuegos.

Y en este mundo el que pone la pasta manda,si no pregunta por el JSawyer de Fallout New Vegas,que ha sido publicado oficiosamente por el director de Fallout New Vegas,Josh Sawyer.

Tú imagínate como serán en Betsheda que el Project Director y Lead Designer del juego,tiene que sacar un mod para que el juego sea como debe ser...


Según el propio Mikami eligieron Bethesda porque les garantizaban LIBERTAD ABSOLUTA a la hora de desarrollar el juego que quisieran, por lo tanto si esto de verdad y se ha cumplido, Bethesda lo único que habrá hecho es poner los medios a su alcance (Motor del juego, publicidad, distribución etc etc).

Un estudio de 65 personas para un AAA es poca cosa, sino que se lo pregunten a Remedy y lo que tuvo que pasar para llevar a cabo todo un Alan Wake (años y años de desarrollo). Aquí no hablamos de Ubisoft Montreal, ni de Naugthy Dog, vale que 65 personas son muchas, pero están lejos de ser un estudio grande, dejemoslo en mediano.

salu2 ;)
GottaEvil escribió:
Según el propio Mikami eligieron Bethesda porque les garantizaban LIBERTAD ABSOLUTA a la hora de desarrollar el juego que quisieran, por lo tanto si esto de verdad y se ha cumplido, Bethesda lo único que habrá hecho es poner los medios a su alcance (Motor del juego, publicidad, distribución etc etc).

Un estudio de 65 personas para un AAA es poca cosa, sino que se lo pregunten a Remedy y lo que tuvo que pasar para llevar a cabo todo un Alan Wake (años y años de desarrollo). Aquí no hablamos de Ubisoft Montreal, ni de Naugthy Dog, vale que 65 personas son muchas, pero están lejos de ser un estudio grande, dejemoslo en mediano.

salu2 ;)

Si estoy de acuerdo que para un triple AAA es poca gente,mediano me parece mucho más acertado.Humilde me parece el Team Meat,o Torn Banner Studios y cosas así.

Y ojala tengas razón y le dejen hacer lo que le de gana(es lo lógico),pero piensa que los ejecutivos de Bethesda son tiburones trajeados no jugadores como tú y como yo.
Me apostaría un brazo que le dijeron lo mismo a Obsidian para hacer el New Vegas y ya ves,al final tienes que instalar un mod para que el juego no sea un paseíto en muy difícil.

Estamos en la generación más casual de la historia,con juegos realmente fáciles,para el gran público.Betsheda es un camino que lleva tomando muchoosss años,solo tienes que ver la serie Elder Scrolls.

La gente ahora flipa con Skyrim y creen que este juego ha inventado el rol,pero si nos vamos 10 años más atrás y vemos la dificultad de Morrowind,y no solo la dificultad ,si no la manera que están planteadas las misiones ,los gremios, es otra dimensión.

Los que tenemos unos años ya y disfrutábamos de pequeño de Resident Evil ,creéis que un juego así vendería? O mejor dicho vendería lo suficiente para afrontar las costes de producción?

La gente de ahora quiere acción,rápida y visceral y seguir con sus vidas.Antes cuando jugabas al RE tenías que medir los tiempos porque nunca sabes cuando ibas a poder guardar la partida,ahora todo viene con autoguardado.Un ejemplo de miles que se pueden poner.

Si todavía hubiera hecho un Kickstarter estaría seguro de lo que dices,pero Bethesda es una megacorporación que lo tiene todo calculado.Saben que si hacen un surrival horror de verdad no van a vender tanto como si le meten elementos de acción por todas partes.

Y luego está la saga Dead Space que te dice lo contrario ,cuanto más acción menos venden.Pero claro el 1 fue un tapado,y tampoco se pueda decir que es Survival horror del todo ,pero es el único ejemplo que se viene de los últimos años.

La verdad es que es un género difícil de analizar ,sobre todo por los pocos lanzamientos que llevamos en los últimos años ,pero ojala tengas razón y sea un juego de terror y supervivencia como antiguamente y revitalice un poco el género.

