[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Creo que no se puede desactivar o cambiar el mapeo de botones. Alguien para sacar unos trofeos online?
Sabeis las partidas igualadas se pueden hacer con amigos?es que me faltan ganar los 2 modos uno es todos contra todos y el otro es que esta arriba que no me encuentra a nadie [mamaaaaa] y trofeos sueltos
Buenas gente. Me he pillado el juego recientemente y tengo algunas dudas. Estoy al principio, justo cuando llegas a la segunda hoguera. He visto en el mapa que aparecen reliquias y cosas coleccionables por las zonas que paso.

¿Aunque avance en la historia luego se puede volver atrás?

Lo digo por no avanzar hasta localizar todo lo que vea por ahí. Si se puede volver de alguna forma me lo puedo tomar con mas calma.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Buenas gente. Me he pillado el juego recientemente y tengo algunas dudas. Estoy al principio, justo cuando llegas a la segunda hoguera. He visto en el mapa que aparecen reliquias y cosas coleccionables por las zonas que paso.

¿Aunque avance en la historia luego se puede volver atrás?

Lo digo por no avanzar hasta localizar todo lo que vea por ahí. Si se puede volver de alguna forma me lo puedo tomar con mas calma.

Un Saludo

Si se puede , no te preocupes ;)
Onfire1210 si necesitas ayuda para los trofeos online avisame y agregame...
erzardia escribió:Onfire1210 si necesitas ayuda para los trofeos online avisame y agregame...


Pues en el online tengo serios problemas. Hay poca gente y los que hay tienen niveles bestiales. Si se pueden sacar entre amigos del PSN te agrego...

De lo contrario lo veo imposible...

Un Saludo
Hola solo me faltan los trofeos online para el platino. Lleva mucho tiempo sacarselos? Es muy coñazo?
Llevo ya 4 horitas jugadas del juego, y me esta pareciendo bastante malo...

Intenta ser un Uncharted pero con muchas carencias y con una protagonista tan pava e idiota, ademas es super gafe, es super gafe o pesa 400 kg, ya que todo lo que pisa se rompe, TODO, me parece demasiado forzado en este aspecto.

No entiendo como ha tenido tanta nota. ¿alguien piensa lo mismo o soy el único?
eck1769 escribió:Llevo ya 4 horitas jugadas del juego, y me esta pareciendo bastante malo...

Intenta ser un Uncharted pero con muchas carencias y con una protagonista tan pava e idiota, ademas es super gafe, es super gafe o pesa 400 kg, ya que todo lo que pisa se rompe, TODO, me parece demasiado forzado en este aspecto.

No entiendo como ha tenido tanta nota. ¿alguien piensa lo mismo o soy el único?


Yo al menos no jaja. De hecho, creo que es un must have del género. Puede no gustar el estilo al romper con los canones de los TR. Como juego similar a Uncharted yo diria que anda muy a la par en calidad o incluso superior... desde mi punto de vista claro.

Saludos
A mí el juego me parece superior jugablemente a los Uncharted, cosa en mi opinión no muy difícil, pero el problema es que es TAAAN parecido a los Uncharted en TODOS los aspectos (argumento, ritmo, forma de sorprendes... TODO) y añade TAN poco a esos elementos que lo que queda es un juego con absolutamente nula personalidad, y es algo, que a pesar de lo mucho que odio al juego de Naughty Dog, estos le superan con creces en ese aspecto. No sé, como juego en sí le podría poner un 7 porque es divertido y está bien hecho, pero como innovación se llevaría un 2 y no podría dar más.
eck1769 escribió:Llevo ya 4 horitas jugadas del juego, y me esta pareciendo bastante malo...

Intenta ser un Uncharted pero con muchas carencias y con una protagonista tan pava e idiota, ademas es super gafe, es super gafe o pesa 400 kg, ya que todo lo que pisa se rompe, TODO, me parece demasiado forzado en este aspecto.

No entiendo como ha tenido tanta nota. ¿alguien piensa lo mismo o soy el único?


