[Hilo Oficial] The Last of Us

rurouni phantom escribió:
SuperKillo escribió:
Se supone que los infectados solo viven durante unos días, luego buscan una pared o algo para que el hongo se reproduzca. Despues de 20 años, logicamente, los supervivientes estan concetrados en algunos sitios y hay pocos infectados debido a que hay poca gente. Es un circulo vicioso digo yo.

Por cierto:

A vale,eso no lo sabia.Pues entonces si,aunque no me gusta del todo la idea porque es exactamente como dicen,hay menos enemigos porque los infectados mueren muy pronto (aunque luego tal vez cuando lo juegue me parece que tiene las proporciones adecuadas,ya lo veremos)

Los infectados pueden vivir varios años. Los clickers son eso,humanos infectados durante mucho tiempo. Los runners son la etapa temprana de la infeccion...
Ademas no sé si os acordais cuando ven (spoiler clase de infectado)
al "hinchado"
,Joel le dice a Elli que eso es lo que pasa cuando llevas demasiados años infectado. [oki]
amotucalva escribió:
Tik0 escribió:buenas estaba bastane interesado en pillarme el juego, de donde podria comprarmelo mas barato alguna idea por favor

El sitio en el que lo he visto más barato es éste, la web del Eroski.
Pusieron el enlace ayer y la verdad es que es difícil encontrarlo más barato.
Al menos yo no conozco ningun otro sitio.

muchas gracias la verdad que esta muy bien de precio, espero que los gastos de envio no se coman
amotucalva escribió:
Tik0 escribió:buenas estaba bastane interesado en pillarme el juego, de donde podria comprarmelo mas barato alguna idea por favor

Se sabe si esta oferta es temporal o tiene duración ilimitada?
warknives escribió:Pues tengo un vale de 60 euros para Gamestop y como dudo que pueda venderlo (necesito la pasta en efectivo) pensaba comprarme este juego, pasarmelo y después venderlo así que me he metido para ver que opinais del juego y excepto alguna opinión discordante parece ser que es muy alabado.

A mi me encanta el rollo postapocaliptico, sobretodo de las ciudades invadidas de la vegetación por el paso de la naturaleza que va destruyendo la huella tecnológica del hombre mientras los pocos que quedan deben sufrir para sobrevivir en un mundo donde todos desconfian de todos. ¿Es este mi juego?

He leído también de infectados ¿El juego da "miedo" en algunas partes? Es que no se que me ha pasado que me he "amariconado" (con perdón al colectivo homosexual por el termino) con juegos de Nintendo y ya hasta con los resident evil lo paso fatal.

Pues eso, ¿Debería comprarlo?

Yo soy el más cagón del mundo y el juego miedo nada de nada, eso sí, sensación de agobio o tensión, la hay durante muchos momentos. Es sencillamente un juego grandioso, mágico, e imprescindible. Se pueden criticar mil cosas del juego, pero en el cómputo global, en la sensación que te da como videojuego, en el decir, sí, esto es un videojuego, esto es no poder soltar el mando porque deseo saber qué ocurre ahora, jugar, interactuar, conocer la historia los personajes...es un juego de 10, como concepto de juego que te conquista y te divierte de principio a fin. Es que creo que es el primer videojuego que no tiene un bajón argumental en ningún momento, no hay escenas de más, no hay relleno, nada está de más, no hay un segundo de aburrimiento, en ningún momento piensas "pues no es para tanto", y lo único que harás será cada 20 minutos darle a start, guardar partida y ver el porcentaje de juego que llevas, las horas que llevas y calcular lo que te queda de juego a ojo para lamentarte porque lo bueno se termina. Y lo más importante, dejando de lado notas y números, es la diversión, y este juego es simplemente caviar del bueno, de los pocos juegos por los que pagaría los 55 euros que he pagado.
ermesrasta escribió:
elbuscador escribió:No es odio, simplemente que uno espera un juego como dicen los analisis o las opiniones de la gente. Un juego profundo con personajes brillantes y se encuentra un juego simple poco elaborado y con personajes para olvidar.

