[Hilo Oficial] The Last of Us

En serio, es de coña lo de Polygon.
lleva un 96 en metacritic, increible.

Lo de polygon es pura envidia, de no tener en la compañía que aman un juego de tal calibre, no le deis mas vueltas, y el 8 de gamespot? que coño fuma esta gente?
Polygon.

Hablamos de una web que le ha dado un 6.5 al Ni no Kuni, un 5 al Dragon's Dogma, un 7.5 al Resident Evil Revelations, un 6 al último Forza, un 3 al Code of Princess, un 9 al Call of Juarez: Gunslinger, un 5.5 al Dead Island, un 5 al Castlevania Lords of Shadow: MoF, un 9.5 al Dead Space 3, un 4 al Resident Evil 6, un 5 al Kingdom Hearts 3D, un 10 al Diablo 3, etc...
Proelio escribió:Polygon.

Hablamos de una web que le ha dado un 6.5 al Ni no Kuni, un 5 al Dragon's Dogma, un 7.5 al Resident Evil Revelations, un 6 al último Forza, un 3 al Code of Princess, un 9 al Call of Juarez: Gunslinger, un 5.5 al Dead Island, un 5 al Castlevania Lords of Shadow: MoF, un 9.5 al Dead Space 3, un 4 al Resident Evil 6, un 5 al Kingdom Hearts 3D, un 10 al Diablo 3, etc...

se nota que entienden del tema ... [toctoc]
hibaridelanube escribió:lleva un 96 en metacritic, increible.

Lo de polygon es pura envidia, de no tener en la compañía que aman un juego de tal calibre, no le deis mas vueltas, y el 8 de gamespot? que coño fuma esta gente?

A ver el 8 hasta lo puedo entender, pero el medio punto ese para que se vea el 7 delante lo hacen para ir de malotes. "mira que críticos somos".
No voy a decir que sea de 10 porque no lo he jugado, pero leñe, hay cosas que se ven de lejos. y este se ve que es de sobresaliente. y me baso en los precedentes, el desarrollo que han tenido y la opinión de ciertos analistas que si que me parecen buenos críticos.
riverinho19 escribió:
xufeitor escribió:
ernesvk escribió:se supone que ayer dijoern que hoy era un gran dia y tal... nose si esque diran alguna novedad o algo

El gran día era ayer, y el motivo era que salían las reviews.

creo que no eh? ayer dijeron que mañana seria un gran dia y si lo dijeron ayer, sera hoy..xDD

http://www.vandal.net/noticia/1350638516/naughty-dog-afirma-que-manana-sera-un-gran-dia-para-the-last-of-us/

En vandal no saben ni mirar el reloj por lo visto, cuando publicaron el tweet desde Naughty Dog para ellos aún era día 4, en Los Angeles son unas 7 horas menos que aquí, por lo que el "tomorrow" era ayer y no hoy.

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 9027182593

Me parece vergonzoso que una web de videojuegos cometa esos errores, y encima posteando esa noticia cuando ellos mismos tienen una review que mostrar. [buaaj]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal, ya sabia que eran unos Xboxers, pero con este mensaje lo que me queda claro es que esta gente tiene el criterio en EL CULO
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Son unos Xboxers POLYGONEROS!!! [poraki]
Si lo divertido de Polygon no es que sean pro Microsoft (aunque si que es cierto que han recibido dinero de dicha compañía) si no como ha ilustrado otro eoliano, son una web con un criterio bastante lamentable a la hora de reviews y demás (si no recuerdo mal el ¿editor jefe? Arthur Gies cuando el divertido episodio del lanzamiento de Sim City defendió a muerte a EA y sus draconianas políticas). Si al final los que quedarán mal serán ellos cuando el juego lo tenga la gente y se compruebe que es una obra maestra.
Bufff yo esperaba que anunciaran nuevos modos para el online... No he probado el online evidentemente pero... a quien le parece que este sea el mejor online jamas creado?
Son idiotas y punto, no ahi mas vuelta de hoja.
Esta tarde ire a careefour a reservar el juego y con suerte cojo a la tipica chica joven en practicas que no entiende nada y me lo vende 4 dias antes, ya me paso con el GT5. Aunque no tengo tanta suerte jajaja

