[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

capitan_link escribió:Ahora a mi me toca conseguir 70 €uros para ya saben qué.



si fuese asi, no seria mal precio,juego,mando y banda sonora por 70 euros...no esta mal.

yo soy menos optimista.....
Y aun a dia de hoy, no se sabe nada de las reservas del juego con mando en españa... :-?
Arngrim escribió:Pero la edición especial es la edición limitada metida en una caja con el manno ¿no?

Me refiero a que si tu sacas de la caja grande de la edición especial la caja del juego es exactamente igual a la edición limitada. ¿alguien sabe si esto es así seguro?


¿Alguien puede responder a esto? Estoy precupado ^^U xD
nuevo video!! menudo pedazo de video, la mejora grafica es estupenda. sin mas me he quedado con la boca abierta.
dejo el video en spoilers, pero si no os inportan los spoiler no os perdais este magnifico video
[url][http://www.youtube.com/watch?v=StXfwq4GU3g&feature=player_embedded#!/url]
linkrca escribió:nuevo video!! menudo pedazo de video, la mejora grafica es estupenda. sin mas me he quedado con la boca abierta.
dejo el video en spoilers, pero si no os inportan los spoiler no os perdais este magnifico video
[url][http://www.youtube.com/watch?v=StXfwq4GU3g&feature=player_embedded#!/url]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya lo había visto ayer, pero por una estraña razon perdi el inicio, decir que el cambio grafico a sido brutaaaaaal desde el primer anunció, esto si que es un zelda, la parte jugable parece muy variada, me sigue recordando en gran medida a Zack and Wiki cosa que me encanta, en fin, juegazo a la vista.

En fin, ahora solo quiero mi Trailer Con la música de Conan pero orquestada, y tendrán unas cuantas copias del juego vendidas. [toctoc]
la verdad es que han cumplido eso de mejorar los gráficos...a ver si los que se quejaron de ello se convencen de que el juego será un pepinaco
Hay otro video por la salida de la pagina de skyward sword en japon
http://www.noticiaszelda.com/pagina-web ... s-imagenes

estoy qu eme como las uñas
antes de ver el video y las imagenes ya me parecia un juego de 10 que podia superar al ocarina, pues ahora ya me parece un juego de 100!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
para mi por lo menos creo que va a ser el mejor juego que he jugado en toda mi vida. si antes lo queria reservar ahora ya... que lo pongan pa reservar ya!!!!! [+furioso]
Raiman6778 escribió:la verdad es que han cumplido eso de mejorar los gráficos...a ver si los que se quejaron de ello se convencen de que el juego será un pepinaco


La verdad nunca me ha decepcionado un Zelda pero tampoco me había impactado tanto, no estan enseñandonos otro Zelda muy bien logrado, si no, una forma de jugar precisa, bonita y con muchisimas possibilidades.
De momento espero muchissimo.
Salu2
personaje misterioso, quien sera¿?
Imagen

que ganas de que sea 18 de noviembre [babas] [babas] [babas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:
Arngrim escribió:Pero la edición especial es la edición limitada metida en una caja con el manno ¿no?

Me refiero a que si tu sacas de la caja grande de la edición especial la caja del juego es exactamente igual a la edición limitada. ¿alguien sabe si esto es así seguro?


¿Alguien puede responder a esto? Estoy precupado ^^U xD


Sí es la misma caja.

No soy vendedor ni nada [+risas] , pero por lo que se ha visto y publicado, es la misma caja del juego, es decir es la misma caja de la ed especial y limitada.

que si la especial fuera caja de metal o algo, ya lo habría leido. [ginyo]
linkrca escribió:personaje misterioso, quien sera¿?
Imagen

que ganas de que sea 18 de noviembre [babas] [babas] [babas]


Parece una Gerudo. XD
nuevos detalles de como mejorar armas y herramientas. aparte de eso tambien se hablan algunas otras cosas asique: ATENCION SPILERS
Ya hemos podido saber algunos aspectos más que conciernen al nuevo paso adelante de la leyenda en Wii, más concretamente en el término jugable y en como se comportarán algunos ítems y enemigos que veremos en esta edición.

