[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Abel_NC escribió:Alguien me puede decir un buen mod de sweetfx y donde encontrar el de sangre ?

De momento solo tengo el Super Turbo lighting Mod . Aun ni sé donde se instalan , ni tengo el juego todavia [sonrisa] A ver si mañana o pasado lo pillo . Y queria dejarlo todo preparado con esos 3 mods , no necesito mas =)


En nexus encuentras todos los mods, reshades etc

Luego, en el primer mensaje de este hilo, subi yo un pack, que tiene un combo de mods bastante funcionales, entre ellos el de mas sangre, el turbo lighting, el de mas desmembramientos, y tambien un reshade/sweetFX, asi que puedes bajartelo, seguir las instrucciones de instalacion y luego, simplemente, dentro de la carpeta MODS, es tna facil como borrar los que no te llamen, aunque ya digo, son todos bastante funcionales, y que notes activamente hay mas bien pocos, el resto depende de que uses o no ciertas teclas, por lo que isno las usas, pues juegas como sino los tuvieses
Zack_VII escribió:
windurst escribió:
Zack_VII escribió:Joder que raro @windurst y @Bikot [mad] porque a @yonat mismo entiendo que se le ve como a mi..y yo tengo tanto el bloom como los rayos de luz activados [360º] ...no se me ocurre que puede ser, porque entiendo que incluso sin el reshade os pasa no? (recordad que le reshade se puede desactivar con "bloq despl").

No se, poned capturas a ver si me hago una idea de que podria ser... .

P.D: Tema de noches o espacios oscuros, pues eso, ms oscuros, ya es mas normal, y si, recomiedno subir el brillo del juego unos puntos, y aun asi, en cuevas y cosas asi, esta pensado para que vayas o con la antorcha, o con la pocion de gato, mientras que por exteriores subiedno un pelin el brillo del jueog ya deberia verse sin problemas.



Acabo de llegar y ahí van las fotos.

Esta podría considerarla hasta "normal" pero es que hay momento en los que es totalmente amarillo y no ves un carajo o miras hacia otro lado y avanzas de costado como los cangrejos o no ves... ¬_¬

Imagen



Imagen


No tengo ni idea de porque te pasa eso....no me pasa nada similar desde nunca xD. Prueba a quitar ese mod y dejar solo el reshade a ver si asi ya te convence, porque de hecho ami lo que mas me gusta de ese mod, mas alla de que da un toque mas frio a la iluminacion diurna, es el tema del sol que se me ve como las capturas que he puesot antes...y si eso te lo va a hacer mal [+risas] mejor quitalo.


Jajaja asi me he quedado yo ya de no ver por las noches y de ver el sol asi de dia [carcajad] en fin quitare el mod Turbolighting y punto vaya racha que tengo yo con los mods...

Gracias compis por la ayuda [beer] [bye]
En los foros dijeron que se iba a abrir una porción de mapa que estaba cerrado desde un principio. Nada comparado con blood and wine, pero si habrá una zona "nueva".

Y el nuevo romance no afectará a los del juego principal, por lo que hay que preocuparse de cagarla. xD
Etherion escribió:En los foros dijeron que se iba a abrir una porción de mapa que estaba cerrado desde un principio. Nada comparado con blood and wine, pero si habrá una zona "nueva".

Y el nuevo romance no afectará a los del juego principal, por lo que hay que preocuparse de cagarla. xD


No es exactamente así, esto es lo que se "añade": http://imgur.com/W3p6j6O
Fue lo que nos dijo Marcin Momot en los foros, se abriría una zona nueva dentro del mapa ya existente.
Sí, según la imagen de Crivil es eso exactamente. "Abre" la zona y parece que transforma un poco el mapa antiguo, al menos donde tiene la mira del mapa (el puntero redondo) se ve que aparece nuevas estructuras donde antes no había nada.

Me lo esperaba más integrado en el juego base, pero hay un buen trozo de tierra nuevo.
Mira @windurst @bikot así se me ve a mi si miro directamente al sol, dejo la interfaz puesta para que veas que es ingame
(Y una de regalo para @Zack_VII XD)
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:
Abel_NC escribió:Alguien me puede decir un buen mod de sweetfx y donde encontrar el de sangre ?

De momento solo tengo el Super Turbo lighting Mod . Aun ni sé donde se instalan , ni tengo el juego todavia [sonrisa] A ver si mañana o pasado lo pillo . Y queria dejarlo todo preparado con esos 3 mods , no necesito mas =)


En nexus encuentras todos los mods, reshades etc

Luego, en el primer mensaje de este hilo, subi yo un pack, que tiene un combo de mods bastante funcionales, entre ellos el de mas sangre, el turbo lighting, el de mas desmembramientos, y tambien un reshade/sweetFX, asi que puedes bajartelo, seguir las instrucciones de instalacion y luego, simplemente, dentro de la carpeta MODS, es tna facil como borrar los que no te llamen, aunque ya digo, son todos bastante funcionales, y que notes activamente hay mas bien pocos, el resto depende de que uses o no ciertas teclas, por lo que isno las usas, pues juegas como sino los tuvieses


Ah ! , pues eso está perfecto . Probaré el q pusiste y ahi añado los 3 q me interesan .

Muchas gracias =) Q ando muy pez con esto de los mods del juego .
yonat escribió:Mira @windurst @bikot así se me ve a mi si miro directamente al sol, dejo la interfaz puesta para que veas que es ingame
(Y una de regalo para @Zack_VII XD)
Imagen
Imagen


Por la paleta de colores apaga que veo en las imagenes, supongo que le metiste el archivo alternativo de lighting turbo no? el de cold colours o algo asi no? Tengo que probar algun dia, aunque para mi ya de serie el juego venia muy apagado, y me gusta mas el toque fantastico que le da un color intenso.

Abel_NC escribió:
Zack_VII escribió:
Abel_NC escribió:Alguien me puede decir un buen mod de sweetfx y donde encontrar el de sangre ?

De momento solo tengo el Super Turbo lighting Mod . Aun ni sé donde se instalan , ni tengo el juego todavia [sonrisa] A ver si mañana o pasado lo pillo . Y queria dejarlo todo preparado con esos 3 mods , no necesito mas =)


En nexus encuentras todos los mods, reshades etc

Luego, en el primer mensaje de este hilo, subi yo un pack, que tiene un combo de mods bastante funcionales, entre ellos el de mas sangre, el turbo lighting, el de mas desmembramientos, y tambien un reshade/sweetFX, asi que puedes bajartelo, seguir las instrucciones de instalacion y luego, simplemente, dentro de la carpeta MODS, es tna facil como borrar los que no te llamen, aunque ya digo, son todos bastante funcionales, y que notes activamente hay mas bien pocos, el resto depende de que uses o no ciertas teclas, por lo que isno las usas, pues juegas como sino los tuvieses


Ah ! , pues eso está perfecto . Probaré el q pusiste y ahi añado los 3 q me interesan .

Muchas gracias =) Q ando muy pez con esto de los mods del juego .


Mmmmno se si esque no te he entendido, pero los 3 que quieres, o sea, un reshade, el mod de sangre y el turbo lighting, ya vienne en el pack, en todo caso, tendrias que quitar los que no te interesen dentro de la carpeta mods, anuque yo digo, yo lo dejaria, porque a unas malas, no te molestan ya que no los notarás, y a buenas, los tienes por si quieres aprovecharlos [beer] , en el mismo post donde puse la descarga puse tambien descripcion de que hace cada uno.

