Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?
dresinos escribió:Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?
Pues algunos de los que han hecho el Torchlight trabajaron en Diablo 1 y 2.
Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?
FuKuy escribió:Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?
1.- Hay mercado para ambos.
2.- Torchlight II cuenta con una serie de "ventajas" que lo hacen igualmente atractivo ante Diablo III. A saber:
* menor precio (60€ vs 20€)
* Torchlight II no requiere conexión a internet permanente para jugar, sólo una única conexión online apra activar el producto.
* Torchlight II tiene soporte de LAN
* Runic Games facilitará un SDK para crear MODs en Torchlight II
* Torchlight II ofrece un mayor soporte de jugadores simultaneos (hasta 8 oficialmente, con MODs teóricamente hasta 64)
* El modo PVP de Torchlight II no está limitado a una arena
* Torchlight II sí tiene un sistema de pets.
* Torchlight II no tiene ninguna casa de subastas con dinero real...
sefirot947 escribió:resumen más facil..el torlichII desde el priemr dia lo podrás tener piraton..y con el diablo pasará por caja si o si
.no hay puntos buenos para el diablo3 ¿?
mercado para los duejos existe porque la mayoria que les guste este tipo de juegos se van a comprar los 2 y punto.
resumen más facil..el torlichII desde el priemr dia lo podrás tener piraton..y con el diablo pasará por caja si o si
mercado para los duejos existe porque la mayoria que les guste este tipo de juegos se van a comprar los 2 y punto.
pero a la vez puede ser algo malo ya que habran chetadas bestias hahaha
sefirot947 escribió:FuKuy escribió:Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?
2.- Torchlight II cuenta con una serie de "ventajas" que lo hacen igualmente atractivo ante Diablo III. A saber:
* Torchlight II no requiere conexión a internet permanente para jugar, sólo una única conexión online apra activar el producto.
* Torchlight II ofrece un mayor soporte de jugadores simultaneos (hasta 8 oficialmente, con MODs teóricamente hasta 64)
resumen más facil..el torlichII desde el priemr dia lo podrás tener piraton..y con el diablo pasará por caja si o si
Ysa escribió:
No tiene por qué, yo el Torchlight 2 lo pillaré seguro y el Diablo 3 no pienso comprarlo, pueda piratearse o no. Y mira que le heché horas tanto al Diablo 1 como al 2, pero eso de conexión permanente hasta para el single player... .
rheed escribió:Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.
Te obligan a estar conectado pero a cambio puedes acceder a tus personajes desde cualquier ordenador y te aseguras que no hayan exploits en el juego? Por mi perfecto. Que mas me da que me obligue a estar online si lo voy a estar igualmente?:S
rheed escribió:Ysa escribió:
No tiene por qué, yo el Torchlight 2 lo pillaré seguro y el Diablo 3 no pienso comprarlo, pueda piratearse o no. Y mira que le heché horas tanto al Diablo 1 como al 2, pero eso de conexión permanente hasta para el single player... .
Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.
Te obligan a estar conectado pero a cambio puedes acceder a tus personajes desde cualquier ordenador y te aseguras que no hayan exploits en el juego? Por mi perfecto. Que mas me da que me obligue a estar online si lo voy a estar igualmente?:S
sefirot947 escribió:FuKuy escribió:Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?
geryteam escribió:estara en español?
leylha escribió:En este al menos no prometen parches, ¿no?
Porque vamos, recuerdo lo de que torchlight tendrá un parche para introducir el multijugador que al final, anda se ha traducido en otro juego nuevo a comprar, y el parche para el 1 nada.
No se, el uno me gustó, pero no me pareció nada bien eso, así que este espero a que este de oferta.
Ysa escribió:rheed escribió:Ysa escribió:
Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.
Yo tengo suerte y no suelo tener problemas con internet, pero tengo muchos amigos que viven en urbanizaciones donde apenas les llega un mega y dando gracias ¿no pueden jugar aunque compren el juego? ¿tienen que jugar con lag hasta en singleplayer? Últimamente viajo bastante, ¿no puedo echarme un partidilla en el avión o el tren? ¿tengo que pagar además del juego y de internet en casa un puto pincho para poder jugar? (en el avión ni por esas)
Y tampoco me ofrece ninguna ventaja. Lo de los exploits solo es útil en multiplayer y para eso ya es necesaria la conexión (lógicamente). En single que cada uno exploitee lo que le de la gana, a mi me da igual. Lo de los personajes/partidad guardadas en cualquier PC lo hago con SugarSync (para juegos sin SteamCloud) y no me limita poder jugar offline si lo necesito.
PD: Ofender de que? xD cada uno opina lo que quiere
LorK escribió:leylha escribió:En este al menos no prometen parches, ¿no?
Porque vamos, recuerdo lo de que torchlight tendrá un parche para introducir el multijugador que al final, anda se ha traducido en otro juego nuevo a comprar, y el parche para el 1 nada.
No se, el uno me gustó, pero no me pareció nada bien eso, así que este espero a que este de oferta.
En ningun momento dijeron que el 1 iba a tener multiplayer. Estaban haciendo un mmorpg sobre torchlight.
Lo que si habia era un MOD que añadia multiplayer, pero no llego a buen puerto.
Y para mi (tras mis horas de vicio al diablo 2 y torchlight) me parece bastante mejor le torchlight el diablo 3 probalblmente ni me lo compre (no al menos inicialmente) pero el torchlight 2 cae de cabeza
Cuestion de gustos.
