[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

El prosas escribió:Estoy intentando hacerme a Ves, ya elegi tener mi primer acercamiento en el primer acto solo con palabras, la dije que me gustaba, ella me hablaba de que no queria saber nada de lios con otras hechiceras.

El tema es que quiero tema con Ves, me parece una mujer de armas tomar, muy mujer. Realmente no me importa mucho que Triss desaparezca, me pone Ves e incluso la hechicera Sheala de trancaville.

Las deseo a todas, a triss ya la tengo muy vista y usada, pero reconozco que la tengo un cariño especial.

Hazte la misión de los combates en la arena, y dale pal pelo, a saco. Luego ves a hablar con ella y te la trincaras.
Ivelios escribió:
El prosas escribió:Estoy intentando hacerme a Ves, ya elegi tener mi primer acercamiento en el primer acto solo con palabras, la dije que me gustaba, ella me hablaba de que no queria saber nada de lios con otras hechiceras.

El tema es que quiero tema con Ves, me parece una mujer de armas tomar, muy mujer. Realmente no me importa mucho que Triss desaparezca, me pone Ves e incluso la hechicera Sheala de trancaville.

Las deseo a todas, a triss ya la tengo muy vista y usada, pero reconozco que la tengo un cariño especial.

Hazte la misión de los combates en la arena, y dale pal pelo, a saco. Luego ves a hablar con ella y te la trincaras.

En serio, me acabas de alegrar la tarde, bueno ahora mismo he cruzado la niebla y estoy en una nueva ciudad de enanos y elfos para que me den unos artilugios, asi que supongo que luego cuando vuelva hare esas misiones, bueno supongo no, las hago de canteo, mil gracias, ya te contare que tal fue y como las tiene.
Torru85 escribió:
Kirth escribió:una cosa...
tengo un procesador phenom 545 x2 a 3gz y una nvidia gts 250 1gb gddr3

me iría decente el juego?, se que no lo voy a poder poner a tope, pero podré ponerlo para que sea lo suficientemente satisfactorio como para jugar bien?

Estate tranquilo, en "medio" configurado por ti, quitando algunas cositas a unos 25-45 frames creo que te ira con bajadas en pueblos y demás. Y para mi el juego en "medio" ya luce fenomenal,..

Perdona, me olvide de que había preguntado [+risas]

muchas gracias, creo que me animaré a probarlo :)
Atascado en el 2 acto, ayuda.

Despues de jugar a los dados con el enano para ganarle y que me de la lanza , busca la mision de sangre o algo asi y me dirigo a unas catacumbas en las que empiezan a salir fantasmas, los mato y hay momias que puedo inspeciionar me dedico a mirarlas todas y a tirar algunos muros pero no encuentro nada ahi de los objetos que me faltan, ayuda
Cómo vais los zavviers? Seguís igual que yo, esperando?
El prosas escribió:Atascado en el 2 acto, ayuda.

Despues de jugar a los dados con el enano para ganarle y que me de la lanza , busca la mision de sangre o algo asi y me dirigo a unas catacumbas en las que empiezan a salir fantasmas, los mato y hay momias que puedo inspeciionar me dedico a mirarlas todas y a tirar algunos muros pero no encuentro nada ahi de los objetos que me faltan, ayuda

Te tienes que haber dejado un muro por tirar. Si no me equivoca mi memoria, es la sala que se encuentra en la esquina superior izquierda, solo se puede entrar por un muro, y nada más entrar, se te aparecerá un fantasma.
Suerte
Ivelios escribió:

Te tienes que haber dejado un muro por tirar. Si no me equivoca mi memoria, es la sala que se encuentra en la esquina superior izquierda, solo se puede entrar por un muro, y nada más entrar, se te aparecerá un fantasma.
Suerte

hay tres pasillos que lleva a una sala cada uno, el ultimo de la izquerda esta tapado por rocas y no se puede acceder mas qeu tirando un muro por dentro del segundo para acceder a el.

La cuestion es que finalidad hay en esas catacumbas, que objeto debo recojer ahi y que es lo que sucede, no hago mas que mirar momias, y hay una que es un tio muerto pero nada..

