[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

kitinota escribió:Te respondo
, yo le di la carta a la chica y al final se dejan de oir rudios en el baño con el tiempo y el fantasma desaparece, yo supongo que sera una sidequest que tiene 2 opciones, y depende como eligas pues tendra un final u otro, pero al final lo que importa que son las gemas de gratitud te las dan hagas una opcion u otra

Gracias, pues cargare la otra partida, aunque sea solo para ver que ocurre jeje, y seguire con la principal despues.
La virgen!!! no hay manera de cerrarle la puta boca a fay??!!! porque coño le han metido esa voz, es como la niña del exorcista pero al reves!!!, es mas tocapelotas que navi [qmparto]
Cloud7 escribió:Pues a mi cada vez me gusta y me sorprende más, llevo unas 20 horas o asi y he parado unos dias para no acabarmelo del tirón XD. Aún sin haberlo terminado me parece una joya en todos los aspectos y lo que más valoro de él es que consigue divertirme como ningún juego lo ha hecho en años (ya ni recuerdo el último), juego todo el rato con una sonrisa en la cara XD. Cada vez que juego me recuerda porque me encantan los videojuegos y porque entre en este mundo y esto no lo consiguen muchos juegos.

Totalmente de acuerdo contigo. Eso es lo que a mi modo de ver logra transmitir Nintendo en sus sagas.
Este Zelda será criticable y mejorable en muchas cosas, pero esa sensación que mencionas pocos juegos/sagas la consiguen...y cuando la obtienes, realmente estás disfrutando del juego y es tu ''momento''. XD
Anubi escribió:La virgen!!! no hay manera de cerrarle la puta boca a fay??!!! porque coño le han metido esa voz, es como la niña del exorcista pero al reves!!!, es mas tocapelotas que navi [qmparto]

puedes regular la guia en el menu del boton 1 eligiendo Ninguno
rokyle escribió:A alguien de zavvi le ha llegado ya? Ya no me quedan uñas... [mad]

Quisiera decirte que sí, pero de momento... no, aún no ha llegado nada. Como mucho hoy espero que me hayan dejado en el buzón un aviso, pero es martes y hoy se cumplen 7 días laborales, así que has empezado a comerte las uñas antes de tiempo, hoy ya puedes empezar a comértelas, pero no te quedan... sigue hasta el codo, que me da que hasta el lunes o el martes de la semana que viene, nada de nada. Soy realista, no pesimista, que conste, llegará pero todavía no.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo para decir que en las hyneas, tiene una música muy assasin creedesca :)

minuto 0:44
http://www.youtube.com/watch?v=SCsvp3hXrk0
Buenas,alguien me puede decir como hacer rodar las flores bomba?1saludo!
itachi escribió:Buenas,alguien me puede decir como hacer rodar las flores bomba?1saludo!

No tengo el juego...pero en la demo del E3 Miyamoto hizo con el Wiimote como si jugara a los bolos...prueba xD
itachi escribió:Buenas,alguien me puede decir como hacer rodar las flores bomba?1saludo!

igual que si lanzaras una bola de bolos; bajas el mando, le das efecto si quieres y lanzas XD
Estoy atascado y no se como conseguirlo, el tio de la isla de la ruleta da la fortuna me dice que a perdido su ruleta, y yo ya la he localizado y se donde esta, el problema es que nose como sacarla de hay!! e probado de todo, bombas, etc. y nada de nada haber si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco!
sico escribió:Estoy atascado y no se como conseguirlo, el tio de la isla de la ruleta da la fortuna me dice que a perdido su ruleta, y yo ya la he localizado y se donde esta, el problema es que nose como sacarla de hay!! e probado de todo, bombas, etc. y nada de nada haber si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco!

Si no me equivoco eso debe ser porque todavía no has conseguido cierta cosa que necesitas para eso y que conseguirás cuando avances algo más en la historia:
El robot para transportar cosas.
F_Lombardi escribió:
sico escribió:Estoy atascado y no se como conseguirlo, el tio de la isla de la ruleta da la fortuna me dice que a perdido su ruleta, y yo ya la he localizado y se donde esta, el problema es que nose como sacarla de hay!! e probado de todo, bombas, etc. y nada de nada haber si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco!