Si comparamos con uncharted, para mí este Tomb Raider es mucho mas entretenido e interactivo.
Uncharted es bastante mas simple y monótono en su mecánica, aunque su historia está mejor narrada y contada.
Si hubiera conservado un poco más de esencia TR (más exploración, un plataformeo que no fuera automático, menos tiros, fases subacuáticas...) y del Uncharted cogiera solo el mejorar el sistema de combate y tal, habría sido un 10.

Pero para mí no llega al nivel de TR Anniversary. Sigue siendo un juegazo, pero no llega.
ES-Cachuli escribió:Si hubiera conservado un poco más de esencia TR (más exploración, un plataformeo que no fuera automático, menos tiros, fases subacuáticas...) y del Uncharted cogiera solo el mejorar el sistema de combate y tal, habría sido un 10.

Pero para mí no llega al nivel de TR Anniversary. Sigue siendo un juegazo, pero no llega.


En eso estamos muchos de acuerdo.
A este Tomb Raider le falta lo mejor de los originales (exploración,plataformas,puzzles,TUMBAS Y TEMPLOS).
Simplemente aprovechando el potencial de esta generación, podrían haber hecho una bestialidad de juego......... pero esto conlleva mucho mas trabajo,dinero y dedicación por parte de los programadores.
cobo23 escribió:
ES-Cachuli escribió:Si hubiera conservado un poco más de esencia TR (más exploración, un plataformeo que no fuera automático, menos tiros, fases subacuáticas...) y del Uncharted cogiera solo el mejorar el sistema de combate y tal, habría sido un 10.

Pero para mí no llega al nivel de TR Anniversary. Sigue siendo un juegazo, pero no llega.


En eso estamos muchos de acuerdo.
A este Tomb Raider le falta lo mejor de los originales (exploración,plataformas,puzzles,TUMBAS Y TEMPLOS).
Simplemente aprovechando el potencial de esta generación, podrían haber hecho una bestialidad de juego......... pero esto conlleva mucho mas trabajo,dinero y dedicación por parte de los programadores.

No creo que haya sido tiempo o dinero lo que le ha faltado a este juego. Simplemente no han querido meterlo, han visto Uncharted que vende y es aclamadísimo, y han dicho "pues Uncharted con tetas". Y ha salido un muy buen juego, pero no un Tomb Raider.

Y lo peor es que a la gente le ha gustado por encima de TR, porque por desgracia para sus fans (inclúyome) no está de moda.

Y mucho me temo que todo empezó por culpa de The Angel of Darkness (un juego que injustamente fue recortado hasta la saciedad y lanzado al 30% por culpa de las prisas, y que de haber sido terminado, probablemente fuera EL JUEGO de Tomb Raider (al que le interese, con googlear un poco encontrará la información)).

Pero bueno, qué le vamos a hacer, la vida es así.
No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos. En uncharted eran mas fáciles pero mucho mas vistosos. Pero sobretodo lo que no soporto es la historia y su protagonista, es una niña tonta nada que ver con Lara Croft original.
ES-Cachuli escribió:
cobo23 escribió:
ES-Cachuli escribió:Si hubiera conservado un poco más de esencia TR (más exploración, un plataformeo que no fuera automático, menos tiros, fases subacuáticas...) y del Uncharted cogiera solo el mejorar el sistema de combate y tal, habría sido un 10.

Pero para mí no llega al nivel de TR Anniversary. Sigue siendo un juegazo, pero no llega.


En eso estamos muchos de acuerdo.
A este Tomb Raider le falta lo mejor de los originales (exploración,plataformas,puzzles,TUMBAS Y TEMPLOS).
Simplemente aprovechando el potencial de esta generación, podrían haber hecho una bestialidad de juego......... pero esto conlleva mucho mas trabajo,dinero y dedicación por parte de los programadores.

No creo que haya sido tiempo o dinero lo que le ha faltado a este juego. Simplemente no han querido meterlo, han visto Uncharted que vende y es aclamadísimo, y han dicho "pues Uncharted con tetas". Y ha salido un muy buen juego, pero no un Tomb Raider.

Y lo peor es que a la gente le ha gustado por encima de TR, porque por desgracia para sus fans (inclúyome) no está de moda.


