[Hilo Oficial] The Secret World ((( CANCELADO )))

De los creadores de Age of Conan presentan...

Imagen

Plataformas: Pc & Xbox 360

Género: Rol

Temática: Ciencia ficción

Distribuye: Koch Media

Desarrolla: Funcom

Info

Temible,secreto e intemporal, el mundo de pesadilla que todos y ninguno conocemos

Con un inquietante argumento que traslada a los jugadores a un mundo secreto, The Secret World es un MMO que se inspira tanto en la historia y la mitología, como en varias teorías modernas de conspiración, para desarrollar un universo imaginario y paralelo al nuestro.El mundo de los MMOs sigue creciendo a pasos agigantados, pero sólo un puñado de proyectos pueden considerarse originales y rompedores. The Secret World pertenece por méritos propios a este selecto grupo de lanzamientos que no se parecen a nada de lo visto hasta ahora

Personajes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailers

Su Lanzamiento está previsto para Marzo del 2011,sino hay cambios de última hora ya que como bien sabeis ha sido retrasado un par de veces y la desarrolladora funcom ha hecho bastantes despidos,salu2
que pintaza [amor]

por cierto buen trabajo.
pinta muy bien, pero tiene pinta de ser mas para control en pc que con el mando de la consola
Es un MMO ¿no? este tipo de juegos en consola yo no les veo la gracia >_<
Desde que fue anunciado me llama mucho la atención.
Por cierto, buen hilo.
Curradísimo el hilo,felicidades.El juego tiene una pintaza de miedo.

Salu2!
parece aventura grafica el juego no? o me equivoco? no se, lo veo por esa pinta
bueno, he estado investignado en http://www.tsw-hispano.com/ y me da que jugaré a este juego. [fumeta] menuda pinta, sobre todo ha captado mi atención el sistema de juego que parece novedoso y particular.

PD. pero en pc claro está.
Pablopictures escribió:Es un MMO ¿no? este tipo de juegos en consola yo no les veo la gracia >_<

Que es un MMO?? Esq el juego pinta increíble, pero los de tipo rol no me van mucho...me pasé el mass effect y no me gustó, es del mismo estilo?
javimako escribió:
Pablopictures escribió:Es un MMO ¿no? este tipo de juegos en consola yo no les veo la gracia >_<

Que es un MMO?? Esq el juego pinta increíble, pero los de tipo rol no me van mucho...me pasé el mass effect y no me gustó, es del mismo estilo?

Un MMO es un Masive Multiplayer Online game (lo que es lo mismo, un juego online multijugador masivo). World of Warcraft por ejemplo es un MMORPG. Y este será otro MMORPG creo yo. Es un juego con un mundo persistente, en el que juegan todas las personas conectados a unos mismos servidores y comparten el mundo SIEMPRE. No tienen por norma general modo singleplayer.

Yo la verdad es que me pensaré si pillarlo o no para X360 o para PC. Aunque como siempre, lo de pagar mensualmente me echa para atras, y mas viendo que ultimamente por 12 euros tirando de importación te puedes traer unos juegazos a casa...
Pero este juego sigue en desarrollo??? omg. Yo pensé que había quedado en el olvido!!!.
messi23 escribió:buen trabajo.

Gracias
barre-nkalle escribió:buen hilo.

Gracias
reymarcus escribió:Curradísimo el hilo,felicidades.El juego tiene una pintaza de miedo.
Salu2!

Muchas gracias,salu2
Capell escribió:
javimako escribió:

Un MMO es un Masive Multiplayer Online game (lo que es lo mismo, un juego online multijugador masivo). World of Warcraft por ejemplo es un MMORPG. Y este será otro MMORPG creo yo. Es un juego con un mundo persistente, en el que juegan todas las personas conectados a unos mismos servidores y comparten el mundo SIEMPRE. No tienen por norma general modo singleplayer.

Yo la verdad es que me pensaré si pillarlo o no para X360 o para PC. Aunque como siempre, lo de pagar mensualmente me echa para atras, y mas viendo que ultimamente por 12 euros tirando de importación te puedes traer unos juegazos a casa...