Podrias mirarlo para aclararmelo, es que llevo dando mil vueltas ahi y no se ya que hacer

Cuando dices que se aparece un fantasma, se me aparecen muchos que debo matarlos, te refieres a un fantasma en particular o como.
Jonigigolo escribió:Cómo vais los zavviers? Seguís igual que yo, esperando?

hay gente que ya le ha llegado, a mi no xD
Alguie sabe como...

me quito el tatuaje del cuello que te pones de borrachera en la mision Resaca? hablé con Trish y me dijo nose que de un unguento y unas hierbas, pero no me aparece la "receta" en el menú y no se si se podrá realmente quitar, es q joer, es horrible y encima en el cuello que se ve mogollón!! maldito Geralt fiestero! jajaja [sonrisa]

Gracias!!
Videos escribió:

Joer, y pensar que ya hay gente que se ha pasado el juego y nosotros aun esperando... :(
Jonigigolo escribió:
Videos escribió:

Joer, y pensar que ya hay gente que se ha pasado el juego y nosotros aun esperando... :(

A mi sigue sin llegarme tampoco... Si hay gente que ya le ha llegado, igual nos llega mañana porque si no hasta la semana que viene nada :(. Esperemos que sea eso y no una mala jugada del cartero...

Un saludo
otro igual, se supone q salio el 13, pero aun esperando su llegada....

al menos tengo el consuelo de q cuando lo juegue tendre el parche desde el principio.

bueno, tmb es vdd q no lo iba a jugar aun pq estoy leyendo aun el ultimo libro y tmb me pase el 1º (aunq tmb me lo compre de salida, queria leerme los libros antes)
Cyric escribió:Alguie sabe como...

me quito el tatuaje del cuello que te pones de borrachera en la mision Resaca? hablé con Trish y me dijo nose que de un unguento y unas hierbas, pero no me aparece la "receta" en el menú y no se si se podrá realmente quitar, es q joer, es horrible y encima en el cuello que se ve mogollón!! maldito Geralt fiestero! jajaja [sonrisa]

Gracias!!

Yo prefiero llevarlo puesto en el cuello, si consigues los ingredientes te lo quita trish y si te vas con el tatu al acto 2 te lo puede quitar la hechicera del sombrero de pez martillo.

Ivelios escribió:

Suerte

hay tres pasillos que lleva a una sala cada uno, el ultimo de la izquerda esta tapado por rocas y no se puede acceder mas qeu tirando un muro por dentro del segundo para acceder a el.

La cuestion es que finalidad hay en esas catacumbas, que objeto debo recojer ahi y que es lo que sucede, no hago mas que mirar momias, y hay una que es un tio muerto pero nada..

Podrias mirarlo para aclararmelo, es que llevo dando mil vueltas ahi y no se ya que hacer

Cuando dices que se aparece un fantasma, se me aparecen muchos que debo matarlos, te refieres a un fantasma en particular o como.
Buenas! bueno queria preguntar a alguien que lo haya encontrado o sepa donde demonios esta el material "fragmento de armadura de enano" ya que es la unica pieza que me hace falta para un boceto de una espada de acero y estoy desquiziao ya XD.
Saludos y gracias ^^
(mensaje borrado)
El prosas: (Atasco momios)
Tio eres un desastre. Tira todas las paredes, mira todas las momias y sobre todo mira los feretros de piedra... (Creo que era el estandarte).
archy escribió:
Jonigigolo escribió:
Videos escribió:hay gente que ya le ha llegado, a mi no xD

A mi sigue sin llegarme tampoco... Si hay gente que ya le ha llegado, igual nos llega mañana porque si no hasta la semana que viene nada :(. Esperemos que sea eso y no una mala jugada del cartero...

Un saludo

A ver si tenemos suerte, y el cartero no deja el paquete tirado por ahi como si nada... al menos que nos deje el papelito en el buzon! Es mi primer pedido con zavvi y espero no tener problemas. Otra cosa, a vosotros os han enviado el codigo para descargar el Finisher Pack? A mi me lo enviaron hace 2 o 3 dias...

Saludos!
Gracias seis seis, tengo 3 o 4 horas a dia para jugar, mañana probare a ver si lo soluciono, ya llevaba hoy muchas horas y estaba saturado de la impaciencia.
Me acabo de pasar la quest del DLC, merece la pena, los trols de este juego son la hostia [plas]
Una duda que tengo, voy en el acto 2, me gustaria saber cuantos actos tiene el juego por saber si me queda mucho o poco para ir haciendo misiones secundarias...
un saludo
AgusTDI escribió:El Sixaxis o el Dualshock3 van de fabula con el MotioninJoy. No se me resiste ningún juego.