Aunque cierto es que viendo la copia de los zombies del War Z (cuando se supone que en el juego no son zombies)y los antecedentes de Bethesda pues tampoco me puedo fiar mucho.
[beer]
Estamos en la generación más casual de la historia,con juegos realmente fáciles,para el gran público.Betsheda es un camino que lleva tomando muchoosss años,solo tienes que ver la serie Elder Scrolls.

La gente ahora flipa con Skyrim y creen que este juego ha inventado el rol,pero si nos vamos 10 años más atrás y vemos la dificultad de Morrowind,y no solo la dificultad ,si no la manera que están planteadas las misiones ,los gremios, es otra dimensión.

Los que tenemos unos años ya y disfrutábamos de pequeño de Resident Evil ,creéis que un juego así vendería? O mejor dicho vendería lo suficiente para afrontar las costes de producción?

La gente de ahora quiere acción,rápida y visceral y seguir con sus vidas.Antes cuando jugabas al RE tenías que medir los tiempos porque nunca sabes cuando ibas a poder guardar la partida,ahora todo viene con autoguardado.Un ejemplo de miles que se pueden poner.


Este es un tema la mar de recurrente del que podríamos estar hablando paginas y paginas...pero ya asumí hace tiempo que es "lo que toca" no se puede hacer nada ante esa corriente de tutoriales infinitos, regeneración de vida, checkpoints cada 2 pasos, indicadores por todas partes....

En cuanto a la imagen del War Z la verdad es que canta que no veas, han cortado y han pegado descaradamente, pero vamos, "solo" se trata de una imagen promocional.

salu2
El diseño de los enemigos no me perturba, y algunos me parecen un poco de chiste (La caja fuerte en la cabeza... [reojillo]), es una de las cosas difíciles en un survival horror, que los enemigos de verdad acojonen.
Pues eso, se espera que para las 16:00 de hoy (en unos minutejos) se desvelen nuevos detalles acerca del titulo, esperemos que en forma de Gameplay.

salu2

EDIT:

Making Off de 9 minutos y más detalles

http://es.ign.com/news/7112/the-evil-within-trae-miedo-verdad-bethesda-tango-mikami
¿Que os parece el retorno al Survival Horror de Mikami san?

Gameplay Filtrado

http://www.youtube.com/watch?v=TuAIs-9B-TM
[tadoramo]

salu2
El juego sin duda es muy atractivo en su propuesta, pero esa concepción que dicen de survival y de miedo, no me cuadra mucho con el aspecto de este juego, quiero decir, es muy "Saw", demasiado excesivo, excéntrico y rocambolesco en sus diseños y por lo que parece escenarios.

Me gusta otro enfoque del terror, pero igualmente este juego le tengo muchas ganas, también habrá que esperar a mirar gameplays largos y información ya que apenas hay nada, pero los diseños, escenarios ya indican un poco por donde se mueve.

De todos modos aún apenas se ha visto nada, pero en este sentido de "survival" de momento me convence más lo mostrado en Outlast, que vas con una cámara de video y creo que no habrá armas en todo el juego.
El prosas escribió:El juego sin duda es muy atractivo en su propuesta, pero esa concepción que dicen de survival y de miedo, no me cuadra mucho con el aspecto de este juego, quiero decir, es muy "Saw", demasiado excesivo, escentrico y rocambolesco en sus diseños y por lo que parece escenarios.

De todos modos aún apenas se ha visto nada, pero en este sentido de "survival" de momento me convence más lo mostrado en Outlast, que vas con una cámara de video y creo que no habrá armas en todo el juego.


Pero es que no son comparables, es cierto que TEW abusa del miedo más escatológico, de la casquería, es sordido, opresivo...es creo yo un juego de los que se hacían antes, para un publico nostálgico que añora tiempos pasados, esos que venimos de los Resident Evil, Silent Hill...es una visión conservadora y más o menos fiel de lo que antes denominábamos como Survival Horrors. Outlast, no te digo que no, es otro concepto distinto, un juego de Terror en primera persona, que tan de moda ha puesto Slender y clones varios. Tanto unos como otros me parecen totalmente validos, pero aquí un servido es el nostálgico nº1 y llevo toda la generación deseando ver un Survival a la antigua.

salu2
GottaEvil escribió:
El prosas escribió:El juego sin duda es muy atractivo en su propuesta, pero esa concepción que dicen de survival y de miedo, no me cuadra mucho con el aspecto de este juego, quiero decir, es muy "Saw", demasiado excesivo, escentrico y rocambolesco en sus diseños y por lo que parece escenarios.

