› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lejump escribió:Por favor los screenshots ponerlos en spoiler, hay algunos que queremos ver los cambios cuando juguemos y no antes
Weskercillo escribió:Mira tu que detalle, que no me había fijado hasta ahora. En la tienda de máscaras en las estanterías están las mascaras que llevaba el vendedor de máscaras felices en la espalda al principio del majora's mask.
Tiene su gracia el guiño ¿no?
aguriga escribió:Lejump escribió:Por favor los screenshots ponerlos en spoiler, hay algunos que queremos ver los cambios cuando juguemos y no antes
Que exagerado
DMCSH2 escribió:Weskercillo escribió:Mira tu que detalle, que no me había fijado hasta ahora. En la tienda de máscaras en las estanterías están las mascaras que llevaba el vendedor de máscaras felices en la espalda al principio del majora's mask.
¿No te habias fijado en eso? Pues entonces tampoco te habrás dado cuenta que ese mismo vendedor de máscaras del Ocarina of Time, es el que sale en el Majora's Mask, exactamente el mismo...
Drareg_182 escribió:DMCSH2 escribió:Weskercillo escribió:Mira tu que detalle, que no me había fijado hasta ahora. En la tienda de máscaras en las estanterías están las mascaras que llevaba el vendedor de máscaras felices en la espalda al principio del majora's mask.
¿No te habias fijado en eso? Pues entonces tampoco te habrás dado cuenta que ese mismo vendedor de máscaras del Ocarina of Time, es el que sale en el Majora's Mask, exactamente el mismo...
Creo que Weskercillo se refiere a las máscaras que han incluido en la tienda en la versión de 3DS y que en la de N64 no estaban.. en la de N64 solo había mascaras en las estanterías de detrás el mostrador, pero en la de 3DS han puesto estanterías en los laterales de las tiendas con las mascaras que se hicieron para el Majora's Mask! Muy buen guiño!
(No sé porque pero eso me hace aumentar en un 1% la esperanza de que hagan el remake del Majora's Mask para la 3DS (una cosa menos, ya tienes la máscaras hechas xd... y el motor gráfico es el mismo, y con el reciclaje de personajes que hicieron)... ojalá... después del Ocarina Of Time, para mi el mejor Zelda (quizás la nostalgia influye pero bueno xd)).
Zettai escribió:Tiene toda la pinta... Antes de ver el Zelda para WiiU estoy seguro que sacarán un Zelda como dios manda en 3DS... ¡Qué ganas de que llegue este viernes! >.<
Ni de coña, demasiado épico para una portátil...
Zettai escribió:Tiene toda la pinta... Antes de ver el Zelda para WiiU estoy seguro que sacarán un Zelda como dios manda en 3DS... ¡Qué ganas de que llegue este viernes! >.<
rheed escribió:Casi 400 paginas y aun no ha salido el juego, THIS IS MADNESS!!!!!!!
SPAZZ escribió:rheed escribió:Casi 400 paginas y aun no ha salido el juego, THIS IS MADNESS!!!!!!!
Y además el hilo no lleva abierto ni 6 meses !! Esto sólo lo puede hacer el mejor videojuego de la historia !!
MelocotonudoPower escribió:ya va siendo hora de que vuelvan la ocarina y los viajes en el tiempo a la saga. En una entrega completamente nueva, donde el factor tiempo haga parecer a Majora's Mask una beta comparado con esta
AcePiNa escribió:Jugué y me pasé este Zelda en la época de N64, así que lo recuerdo, porque fue una obra maestra, pero tampoco muy vivamente. Es muy diferente (para mejor) que los de NDS? Es que esos, aún estando bien, me parecieron muy simples y relativamente cortos, además de con trama bastante infantil. OOT era muy superior, pero cuanto y en qué sentido?
AcePiNa escribió:Jugué y me pasé este Zelda en la época de N64, así que lo recuerdo, porque fue una obra maestra, pero tampoco muy vivamente. Es muy diferente (para mejor) que los de NDS? Es que esos, aún estando bien, me parecieron muy simples y relativamente cortos, además de con trama bastante infantil. OOT era muy superior, pero cuanto y en qué sentido?