Buenas podrias explicarme kmo haces para k te rule el mando de ps3? xfavor [ayay]

A ti lo que te hace falta es irte de pilinguis jejeje!!!! [beer] [beer]
kayser666 escribió:Buenas! bueno queria preguntar a alguien que lo haya encontrado o sepa donde demonios esta el material "fragmento de armadura de enano" ya que es la unica pieza que me hace falta para un boceto de una espada de acero y estoy desquiziao ya XD.
Saludos y gracias ^^

He auto cito y perdon por el flodeo...
¿Alguien sabe de donde puedo sacar dicho material?...
A ver si tenemos suerte, y el cartero no deja el paquete tirado por ahi como si nada... al menos que nos deje el papelito en el buzon! Es mi primer pedido con zavvi y espero no tener problemas. Otra cosa, a vosotros os han enviado el codigo para descargar el Finisher Pack? A mi me lo enviaron hace 2 o 3 dias...

Saludos!

A mi me enviaron el código 3 días después del mail en el que me decían que me habían mandado el paquete. A ver si hay suerte y nos yega ya, que aquí está todo el mundo jugando menos nosotros...

Saludos!!!
Chicos acabo de terminar el prologo y estoy empezando el Acto 1 y todavia estoy sin una armadura buena y con un arma normal no muy buena, en el acto 1 podre conseguir ya un buen equipo o más adelante?
Escorpio100 escribió:Chicos acabo de terminar el prologo y estoy empezando el Acto 1 y todavia estoy sin una armadura buena y con un arma normal no muy buena, en el acto 1 podre conseguir ya un buen equipo o más adelante?

En el Acto I puedes conseguir una armadura épica.
Hablando de armaduras, no encuentro el diagrama para hacer la armadura del pulpo ¿?¿?¿? No la vendía el enano de flotsam???
ps3ro escribió:Hablando de armaduras, no encuentro el diagrama para hacer la armadura del pulpo ¿?¿?¿? No la vendía el enano de flotsam???
No recuerdo Bien, pero creo que la compre al elfo que esta fuera de flotsam o al peletero que tambien esta fuera
Estaba en el Prólogo y ahora no puedo entrar porque se me está actualizando el juego. ¿Es tan extenso y detallado el mapa con las ciudades como anuncian en el juego?
Final del acto 1 y ganas de rejugarlo esto de tanta elección ya te mete el intringulis jajajaj
Para quien se lo haya pasado ( el acto 1 ) que habéis elegido al final ?
yo he salvado a Iorveth y a las elfas
jonnyysp escribió:Final del acto 1 y ganas de rejugarlo esto de tanta elección ya te mete el intringulis jajajaj
Para quien se lo haya pasado ( el acto 1 ) que habéis elegido al final ?
yo he salvado a Iorveth y a las elfas

Yo elegí el camino de Roche y hice un asalto rollo ninja a la casa de lotero, con ganas de acabarlo y salvar a las dulces elfas [qmparto]

Una pregunta jugones, yo empece el juego en modo difícil y al principio me costaba pero ahora que tengo la señal de "Quen" mejorada(voy por el Acto 2), me parece bastante fácil que pensáis?¿? un saludo
Buena noticia esta mañana, ha llegado el paquete de zavvi con la ed. coleccionista :). Me confirmaron el envío el viernes 13, así que cumplen con lo que dicen (de 10 a 15 dias laborales).
Eso si, la caja ha llegado en buenas condiciones (un golpecito nada más), pero el busto de geralt viene un poco rascado, porque va bastante suelto en la caja :S. Espero que a los demás os llegue mejor.
Ahora toca ponerse a montar las figuritas de papel xd
PD: en cuanto al juego, impresionante, no pude esperar y ya lo terminé >_<
Uno que lo ha probado y viendo el maquinon que pide desiste de jugarlo, tengo un portatil con un Core 2 Duo T9400, con una Nvidia 9800m GTS de 1 GB DDR3, 4 GB DDR3 y un HDD de 7200 rpm y es imposible moverlo fluidamente ni a 1680x1050 con especificaciones bajas,cuando este portatil se ha comida autenticas bestias como GTA4 a 1920x1200 y Assassins Creed 2... [buuuaaaa] Menos mal que lo he "alquilado", porque si encima me gasto el dinero y no me funciona les meto el juego por el culo! }:/ Creo que se han pasado con los requisitos, es una pena porque el 1 me encantó y le tenia muchas ganas a éste [buuuaaaa]

PD: Acabo de recordar porqué prefiero las consolas...
Muchas gracias Henky, la verdad q por vagería no habia mandado los mails :). Una preguntilla: podrias poner una breve descripción de cada uno de los DLC para saber q aporta cada uno?¿.