Un ejemplo del incremento de sangre en una captura que me quedó chula ayer en una decapitacion [+furioso]

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]
Me lo acabo de terminar, veamos.
Lo primero.. me lleve todo el juego pensando triss o yen... triss me encanta, las pelirojas me ponen, y parece que triss de verdad siente algo por geralt.. con yen es una relacion un poco de amor y odio, contra mas avanzaba el juego mas pensabaen que me iva a liar con triss.. tanto que le declare mi amor antes de que se fuera en el barco, al final volvio, pero con yen,con la mision del ultimo deseo, para deshacer el deseo del djin se vio que en verdad se querian.. de modo que estaba echo un lio, pense en que ya al final del juego veria que hacia... total, que me salio una mision, muy graciosa donde parecia que me iva a montar un trio pero no... a tomar por culo me quede sin ninguna por no saber escoger XD, bueno.. geralt es un lobo solitario, se tirara a otras hechiceras/sucubos/driadas/campesinas o lo que se le ponga por delante.
Y ya sobre el final..me rayo un poco.. ciri parece que se iva a sacrificar, yendo a nose bien donde para acabar con el frio blanco, ese fenomeno que estaba destruyendo el mundo de donde procede la caceria salvaje, y ya habia destruido muchos otros mundos, y daba a entender que pronto acabaria con este... bien, entra ahi.. y de repente aparecemos en el primer pueblo del juego, pasado unos meses, pense que ciri se habia sacrificado pero no.. estaba ahi... eso no lo entendi, para que tanto drama entonces?, de verdad que no me aclaro eso, no se si es algun tipo de final al que llegue por mis decisiones..
Luego se ve que el emperador se hizo con el norte, convirtiendo los reinos en sus vasallos, radovic muerto, era un puto psicopata, y ciri se fue con su padre a reinar... y geralt.. bueno pues de pueblo en pueblo malviviendo matando monstruos... aunque tengo 50.000 orens.. con ese dinero no tendria que volver a dar un palo al agua en su vida XD.
Tampoco me gusto mucho que tras poder continuar el juego todo siguiera totalmente igual.. esperaba ver estandartes de nilfgard en novigrado y demas pero esta todo exactamente igual, un poco cutre.
.
Un final que aun tengo que digerir, pero ha sido un puñetero juegazo, lo he disfrutado como nunca, y he hecho casi todas las misiones salvo una de contrato de brujo llamado la criatura del bosque de oxenfurt, por que esta bugeada, hablo con quien me manda la mision pero no me señala nada mas, no puedo avanzarla... de modo que me comprare la expansion y a seguir disfrutando del juego.
Un saludo.
Varias cosas:

- Yo creo que sin guia es casi imposible hacer todas las secundarias del juego, tanto las oficiales, como las mas fugaces etc, porque esque algunas son jodidamente rebuscadas y te las encuentras de casualidad....como las que dependen de que matas a tal bicho que piensas que está pues porque es un bicho de mapa, y al morir, zas, mision que salta xD; o que se yo, vas aun islote enano que no tiene ni "?", y eso, habiendo revisado todos los paneles ya, por lo que a priori no hay mas "?" que puedan salir, y eso, vas al islote solo porque tiene una barca, y llegas y zas, mision XD....o te vas a otro islote que si tiene "?" pero, porque te da por ahi, exploras todo el islote, no solo la parte del "?", y asi, de primeras, 2 npc's, una disputa y, encima, segun lo que hagas, mision, o no, o ni te enteras de que eso era una mision XD....por lo que ya digo..contando que hay muchas que no aparecen marcadas de ninguna manera, que simplemente las encuentras, o no, y que encima, segun lo que hagas, a veces saltan o no....ya digo que creo que es casi imposible sin guia [carcajad]

- ENORME todas las misiones que rodean a Crach...vaya que el nivel de las secundarias del juego es altisimo, pero dentro de eso hay algunas aun por encima de la media dle propio witcher 3, y sin duda, esta cadena de misiones, es una de esas...me he quedado de momento tras:

el ataque de los osos en medio del concilio para decidir el sucesor, y he decidido apoyar a la chica, porque la veo la mas sensata de los 2, y ya mañana investigaré la sala y demas.


[Ooooo] [Ooooo]

- Sigo sin encontrar puñetero azogue XD ni un puñetero herborista de skillege tiene xd quizá cuando complete la de practicas de alquimia avanzada el tio tenga..porque sino.....ni idea, y lo mismo para un par de esquemas de bomba, que tengo los avanzados pero no el base XD

- Al fin he podido desbloquear en skills el movimiento nuevo de ataque rapido, el giratorio pasandose la espalda por detras de la espalda al mas puro estilo jedi y es DIOS [amor] , y ademas aporta mas variedad de movimientos al combate [Ooooo] , lo que me he fijado y a ojo diria que el ataque fuerte no tiene movimiento nuevo no? solo el normal?

Y para amenizar el tocho:

Me llamo Geralt...

Imagen

Y he venido a........

Imagen

Desmembrar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y una que me ha recordado a las aldeas de montaña de Far Cry 4 [+risas] :

Imagen
Zack_VII escribió:- ENORME todas las misiones que rodean a Crach...vaya que el nivel de las secundarias del juego es altisimo, pero dentro de eso hay algunas aun por encima de la media dle propio witcher 3, y sin duda, esta cadena de misiones, es una de esas...me he quedado de momento tras:


La cadena entera de Crach es brutal, yo estaba alucinando, de hecho lo comenté, porque es de lo más trabajado que hay en el juego.

PD: me encanta esa última toma, simplemente alucinante [oki]
Zack_VII , si , te habia entendido , que en tu pack estaban todos [sonrisa] Pero yo los demas no los quiero , solo esos 3 . Y quiza busque por ahi algun estilo grafico para el caballo o las espadas .

Por cierto , leyendote , sobre las misiones secundarios no indicadas , me parece un error del juego . Deberian buscar otras formulas para ver las misiones . Por ejemplo , tener el mapa no explorado en una tonalidad en blanco y negro y ponerse en color cuando fueras a los sitios , y al ponerse en color saltasen automaticamente todos los interrogantes de la zona . Por poner un ejemplo . Pero eso q comentas de que en el juego hay que explorar sin saber si ya fuiste por X sitio e hiciste todo bien y salió la secundaria y demas , me parece muy caotico .
@zack_VII exacto, personalmente a mi ya por las novelas no me casa que los entornos sean colorines y chupiguay ( que lo respeto al que le guste)
Me gusta que sea más frio y oscuro todo.
Aparte tiene un sweetfx para lo mismo.
windurst escribió:Jajaja asi me he quedado yo ya de no ver por las noches y de ver el sol asi de dia [carcajad] en fin quitare el mod Turbolighting y punto vaya racha que tengo yo con los mods...

Gracias compis por la ayuda [beer] [bye]


No lo quites, ves a opciones y desactiva los rayos de luz volumetrica, con eso arreglas el problema, el mod rompe esa opcion a determinadas horas del dia pareciendo que mires una explosion nuclear, con eso ya se te vera bien al mirar al sol.

Imagen
Zack_VII escribió:
windurst escribió:
Zack_VII escribió:Joder que raro @windurst y @Bikot [mad] porque a @yonat mismo entiendo que se le ve como a mi..y yo tengo tanto el bloom como los rayos de luz activados [360º] ...no se me ocurre que puede ser, porque entiendo que incluso sin el reshade os pasa no? (recordad que le reshade se puede desactivar con "bloq despl").

No se, poned capturas a ver si me hago una idea de que podria ser... .

P.D: Tema de noches o espacios oscuros, pues eso, ms oscuros, ya es mas normal, y si, recomiedno subir el brillo del juego unos puntos, y aun asi, en cuevas y cosas asi, esta pensado para que vayas o con la antorcha, o con la pocion de gato, mientras que por exteriores subiedno un pelin el brillo del jueog ya deberia verse sin problemas.



Acabo de llegar y ahí van las fotos.