De todos modos aún apenas se ha visto nada, pero en este sentido de "survival" de momento me convence más lo mostrado en Outlast, que vas con una cámara de video y creo que no habrá armas en todo el juego.


Pero es que no son comparables, es cierto que TEW abusa del miedo más escatológico, de la casquería, es sordido, opresivo...es creo yo un juego de los que se hacían antes, para un publico nostálgico que añora tiempos pasados, esos que venimos de los Resident Evil, Silent Hill...es una visión conservadora y más o menos fiel de lo que antes denominábamos como Survival Horrors. Outlast, no te digo que no, es otro concepto distinto, un juego de Terror en primera persona, que tan de moda ha puesto Slender y clones varios. Tanto unos como otros me parecen totalmente validos, pero aquí un servido es el nostálgico nº1 y llevo toda la generación deseando ver un Survival a la antigua.

salu2






Ummm...


Yo de momento veo muchas palabras de los desarrolladores sobre este tema, pero luego lo que veo que muestran, no va mucho con mi concepto de survival y mucho menos a la antigua, precisamente lo que veo es modernidad por todas partes.

Desde el punto de vista del videojuego, yo veo aquí una sobreexageración visual y de diseño para un survival horror... respecto a lo que se hacía antes con los Resident evil ( ni por asomo el primero) ni el dos siquiera, más bien a silent hill 2, pero esto tiene pinta de cebarse mucho más y estar muy recargado, ojalá me equivoque.

Yo soy mu muy fan del cine de terror desde los años 50 en adelante..., y el terror que yo veo de lo poco mostrado en este juego, lo veo mucho más influenciado desde la visión del cine, más que del propio videojuego....al menos de lo poco que han mostrado de momento.... y aquí tampoco veo que sea precisamente del que se hacía antes, vamos veo claramente propuestas al cine japonés de está última década, y alguna que otra cinta europea.... desde "the ring", pasando por Saw o Hostel.

y las escenas de un tio haciendo carnicería con cerdos colgados, más que de La matanza de Texas 1974, lo veo más bien de las nuevas revisiones del 2003 por su estética y todo tan recargado de sangre...

Solo hay que ver los diseños de los monstruos, mismamente por los años 70 el terror era la propia psique del ser humano ("perros de paja", "la última casa a la izquierda", "la mantaza de Texas", "las colinas tienen ojos"..)

Es cierto que en el gameplay, se observa una escena por un pasillo que de repente sale un montón de sangre que me recuerda ( y debe ser un homenaje claro) a la escena del "resplandor" de Kubrick.



Yo sinceramente el concepto de survival horror lo tengo idealizado con ambientes sutiles, menos recargados, más lúgubres.. no que pecan de mostrar tanta sangre, tanta aberacción artística en monstruos, no sé...

Son conceptos diferentes arraigados por diferentes continentes ya lo sé.
Tambien lo veo mas modernillo, me pillais un poco joven (24 años) pero no recuerdo muchos juegos de miedo con toda esta cantidad de "mutilacion" que hay o al menos hasta lo que se ha mostrado (desde el trailer que me da, no miedo, sino asquillo, a lo poco de gameplay con cadaveres y sangre por todos lados).

Lo que he visto hasta ahora mas que miedo me da un poco de repulsión, ya no es esa sensación de tener el corazón encogido o que te falte aire, es otro tipo como ya digo que no me atrae, de momento, nada. :(

Repito que no he visto mucho pero lo asocio a Saw como bien han dicho, con un toque sobrenatural. Digo Saw porque la película no me dio miedo, pero si que toca otro sentimiento muy diferente que supongo que a otras personas les llamará mas la atención.