Pues no te quito la razón, pero también creo que tiene mucho que ver el trabajo, dinero y dedicación que supone programar un juego mucho mas complejo, como el que nos hubiera gustado a muchos.
eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos. En uncharted eran mas fáciles pero mucho mas vistosos. Pero sobretodo lo que no soporto es la historia y su protagonista, es una niña tonta nada que ver con Lara Croft original.

Es un reboot de la saga o algo parecido, en que Lara aún no es una Tomb Raider porque aunque no he jugado, supongo que no debe tener mucho más de 20 años, en parte lo veo hasta lógico que tenga cosas de "niña" en el juego, pero ya lo juzgaré cuando lo juegue y veré si tienes razón o no.
eck1769 escribió:Llevo ya 4 horitas jugadas del juego, y me esta pareciendo bastante malo...

Intenta ser un Uncharted pero con muchas carencias y con una protagonista tan pava e idiota, ademas es super gafe, es super gafe o pesa 400 kg, ya que todo lo que pisa se rompe, TODO, me parece demasiado forzado en este aspecto.

No entiendo como ha tenido tanta nota. ¿alguien piensa lo mismo o soy el único?


Pienso lo mismo, voy unas 8 horas masomenos apenas me parece un poco mejor que el primer Uncharted. Eso si, está lejos de ser el bombazo que fue Uncharted 2, muy lejos.
Como lei tambien por ahi, este Tomb Raider a pesar de tener detalles muy interesantes se quedan en un juego totalmente carente de personalidad.
De todas formas no está mal para los que busquen una experiencia similar a las fantasticas aventuras de Nathan Drake :P
a mí me ha gustado bastante, y no me esperaba nada del otro mundo. Desde luego que no es una Lara Croft a la vieja usanza, pero es exactamente lo que buscaban ofrecer, el comienzo de una chiquilla que afronta su primera hazaña. Es una historia muy bien contada, tópica en muchas cosas, pero bien contada (hay por ahí auténticos truños, y este no lo es), en un juego que si bien peca de facilón hasta en su modo difícil, no aburre y al menos a mí, me ha conseguido llevar hasta el final, cosa que por ejemplo Far Cry3 no ha conseguido.

la peor contra, lo dicho, demasiado fácil. Cuando entras en la primera tumba piensas: me va a costar una hora pasarla, fijo. y resulta que no tiene nada, solo resolver una dificultad que suele ser obvia. Eso es decepcionante, deberían ser retos difíciles, que dejases para después de pasarte el juego. En mi caso he acabado las que me he encontrado, pero no voy a buscar las que no vi.

también se nota la ausencia de dificultad en lo que aplataformas, saltos y demás malabarismos se refiere. Si bien no es tan horrendo como en algún Assassin Creed, en el que es imposible caerse o fallar un salto, en este TB es todo demasiado fácil.
Recuerdo aquellos TB de ps1 o ps2 en los que tenías que hilar muy fino para pasar determinadas zonas. Estabas constantemente en tensión para no joderla. Supongo que la next-gen trajo consigo el casualzar este tipo de juegos.

y la última contra, es el online. Partidas con host MUY desequilibradas, con mapas enanos, mucho lag, sonido chusco y un aire de que se ha hecho deprisa y corriendo. En la media docena de partidas que he jugado, pillé la minigun, y siendo un auténtico novato hice un 16-0 masacrando a los rivales de nivel 60, que no tenían ni la más mínima oportunidad. Está muy poco trabajado, como en casi todos los juegos que no toman en serio esa parte del juego por enfocar el modo historia como principal gancho

pero aún todas estas contras, el juego me ha parecido muy entretenido y visualmente espectacular. Far Cry3 es en una isla y siempre te parece estar en el mismo sitio. TB es en una isla y sus paisajes son una preciosidad, no te cansan.
Repito, si le hubieran dado un plus de dificultad molaría todavía más.
Lo recomiendo
valga por delante que es un juego muy entretenido a la vez que facilon pero el problema de este tomb raider es que viene de unas mecánicas muy diferentes a las que ofrece y al casualizarlo muchos tenemos el recuerdo de los anteriores y claro se notan mucho las diferencias en cuanto a puzzles,dificultad de saltos y el morir 40mil veces para pasar una zona y este no te deja la misma satisfaccion que los anteriores y claro también está que ha perdido algo de personalidad tirando por el lado de parecerse más a uncharted que a un tomb raider.
Acabo de comprarlo, pero aun no lo pude catar .... el TLOS también va en esta línea ??? es que de ser asi también me lo pillaría. Comentar que os uncharted me han encantado
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos.