Esta podría considerarla hasta "normal" pero es que hay momento en los que es totalmente amarillo y no ves un carajo o miras hacia otro lado y avanzas de costado como los cangrejos o no ves... ¬_¬

Imagen



Imagen


No tengo ni idea de porque te pasa eso....no me pasa nada similar desde nunca xD. Prueba a quitar ese mod y dejar solo el reshade a ver si asi ya te convence, porque de hecho ami lo que mas me gusta de ese mod, mas alla de que da un toque mas frio a la iluminacion diurna, es el tema del sol que se me ve como las capturas que he puesot antes...y si eso te lo va a hacer mal [+risas] mejor quitalo.


jajaja ves lo que te decia, pero bueno, quitando las volumetricas no pasa, aunque ayer las active en skellige para hacer una captura y no me ocurria, recuerdo que cuando le meti los mods andaba por Velen, asi que quizas tambien influya la zona. Tampoco puedo desactivar el reshade con (Bloq Despl) pq tengo un teclado logitec pequeño con Touchpad y no se porque no me hace caso, no puedo alternar el reshade para comprobar si quitandolo tambien lo hace. Pero bueno, que es el unico problema que tengo yo con los mods, y que quitando las volumetricas se ve todo bien y juego sin problemas. jejeje

Abel_NC escribió:Zack_VII , si , te habia entendido , que en tu pack estaban todos [sonrisa] Pero yo los demas no los quiero , solo esos 3 . Y quiza busque por ahi algun estilo grafico para el caballo o las espadas.


Ponte el de quickitems creo que se llama, que desde la rueda de señales puedes usar los aceites, extractos y demas... Porque tal como viene el juego de serie es un puto engorro usar aceites, extractos o pociones, esta muy mal hecho y CD Project siendo ya el tercer juego de la saga lo podria haber implementado mejor.
yonat escribió:Mira @windurst @bikot así se me ve a mi si miro directamente al sol, dejo la interfaz puesta para que veas que es ingame
(Y una de regalo para @Zack_VII XD)
Imagen
Imagen



Ese efecto con mod del sol o sin el? joe macho que suerte teneis algunos de que los mods no os den problemas la madre que os pario [+risas]
Noticia interesante esta mañana en Twitter. Marcin Momot confirma el parche 1.10 a lo largo del día con un changelog extenso. Estaremos pendientes...

https://twitter.com/Marcin360/status/652057373335535616
Melkorian escribió:Me lo acabo de terminar, veamos.
Lo primero.. me lleve todo el juego pensando triss o yen... triss me encanta, las pelirojas me ponen, y parece que triss de verdad siente algo por geralt.. con yen es una relacion un poco de amor y odio, contra mas avanzaba el juego mas pensabaen que me iva a liar con triss.. tanto que le declare mi amor antes de que se fuera en el barco, al final volvio, pero con yen,con la mision del ultimo deseo, para deshacer el deseo del djin se vio que en verdad se querian.. de modo que estaba echo un lio, pense en que ya al final del juego veria que hacia... total, que me salio una mision, muy graciosa donde parecia que me iva a montar un trio pero no... a tomar por culo me quede sin ninguna por no saber escoger XD, bueno.. geralt es un lobo solitario, se tirara a otras hechiceras/sucubos/driadas/campesinas o lo que se le ponga por delante.
Y ya sobre el final..me rayo un poco.. ciri parece que se iva a sacrificar, yendo a nose bien donde para acabar con el frio blanco, ese fenomeno que estaba destruyendo el mundo de donde procede la caceria salvaje, y ya habia destruido muchos otros mundos, y daba a entender que pronto acabaria con este... bien, entra ahi.. y de repente aparecemos en el primer pueblo del juego, pasado unos meses, pense que ciri se habia sacrificado pero no.. estaba ahi... eso no lo entendi, para que tanto drama entonces?, de verdad que no me aclaro eso, no se si es algun tipo de final al que llegue por mis decisiones..
Luego se ve que el emperador se hizo con el norte, convirtiendo los reinos en sus vasallos, radovic muerto, era un puto psicopata, y ciri se fue con su padre a reinar... y geralt.. bueno pues de pueblo en pueblo malviviendo matando monstruos... aunque tengo 50.000 orens.. con ese dinero no tendria que volver a dar un palo al agua en su vida XD.
Tampoco me gusto mucho que tras poder continuar el juego todo siguiera totalmente igual.. esperaba ver estandartes de nilfgard en novigrado y demas pero esta todo exactamente igual, un poco cutre.
.
Un final que aun tengo que digerir, pero ha sido un puñetero juegazo, lo he disfrutado como nunca, y he hecho casi todas las misiones salvo una de contrato de brujo llamado la criatura del bosque de oxenfurt, por que esta bugeada, hablo con quien me manda la mision pero no me señala nada mas, no puedo avanzarla... de modo que me comprare la expansion y a seguir disfrutando del juego.
Un saludo.

Has tenido el mismito final que yo, bienvenido [+risas]
Como pillais el momento EXACTO en el modo foto? Me refiero justo al momento de cortar una cabeza, en medio de un combate o un video?

Eso no puede ser que lo hagais en consola y con el "testpause" todo el rato. Esto tiene truco, porque no lo entiendo.
A ver si alguien me explica mejor con detalles porque a mi me interesa muchísimo esto.
Efraim27 escribió:
Melkorian escribió:Me lo acabo de terminar, veamos.
Lo primero.. me lleve todo el juego pensando triss o yen... triss me encanta, las pelirojas me ponen, y parece que triss de verdad siente algo por geralt.. con yen es una relacion un poco de amor y odio, contra mas avanzaba el juego mas pensabaen que me iva a liar con triss.. tanto que le declare mi amor antes de que se fuera en el barco, al final volvio, pero con yen,con la mision del ultimo deseo, para deshacer el deseo del djin se vio que en verdad se querian.. de modo que estaba echo un lio, pense en que ya al final del juego veria que hacia... total, que me salio una mision, muy graciosa donde parecia que me iva a montar un trio pero no... a tomar por culo me quede sin ninguna por no saber escoger XD, bueno.. geralt es un lobo solitario, se tirara a otras hechiceras/sucubos/driadas/campesinas o lo que se le ponga por delante.
Y ya sobre el final..me rayo un poco.. ciri parece que se iva a sacrificar, yendo a nose bien donde para acabar con el frio blanco, ese fenomeno que estaba destruyendo el mundo de donde procede la caceria salvaje, y ya habia destruido muchos otros mundos, y daba a entender que pronto acabaria con este... bien, entra ahi.. y de repente aparecemos en el primer pueblo del juego, pasado unos meses, pense que ciri se habia sacrificado pero no.. estaba ahi... eso no lo entendi, para que tanto drama entonces?, de verdad que no me aclaro eso, no se si es algun tipo de final al que llegue por mis decisiones..
Luego se ve que el emperador se hizo con el norte, convirtiendo los reinos en sus vasallos, radovic muerto, era un puto psicopata, y ciri se fue con su padre a reinar... y geralt.. bueno pues de pueblo en pueblo malviviendo matando monstruos... aunque tengo 50.000 orens.. con ese dinero no tendria que volver a dar un palo al agua en su vida XD.
Tampoco me gusto mucho que tras poder continuar el juego todo siguiera totalmente igual.. esperaba ver estandartes de nilfgard en novigrado y demas pero esta todo exactamente igual, un poco cutre.
.
Un final que aun tengo que digerir, pero ha sido un puñetero juegazo, lo he disfrutado como nunca, y he hecho casi todas las misiones salvo una de contrato de brujo llamado la criatura del bosque de oxenfurt, por que esta bugeada, hablo con quien me manda la mision pero no me señala nada mas, no puedo avanzarla... de modo que me comprare la expansion y a seguir disfrutando del juego.
Un saludo.

