Pues hoy viendo la oferta de Steam, me he metido para ver de que iba. Yo pensando que era del comic de Kirkman (autor de Walking Dead) "
The Astounding Wolfman", que como no lo había leído, me daba una perezaca el juego. Pues bien, es de las putas Fábulas. ¡¿Por qué nadie me lo dijo?!
Para el que no sepa de que vá fábulas, el cómic, va de que todos los cuentos o fábulas son expulsados de sus mundos natales por "el adversario" y se instalan en nuestro mundo. Las fábulas son "inmortales" (vamos que no envejecen, pero se las puede matar) con lo que han vivído desde hace mucho tiempo entre nosotros. Se crean 2 pueblos, la Granja (donde viven las fábulas animales, como los 3 cercitos, Bagueera, los 3 ositos,...) y Villa fábula (donde viven las fábulas humanas, como cenicienta, el principe azul, Jack, La Bella y la Bestia, etc...) y se hace una amnistía para todas las fábulas. Las viejas rencillas se olvidan y cada fábula ocupa un lugar de provecho en la comunidad.
Ésto es el transfondo, ya luego empiezan a pasar cosas. El cómic es muy recomendable, y viendo el trabajo que hicieron Telltale con
The Walking Dead, seguro que lo habrán hecho cojonudamente.