Supongo que entonces tampoco te gustara Uncharted, porque acabas de definirlo.

Sistema de disparos simple? tan simple como en Uncharted. Coberturas simples? Son iguales que en Uncharted, solo que aqui tienes que acercarte tu y agacharte, en lugar de hacerse con un boton.

Con los puzzles no me hagas reir, porque Uncharted es un chiste en ese aspecto. Ambos juegos lo son, pero al menos este TR tiene mas.


Basicamente es un Uncharted con mas cosas: Mejora de armas, mejora de personaje, bastantes mas coleccionables, mas puzzles, mas largo, mejor plataformeo , un pelin mas de exploracion, y sobretodo, mas adulto.

Vamos, que lo que realmente me sorprende es que veas a Uncharted mejor o mucho mejor, cuando este no es mas que un Uncharted con mas de todo.

Quizas esa critica es la misma que hubieras hecho de Uncharted si no tuviera el cartelito de "exclusiva". Algo tan triste como habitual por los foros de medio mundo.
20dollars escribió:
eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos.

Supongo que entonces tampoco te gustara Uncharted, porque acabas de definirlo.

Sistema de disparos simple? tan simple como en Uncharted. Coberturas simples? Son iguales que en Uncharted, solo que aqui tienes que acercarte tu y agacharte, en lugar de hacerse con un boton.

Con los puzzles no me hagas reir, porque Uncharted es un chiste en ese aspecto. Ambos juegos lo son, pero al menos este TR tiene mas.


Basicamente es un Uncharted con mas cosas: Mejora de armas, mejora de personaje, bastantes mas coleccionables, mas puzzles, mas largo, mejor plataformeo , un pelin mas de exploracion, y sobretodo, mas adulto.

Vamos, que lo que realmente me sorprende es que veas a Uncharted mejor o mucho mejor, cuando este no es mas que un Uncharted con mas de todo.

Quizas esa critica es la misma que hubieras hecho de Uncharted si no tuviera el cartelito de "exclusiva". Algo tan triste como habitual por los foros de medio mundo.

Yo no lo dira mejor [fumando] Es un Juegazo y para gustos colores pero no por que a unos pocos no les guste dejara de ser un gran juego.
Sin duda alguna este juego a conseguido levantar una saga que estaba MUERTA y sinceramente le da mil vueltas al Uncharted en casi todos los aspectos.
Al final el personaje del Samurai, que tenias que tener el tercer prestigio para tenerlo, que paso? A parte del bug para desbloquearlo! XD Lo pusieron de forma oficial ya con un parche para que sea gratis?
eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos. En uncharted eran mas fáciles pero mucho mas vistosos. Pero sobretodo lo que no soporto es la historia y su protagonista, es una niña tonta nada que ver con Lara Croft original.


Justamente esta entrega es anterior a todo lo visto, es su "nacimiento".

A lo largo del juego la ves pasar de los sollozos del principio a la Lara que todos conocemos. Por eso la frase de "una superviviente ha nacido". Digamos que lo que ocurre en este juego es lo que marca cómo es Lara en las demás entregas que hemos tenido.
p&p escribió:
eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos. En uncharted eran mas fáciles pero mucho mas vistosos. Pero sobretodo lo que no soporto es la historia y su protagonista, es una niña tonta nada que ver con Lara Croft original.


Justamente esta entrega es anterior a todo lo visto, es su "nacimiento".

A lo largo del juego la ves pasar de los sollozos del principio a la Lara que todos conocemos. Por eso la frase de "una superviviente ha nacido". Digamos que lo que ocurre en este juego es lo que marca cómo es Lara en las demás entregas que hemos tenido.