DMCSH2 escribió:AcePiNa escribió:Jugué y me pasé este Zelda en la época de N64, así que lo recuerdo, porque fue una obra maestra, pero tampoco muy vivamente. Es muy diferente (para mejor) que los de NDS? Es que esos, aún estando bien, me parecieron muy simples y relativamente cortos, además de con trama bastante infantil. OOT era muy superior, pero cuanto y en qué sentido?
Es que no tienen nada que ver. Són como la noche y el día. Los únicos que para mí se le acerca (de consola portatil), son el Awakening y los oracle of... Porque el A Link to thebpast no lo cuento, porque es un juego de Sobremesa, y es de SuperNintendo (y lo otro un port).
Comparas el mejor juego de la historia con 2 jugos del montón...
Link26 escribió:A partir de mañana todos a meter presión a las tiendas para que consigamos el juego antes entre todos podemos y si alguien se entera de quien lo vende antes que avise a todas las tiendas para que vendan antes comienza la recta final para tener esta joya con nosotros mañana game va recibir unas cuantas llamadas por mi parte y así hasta que lo tenga
arcadia_dsg escribió:Aproximadamente, Cuanto dura el juego en su trama principal?
y si te dedicas a hacer cosas secundarias?
Adelaiglesia escribió:arcadia_dsg escribió:Aproximadamente, Cuanto dura el juego en su trama principal?
Si nunca has jugado unas 50 - 80 horas en funcion de como se te de. Habiendo jugado antes en 20 - 25h lo puedes tener. Los SpeedsRun que hay por ahí sin utilizar comandos preprogramados son de unas 5 horas así que hazte a la idea. Las cosas secundarias llevan bastante tiempo, sobre todo por el terreno a recorrer. Conseguir todas las máscaras pueden ser 2h sabiendo donde está cada cosa (es decir, ya lo sabías o mirando guía), la espada bigoron otras 2h, las 100 skulltulas llevan un monton de tiempo no sabria decirte cuanto.
Adelaiglesia escribió:arcadia_dsg escribió:Aproximadamente, Cuanto dura el juego en su trama principal?
Si nunca has jugado unas 50 - 80 horas en funcion de como se te de. Habiendo jugado antes en 20 - 25h lo puedes tener. Los SpeedsRun que hay por ahí sin utilizar comandos preprogramados son de unas 5 horas así que hazte a la idea. Las cosas secundarias llevan bastante tiempo, sobre todo por el terreno a recorrer. Conseguir todas las máscaras pueden ser 2h sabiendo donde está cada cosa (es decir, ya lo sabías o mirando guía), la espada bigoron otras 2h, las 100 skulltulas llevan un monton de tiempo no sabria decirte cuanto.
Kain SirKoT escribió:Adelaiglesia escribió:arcadia_dsg escribió:Aproximadamente, Cuanto dura el juego en su trama principal?
Si nunca has jugado unas 50 - 80 horas en funcion de como se te de. Habiendo jugado antes en 20 - 25h lo puedes tener. Los SpeedsRun que hay por ahí sin utilizar comandos preprogramados son de unas 5 horas así que hazte a la idea. Las cosas secundarias llevan bastante tiempo, sobre todo por el terreno a recorrer. Conseguir todas las máscaras pueden ser 2h sabiendo donde está cada cosa (es decir, ya lo sabías o mirando guía), la espada bigoron otras 2h, las 100 skulltulas llevan un monton de tiempo no sabria decirte cuanto.creo q os estais flipando un poco con la duracion ¿2 horas conseguir la bigoron? ni esperando los 3 dias sin usar la cancion tardas dos horas
Link26 escribió:Yo nunca lo juge solo vi como lo jugava mi mejor amigo devido a wue no lo pude tener y decís que tardaré 50 horas en terminarlo men parece mucho que es como ffvii de largo o que
Kain SirKoT escribió:Adelaiglesia escribió:arcadia_dsg escribió:Aproximadamente, Cuanto dura el juego en su trama principal?