A continuación te voy a explicar por que eres tan troll ;)

elbuscador escribió:Joel y Ellie son simplemente ridiculos tienen un guion de niños de 5 años y protagonizan las situaciones mas ridiculas que cualquier MGS, se pasa todo el juego joel
Negandole el uso de armas y en una zona le da un rifle de caza y de golpe y porrazo la cria se convierte en Sniper Wolf
, por no hablar que los dialogos son malos malo malos.

Un juego lineal como este que sólo en cinemáticas emplea 93 minutos de reloj dan para mucho más que para un guión de niños de 5 años y a la vista de cualquiera que tenga el juego y se lo haya pasado está "sr.Scorsese" [reojillo] . De hecho se ve como se inicia una relación de protección no deseada/buscada y como se convierte poco a poco en mucho, pero mucho más a lo largo del juego. Y sobre tu spoiler sólo diré que alguien que critica como usted, primero tiene que saber lo que critica cosa que por lo visto ni puta idea ya que
Ellie le pega un tiro a uno in extremis, salvándole la vida a Joel antes de lo del rifle y no recuerdo si antes o después Ellie le comenta que estuvo en una escuela militar desde pequeña y que sabía usar armas... Y ya para acabar Ellie no acierta ni un puto tiro en ese checkpoint, de ahí que luego Joel le da una pipa y le dice "mejor algo de tu tamaño" así que de Sniper Wolf NADA.

elbuscador escribió:Personajes secundarios son de chiste, mal trabajados y se nota que se hicieron la mitad rapido y corriendo. Como no estereotipos al maximo.

A vueltas con lo mismo y luego los fanáticos somos fanáticos porque somos mayoría y claro somos fanáticos y leña al mono y...Wtf otro estereotipo hoyga! [rtfm]

elbuscador escribió:El juego proponia superviviencia y eso simplemente es mentira, el juego aparte de la dificultad ( lo juego en dificil) el juego no es necesario ir en sigilo y ni si quiera los escenarios ayudan a eso.Muchas veces , bueno eso seria mentira. Practicamente todas las situaciones requieren de matar a todos los enemigos. Algo que obviamente es una gilipollez enorme en un juego de este estilo, el juego rezuma Uncharted reutilizacion de animaciones,texturas,.... El juego acaba siendo un shooter con toques de sigilo como podria ser conviction, pero no llega al nivel que muchos y las revistas intentan transmitir.

Ni sigilo, ni supervivencia... Crúzate con cualquier tipo de infectado y dale los buenos días a viva voz a ver que pasa... ARGUMENTAZO OTRA VEZ! :-| Y los escenarios más grandes, más pequeños tienen muchísimas rutas entre coberturas y estancias. Amén de poder distraer la atención de los enemigos lanzando objetos. Lo de que práticamente todas las situaciones requieren matar OTRA MENTIRA GORDA GORDA! Yo me he pasado zonas sin matar ni a una mosca o mantando lo mínimo posible y otras como bien dices matando a todo quisqui, pero vamos, habremos jugado a 2 juegos distintos no? [rtfm] Y por cierto, no es un juego de sigilo, es un SURVIVAL ACTION!! Como en todos los análisis lo decían y te los leiste todos verdad? ;)

elbuscador escribió:Emotividad muchas veces he oido decir que este juego es pura emotividad que transmite mucho, y me transmite vagancia de los de ND porque el juego es una cagada tras otra. Ellie no me convence tiene malas animaciones, es fea tiene uan voz desagradable y un largo etc.

En parte empiezo a pensar que eres un poco psyco o que algo poco sano te pasa más allá de que no te haya gustado TLOU. Por otra parte si me dijeras que lo mejor del juego era que te ponías palote con Ellie me habría vuelto a preguntar otra vez lo mismo que al principio ;)

elbuscador escribió:No son una pareja ni extraña ni efectiva. Te acabas quedando con cara de aqui sullivan o Cloe o Helena hubiera encajado mejor, porque Ellie ya no es por ser una niña sino porque simplemente el juego parece que no tiene ni calor ni frio. El juego es como Joel apatico sin sentimientos y desaprovechado.

