› Foros › Multiplataforma › General
Kira-kun escribió:Buen hilo Mister D, veo que al final le has añadido mas cosas que las que tenías en la "beta" que me mostraste y me gusta.
Kira-kun escribió:A ver si ahora con el lanzamiento del Trails en steam se anima mas gente a probar esta serie de juegos porque a mi al menos me pareció una maravilla en PSP.
Mister D escribió:
Por alguna razón me entró la inspiración y pude meter todo ese tocho, suerte que tuve.
Mister D escribió:Eso esperemos, porque actualmente es la única plataforma que tienen para sacar los juegos y como no venda...
AdrianR_94 escribió:También saldrá físico en USA aparte de en Steam.
tolomeomanseca escribió:AdrianR_94 escribió:También saldrá físico en USA aparte de en Steam.
¿Pregunta o afirmación?
Juraría que no había planes para físico. Y por como hablaba hoy el traductor en NeoGaf sobre la portada, daba a entender que nada de física.
Mister D escribió:
Hay tantas cosas mal que no sé por donde empezar.
TitS se lanzó en 2011 para PSP, algo que además lo pone en la wiki.
Ahí ponen Steam y GOG, nada de un lanzamiento físico de PC o de consola.
Lanzar en físico un juego de PSP no tiene sentido a dia de hoy.
Esa comprensión lectora...
tolomeomanseca escribió:Si no fuese por PC no habría más TitS en occidente, dicho por XSEED.. FC se la pegó en psp, SC nos llega gracias a las ventas de YS en Steam y la ayuda de Calpe Fulgur.
Además todavía faltaría TC si este vende lo suficiente. La psp está muerta y vita no le quedará mas de año y medio. Teniendo la saga en PC podrían sacarlo sin preocuparse por los ciclos de las consolas.
tolomeomanseca escribió:No es gratuita. No digo que vita este ahora moribunda o no salgan juegos, joder si tengo una tarjeta de 64GB, desde febrero es prácticamente la única consola que toco y lo que queda de año promete ser una ruina para mi
Pero en 2016 estará al final de su ciclo, y con la sucesora de la 3DS acechando. Además que de salir TC, no sería antes del 2019
Lo que vengo a decir es que vita por si sola no es una plataforma que pueda justificar los TitS. Si nos llegan es gracias a Steam, dicho por ellos mismos.
Traducir un TitS es una labor titánica para una empresa tan pequeña, no se si has visto las fotos comparativas de los tomos.
Eriksharp escribió:Hostias, entonces ahora estoy dudando si pillarme las versiones de PSP o de PS3...
¿Cual recomendáis? Estoy bastante desconectado con el tema de las versiones de los juegos de Falcom.
Mister D escribió:Eriksharp escribió:Hostias, entonces ahora estoy dudando si pillarme las versiones de PSP o de PS3...
¿Cual recomendáis? Estoy bastante desconectado con el tema de las versiones de los juegos de Falcom.
La de PC tiene todo lo de todas las versiones, así que no hay mcuho donde pensárselo.
Juego de Falcom que veas en PC = 99% de veces es la mejor versión disponible.
La de PS3 ni siquiera está confirmada.
Falcom es una de mis compañías favoritas. Es una pena lo poco que nos llega de ellos. Y el panorama no es muy halagüeño, ya que parece que solo van a sacar juegos para consolas de sony, después de tantos años desarrollando para PC...una pena.
Mister D escribió:De todas formas, no desesperes, porque los de Falcom están sorprendidos con las ventas de los Ys en Steam (100.000 unidades cada uno) y están estudiando la viabilidad de publicar sus títulos en Steam. Y curiosamente, Trails in the Sky en Steam no está disponible para algunos países asiáticos...
No digo que vaya a pasar, pero poquito a poquito parece más probable. Además, necesitaremos un port para PC de Sen si lo queremos ver en inglés.
PD: Por cierto, que yo no reporté el hilo tuyo, si por este foro solo me paso para dos temas oficiales.
XSEED Games @XSEEDGames · 6 de ago.
(1/2) Thanks, everyone, for making The Legend of Heroes: Trails in the Sky our most successful launch on PC to date!
XSEED Games @XSEEDGames · 6 de ago.
(2/2) We're set to bring as much additional JRPG goodness to PC as we can. We're humbled & will look to increase our DRM-free offerings too.
Mister D escribió:XSEED Games @XSEEDGames · 6 de ago.
(1/2) Thanks, everyone, for making The Legend of Heroes: Trails in the Sky our most successful launch on PC to date!XSEED Games @XSEEDGames · 6 de ago.
(2/2) We're set to bring as much additional JRPG goodness to PC as we can. We're humbled & will look to increase our DRM-free offerings too.
El PC, esa plataforma donde todo el mundo piratea. Parece que los Kiseki van a tener un futuro traducidos al inglés. De vez en cuando miro gráficos y eso y parece que los nuevos fans se han fidelizado, porque por muy bien que venda un juego, si no están ahí para las secuelas...