Por ejemplo, cuando Link se esté moviendo agarrado al borde de un precipicio o una repisa, si los enemigos le ven tratarán de hacerle caer pisándole los dedos de las manos, con lo que habrá que encargarse de ellos antes de atravesar una zona de estas características. Además, habrá algunos enemigos que podrán avisar a otros para que vengan a atacarnos mediante un cuerno colgado al cuello (como el que llevaba también cierto enemigo destacado de Twilight Princess).

Entre otras cosas, también podremos guardar Flores Bomba que crecen de la tierra en nuestro saco de bombas, y si nuestro héroe se ve rodeado por llamas, si trata de lanzar una bomba esta explotará de golpe sin darnos tiempo a maniobrar con ella, por lo que debemos esperar a que se apague el fuego para usarla. También existirán una serie de pedestales en las zonas inferiores, en tierra, que servirán para subir por encima de las nubes, entorno que servirá de interconexión entre niveles, y cambiar de zona, dejándonos caer por un claro de nubes para llegar.

Por otro lado, hemos podido saber de un sistema realmente curioso, interesante y útil que se ha implementado. Se trata de un método para mejorar nuestras armas y útiles proporcionando a un personaje objetos y materiales especiales que obtenemos matando a ciertos tipos de monstruos, de tal manera que podremos mejorar la eficacia de defensa de nuestro escudo o el alcance de nuestro tirachinas de distintas formas. Para más concisión, os dejamos con el siguiente trailer al respecto. Disponible a 720p.
http://www.youtube.com/watch?v=7YgfOpjd8AE&feature=player_embedded
PD: También en el trailer podemos escuchar algunos otros tracks de la Banda Sonora que parecen interesantes
fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/nuevos-detalles-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword-mejorar-nuestras-armas-y-herramientas/
un dia como hoy da gusto con tantas nuevas buenas noticias sobre zelda skyward sword, ya podrian ser asi todos los dias [plas]
Gracias por la info, parece ser que el juego va a estar muy trabajado en todos los aspectos,hay muchas mejoras ,va a ser un juegazo :)
Todo el reportaje de Game Informer en tres artículos :

- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4641
- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4644
- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4650

Las diez páginas resumidas y en español. Os podéis morir ahí leyendo , jejeje. Yo desde luego ahora voy a descansar unas horas , que menudo palizón me he pegao traduciendo todo eso.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Todo el reportaje de Game Informer en tres artículos :

- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4641
- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4644
- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4650

Las diez páginas resumidas y en español. Os podéis morir ahí leyendo , jejeje. Yo desde luego ahora voy a descansar unas horas , que menudo palizón me he pegao traduciendo todo eso.

Saludos !! ;)

buen trabajo extrechinato, lo has traducido tu¿? :O si encuentras informacion no dudes en ponerla, porque yo por lo menos te lo agradeceria [oki]
os juro que hacia mucho tiempo que no veia un juego como este, estoy tan hypeado que cuando voy a dormir me escucho algunas canciones de las bso del ocarina of time y el twilight princess xD. ademas estoy todo el dia buscando fotos, wallpapers, screenshots del juego para coleccionarlas, y tambien haber si encuentro informacion nueva.
ya dentro de poco empezare a soñar con el xD
en serio este juego va a ser muy grande [sonrisa]
linkrca escribió:
extrechinato escribió:Todo el reportaje de Game Informer en tres artículos :

- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4641
- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4644
- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4650

Las diez páginas resumidas y en español. Os podéis morir ahí leyendo , jejeje. Yo desde luego ahora voy a descansar unas horas , que menudo palizón me he pegao traduciendo todo eso.