Lo más irónico es ya no que compares, si no que digas que los personajes tan planos, estereotipados y "palomiteros" como los de Uncharted le vendrían mejor al juego cuando te estás quejando y poniendo a parir al juego por eso mismo... resumiendo, o nos has trolleado o tienes el gusto en el mismisimo culo [qmparto] [qmparto]

elbuscador escribió:Hay situaciones o ciudades, sobre todo el prologo, que el juego deberia haberse extendido mas y no es gilipolleces con niveles de relleno que se repiten hasta la saciedad. Nivel oscuro+chasqueadores, y luego nivel diurno+bandidos asi se resume el juego. Acabas perdiendo las ganas de continuar porque aporta poco.

Osea que la parte más guiada y corta donde a penas mueves el stick mientras se suceden los scripts a punta pala te ha parecido mejor que todo lo que vino después... Madre mia a ver si acabo ya porque tu post no hay por donde cogerlo :D

elbuscador escribió:Graficamente no es nada del otro mundo ni es expectacular, borroso con bajones y problemas que para mi no justifican reflejos del agua ni tonterias similares. Con GoW y Gears hemos visto cosas al nivel o mejores y no hemos sufrido tantas mierdas.

El online es para olvidar desde los graficos a lo Dreamcast sin sombras ni texturas, a la conexión que no da y luego tumbas con dos balas.

El juego no es un truño, pero para alguien como yo que iba en busqueda de un juego profundo,emotivo y con personalidad si le parece un truño de cuidado. El juego esta muy sobrevalorado.

Claro es que ahora hay que financiar un videojuego de cientos de millones + 1 para vender una única copia valorada en 60€ al señoritingo de turno... básicamente eso es lo que pides, porque claro, el resto somos la piara inculta, fanática y demás lindeces que vienen implícitas en tus posts

Un consejo... ponte el Darksiders que le da mil patadas [sonrisa] a no, que es una copia barata de zelda OoT [fumando]

Yo me he encontrado en el online con uno con nick ElBuscador_EOL y tenia un pedazo de nivel. Fijo que es este mismo que echa pestes del juego. O sea que no le gusta nada nada del juego y se vicia al online jajaj
amotucalva escribió:

me aparece en la web 39 euros pero luego cuando tiro a comprarlo se me sube a 60 euros...entonces ya no merece la pena nose por que pasa eso
(mensaje borrado)
chacho90 escribió:@ermesrasta

el muchacho que citas se nota que es un troll o si no es de los usuarios que nunca faltan en un hilo dónde todos dicen que el juego es bueno menos ellos y siguen posteando lo mismo para hacer cambiar de opinión...

qué manía de tachar a la gente de troll joder.

el chico ha dado las razones por las que no le gusta el juego y son perféctamente válidas.

Es más, sin haber jugado a TLOU puedo decir que los puntos en los que él dice que flaquea son los mismos por los que no me gustan los Uncharted.

acaso soy yo un troll porque no me gusten los uncharted y por opinar que tienen un guión de parvulario, personajes más planos que las tetas de Emma Watson, lineal y scriptado hasta el extremo y con un sistema de juego de tiroteos cada 2 por 3 que aburren a un muerto?

es mi opinión y ya está. Yo en campañas offline busco una buena historia y mejores personajes, y es algo que me ha dado Red Dead Redemption, Bioshock y Resident Evil y NO me ha dado uncharted.

Y siendo los mismos creadores y repito, sin haber jugado a TLOU y sí a sus tres juegos anteriores, por eso estoy esperando a que baje de precio, con Hype CERO y me temo que voy a coincidir con este usuario (espero que no) y por tanto seré otro troll.
Metal_Nazgul escribió:

el muchacho que citas se nota que es un troll o si no es de los usuarios que nunca faltan en un hilo dónde todos dicen que el juego es bueno menos ellos y siguen posteando lo mismo para hacer cambiar de opinión...

el chico ha dado las razones por las que no le gusta el juego y son perféctamente válidas.

Es más, sin haber jugado a TLOU puedo decir que los puntos en los que él dice que flaquea son los mismos por los que no me gustan los Uncharted.

acaso soy yo un troll porque no me gusten los uncharted y por opinar que tienen un guión de parvulario, personajes más planos que las tetas de Emma Watson, lineal y scriptado hasta el extremo y con un sistema de juego de tiroteos cada 2 por 3 que aburren a un muerto?

es mi opinión y ya está. Yo en campañas offline busco una buena historia y mejores personajes, y es algo que me ha dado Red Dead Redemption, Bioshock y Resident Evil y NO me ha dado uncharted.

