[Hilo Oficial] The Last of Us

-OlYmPuS- escribió:
Kakarot_13 escribió:
android86 escribió:pero las slims tienen luz amarilla , yo siempre he leido sobre el YROD sobre las ps3 FAT

en cualquier caso , hay fat que murieron hace años con GT5... y la mia ahi sigue! Y que dure!

El hermano de mi novia también tiene una FAT de 60 y ahíi está,aguantando como una campeona. Que duren todas!!

Yo también tenía una hasta hace poco pero me tuve que comprar la Slim porque murió. Piensas que nunca te va a tocar pero al final todas acaban muriendo xDD. Y eso que la mía tenía tralla encima, que la tenía desde que salió.

Amo tu firma !!OLYMPUS [tadoramo] [tadoramo]

Nadie ha probado el online no??
REYZIDANE escribió:Amo tu firma !!OLYMPUS [tadoramo] [tadoramo]

Nadie ha probado el online no??

Gracias XD .
aunque no tenga instalación obligatoria... se puede instalar igualmente el juego en el disco duro para no gastar el lector? si es asi... alguien sabe lo que ocupa?
Juegazo! Estoy justo donde acababa la demo XD.

Un saludo!
Entonces ¿el modo multi, así como los dlc de reserva estarán disponibles el dia de salida oficial del juego? Es que he intentado meter los codigos del pase online y DLCs y ninguno me vale =S
Pada escribió:aunque no tenga instalación obligatoria... se puede instalar igualmente el juego en el disco duro para no gastar el lector? si es asi... alguien sabe lo que ocupa?

+1,que me interesa a mi tb
A ver si alguien con la edición especial me puede confirmar una cosilla:
¿La altura de la edición es igual que la de una caja normal de un juego de PS3, o es más alta?

En cualquier caso, iré este viernes a comprar el juego, la edición es lo de menos. [babas]
Sartor escribió:
Pada escribió:aunque no tenga instalación obligatoria... se puede instalar igualmente el juego en el disco duro para no gastar el lector? si es asi... alguien sabe lo que ocupa?

+1,que me interesa a mi tb

Otro aquí al que también le interesa.
Yo no he visto la opcion en ningun lado.
Hay una cosa que noto, aveces la musica o el sonido ambiente estan por encima de las voces de los protas! Cuando vas andando o corriendo y Joel y la chica hablan, aveces cuesta entenderles porq estan bajo de volumen!!
xAdam-90 escribió:Hay una cosa que noto, aveces la musica o el sonido ambiente estan por encima de las voces de los protas! Cuando vas andando o corriendo y Joel y la chica hablan, aveces cuesta entenderles porq estan bajo de volumen!!

Ya se ha hablado de eso varias veces y es por un fallo del doblaje al español,ya que en V.O. no ocurre eso. Es de esperar que saquen un pequeño parche que lo solucione [oki]
Joxer escribió:A ver si alguien con la edición especial me puede confirmar una cosilla:
¿La altura de la edición es igual que la de una caja normal de un juego de PS3, o es más alta?

En cualquier caso, iré este viernes a comprar el juego, la edición es lo de menos. [babas]

Yo tengo la JOEL edition y al igual que la ELLIE es bastante mas altora que un juego de PS3
lomotek escribió:
Joxer escribió:A ver si alguien con la edición especial me puede confirmar una cosilla:

Yo tengo la JOEL edition y al igual que la ELLIE es bastante mas altora que un juego de PS3

De acuerdo, gracias por la respuesta compañero. [oki]
Lo he pillado esta tarde ( edición ellie ) llevo 2 horas jugadas , estoy más o menos por donde termina la demo, y sólo tengo q decir que es un juegazo , el prologo es brutal , impactante.. lo estoy jugando en normal , pero sin duda me lo pasare en dificil, superviviente y 20 veces más xD
Kakarot_13 escribió:
xAdam-90 escribió:Hay una cosa que noto, aveces la musica o el sonido ambiente estan por encima de las voces de los protas! Cuando vas andando o corriendo y Joel y la chica hablan, aveces cuesta entenderles porq estan bajo de volumen!!

Ya se ha hablado de eso varias veces y es por un fallo del doblaje al español,ya que en V.O. no ocurre eso. Es de esperar que saquen un pequeño parche que lo solucione [oki]

No se quien lo hablo, pero este finde un youtuber estadounidense ya se quejaba de que mucho doblaje, pero como siempre tienen a un simio haciendo las mezclas, por lo que no, no es problema del lenguaje castellano, sino de todas las mezclas de , por lo menos, ingles también.
ZackHanzo escribió:
Kakarot_13 escribió:

No se quien lo hablo, pero este finde un youtuber estadounidense ya se quejaba de que mucho doblaje, pero como siempre tienen a un simio haciendo las mezclas, por lo que no, no es problema del lenguaje castellano, sino de todas las mezclas de , por lo menos, ingles también.

poned subtitulos y se soluciona xD
Tras 20 horas y 6 minutos: HISTORIA FINALIZADA. No se puede decir nada que no se haya dicho antes. Naughty Dog pone la cereza al pastel de esta generación con un juego magnífico. Largo, rejugable, muy cuidado, emotivo, emocionante, con mucha tensión...y sorpresas!!

