el-Jatino escribió:
Si te gusta jugar a tenis y tienes dinero para un juego, comprarás el top spin (y odiarás el virtua desde el primer partido que juegues con éste, ya que lo único que tiene en común con el tenis es que hay un campo de tenis, una raqueta y una pelota de tenis básicamente)
Si has visto alguna vez un partido de tenis, te ha parecido o no interesante, pero tienes ganas de "videojugar" un partido de tenis, te gustará el virtua.
Ahi te doy toda la razon, a mi me encanta el tenis y juego mucho a este magnifico deporte, y desde hace poco tengo el VT instalado en mi PC y es una auntentika basura si lo ke buscas es algo real, si no, pues es divertido...pero vamos...truñete bajo mi punto de vista...
Lo de ke en 360 no esté Nadal, pues es una pedazo de mierda! ya lo de descargar jugadores me parece otra verwenza...al final haran un juego, y te tendras ke ir descargando poco a poco los jugadores, las raquetas, las redes, vamos ke vendran vacios pero listos pa descargar...tb me parece un poco bochornoso ke a estas alturas de epoca videojueguil no haya un puñetero juego de tenis en el ke al menos esten los 20 mejores tenistas...eske es increible!
Este TS3 pues habra ke jugarlo, pero pa mi gusto, me kedo con el Smash Court Tennis de PS2...es lo mas real.