En general, salvo el 9.5 de dead space, estoy bastante de acuerdo con todas las notas. El NinoKuni es un juego flojo, el Castlevania simplemente malo, el Resident 6 horrible, etc....
Eso no quita que este Last of Us sea bueno y hayan pecado de puritanismo. Ojalá sea así, mejor para todos.
kimikazio escribió:
rurouni phantom escribió:No es por crear un debate ni nada parecido, pero es que para mi los GTA no valen un duro, que hay gente que le encantan,vale perfecto,pero a mi no me gusta un apice. [ayay]

Lo que a mi me interesa es saber si este año saldra MGS 5, porque menudo añito, TLOU, arkham origins,watch dogs(aunque este puede acabar siendo un gta) nos llegan los tales of, todavia no me echo con el infinite.......todavia me quedan bastantes que pillar,y todavian faltan por salir buenas bestias XD

y te olvidas de Beyond Two Souls, de los remake hd de final fantasy X y x-2, del kingdom hearts HD.....

Beyond no lo e mencionado porque QD tiene muchos haters, y este no es el tema,y se desvituaria totalmente xDDD pero si, para mi tiene pintaza.Y los FF ya les echare el guante tambien,pero teniendo el xillia y los simphony para el proximo año no es mi prioridad.
TAmbien e de hacerme si o si con el infinite, con el rising, el dead space 2 etc etc

Se puede entender que no te guste GTA , pero yo le daría una oportunidad a este GTA V.

Si alguien esta dispuesto a dejarmelo,no le hare ascos.Lo que si tengo claro es que no dejare un duro por un GTA :-|
A los de GameSpot por poco no les queman la web xD llevan más de 12.000 comentarios en la review en menos de dos días... con lo que me gustaba la web, últimamente están de un fino...
angelogc escribió:Bufff yo esperaba que anunciaran nuevos modos para el online... No he probado el online evidentemente pero... a quien le parece que este sea el mejor online jamas creado?

Pues a mí me atrae muchísimo la idea del modo supervivencia, algo parecido a lo que viví con el Gears of War original sin respawn ni leches (hasta que llegó el modo anexión) así te piensas 2 veces tu jugada en vez de ir a lo loco como pollo sin cabeza.
kuillar escribió:

En general, salvo el 9.5 de dead space, estoy bastante de acuerdo con todas las notas. El NinoKuni es un juego flojo, el Castlevania simplemente malo, el Resident 6 horrible, etc....
Eso no quita que este Last of Us sea bueno y hayan pecado de puritanismo. Ojalá sea así, mejor para todos.

Tu no currarás en dicha web? XD
kuillar escribió:

Vale, sabía que habian Soniers, Nintenderos, Segueros resentidos, Xboxers, pero desconocía los Polygoners, acabas de sentar catedra ;)
Para gustos colores, pero bajo mi criterio un 9 al Call of Juarez Gunslinger y un 5 al Castelvania es de no tener muchas luces. Y no digo que el Castelvania no se merezca dicho 5, sino que si este tiene un 5 el Gunslinger se queda en 3.

Ydigo todo esto con un tono muy afable, solo estoy debatiendo. [beer]
charlo escribió:
kuillar escribió:

Vale, sabía que habian Soniers, Nintenderos, Segueros resentidos, Xboxers, pero desconocía los Polygoners, acabas de sentar catedra ;)
Para gustos colores, pero bajo mi criterio un 9 al Call of Juarez Gunslinger y un 5 al Castelvania es de no tener muchas luces. Y no digo que el Castelvania no se merezca dicho 5, sino que si este tiene un 5 el Gunslinger se queda en 3.

