[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Shiranui_ninja escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Una preguntilla para los que le estais dando ya al online, ¿que personajes son los mas usados? ¿Hay alguno que se repita en exceso? estilo Ryu y Ken del SFIV. Ando en proceso de eleccion de team y no me gustaria acabar escogiendo a los tres mas jugados. Un saludo.


Saiki y Kula y creo que Kyo son los más buenos del juego a mi parecer, y los que más te encuentras online. Otros personajes con quien me he encontrado bastante son K', Iori, Kim, Andy y Terry. Son personajes que van bien y además son populares. Si quieres ser original en tu elección te recomiendo Chin, Hwa y Goro o Ash o Mai o Vice, personajes que rara vez ves a alguien llevarlos.


Gracias por la respuesta Shiranui_ninja, la verdad es que claro solo tengo a Kim, por ser mi personaje desde los tiempos del Fatal Fury, Kyo me gusta porque es muy versatil, pero ya imaginaba que estaria muy repetido, aun asi no termino de decidirme entre varios porque me gustan mucho, eso es una buena señal, nunca me habia pasado en ningun fightgame.
los que ando probando y me convencen, aparte de los mencionados son: Benimaru, Kensou, Hwa y Yuri. A ver cual me da mejores resultados. Un saludo.
Hi;

Pues yo con el online estoy contento. Tengo un grupillo de gente que juega bastante y con ellos es un lujo. En igualadas siempre busco de 3 a 4 barras y no he tenido problemas.Estoy encantado con el juego. [amor] [amor]

Salu2 KOFeros
SnKyo escribió:Hi;

Pues yo con el online estoy contento. Tengo un grupillo de gente que juega bastante y con ellos es un lujo. En igualadas siempre busco de 3 a 4 barras y no he tenido problemas.Estoy encantado con el juego. [amor] [amor]

Salu2 KOFeros


Q conexión tienes?
kusanagi escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Pues yo con el online estoy contento. Tengo un grupillo de gente que juega bastante y con ellos es un lujo. En igualadas siempre busco de 3 a 4 barras y no he tenido problemas.Estoy encantado con el juego. [amor] [amor]

Salu2 KOFeros


Q conexión tienes?


Euskaltel (cable). 20 megas de bajada y 1 de subida.

salu2
SnKyo escribió:
kusanagi escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Pues yo con el online estoy contento. Tengo un grupillo de gente que juega bastante y con ellos es un lujo. En igualadas siempre busco de 3 a 4 barras y no he tenido problemas.Estoy encantado con el juego. [amor] [amor]

Salu2 KOFeros


Q conexión tienes?


Euskaltel (cable). 20 megas de bajada y 1 de subida.

salu2



No lo entiendo entonces, yo tb tengo la misma velocidad, lo único es q yo la conecto por wifi
Estoy probando la demo que lo bueno es que incluye modo online asi podemos checar todas las personas que tal nos va antes de comprar el juego, para los que no lo han comprado, la demo esta en la store usa, en la eur no me he fijado.
kusanagi escribió:
No lo entiendo entonces, yo tb tengo la misma velocidad, lo único es q yo la conecto por wifi


Hi;

Si quieres agregame y nos echamos unos vicios, normalmente con la gente que juego dicen, que conmigo les va de lujo. tengo el GT en la firma.

Salu2

PD: La demo tambien podeis encontrarla en el bazar Europeo.
bueno en la demo con 2 barras me va casi fluido, lo que no se es por que no encuentro de mas barras sera por que no es igualada?
SnKyo escribió:
kusanagi escribió:
No lo entiendo entonces, yo tb tengo la misma velocidad, lo único es q yo la conecto por wifi


Hi;

Si quieres agregame y nos echamos unos vicios, normalmente con la gente que juego dicen, que conmigo les va de lujo. tengo el GT en la firma.

Salu2

PD: La demo tambien podeis encontrarla en el bazar Europeo.