Saludos !! ;)

buen trabajo extrechinato, lo has traducido tu¿? :O si encuentras informacion no dudes en ponerla, porque yo por lo menos te lo agradeceria [oki]
os juro que hacia mucho tiempo que no veia un juego como este, estoy tan hypeado que cuando voy a dormir me escucho algunas canciones de las bso del ocarina of time y el twilight princess xD. ademas estoy todo el dia buscando fotos, wallpapers, screenshots del juego para coleccionarlas, y tambien haber si encuentro informacion nueva.
ya dentro de poco empezare a soñar con el xD
en serio este juego va a ser muy grande [sonrisa]


Sí. Lo he traducido yo , como siempre he hecho desde hace ya más de seis años.

Me alegro de que te guste. ;)
Te me adelantaste xD! Ya estaba colocando esos articulos.

PD: voy a ver si tengo un poco de tiempo y actualizo la Wiki.
una pregunta que me parece que no tiene respuesta.

veo que en zavvi por ejemplo puedes reservar la ed coleccionista (la que busco yo y casi todos, me imagino) y vale 60€ pero no encuentro ningun sitio en territorio español que este la edicion coleccionista , alguien sabe cual es la diferencia de precio??? estamos a casi un mes de la salida y me interesa reservarlo ya que puede pasar como con xenoblade , al menos con la EC.

gracias

me he leido la primera pagina y he usado la busqueda y no veo nada ,
que poco me gusta el rollo de los pajaros....a ver en que se queda la cosa.
nueva raza en zelda skyward sword:
esta nueva raza se llamara mogma Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la wiki es correcta ?? sale en japón el 27 de octubre ? :O segun wikipedia sale hasta el 23 de noviembre

creo que está mal la wiki, :)

edito, ya la edité XD, no creo que salga en octubre, por un momento pensé que lo podríamos jugar casi un mes antes, aunque sea en japones [snif]
He visto los dos videos de la portada y con eso ya tengo de sobra,no vere mas videos, cuando se anuncio el juego tenia pensado comprarlo, pero ya mas convencido no puedo estar XD
Se sabe cuando y donde se podra comprar la edicion especial con el mando color oro?


Graciassss
Buenas noches.

Antes de nada, me gustaría agradecer a todos los que colaboran en este hilo y ayudan a mantenerlo al día con información de última hora, con esa dedicación y esfuerzo que de verdad aprecio.

Llevo ya un buen tiempo leyendo el hilo, pero hasta ahora no me ha quedado muy claro un aspecto del juego muy importante para mí (y seguramente para muchos jugadores de la saga). Mi duda surge de otro hilo que he leído hace poco en el que un tal Bill Trinen afirma que habrá dos 'overworlds' (el cielo y hyrule), totalmente diferenciados y completos. ( http://www.sheikav.com/foro/showthread.php?tid=3234 ). Es decir, que puedes recorrer hyrule andando sin necesidad de subir al cielo y llamar al pájaro (no sería un hyrule 'fragmentado', al que solo puedes acceder a distintas zonas por separado desde el cielo, como en un primer momento se pensó). Lógicamente, al ver la noticia me emocioné de una manera espectacular: eso significaba que este juego puede darle mil patadas a cualquiera anterior, por lo menos a nivel de exploración. Pero mi sorpresa viene cuando descubro que esa es el único sitio en el que soy capaz de hallar la noticia (noticia del 23 de julio), por lo que no se si me encuentro ante una falsa esperanza o no. Lo cierto es que si resulta no tener dos 'overworlds', va a seguir siendo un juegazo, pero va a ser una decepción, después de haberme hecho ilusiones.

Por lo tanto, la cuestión es (por fin, siento el tochazo que acabo de escribir): ¿Qué tiene de cierto esta información de una entrevista a Bill Trinen? ¿Realmente se le puede hacer caso a una persona como él? ¿Está realmente confirmada la exploración de dos 'overworlds'? ¿Puedo empezar a soñar con que verdaderamente este juego va a ser una obra digna de los propios Dioses?