Gracias
Elderance escribió:Buena noticia esta mañana, ha llegado el paquete de zavvi con la ed. coleccionista :). Me confirmaron el envío el viernes 13, así que cumplen con lo que dicen (de 10 a 15 dias laborales).
Eso si, la caja ha llegado en buenas condiciones (un golpecito nada más), pero el busto de geralt viene un poco rascado, porque va bastante suelto en la caja :S. Espero que a los demás os llegue mejor.

Que suerte! Pues mi cartero ya ha pasado y no me ha dejado nada, asi que... a esperarse ya al lunes! A mi me hicieron el envio un dia despues que a ti, el sabado 14. Por cierto, te lo han entregado en mano o como?
Saludos!
_UrboRg_ escribió:Muchas gracias Henky, la verdad q por vagería no habia mandado los mails :). Una preguntilla: podrias poner una breve descripción de cada uno de los DLC para saber q aporta cada uno?¿.

Gracias

Pues yo los he bajado e instalado, pero aun tengo pendiente terminar el primero, asi que no se que llevan todavia [+risas] [+risas] [+risas]
Jonigigolo escribió:
Elderance escribió:Buena noticia esta mañana, ha llegado el paquete de zavvi con la ed. coleccionista :). Me confirmaron el envío el viernes 13, así que cumplen con lo que dicen (de 10 a 15 dias laborales).

Que suerte! Pues mi cartero ya ha pasado y no me ha dejado nada, asi que... a esperarse ya al lunes! A mi me hicieron el envio un dia despues que a ti, el sabado 14. Por cierto, te lo han entregado en mano o como?
Saludos!

La verdad es que no me he fijado mucho, pero vamos no era la cartera habitual, así que aún puede que te llegue hoy [oki] .
Y sí, fue entrega en mano.
grefoku escribió:Una pregunta jugones, yo empece el juego en modo difícil y al principio me costaba pero ahora que tengo la señal de "Quen" mejorada(voy por el Acto 2), me parece bastante fácil que pensáis?¿? un saludo

La señal Quen mejorada es muy cheta, eres prácticamente invencible...

Juego en media y estoy pensando en ponerlo en difícil.

Hablando de este tema estos dlc donde aparecen en el juego? como el mercader y esas cosas
Hola una consulta,en el tercer acto
La quest spellbreaker para abrir el cofre con la daga, alguien me dice la secuencia de las velas ya que me canse de probar y no hay caso , la quest de las gargolas la hice probando hasta que salio pero aca ya me canse.

Desde ya gracias

Bueh ya lo descubri probando a lo tonto.
Wghos7 escribió:
grefoku escribió:Una pregunta jugones, yo empece el juego en modo difícil y al principio me costaba pero ahora que tengo la señal de "Quen" mejorada(voy por el Acto 2), me parece bastante fácil que pensáis?¿? un saludo

La señal Quen mejorada es muy cheta, eres prácticamente invencible...

Juego en media y estoy pensando en ponerlo en difícil.

Me da a mi esa sensación tb. Estoy en Hard y es chungo de cojones el juego. Y eso que importé partida del 1 y tengo espadas y armadura mejores que las iniciales. Pero usando el Quen, incluso a nivel básico, mejora mucho la cosa. Me recuerda mucho a la armadura del Centinela en el Mass Effect 2 XD

Me da a mi que en este Witcher 2 han nerfeado el Igni (que en el 1 era brutal) y se les ha ido un poco la mano con los signos que en el 1 eran una mierda :P