Y siendo los mismos creadores y repito, sin haber jugado a TLOU y sí a sus tres juegos anteriores, por eso estoy esperando a que baje de precio, con Hype CERO y me temo que voy a coincidir con este usuario (espero que no) y por tanto seré otro troll.

Que manía de comparar a Uncharted con TLOU. No se parecen en nada, solo en el motor gráfico y la compañía que lo hace. Ni es de acción, ni es palomitero, ni tiene personajes estereotipados expresamente ni tiene hordas de enemigos cada dos pasos. Son juegos radicalmente distintos que se parecen tanto como se puede parecer un juego de aventuras de Capcom a un juego de acción de Activision, no es un Uncharted con zombies.

Y perdona, pero sus argumentos son troll total, si juegas al juego ves que sencillamente miente en bastantes cosas. Yo he sido el primero que ha defendido a todo aquel que no le guste el juego siempre y cuando de motivos, y ha habido gente que lo ha hecho y es entendible y respetable. Pero los argumentos de ese usuario son de hater absoluto, como cuando eres seguidor de un equipo de fútbol y aunque tu rival gane todo lo posible seguirás buscando pegas por todos lados y excusas para justificar todo lo bueno que tiene y tornarlo en malo. Así es su argumentación y con cosas que directamente no son ciertas.

PD: No le estoy llamando troll, sino que usa argumentos troll para echar mierda sobre el juego. Y no acabo de entender como alguien que odia tanto el juego, igual que otros, parece que vivan pendiente de él y del hilo, mucho más que a los que les gusta. Curioso.
Yo no he seguido el debate, pero viendo el recopilatorio que ha hecho ermesrasta........no se, si a mi no me gusta un juego y expongo ALGUN argumento y a poder ser con algo de objetividad, sobre un elemento o 2, o 3....seré creible, yo mismo he criticado aspectos del juego, tales como el concepto de dificultad o diseño engañoso del juego en algunos escenarios, algun otro compañero ha criticado algun aspecto abstracto, a otros simplement eno le sha convencido que se enfoque mas al sigilo....pero cuando sueltas billis sobre absolutamente TODO, sin ton ni son: apartado tecnico (xD), personajes, desarrollo, jugabilidad, guion, y perlas de " es una cagada tras otra" etc etc etc y te repites 50 veces, y el 90% de esos argumentos no se apoyan en nada tangible, no se pueden demostrar mas alla del "porque yo lo digo", que es lo mas facil que existe en este mundillo y lo podemos hacer cualquier en cualquier hilo para dar la nota, y cuando solo te ha faltado despotricar contra no se, la BSO? los creditos? :-| , pasa esto, que se ve el plumero a kilometros, y se pierde toda la seriedad con la que se podria tomar la critica, por no hablar de las contradicciones que señala el compañero,que no son pocas, pidiendo personajes mas elaborados y diciendo que pegarian mejor los de uncharted, que es un absurdo, es como decir que el padre de indiana jones, en el rol que ejerce en indian jones, o marcus, pegan mas en the road o hijos de los hombres, venga por favor, que la gente no es tonta, que no todo vale para defender una postua xD, o criticar la linealidad y poner de ejemplo de lo que deberia ser el juego el prologo que es casi una peli interactiva ¬¬', canta joder canta [360º] de echo hasta ofende, es como si se tratase al forero medio de tonto xD, o eso o expresion incorrecta, pero cuando son tantas.....raro que se haya expresado mal tantas veces...
Juegazo eh...
ahora falta tener en cuenta si es necesaria segunda parte o no?
Zack_VII escribió:Si a mi no me gusta un juego y expongo ALGUN argumento y a poder ser con algo de objet....

Es que me da que elbuscador ni siquiera tiene una ps3 o ha jugado al juego un rato en casa de alguien y aquí viene mi psicología.

No tiene el juego pero le encantaría jugarlo y por eso esta siempre buscando información de el juego en el hilo o en otros sitios.
Al no poder jugarlo se tiene que autoconvencer de que es una mierda o en un ataque de rabia de ver que los demás pueden jugarlo y el no, solo le queda echar mierda al juego.