creo q os estais flipando un poco con la duracion ¿2 horas conseguir la bigoron? ni esperando los 3 dias sin usar la cancion tardas dos horas
Adelaiglesia escribió:
A ver, tardas dos horas sin tener ni puta idea de que hacer. Si te cojes una guia en 30 minutos la puedes tener. Y si no mira este video de youtube donde explican como conseguirla y la mitad del video está a cámara rápida: http://www.youtube.com/watch?v=VoMp3nW_ ... BGAyrVIU9k
Ahora, lo puedes discutir lo que tu quieras.
Kain SirKoT escribió:Adelaiglesia escribió:
A ver, tardas dos horas sin tener ni puta idea de que hacer. Si te cojes una guia en 30 minutos la puedes tener. Y si no mira este video de youtube donde explican como conseguirla y la mitad del video está a cámara rápida: http://www.youtube.com/watch?v=VoMp3nW_ ... BGAyrVIU9k
vamos a ver, no me manquees, con la biggoron, te dicen ve aqui, ve alli, solo tienes que ir, es mas los limites de tiempo no son como para dos horas y lo sabes, es mas, si tardas tanto, ni te la consigues, venga
Gerudo al fin alguien logico
Adelaiglesia escribió:Kain SirKoT escribió:Adelaiglesia escribió:
vamos a ver, no me manquees, con la biggoron, te dicen ve aqui, ve alli, solo tienes que ir, es mas los limites de tiempo no son como para dos horas y lo sabes, es mas, si tardas tanto, ni te la consigues, venga
Voy a abrir el emulador ahora mismo para ver cuanto tardo con los warps y conociendo todo. Y no hace falta que pongas letras grandes. Creo que a los demás no tiene por que interesarles ésta absurda discursión por el tiempo. Por cierto, ¿Cuanto dices tu que se tarda?
Zettai escribió:Si disfrutas cada segundo de juego, admirando paisajes o simplemente galopando con Epona, créeme que se te pueden hacer las 70-80 horas fácilmente. En mi N64 tengo más de 100 horas simplemente por el hecho de jugar y jugar. Así que para los que tengan dudas, que sepan que hay juego para mucho rato, como siempre, dependiendo del uso que se le de al juego.
XeMiZo escribió:DMCSH2 escribió:AcePiNa escribió:Jugué y me pasé este Zelda en la época de N64, así que lo recuerdo, porque fue una obra maestra, pero tampoco muy vivamente. Es muy diferente (para mejor) que los de NDS? Es que esos, aún estando bien, me parecieron muy simples y relativamente cortos, además de con trama bastante infantil. OOT era muy superior, pero cuanto y en qué sentido?
Es que no tienen nada que ver. Són como la noche y el día. Los únicos que para mí se le acerca (de consola portatil), son el Awakening y los oracle of... Porque el A Link to thebpast no lo cuento, porque es un juego de Sobremesa, y es de SuperNintendo (y lo otro un port).
Comparas el mejor juego de la historia con 2 jugos del montón...
Es como si comparas el Resident Evil 1 de la PSX con el Resident Evil 5. Se parecen? es posible, cual es mejor? tu mismo .
El Zelda es parecido, el de la NDS es usando solo la pantalla táctical y enfocado a eso, un juego de "tocar" y pensado en un público niño adolescente más bien.
El Zelda está pensado para gente más adulta (que no quiere decir que no hayamos jugado cuando éramos crio, que yo lo hice). Es ahora cuando realmente podré ver que quiere transmitir la historia, los giros que tiene, puzzles a intentar sin guía e intentar exprimir la experiencia que, como todos sabemos, dio el mejor juego de la historia (me gusta más que FFVII, aunque sean distintos bla bla), y dedicaron en pulir un juego que se reconociera durante años, y vaya si lo hace
Resumiendo, no compares el de NDS, que vale es un buen juego pero no deja de ser repetitivo y "soso", con una excelencia como es Zelda OoT, son totalmente diferentes con muchísimas diferencias.
