[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Este debe ser de los juegos que realmenten tendrán una optimización bestia en según marcas de gráficas o procesadores, porque yo no he tenido ningún problema gráfico en alto, y eso que no tengo un pc de la nasa, por otra parte, el juego me está pareciendo genial, un ritmo algo rápido al inicio pero cuando se relaja la cosa, con videos y tal, gana algo mas de trasfondo. No sé, es como esos juegos que esperas que sean como una peli de aventuras, con sus mas y sus menos.
Prosas, dinos el secreto que tienes para que se vean todos los juegos mejor que al resto XD

En todos los Hilos que entro, veo imagenes, imagenes.. mas imagenes, luego pones las tuyas y flipo... [qmparto]

Yo estoy esperando a esta tarde para ir al banco a ver si me han pagado!! y este caera seguro, tengo los dientes larguisimos...
Rul1 escribió:
Rul1 escribió:Alguien de los que ha comprado una gráfica Ati de la serie 7800 ha recibido ya el código de descarga?

Me cito, a ver si alguien lo ha recibido

Sí, lo solicité hará 1 semana o 10 días y lo recibí lo menos hace 3 días. El modelo? una HD7870XT.
Mi hijo y yo acabamos de jugarlo 30 minutos y... Bufff nos hemos quedado exhaustos!
Menudo inicio!
Genial, que guapo esta este juego
Pues al final el tema de la optimización no era malo como se decía. Yo anoche lo probé 30-40 minutos con i5 2500 + HD 6950 2GB + 4GB de RAM y quitando el filtro del pelo, la teselación y la profundidad de campo lo muevo a 60fps como una roca (con todo lo demás prácticamente a tope, quizás las sombras no al máximo pero no estoy seguro). Vamos lo de siempre, sin DirectX 11 a full sin problemas y si le metes el DX11 a bajar a los 30fps.

El juego luce bastante espectacular. No es ni mucho menos revolucionario, pero es muy muy bonito. Jugablemente muy cómodo y en definitiva con pintaza en todos los aspectos.

Un saludo!
Pues si que tiene buena pinta... Donde anda barato?
JuananKorp escribió:Pues si que tiene buena pinta... Donde anda barato?

Por las tiendas de keys habituales, en region EU, ronda desde los 23 a los 29'95 euros.
JuananKorp escribió:Pues si que tiene buena pinta... Donde anda barato?

KaiserDexter por 24,95 lo compré yo ayer.
Interesante esos precios... pinta muy bien.
En Gameholds está a 25.40 y con el código "allkeyshop" tenéis un descuento que lo deja en 24.13€ o algo así. Región EU, claro está. Son bastante serios y con soporte via skype 24x7.

Link:: http://www.gameholds.com/tomb-raider-pc-game.html
Que pintaza jajajajaj
me estoy haciendo el juego al 100% con todos los logros (aunque no me salten y no se porque cojones no saltan) y mirando cada rincón y joder
me quito el sombrero, sobretodo por el doblaje y efectos de iluminación
seaculorum escribió:Prosas, dinos el secreto que tienes para que se vean todos los juegos mejor que al resto XD

En todos los Hilos que entro, veo imagenes, imagenes.. mas imagenes, luego pones las tuyas y flipo... [qmparto]

Yo estoy esperando a esta tarde para ir al banco a ver si me han pagado!! y este caera seguro, tengo los dientes larguisimos...

Jajaja, gracias hombre, pero no hago nada, simplemente hasta día de hoy jugarlos al máximo en todas sus opciones y a 1080p, e intentar sobre todo saber que fotos sacar para mostrar buenas estampas, no hay realmente ningún secreto.

Imagen

Más fotos del principio

ImagenImagenImagenImagen
alanwake escribió:Que pintaza jajajajaj
me estoy haciendo el juego al 100% con todos los logros (aunque no me salten y no se porque cojones no saltan) y mirando cada rincón y joder

Si el juego lo juegas desde Origin, no te saltaran los logros. Si es desde Steam... Te estan troleando desde Steam.

------------

Ayer la liaron parda los Jack Sparrow con sus tirones de grafica, y falta de optimizacion. Sin querer, dieron datos falseados, e inducieron a errores graves de optimizacion. Yo despues de tanto frame bajo, pensaba que me enfrentaba a un pase de diapositivas hoy. Pero nada mas lejos. Mismo ordenador que prosas, con misma grafica. Mismos resultado. El juego suave quitandole el pelo panten pro V. Cambiado Fxaa por el otro x2 SSA o como se llame, con eso de los filtros me pierdo. Uso los drivers beta de ayer de Nvidia.