Mi recomendación es: deja de intentar meter el juego en la wiiu porque no lo vas a poder hacer funcionar y es posible que la consola o explote o se suicide.

Hasta luego!
Alguien que tenga la guia oficial si merece la pena.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:

Amigo tu y yo sabemos que hay troll que escriben solo por molestar y ese muchacho es uno de ellos, por que no es lo mismo decir el juego tiene algunos fallos de sonidos o mencionar algunos fallos mínimos que tiene por qué el juego tiene fallos como todo juego y eso no se puede tapar..

pero de ahí a decir que el guión es de 5 años es ridículo un guión dónde los personajes transmiten dolor, alegría, desesperación no es de 5 años... Cuando dice que los personajes no están trabajados más ridículo y cuando menciona que los de uncharted pagarían más rompe todos los límites de ridícules...

Como dije páginas atrás se puede criticar un juego pero se tiene que saber criticar y aquí algunos no saben que es criticar y piensan que escribiendo dos o tres bobadas es una crítica y no es así..

tu como no has probado el juego no puedo hablar mucho de él contigo por que el que no a probado algo no puede opinar y como no te gustan los Uncharted difícil compres un juego de la misma compañía..

pero en fin concluyendo el muchacho comentó dos o tres bobadas sin fundamentos y eso es una verdad que nadie puede tapar
Metal_Nazgul escribió:
chacho90 escribió:
@ermesrasta

Al margen de si alguien es troll, o no, yo te aconsejaría que jugases TLOU (nada que ver con Uncharted)....

Viendo tus gustos personales, Red Dead, Bioshock, RE, (a mi tampoco me enamora Uncharted), son todo mundos muy bien ambientados con personajes con mucha personalidad, consiguiendo meterte de lleno en el viejo oeste,en una ciudad única, o en un mundo apocalíptico de zombies.......

TLOU consigue , en mi caso(me encanta su temática), meterme de lleno en la situación, con sus personajes, su gran ambientación y su sistema de juego.

A poco que te guste implicarte en un videojuego con sus personajes, y su historia, el resto va a ser también muy divertido, con su sigilo,su acción,sus momentos de rebuscar recursos,momentos de recrearse con los paisajes, escenarios, y demás temas gráficos.

El juego tiene fallitos varios ya mencionados (y cual no), y creo que es un gran fallo etiquetar este juego dentro de un género, y atacarlo desde esa perspectiva.
Además, si vas con ese tipo de prejuicio o postura, te va a parecer peor juego, y no lo vas a disfrutar realmente.

Tiene momentos "shooter"? Si.
Tiene momentos de sigilo? Si.
Tiene momentazos y situaciones que transmiten muy bien la situación que viven los personajes y sus sentimientos? Si.

Ahora, ¿el juego posee el mejor sistema de juego shooter, o de sigilo?
No, pero siempre te va a enganchar de principio a fin por todo su impresionante conjunto.

Este juego, desde mi punto de vista, es una experiencia que no debes dejar pasar si tienes una PS3.

Un saludo.

PD: perdónale al juego el principio, que no el prólogo [carcajad] , porque puede llevar al engaño.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues el juego mejora una barbaridad en gráficos a partir del 40% de juego. LLevo 46% y 9h:32m, este juego es la hostia.

A partir de Pittsburgh
El jueves me lo compro, me cogeré la edición ellie, no se me gusta mas que la de joel, tengo un par de preguntas, se que el juego es muy bueno, es larga la historia y el multijugador que tal divertido?

Un saludo y espero compartir mis impresiones el jueves.
Yo también me pille la edición Ellie.
La historia del juego me está gustando bastante, y si que me parece largo para lo que hay por ahí. Según me dijo mi hermano voy por la mitad del juego jugando en difícil y llevaré unas 9 horas de juego.
El multi ni idea ya que hasta que no me pasa el modo historia no lo toco.
barre-nkalle escribió:Yo también me pille la edición Ellie.
La historia del juego me está gustando bastante, y si que me parece largo para lo que hay por ahí. Según me dijo mi hermano voy por la mitad del juego jugando en difícil y llevaré unas 9 horas de juego.