Pero bueno, prefiero jugar en Hard y tener que ser un poco cheto para sobrevivir, que jugar en Normal y que sea un aburrimiento el juego :P
Para los que elegisteis el camino de Roche.
Al atravesar la niebla y llegar a Vergen, habéis podido entrar en la ciudad de Mahakam, a mi solo me deja estar por ciertas zonas de la ciudad pero no me deja adentrarme del todo, un saludo
Haber estoy atascado en una quest secundaria del acto 2,donde tienes que examinar unos cuerpos en unas catacumbas.
Pues eso la cosa es que creo que el asesino de los jovenes no fue la sucubo como todas las prubas indican y que fue el elfo.En el cadaver ahy una pieza incrustada pero no puedo extraerla ya que necesito herramientas especiales.Donde consigo esas herramientas?
turok escribió:Haber estoy atascado en una quest secundaria del acto 2,donde tienes que examinar unos cuerpos en unas catacumbas.
Pues eso la cosa es que creo que el asesino de los jovenes no fue la sucubo como todas las prubas indican y que fue el elfo.En el cadaver ahy una pieza incrustada pero no puedo extraerla ya que necesito herramientas especiales.Donde consigo esas herramientas?
En la zona de mercaderes venden el kit
666777 escribió:
turok escribió:Haber estoy atascado en una quest secundaria del acto 2,donde tienes que examinar unos cuerpos en unas catacumbas.
En la zona de mercaderes venden el kit

Gracias amigo,creo haber estado justo alli hace un momento y no vi nada.Pero lo volvere a ver que seguramente se me paso.Gracias!!!
Pregunta:
Lethos no muere en el primer acto no? Se me ha escapado el cabrón. Y he elegido en esta partida ayudar a roche... Cambia mucho la historia? La Verdad es que prefiero ayudar a los elfos, pero lo dejo para la siguiente partida... Gracias!

En el burdel hay una pollas de madera jajajajajjaa!!!!!!!!!!
ps3ro escribió:Pregunta:
Lethos no muere en el primer acto no? Se me ha escapado el cabrón. Y he elegido en esta partida ayudar a roche... Cambia mucho la historia? La Verdad es que prefiero ayudar a los elfos, pero lo dejo para la siguiente partida... Gracias!

En el burdel hay una pollas de madera jajajajajjaa!!!!!!!!!!
En realidad era lo que se utilizaba, asi que el juego denota realismo en su puesta en escena y decorado artisitico.
grefoku escribió:Para los que elegisteis el camino de Roche.
Al atravesar la niebla y llegar a Vergen, habéis podido entrar en la ciudad de Mahakam, a mi solo me deja estar por ciertas zonas de la ciudad pero no me deja adentrarme del todo, un saludo

No puedes entrar, solo si sigues a Iorwerth.

ps3ro escribió:Pregunta:

El acto 2 es totalmente distinto según lo que elijas.

redscare escribió:Me da a mi esa sensación tb. Estoy en Hard y es chungo de cojones el juego. Y eso que importé partida del 1 y tengo espadas y armadura mejores que las iniciales. Pero usando el Quen, incluso a nivel básico, mejora mucho la cosa. Me recuerda mucho a la armadura del Centinela en el Mass Effect 2 XD

Me da a mi que en este Witcher 2 han nerfeado el Igni (que en el 1 era brutal) y se les ha ido un poco la mano con los signos que en el 1 eran una mierda :P

Pero bueno, prefiero jugar en Hard y tener que ser un poco cheto para sobrevivir, que jugar en Normal y que sea un aburrimiento el juego :P

Cuando la mejores más verás [+risas]

Yo ya me lo he pasado una vez siendo espadachín y no hay color, Quen es demasiado brutal.
Misstic escribió:
Yo tengo una pregunta, porque creo que me he perdido:
Estoy en el acto 2, buscando las reliquias que hacen falta para eliminar la maldición de Sabrina. Ya tengo la armadura, la punta de la lanza y la espada, y solo me falta el estandarte. Bien, después de conseguir la espada, que es yendo a los túneles y encontrarte con Zoltan, veo que me aparece en el mapa el símbolo de destino de misión para encontrar el estandarte. Intento pasar por la puerta y me dice que está cerrada, pero ya he explorado los túneles al completo y no encuentro manera de pasar por ahí. ¿A caso tengo que ir por otro lado? Si salgo de los túneles, la marca en el mapa me sale a tomar por culo, y si intento ir a por ella tengo que atravesar la niebla, cosa que no consigo, porque me pierdo xD. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias!

Estoy igual que este usuario, ya no sé por donde ir.
Haber si me podeis echar una mano please
3922 respuestas