Has tenido el mismito final que yo, bienvenido [+risas]


Cuantas horas le habeis metido? yo llevo mas de 100 horas y solo llevo un 18% [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:
Efraim27 escribió:
Melkorian escribió:Me lo acabo de terminar, veamos.
Lo primero.. me lleve todo el juego pensando triss o yen... triss me encanta, las pelirojas me ponen, y parece que triss de verdad siente algo por geralt.. con yen es una relacion un poco de amor y odio, contra mas avanzaba el juego mas pensabaen que me iva a liar con triss.. tanto que le declare mi amor antes de que se fuera en el barco, al final volvio, pero con yen,con la mision del ultimo deseo, para deshacer el deseo del djin se vio que en verdad se querian.. de modo que estaba echo un lio, pense en que ya al final del juego veria que hacia... total, que me salio una mision, muy graciosa donde parecia que me iva a montar un trio pero no... a tomar por culo me quede sin ninguna por no saber escoger XD, bueno.. geralt es un lobo solitario, se tirara a otras hechiceras/sucubos/driadas/campesinas o lo que se le ponga por delante.
Y ya sobre el final..me rayo un poco.. ciri parece que se iva a sacrificar, yendo a nose bien donde para acabar con el frio blanco, ese fenomeno que estaba destruyendo el mundo de donde procede la caceria salvaje, y ya habia destruido muchos otros mundos, y daba a entender que pronto acabaria con este... bien, entra ahi.. y de repente aparecemos en el primer pueblo del juego, pasado unos meses, pense que ciri se habia sacrificado pero no.. estaba ahi... eso no lo entendi, para que tanto drama entonces?, de verdad que no me aclaro eso, no se si es algun tipo de final al que llegue por mis decisiones..
Luego se ve que el emperador se hizo con el norte, convirtiendo los reinos en sus vasallos, radovic muerto, era un puto psicopata, y ciri se fue con su padre a reinar... y geralt.. bueno pues de pueblo en pueblo malviviendo matando monstruos... aunque tengo 50.000 orens.. con ese dinero no tendria que volver a dar un palo al agua en su vida XD.
Tampoco me gusto mucho que tras poder continuar el juego todo siguiera totalmente igual.. esperaba ver estandartes de nilfgard en novigrado y demas pero esta todo exactamente igual, un poco cutre.
.
Un final que aun tengo que digerir, pero ha sido un puñetero juegazo, lo he disfrutado como nunca, y he hecho casi todas las misiones salvo una de contrato de brujo llamado la criatura del bosque de oxenfurt, por que esta bugeada, hablo con quien me manda la mision pero no me señala nada mas, no puedo avanzarla... de modo que me comprare la expansion y a seguir disfrutando del juego.
Un saludo.

Has tenido el mismito final que yo, bienvenido [+risas]


Cuantas horas le habeis metido? yo llevo mas de 100 horas y solo llevo un 18% [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Unas 130 habiendo peinado casi del todo el mapa de Velen/Novigrado y las islas mas grandes de Skellige, algunas secundarias y contratos me han quedado que seguramente me haga junto a la expansión.
Efraim27 escribió:Unas 130 habiendo peinado casi del todo el mapa de Velen/Novigrado y las islas mas grandes de Skellige, algunas secundarias y contratos me han quedado que seguramente me haga junto a la expansión.


130? [flipa] jajaja yo suelo jugar con mucha calma pero con este witcher me estoy pasando 3 pueblos... jajaja supongo que el 18% se referira a la trama principal, no se, aunque de secundarias e interrogantes he hecho bien poco, a este paso llego a las 300 horas. Que por otra parte me va bien ya que estoy leyendo a la vez los libros, estoy acabando el segundo. [jaja]
Bikot escribió:
Efraim27 escribió:
Melkorian escribió:Me lo acabo de terminar, veamos.
Lo primero.. me lleve todo el juego pensando triss o yen... triss me encanta, las pelirojas me ponen, y parece que triss de verdad siente algo por geralt.. con yen es una relacion un poco de amor y odio, contra mas avanzaba el juego mas pensabaen que me iva a liar con triss.. tanto que le declare mi amor antes de que se fuera en el barco, al final volvio, pero con yen,con la mision del ultimo deseo, para deshacer el deseo del djin se vio que en verdad se querian.. de modo que estaba echo un lio, pense en que ya al final del juego veria que hacia... total, que me salio una mision, muy graciosa donde parecia que me iva a montar un trio pero no... a tomar por culo me quede sin ninguna por no saber escoger XD, bueno.. geralt es un lobo solitario, se tirara a otras hechiceras/sucubos/driadas/campesinas o lo que se le ponga por delante.
Y ya sobre el final..me rayo un poco.. ciri parece que se iva a sacrificar, yendo a nose bien donde para acabar con el frio blanco, ese fenomeno que estaba destruyendo el mundo de donde procede la caceria salvaje, y ya habia destruido muchos otros mundos, y daba a entender que pronto acabaria con este... bien, entra ahi.. y de repente aparecemos en el primer pueblo del juego, pasado unos meses, pense que ciri se habia sacrificado pero no.. estaba ahi... eso no lo entendi, para que tanto drama entonces?, de verdad que no me aclaro eso, no se si es algun tipo de final al que llegue por mis decisiones..
Luego se ve que el emperador se hizo con el norte, convirtiendo los reinos en sus vasallos, radovic muerto, era un puto psicopata, y ciri se fue con su padre a reinar... y geralt.. bueno pues de pueblo en pueblo malviviendo matando monstruos... aunque tengo 50.000 orens.. con ese dinero no tendria que volver a dar un palo al agua en su vida XD.
Tampoco me gusto mucho que tras poder continuar el juego todo siguiera totalmente igual.. esperaba ver estandartes de nilfgard en novigrado y demas pero esta todo exactamente igual, un poco cutre.
.
Un final que aun tengo que digerir, pero ha sido un puñetero juegazo, lo he disfrutado como nunca, y he hecho casi todas las misiones salvo una de contrato de brujo llamado la criatura del bosque de oxenfurt, por que esta bugeada, hablo con quien me manda la mision pero no me señala nada mas, no puedo avanzarla... de modo que me comprare la expansion y a seguir disfrutando del juego.
Un saludo.

Has tenido el mismito final que yo, bienvenido [+risas]


Cuantas horas le habeis metido? yo llevo mas de 100 horas y solo llevo un 18% [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo le he metido 140+-, no sé cuántas exactamente que estuve 1 semana y media esperando a la coleccionista y mientras jugaba con el parche. Según GoG llevo un 68% de los logros. Para que te hagas una idea, peiné los mapas de arriba abajo y, justo ayer empecé las N+ y en Velen me salió un evento random que no había visto en la anterior partida [carcajad]
Melkorian escribió:Me lo acabo de terminar, veamos.
Lo primero.. me lleve todo el juego pensando triss o yen... triss me encanta, las pelirojas me ponen, y parece que triss de verdad siente algo por geralt.. con yen es una relacion un poco de amor y odio, contra mas avanzaba el juego mas pensabaen que me iva a liar con triss.. tanto que le declare mi amor antes de que se fuera en el barco, al final volvio, pero con yen,con la mision del ultimo deseo, para deshacer el deseo del djin se vio que en verdad se querian.. de modo que estaba echo un lio, pense en que ya al final del juego veria que hacia... total, que me salio una mision, muy graciosa donde parecia que me iva a montar un trio pero no... a tomar por culo me quede sin ninguna por no saber escoger XD, bueno.. geralt es un lobo solitario, se tirara a otras hechiceras/sucubos/driadas/campesinas o lo que se le ponga por delante.
Y ya sobre el final..me rayo un poco.. ciri parece que se iva a sacrificar, yendo a nose bien donde para acabar con el frio blanco, ese fenomeno que estaba destruyendo el mundo de donde procede la caceria salvaje, y ya habia destruido muchos otros mundos, y daba a entender que pronto acabaria con este... bien, entra ahi.. y de repente aparecemos en el primer pueblo del juego, pasado unos meses, pense que ciri se habia sacrificado pero no.. estaba ahi... eso no lo entendi, para que tanto drama entonces?, de verdad que no me aclaro eso, no se si es algun tipo de final al que llegue por mis decisiones..
Luego se ve que el emperador se hizo con el norte, convirtiendo los reinos en sus vasallos, radovic muerto, era un puto psicopata, y ciri se fue con su padre a reinar... y geralt.. bueno pues de pueblo en pueblo malviviendo matando monstruos... aunque tengo 50.000 orens.. con ese dinero no tendria que volver a dar un palo al agua en su vida XD.
Tampoco me gusto mucho que tras poder continuar el juego todo siguiera totalmente igual.. esperaba ver estandartes de nilfgard en novigrado y demas pero esta todo exactamente igual, un poco cutre.
.
Un final que aun tengo que digerir, pero ha sido un puñetero juegazo, lo he disfrutado como nunca, y he hecho casi todas las misiones salvo una de contrato de brujo llamado la criatura del bosque de oxenfurt, por que esta bugeada, hablo con quien me manda la mision pero no me señala nada mas, no puedo avanzarla... de modo que me comprare la expansion y a seguir disfrutando del juego.
Un saludo.

