kuillar escribió:No, no, ante todo buen rollo.
Yo a lo que me refiero es que estamos acostumbrados a notas súper altas en productos profundamente mediocres. Si eso lo trasladáramos al cine haría que pelis como "Fast and furious 2" o "Transformers" se llevarán ocho y jueves, algo impensable en ese medio!!
Tienes razón, un jueves es mucha nota para Fast & Furious 2
Si, está claro que hay un grave problema a la hora de puntuar en este medio. Ademas los maletines o Doritos, según uno prefiera llamarlos, se notan bastante.
Me parece bien que se le diera en su momento el palo a capcom con el RE6 y así que los analistas se quitasen un poco los miedos de encima. Porque un juego notable no pdebe tener un 9,5 y uno bueno no debe tener un 8, deberían de tener un un 8 y 6 respectivamente. Espero que poco a poco se vaya madurando la postura.
Volviendo al juego creo que se está llevando estas notas, quitando el apartado técnico que se ve sobresaliente, y el buen hacer de los chicos de Naughty Dogs, es sobre todo por no tomarse su producto como un juego de niños y por lo menos desencasillando un poco los clichés de este medio. quieren contar una historia escirta por gente madura y dirigida a gente madura. Pienso que esa es la base del metacritic que terminará cosechando. Se ponen serios, se lo toman en serio y lo mas importante, no nos toman por memos o inútiles.
Y ahora volviendo a Polygon y me voy a repetir, se me desmonta cualquier argumento que me quieran contar o trasmitir endosando un 9 al Gunslinger y cualquiera de las otras notas del resto.