Ok, gracias por la aclaracion, no conocia este genero.

PD_Es mas o menos como el juego ese online q sale en un capitulo de los Simpsons, no? xDD (Los q lo hayan visto lo entenderán...) XD
javimako escribió:Es mas o menos como el juego ese online q sale en un capitulo de los Simpsons, no? xDD (Los q lo hayan visto lo entenderán...) XD

[plas] [jaja] [oki]
No es por joder,pero dudo que salga en xbox 360
Lars_ur escribió:No es por joder,pero dudo que salga en xbox 360

¿Por qué motivos crees?
Muy bueno el post.

La verdad que tiene pintaza pero este tipo de juegos no les veo yo la chicha, el trasnfondo segun he visto y tal es que luchan 3 facciones entre si y contra el "mal" que supongo seran demonios o algo similar, y el juego consistira en buscarlos y matarlos, ¿imagino mal?

Comentan que no tiene nivel, solo habilidades a ver de que manera lo implementan, puede salir algo curioso, me mantendre atento.

Solo espero que haya server multiplataforma, si no igual hay 4 gatos.
Pensaba que el juego habia sido olvidado, a ver si es verdad y no lo cancelan :D .
Cmalk escribió:Muy bueno el post.

Gracias [ginyo]
DjRuiZ escribió:

¿Por qué motivos crees?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
DjRuiZ escribió:
DjRuiZ escribió:

¿Por qué motivos crees?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Porque seguimos esperando el Age Of Conan xD
chebosludo escribió:Nuevo Video !

http://www.youtube.com/watch?v=N65gLdvM1N8

gracias por el video, la verdad que esperaba otra cosa de este juego, pero tampoco me ha desilusionado.

por cierto, que motor usa?? se me parece mucho a los cod.
Este juego pinta realmente bien pero esque 12 euros al mes no se.
Si lo ponen gratuito te digo yo que vende como churros.
Se sabe algo de las cuotas??
La verdad esque es una idea innovadora y rompedora
jutha escribió:Este juego pinta realmente bien pero esque 12 euros al mes no se.
Si lo ponen gratuito te digo yo que vende como churros.
Se sabe algo de las cuotas??
La verdad esque es una idea innovadora y rompedora

vale yo debo de estar en otro mundo o no se que pensaba que era este juego pero me acabo de enterar que es pago de cuotas (como se llame eso). Siendo así ya me se de uno que va a pasar de él... De todos modos en los tiempos que corren muy muy bueno tiene que ser el juego si pretenden que la gente pague 12 euros al mes por jugarlo.... Seguro que terminan cerrando servidores o haciendolo gratuito...
The Secret World será exclusivo de PC

A pesar de que diversas informaciones apuntaban a que podría haber una versión para Xbox 360, la propia Funcom, en palabras de Ragnar Tørnquist, ha asegurado que The Secret World será un MMORPG exclusivo de PC. Según explicó, han estado haciendo diversas pruebas en consolas, pero en caso de llevar el juego a una de ellas sería un título completamente diferente a lo que será el juego en PC. “No creo que los jugadores de consola sentados en un sofá en frente de un gran televisor quieran jugar exactamente al mismo título que será en PC con teclado y ratón”, comentaba al respecto el señor Tørnquist, a lo que añadió que “necesitas crear una experiencia jugable diferente. Puedes mantener la misma configuración, puedes tener la misma filosofía y los mismos sistemas básicos. Pero realmente necesitas hacer un juego diferente. Cuán de diferente de be ser, es algo difícil de decir”. Sobre este tema, el directivo de Funcom no quiso despedirse sin sentenciar lo siguiente: “Es un desafío porque ni Microsoft ni Sony han hecho grandes avances para abrir sus plataformas a los MMOs”.
fuaaa aparte de lo del teclado y el ratón, un juego de pago en consolas creo que iba a ser muy criticado...
27 respuestas