Si no me equivoco eso debe ser porque todavía no has conseguido cierta cosa que necesitas para eso y que conseguirás cuando avances algo más en la historia:

pues a mi me parece que ese tipo de eventos no se pueden activar, más que cuando ya puedas resolverlos

Primeramente fui con ese payaso, y me dijo que todavía no estaba listo su juego, después más adelante volví y me dijo lo que había perdido.

Creo que Sico ya puede resolverlo, pero primero tiene hacer lo del spoiler [oki]
kai_dranzer20 escribió:
F_Lombardi escribió:

pues a mi me parece que ese tipo de eventos no se pueden activar, más que cuando ya puedas resolverlos

Primeramente fui con ese payaso, y me dijo que todavía no estaba listo su juego, después más adelante volví y me dijo lo que había perdido.

Creo que Sico ya puede resolverlo, pero primero tiene hacer lo del spoiler [oki]

No he querido especificar mucho con objetos ni con nada para asi no desvelar nada a nadie
Habia probado con el arma nueva que te dan que hecha viento, y pensaba que se iria la arena y lo podria coger, lo que no he proobado es con el escarabajo a atraparlo, pero como esta incrustado en el suelo tenia pinta de o bomba o soplar la arena, mas tarde pruebo con el escarabajo si con eso te referias al robot y digo algo
Recording of The Legend of Zelda 25th Anniversary Special Orchestra CD: Fairy Fountain
http://www.youtube.com/watch?v=Kyh7mYSfVOk&feature=youtu.be
para sico:

no es con el escarabajo,tienes que avanzar en la historia hasta que consigas un robot que recoge chatarra de debajo del mar de nubes
Ya he acabado el juego 48 horas

Ahora estoy en el modo heroe
Lo único en especial es que te quitan el doble los enemigos? espero no tener que volver a conseguir el escudo Hylian no es que costase... pero me gustaria jugarlo con ese escudo desde el principio ¿alguien tiene algún código apra el ocarina o se conservan los objetos en modo heroe como los materiales y bichos?
yo todavia no he podido jugar mucho, y le tengo unas ganas... [babas]
esque tengo otro juego que pasarme y como ese otro es bastante mas cortos que los zeldas, pues prefiero pasarme el corto primero y luego ya ir a muerte a por el zelda. que si empiezo por este que es bastante mas largo hasta dentro de unas cuantas semanas no podria jugar al otro.
pero vamos lo que he jugado me ha gustado mucho, eso si en lo de controlar el pajaro con el wiimote soy un desastre [+risas]
Gracias a los dos por los de lanzar rodando las flores bomba,menudo juegazo,creo que estoy en la puerta del segundo templo :p
demasiado aburrido es el zelda mas malo que he jugado no engancha, porque no tienes donde ir solo tienes el mundo del cielo que es muy pequeño y tienes los mundos inferiores que son templos practicamente o estas en los templos o en el cielo no hay otro sitio menuda kgada,
en cambio en hyrule si habia bastante espacio que recorrer....
Llevo más de 48 horas y ya he conseguido el escudo hyliano. Me queda por ahí algún cubo divino y poco más.

Una pregunta: ¿Cómo se consigue la pieza de corazón que hay en el templo de la contemplación? Está entre rejas, en gran sala redonda.
roberto28live escribió:Llevo más de 48 horas y ya he conseguido el escudo hyliano. Me queda por ahí algún cubo divino y poco más.