Si es q yo lo tengo en PS3 sólo tio, y tu en 360 no?
kusanagi escribió:
SnKyo escribió:
kusanagi escribió:
No lo entiendo entonces, yo tb tengo la misma velocidad, lo único es q yo la conecto por wifi


Hi;

Si quieres agregame y nos echamos unos vicios, normalmente con la gente que juego dicen, que conmigo les va de lujo. tengo el GT en la firma.

Salu2

PD: La demo tambien podeis encontrarla en el bazar Europeo.


Si es q yo lo tengo en PS3 sólo tio, y tu en 360 no?


XD XD XD si. Maldita Ley de Murphy
IRVINE, CALIFORNIA -- DECEMBER 19, 2011 -- ATLUS today released new information regarding the upcoming online patch for THE KING OF FIGHTERS XIII, the latest entry in the legendary fighting franchise, for PlayStation®3 computer entertainment system (PS3™) and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.

According to ATLUS and developer SNK PLAYMORE, the patch will seek to make the game's network infrastructure more consistent for users, ensuring that the evaluation given connections is more accurate to the actual play experience. Moreover, the patch will introduce ranked host-side filtering, eliminating the frustration of match hosts unable to avoid matches with players with poor connections. In addition to a number of other improvements, the update will also address a number of rare glitches reported since the game's release. No release date currently exists for the update, but ATLUS reports that the developer is making every effort to release the patch as soon as possible.
En español:

http://ps3p.es/noticias/48757/atlus-explica-el-contenido-del-parche-de-king-of-fighters-xiii/


Es PREOCUPANTE q no diga nada de mejorar la calidad del servicio, sólo dice q mejorará los filtros??? pero si ya están bien :-? [mad]
Ayer probe una partida on-line y la verdad es que va muy mal! A ver si consiguen mejorarlo.

Voy a entrenar los Drive Cancel, porque no hay manera de que me salgan.
Teneis demo del juego ya en el Store PAL.

PD: Lo que se comenta ahi atras del parche es que:

1º) Va a garantizar una experiencia acorde con el nivel de conexión mostrado: partidas de 3 barras ==> calidad de 3 barras (por poner un ejemplo).

2º) Va a equilibrar las búsquedas en función de la calidad del host: si tienes buena conexión te evitará el enfrentarte con gente de 1 barra (por poner otro ejemplo).
Arukado escribió:Teneis demo del juego ya en el Store PAL.

PD: Lo que se comenta ahi atras del parche es que:

1º) Va a garantizar una experiencia acorde con el nivel de conexión mostrado: partidas de 3 barras ==> calidad de 3 barras (por poner un ejemplo).

2º) Va a equilibrar las búsquedas en función de la calidad del host: si tienes buena conexión te evitará el enfrentarte con gente de 1 barra (por poner otro ejemplo).


Pues eso es una mierda enorme pq el puto problema del juego es q exige demasiado, joder, ahora ya sabemso q con alguien de 3 barras para arriba se juega de lujo, pero el problema es q el 80 % de la gente tiene 1 barra, así q tu me dirás q cojones arregla ese parche.... vaya tela
Eso no es realmente cierto. A veces juego con gente de 3 y va mal y con gente de 2 nos va mejor...
Yo creo que tras el patch sabremos que una partida de 2 puede ir mal o puede ir más o menos bien, pero en cambio una de 3 sabremos que va bien. Mi pregunta es ¿encontraremos partidas 3 aún, o pasarán todas a ser de 2 y estaremos en las mismas?
En fin, si almenos en ranked match puedes rehusar luchar si la conexion o el contrincante no te gustan ya será algo. Yo actualmente no juego a ranked match por eso.

Sinceramente, mucha esperanza no tengo con este parche... Las declaraciones de Atlus no son nada alentadoras. A ver cuando sale y se me equivoco o no.
Que personaje me recomendais para sacar el logro de vencer a 35 rivales en el modo supervivencia? en mi primer intento me he elegido a Robert Garcia y he derrotado a 28 oponentes.
lástima tener el juego en la estanteria....
me llego el juego por fin...