Que ni no kuni es queeeee? pero si es una jodida obra de arte, y luego un 4 a resident evil 4 y un 9,5 a dead space 3, que trolls que son estos polygoners madre mia XD
A mi hay una cosa que me tiene mosca =/ Tengo pedidos 2 The Last of Us (uno para mi primo, edición estándar y otro para mi, edición Joel) en Amazon. El de mi primo está fechado para que llegue el día 14, mientras que el mío, está fechado para que llegue el día 19-20... ¿Que sentido tiene esto? Son el mismo juego, salen el mismo día, van al mismo sitio... A algunas cosas de Amazon no les encuentro el sentido xD

Me han dicho finalmente que eso es porque la edición Joel no tiene derecho a Preventa... es decir, que no la pueden mandar antes del día de salida, y que además su centro de distribución es diferente al del otro producto... Vamos, que me quedo sin juego hasta bastante mas tarde de la salida, y eso que supuestamente es envío a 2-3 días... que normalmente en realidad siempre me ha tardado 1 xD
Yo de los que mas me fio a la hora de puntuar es de IGN y le dan un 9.6 asi que vamos sera JUEGAZO
charlo escribió:
kuillar escribió:

No, no, ante todo buen rollo. ;)
Yo a lo que me refiero es que estamos acostumbrados a notas súper altas en productos profundamente mediocres. Si eso lo trasladáramos al cine haría que pelis como "Fast and furious 2" o "Transformers" se llevarán ocho y jueves, algo impensable en ese medio!!
(mensaje borrado)
Lungprodg66 escribió:Yo de los que mas me fio a la hora de puntuar es de IGN y le dan un 9.6 asi que vamos sera JUEGAZO

ign.com (la original) le da un 10, el 9,6 será en la ign española
kuris escribió:salto la liebreeeeee jajajajaa [beer] [beer]

ya ha saltao la liebre por lo que me a dicho un colega

Posiblemente sea una de las de "The.Last.Of.Us.PS3-DUPLEX" y subida por un tal LEOSATAN.

Peso de la retail = 28G

ojala y esta noche se pueda catar

Yo sigo pensando que hasta el jueves minimo no lo olemos los que tenemos reserva. Y mientras en otros sitios la peña lo va pillando, no tiene sentido esto. Creo que Sony debe de ser ya un poco precavida con el tema de las filtraciones para descarga, porque vamos, lleva pasando siglos y ellos empeñados en sacar los juegos en su fecha cuando desde una semana antes se adelanta en varios sitios, ya sea en tiendas o descarga
Capell escribió:A mi hay una cosa que me tiene mosca =/ Tengo pedidos 2 The Last of Us (uno para mi primo, edición estándar y otro para mi, edición Joel) en Amazon. El de mi primo está fechado para que llegue el día 14, mientras que el mío, está fechado para que llegue el día 19-20... ¿Que sentido tiene esto? Son el mismo juego, salen el mismo día, van al mismo sitio... A algunas cosas de Amazon no les encuentro el sentido xD

a mi me pasa lo mismo con animal crossing he contactado con ellos y dicen que saldran los 2 a la vez solo que a veces sale mal la fecha aproximada
Yo la 1ª vez lo jugaré en español sin subs y la 2ª ya en V.O.
Una preguntilla sobre el audio,en V.O. sufre del mismo problema de que las voces se escuchan bajas?
kuillar escribió:No, no, ante todo buen rollo. ;)
Yo a lo que me refiero es que estamos acostumbrados a notas súper altas en productos profundamente mediocres. Si eso lo trasladáramos al cine haría que pelis como "Fast and furious 2" o "Transformers" se llevarán ocho y jueves, algo impensable en ese medio!!

Tienes razón, un jueves es mucha nota para Fast & Furious 2 XD

Si, está claro que hay un grave problema a la hora de puntuar en este medio. Ademas los maletines o Doritos, según uno prefiera llamarlos, se notan bastante.
Me parece bien que se le diera en su momento el palo a capcom con el RE6 y así que los analistas se quitasen un poco los miedos de encima. Porque un juego notable no pdebe tener un 9,5 y uno bueno no debe tener un 8, deberían de tener un un 8 y 6 respectivamente. Espero que poco a poco se vaya madurando la postura.