Una pregunta: ¿Cómo se consigue la pieza de corazón que hay en el templo de la contemplación? Está entre rejas, en gran sala redonda.

pues metes el escarabajo por la parte de arriba de la torre donde esta el corazon y activas interruptor! ( hay solo una entrada abierta)
wiikeyman escribió:demasiado aburrido es el zelda mas malo que he jugado no engancha, porque no tienes donde ir solo tienes el mundo del cielo que es muy pequeño y tienes los mundos inferiores que son templos practicamente o estas en los templos o en el cielo no hay otro sitio menuda kgada,
en cambio en hyrule si habia bastante espacio que recorrer....

lástima, que pena la verdad, 50 euros malgastados [snif] , debiste informarte mejor antes de comprarlo [ginyo]

si fuera tu, demandaría a Nintendo por timarme con un juego tan malo y tan caro [hallow]
coño, poned las cosas en spoiler que os vais a cargar el hilo
Hoy me lo acabo de hacer al 100% ahora lo empezaré en modo héroe. Me mantengo en lo de que es un juegazo a la altura del Ocarina.
ya estoy por el final del juego y no se... no me he quedado atascado ni una vez (es bastante pasillero el juego) y facilon en cuanto combates y tal (he muerto 1 vez en todo lo que llevo .___.)PERO aun asi he de decir que me ha encantado, los templos una pasada, los kyus >.< y la historia es EPICA con todas las letras
En el modo heroe empiezas con los escudos que tenias? es que en infinidad de videos sale Link con el escudo Hylian
Por fin he podido probar el juego. De momento no puedo decir nada. Me llegó este lunes, pero como compré varios juegos de PD de paso no lo he podido probar hasta hoy. The witcher 2 no me ha dejado mucho tiempo ni ganas de probarlo. Ya contaré que sensaciones me produce.
(mensaje borrado)
alucardson escribió:Comercial americano 1, extendido:

http://www.youtube.com/watch?v=G5FZR3s-2Vo&feature=feedu

Waaaaaaaaaa... esta tarde lo ví en la TV, es el mismo americano pero al español :)

PD: Me encantan las propagandas de Nintendo en con personas en carne y hueso... tambien he visto el de Mario Kart 7 y 3D Land (mi primito se enmocionó con este ultimo, pensó que era un juego para Wii y al final: "solo para Nintendo 3DS"... ya quiere un 3DS para Navidades solo por este juego XD XD )
Dios, como ODIO los controles del asqueroso pájaro cawento

Voy por
Lo de perseguir a Levias

Y me está costando lo que no está escrito! [+furioso]
Buenas gente!!Llevo unas 8 horitas de juego y voy por el segundo Templo. No voy a dar ninguna opinion respecto el juego hasta que me lo pase. Escribo para haceros una pregunta sobre la configuración de pantalla y de wii con el cable de componentes. Alguien me podría decir como debo de configurar exactamente? Tengo una samsung lcd de 25 pulgadas. Lo que pasa es(no sé si es el juego en si o que la configuración no la tengo bien) que se ve bastante reglar, los personajes los filos se ven como si fuera una sierra y los lgares oscuros se ven como colorines. Que creéis que puede ser? La configuración, el cable de componente o es qe el juego es asi?
Espero haberme explicado con claridad. Gracias!
Blacklons escribió:Buenas gente!!Llevo unas 8 horitas de juego y voy por el segundo Templo. No voy a dar ninguna opinion respecto el juego hasta que me lo pase. Escribo para haceros una pregunta sobre la configuración de pantalla y de wii con el cable de componentes. Alguien me podría decir como debo de configurar exactamente? Tengo una samsung lcd de 25 pulgadas. Lo que pasa es(no sé si es el juego en si o que la configuración no la tengo bien) que se ve bastante reglar, los personajes los filos se ven como si fuera una sierra y los lgares oscuros se ven como colorines. Que creéis que puede ser? La configuración, el cable de componente o es qe el juego es asi?
Espero haberme explicado con claridad. Gracias!

lo de los dientes de sierra es normal, yo tuve que caambiar la configuracion la tenia en 480p y la puse a 480i en mi tele de 32" y se suaviza todo mucho aunque pierde definición. pruebalo y comentas que tal
Alguien se habia dado cuenta de esto?? muy fuerte la verdad xD http://www.youtube.com/watch?v=5qQIJspHNzc
Räven escribió:Alguien se habia dado cuenta de esto?? muy fuerte la verdad xD http://www.youtube.com/watch?v=5qQIJspHNzc