Lo he jugado un poco, pero las primeras impresiones han sido muy buenas... en general me ha llegado ese sabor a por fin un juego a la altura de la Saga, con grandes animaciones y una fluidez de juego de lucha digna de los mejores del genero. Para mi, un grandisimo juego de lucha. Espero que sea la piedra base por la cual lleguen muchos mas titulos de SNK playmore, y que mas personajes, frescos y clasicos lleguen a nuestras consolas.

El online no me ha dado tiempo a probarlo, pero por lo que leo, va a ser mejor esperar al parchazo.

El modo historia, separado de un modo arcade... los colores alternativos, los move list de los personajes, los movimientos EX, ...etc son todos grandes aciertos

GRACIAS SNK

Imagen
CISKO escribió:lástima tener el juego en la estanteria....


Por que dices eso??? No hay gente en el online??? no lo recomiendas?? estoy por ir a comprarlo y me da miedo que no tenga gente en el online o que valla tan mal que no valga la pena jugar......

Lo compro o me espero???


PD: Me pille el UMVC3 y lo tengo muerto de risa.....
No creo que haya mucha gente ahora mismo en el online no.
Aparte de que no es precisamente una maravilla en cuanto a estabilidad.
en el online siempre hay gente, el problema es q puede costar encontrar partidas con varias barras para q vaya bien, pero suele haber gente, vamos yo siempre q lo pongo encuentro gente
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kusanagi escribió:en el online siempre hay gente, el problema es q puede costar encontrar partidas con varias barras para q vaya bien, pero suele haber gente, vamos yo siempre q lo pongo encuentro gente


Lo mismo digo, siempre hay gente online lo malo que la mayoría son con una barra y suele ir bastante mal, esperemos que se arregle con una futura actualización.
Yo ya tengo mi juego, jugando en lobys con españoles funciona bien (y eso que solo tenemos 2 rayas de conexion) quien quiera que me agrege (aunque soy un paquete)

Gamertag ChispesX
muy bueno el video de la Mai .... Mai mia ...

El online lo tienen que arreglar, joooder, va muy mal, ...

El juego muy bueno, pero el Nivel de dificultad tenian que haberlo puesto mas alto, un par de niveles mas alto para gente ya con solera en la saga. Es el KOF mas facilon de toda la saga.

A ver si parchean el online y ponen mas servidores con mas capacidad y rapidez, please
Joder que parado esta este foro.... ¿es que no le ha gustado a la gente el juego? ¿nadie juega por las tardes noches en "infinitas"??

Bueno... os dejo con un video de nuevos combos de Andy

http://www.youtube.com/watch?v=Q988g54Z8g8&feature=player_embedded
¿El online va igual de mal en Xbox y en ps3?
Parece ser que va algo mejor en ps3
Alguien sabe cuando demonios van a poner a "Iori con llamas" en la store de PS3??? en 360 creo que ya esta...
Chispes escribió:Joder que parado esta este foro.... ¿es que no le ha gustado a la gente el juego? ¿nadie juega por las tardes noches en "infinitas"??

Bueno... os dejo con un video de nuevos combos de Andy

http://www.youtube.com/watch?v=Q988g54Z8g8&feature=player_embedded


Q es eso de   "infinitas"??

A mi el juego me gusta mucho, pero prácticamente sól ose peude jugar con españoles o algún Francés, con el resto va mal

A ver si sacan ya el parche
jomjom escribió:Alguien sabe cuando demonios van a poner a "Iori con llamas" en la store de PS3??? en 360 creo que ya esta...


En ps3 saldrá a la vez que Mr. Karate el 10 de Enero
Buenas tardes, tengo un problemilla:

Tengo el USB Fighting Stick de MayFlash compatible con PC/PS2/PS3 me costo dos duros 20 € y hasta ahora me ha funcionado en todos los juegos de PS3 que tengo (Tekken 6, UMVC3, KOF XII, SSFIV y otros que no son de lucha como el TS3 y 4, VT2009 y VT4, etc...), pues bien con el KOF XIII no le da la real gana de funcionar, el primer paso es que no me reconoce la acción de pulsar el botón START, he probado de todo a intercambiar mandos en la configuracion de la PS3, y nada no me va, la verdad es que me niego a jugar con el pad ya que no me salen bien las cosas, es más me salen mejor las Speciales en combo que solas, asi no se puede jugar, una lastima pues me voy a quedar sin disfrutar plenamente del juego.