El final es el que te ha tocado por tus decisiones XD a mi me fue muy diferente.

Ciri entra y parece que se va a sacrificar, pero como siempre la has animado (en las decisiones) pues logra su cometido.

Parece que se ha sacrificado porque Geralt habla con el emperador y le dice (o le hace creer) que ha muerto. En el pueblo del inicio compras una espada y en la posada está ella y se la regalas, Ciri y Geralt vieven su vida matando bichos juntos. Geralt también se queda con Yennefer, ya sin el "hechizo" del djinn su amor es verdadero y están juntos.


[Ooooo]

Realmente prefiero
que Ciri se haga emperatriz, con ella el mundo irá mucho mejor y seguramente traiga una nueva era para el hombre y los no-humanos... no es lo que ella quiere, pero pensando por el bien de todos es lo mejor para el mundo. En mi opinión.
Crivil escribió:
DSCS escribió:Quiero comprar el Expansion Pack del Heart Of Stone, y:
- En la web de game solo deja entrega digital.
- Llamo a la tienda Game más cercana y no saben NADA
Sabeis donde comprarlo? En Media Markt me darán tambien algo digital? xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he perdido algo?
Leí que aunque no se compre el Expansion pack, y se compre en GOG, con un codigo te enviaban las cartas .... Donde? No sé


No existe version fisica de la expansión, solo gog o steam para PC, Se han vendido uans ediciones limitadas que incluyen un código gog y dos barajas de Gwent físicas, no se si quedarán en algun sitio, en extralife seguían admitiendo reservas, en Amazon se agotaron el mismo día. Y si compras el Expansion Pack digital (las dos expansiones) te dan un código para pedir las cartas a USA, pero ya están agotadas.

Si, si, ya se que el codigo (DLC) es digital, por eso puse Expansion Pack.
Al final lo compré ayer en Xtralife.
Gracias por la ayuda! [oki]
No me canso de entrar en este hilo y ver las capturas y opiniones del juego, uno de los mejores juegos de la historia sin lugar a dudas!! Referente al tiempo de juego 93 horas con el juego pasado, pero aun me quedan bastantes cositas por hacer e infinitos interrogantes!!

Aunque no estoy muy satisfecho de mi final:
Radovid vivo arma la de san Quintin matando a los no humanos y me quedo más solo que la una por intentar abarcar demasiado con Yen y Triss...
En cual plataforma es mejor comprar este juego en GOG o en Steam ? Estoy pensando pillarlo para gog galaxy pero me salta la pregunta porque ademas del drm free si trae algun agregado que steam no pueda ofrecer o son ambos iguales en ambas plataformas ? He pensado pillarlo en gog tambien por eso de dar mas apoyo a CD proyekt porque en mi opinion se lo merecen.

De todos modos me gustaria escuchar algunas opiniones al respecto.
Faxtron escribió:En cual plataforma es mejor comprar este juego en GOG o en Steam ? Estoy pensando pillarlo para gog galaxy pero me salta la pregunta porque ademas del drm free si trae algun agregado que steam no pueda ofrecer o son ambos iguales en ambas plataformas ? He pensado pillarlo en gog tambien por eso de dar mas apoyo a CD proyekt porque en mi opinion se lo merecen.

De todos modos me gustaria escuchar algunas opiniones al respecto.


Además del apoyo, el juego es tuyo y lo puedes adquirir más barato jugando con regiones. Siento ser tan escueto pero justo entró el profesor del Master xD. En resumen es eso y como más importante, el ahorro.
Analisis de hearts of stone:

http://es.ign.com/the-witcher-3-wild-hu ... analisis-m

[beer]

Parece que definitivamente hay secundarias nuevas:

Ojo, que no sólo encontraremos misiones relacionadas con la historia principal, sino que habrá un puñado de misiones secundarias escondidas por ahí que, como siempre ocurre con esta saga, pueden sorprendernos al matizar elementos de la historia principal. Lo optativo es optativo, pero es delicioso hacerlo y siempre gratifica al jugador.


[Ooooo]

OKGARCIA escribió:Como pillais el momento EXACTO en el modo foto? Me refiero justo al momento de cortar una cabeza, en medio de un combate o un video?

Eso no puede ser que lo hagais en consola y con el "testpause" todo el rato. Esto tiene truco, porque no lo entiendo.
A ver si alguien me explica mejor con detalles porque a mi me interesa muchísimo esto.


Lo dices por las mias? estilo estas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo no utilizo siquiera el modo foto...es simplemente que juego con el mod de alternar HUD y llevo el 99% del tiempo la pantalla lmipia de iconos, y luego...es simplemente tener el teclado cerca y darle a sacar captura xD, piensa que las decapitaciones y demas, vienen precedidas por una animaicon de finisher prefijada, por lo que cuando ves que geralt la inicia, mueves la camara y estas con el dedo en F12(o el que tengas para capturas) e ya. Para facilitarlo mas aun, puedes meterle un combo de mods del que relentiza la accion en los finishers, mas el que aumenta el numero de ellos, de forma qu ete seria mas facil aun captarlos.


Miguelcrack escribió:https://twitter.com/witchergame/status/652099277318156288

Notas del parche 1.10


;as ala de los errores que corrije, asi interesante:

- Nuevos detalles en el juego de carftas, como un selector de dificultad.
- Dice que rebalancea la dificultad en marcha de la muerte y el newgame +
- Dice que introduce arreglos y mejoras al HUD.
- varios cambios en la GUI de alquimia y crafteo.
- Arregla teoricamente al fin el sttutering a caballo.
- Arregla el bug del tio qu etransporta la caja andando a zancadas jajaja, lo hecharemos de menos! [carcajad]

Y bueno, mejoras de rendimeinto en chorrocientos lugares concretos, mejoras de popping y animaciones de npc's, fixes en chorrocientas misiones que podian fallar por algun lado etc etc.

Faxtron escribió:En cual plataforma es mejor comprar este juego en GOG o en Steam ? Estoy pensando pillarlo para gog galaxy pero me salta la pregunta porque ademas del drm free si trae algun agregado que steam no pueda ofrecer o son ambos iguales en ambas plataformas ? He pensado pillarlo en gog tambien por eso de dar mas apoyo a CD proyekt porque en mi opinion se lo merecen.

De todos modos me gustaria escuchar algunas opiniones al respecto.