Eso si, tampoco he visto nada que resalte extremadamente fuerte, a nivel grafico o artistico. No comentare las escenas QTE que estan predefinidas para impresionar. Lara se mueve muy bien. Pechos bien y culito muy mono. Eso si, mas vale que lleve en la maleta 200 mudas de ropa, que parece le van a hacer falta.

Bien, por lo menos en pc, tenemos 3 slots de salvado y en teoria se puede salvar manual. Ya me quedo mas tranquilo. El doblaje, lo que he escuchado, correcto sin mas. Jodio pad, nunca me acostumbrare a el, pero es impepinable que esta diseñado el juego para su uso.

A mi me ha salido el logro de Steam del pad: "Tienes que mejorar". Que manco debo de ser con el.

Lo del pelo, menudo timo, timonel. Pero el que tenga graficas para ello, que adelante, a todo trapo.
He llegado al segundo campameto, alguien sabe lo del viaje rapido como se efectua? Entro en el mapa y me sale la opción de marcar azul la base como de viaje rapido pero no hay botón para pulsar y enviarte, o no se cual es.
666777 escribió:

Si el juego lo juegas desde Origin, no te saltaran los logros. Si es desde Steam... Te estan troleando desde Steam.

Le key vale para origin aparte de para steam?
Imagen

Como ha cambiado nuestra Lara y pensar que hace nada era asi xD
Imagen
KailKatarn escribió:
Sí, lo solicité hará 1 semana o 10 días y lo recibí lo menos hace 3 días. El modelo? una HD7870XT.

Como se solicita? porque me llego la Gigabyte Radeon HD 7870 OC 2GB GDDR5 de pccomponentes, pero no me llego ningún cupón de la promoción con la gráfica.
AlexRow escribió:
666777 escribió:

En Origin se vendia este juego, por eso lo digo, y tambien las casas que venden keys, lo especifica. Algunos juegos son duales o solo Origin,,, etc.

Edito: Esto es para ZACK.
En cuanto a lo de la caza, he avanzado poco, pero en el primer bosque, he matado tantos animales que me ha dicho el juego que no me da ya casi puntos de exp por matar animales, que casi los extermino en ese bosque.
Solo me ha faltado recolectar caracoles.
Bueno, pues he lorgado que solo oscile 3 frames o asi y no siempre, solo en segun que angulos y demas con el SweetFX puesto. Como dije, no es nad ainvasivo, es algo mas de definicion para quitar borrosidad de texturas (si, incluso el ultra la hay), y algo mas de contraste y poco más:

Zack_VII escribió:Bueno, primera prueba con el SweetFX y si, como pensaba, mejora lo presente sobretodo en definicion, no he tocado nada mas, solo algo de sharpen, algo mas de contraste y un ligeriiiiiiisimo incremento de los focos de luz para dar algo de fotorealismo:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y aqui las 3 comparativas a full:

http://screenshotcomparison.com/comparison/11432
http://screenshotcomparison.com/comparison/11434
http://screenshotcomparison.com/comparison/11436

No he tocado gran cosa y aun asi el cambio es jodidamente evidente, sobretood en iluminacion y definicion xD y creo que mejora bastante lo presente, eso si...aun no subiré archivos porque no se porque, asi como el 99% de veces el sweet no consume nada, esta vez veo que pierde 4 frames o cosa asi de tenerlo activado a no....que no se acaba el mundo, pero prefiero ver si logro estabilizarlo primero, y si eso mañan coento algo y lo subo para quien quiera [Ooooo]

* le reduje el tema iluminacion para que fuese menos evidente, ahora tiene mejor iluminacion que de serie, respecto a focos de luz, pero no tan marcada como en las capturas.

Por aqui lo dejo por si se quiere probar:

Tomb Raider SweetFX:

--------------------------------------------------------------------------

El juego pues como se está diciendo, mezcla lo mejor de lo clasico y lo moderno y es, ante todo, muy inmersivo y con ese factor enganche que cuesta dejarlo.

666777 escribió:Edito: Esto es para ZACK.
En cuanto a lo de la caza, he avanzado poco, pero en el primer bosque, he matado tantos animales que me ha dicho el juego que no me da ya casi puntos de exp por matar animales, que casi los extermino en ese bosque.