No hagáis caso de lo que ha ido diciendo ND a lo largo del desarrollo. Nos han colado alguna trolilla de las buenas. Simplemente...disfrutadlo. Juegos como este salen muy pocos cada X años.

Ha merecido la pena esperarlo desde ese lejano 10 de diciembre de 2011. Gracias Naughty Dog!!
Joanastic escribió:Tras 20 horas y 6 minutos: HISTORIA FINALIZADA. No se puede decir nada que no se haya dicho antes. Naughty Dog pone la cereza al pastel de esta generación con un juego magnífico. Largo, rejugable, muy cuidado, emotivo, emocionante, con mucha tensión...y sorpresas!!

No hagáis caso de lo que ha ido diciendo ND a lo largo del desarrollo. Nos han colado alguna trolilla de las buenas. Simplemente...disfrutadlo. Juegos como este salen muy pocos cada X años.

Ha merecido la pena esperarlo desde ese lejano 10 de diciembre de 2011. Gracias Naughty Dog!!

A ti te queria yo leer ;)
[babas] [babas] [babas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Joanastic escribió:Tras 20 horas y 6 minutos: HISTORIA FINALIZADA. No se puede decir nada que no se haya dicho antes. Naughty Dog pone la cereza al pastel de esta generación con un juego magnífico. Largo, rejugable, muy cuidado, emotivo, emocionante, con mucha tensión...y sorpresas!!

3 horas mas que yo!! y eso que yo me entretuve por todos lados pero veo que tu as exprimiodo el juego mas que yo por todos los recobecos buscando cosas ;)
lo as jugado en dificil?
cuantos coleccionables as conseguido?
yo haber si mañana l otengo que tengo ganas del casi seguro goty por gta V,hablad que os ha parecido en graficos
Ya voy por aqui...
http://www.youtube.com/watch?v=DTLA-1hFVYE

Justo ahora es cuando no me arrepiento de tener la version de Ellie
joseluistorrente escribió:3 horas mas que yo!! y eso que yo me entretuve por todos lados pero veo que tu as exprimiodo el juego mas que yo por todos los recobecos buscando cosas ;)
lo as jugado en dificil?
cuantos coleccionables as conseguido?

Jugado en difícil y con todas las ayudas desconectadas. Una auténtica experiencia de juego. He recogido 108 coleccionables y me he dejado 45 elementos en toda la historia (manuales, medallas, artefactos y demás)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
squall-87 escribió:yo haber si mañana l otengo que tengo ganas del casi seguro goty por gta V,hablad que os ha parecido en graficos
una maravilla echa con un software de 2006
estilo uncharted 3 o mejor diria yo

Joanastic escribió:Jugado en difícil y con todas las ayudas desconectadas. Una auténtica experiencia de juego. He recogido 108 coleccionables y me he dejado 45 elementos en toda la historia (manuales, medallas, artefactos y demás)

yo he recojido 101 coleccionables pasado en dificil pero sin quitar las ayudas y pasado en 17 horas y 4 minutos XD
la diferencia esa de 3 horas creo que esta en las ayudas que quitaste
un saludo [bye]
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto cuesta en gamestop? Cuesta lo mismo en todos?

Es que si es mas de 60, lo cojo en otro sitio
Creéis que mañana a las 00:01 nos dejaran jugar a los que lo tenemos por la store?
yo empezare en dificil sin ayudas para ser lo mas real posible lo mejor es que es rejugable quiero ya quedarme mirando el paisaje brutal
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Newcoric escribió:Creéis que mañana a las 00:01 nos dejaran jugar a los que lo tenemos por la store?

A las 00:00 ya podrás jugarlo ;)
yoyo1one escribió:
Newcoric escribió:Creéis que mañana a las 00:01 nos dejaran jugar a los que lo tenemos por la store?

y yo teniendo que madrugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kakarot_13 escribió:

Y ese parche saldra mañana, cuando este oficialmente a la venta.

Que sensacion el ir escaso de municion, realmente uno se replantea las estrategias, ben fet naughty
Pues acabo de pasarlo, 17h:30m, la verdad que es más largo de lo que esperaba (Difícil).