El problema es que si consideramos que entra en el cannon de la serie, se carga posiblemente el principio de Tomb Raider 4 (podemos pensar que no, que no se lo carga) pero definitivamente al Tomb Raider Chronicles (la fase de Irlanda, con Lara de cría, aun sin armas se muestra muy resuelta a pesar de estar perdida y con monstruos pululando).
ES-Cachuli escribió:
p&p escribió:
eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos. En uncharted eran mas fáciles pero mucho mas vistosos. Pero sobretodo lo que no soporto es la historia y su protagonista, es una niña tonta nada que ver con Lara Croft original.


Justamente esta entrega es anterior a todo lo visto, es su "nacimiento".

A lo largo del juego la ves pasar de los sollozos del principio a la Lara que todos conocemos. Por eso la frase de "una superviviente ha nacido". Digamos que lo que ocurre en este juego es lo que marca cómo es Lara en las demás entregas que hemos tenido.

El problema es que si consideramos que entra en el cannon de la serie, se carga posiblemente el principio de Tomb Raider 4 (podemos pensar que no, que no se lo carga) pero definitivamente al Tomb Raider Chronicles (la fase de Irlanda, con Lara de cría, aun sin armas se muestra muy resuelta a pesar de estar perdida y con monstruos pululando).


Es un reboot y tan drástico que se carga el canon original estableciendo el suyo propio.

En este reinicio no hay Von Croy que valga ni nada.

Asi estan las cosas
ES-Cachuli escribió:
p&p escribió:
eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos. En uncharted eran mas fáciles pero mucho mas vistosos. Pero sobretodo lo que no soporto es la historia y su protagonista, es una niña tonta nada que ver con Lara Croft original.


Justamente esta entrega es anterior a todo lo visto, es su "nacimiento".

A lo largo del juego la ves pasar de los sollozos del principio a la Lara que todos conocemos. Por eso la frase de "una superviviente ha nacido". Digamos que lo que ocurre en este juego es lo que marca cómo es Lara en las demás entregas que hemos tenido.

El problema es que si consideramos que entra en el cannon de la serie, se carga posiblemente el principio de Tomb Raider 4 (podemos pensar que no, que no se lo carga) pero definitivamente al Tomb Raider Chronicles (la fase de Irlanda, con Lara de cría, aun sin armas se muestra muy resuelta a pesar de estar perdida y con monstruos pululando).


seguramente la historia no entre ni con calzador si se hace un estudio pormenorizado de los anteriores juegos, pero eso es hilar muy fino, sobre todo cuando estamos hablando de una serie de juegos basados en la exploración y plataforma, con un personaje que se repite pero que no cuenta una historia lógica y progresiva. No ha pretendido eso (al menos en los juegos TR que he jugado, que no son todos), de hecho quizá éste sea de los más apoyados en una historia "personal" de la prota.

Con todo esto, el hecho de haber creado un principio "alternativo" para mí no es un fallo en absoluto. A mí me ha gustado. No he jugado ningún Uncharted
A ver, la saga Tomb Raider tiene 3 historias diferentes en los videojuegos:

- La original, que comienza en el primer Tomb Raider y acaba en el Ángel de la Oscuridad. Todos los juegos desarrollados por Core Design, vamos.

- La primera de Crystal Dynamics, que son la trilogía que conforman Legend, Anniversary y Underworld.

- La segunda de Crystal Dynamics, que es la del nuevo Tomb Raider.

Y eso sin contar la de las películas y los comics, que tampoco tienen nada que ver entre sí.
Yo no puedo disfrutarlo del todo porque siempre e jugado con la cámara invertida! estoy hasta por dejarlo a medias! y Que no se pueda invertir la cámara.. una cosa tan esencial y importante para el jugador! y tan sencilla, me parece un error FATAL!!!
Edición GOTY confirmada para PS3/360

Imagen
Bueno, a ver si asi se anima más el online que tengo ganas de sacar los trofeos (parece que esta completamente desierto) [+risas]
Yuluga escribió:Edición GOTY confirmada para PS3/360

¡Qué alegría! No me lo esperaba. Ahora a rezar para que lo anuncien también para Europa y que finalmente llegue a España (tras lo sucedido con las ediciones completas de Uncharted 2 y Bioshock 1+2 prefiero no hacerme ilusiones). [triston]
No entender...k trae la goty???...no hay dlcs de campaña,no???
kikon69 escribió:No entender...k trae la goty???...no hay dlcs de campaña,no???

