[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Lejump escribió:Por favor los screenshots ponerlos en spoiler, hay algunos que queremos ver los cambios cuando juguemos y no antes

Que exagerado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Weskercillo escribió:Mira tu que detalle, que no me había fijado hasta ahora. En la tienda de máscaras en las estanterías están las mascaras que llevaba el vendedor de máscaras felices en la espalda al principio del majora's mask.
Tiene su gracia el guiño ¿no?

¿No te habias fijado en eso? Pues entonces tampoco te habrás dado cuenta que ese mismo vendedor de máscaras del Ocarina of Time, es el que sale en el Majora's Mask, exactamente el mismo...
aguriga escribió:
Lejump escribió:Por favor los screenshots ponerlos en spoiler, hay algunos que queremos ver los cambios cuando juguemos y no antes

Que exagerado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por que exagerado??

Solo quiero conservar el "misterio" sobre los cambios que hicieron ya que la historia me la se entera porque me lo pase hace 12 años, no creo yo que sea mucho pedir tampoco, en 0,5 seg se agrega una etiqueta de spoiler XD
bueno señores de aqui al viernes el hilo va a estar colapsado XD
DMCSH2 escribió:
Weskercillo escribió:Mira tu que detalle, que no me había fijado hasta ahora. En la tienda de máscaras en las estanterías están las mascaras que llevaba el vendedor de máscaras felices en la espalda al principio del majora's mask.

¿No te habias fijado en eso? Pues entonces tampoco te habrás dado cuenta que ese mismo vendedor de máscaras del Ocarina of Time, es el que sale en el Majora's Mask, exactamente el mismo...

Creo que Weskercillo se refiere a las máscaras que han incluido en la tienda en la versión de 3DS y que en la de N64 no estaban.. en la de N64 solo había mascaras en las estanterías de detrás el mostrador, pero en la de 3DS han puesto estanterías en los laterales de las tiendas con las mascaras que se hicieron para el Majora's Mask! Muy buen guiño!

(No sé porque pero eso me hace aumentar en un 1% la esperanza de que hagan el remake del Majora's Mask para la 3DS (una cosa menos, ya tienes la máscaras hechas xd... y el motor gráfico es el mismo, y con el reciclaje de personajes que hicieron)... ojalá... después del Ocarina Of Time, para mi el mejor Zelda (quizás la nostalgia influye pero bueno xd)).
Drareg_182 escribió:
DMCSH2 escribió:

Creo que Weskercillo se refiere a las máscaras que han incluido en la tienda en la versión de 3DS y que en la de N64 no estaban.. en la de N64 solo había mascaras en las estanterías de detrás el mostrador, pero en la de 3DS han puesto estanterías en los laterales de las tiendas con las mascaras que se hicieron para el Majora's Mask! Muy buen guiño!

(No sé porque pero eso me hace aumentar en un 1% la esperanza de que hagan el remake del Majora's Mask para la 3DS (una cosa menos, ya tienes la máscaras hechas xd... y el motor gráfico es el mismo, y con el reciclaje de personajes que hicieron)... ojalá... después del Ocarina Of Time, para mi el mejor Zelda (quizás la nostalgia influye pero bueno xd)).

Me gustaría mucho que hubiera Majora's Mask, pero me da a mí que siendo realista, nanai.

Seguramente sacarán un Zelda exclusivo de 3DS que esperemos, y recemos a cualquier Dios que os sepáis, que NO sea como Spirit Tracks [angelito]
Tiene toda la pinta... Antes de ver el Zelda para WiiU estoy seguro que sacarán un Zelda como dios manda en 3DS... ¡Qué ganas de que llegue este viernes! >.<
Zettai escribió:Tiene toda la pinta... Antes de ver el Zelda para WiiU estoy seguro que sacarán un Zelda como dios manda en 3DS... ¡Qué ganas de que llegue este viernes! >.<

Yo espero que el siguiente Zelda de 3DS siga el camino de Ocarina of Time y Majora's Mask... ya va siendo hora de que vuelvan la ocarina y los viajes en el tiempo a la saga. En una entrega completamente nueva, donde el factor tiempo haga parecer a Majora's Mask una beta comparado con esta [babas]
Ni de coña, demasiado épico para una portátil... [buuuaaaa]