Por poner un ejemplo, creo que el compañero Eduarlink hizo un reportaje del Majora's Mask, que en su día ni me di cuenta, eso hoy en día son detalles que no te vas a encontrar en los típicos shooters que están de moda en los niños, COD, Left 4 Dead, Gears of War, Battlefield... todo hoy en día es tiro y tiro. Dudo que encuentres algo como Zelda OoT, sin salir de la saga Zelda en sobremesa
Kain SirKoT escribió:Adelaiglesia escribió:Kain SirKoT escribió:(...)
Voy a abrir el emulador ahora mismo para ver cuanto tardo con los warps y conociendo todo. Y no hace falta que pongas letras grandes. Creo que a los demás no tiene por que interesarles ésta absurda discursión por el tiempo. Por cierto, ¿Cuanto dices tu que se tarda?
las letras grandes son tuyas, al citar la lie y las deje asi sin querer, asi q en ese aspecto callate, callate
un jugador que no sea manco, se pasa la historia principal en 15, cuando lo dominas posiblemente tardes menos, ahora al 100% puede q se te lleve a las 40 pero aun asi me parecen muchas, en serio, q es un juego de accion, que no es un rol por turnos.
vamos a analizar friamente, vamos a decir que tardas 2 horas por mazmorra, entre conseguir entrar y hacerla, haz la cuenta de mazmorras que hay y ten en cuenta q las de niño te las fundes en menos de 1 hora, asi que venga ... hasta luego
es que lo q me falta q me digas que no se pueden usar los warps ... por que en fin ...
oO\STeWiE/Oo escribió:Si te recreas jugando,vas con muuucha calma o simplemente eres muy, muy manco, puede que te dure 80 horas (que es lo que tardé yo la primera vez en pasarme el FFX),pero si vas a pasártelo ni de coña dura esas 80 horas que comentáis algunos, por mucho que lo repitáis.
No tener ni idea de inglés y aun así intentar leer lo que dicen los pj's.
Ir al minijuego de tiro con arco.
Perseguir gallinas.
Buscar piezas de corazón.
Buscar skulltulas.
Minijuego de pesca.
Intercambio de objetos para la biggoron, usando warps con lo que te das cuenta que la cagas y tienes que volver a empezar.
Perseguir gallinas.
Cazar fantasmas.
Conseguir la flecha de hielo.
Buscar más skulltulas aunque no te den nada.
Perseguir gallinas.
Lejump escribió:oO\STeWiE/Oo escribió:Si te recreas jugando,vas con muuucha calma o simplemente eres muy, muy manco, puede que te dure 80 horas (que es lo que tardé yo la primera vez en pasarme el FFX),pero si vas a pasártelo ni de coña dura esas 80 horas que comentáis algunos, por mucho que lo repitáis.
+1
Ni cuando lo jugue por primera vez que era un niño y de ingles sabia lo justo tarde las famosas ochenta horas. y aunque me deje varias skulltulas y piezas del corazon saque muchisimas.
Esta vez espero pasarlo al 100%, quedaria contento si le hecho entre 20 y 30 horas.
Adelaiglesia escribió:¿Vamos a ver, tu te tomas yogures caducados o que? ¿Las letras grandes son mías? Ve el puto mensaje http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d_1560336_s3980#p1725317084 y callate TU. Y segundo ¿Cuando y donde he dicho que no se puedan utilizar los warps? Justamente he dicho lo contrario, que los voy a usar "Voy a abrir el emulador ahora mismo para ver cuanto tardo con los warps(...)" asi que callate de nuevo. Y si te pasas el juego en 15 horas me alegro por ti, yo soy un manco y todos los que han dicho una duración similar también. Ahora intenta escribir mensajes sin contradicciones que parece que eso todavia no lo dominas.