P.D.: Lo siento si esta duda ha sido contestada con anterioridad, el hilo es bastante largo como para revisarlo página a página.
Genial....tenía la esperanza oculta de que el juego fuuera una basura..........pero ahora tendré que gastarme el dinero en una Wii para poder jugarlo,porque tiene pinta de ser una autentica maravilla!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-m0yX- escribió:Buenas noches.
..


hola

por como sabemos, se puede decir que sí hay 2 overworlds, el como recorrerlos y que tan grandes serán, yo no sé,

lo de fragmentación en hyrule, pues vería muy mal tener que subir al pájaro obligatoriamente para llegar a determinada parte, preferiría que sí estuviera todo "pegado" y tener las 2 opciones de recorrerlo, pero bueno, es todo lo que sé, [Ooooo]

aun falta mucho, y todos los días están saliendo noticias e imagenes, que yo prefiero no ver

si sigues atento al hilo, puede que te aclares todas tus dudas [oki]
Ahora tengo una duda, el juego necesita el wii motion plus para jugarlo?
Sir_Charls escribió:Ahora tengo una duda, el juego necesita el wii motion plus para jugarlo?

si obligatoriamente, porque va a ser el juego en el que mas vayas a necesitar el motion plus. sobre todo para la espada.
linkrca escribió:
Sir_Charls escribió:Ahora tengo una duda, el juego necesita el wii motion plus para jugarlo?

si obligatoriamente, porque va a ser el juego en el que mas vayas a necesitar el motion plus. sobre todo para la espada.

Ok, tengo la Wii algo apartada y aun no tengo el Motion Plus, asique tocará comprarlo tambien, aunque pensandolo, merece la pena pagar algo mas por la edicion coleccionista con el mando.
No creo que el juego no se pueda disfrutar sin wii motion plus. Si bien es cierto que todos los vídeos y demostraciones apuntan hacia el periférico, también han incorporado cosas como el Z targeting una vez más, que automatiza más las batallas, con lo que el motion plus no tiene mucho protagonismo en ese modo. Hablo de valoración personal, no he visto ninguna nota de prensa o noticia donde lo confirmaran, y si existe obviamente no la he visto.

Saludos.
varias cuestiones:

-el mando de la edicion trae el wiimotion plus?

-que precio tendra la ed limitada? se sabe algo?

gracias.
LINK_deku escribió:varias cuestiones:

-el mando de la edicion trae el wiimotion plus?

-que precio tendra la ed limitada? se sabe algo?

gracias.


si el mando tendrá la motion plus incorporado, es el nuevo mando pero exclusivo de zelda y el precio, pues no se el precio en España, pero en zavvi esta a 61€
gracias tio,esperare a que salga la reserva en game o media markt...

la verdad es que esta muy muy bien de precio.
bueno en un post anterior puse de quien se podria tratar este personaje, si no quereis spoilers no sigais leyendo
Imagen
bueno pos ahora he descubierto que se podria tratar de un sheikah, si os fijais debajo del ojo se ve como una lagrima cayendo, aunque supuestamente lo de la lagrima desde siempre se ha dicho que fue porque la familia real habia traicionado a los sheikah, otro detalle que no se puede ver en esta foto seria en la parte frontal de la camiseta vendria un simbolo parecido al sheikah. intentare buscar una foto donde se vea mejor.
EDITO:
Imagen
bueno mejor que esta imagen no la vais a encontrar porque he tenido que poner el trailer y ir dandole a pausa, play, pausa, hasta ver en el momento justo para poder ver lo maximo la parte delantera.
kai_dranzer20 escribió:la wiki es correcta ?? sale en japón el 27 de octubre ? :O segun wikipedia sale hasta el 23 de noviembre

creo que está mal la wiki, :)

edito, ya la edité XD, no creo que salga en octubre, por un momento pensé que lo podríamos jugar casi un mes antes, aunque sea en japones [snif]


Yo fuí quien lo hice, conseguí esa fuente aqui: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/ ... -en-japon/

Dice que sale el 27 de Octubre, pero es un error como tu dices (me imagino del redactor), en la pagina oficial dice que es el 23/11/2011 http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/

Menos mal modificaste XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Galvantdb escribió:No creo que el juego no se pueda disfrutar sin wii motion plus. Si bien es cierto que todos los vídeos y demostraciones apuntan hacia el periférico, también han incorporado cosas como el Z targeting una vez más, que automatiza más las batallas, con lo que el motion plus no tiene mucho protagonismo en ese modo. Hablo de valoración personal, no he visto ninguna nota de prensa o noticia donde lo confirmaran, y si existe obviamente no la he visto.