Por cierto, yo no veo tan complicado que salga el Majora's en 3DS. Al encargarse Grezzo, nintendo tendría a sus equipos trabajando totalmente en los nuevos, sin perder tiempo ni recursos con el remake. Eso si, seguramente salga dentro de unos añitos.
Zettai escribió:Tiene toda la pinta... Antes de ver el Zelda para WiiU estoy seguro que sacarán un Zelda como dios manda en 3DS... ¡Qué ganas de que llegue este viernes! >.<

Eso esta claro tras majoras mask la mayoria de usuarios de nintendo en foros y opniones en general reclamaban otro zelda mas maduro con un link mas adulto como en en el segundo tramo de ocarina y por eso vino twilight princess,pero en ds para hacer una historia alternativa continuaron con la historia de phanton hourglass en spirit tracks,pero ahora ya no tendria sentido al haber recuperado al heroe del tiempo, al link de ocarina, creo que veremos algun juego con link adulto,es mas es posible que el nuevo zelda de wii sea sacado tambien en 3ds, al ser de una potencia similar, segun he leido surfeando por la web,y todo si nos paramos a pensar de que ya son demasiados remakes. En Gamecube sacaron el remake de re1 y venia el disco de ocarina con windwaker y ya,aqui ya tenemos el ocarina remasterizado y el remake de splinter cell chaos theory,asi pues apostaria por una nueva aventura de link tras el remake de ocarina o bien el lanzamiento del nuevo skyward sword en ambas plataformas (aunque no he de negar que me gustaria que saliera twilight en 3ds puesto que vendi mi cube en ese tramo que estuvo sin juegos y que no salia twilight si no que habia que pillarlo americano, para comprar una 360,desde entonces he seguido con nintendo en portatiles pero no en sobremesa)
Casi 400 paginas y aun no ha salido el juego, THIS IS MADNESS!!!!!!!
rheed escribió:Casi 400 paginas y aun no ha salido el juego, THIS IS MADNESS!!!!!!!

Y además el hilo no lleva abierto ni 6 meses !! Esto sólo lo puede hacer el mejor videojuego de la historia !! :)
SPAZZ escribió:
rheed escribió:Casi 400 paginas y aun no ha salido el juego, THIS IS MADNESS!!!!!!!

Y además el hilo no lleva abierto ni 6 meses !! Esto sólo lo puede hacer el mejor videojuego de la historia !! :)

La has clavado.

Por cierto nose si se habra dicho, pero hay un "huevo de pascua" en este ocarina.
El que lo quiera ver aqui lo tiene:

Y esta semana subirán muchas páginas más. Aunque mañana es fiesta en muchos lugares de España, seguro que donde sea laboral habrá usuarios que comiencen su busca y captura de la caja dorad...digo del juego, así que este hilo se pondrá más calentito.

Y yo contrarreloj queriendo pasarme todos los juegos que tengo abiertos para poder centrarme íntegramente en este magnífico juego.
MelocotonudoPower escribió:
ya va siendo hora de que vuelvan la ocarina y los viajes en el tiempo a la saga. En una entrega completamente nueva, donde el factor tiempo haga parecer a Majora's Mask una beta comparado con esta [babas]

Te quoteo así porque eso es un spoiler en toda regla. Acabas de comentar algo que es una de las mayores sorpresas del juego, así que mejor edita el post. Yo recuerdo la primera vez que volví al templo y vi eso y me quedé flipando, ahí fue cuando me di auténtica cuenta de la genialidad del juego.
Por cierto aun no ha salido ninguna review de este juego en las principales paginas, pero vamos que el miercoles o jueves me imagino que a mucho tardar saldran, creeis que repetira tantas notas perfectas?
En IGN dicen que la review estara el 17, pero vamos en esas fechas tendremos el juego en nuestras manos si o si XD
El juego sale el 17 a más tardar, así que estoy seguro que como dices, el miércoles-jueves empezarán a salir las reviews.
Jugué y me pasé este Zelda en la época de N64, así que lo recuerdo, porque fue una obra maestra, pero tampoco muy vivamente. Es muy diferente (para mejor) que los de NDS? Es que esos, aún estando bien, me parecieron muy simples y relativamente cortos, además de con trama bastante infantil. OOT era muy superior, pero cuanto y en qué sentido?
Ostias que ganicas¡¡¡¡ haber cuando empieza el movimiento de juegos pa arriba y pa abajo, por mi parte reservaico esta, que GANICAS¡¡¡¡
AcePiNa escribió:Jugué y me pasé este Zelda en la época de N64, así que lo recuerdo, porque fue una obra maestra, pero tampoco muy vivamente. Es muy diferente (para mejor) que los de NDS? Es que esos, aún estando bien, me parecieron muy simples y relativamente cortos, además de con trama bastante infantil. OOT era muy superior, pero cuanto y en qué sentido?