En ambas tienes logros, y por lo demas, si lo ejecutas desd el GOG GALAXY siempre, pues tmabien contador de horas, logros etc, y ademas, puedes agregar el juego a steam manualment,e y es de los que una vez hecho, te pemrite usar el chat, sistema de capturas etc de steam....y bueno....para GOG lo puedes encontrar a rangos de precio desde los 10€ (GOG rusia), a los 20 y alog (webs de keys con clave de GOG), y en steam, pues a full de precio que son no se si 50.
Muchas gracias a ambos, hecho ya lo he pillado en g2a para gog porque estaba mas barato el juego a unos $23.44 vs los $44.99 de GOG. El juego los vale pero mi bolsillo no lo aguanta asi que fui por lo mas barato XD Luego me he pillado el pase de expansión a $20.99. Al final me salio todo por $44.43. Ahora toca ir al vicio que segun veo tengo muchas horas de diversión por delante.

Un Saludo !
El parche no saldrá hasta el día del dlc??
Buenas, estoy teniendo unos problemas similares a los que tuvo @windurst ayer con los mods.
Así a modo de resumen: Al descargarlos y descomprimirlos en la carpeta x64/mods no me los detecta el juego, están como si no hubiera nada, así que he tenido que usar el Nexus Mod Manager (El cual odio desde los tiempos de Skyrim) y al meter algunos mods si me los lee, pero por ejemplo con los de camara (E3 2014 Camera), el Fast Traveler y el Super Turbo Lightning me da error de scripts.
He usado el script merger y no me deja unirlos.
¿Alguna solucion? A los que os van esos mods, ¿Hicisteis algo en concreto?
Vli escribió:Buenas, estoy teniendo unos problemas similares a los que tuvo @windurst ayer con los mods.
Así a modo de resumen: Al descargarlos y descomprimirlos en la carpeta x64/mods no me los detecta el juego, están como si no hubiera nada, así que he tenido que usar el Nexus Mod Manager (El cual odio desde los tiempos de Skyrim) y al meter algunos mods si me los lee, pero por ejemplo con los de camara (E3 2014 Camera), el Fast Traveler y el Super Turbo Lightning me da error de scripts.
He usado el script merger y no me deja unirlos.
¿Alguna solucion? A los que os van esos mods, ¿Hicisteis algo en concreto?


En mi caso no hice nada especial, ya comente que lo que hice fue meter de dos en dos y ejecutar el juego cada vez que metia dos... Por otro lado lo del efecto del sol que me pasaba a mi lo he podido solucionar poniendo el mod alternativo de modColdcolors + modTurbolighting he puesto los dos y no tengo problemas y ahora si que me hace el efecto correcto del sol y sin tener que desactivar nada en las opciones del juego...

El tema de los mods es algo un tanto peculiar, a cada uno nos da un fallo y se resuelve de diferentes maneras, prueba lo que te comento tal vez tambien te lo solucione.

[beer] [bye]
windurst escribió:
Vli escribió:Buenas, estoy teniendo unos problemas similares a los que tuvo @windurst ayer con los mods.
Así a modo de resumen: Al descargarlos y descomprimirlos en la carpeta x64/mods no me los detecta el juego, están como si no hubiera nada, así que he tenido que usar el Nexus Mod Manager (El cual odio desde los tiempos de Skyrim) y al meter algunos mods si me los lee, pero por ejemplo con los de camara (E3 2014 Camera), el Fast Traveler y el Super Turbo Lightning me da error de scripts.
He usado el script merger y no me deja unirlos.
¿Alguna solucion? A los que os van esos mods, ¿Hicisteis algo en concreto?


En mi caso no hice nada especial, ya comente que lo que hice fue meter de dos en dos y ejecutar el juego cada vez que metia dos... Por otro lado lo del efecto del sol que me pasaba a mi lo he podido solucionar poniendo el mod alternativo de modColdcolors + modTurbolighting he puesto los dos y no tengo problemas y ahora si que me hace el efecto correcto del sol y sin tener que desactivar nada en las opciones del juego...

El tema de los mods es algo un tanto peculiar, a cada uno nos da un fallo y se resuelve de diferentes maneras, prueba lo que te comento tal vez tambien te lo solucione.

[beer] [bye]


El problema está en que tengo que usar el Nexus Mod Manager por cojones para que me detecte los mods...
Vli escribió:
windurst escribió:
Vli escribió:Buenas, estoy teniendo unos problemas similares a los que tuvo @windurst ayer con los mods.
Así a modo de resumen: Al descargarlos y descomprimirlos en la carpeta x64/mods no me los detecta el juego, están como si no hubiera nada, así que he tenido que usar el Nexus Mod Manager (El cual odio desde los tiempos de Skyrim) y al meter algunos mods si me los lee, pero por ejemplo con los de camara (E3 2014 Camera), el Fast Traveler y el Super Turbo Lightning me da error de scripts.
He usado el script merger y no me deja unirlos.
¿Alguna solucion? A los que os van esos mods, ¿Hicisteis algo en concreto?


En mi caso no hice nada especial, ya comente que lo que hice fue meter de dos en dos y ejecutar el juego cada vez que metia dos... Por otro lado lo del efecto del sol que me pasaba a mi lo he podido solucionar poniendo el mod alternativo de modColdcolors + modTurbolighting he puesto los dos y no tengo problemas y ahora si que me hace el efecto correcto del sol y sin tener que desactivar nada en las opciones del juego...

El tema de los mods es algo un tanto peculiar, a cada uno nos da un fallo y se resuelve de diferentes maneras, prueba lo que te comento tal vez tambien te lo solucione.

[beer] [bye]


El problema está en que tengo que usar el Nexus Mod Manager por cojones para que me detecte los mods...



Osea que descargandotelo y metiendolo tu a mano no te los reconoce? que raro tio... lo estas metiendo de la forma correcta y el lugar correcto? es decir en la capeta de the witcher 3 y creas una capeta (Mods)? igual es una tonteria de esas, que sea con M mayuscula o similar... ni idea..seguro que zack sabe mas de ese tema que yo.
windurst escribió:
Vli escribió:Buenas, estoy teniendo unos problemas similares a los que tuvo @windurst ayer con los mods.
Así a modo de resumen: Al descargarlos y descomprimirlos en la carpeta x64/mods no me los detecta el juego, están como si no hubiera nada, así que he tenido que usar el Nexus Mod Manager (El cual odio desde los tiempos de Skyrim) y al meter algunos mods si me los lee, pero por ejemplo con los de camara (E3 2014 Camera), el Fast Traveler y el Super Turbo Lightning me da error de scripts.
He usado el script merger y no me deja unirlos.
¿Alguna solucion? A los que os van esos mods, ¿Hicisteis algo en concreto?


En mi caso no hice nada especial, ya comente que lo que hice fue meter de dos en dos y ejecutar el juego cada vez que metia dos... Por otro lado lo del efecto del sol que me pasaba a mi lo he podido solucionar poniendo el mod alternativo de modColdcolors + modTurbolighting he puesto los dos y no tengo problemas y ahora si que me hace el efecto correcto del sol y sin tener que desactivar nada en las opciones del juego...

El tema de los mods es algo un tanto peculiar, a cada uno nos da un fallo y se resuelve de diferentes maneras, prueba lo que te comento tal vez tambien te lo solucione.

[beer] [bye]


El modcoldcolors lo has puesto aparte no? No viene en el pack de zack?
@Bikot lo descargue de Nexus ahi te vienen dentro tanto el uno como el otro [bye]
Instalé el juego y lo actualizé a 1.08.4 . Posteriormente quise instalar los 16 dlc gratuitos y me dice que la version es incompatible .