En mi opinión tendré que esperar a ver un poco más de este juego, no me transmite ese miedo que yo busco... y mucho menos verlo como una vuelta a los origenes de los survival horror, que por cierto ¿alguien podria explicarme que significa esto de origenes? creo que es algo relativo ¿no?

Para mi es limitar munición, sustos inesperados, puzles "dificiles", escenarios enrevesados...
Estas compañías que se exceden en sus promesas al final muchas veces acaban decepcionando por ello, me parece bastante arriesgado que digan que van a volver "al género survival" como reclamo publicitario o aunque sean también por intenciones propias.


Es un juego que quiero, pero no voy pensando en una "vuelta a los orígenes de nada" ( aparte de que por lo poco mostrado yo no veo un survival aquí), veo reclamos al cine más comercial de nueva hornada, todo sobrecargado, flashbacks imposibles, monstruos indefinibles ect..... otra cosa es que el juego te de sustos y lo que ellos quieran.

Me ha hecho gracia cuando a dicho que "no iban a emplear armas pesadas o muy potentes como metralletas"

Deberian ser más cuidadosos con sus palabras, aunque también es cierto que el concepto de survival está muy desvirtuado, ahí gente que considera Dead space un survival, cuando para mí ni siquiera el Silent hill 2 lo era.

Más "survivals" son indies como Amnesia machine for pigs, Among the sleep o Outlast, que este, eso seguro.
-MasMe- escribió:Gameplay a partir del 1:50.

http://www.youtube.com/watch?v=rh8MYUn5kTc

Espero equivocarme.. Pero tras ver el gameplay (lo vi hace algunos dias), veo al juego como la típica pelicula americana.. Mucha sangue, muchos monstruos raros, pero miedo como que no..

Por no decir la facilidad de este.. Eso de que esté la puerta cerrada, y veas como deslumbra las llaves colgadas a un kilometro de distancia no me gusta, no me gusta esa facilidad inecesaria en los juegos, ya es facil de ver las llaves colgadas en el gancho sin necesidad de ese resplandor, es más, me gustaria que estubieran aún más escondida, espero que haya un modo en el que quitar esas pistas
Llevo desde la hostia de tiempo en este foro, aunque apenas posteo y nunca he hecho un Hilo Oficial aquí...digo esto porque para mi sorpresa acabo de entrar en la primera replica y me he encontrado que mi replica original está completamente modifica, ahora se asemeja a lo que podría ser la info de un Hilo Oficial, con su ficha técnica, info y demás apartados.

Lo raro de esto es que yo no he solicitado nada, ni he editado nada ni se me había ocurrido hacerlo Hilo oficial. Esto es normal? por mi de pm eh, ya digo que no sé como funciona el sistema de Hilos Oficiales en EOL, pero ha quedado chulo la verdad. ;)
Trailer TGS extraído de la Conferencia de Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=q43JBuVvI2M

salu2
Señores, al final sale el 24 de octubre, os dejo un avance interesante: http://www.vandal.net/avances/pc/the-ev ... in/20973/3 parece que seguirá la estela del Resident Evil Remake :)
Nuevo Gameplay

E3 Demo

Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=NZpIxiWPjtk

Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=_3RwS1wSClw

Ya diréis que tal, yo paso de ver nada más ya xD.

PD: A ver si comentáis algo, que parezco un bot hablando solo. [mad]

salu2
Compra de día 1. Probablemente. Los Survival horror es uno de mis géneros favoritos. En PC salvo Amnesia The Dark Descend y Outlast, no ha salido algo de tal calibre. Juegos de culto

Espero que este título esté a la altura de esos. Me gusta que se use armas, cosa que no es posible en los mencionados anteriormente, que si bien te da muhca tensión estar indefenso, no está de más tener con que defenderte y plantarle cara a los enemigos.

Si las escenas son sangrientas, escasea la munición, creea tensión e incertidumbre y aunque estés armado tengas las de perder si no juegas hábilmente, habrán triunfado en su propuesta. Graficamente parece muy bueno. Estará doblado en español.