Es que no tienen nada que ver. Són como la noche y el día. Los únicos que para mí se le acerca (de consola portatil), son el Awakening y los oracle of... Porque el A Link to thebpast no lo cuento, porque es un juego de Sobremesa, y es de SuperNintendo (y lo otro un port).

Comparas el mejor juego de la historia con 2 jugos del montón...
AcePiNa escribió:Jugué y me pasé este Zelda en la época de N64, así que lo recuerdo, porque fue una obra maestra, pero tampoco muy vivamente. Es muy diferente (para mejor) que los de NDS? Es que esos, aún estando bien, me parecieron muy simples y relativamente cortos, además de con trama bastante infantil. OOT era muy superior, pero cuanto y en qué sentido?

Ocarina of Time era superior en trama, en puzzles, en caracterización de las razas, complejidad de las mazmorras, duración y sobretodo... fue épico. Para mí solo el de SNES se le puede comparar, los otros están un peldaño más abajo. Y los de NDS están tocando fondo :)

Saludos,
DMCSH2 escribió:

Es que no tienen nada que ver. Són como la noche y el día. Los únicos que para mí se le acerca (de consola portatil), son el Awakening y los oracle of... Porque el A Link to thebpast no lo cuento, porque es un juego de Sobremesa, y es de SuperNintendo (y lo otro un port).

Es como si comparas el Resident Evil 1 de la PSX con el Resident Evil 5. Se parecen? es posible, cual es mejor? tu mismo [+risas] .

El Zelda es parecido, el de la NDS es usando solo la pantalla táctical y enfocado a eso, un juego de "tocar" y pensado en un público niño adolescente más bien.

El Zelda está pensado para gente más adulta (que no quiere decir que no hayamos jugado cuando éramos crio, que yo lo hice). Es ahora cuando realmente podré ver que quiere transmitir la historia, los giros que tiene, puzzles a intentar sin guía e intentar exprimir la experiencia que, como todos sabemos, dio el mejor juego de la historia (me gusta más que FFVII, aunque sean distintos bla bla), y dedicaron en pulir un juego que se reconociera durante años, y vaya si lo hace [sonrisa]

Resumiendo, no compares el de NDS, que vale es un buen juego pero no deja de ser repetitivo y "soso", con una excelencia como es Zelda OoT, son totalmente diferentes con muchísimas diferencias.

Por poner un ejemplo, creo que el compañero Eduarlink hizo un reportaje del Majora's Mask, que en su día ni me di cuenta, eso hoy en día son detalles que no te vas a encontrar en los típicos shooters que están de moda en los niños, COD, Left 4 Dead, Gears of War, Battlefield... todo hoy en día es tiro y tiro. Dudo que encuentres algo como Zelda OoT, sin salir de la saga Zelda en sobremesa [sonrisa]
Siguen dando la funda en la Fnac?

