alucardson escribió:Diskover escribió:alucardson escribió:Y dale con los gráficos, aun estaban en desarrollo cuando salieron en el E3, llevan varios meses trabando en ellos. De hecho se vieron algunas mejoras en el TGS, que fue un par de meses después del E3.
Dejemos que por lo menos anuncien la salida del juego, para después si despotricar sobre el todo lo que queramos.
Vamos,
dada la experiencia de todos estos años en videojuegos, ni sueñes con que se mejore mucho mas lo que te han enseñado. Es lo que es, y si, comparado con el anterior Zelda, bajo mi punto de vista es un paso atrás chapucero.
O haces cell shading o no lo haces, pero que no vengan con mierdas como esta.
Todo ese royo de "bueno, todavia tienen meses para mejorarlo" no te lo creas. De verdad, no van a mejorar nada, y mas hablando de Wii, que ya vemos como se las gastan.
Ese es el punto en el que se diferencia este zelda de los demas y de los juegos de hoy en dia, se supone que fue desarrollado al revez, primero jugabilidad, mazmorras e historia para luego empezar con el acabado. Yo espero que esto demuestre originalidad en el apartado jugable, porque otro TP bonito pero vació y predecible, la verdad no me interesa mucho.
Pues NO, no espereis unos graficos mucho mas avanzados, el mezclar graficos del Twiligh Princess con la tecnica Cell-shading no da para ver algo superior al Twilight princess en materia grafica (en Wii almenos), para ello tendrian centrarse en explotar las posibilidades de Wii (efectos, luces, texturas, poligonos...), entonces si que veriamos algo superior al Twilight princess por que Wii es una GC vitaminada, pero el Cell-shading simplifica muchos aspectos de una imagen 3D para darle un aspecto de dibujo animado, como las texturas (que juegan un papel importantisimo), esta mezcla (con una paleta de colores cell-shading + una carga poligonal "normal") daran como resultado algo curioso, pero en ningun momento espereis ver algo muy bruto... ¿que el juego lucira bonito igualmente?, sin duda, pero repito, este juego deberia ser un portento tecnico (que artistico lo sera, pero en materia grafica pura, NO), un ejemplo de la potencia maxima de Wii hasta la fecha es un Goldeneye por ejemplo (nos merecemos algo asi para un Zelda creo yo), aunque para mi NO es el aspecto mas importante de este Skyward Sword, primero por que con Wii ya estoy acostumbrado a un nivel tecnico de la generacion pasada (que no es algo necesariamente malo, por que ahi tienes a Super Mario galaxy 1 y 2, basados en un estilo grafico como el Super Mario Sunshine pero sacando partido a la potencia de Wii), y segundo, por que espero que por fin le saquen partido al Motion plus.
Guardar el hilo lo que querais que luego igualmente no dareis el brazo a torcer aunque la evidencia sea clara y concisa.
Pero que esto (que se supone que saldra a principios de 2011):
Llegue a superar a esto (un juego de GC y del 2006):
No os hagais falsas ilusiones y centraros en lo que importara del futuro Skyward Sword, la jugabilidad...