Eso mismo venia a decir yo...
Y saber que la semana pasada estuve a puntito de pillarmelo. En xtralife lo venden creo que con unos DLCs, son esos los que incluye la versión GOTY? de ser así no sale a cuenta.
Mathias escribió:Y saber que la semana pasada estuve a puntito de pillarmelo. En xtralife lo venden creo que con unos DLCs, son esos los que incluye la versión GOTY? de ser así no sale a cuenta.


Pues no creo. Hay un porrón de DLCs según he podido ver (basándome en la versión de Steam). Mapas, skins, armas... todo para el multi, eso sí.
Vaya, ahora que le compro el juego a un amigo por 10€, anuncian la versión GOTY XD

Bueno, da igual, porque no veo mal los 10€ que me ha costado el juego (otros 10€ el Dragon´s Dogma Dark Arisen), y por lo que he jugado, Tomb Raider ha vuelto más dura que nunca.
YoRx_46 escribió:
kikon69 escribió:No entender...k trae la goty???...no hay dlcs de campaña,no???

Eso mismo venia a decir yo...

Se supone que incluye todo el DLC: 2 mejoras de armas, 3 mejoras de habilidades y 6 atuendos para la campaña y 6 armas, 7 mapas y 4 personajes para el multijugador.

Es una edición completa bastante pobre (de ahí que vaya a costar lo mismo que la edición normal, según el cartel), pero quienes aún no le tenemos por lo menos ahora podremos adquirirle al completo, como los juegos de antaño.
Si son dlc de multi jugador es morralla de armas y trajes. Eso y viendo que el online de este juego no da para mucho ni tiene gran comunidad, comprad tranquilos la versión normal si la veis a buen precio. Otra cosa es si tuviera dlc historia como tlou, juego que saldrá en goty y del que si merece la pena esperar para hacerse con una edición de ese tipo o el dishonored goty por poner otro ej.
Luigi19 escribió:Bueno, a ver si asi se anima más el online que tengo ganas de sacar los trofeos (parece que esta completamente desierto) [+risas]


A mi tambien me faltan trofeos del online, si quieres agregarme...
Perfecto, pues luego te agrego [oki]

Si alguien más anda interesado en los trofeos ya sabe :)
pensé que era un juego del montón pero me está gustando bastante!
A qué precio sale la goty? 59$ me ha parecido ver? Lamentable si sale a ese precio....
Juegazo. Lo he disfrutado com un enano, hasta me entran ganas de rejugarlo y conseguir todas las reliquias, desafios e historias.
Joder, mira que le tengo ganas a este juego, esperando esperando a ver si lo meten en el Plus pero nada...
KiMika escribió:Joder, mira que le tengo ganas a este juego, esperando esperando a ver si lo meten en el Plus pero nada...



Para mi este TR es un juegazo como he dicho muchas veces. Cierto que pierde la esencia original pero tiene un ritmo encomiable y muy ameno. Técnicamente es una de las perlas de la Gen y jugablemente es de lo mejorcito en su propuesta. El problema es que la propuesta ha variado bastante pero francamente TR presentaba signos de agotamiento. Si hacen juegos del nivel de Aniversary la cosa esta clara, pero antes que otro Underworld prefiero esto.

Eso si, en el futuro espero que retoman el estilo clásico pero con dosis de inspiración que lo justifiquen. En fin, a mi me pareció un juegazo al que le ha faltado algo de dificultad para redondear el estilo.

Saludos
Ahora llevo el 96% y creo que lo dejaré aquí. El resto de cosas que me faltan por encontrar no están indicadas en el mapa, como las setas o las minas por ejemplo. Y no creo que den una recompensa demasiado jugosa por hacer el 100%.

En general, me ha encantado el juego. Se mea en Uncharted (y eso que soy un fan de Uncharted 2), sobre todo gracias a la estupenda exploración y lo bien implementados que están el arco, la cuerda y el piolet.
Lo empecé anteayer y me está gustando mucho, me e llevado algún susto con alguna escena pero poco más, me dará pena devolvérselo a su dueño XD
3559 respuestas