Gracias
En la Fnac.es quizá, pero donde dan seguro una funda de viaje completita es en el Game, tienda física. Tienen unos packs de juegos bastante majos además, rollo consola+funda+juego 260.
Apartir de mañana todos a meter presión a las tiendas para que consigamos el juego antes entre todos podemos y si alguien se entera de quien lo vende antes que avise a todas las tiendas para que vendan antes comienza la recta final para tener esta jolla con nosotros mañana game va recibir unas cuantas llamadas por mi parte y así asta que lo tenga
Link26 escribió:A partir de mañana todos a meter presión a las tiendas para que consigamos el juego antes entre todos podemos y si alguien se entera de quien lo vende antes que avise a todas las tiendas para que vendan antes comienza la recta final para tener esta joya con nosotros mañana game va recibir unas cuantas llamadas por mi parte y así hasta que lo tenga

No creo que sirva de mucho, ya que lo sacarán cuando ellos quieran. Pero me mantendré informado, ya que si lo adelantan, bienvenido sea.
Aproximadamente, Cuanto dura el juego en su trama principal?
y si te dedicas a hacer cosas secundarias?
Hola.
He visto algún unboxing del juego extranjero en youtube. ¿Nadie ha confirmado aún si es multi? Es que quiero pillarlo en amazon uk.
arcadia_dsg escribió:Aproximadamente, Cuanto dura el juego en su trama principal?

Si nunca has jugado unas 50 - 80 horas en funcion de como se te de. Habiendo jugado antes en 20 - 25h lo puedes tener. Los SpeedsRun que hay por ahí sin utilizar comandos preprogramados son de unas 5 horas así que hazte a la idea. Las cosas secundarias llevan bastante tiempo, sobre todo por el terreno a recorrer. Conseguir todas las máscaras pueden ser 2h sabiendo donde está cada cosa (es decir, ya lo sabías o mirando guía), la espada bigoron otras 2h, las 100 skulltulas llevan un monton de tiempo no sabria decirte cuanto.
Adelaiglesia escribió:
arcadia_dsg escribió:Aproximadamente, Cuanto dura el juego en su trama principal?

Si nunca has jugado unas 50 - 80 horas en funcion de como se te de. Habiendo jugado antes en 20 - 25h lo puedes tener. Los SpeedsRun que hay por ahí sin utilizar comandos preprogramados son de unas 5 horas así que hazte a la idea. Las cosas secundarias llevan bastante tiempo, sobre todo por el terreno a recorrer. Conseguir todas las máscaras pueden ser 2h sabiendo donde está cada cosa (es decir, ya lo sabías o mirando guía), la espada bigoron otras 2h, las 100 skulltulas llevan un monton de tiempo no sabria decirte cuanto.

2h respectivamente sabiendo todas las localizaciones?

guay, eso quiere decir que tengo tiempo de sobras (lo más que he jugado es hasta poco después de hablar con Deku. por palo a jugar en emulador)

Hay misiones secundarias? tipo salvar a NPJs y eso? que no solo sea buscar mascaras, etc.
Adelaiglesia escribió:

creo q os estais flipando un poco con la duracion ¿2 horas conseguir la bigoron? ni esperando los 3 dias sin usar la cancion tardas dos horas
Yo nunca lo juge solo vi como lo jugava mi mejor amigo devido a wue no lo pude tener y decís que tardaré 50 horas en terminarlo men parece mucho que es como ffvii de largo o que
Kain SirKoT escribió:
Adelaiglesia escribió:

creo q os estais flipando un poco con la duracion ¿2 horas conseguir la bigoron? ni esperando los 3 dias sin usar la cancion tardas dos horas

Imagen

Link26 escribió:Yo nunca lo juge solo vi como lo jugava mi mejor amigo devido a wue no lo pude tener y decís que tardaré 50 horas en terminarlo men parece mucho que es como ffvii de largo o que

Diría que más :-?
Kain SirKoT escribió:
Adelaiglesia escribió:

A ver, tardas dos horas sin tener ni puta idea de que hacer. Si te cojes una guia en 30 minutos la puedes tener. Y si no mira este video de youtube donde explican como conseguirla y la mitad del video está a cámara rápida: http://www.youtube.com/watch?v=VoMp3nW_jR4 http://www.youtube.com/watch?v=LBGAyrVIU9k
Ahora, lo puedes discutir lo que tu quieras.