Volviendo al juego creo que se está llevando estas notas, quitando el apartado técnico que se ve sobresaliente, y el buen hacer de los chicos de Naughty Dogs, es sobre todo por no tomarse su producto como un juego de niños y por lo menos desencasillando un poco los clichés de este medio. quieren contar una historia escirta por gente madura y dirigida a gente madura. Pienso que esa es la base del metacritic que terminará cosechando. Se ponen serios, se lo toman en serio y lo mas importante, no nos toman por memos o inútiles.

Y ahora volviendo a Polygon y me voy a repetir, se me desmonta cualquier argumento que me quieran contar o trasmitir endosando un 9 al Gunslinger y cualquiera de las otras notas del resto.
¿Alguno de vosotros tiene la edición Joel reservada en Amazon? Es que me han dicho que el artículo no tiene derecho a pre-venta... pero entonces... ¿Por que pone "Disponible para pre-venta"? ¿Os pone a vosotros que os llegará el mismo día 14?
charlo escribió:
kuillar escribió:No, no, ante todo buen rollo. ;)

Tienes razón, un jueves es mucha nota para Fast & Furious 2 XD

Si, está claro que hay un grave problema a la hora de puntuar en este medio. Ademas los maletines o Doritos, según uno prefiera llamarlos, se notan bastante.
Me parece bien que se le diera en su momento el palo a capcom con el RE6 y así que los analistas se quitasen un poco los miedos de encima. Porque un juego notable no pdebe tener un 9,5 y uno bueno no debe tener un 8, deberían de tener un un 8 y 6 respectivamente. Espero que poco a poco se vaya madurando la postura.

Volviendo al juego creo que se está llevando estas notas, quitando el apartado técnico que se ve sobresaliente, y el buen hacer de los chicos de Naughty Dogs, es sobre todo por no tomarse su producto como un juego de niños y por lo menos desencasillando un poco los clichés de este medio. quieren contar una historia escirta por gente madura y dirigida a gente madura. Pienso que esa es la base del metacritic que terminará cosechando. Se ponen serios, se lo toman en serio y lo mas importante, no nos toman por memos o inútiles.

Y ahora volviendo a Polygon y me voy a repetir, se me desmonta cualquier argumento que me quieran contar o trasmitir endosando un 9 al Gunslinger y cualquiera de las otras notas del resto.

Si, es verdad, F&F es más una peli de miércoles para abajo. ;) Maldito texto predictivo de iPhone.
Con respecto al agravio comparativo con Gunslinger tienes toda la razón.
Kakarot_13 escribió:Yo la 1ª vez lo jugaré en español sin subs y la 2ª ya en V.O.
Una preguntilla sobre el audio,en V.O. sufre del mismo problema de que las voces se escuchan bajas?

NO, no lo tiene, al menos eso he leído y en la demo no me ha dado problemas. El fallo está en el doblaje. Por lo visto tiene que ver con que está preparado para 5.1. Si usas unos auriculares o un equipo para ello no tendrás problemas de audio.
Capell escribió:¿Alguno de vosotros tiene la edición Joel reservada en Amazon? Es que me han dicho que el artículo no tiene derecho a pre-venta... pero entonces... ¿Por que pone "Disponible para pre-venta"? ¿Os pone a vosotros que os llegará el mismo día 14?

Hay veces que a Amazon se le va la perola y te dice lo que le da la gana, luego a la hora de la verdad puede que lo tengas el viernes 14 puesto en casa. ¿Sabéis si la edición normal trae los DLCs en Amazon?
Y la demo para el resto de mortales que no compramos GoW estara mañana ??
Sakai escribió:
Capell escribió:¿Alguno de vosotros tiene la edición Joel reservada en Amazon? Es que me han dicho que el artículo no tiene derecho a pre-venta... pero entonces... ¿Por que pone "Disponible para pre-venta"? ¿Os pone a vosotros que os llegará el mismo día 14?

Hay veces que a Amazon se le va la perola y te dice lo que le da la gana, luego a la hora de la verdad puede que lo tengas el viernes 14 puesto en casa. ¿Sabéis si la edición normal trae los DLCs en Amazon?