Saludos.


a ver, si te entendí bien. dices que con el Z targeting el motion plus no tiene protagonismo :-? . Yo diría que es todo lo contrario

si estas de frente a un enemigo, y quieres retroceder porque lo tienes muy cerca, sin el Z targeting, el mono en este caso Link, se daría la vuelta y no seguirías atacándolo, por lo tanto, con el Z targeting tienes la facilidad de darle de espadazos a placer y moviéndote sin desfijar al enemigo [ginyo]

esto no es un shooter, estas son peleas de cuerpo a cuerpo. [sonrisa]

ahora que si no quieres usar el Z targeting , pues no lo uses y ya.
linkrca escribió:bueno en un post anterior puse de quien se podria tratar este personaje, si no quereis spoilers no sigais leyendo
Imagen
bueno pos ahora he descubierto que se podria tratar de un sheikah, si os fijais debajo del ojo se ve como una lagrima cayendo, aunque supuestamente lo de la lagrima desde siempre se ha dicho que fue porque la familia real habia traicionado a los sheikah, otro detalle que no se puede ver en esta foto seria en la parte frontal de la camiseta vendria un simbolo parecido al sheikah. intentare buscar una foto donde se vea mejor.
EDITO:
Imagen
bueno mejor que esta imagen no la vais a encontrar porque he tenido que poner el trailer y ir dandole a pausa, play, pausa, hasta ver en el momento justo para poder ver lo maximo la parte delantera.

A mí me recuerda a Impa del OoT.
Dios que ganas que salga.
-m0yX- escribió:Lógicamente, al ver la noticia me emocioné de una manera espectacular: eso significaba que este juego puede darle mil patadas a cualquiera anterior, por lo menos a nivel de exploración.

Tampoco veo motivo para emocionarse, no sería el primer Zelda con dos "overworlds".


Ho!
linkrca escribió:bueno en un post anterior puse de quien se podria tratar este personaje, si no quereis spoilers no sigais leyendo
Imagen
bueno pos ahora he descubierto que se podria tratar de un sheikah, si os fijais debajo del ojo se ve como una lagrima cayendo, aunque supuestamente lo de la lagrima desde siempre se ha dicho que fue porque la familia real habia traicionado a los sheikah, otro detalle que no se puede ver en esta foto seria en la parte frontal de la camiseta vendria un simbolo parecido al sheikah. intentare buscar una foto donde se vea mejor.
EDITO:
Imagen
bueno mejor que esta imagen no la vais a encontrar porque he tenido que poner el trailer y ir dandole a pausa, play, pausa, hasta ver en el momento justo para poder ver lo maximo la parte delantera.

Si te fijas, también tiene el símbolo en la frente como la pitonisa del Twilight:
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que fuerte, yo no me acordaba de esa pitosina del twilight.
De todos modos no hace falta buscarle los tres pies al gato, los de nintendo con el Zelda ponen simbolitos repartidos en todos los juegos y tampoco es que tengan conexión entre ellos.
kai_dranzer20 escribió:
Galvantdb escribió:No creo que el juego no se pueda disfrutar sin wii motion plus. Si bien es cierto que todos los vídeos y demostraciones apuntan hacia el periférico, también han incorporado cosas como el Z targeting una vez más, que automatiza más las batallas, con lo que el motion plus no tiene mucho protagonismo en ese modo. Hablo de valoración personal, no he visto ninguna nota de prensa o noticia donde lo confirmaran, y si existe obviamente no la he visto.

Saludos.


a ver, si te entendí bien. dices que con el Z targeting el motion plus no tiene protagonismo :-? . Yo diría que es todo lo contrario

si estas de frente a un enemigo, y quieres retroceder porque lo tienes muy cerca, sin el Z targeting, el mono en este caso Link, se daría la vuelta y no seguirías atacándolo, por lo tanto, con el Z targeting tienes la facilidad de darle de espadazos a placer y moviéndote sin desfijar al enemigo [ginyo]

esto no es un shooter, estas son peleas de cuerpo a cuerpo. [sonrisa]

ahora que si no quieres usar el Z targeting , pues no lo uses y ya.