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? de lo mejorcito de la generación, la ambientación esta muy lograda y los gráficos son para arrodillarse [tadoramo] [tadoramo] ante Naughty Dog que con este hardware logren esto no quiero imaginar futuros juegos.

Recomiendo quitar las ayudas para una experiencia más "real"

bueno voy a por la dificultad Superviviente, ya contaré.
yoyo1one escribió:

uhm... nop.

Se podrá empezar "a bajar" a partir de la 1AM que no jugarlo.
Ayer me hice con el en FNCA L'ILLA de Barna (54€ Ed. Joel :cool: ) y señores:

Una pasada de juego. Jugadlo y saboreadlo. No voy a preguntar nada mas excepto por la duración.

En 3 horas me hice un 20%. No es demasiado?

Por cierto, aun NO ME JA SALTADO ningun logro. Si que son chungos, no?
ayer solo pude jugar una hora y algo. Simplemente el prologo ya me parece una maravilla, del retsto del juego aun no puedo decir mucho pero tiene muy buena pinta, y ya estoy deseando darle caña esta noche otro ratito :D
Szonik escribió:Ayer me hice con el en FNCA L'ILLA de Barna (54€ Ed. Joel :cool: ) y señores:

Una pasada de juego. Jugadlo y saboreadlo. No voy a preguntar nada mas excepto por la duración.

En 3 horas me hice un 20%. No es demasiado?

Por cierto, aun NO ME JA SALTADO ningun logro. Si que son chungos, no?

Yo lo pase en 17h:30m registrando bien y casi sin correr, disfrutalo! [beer]
Yo probablemente compre la versión digital con el pack Sights & Sounds. ¿Alguien la tiene ya?

Seguro que se puede compartir en 2 consolas diferentes ¿alguien se anima?
giovani escribió:Yo probablemente compre la versión digital con el pack Sights & Sounds. ¿Alguien la tiene ya?

Seguro que se puede compartir en 2 consolas diferentes ¿alguien se anima?

yo "tengo" la versión digital dle pack survival, lo de "tengo" es porque hasta la 1am de mañana no se puede poner a bajar el juego en si XD
a ver si hoy ya lo va teniendo todo el mundo, tengo ganas de que abran el online para probarlo.
Buenas, he empezado a jugar a este juego pero al igual que el Uncharted 3 me quema el movimiento de camara al andar, hay algun modo de bloquearlo??? es k manda huevos que tenga que estar uno con la otra palanquita enderezando todo el rato la camara. hay veces que simplemente lo pones ha andar y empieza a andar en circuloscortos y la camara ella solita empieza a girar ella solita y es infumable. Y el mando no es que este rota la otra palanca de movimiento de camara.

un saludo
Bueno señores me ha dado por poner los codigos y ya se pueden meter, no probare si se puede jugar online porque me piro a currar, pero es de suponer que el online esté abierto ya

Pasa lo mismo en el dead space 2...
Borlegans escribió:

Poned subtitulos por que a veces no escuchas lo que dicen, en breve sacarán un parche seguro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
granmasterima escribió:
Borlegans escribió:

Poned subtitulos por que a veces no escuchas lo que dicen, en breve sacarán un parche seguro.

pues vaya gracia... los subtitulos son tan grandes como en el dead space??
Os dejo con la caratula del juego, por si teneis las ediciones especiales y la quereis imprimir

Imagen

[rtfm]

Regalito de vuestro youtuber preferido Yuluga! [rtfm]
Yuluga escribió:Os dejo con la caratula del juego, por si teneis las ediciones especiales y la quereis imprimir

Imagen

[rtfm]

Un detalle por tu parte!! [oki] [beer]
Pues espero que saquen la actualización pronto, porque no me entero de la mitad [snif] eso si el juego es una pasada.
pues vaya gracia... los subtitulos son tan grandes como en el dead space??

Si son granditos si, espero que con el lanzamiento esté el parche listo.
y el gamestop no lo vende, como a mediodia no lo tengan los mando a la mierda :)
Brugge09 escribió:

Un detalle por tu parte!! [oki] [beer]

A servir! me la pidio un colega asi que ya la comparto ya que esta hecha! ^^
Yuluga escribió:Os dejo con la caratula del juego, por si teneis las ediciones especiales y la quereis imprimir

Imagen

[rtfm]

Eres el crack, el amo, el BIG BOSS xDD
Nah, muchas gracias lo andaba pidiendo hace unos días jeje

Imagen

[rtfm]

Regalito de vuestro youtuber preferido Yuluga!

Muchas Gracias Yuluga, [oki] yo me voy a pillar la "Joel Edition" y necesitiba una imagen de la caratula... :p
16633 respuestas