Creo que fue una de las primeras cosas que se dijeron en plan "easter egg" del trailer, allá en tiempos cuando salió... Eso, y la relación que tenía el juego con la Espada Maestra.
pipex55 escribió:
alucardson escribió:Comercial americano 1, extendido:

http://www.youtube.com/watch?v=G5FZR3s-2Vo&feature=feedu

Waaaaaaaaaa... esta tarde lo ví en la TV, es el mismo americano pero al español :)

PD: Me encantan las propagandas de Nintendo en con personas en carne y hueso... tambien he visto el de Mario Kart 7 y 3D Land (mi primito se enmocionó con este ultimo, pensó que era un juego para Wii y al final: "solo para Nintendo 3DS"... ya quiere un 3DS para Navidades solo por este juego XD XD )

En serio, yo no he tenido la oportunidad, en que canal lo viste??? Imagno que uno de cable, o algo asi...
Si, uno de suscripción por cable: Nickelodeon Latinoamerica, como dije, estaba viento TV con mi primito y salió el anuncio, pero fué el de 30 seg, no el extendido de 1 min. La mayoría de la veces que sale un juego de Nintendo, el spot televisivo americano, es el mismo que utilizan para Latinoamerica, solo que al español.

Lastima que en Youtube no lo hayan subido todavía.
Bueno, yo voy un poco más allá de la mitad del juego
acabo de conseguir la primera llama
, y pese a que por lo visto, hay cierta
reutilización
en las zonas, a mi me gusta eso de que las hayan
ampliado y vayas a lugares nuevos
.

De momento llevaré algo más de 20 horas, y debo decir que es uno de los juegos más absorbentes a los que he jugado en unos cuantos años (sin contar juegos multijugador). Es ponerme con el juego y tirarme 3 o 4 horas seguidas cada vez que lo cojo. La historia de momento me parece interesante, y me parece bien el que le hayan dado un retoque al tema de Hyrule y tal. Por lo que llevo jugado, me recuerda mucho al Wind Waker, y no solo por la apariencia, ya que tanto la historia como ciertos personajes me traen muchos recuerdos a ese juego, que a mí personalmente me encantó (aunque para muchos es uno de los peores, para mí tiene al mejor Ganon de todos los Zeldas, especialmente por sus diálogos).

Si bien es cierto que aún no se ha desvelado
a quién quiere resucitar Grahim, se que no es Ganondorf, y eso me da cierta pena, porque para mí Ganon es tan de Zelda como Link y la Trifuerza
. Igualmente esperaré a ver como finaliza la historia para hacer un juicio completo del juego, pero personalmente me tiene enganchadísimo. Lo único malo que le veo al tema gráfico, es que por desgracia en la mayoría de TVs actuales no luce tan bonito como debiera, ni usando el cable de componentes. Por lo demás me gusta prácticamente todo, el cómo está transcurriendo la historia, los objetos que se van consiguiendo, el mejorarlos, el pelícaro...

Y por cierto, aunque muchos se me echen encima, coincido en que OOT es a todos los niveles el mejor Zelda hecho hasta hoy (el dia que acabe este ya veré si cambio o no de opinión), pero para mi ninguno llegará a hacerme disfrutar como hizo el LoZ A Link to the Past.
bueno señores me he terminado ayer el juego con 52 horas de duracion y casi al 100% es una pasada y te deja un muy buen sabor de boca, es grato ver que despues de que muchos se cagaran en cima del juego con tonterias como los graficos y demas este juego haya sido capaz de sacarme una lagrimilla con el final, lo que me da una pena horrible es no saber cuando volveremos a tener un juego de semejante calidad en las manos.
un saludo.
52 h en cuanto tiempos dias ?
lo tengo desde el jueves pasado
eso si el fin de semana le di muchisima caña
eso si para mi el combate final es epico :)
por cierto alguien ha probado el wii motion plus de deal extreme, funciona bien o se nota en los movimientos?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seijurou escribió:bueno señores me he terminado ayer el juego con 52 horas de duracion y casi al 100% es una pasada y te deja un muy buen sabor de boca, es grato ver que despues de que muchos se cagaran en cima del juego con tonterias como los graficos y demas este juego haya sido capaz de sacarme una lagrimilla con el final, lo que me da una pena horrible es no saber cuando volveremos a tener un juego de semejante calidad en las manos.
un saludo.