Yo comento lo que he ido leyendo, porque obviamente como tú y el resto, no lo he probado. Por lo que tengo entendido sin targetear el motion plus reconocería 1:1 los movimientos de la espada, pero parece ser que con el Z-Targeting no es tal, y que con el wiimote sería suficiente para hacer estocadas verticales, horizontales y demás.

Sigo pensando que no será indispensable el motion+, no tendría sentido sacar un juego solo para un periférico que además en su edición normal no se incluye y que no todo el mundo tiene. No creo que Nintendo sea tan boba para, ahora que se ha abierto tantas puertas, cerrarse unas cuantas.

Saludos.
linkrca escribió:bueno en un post anterior puse de quien se podria tratar este personaje, si no quereis spoilers no sigais leyendo
Imagen
bueno pos ahora he descubierto que se podria tratar de un sheikah, si os fijais debajo del ojo se ve como una lagrima cayendo, aunque supuestamente lo de la lagrima desde siempre se ha dicho que fue porque la familia real habia traicionado a los sheikah, otro detalle que no se puede ver en esta foto seria en la parte frontal de la camiseta vendria un simbolo parecido al sheikah. intentare buscar una foto donde se vea mejor.
EDITO:
Imagen
bueno mejor que esta imagen no la vais a encontrar porque he tenido que poner el trailer y ir dandole a pausa, play, pausa, hasta ver en el momento justo para poder ver lo maximo la parte delantera.

En realidad fueron los Sheikah los que traicionaron la Familia Real de Hyrule, de hecho fué Aghanim del A Link to the Past, que fué un Sheikah y era bueno, pero se dejó influenciar por el poder de Ganon y se volvió malo, por eso lo de la traición. Después de aquello, los Sheikah añadieron la lágrima a su símbolo como muestra de arrepentimiento por la traición.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galvantdb escribió:
kai_dranzer20 escribió:a ver, si te entendí bien. dices que con el Z targeting el motion plus no tiene protagonismo :-? . Yo diría que es todo lo contrario

si estas de frente a un enemigo, y quieres retroceder porque lo tienes muy cerca, sin el Z targeting, el mono en este caso Link, se daría la vuelta y no seguirías atacándolo, por lo tanto, con el Z targeting tienes la facilidad de darle de espadazos a placer y moviéndote sin desfijar al enemigo [ginyo]

esto no es un shooter, estas son peleas de cuerpo a cuerpo. [sonrisa]

ahora que si no quieres usar el Z targeting , pues no lo uses y ya.


Yo comento lo que he ido leyendo, porque obviamente como tú y el resto, no lo he probado. Por lo que tengo entendido sin targetear el motion plus reconocería 1:1 los movimientos de la espada, pero parece ser que con el Z-Targeting no es tal, y que con el wiimote sería suficiente para hacer estocadas verticales, horizontales y demás.

Sigo pensando que no será indispensable el motion+, no tendría sentido sacar un juego solo para un periférico que además en su edición normal no se incluye y que no todo el mundo tiene. No creo que Nintendo sea tan boba para, ahora que se ha abierto tantas puertas, cerrarse unas cuantas.

Saludos.

Te equivocas, desde que fué anunciado el juego se dijo que haria uso intenso del wiimotion+, y no se podría jugar sin él (de ahi que venga la edición limitada con uno). Hay muchos juegos de wii que no funcionan sin el wiimotion+ como wii sport resorts, wii party, etc... No va a cerrarse puertas, el que a estas alturas no tiene un motion+ puede comprar el accesorio por cuatro perras.
Eso es cierto.