Por cierto, Ys Origin en el humble bundle de esta semana: https://www.humblebundle.com/weekly?japan_weekly
PD: https://twitter.com/XSEEDGames/status/496560794939576321
Mister D escribió:XSEED Games @XSEEDGames · 6 de ago.
(1/2) Thanks, everyone, for making The Legend of Heroes: Trails in the Sky our most successful launch on PC to date!XSEED Games @XSEEDGames · 6 de ago.
El PC, esa plataforma donde todo el mundo piratea. Parece que los Kiseki van a tener un futuro traducidos al inglés. De vez en cuando miro gráficos y eso y parece que los nuevos fans se han fidelizado, porque por muy bien que venda un juego, si no están ahí para las secuelas...
Por cierto, Ys Origin en el humble bundle de esta semana: https://www.humblebundle.com/weekly?japan_weekly
PD: https://twitter.com/XSEEDGames/status/496560794939576321
kouga85 escribió:alguien ha sabido si saldrá la segunda parte del juego??? no he leído nada al respecto últimamente, lo ultimo que supe que seria para el 2015 xD, y yo que me termine la primera parte recién para no esperar tanto xD
Ekir escribió:Me deja asín que importen un jrpg para pc y no para las consolas actuales. Es decir... ¿traen el trails in the sky para pc, pero no la versión de ps3? pero... no tienen lo más jodido que es la localización?
Igual me lo acabe pillando en Steam, tengo curiosidad por esta saga que no he tocado nunca.
De hecho veo en la wikipedia que el TitS (tela la abreviatura ) lo sacaron en japón primero para windows, luego para psp y luego para ps3, cosa que me deja perplejo. Pensaba que esa gente usaba el pc para jugar únicamente a eroges y novelas visuales.
Kira-kun escribió:kouga85 escribió:alguien ha sabido si saldrá la segunda parte del juego??? no he leído nada al respecto últimamente, lo ultimo que supe que seria para el 2015 xD, y yo que me termine la primera parte recién para no esperar tanto xD
Anunciada está, y supuestamente lo estaba para este año pero se ha retrasado y no se sabe fecha exacta de lanzamiento. Supongo que Xseed dirá algo al respecto en breve porque lo anunciaron a principios de año coincidiendo con el lanzamiento del primero en PC.
Solo nos queda esperar hasta que se decidan a lanzarlo pero al menos podemos dar casi por seguro que lo veremos en inglés .
vhaldemar escribió:aupa, tengo una duda, ahora esta de oferta a 9.99 en psn, (la version de psp). la recomendais apra jugarla en vita, o me recomendais mejor que me haga una cuenta de steam y me la pille para pc? (nunca uso el pc para jugar, y se me haría demasiado raro, aunque poniendo el mando de la ps3 sería lo mismo...)
que me recomendais?
muchas gracias.
saludos.
Kira-kun escribió:vhaldemar escribió:aupa, tengo una duda, ahora esta de oferta a 9.99 en psn, (la version de psp). la recomendais apra jugarla en vita, o me recomendais mejor que me haga una cuenta de steam y me la pille para pc? (nunca uso el pc para jugar, y se me haría demasiado raro, aunque poniendo el mando de la ps3 sería lo mismo...)
que me recomendais?
muchas gracias.
saludos.
Pues si estás mas comodo con la Vita pillatelo aprovechando las ofertas de la store. La versión de PC está mejor optimizada pero en la portatil tiene que verse muy bien también, yo lo tengo para PSP y lo disfruté mucho mas al poder jugarlo en la portatil.
vhaldemar escribió:
pues te haré caso, ya que tengo 8 euros en el monedero y con meter 2 euros ya lo tendría... eso si, cuanto ocupa el juego? sabes?
y por otro lado, que tal esta el juego? duración, historia, personajes...
muchisimas gracias
saludos.
Kira-kun escribió:vhaldemar escribió:
pues te haré caso, ya que tengo 8 euros en el monedero y con meter 2 euros ya lo tendría... eso si, cuanto ocupa el juego? sabes?
y por otro lado, que tal esta el juego? duración, historia, personajes...
muchisimas gracias
saludos.
Segun la página de la store ocupa 1,1 Gb. A mi me encantó el juego, lo compré hace años para la PSP sin conocer nada de la serie LoH y me gustó tanto que me lo pasé dos veces segidas. Los personajes me parecieron muy carismáticos y la historia me enganchó muchisimo (tanto que aun sigo esperando a que se decidan a lanzar ya el Second Chapter), además la OST es una obra de arte propia de los juegos de Falcom.
Si te gustan los jrpg, y no te da alergia el hecho de que esté en inglés (aunque no requiere un nivel muy elevado para disfrutarlo), vas a disfrutarlo muchisimo.
moroter escribió:Una preguntilla, el Trails in the Sky para PSP en Europa salió solo en edición especial o también en una edición normal? (en formato físico)
Kira-kun escribió:moroter escribió:Una preguntilla, el Trails in the Sky para PSP en Europa salió solo en edición especial o también en una edición normal? (en formato físico)
Creo que solo salió la edición especial, de hecho nunca lo he visto suelto en tiendas.