Esperando que llegue el ansiado día. Y no, no veo gameplays, si, soy raro, quiero que todo sea sorpresivo. [fumando]
Haces bien, yo hace tiempo que cerré el grifo ya, y apenas he visto nada...es un SOLD como una casa. Lo único que temo es el tema del framerate, que por lo que dicen es bastante inestable, espero al menos que para la versión final se haya estabilizado la cosa y corra como la seda.

Y hoy os traigo otro vídeo más:

Diario de Desarrollo
https://www.youtube.com/watch?v=etYa4I74SFI

salu2
LA MANSIÓN - Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=o2fIQexipaE

Según un Admin de Bethesda el juego en su primera partida ronda las 15/20+ horas.
GottaEvil escribió:LA MANSIÓN - Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=o2fIQexipaE

Según un Admin de Bethesda el juego en su primera partida ronda las 15/20+ horas.


Entonces seran unas 10 u 11 horas a lo sumo.
xsecktorx escribió:
GottaEvil escribió:LA MANSIÓN - Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=o2fIQexipaE

Según un Admin de Bethesda el juego en su primera partida ronda las 15/20+ horas.


Entonces seran unas 10 u 11 horas a lo sumo.


Por?...yo me creo esas 15H mínimo, de hecho RE4 en su primera partida se iba a las 20H.

salu2
GottaEvil escribió:
xsecktorx escribió:
GottaEvil escribió:LA MANSIÓN - Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=o2fIQexipaE

Según un Admin de Bethesda el juego en su primera partida ronda las 15/20+ horas.


Entonces seran unas 10 u 11 horas a lo sumo.


Por?...yo me creo esas 15H mínimo, de hecho RE4 en su primera partida se iba a las 20H.

salu2


¿RE4 20 horas en su primera partida? ¿Haciendo paradas cada 5 minutos para ver el escenario o como? xDD, porque yo que soy de los que exploran hasta el último rincón y te puedo asegurar que de 12 horas (y creo que me estoy pasando) no paso la cosa.

Aun así, me conformo con que la duración de este Evil Within sea igual que la del RE4.
Que pintaza! Llevo desde el Outlast esperando algo decente del genero terror. Ojala no defraude.
¿RE4 20 horas en su primera partida? ¿Haciendo paradas cada 5 minutos para ver el escenario o como? xDD, porque yo que soy de los que exploran hasta el último rincón y te puedo asegurar que de 12 horas (y creo que me estoy pasando) no paso la cosa.

Aun así, me conformo con que la duración de este Evil Within sea igual que la del RE4.


12H el RE4 seguro?...entonces el RE5 que dura como la mitad...te lo pasarías en 6 supongo?.

OMG, vaya cracks. ¬_¬ :-|

PD: RE4 es imposible, imposible que te lo pases en una primera partida en 12 horas, no conozco a nadie...a no ser que te lo pongas en fácil, no mueras y vayas escopeteado.Hablamos de primeras partidas, sin conocerse el juego, evidentemente.
Yo me pase hace unos días el RE 4 y duré eso, 12 horas más o menos en dificultad normal. Eso sí, ya me conocía el juego.... sabía que armas trucar, el punto débil de los jefes, conocía la mecánica al dedillo...vamos XD
El tema es que cuando un publisher dice que el juego dura X, está mintiendo, siempre. Además decir entre 15/20 horas te estás poniendo un margen de un 25% que no es moco de pavo...5 horas arriba/abajo en un skyrim pueden ser dificil de precisar, pero en un juego de 15/20 horas no. Así que yo tb apuesto por esas 11/12..que ojalá me equivoque.

Por otro lado el juego me llama la atención bastante por lo que estoy viendo poco y menos de el..a ver si hay suerte y sale un buen juego :)
El-Gabo escribió:Yo me pase hace unos días el RE 4 y duré eso, 12 horas más o menos en dificultad normal. Eso sí, ya me conocía el juego.... sabía que armas trucar, el punto débil de los jefes, conocía la mecánica al dedillo...vamos XD


Por eso, y si quieres en 8, y en 5...pero hablamos de primeras partidas, sin tener ni idea del juego.

salu2
El juego contará con pase de temporada ...pensaba comprarlo de salida pero me esperaré a que esté rebajado, este tipo de prácticas me tocan la moral.
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