OK, tengo muchas ganas ya de jugarlo. El multi no es que me importe mucho solo lo digo por curiosidad.
barre-nkalle escribió:Yo también me pille la edición Ellie.

El multi esta mas o menos bien, pero los graficos pegan un bajonazo que no sabes si estas jugando a la dreamcast o a una ps2.
Joder tios, estoy justo en...

El comienzo del invierno, cuando me matan al caballo en la persecución... No tengo palabras para definir a este juego, podria decir obra maestra como ya dije en anteriores mensajes, pero es que me quedaria corto... Es tan tan bueno, tan lleno de detalles... Cuando ha empezado el invierno y veo que puedes controlar a Ellie... me he puesto a ver que tenia en la mochila y he visto la carta de su madre... impresionante. En serio, es de lejos el mejor juego que he jugado en mi p*** vida. Para lo que son mis gustos, es perfecto, sin mas, me encanta...

La historia es tan emotiva, sencilla pero muy bien llevada la relacion entre Ellie y Joel, con unos secundarios de lujo, unas cinematicas perfectamente recreadas, aunque me gustaría que fuesen mas largas y que hubiera mas.

Y lo mejor de todo... es largisimo, no se ni cuantas horas llevo ni el porcentaje porque no lo miro para no andar preocupandome por cuando acaba, pero explorandolo todo me esta durando muchisimo. Es impresionante lo que Naughty Dog se ha sacado de la manga... Cada escenario mejor que el anterior. Impresionante.

PD: Los detalles de la caza en la nieve, como las pisadas, la sangre del ciervo, el sonido al pisar una rama... todo esta a un maximo nivel y cuidadisimo.
Yo llevo 1 h y 39 mins y completado el 59 % en modo difícil y vamos no quiero que termine nunca, me queda pasarmelo en modo Superviviente, porque no me salta ningun trofeo ??
SuperKillo escribió:Joder tios, estoy justo en...

El comienzo del invierno, cuando me matan al caballo en la persecución... No tengo palabras para definir a este juego, podria decir obra maestra como ya dije en anteriores mensajes, pero es que me quedaria corto... Es tan tan bueno, tan lleno de detalles... Cuando ha empezado el invierno y veo que puedes controlar a Ellie... me he puesto a ver que tenia en la mochila y he visto la carta de su madre... impresionante. En serio, es de lejos el mejor juego que he jugado en mi p*** vida. Para lo que son mis gustos, es perfecto, sin mas, me encanta...

La historia es tan emotiva, sencilla pero muy bien llevada la relacion entre Ellie y Joel, con unos secundarios de lujo, unas cinematicas perfectamente recreadas, aunque me gustaría que fuesen mas largas y que hubiera mas.

Y lo mejor de todo... es largisimo, no se ni cuantas horas llevo ni el porcentaje porque no lo miro para no andar preocupandome por cuando acaba, pero explorandolo todo me esta durando muchisimo. Es impresionante lo que Naughty Dog se ha sacado de la manga... Cada escenario mejor que el anterior. Impresionante.

PD: Los detalles de la caza en la nieve, como las pisadas, la sangre del ciervo, el sonido al pisar una rama... todo esta a un maximo nivel y cuidadisimo.

No abrir el spoiler si no has llegado a la parte del invierno...

Yo no vi eso!!!! demonios que dice la carta?? yo ya lo termine pero no vi eso y eso es verdad lo cuidado que esta este juego en detalles ... en animaciones ... conversaciones ... es una joya...
kabone escribió:

No abrir el spoiler si no has llegado a la parte del invierno...

Yo no vi eso!!!! demonios que dice la carta?? yo ya lo termine pero no vi eso y eso es verdad lo cuidado que esta este juego en detalles ... en animaciones ... conversaciones ... es una joya...

La carta es larga, pero asi por encima le dice que el mundo esta loco, que a ella le queda´poco de vida cuando escribe la carta, y que le quiere mucho y tal, que no sea tan cabezona como ella y que sea una buena mujer. Que le deja con su amiga Marlene para que le cuide y que la vida merece la pena.