Si, los 2 DLC's. Lo pone en la misma página (resérvalo ahora y llevaté el DLC no se que mas el DLC no se cuanto xD). Se que a veces Amazon pone X día y luego lo atrasan/adelantan, pero en este caso me parece especialmente extraño... =/
Lungprodg66 escribió:Y la demo para el resto de mortales que no compramos GoW estara mañana ??

No hay demo para el resto de los mortales...pero a lo mejor si te pasas por el hilo de la lista puedes conseguir que alguien te la pase.
shevi86 escribió:
Lungprodg66 escribió:Y la demo para el resto de mortales que no compramos GoW estara mañana ??

No hay demo para el resto de los mortales...pero a lo mejor si te pasas por el hilo de la lista puedes conseguir que alguien te la pase.
Pues nada me espero a recibir el juego, ya por 7 dias... Reservada la Edición Joel en Xtralife !!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
segun dicen la version de psn pesa 26gb
Los que lo vayais recibiendo avisar.
He jugado la demo ya ni se cuántas veces... Y he llegado a la conclusión que en el modo difícil es muy jodido por no decir imposible coger a un chasqueador por detrás, lo he intentado de todas las maneras pero nada ni tirando un ladrillo ni una botella siempre se da la vuelta y me coge el cabron. No se sí alguien ha conseguido darle por detrás sin que se de cuenta y otra cosa que he visto en la demo y que no me gustado es que si cogía una botella o un ladrillo de tal sitio cuando volvía otra vez estaba allí de nuevo se reponía solo...
Migpe escribió:He jugado la demo ya ni se cuántas veces... Y he llegado a la conclusión que en el modo difícil es muy jodido por no decir imposible coger a un chasqueador por detrás, lo he intentado de todas las maneras pero nada ni tirando un ladrillo ni una botella siempre se da la vuelta y me coge el cabron. No se sí alguien ha conseguido darle por detrás sin que se de cuenta y otra cosa que he visto en la demo y que no me gustado es que si cogía una botella o un ladrillo de tal sitio cuando volvía otra vez estaba allí de nuevo se reponía solo...

Yo jugandolo varias veces en dificil, en la demo, solo podia coger por detras digamos al primero con el que te encuentras, a los demas no y es algo que no me gustó nada, aun llendo super mega hiper ultra despacio, se gira
baronrojo2 escribió:
Migpe escribió:He jugado la demo ya ni se cuántas veces... Y he llegado a la conclusión que en el modo difícil es muy jodido por no decir imposible coger a un chasqueador por detrás, lo he intentado de todas las maneras pero nada ni tirando un ladrillo ni una botella siempre se da la vuelta y me coge el cabron. No se sí alguien ha conseguido darle por detrás sin que se de cuenta y otra cosa que he visto en la demo y que no me gustado es que si cogía una botella o un ladrillo de tal sitio cuando volvía otra vez estaba allí de nuevo se reponía solo...

Yo jugandolo varias veces en dificil, en la demo, solo podia coger por detras digamos al primero con el que te encuentras, a los demas no y es algo que no me gustó nada, aun llendo super mega hiper ultra despacio, se gira

No será lo k pone en los análisis de k hay k usar el R2 pa andar + sigilosamente...
baronrojo2 escribió:

si se puede coger por detrás a los chasquedares, tanto el del principio de la demo como el del final, eso si solo se puede coger si tienes cuchillos o navajas o lo que sea que le clabas, si no no lo puedes coger si no tienes esas cosas..
Eurogamer Sweden 10
Joystiq 10
Push Square 10
TheSixthAxis 10
Telegraph 10
PlayStation LifeStyle 10
Anaitgames 10
Guardian 10
Gameblog.fr 10
Eurogamer Spain 10
SpazioGames 10
Gamereactor Sweden 10
GamesRadar 10
Cheat Code Central 10
Playstation Official Magazine UK 10
VideoGamer 10
Edge Magazine 10
Eurogamer 10
IGN 10
Destructoid 10
Giant Bomb 10
The Digital Fix 10
Machinima 10
Digital Spy 10
Everyeye.it 10
Post Arcade (National Post)10
Eurogamer Portugal 10
Eurogamer Italy 10
NZGamer 9.8
PSX Extreme 9.8
Vandal Online 9.8
3DJuegos 9.7
Meristation 9.7
Multiplayer.it 9.7
Canadian Online Gamers 9.7
InsideGamer.nl 9.5
Gamer.nl 9.5
GamingTrend 9.5
PSX-Sense.nl 9.5
LaPS3 9.5
JeuxActu 9.5
EGM 9.5
Game Informer 9.5
Playstation Universe 9.5
XGN 9
The Escapist 9
Metro GameCentral 9
IGN Italia 9
The Globe and Mail (Toronto) 9
games(TM) 9
GamesBeat 9
Gamer.no 9
Gamereactor Denmark 9
NowGamer 8.5
GameSpot 8
Toronto Sun 8
Polygon 7.5