Gracias por respetar la opinion de demas foreros [plas] ...me imagino que lo de estar mucho tiempo sin jugar a un juego de calidad si sera verdad absoluta, nada desconocimiento al poder, con decir que este año para mi hay 3 gotys claros me imagino que mi opinion sera una tonteria [oki]
escalibur009 escribió:
seijurou escribió:bueno señores me he terminado ayer el juego con 52 horas de duracion y casi al 100% es una pasada y te deja un muy buen sabor de boca, es grato ver que despues de que muchos se cagaran en cima del juego con tonterias como los graficos y demas este juego haya sido capaz de sacarme una lagrimilla con el final, lo que me da una pena horrible es no saber cuando volveremos a tener un juego de semejante calidad en las manos.
un saludo.

Gracias por respetar la opinion de demas foreros [plas] ...me imagino que lo de estar mucho tiempo sin jugar a un juego de calidad si sera verdad absoluta, nada desconocimiento al poder, con decir que este año para mi hay 3 gotys claros me imagino que mi opinion sera una tonteria [oki]

No quiero defender ni al uno ni al otro...pero yo sentí lo mismo jugando a Xenoblade....esa sensación de "en mi puta vida voy a volver a jugar a nada tan bueno como esto". Y adoro la saga Assassins, y Portal 2, y Gears, y Mass Effect, Halos, Batmans Arkham, etc etc etc.....pero ni uno de esos me ha dejado esa sensación en el cuerpo. A la espera de mi Zelda a ver si me da mas de esa sensación.
frodito82 escribió:52 h en cuanto tiempos dias ?

2 días y 2 horas
dantemugiwara escribió:

2 días y 2 horas

1 día: 24 horas

2 días: 48 horas

2 días + 2 horas = 48 + 2 = 50

Me faltan horas xD
dantemugiwara escribió:

2 días y 2 horas

2 días y 2 horas son 50, pero creo que se referia a cuantos dias a estado jugando dentro de esas 52 horas
Hola, apenas me logeo para poner mensajes, pero ahora me veo en la obligación de hacerlo. Hace unos años puse unos mensajes de elogio al primer Zelda de WII, y como casi todos estaba esperando impaciente este último. Decir que también tengo el de 3Ds.
En fin, ya lo tengo en mis manos.

Y sinceramente, no se si es que es porque estoy jugando también al Skyrim que me estoy quedando alucinado, para mal, con los gráficos de este Zelda. Y por eso escribo este e-mail para ver si el problema es de mi tele o mi cable o yo que se que.

La cuestión es que puedo aceptar lo de los dientes de sierra, pero a mi se me ve como si hubiese una rejilla delante de la pantalla con unas lineas horizontales muy finas . Para la gente "mayor", se acordarán que antes los juegos de pc , existia la versión de 16 colores y algunos se podian ver a 256 colores. Pués en este Zelda yo lo veo así, como si fuesen 16 colores. El cielo por ejemplo, las nubes en lugar de ver un difuminado de blanco, lo que veo es un blanco normal y otro punteado , ya digo, como si fueran aquellos juegos antiguos. Decir que mi tele es una HD de 32".

Yo también valoro la jugabilidad, trama, etc.. a a parte de los gráficos, pero ya digo, no se si es la tele, el cable de componentes, no se que, pero , a estas alguras, no puedo aceptar un juego así para la Wii, y más habiendo jugado a muchos otros que si que se ven bien, incluso el primer Zelda de WII se me ve mucho mejor, no hay comparación. Lo dicho, a lo mejor es problema de mi tele o algo, si alguien tiene el mismo problema y a encontrado la solución ( que no sea modificar los parámetros de la tele ) que lo diga por favor.
6886 respuestas