Los update vienen con los DLC incorporados , o hice algo mal ?
Al final con maña (A veces google no sirve tanto) lo he conseguido.
He tenido que liar una buena pero ahora mismo solo se me resiste el XTfinals que no me fusiona bien, el resto ya estan puestos bien XD

Una con un huevo de mods + mi reshade + coldcolors:

Imagen
Pues estoy viendo valoraciones y analisis ais or encima de la expansion, y todos los estan poninedo muy bien, predomian las valoraciones de excelente, alguna notable alto etc, y eso, historia nueva, al nivel de las del juego base, combinando trozos de humor con otros mas serios; secundarias nuevas; alguna zona nueva a explorar (pero nada a lo grande vaya, secciones pequeñas), y en definitiva, mas de todo lo que el juego hace bien, en un contenido que se estima en 10 horas, pero que es eso, una estimacion, igual que estimaban witcher 3 en 100 y hay gente que lleva el triple [carcajad] ,

Y bueno, por concretar mas, sacado del analisis de 3djuegos mismo:

Tema duracion:

Y aunque el valor económico es algo muy personal, de 7€ a 10€ por un contenido que dura más de diez horas (eso si vas a toda prisa) es realmente un precio más que ajustado.


Duración: 10-12 horas (mínimo)


Por lo que dana entender que 10 horas es si vas a saquisimo, que durar dura mas.

Tema contenido:

Se suma, además, lo evidente. Nuevas armas, monstruos como los aracnomorfos, cazas de tesoros, armaduras de brujo, misiones secundarias, contratos, cartas de Gwent… Pero quizá el mayor añadido viene dado con el encantador, un personaje capaz de aplicar propiedades mágicas a nuestro equipo similares a las runas, pero más potentes. Eso sí, por un precio muy alto.


Y un detalle curioso sobre como se inicia, cuando se puede hacer etc:

Hemos dado por hecho que terminaste The Witcher 3, pero lo cierto es que esta expansión se intenta adaptar a cualquier tipo de partida. Si acabaste la misión principal, puedes continuar sin ningún problema, pero si estás a medias no tendrás ningún problema, puesto que las misiones se añadirán a tu diario con un predominante color azul. Incluso si por alguna razón has perdido tu partida, puedes comenzar con un Geralt ya creado y por encima del nivel 30 recomendado para superar las nuevas misiones.


Vaya que interpreto que trae una especie de editor de save especifico para poder jugar a esta expansion sin mas, por si has perdido o borrado el tuyo y no quieres tener que volver a subir a 30.
Yo sigo con la duda que ya expuse hace unos meses aquí, y es el precio del Season Pass comparado con el precio de las expansiones.

Y me da a mi que la segunda expansión va a valer 30€. Si vale 20 (más 10 de esta), son 30€ que al 15% de descuento se quedarían en 25'5 y no tendría sentido el Season Pass.

Así que o el precio es desorbitado (de la segunda expansión) o falta contenido por anunciar.

Me he hecho un carrito en Steam bien bonito con GoT y Borderlands de Telltale, Undertale y el Season Pass de TW3 y oye, 52€ bien invertidos seguro xD
hola!! tengo un pequeño problema,resulta que probando mods de iluminacion como son el Cutscene Lighting Mod y el Super Turbo lighting Mod,me he liado y he borrado dos carpetas,concretamente la carpeta llamada "base" y la "r4game",que estan en la siguiente ruta: C:\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\config. Bien,ahora me sale todo en ingles sin poder cambiar el idioma,me sale un cartelito diciéndome no se que de un update.

Existe en gog algo parecido como en steam? lo de verificar integridad cache del juego y poder recuperar esas dos carpetas??

Pd. otra solución seria si alguien fuera tan amable de pasarme esas dos carpetas,pesan muy,muy poco.

gracias
Bueno, un PAR DE MODS NUEVOS, muy interesantes.

El primero:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/780/?

Basicamente incorpora un menu excluisvo para todo lo que son apariencias, es decir, peinados, barbas, ponerle capa o no a geralt, capucha y otras opciones, a las que además irá incorporando nuevas, y simplemente lo activas y desactivas desde dicho menu, sin comandos de consola e historias:

Imagen

https://youtu.be/LKwRTXdJxgo

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Unas capturas mias amodo de ejemplo:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ademas es muy completo en el sentido de que al poner ciertos gorros, el pelo traspasa la textura, y por ello, añade una opcion para desactivar el pelo directamente, que viene de perlas mientras se tenga pensado llevar alog ne la cabeza, yluego, con activarlo de nuevo, ya hay. Y bueno, permite eso, deleccionar sombreros, trapos y mascaras para la cabeza, ademas de cambiar el peinado y barba en cualquier momento, y luego, de cuepro, poner capas varias, unas 6-7 distintas, y poder ocultar las armas, para que no atraviesen la textura de la capa.

El problema esque es bastante porculero a nivel de editar archivos y demas, y no consigo que sea compatible con el de meditar ingame [snif] y la verdad esque no quiero prescindir de el, asi que me da que paso de este mod por desgracia.


--------------------------------------------------------------------

Y el otro:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/783/?

Incorpora un sistema de SUPERVIVENCIA BASICO, [plas] [plas] [plas] es decir, hay que comer, beber y descansar, y sino se hace, hay ciertas penlizaciones en base al tiempo que haga que no se hace cada ua, com que se para la regeneracion de vida o estemina, o que directamente te baja la vida poco a poco, o que no puedas sprintar etc.

Y bueno, lo he probado, meditando el equivalente a varios dias para ir haciendo pruebas, y os dejo los reusltados en forma de documento grafico [carcajad]

Aqui podeis ver como aparecen 3 nuevos indicadores: hambre, sed y cansancio, y como la sed y la comida estan en rojo, y el cansancio en verde:

Imagen

Si estais un tiempo sin comer ni beber (horas/dias), pasará que, en el caso de la sed, la estamina NO se regenerará, ergo, no podreis ni sprintar (ni por lo tanto escapar de combates), ni usar señales, y en el de la comida, la vida no se regenerará de forma natural (si usando pociones):

Imagen
(fijaos en la barra de estamina vacia)

Y si ya estais mas horas/dias aun sin comer, directamente no podreis meditar, de hecho si ese tope llega durante una meditación, ésta nisiquiera terminará xD, y ademas, llegado este punto, os empezará a bajar la vida porque si:

Imagen
(fijaos que sin haber entrado en combate, la vida ha bajado respecto a la anterior y sigo sin estamina)

Una vez bebais o comais (en mi caso han hehco falta 2 boetllas de agua, y un par de trozos de carne), se restablecerá la estamina, y volverá a regenerarse la vida normalmente, y podreis volver a meditar:

Imagen
(ahora la barra de estamina está llegan, y se me ha regenerado vida, tanto por la comida en si, como por la skill de regeneracion de vida que tengo que hasta entonces, no ha funcionado)


Lo unico quizá esque de momento, veo demasiado margen de tiempo en cuanto a comer y reposar, es decir, por ejemplo, la comida, a las 6 horas de no comer, ya se quita la regeneracion de vida, que dices vale, no es mucho margen, pero esque eso tampoco es un gran lastre eso...se sigue regenerando con pociones, comida (momento en el que ademas se quita la penalizacion etc), el verdadero lastre es cuando directamente TE BAJA la vida, y eso pasa en el mod a los 3 dias creo de no comer..que vaya, es casi imposible no encontrar comida en 3 dias xD o no poder gestionarla de sobras con ese margen;y para descansar igual, a las 18 horas, que ya es mucho creo yo xD, te mueves mas lento...pero la penalizacion real es la de que directamente solo puedes andar, y esa pasa a los 3 dias xD, que no te vas aestar 3 dias isn meditar...., ,mientras que el agua si está mejor implementada porque solo tras 3 horas de no beber, ya te quedas isn regeneracion de estamina, que ya jode.