Y no te han dado ningun tipo de objeto o material?
Pues en cuanto a lo de la caza:
No Zack, lo que me dan de momento son puntos de EXP y es diferente en cada animal. Esos puntos de Exp te salen cada vez lo que te dan cuando los "descuartizas".
Salme92 escribió:Yo le he quitado el pelo pantene y las sombras y todo lo demas menos el Teselado (que me da problemas) todo al máximo. Se que asi ya es normal, pero joder con mi mierda de gráfica y quad core ya es que tienen 4 años poner todo al máximo menos eso..es que hasta el paisaje y me va a unos 40fps. Está tarde subo caps.

GT 440 OC 4500Mhz 1GB de Memory y 128 Ancho de bits
Intel Quad Core Q6660 2,4GHz
4GB RAM DDR3 1300MHz

Para que veáis que cada dia estoy mas convencido de que los requerimientos recomendados son mas falsos cada dia. No todo lo caro es necesario.

Eso si intentare cambiarme a un i7 y una grafica mas...potente XD

Una vez dije algo parecido en otro foro y me pusieron a parir de lo lindo. El negocio de las tarjetas gráficas (principalmente) es un gran negocio y quieren hacer creer que necesitas cambiarla 2 veces por año. Por ejemplo tengo un Phenom II BE 965 @4Ghz, una MSI RAdeon 5770 Hawk OC y 4 GB de ram y puedo correr todos los juegos a excepción de Crysis 3 :p (con todo en alto) a 1360x768 con el SweetFX en DX9 a 60 fps y en 1080p a 30 fps (que digan lo que digan se pueden jugar perfectamente limitándolos a 30, si no se limitan el suttering es muy molesto). En DX11 se pierde demasiado rendimiento y por lo menos yo no le veo tanta diferencia.
Otra cosa que favorece es que los juegos al estar saliendo en consolas simultáneamente puede que no sean del todo exigentes.
AlexRow escribió:
666777 escribió:

todos mis juegos son de steam, solamente me ha saltado un logro y voy por el capitulo 3 [360º] [360º] [360º]
In_Flames_81 escribió:
Salme92 escribió:Yo le he quitado el pelo pantene y las sombras y todo lo demas menos el Teselado (que me da problemas) todo al máximo. Se que asi ya es normal, pero joder con mi mierda de gráfica y quad core ya es que tienen 4 años poner todo al máximo menos eso..es que hasta el paisaje y me va a unos 40fps. Está tarde subo caps.

4GB RAM DDR3 1300MHz

Para que veáis que cada dia estoy mas convencido de que los requerimientos recomendados son mas falsos cada dia. No todo lo caro es necesario.

Una vez dije algo parecido en otro foro y me pusieron a parir de lo lindo. El negocio de las tarjetas gráficas (principalmente) es un gran negocio y quieren hacer creer que necesitas cambiarla 2 veces por año. Por ejemplo tengo un Phenom II BE 965 @4Ghz, una MSI RAdeon 5770 Hawk OC y 4 GB de ram y puedo correr todos los juegos a excepción de Crysis 3 :p (con todo en alto) a 1360x768 con el SweetFX en DX9 a 60 fps y en 1080p a 30 fps (que digan lo que digan se pueden jugar perfectamente limitándolos a 30, si no se limitan el suttering es muy molesto). En DX11 se pierde demasiado rendimiento y por lo menos yo no le veo tanta diferencia.
Otra cosa que favorece es que los juegos al estar saliendo en consolas simultáneamente puede que no sean del todo exigentes.

tu resolución (1360x768) dejo de ser "mainstream" a la hora de tener en cuenta una grafica hace mas de 4 años xD
ahora la resolucion que se toma en cuenta para testear y medir las placas es 1920x1080, siempre esta la gente que dice que juega a "tope" y despues te enteras que juegan en 640x480
Alguien ha llegado al pueblo de chabolas?

Alguien sabe si hay que cargarse a todo Dios o se puede huir de algún modo?

Me cago en mi portatil. Con el ratón tengo algo de lag al apuntar, con el mando va bien, pero es que yo soy absolutamente nulo apuntando con el mando, y al mínimo tiroteo que hay bastante gente, me destrozan. Acabaré cambiando la dificultad a Fácil [carcajad]
a alguien mas le da problemas al guardar ? no me funciona ni el auto save ni el manual,cuando le doy me dice que guarda,pero despues me dice que los slots estan vacios
Buenas,

como se ve la opcion del benchmark no lo encuentro en el menú de opciones.