Por cierto no se si estará ya colgado, pero aquí hay un video de 12 minutos de gameplay puro y duro: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XuCXrryVJZ8
80 horas?? no flipais ni nada. Ya tiene que ser muy al 100% para que dure 80h

La historia principal serán 15-20 pocas horas y ya dependiendo de las second quests y lo que quieras hacer el cabra podría llegar a las 40 horas.
Adelaiglesia escribió:

A ver, tardas dos horas sin tener ni puta idea de que hacer. Si te cojes una guia en 30 minutos la puedes tener. Y si no mira este video de youtube donde explican como conseguirla y la mitad del video está a cámara rápida: http://www.youtube.com/watch?v=VoMp3nW_ ... BGAyrVIU9k

vamos a ver, no me manquees, con la biggoron, te dicen ve aqui, ve alli, solo tienes que ir, es mas los limites de tiempo no son como para dos horas y lo sabes, es mas, si tardas tanto, ni te la consigues, venga

Gerudo al fin alguien logico
Kain SirKoT escribió:
Adelaiglesia escribió:

A ver, tardas dos horas sin tener ni puta idea de que hacer. Si te cojes una guia en 30 minutos la puedes tener. Y si no mira este video de youtube donde explican como conseguirla y la mitad del video está a cámara rápida: http://www.youtube.com/watch?v=VoMp3nW_ ... BGAyrVIU9k

vamos a ver, no me manquees, con la biggoron, te dicen ve aqui, ve alli, solo tienes que ir, es mas los limites de tiempo no son como para dos horas y lo sabes, es mas, si tardas tanto, ni te la consigues, venga

Voy a abrir el emulador ahora mismo para ver cuanto tardo con los warps y conociendo todo. Y no hace falta que pongas letras grandes. Creo que a los demás no tiene por que interesarles ésta absurda discursión por el tiempo. Por cierto, ¿Cuanto dices tu que se tarda?
Adelaiglesia escribió:
Kain SirKoT escribió:
Adelaiglesia escribió:

Voy a abrir el emulador ahora mismo para ver cuanto tardo con los warps y conociendo todo. Y no hace falta que pongas letras grandes. Creo que a los demás no tiene por que interesarles ésta absurda discursión por el tiempo. Por cierto, ¿Cuanto dices tu que se tarda?

las letras grandes son tuyas, al citar la lie y las deje asi sin querer, asi q en ese aspecto callate, callate

un jugador que no sea manco, se pasa la historia principal en 15, cuando lo dominas posiblemente tardes menos, ahora al 100% puede q se te lleve a las 40 pero aun asi me parecen muchas, en serio, q es un juego de accion, que no es un rol por turnos.

vamos a analizar friamente, vamos a decir que tardas 2 horas por mazmorra, entre conseguir entrar y hacerla, haz la cuenta de mazmorras que hay y ten en cuenta q las de niño te las fundes en menos de 1 hora, asi que venga ... hasta luego

es que lo q me falta q me digas que no se pueden usar los warps ... por que en fin ...
Si disfrutas cada segundo de juego, admirando paisajes o simplemente galopando con Epona, créeme que se te pueden hacer las 70-80 horas fácilmente. En mi N64 tengo más de 100 horas simplemente por el hecho de jugar y jugar. Así que para los que tengan dudas, que sepan que hay juego para mucho rato, como siempre, dependiendo del uso que se le de al juego.
Lo del tiempo depende de cada uno, yo me habré tirado más de 15 horas pescando en el de N64 [qmparto]
Zettai escribió:Si disfrutas cada segundo de juego, admirando paisajes o simplemente galopando con Epona, créeme que se te pueden hacer las 70-80 horas fácilmente. En mi N64 tengo más de 100 horas simplemente por el hecho de jugar y jugar. Así que para los que tengan dudas, que sepan que hay juego para mucho rato, como siempre, dependiendo del uso que se le de al juego.

y si en el snake te la pasas persiguiéndote la cola se te sube a las 70 horas tb, vamos ahora la duración de un juego viene regida por los paseos que te das
Si te recreas jugando,vas con muuucha calma o simplemente eres muy, muy manco, puede que te dure 80 horas (que es lo que tardé yo la primera vez en pasarme el FFX),pero si vas a pasártelo ni de coña dura esas 80 horas que comentáis algunos, por mucho que lo repitáis.
XeMiZo escribió:
DMCSH2 escribió:

Es como si comparas el Resident Evil 1 de la PSX con el Resident Evil 5. Se parecen? es posible, cual es mejor? tu mismo [+risas] .