Keiichim escribió:Si, si que lo dijeron.
Prometieron parchear al juego para introducir Multiplayer, que compraramos el juego para que pudieran invertir en crear ese modo y expandir el juego...
Y nos vendieron.
Eso parece que nadie se acuerda, pero yo lo tengo grabao a fuego...
Bueno respondiendo:
1: no lo cierto es que si mal no recuerdo estan igual. Tienen 3 objetos para equiparse y algunas magias tipo los hechizos por papiro que te daban en el primero pero que yo vea aunque ya mirare mas nada de habilidades .
2: si se mantiene aunque yo en el uno no use demasiado.
3: las misones no he leido ni una ( cuando tenga el jego entero si para la hstoria pero por ahora no quiero leer...) pero creo que siguen siendo un poco ir de aqui alla matar a todo bicho y al final o esta un tio al que rescatas o un objeto. Tambien te dire que igual es por ser la primera zona y a modo tutorial todo simple mañana ire a zonas nuevas y ya os contare.
Lo de el online yo creo que es la historia,. Te explico. En la beta no deja ni LAN ni un jugador solo internet entonces tu lo que creas es una partida ya sea abierta o cerrada y cuando empiezas salta la intro, por eso me imagino que sera la campaña.
Por ultimo y ahora qu recuerdo la beta me ha descargado unos 600 megas asi que me imagino que no estara todo el contenido puede que muchas cosas todavia no esten puestas y en la version final si que aparezcan.
Perdon si tengo fallos de escritura pero el ipod no me da para mucho mas xd.
Hi, Welcome to the Torchlight II Beta! escribió:If you have any issues logging in or creating your account, please contact us at tl2beta@runicgames.com.
Here is your beta key: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
INSTRUCTIONS:
In order to play in the Torchlight II beta, You will need log in or create your Runic Account at https://secure.runicgames.com/signup and register your key.
Download the Torchlight II installer at http://download.runicgames.com/installe ... .setup.exe
Double-click "tl2.beta.setup.exe" to run the installer and follow the onscreen instructions.
At the end of the installation process, select "Run Torchlight 2 Beta" and click "Finish".
Be sure you are connected to the Internet so the Launcher can download and install the full game client (be patient, this will take a while!)
Once that is complete, click the "Play" button on the Launcher
Click "Activate" in the next window, enter in the beta key listed above, and click "Submit"
The next "Activation Successful!" message confirms that the game is unlocked, click "Play" to join the fun!
Ysa escribió:No tiene por qué, yo el Torchlight 2 lo pillaré seguro y el Diablo 3 no pienso comprarlo, pueda piratearse o no. Y mira que le heché horas tanto al Diablo 1 como al 2, pero eso de conexión permanente hasta para el single player... .
Korso10 escribió:Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.
Yo ahora mismo estoy en un piso de estudiantes sin Internet. Es curioso que pueda jugar con el Civilization V de Steam con logros y estadísticas y con Steam Cloud (los archivos se sincronizan cuando tienes conexión de nuevo) y no con Diablo 3. Este tipo de protección me parece abusiva.
Supongo que con conexión estable no importará tanto. Eso sí, como cualquier día sufras un corte, adios a la partida.
sinman escribió:Korso10 escribió:Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.
Yo ahora mismo estoy en un piso de estudiantes sin Internet. Es curioso que pueda jugar con el Civilization V de Steam con logros y estadísticas y con Steam Cloud (los archivos se sincronizan cuando tienes conexión de nuevo) y no con Diablo 3. Este tipo de protección me parece abusiva.
Supongo que con conexión estable no importará tanto. Eso sí, como cualquier día sufras un corte, adios a la partida.
Si desde cualquier ordenador, pero cada uno con su juego y licencia distinta, ¿no?
Luego ya veremos cuando se caigan los servidores, porque si bien con el WOW cuando pasa te indemnizan, porque estas pagando una cuota, aquí solo pagas el precio inicial y ya nunca más. Así que no tengo yo tan claro que pasara ucnado estes 24h sin poder jugar...
rheed escribió:Me estas comparando mass effect 3 de bioware con diablo3 y blizzard???????? DDDD Quieres que me de un infarto? Blizzard es una compañia experta en juegos online con muchisima experiencia en saber mantener servidores. Todos sus juegos son onine y gozan de un soporte de lo mejorcito que puedas encontrarte hoy dia en numerosos idiomas.
Mass effect 3 directamente no tiene ni servidores, usa hosting, si acaso tendra una maquina virtualizada apestosa para controlar dlc's y licencias, que dudo mucho que sea nada del otro mundo
Electronoa escribió:Chupiii, me ha tocado la beta,(sintiendolo mucho no podre dar opiniones aqui) mañana me quedo sin internet...
Electronoa escribió:Electronoa escribió:Chupiii, me ha tocado la beta,(sintiendolo mucho no podre dar opiniones aqui) mañana me quedo sin internet...
Me han dado una segunda beta-key, al primero que me ponga que lo quiere suya es!!!
Electronoa escribió:Electronoa escribió:Chupiii, me ha tocado la beta,(sintiendolo mucho no podre dar opiniones aqui) mañana me quedo sin internet...
Me han dado una segunda beta-key, al primero que me ponga que lo quiere suya es!!!