El juego es bestial.
Con mi equipo lo juego en ULTRA 60fps constantes, pelo panten desactivado ya que me baja unos 16 FPS.

i7 2600k 4,7ghz
ati7950 oc 1100/1550
8Gb Ram

Saludos [360º]
lucianopsx escribió:
In_Flames_81 escribió:

4GB RAM DDR3 1300MHz

tu resolución (1360x768) dejo de ser "mainstream" a la hora de tener en cuenta una grafica hace mas de 4 años xD
ahora la resolucion que se toma en cuenta para testear y medir las placas es 1920x1080, siempre esta la gente que dice que juega a "tope" y despues te enteras que juegan en 640x480

Si, obviamente que hoy en día no se puede tomar una resolución 1360x768 para testear el rendimiento de una tarjeta y la base de cualquier benchmark es 1080p, pero sinceramente a esa resolución, agregandole el SweetFX y poniéndolos a tope, los juegos se ven increíbles.
Una pregunta, tengo un mando de la marca de Game, que me ha servido para jugar a todos mis juegos de PC, pero en este lo tengo conectado y creo que no lo reconoce porque en el menu no puedo controlarlo con el pad.

Alguien sabe que hacer?
Zack_VII escribió:Bueno, pues he lorgado que solo oscile 3 frames o asi y no siempre, solo en segun que angulos y demas con el SweetFX puesto. Como dije, no es nad ainvasivo, es algo mas de definicion para quitar borrosidad de texturas (si, incluso el ultra la hay), y algo mas de contraste y poco más:

Zack_VII escribió:Bueno, primera prueba con el SweetFX y si, como pensaba, mejora lo presente sobretodo en definicion, no he tocado nada mas, solo algo de sharpen, algo mas de contraste y un ligeriiiiiiisimo incremento de los focos de luz para dar algo de fotorealismo:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y aqui las 3 comparativas a full:

http://screenshotcomparison.com/comparison/11432
http://screenshotcomparison.com/comparison/11434
http://screenshotcomparison.com/comparison/11436

No he tocado gran cosa y aun asi el cambio es jodidamente evidente, sobretood en iluminacion y definicion xD y creo que mejora bastante lo presente, eso si...aun no subiré archivos porque no se porque, asi como el 99% de veces el sweet no consume nada, esta vez veo que pierde 4 frames o cosa asi de tenerlo activado a no....que no se acaba el mundo, pero prefiero ver si logro estabilizarlo primero, y si eso mañan coento algo y lo subo para quien quiera [Ooooo]

* le reduje el tema iluminacion para que fuese menos evidente, ahora tiene mejor iluminacion que de serie, respecto a focos de luz, pero no tan marcada como en las capturas.

Por aqui lo dejo por si se quiere probar:

Tomb Raider SweetFX:
Tomb Raider.7z

--------------------------------------------------------------------------

El juego pues como se está diciendo, mezcla lo mejor de lo clasico y lo moderno y es, ante todo, muy inmersivo y con ese factor enganche que cuesta dejarlo.

666777 escribió:Edito: Esto es para ZACK.

Y no te han dado ningun tipo de objeto o material?

Gracias una vez más por el Sweetfx, la verdad es que ha mejorado considerablemente, quitando esa neblina crónica de todos los juegos, y dandole más nitidez aún estando ya en el tope máximo, texturas mucho más definidas, que han dado un cambio bastante considerable.

Dos fotos ingame ( no cinemáticas).

Imagen

Imagen
Bueno, después de jugar tres horas más o menos, y dejando claro que gráficamente, animaciones, diseño en general es apabullante, solo puedo decir una cosa:
http://youtu.be/C4yIxUOWrtw

Que contentos van a estar los amigitos del script.
No llega a las cotas de prostitución de los resident evil, pero vamos, que sin utilizar el "Lb" para ver donde están las cosas y que todo sea tan rematadamente sencillo es para echarse a llorar.
Es mi humilde opinión otra saga que por mucho reboot que hagan, independientemente del mimo con que la traten gráficamente, adolece del gran mal de las grandes superproducciones: esta hecha para que no pienses, para que todo sea una puta película de Michael Bay.
Para mi, enésima decepción. Repito, para mi.
a ver si me podeis resolver un problema por que me sale desactivado por defecto la teselacion y el pelo si tengo un i7 con 8 gigas de ram y una msi gtx580 y en opciones me sale desmarcado por defecto el efecto del pelo y la teselacion
Ionblood escribió:a ver si me podeis resolver un problema por que me sale desactivado por defecto la teselacion y el pelo si tengo un i7 con 8 gigas de ram y una msi gtx580 y en opciones me sale desmarcado por defecto el efecto del pelo y la teselacion