¿Alguien sabe si ya es posible reserbarlo en Game , Gamestop etz?.
chufirulo escribió:
Galvantdb escribió:
kai_dranzer20 escribió:a ver, si te entendí bien. dices que con el Z targeting el motion plus no tiene protagonismo :-? . Yo diría que es todo lo contrario

si estas de frente a un enemigo, y quieres retroceder porque lo tienes muy cerca, sin el Z targeting, el mono en este caso Link, se daría la vuelta y no seguirías atacándolo, por lo tanto, con el Z targeting tienes la facilidad de darle de espadazos a placer y moviéndote sin desfijar al enemigo [ginyo]

esto no es un shooter, estas son peleas de cuerpo a cuerpo. [sonrisa]

ahora que si no quieres usar el Z targeting , pues no lo uses y ya.


Yo comento lo que he ido leyendo, porque obviamente como tú y el resto, no lo he probado. Por lo que tengo entendido sin targetear el motion plus reconocería 1:1 los movimientos de la espada, pero parece ser que con el Z-Targeting no es tal, y que con el wiimote sería suficiente para hacer estocadas verticales, horizontales y demás.

Sigo pensando que no será indispensable el motion+, no tendría sentido sacar un juego solo para un periférico que además en su edición normal no se incluye y que no todo el mundo tiene. No creo que Nintendo sea tan boba para, ahora que se ha abierto tantas puertas, cerrarse unas cuantas.

Saludos.

Te equivocas, desde que fué anunciado el juego se dijo que haria uso intenso del wiimotion+, y no se podría jugar sin él (de ahi que venga la edición limitada con uno). Hay muchos juegos de wii que no funcionan sin el wiimotion+ como wii sport resorts, wii party, etc... No va a cerrarse puertas, el que a estas alturas no tiene un motion+ puede comprar el accesorio por cuatro perras.


Repito, no he visto tal noticia, si tu la has visto, enséñamela por favor.

Saludos.
yo tambien he escuchado desde el principio que el juego no se podra jugar sin el motion plus, pero no veo ningun enlace para contrastarlo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pacojonez escribió:yo tambien he escuchado desde el principio que el juego no se podra jugar sin el motion plus, pero no veo ningun enlace para contrastarlo

Lo dijo el propio Miyamoto el día que fué presentado el juego, si mal no recuerdo en la conferencia del E3 (la del año pasado si mal no recuerdo). No tengo tiempo de buscar el enlace y quién no se lo quiera creer que no se lo crea, pero vamos, fué el primer juego anunciado que haría uso obligatorio del motion plus (aparte del wii sport resorts). El que no tenga ni quiera comprarselo, luego cuando la pantallita del juego le pida que conecte el accesorio llorará :)
Linktrm escribió:
linkrca escribió:bueno en un post anterior puse de quien se podria tratar este personaje, si no quereis spoilers no sigais leyendo
Imagen
bueno pos ahora he descubierto que se podria tratar de un sheikah, si os fijais debajo del ojo se ve como una lagrima cayendo, aunque supuestamente lo de la lagrima desde siempre se ha dicho que fue porque la familia real habia traicionado a los sheikah, otro detalle que no se puede ver en esta foto seria en la parte frontal de la camiseta vendria un simbolo parecido al sheikah. intentare buscar una foto donde se vea mejor.
EDITO:
Imagen
bueno mejor que esta imagen no la vais a encontrar porque he tenido que poner el trailer y ir dandole a pausa, play, pausa, hasta ver en el momento justo para poder ver lo maximo la parte delantera.

En realidad fueron los Sheikah los que traicionaron la Familia Real de Hyrule, de hecho fué Aghanim del A Link to the Past, que fué un Sheikah y era bueno, pero se dejó influenciar por el poder de Ganon y se volvió malo, por eso lo de la traición. Después de aquello, los Sheikah añadieron la lágrima a su símbolo como muestra de arrepentimiento por la traición.


Teóricamente A Link to the Past es posterior a Ocarina (y por tanto a Skyward), donde ya aparece la lágrima. Así que no tendría mucho sentido. Bueno, eso es lo que dicen los que saben mucho del tema, no sé hasta qué punto la cronología está confirmada... Sé que hay partes que sí.
6886 respuestas