A alguien más el ha pasado esta experiencia con este Arcade Stick??
ipod5g escribió:Buenas tardes, tengo un problemilla:

Tengo el USB Fighting Stick de MayFlash compatible con PC/PS2/PS3 me costo dos duros 20 € y hasta ahora me ha funcionado en todos los juegos de PS3 que tengo (Tekken 6, UMVC3, KOF XII, SSFIV y otros que no son de lucha como el TS3 y 4, VT2009 y VT4, etc...), pues bien con el KOF XIII no le da la real gana de funcionar, el primer paso es que no me reconoce la acción de pulsar el botón START, he probado de todo a intercambiar mandos en la configuracion de la PS3, y nada no me va, la verdad es que me niego a jugar con el pad ya que no me salen bien las cosas, es más me salen mejor las Speciales en combo que solas, asi no se puede jugar, una lastima pues me voy a quedar sin disfrutar plenamente del juego.

A alguien más el ha pasado esta experiencia con este Arcade Stick??


Este juego en Ps3 es incompatible con todos los stick que no tengan el boton de Home, ya lo dijo en un comunicado Playmore.
ipod5g escribió:Buenas tardes, tengo un problemilla:

Tengo el USB Fighting Stick de MayFlash compatible con PC/PS2/PS3 me costo dos duros 20 € y hasta ahora me ha funcionado en todos los juegos de PS3 que tengo (Tekken 6, UMVC3, KOF XII, SSFIV y otros que no son de lucha como el TS3 y 4, VT2009 y VT4, etc...), pues bien con el KOF XIII no le da la real gana de funcionar, el primer paso es que no me reconoce la acción de pulsar el botón START, he probado de todo a intercambiar mandos en la configuracion de la PS3, y nada no me va, la verdad es que me niego a jugar con el pad ya que no me salen bien las cosas, es más me salen mejor las Speciales en combo que solas, asi no se puede jugar, una lastima pues me voy a quedar sin disfrutar plenamente del juego.

A alguien más el ha pasado esta experiencia con este Arcade Stick??


Mi mas sincera enhorabuena... ser capaz de hacer combos con un MayFlash compatible esta al alcance de unos pocos .

Mi consejo es,... ya que estamos viviendo el renacer de los juegos de lucha,... es invertir en un verdadero Stick.
zastkay escribió:
ipod5g escribió:Buenas tardes, tengo un problemilla:

Tengo el USB Fighting Stick de MayFlash compatible con PC/PS2/PS3 me costo dos duros 20 € y hasta ahora me ha funcionado en todos los juegos de PS3 que tengo (Tekken 6, UMVC3, KOF XII, SSFIV y otros que no son de lucha como el TS3 y 4, VT2009 y VT4, etc...), pues bien con el KOF XIII no le da la real gana de funcionar, el primer paso es que no me reconoce la acción de pulsar el botón START, he probado de todo a intercambiar mandos en la configuracion de la PS3, y nada no me va, la verdad es que me niego a jugar con el pad ya que no me salen bien las cosas, es más me salen mejor las Speciales en combo que solas, asi no se puede jugar, una lastima pues me voy a quedar sin disfrutar plenamente del juego.

A alguien más el ha pasado esta experiencia con este Arcade Stick??


Mi mas sincera enhorabuena... ser capaz de hacer combos con un MayFlash compatible esta al alcance de unos pocos .

Mi consejo es,... ya que estamos viviendo el renacer de los juegos de lucha,... es invertir en un verdadero Stick.


