Bueno, yo voy un poco más allá de la mitad del juego
, y pese a que por lo visto, hay cierta
en las zonas, a mi me gusta eso de que las hayan
.
De momento llevaré algo más de 20 horas, y debo decir que es uno de los juegos más absorbentes a los que he jugado en unos cuantos años (sin contar juegos multijugador). Es ponerme con el juego y tirarme 3 o 4 horas seguidas cada vez que lo cojo. La historia de momento me parece interesante, y me parece bien el que le hayan dado un retoque al tema de Hyrule y tal. Por lo que llevo jugado, me recuerda mucho al Wind Waker, y no solo por la apariencia, ya que tanto la historia como ciertos personajes me traen muchos recuerdos a ese juego, que a mí personalmente me encantó (aunque para muchos es uno de los peores, para mí tiene al mejor Ganon de todos los Zeldas, especialmente por sus diálogos).
Si bien es cierto que aún no se ha desvelado
. Igualmente esperaré a ver como finaliza la historia para hacer un juicio completo del juego, pero personalmente me tiene enganchadísimo. Lo único malo que le veo al tema gráfico, es que por desgracia en la mayoría de TVs actuales no luce tan bonito como debiera, ni usando el cable de componentes. Por lo demás me gusta prácticamente todo, el cómo está transcurriendo la historia, los objetos que se van consiguiendo, el mejorarlos, el pelícaro...
Y por cierto, aunque muchos se me echen encima, coincido en que OOT es a todos los niveles el mejor Zelda hecho hasta hoy (el dia que acabe este ya veré si cambio o no de opinión), pero para mi ninguno llegará a hacerme disfrutar como hizo el LoZ A Link to the Past.