Asi por encima es lo que recuerdo, pero ponia bastante mas, muy emotiva la carta sin duda. Y Ellie dice algo mientras la lee, algo como que internara no decepcionarla. ;)

que cagada, yo me lo pase y no mire la mochila de ellie porque di por supuesto que iba a encontrar lo mismos documentos que con joel, que era simplemente el mismo menu para todo, ahora lo tendre que jugar de nuevo cuanto antes xD
Llevaré unas 8 horas al online, que gozada jugar con equipo de 4 españoles, hablando, cubriéndonos, todos juntos casi siempre... Una pasada, pensaba que el online estaría de decorado.
Lungprodg66 escribió:Yo llevo 1 h y 39 mins y completado el 59 % en modo difícil y vamos no quiero que termine nunca, me queda pasarmelo en modo Superviviente, porque no me salta ningun trofeo ??

¿1h 39m? ¿59%? ¿En modo difícil?

Va a ser que no.
Sk8fighter escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo llevo 1 h y 39 mins y completado el 59 % en modo difícil y vamos no quiero que termine nunca, me queda pasarmelo en modo Superviviente, porque no me salta ningun trofeo ??

Va a ser que no.

Jajajaja me equivoque 11 h 39 mins, 59 % completado en modo difícil

PD: No me ha saltado ninguno de los 24 trofeos que tiene el juego....
Se sabe algo de la version de USA a ver si viene en español o algo?
Lungprodg66 escribió:
Sk8fighter escribió:

Va a ser que no.

Jajajaja me equivoque 11 h 39 mins, 59 % completado en modo difícil

PD: No me ha saltado ninguno de los 24 trofeos que tiene el juego....

Jajajaja, lo suponía, hombre.

Los trofeos te los dan básicamente por pasarte el juego, mejorar las armas y al personaje al máximo y coger todos los coleccionables, por lo que no es raro que no te haya saltado ninguno aún.
El trofeo de crear todos los objetos deberia haberte saltado, creo que es el unico que tengo y voy por el 50%.

PD: ¿Que tal guia oficial?
Naussy escribió:El trofeo de crear todos los objetos deberia haberte saltado, creo que es el unico que tengo y voy por el 50%.

Yo la he comprado porque pensaba que a parte de poner como pasarse el juego iban a venir algo estilo bocetos, arte, como se hizo, curiosidades...
Pero no xD es una guía de como pasarse el juego y ya esta.
Ya no vuelvo a comprar mas guías.

Tengo por aquí la del maniac mansion y las de los monkey islands, indiana jones... y ni punto de comparación.
La de indiana jones es el diario de henry jones, en los monkey islands sale guybrush contando sus memorias y la de maniac mansion es como un relato del videojuego.

Si es que soy tonto, las cosas ya no son como lo eran antes.
exitido escribió:
Naussy escribió:El trofeo de crear todos los objetos deberia haberte saltado, creo que es el unico que tengo y voy por el 50%.

Yo la he comprado porque pensaba que a parte de poner como pasarse el juego iban a venir algo estilo bocetos, arte, como se hizo, curiosidades...

Tengo por aquí la del maniac mansion y las de los monkey islands, indiana jones... y ni punto de comparación.
La de indiana jones es el diario de henry jones, en los monkey islands sale guybrush contando sus memorias y la de maniac mansion es como un relato del videojuego.

Offtopic: a veces me pregunto el por qué me quedo mirando tu avatar XD
exitido escribió:El multi esta mas o menos bien, pero los graficos pegan un bajonazo que no sabes si estas jugando a la dreamcast o a una ps2.

Hostia, ¿sí? ¿Para tanto es? Yo es que aún estoy con la Historia y no he tocado el online, pero no tenía ni idea de que gráficamente estuviera tan por debajo. Sinceramente, no es algo que me preocupe, pero me llama la atención.

mosiguello escribió:Offtopic: a veces me pregunto el por qué me quedo mirando tu avatar XD

Coincido. Es hipnótico.
exitido escribió:

a mi me pasó lo mismo con la guía del tomb raider no me compro una guía de esa editorial ni harta pipas preferí pillarme el uncharted 2 q es el q me faltaba
como la del uncharted 3 y las de piggyback ninguna :D
El primer contenido descargable de The Last of Us será una historia paralela
Todavía falta tiempo para que salga.

The Last of Us lleva algo más de una semana en las tiendas y está siendo un éxito tanto de crítica como de ventas, rivalizando con las de L.A. Noire, el último gran lanzamiento de saga nueva.