+1
Con los años he perdido aficion a este tipo de juegos y no me compensa gastarme mas dinero en algo que va a estar guardado en el armario tal y como esta mi actual arcade stick.
Pues los de Playmore se han lucido con la bromita me parece muy mal que tendra que ver el boton home con el start no entender?
Han anunciado que KOFXIII va a ser uno de los juegos de los torneos EVO2012.
Es un NOTICIÓN!!!! Esto es lo mejor que le podía pasar a este KOF. Ahora sí que realmente lo que algunos estábamos esperando se confirma, KOF ha resucitado de sus cenizas! [beer] Participará por primera vez en el torneo más importante y popular del mundo junto con títulos como SSFIV AE, UMvC3, Soul Calibur 5, MK y SFxT.
A ver si asi les crece el interés por parchear el juego en condiciones.
Yo estuve jugando unas partidas contra españoles y era injugable, de hecho en una me largue de lo injugable que era. Es una lastima que un juego tan de putísima madre como este no tenga un online decente, a ver que hacen con el parche...
mm que yo recuerde en el evo 2011 ya se hizo un torneo de KOFXIII... es muy buena noticia pero si este juego no mejora en el online ya os podeis olvidar.....
Metis Connetis escribió:Otro cambio que me choca es el tema de rodar. Antes podías estar agachado y rodar, ahora ya no puedes (como pasaba en el Capcom vs SNK 2, creo recordar, con el estilo parecido a los KOF).

Iori Orochi no me sirve (demasiado rápido), yo quiero al Iori clásico. En fin, nunca llueve a gusto de todos, por otro lado, tampoco compraría ningún personaje...


Sé que lo dijiste hace mucho y tal vez ya ni lo leas, pero acabo de verlo y... no se trata de Orochi Iori ("El desbocao", vamos xD), si no de Iori con sus poderes de Orochi, es decir, con las llamitas y tal, el Iori clásico que dices que quieres.
Chispes escribió:mm que yo recuerde en el evo 2011 ya se hizo un torneo de KOFXIII... es muy buena noticia pero si este juego no mejora en el online ya os podeis olvidar.....

En el 2011 se montó un torneo no oficial de la versión arcade, pero no llegó a entrar en la lista de juegos oficiales del torneo. Una de las condiciones para participar oficialmente en el EVO es tener una versión de consolas.

El online es importante para que el juego pueda tener ventas y sea disfrutado a nivel particular por sus jugadores/compradores. Y evidentemente, un buen online ayuda mucho a que el juego se popularice y se extienda. Pero participar en la escena pro en un torneo como EVO, y más en el caso de KOF que es la primera vez, es algo muy importante también. Significa que el título ha sido tomado en cuenta a nivel competitivo mundial. Es un caso similar al de Mortal Kombat, que han conseguido revivir y tener un gran éxito como hacía tiempo que MK no tenía. Estoy seguro que esto será muy bueno para futuros MK, y quiero pensar lo mismo en el caso de KOF.
en vandal se dice, se comenta XD que hoy en la store europea salen Iori y Nest Kyo.
está listado también en el blog de PSN
pues esta tarde-noche toca empacho de llamas,rojas lilas, verdes y negras joe cuanto color xD
Pipol, una dudoncia: ¿Creéis que podría conseguir ahora, después de un mes de salida del juego, el mismo en su edición Deluxe pero con la banda sonora incluída? De hecho, si la edición americana trae lo mismo que la europea, tal vez hasta me interese más esa porque la tapa de cartón de los discos me parece bastante cutrecilla en la versión PAL.

No pude hacer la reserva en su momento, así que casi me estoy resignando, pero si pudiese conseguirla la verdad es que bien contento que me quedaría, oyesh [sonrisa]

Seguiré buscando mientras tanto a ver qué encuentro ^^
Yuu Matsura escribió:Yo estuve jugando unas partidas contra españoles y era injugable, de hecho en una me largue de lo injugable que era. Es una lastima que un juego tan de putísima madre como este no tenga un online decente, a ver que hacen con el parche...


Hi;

Menuda putada socio. Yo la verdad es que estoy satisfecho con el online, solo echo de menos las salas. Nos montamos una Party y estamos jugando entre nosotros pero no podemos ver los combates del resto de la gente de la party, esto es lo unico que echo mucho de menos. A mi con gente de España me va de lujo y en igualadas con poner el filtro para buscar solo gente con buena conexion solucionado. Parece ser que el online de PS3 no va tan fino como el de 360 en este KOF XIII.

Salu2 KOFeros
2990 respuestas
156, 57, 58, 59, 60