El Zelda es parecido, el de la NDS es usando solo la pantalla táctical y enfocado a eso, un juego de "tocar" y pensado en un público niño adolescente más bien.

El Zelda está pensado para gente más adulta (que no quiere decir que no hayamos jugado cuando éramos crio, que yo lo hice). Es ahora cuando realmente podré ver que quiere transmitir la historia, los giros que tiene, puzzles a intentar sin guía e intentar exprimir la experiencia que, como todos sabemos, dio el mejor juego de la historia (me gusta más que FFVII, aunque sean distintos bla bla), y dedicaron en pulir un juego que se reconociera durante años, y vaya si lo hace [sonrisa]

Resumiendo, no compares el de NDS, que vale es un buen juego pero no deja de ser repetitivo y "soso", con una excelencia como es Zelda OoT, son totalmente diferentes con muchísimas diferencias.

Por poner un ejemplo, creo que el compañero Eduarlink hizo un reportaje del Majora's Mask, que en su día ni me di cuenta, eso hoy en día son detalles que no te vas a encontrar en los típicos shooters que están de moda en los niños, COD, Left 4 Dead, Gears of War, Battlefield... todo hoy en día es tiro y tiro. Dudo que encuentres algo como Zelda OoT, sin salir de la saga Zelda en sobremesa [sonrisa]

Pero no me lo digas a mí, que es lo que he dicho yo, diselo a AcePiNa, que es el que lo ha preguntado, jajajaja
Bueno,como veo que el tema del fin de semana data de la duración del mismo daré mi opinión.
Particularmente yo la única vez que me lo pasé,tardé mas de 10 horas seguro,si bien es cierto que hay "cosas"(no digo que por respeto a los demás que no quieren destripe gratis) que te hacen añadir mucho mas tiempo y no precisamente tiene que ser ni quest ni misiones secundarias.
Todo depende de como te guste disfrutar de tu juego.Y creo que después de la espera(y no digo de unos meses,digo de 13 años para la redición) en perfecto castellano,con un lavado de cara y portátil,le caerán muchas mas horas de las que en un primer momento le doy.
Ya me gustaría a mi un remake de mi Final fantasy VII,que dure lo que dure,yo me encargo de alargarle la vida aunque sea hacer el gamba XD
Un saludo y entramos en la semana decisiva [beer]
Kain SirKoT escribió:
Adelaiglesia escribió:
Kain SirKoT escribió:(...)

las letras grandes son tuyas, al citar la lie y las deje asi sin querer, asi q en ese aspecto callate, callate

un jugador que no sea manco, se pasa la historia principal en 15, cuando lo dominas posiblemente tardes menos, ahora al 100% puede q se te lleve a las 40 pero aun asi me parecen muchas, en serio, q es un juego de accion, que no es un rol por turnos.

vamos a analizar friamente, vamos a decir que tardas 2 horas por mazmorra, entre conseguir entrar y hacerla, haz la cuenta de mazmorras que hay y ten en cuenta q las de niño te las fundes en menos de 1 hora, asi que venga ... hasta luego

es que lo q me falta q me digas que no se pueden usar los warps ... por que en fin ...

¿Vamos a ver, tu te tomas yogures caducados o que? ¿Las letras grandes son mías? Ve el puto mensaje http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d_1560336_s3980#p1725317084 y callate TU. Y segundo ¿Cuando y donde he dicho que no se puedan utilizar los warps? Justamente he dicho lo contrario, que los voy a usar "Voy a abrir el emulador ahora mismo para ver cuanto tardo con los warps(...)" asi que callate de nuevo. Y si te pasas el juego en 15 horas me alegro por ti, yo soy un manco y todos los que han dicho una duración similar también. Ahora intenta escribir mensajes sin contradicciones que parece que eso todavia no lo dominas.
Eduarlink!! Yo te invoco explica esde el lunes!!
oO\STeWiE/Oo escribió:Si te recreas jugando,vas con muuucha calma o simplemente eres muy, muy manco, puede que te dure 80 horas (que es lo que tardé yo la primera vez en pasarme el FFX),pero si vas a pasártelo ni de coña dura esas 80 horas que comentáis algunos, por mucho que lo repitáis.