Yo creo que más no se puede pedir
kikon69 escribió:
baronrojo2 escribió:

No será lo k pone en los análisis de k hay k usar el R2 pa andar + sigilosamente...

Vaya, esto no lo sabia, voy a probarlo y vengo a comentaros
kikon69 escribió:
baronrojo2 escribió:

Los chasqueadores (Cabezaseta) creo que no se pueden agarrar y matar sigilosamente, además aunque estés detrás de ellos pueden "verte", el sonido que hacen funciona como un sonar y si cuando lo hacen estas moviéndote van a saber donde estás, aunque sea detrás de ellos.
Si cuando hacen el ruido estas moviéndote pero detrás de una cobertura, no te detectan.
The Prophet escribió:Eurogamer Sweden 10
Joystiq 10
Push Square 10
TheSixthAxis 10
Telegraph 10
PlayStation LifeStyle 10
Anaitgames 10
Guardian 10
Gameblog.fr 10
Eurogamer Spain 10
SpazioGames 10
Gamereactor Sweden 10
GamesRadar 10
Cheat Code Central 10
Playstation Official Magazine UK 10
VideoGamer 10
Edge Magazine 10
Eurogamer 10
IGN 10
Destructoid 10
Giant Bomb 10
The Digital Fix 10
Machinima 10
Digital Spy 10
Everyeye.it 10
Post Arcade (National Post)10
Eurogamer Portugal 10
Eurogamer Italy 10
NZGamer 9.8
PSX Extreme 9.8
Vandal Online 9.8
3DJuegos 9.7
Meristation 9.7
Multiplayer.it 9.7
Canadian Online Gamers 9.7
InsideGamer.nl 9.5
Gamer.nl 9.5
GamingTrend 9.5
PSX-Sense.nl 9.5
LaPS3 9.5
JeuxActu 9.5
EGM 9.5
Game Informer 9.5
Playstation Universe 9.5
XGN 9
The Escapist 9
Metro GameCentral 9
IGN Italia 9
The Globe and Mail (Toronto) 9
games(TM) 9
GamesBeat 9
Gamer.no 9
Gamereactor Denmark 9
NowGamer 8.5
GameSpot 8
Toronto Sun 8
Polygon 7.5

Yo creo que más no se puede pedir

¿Qué pintan ahí esas 4 últimas notas? [qmparto]
Buenas:
baronrojo2 escribió:
kikon69 escribió:

Vaya, esto no lo sabia, voy a probarlo y vengo a comentaros

¿Puedes probar tambien lo que dice el compañero de que los ladrillos y las botellas se "regeneran" al rato?.

No es por no fiarme de el, es por verificarlo al 100% en dificultad dificil.

Gracias.
Vuelo y repito:

ojo jugando en dificil !:

si se puede coger por detrás a los chasquedares, tanto el del principio de la demo como el del final, eso si solo se puede coger si tienes cuchillos o navajas o lo que sea que le clabas, si no no lo puedes coger si no tienes esas cosas..
fanatico_mgs4 escribió:Vuelo y repito:

ojo jugando en dificil !:

Ni para ahogarlos?

Acabo de llegar a la zona final, voy a intentar coger a los que ven pero por detrás
16633 respuestas