¿Y donde está el problema? Tienes el mismo equipo que yo, si lo pones todo a tope en ultra como lo tengo te ira genial pero si le añades el Tressfx que te a dar pequeños tirones, la teselación activala, y si te diese cuelgues dentro del juego, la vuelves a desactivar.
El prosas escribió:Por aqui lo dejo por si se quiere probar:

Tomb Raider SweetFX:
Tomb Raider.7z

prosas como tiene puesto el SweetFX?
si lo ejecuto no me arranca el juego [+risas]
el problema es que XDD la teselacion no me deja activarla al igual que lo del pelo le doy a opciones y viene en gris no me deja activarla ni el sweetFX ni la teselacion y no entiendo por que
alanwake escribió:

Tomb Raider SweetFX:
Tomb Raider.7z

Eso es que te has dejado alguna carpeta sin meter ( a ver si te has dejado la carpeta sweet sin darte cuenta, que he visto gente que solo metía los dlls xd, y archivos seetings), tienes que tener todo metido en la carpeta raiz del juego simplemente, luego Reg pag ( activar /desactivar )
alanwake escribió:

Tomb Raider SweetFX:
Tomb Raider.7z

Que raro....en este caso me ha arrancado sin mas, prueba de todos modos a poner el ejecutable con compatibilidad para ADMINISTRADOR a ver, que aveces pasa, pero ya digo, con este juego fue meterlo y ejecutarse sin mas... .
Alguien que lo haya reservado, sabe como descargar el DLC?
Zack_VII escribió:
alanwake escribió:

Tomb Raider SweetFX:
Tomb Raider.7z

Que raro....en este caso me ha arrancado sin mas, prueba de todos modos a poner el ejecutable con compatibilidad para ADMINISTRADOR a ver, que aveces pasa, pero ya digo, con este juego fue meterlo y ejecutarse sin mas... .

asias a los 2, luego lo pruebo XD que toca comer XD XD
un saludazo!!!
Donde esta el enlace al sweetfx?
Una última pregunta, y el doblaje en español?

Ya me ha mosqueado que la caja estuviera en ingles y que por defecto el juego tambien estuviera en inglés, pero no hay una opción en el menu de elegir el doblaje, alguien sabe como?
Leechanchun escribió:Una última pregunta, y el doblaje en español?

Ya me ha mosqueado que la caja estuviera en ingles y que por defecto el juego tambien estuviera en inglés, pero no hay una opción en el menu de elegir el doblaje, alguien sabe como?

En STEAM, propiedades del juego y ahí cambias el idioma.
JuananKorp escribió:Donde esta el enlace al sweetfx?

Buscando sweet te habria salido xD:

hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s1160?hilit=sweet#p1731872581

[sonrisa]
alguien podria dejar la carpeta de teselacion para poder activarla gracias por el cierto el sweetfx se nota muchisimo gracias por compartirlo un saludo
Bueno pues despues de unas 5h de juego, simplemente decir que es maravilloso, lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Es entretenido, divertido y realmente precioso.
Conforme avanzas te encuentras unas estampas que son espectaculares, pero los bajones son impresionantes, estamos hablando que de mirar al norte va a 100 fps y de mirar al sur se pone a 30.
Pero bueno la verdad esque es normal con todo al máximo la distacia de dibujado castiga a la grafica.
Sigo con lo mio, un saludo.
Kin escribió:
KailKatarn escribió:

Como se solicita? porque me llego la Gigabyte Radeon HD 7870 OC 2GB GDDR5 de pccomponentes, pero no me llego ningún cupón de la promoción con la gráfica.

Manda un ticket, pero vamos, yo verificando mis pedidos ví un botón para pedir la promoción. No recuerdo exactamente como era pero vamos, nada que ellos no te puedan aclarar.
VollDammBoy escribió:

Pero en Steam solo deja en Inglés, y dentro del juego he puesto el juego en Español, pero el doblaje está en inglés, en PC no hay doblaje?
Leechanchun escribió:
VollDammBoy escribió:

Pero en Steam solo deja en Inglés, y dentro del juego he puesto el juego en Español, pero el doblaje está en inglés, en PC no hay doblaje?

el comprqado en steam no tengo ni idea, pero los que lo hemos comprado en nuuvem viene doblaje en castellano
has mirado en propiedades del jeugo tanto en steam como dentro del jeugo?
2862 respuestas