+1

Ni cuando lo jugue por primera vez que era un niño y de ingles sabia lo justo tarde las famosas ochenta horas. y aunque me deje varias skulltulas y piezas del corazon saque muchisimas.

Esta vez espero pasarlo al 100%, quedaria contento si le hecho entre 20 y 30 horas.
Cosas que se pueden hacer para llegar a las 50 horas:

No tener ni idea de inglés y aun así intentar leer lo que dicen los pj's.
Ir al minijuego de tiro con arco.
Perseguir gallinas.
Buscar piezas de corazón.
Buscar skulltulas.
Minijuego de pesca.
Intercambio de objetos para la biggoron, usando warps con lo que te das cuenta que la cagas y tienes que volver a empezar.
Perseguir gallinas.
Cazar fantasmas.
Conseguir la flecha de hielo.
Buscar más skulltulas aunque no te den nada.
Perseguir gallinas.

Vamos, que es un juego largo para los tiempos que corren, pero no es ni de coña como un RPG.
Lo bueno es que yo recuerdo que es el zelda 3d menos lineal de todos en cuestión del desarrollo de la historia principal.
Lejump escribió:
oO\STeWiE/Oo escribió:Si te recreas jugando,vas con muuucha calma o simplemente eres muy, muy manco, puede que te dure 80 horas (que es lo que tardé yo la primera vez en pasarme el FFX),pero si vas a pasártelo ni de coña dura esas 80 horas que comentáis algunos, por mucho que lo repitáis.

+1

Ni cuando lo jugue por primera vez que era un niño y de ingles sabia lo justo tarde las famosas ochenta horas. y aunque me deje varias skulltulas y piezas del corazon saque muchisimas.

Esta vez espero pasarlo al 100%, quedaria contento si le hecho entre 20 y 30 horas.

Si estoy perfectamente de acuerdo que el juego se puede pasar perfectamente en 10-15 horas, la cosa es que alguien sin haber jugado antes te encuentras con puzzles que tienes que dedicarles un minimo de tiempo para resolver, y eso hace que la duración de la partida se alargue bastante. Otro dato importante es que el speedrun más corto en tiempo que he encontrado por internet y que no sea tool-assisted es de 5 horas, lo cual dice bastante de la duración del juego.
Adelaiglesia escribió:¿Vamos a ver, tu te tomas yogures caducados o que? ¿Las letras grandes son mías? Ve el puto mensaje http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d_1560336_s3980#p1725317084 y callate TU. Y segundo ¿Cuando y donde he dicho que no se puedan utilizar los warps? Justamente he dicho lo contrario, que los voy a usar "Voy a abrir el emulador ahora mismo para ver cuanto tardo con los warps(...)" asi que callate de nuevo. Y si te pasas el juego en 15 horas me alegro por ti, yo soy un manco y todos los que han dicho una duración similar también. Ahora intenta escribir mensajes sin contradicciones que parece que eso todavia no lo dominas.

posiblemente me gane un baneo, en fin, la cosa es, con lo de las letras grandes, me refiero a q fuiste tu el que las uso, yo al citarte, no me dejaba poner el mensaje con mas de tres citas, así q borre, pero deje el [ size] sin querer, por eso decia q eran tuyas, yo solo me equivoque, no necesito ampliar las letras de mis post para q parezca q llevo mas razón, sobre los warps, no dije q tu lo dijeras, por favor, aprende a leer, dije q solo faltaría que dijeras algo así, así que en fin, visto lo visto, aprende a respirar, q se ve q todavía no lo dominas y te falta oxigeno para nutrirte y tal
Es que yo no digo que el juego sea corto, para nada lo es, son un monton de templos , mas los minijuegos, mas las piezas de corazon, mas las skulltulas.... para alguien que no lo ha jugado sacando todo se puede ir a las 40 horas, y si no es mu bueno hasta mas por el templo del agua o en el templo de la sombras se puede quedar un rato si no ve algunas cosas.... pero las 80 horas si que me parecen exageradas.
9095 respuestas