Recientemente, en el podcast anglosajón Vic's Basement, Bruce Straley, director del juego, y Neil Druckmann, director creativo, han hablado del futuro del título, descartando por el momento una secuela pero sí confirmando los primeros detalles sobre el primer contenido descargable del título.

Aunque no han desvelado información concreta ni cuándo llegará, explicando que todavía está "en una fase temprana", los desarrolladores sí han confirmado que será una historia paralela, por lo que no necesariamente estará protagonizado por Ellie y Joel, y que esperan que "añada algo más a lo que habéis experimentado". Os mantendremos informados.

LINK: http://www.vandal.net/noticia/1350639328/el-primer-contenido-descargable-de-the-last-of-us-sera-una-historia-paralela/
Yo espero que sea ma suma expansión en vez que unas cuantas misiones extras
La duracion del juego en Normal cual es? Aproximadamente?
Porque veo algunos q se lo pasan en 13 horas... otros en 20.. pero no especifican el nivel de dificultad
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darkandrew1989 escribió:¿sigue estando la oferta del carrefour que te descuentan 15€ en la edicion especial? ¿o alguna similar?

me autocito.
Esperemos que el dlc dure 3 o 4 horas porque una historia de paralela de 1 hora no mola como duran muchos dlcs. :p
(mensaje borrado)
Gray_Fox_Patriot escribió:Alguien para jugar online ahora, con micro?

¡Vaya, un paisano de Valencia! Esta noche no sé si podré, pero si quieres agrégame para jugar en el futuro con micro.

ID: Sk8fighter
No soy de pillarme DLC´s, pero ese que va a salir de la historia paralela vamos si cae. Solo espero que dure algo mas de 1h...
Gono escribió:La duracion del juego en Normal cual es? Aproximadamente?
Porque veo algunos q se lo pasan en 13 horas... otros en 20.. pero no especifican el nivel de dificultad

Yo lo estoy jugando en normal y con 49% de juego llevo 10 horas y media, o sea que las 20 horas no me las quita nadie.
Juego finalizado , no se si tendre el record de foreros en duracion , 24:31h me ha durado y he recogido 114 coleccionables
Dificultad normal y todas las ayudas desactivadas
Juegazo juegazo juegazo juegazo , un juego que peca un poco de repetitivo pero queda en segundo plano gracias a la historia , los graficos , los detalles , la inmersion , juego de 10
Solo queda darle las gracias a naughty dog por hacernos felices con sus obras maestras
yo he tardado 18 horas y media en dificil con un total de 116 y solo podido decir que es una autentica maravilla :), y eso de quejarse es que ellie es invisible, vamos que la gente nunca esta contenta y por echar mierda lo que sea, vamos preferiran la del resident evil 5 si todas la vemos y matamos en cero coma.. lol pues claro lo normal es que tu compañera no te joda la partida ni estrategia si no que sea un añadido y si en ocasiones puntuales se ve en plan canteo pues para que no castigue al jugador, yo la veo implementada de lujo( sobre todo el detalle de una vez que me agarro un tio por detras y llega Ellie y lo apuñala :) ), ya que si hay ocasiones en las que la IA si la engancha pero otras no porque no quieren arruinar tu experiencia. Un 10 a Naughty dog :)
Yo estoy por el 81% con 96 coleccionables y cerca de 12 horas en nivel normal.

El juego empieza lento pero va subiendo como la espuma a cada paso que das.
Yo creo que jugar a este juego en normal debería ser delito. XD

Nah, pero en serio, yo me lo he pasado en difícil y me ha sobrado munición por todos lados. También es verdad que yo iba estilo sigiloso siempre que podía, y racionando todo al máximo. A ver si el modo superviviente representa un desafío real, espero que no te den casi nada de munición (lo sé, soy masoca).
Ales Hemsky escribió:Yo estoy por el 81% con 96 coleccionables y cerca de 12 horas en nivel normal.

El juego empieza lento pero va subiendo como la espuma a cada paso que das.

No lo entiendo, algunos debeis ir enchufadisimos porque a ese ritmo te lo pasas en 15 horas. A mi me va a durar más de 20 horas seguro.
16633 respuestas