Asi que le he sugerido al autor que podria crear 3 versiones distintas del mod: facil, dificil y superviviente, cada uno con sus propia escala temporal, y en la ultima, pues que fuese mas hardcore, del royo que lo de que no comer te quite vida, pase al dia COMO mucho, de no comer, y que lo de no descansar y que oslo puedas andar, pase tambein como mucho al dia, que entonces si que te verias obligado tanto a ir descansando como a ir comiendo con bastante frecuencia.
Bueno,pues yo voy a desistir de probar mods con la coletilla "Light o Lighting" porque en mi experiencia sinceramente no mejoran nada ninguno de los que he probado en comparación con la propia luz que lleva el juego ya de por si maravillosa,tampoco quiero desactivar el bloom o las luces volumétricas como aconsejan sus creadores ya que esos rayos de luz inciden en por poner un ejemplo los suelos.
Con el reshade de Zack_VII me pasa y con todos los sweets y muchos reshades que he probado a lo largo de esta semana también,mas rojo mas blanco o menos pero pasa,,ojo que es cuando miro al sol fijamente,pero vaya...que de vez en cuando te llevas un buen deslumbramiento eso no lo puedes evitar.
Sin SuperTurbo Lighting,asi me mola,hazes de sol justos y apreciando los lens fare,vease que incide en el suelo esa iluminación:
Imagen

Con TurboLighting y desactivando las luces volumétricas,tiene un pase pero es que se está comiendo un montón de efectos lumínicos,para mi mucho mejor la original de arriba.
Imagen

Y aquí turbolighting con las volumetricas "on",,donde es un escándalo XD :
Imagen
Yo los mods que estoy esperando son los de texturas mejoradas. Prefiero dejar el juego como sus creadores lo concibieron, a pesar de que la descripción de la ambientación en los libros puedan ser más sombría. Pero para gustos... Pues ya se sabe. :Ð
Zack_VII escribió:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/783/?

Incorpora un sistema de SUPERVIVENCIA BASICO, [plas] [plas] [plas] es decir, hay que comer, beber y descansar, y sino se hace, hay ciertas penlizaciones en base al tiempo que haga que no se hace cada ua, com que se para la regeneracion de vida o estemina, o que directamente te baja la vida poco a poco, o que no puedas sprintar etc.

Y bueno, lo he probado, meditando el equivalente a varios dias para ir haciendo pruebas, y os dejo los reusltados en forma de documento grafico [carcajad]

Aqui podeis ver como aparecen 3 nuevos indicadores: hambre, sed y cansancio, y como la sed y la comida estan en rojo, y el cansancio en verde:

Imagen

Si estais un tiempo sin comer ni beber (horas/dias), pasará que, en el caso de la sed, la estamina NO se regenerará, ergo, no podreis ni sprintar (ni por lo tanto escapar de combates), ni usar señales, y en el de la comida, la vida no se regenerará de forma natural (si usando pociones):

Imagen
(fijaos en la barra de estamina vacia)

Y si ya estais mas horas/dias aun sin comer, directamente no podreis meditar, de hecho si ese tope llega durante una meditación, ésta nisiquiera terminará xD, y ademas, llegado este punto, os empezará a bajar la vida porque si:

Imagen
(fijaos que sin haber entrado en combate, la vida ha bajado respecto a la anterior y sigo sin estamina)

Una vez bebais o comais (en mi caso han hehco falta 2 boetllas de agua, y un par de trozos de carne), se restablecerá la estamina, y volverá a regenerarse la vida normalmente, y podreis volver a meditar:

Imagen
(ahora la barra de estamina está llegan, y se me ha regenerado vida, tanto por la comida en si, como por la skill de regeneracion de vida que tengo que hasta entonces, no ha funcionado)


Lo unico quizá esque de momento, veo demasiado margen de tiempo en cuanto a comer y reposar, es decir, por ejemplo, la comida, a las 6 horas de no comer, ya se quita la regeneracion de vida, que dices vale, no es mucho margen, pero esque eso tampoco es un gran lastre eso...se sigue regenerando con pociones, comida (momento en el que ademas se quita la penalizacion etc), el verdadero lastre es cuando directamente TE BAJA la vida, y eso pasa en el mod a los 3 dias creo de no comer..que vaya, es casi imposible no encontrar comida en 3 dias xD o no poder gestionarla de sobras con ese margen;y para descansar igual, a las 18 horas, que ya es mucho creo yo xD, te mueves mas lento...pero la penalizacion real es la de que directamente solo puedes andar, y esa pasa a los 3 dias xD, que no te vas aestar 3 dias isn meditar...., ,mientras que el agua si está mejor implementada porque solo tras 3 horas de no beber, ya te quedas isn regeneracion de estamina, que ya jode.

Asi que le he sugerido al autor que podria crear 3 versiones distintas del mod: facil, dificil y superviviente, cada uno con sus propia escala temporal, y en la ultima, pues que fuese mas hardcore, del royo que lo de que no comer te quite vida, pase al dia COMO mucho, de no comer, y que lo de no descansar y que oslo puedas andar, pase tambein como mucho al dia, que entonces si que te verias obligado tanto a ir descansando como a ir comiendo con bastante frecuencia.


Me quoteo, porque joder, TELA con la casualidad [qmparto] [qmparto] el otro dia pensé: para hacerlo mas redondo, molaria un sistema de superviviencia (y sale el mod que enlazo arriba), y luego pensé tambien: molaria uno como el que habia en skyrim, que incrementaba la cantidad de encuentros con enemigos por el mapa, royo random,y.............:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/785/?

Features:
Adds Random Monster Encounters to the game.
Choose between Flying monsters only, or Flying and Ground monsters.
3 Frequency settings
3 Difficulty settings
Different monsters depending on region
Monsters size depends on their level
Monsters level and quantity depends on Players level and difficulty (mod difficulty not game difficulty)


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Les hago un AXIA a los modders y cada vez que pienso un mod, sale [qmparto]

Y bueno, probado, no da conflictos con otros del pack que subí [Ooooo] , tiene un menú propio en opciones:

Imagen

Donde es escoge frecuencia y dificultad, asi como si activamos o no el mod, y bueno, testeando por encima, diria que el hecho de haberme encontrado un troll a orillas de un rio cerca de una guarida de nekkes, y siendo el troll nivel 10 solo, podria pertenecer al mod este:

Imagen

Tambien me he encontrado un grupo de nekkers de estos con mascara pero a saber si eran o no jaja costará determinar la eficacia de este mod [carcajad]




P.D: Por cierto, testeado mas el de superviencia y mola, sobretodo lo de la bebida que te tiene cada 2 por 3 jodio sin estamina [jaja] , la comida como digo el efecto mas tempranero es la no regeneracion de vida, que quieras que no te jode la skill que regenra vida durante el dia salvo que comas, asi que aunque prefeiria que directaente te bajase la vida al dia de no comer, no está mal y obliga a ir comiendo, y de hecho le da mas utilidad por ejemplo a cazar, por tener mas reservas de carne.
jeslet escribió:hola!! tengo un pequeño problema,resulta que probando mods de iluminacion como son el Cutscene Lighting Mod y el Super Turbo lighting Mod,me he liado y he borrado dos carpetas,concretamente la carpeta llamada "base" y la "r4game",que estan en la siguiente ruta: C:\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\config. Bien,ahora me sale todo en ingles sin poder cambiar el idioma,me sale un cartelito diciéndome no se que de un update.

Existe en gog algo parecido como en steam? lo de verificar integridad cache del juego y poder recuperar esas dos carpetas??

Pd. otra solución seria si alguien fuera tan amable de pasarme esas dos carpetas,pesan muy,muy poco.

gracias


Me autocito, a ver si hay suerte. Ademas de salirme el juego en ingles, no puedo ni modificar ninguna de las opciones del juego.
@Zack_VII, te quiero tío. Llevo queriendo un mod de más encuentros desde el primer día de salida y va y lo encuentras [amor] [amor]. Para mí super necesario, ojalá el nivel de los bichos se nivelen con el de Geralt. Sigue pensando y a ver si surgen, que por ahora los que vas diciendo me molan y los estoy metiendo todos.

PD: si piensas en un número para el euromillón, un privado, no vaya a ser que toque [hallow]
23260 respuestas