[Hilo Oficial]:Torneo AMV's EOL ¡Ganadores!

Imagen

Este torneo llega a su fin, ha tenido poco apoyo por parte de la web, cosa que no me ha parecido bien, pero bueno, ya tomaré medidas en próximos torneos.

¡Dejo aquí los ganadores!


Imagen


Hatake-Kakashi




Imagen


Zireck




Imagen


adsl14






Y los demás concursantes:





NOTA: Había un empate entre adsl y Zireck, pero como se que si pongo una encuesta nadie va a votar y si hago un desempate no van a querer hacer otro amv, pues lo he decidido bajo mi decisión, no obstante, si no estáis de acuerdo decidmelo y seleccionaré el 2º y 3º puesto de otra manera.
Quien lo haga de Toradora! o Chobits tiene ni voto de forma anticipada ;)

Animo con esos videos!
http://www.youtube.com/watch?v=_4wAkc89 ... re=related
ahi dejo uno que hice de joven y aun tengo colgado en youtube!
Ya había un hilo para poner AMV's, aunque también incluye openings y endings:
hilo_hilo-para-opinar-de-openings-endings-amv_1418530

Igual lo que propones encaja ahí.
Cthugha escribió:Ya había un hilo para poner AMV's, aunque también incluye openings y endings:
hilo_hilo-para-opinar-de-openings-endings-amv_1418530

Igual lo que propones encaja ahí.


Bueno esto más bien es un Torneo de amv's, no para poner amv's ^^. Si veo que la gente se interesa por el torneo lo haré.
el que haga uno de Gintama tiene mi voto :3
chibisake escribió:el que haga uno de Gintama tiene mi voto :3


Eh eh, que si se hace el torneo infuirán unas cuantas cosas a la hora de votar, no va a ser voto a este porque me cae bien, eso sí, si te gusta una serie y el amv te parece bueno vale, pero se votará argumentando cuatro puntos esenciales en los amv's:
Coordinación
Calidad
Sonido
Efectos


Si no fuera así el Torneo no sería justo, ya que yo puedo votar a este porque me cae bien aunque su amv son cuatro clips de 1 minuto con música y sin trabajo alguno y a este que ha echo un buen trabajo y como me cae mal no le voto.

Esto no va a ser algo con muchas reglas, pero joer, las mínimas si xD. Pretendo que haya un torneo cada año, OFICIAL en EOL, creo que merece la pena ^^.

Matta ne!
jajaja, no te preocupes, estaba de coña. Una preguntita ¿Que es coordinación? ¿Que la música vaya acorde a las escenas que se muestran?
chibisake escribió:jajaja, no te preocupes, estaba de coña. Una preguntita ¿Que es coordinación? ¿Que la música vaya acorde a las escenas que se muestran?


Exactamente.
Si tenéis dudas de que programas usar para hacerlos o de edición de video comentadmelos y os lo resolveré(dentro de mis conocimientos) ^^

PD:A ver si se anima gente para participar, si no paso de hacer nada [decaio]

Matta ne!
Dios, tenia un AMV en mis favoritos que era la hostia, pero lo han quitao T_T, la cancion era la sombra de la bestia (tierra santa), y el amv tenia imagenes de naruto, kenshin y pa los guitarreos de beck y alguno mas creo y dios me encantava........porca miseria


Quien haga uno donde aparezca Victorique, tiene mi voto y el de mis cuentas clon (es mabro XD)
Yo es que he visto algunos AMV's buenísimos de, por ejemplo, Nostromo y me da vergüenza ponerme a hacer algo con lo ridículo que quedaría en comparación XD
unknown escribió:Yo es que he visto algunos AMV's buenísimos de, por ejemplo, Nostromo y me da vergüenza ponerme a hacer algo con lo ridículo que quedaría en comparación XD


Tranquilo, si tendrás tiempo para currárteo ;)

Es más, al menos hasta Febrero no haré el Torneo, la mayoría de estudiantes por estas fechas están ocupados con examenes, etc.

Matta ne!
Intentare participar, pero antes debo encontrar una cancion adecuada
Me suscribo, y si no tengo ningún inconveniente, participaré [beer]

Sin más.
Kashir escribió:Me suscribo, y si no tengo ningún inconveniente, participaré [beer]

Sin más.


Ok, estás dentro, a ver si se va animando más gente!!! que por participar no pasa nada XD

Matta ne!
Yo creo que voy a participar, aunque me da apuro dejarlo más adelante por el tema de los estudios.
Intentaré que pueda continuar y que los estudios no me echen atrás xD.
Yo me apunto!

Me haréis mucho bulling si lo hago con musica Hardcore rollo este: http://www.youtube.com/watch?v=rY2t-Hv_Sbg
xDD Este en cuanto a coordinación es brutal por eso!
adsl14 escribió:Yo creo que voy a participar, aunque me da apuro dejarlo más adelante por el tema de los estudios.
Intentaré que pueda continuar y que los estudios no me echen atrás xD.


Siempre tendrás algunos ratos libres de aquí a Marzo ^^
Dentro.

^
Krick escribió:Yo me apunto!

Me haréis mucho bulling si lo hago con musica Hardcore rollo este: http://www.youtube.com/watch?v=rY2t-Hv_Sbg

xDD Este en cuanto a coordinación es brutal por eso!


Aquí cada uno elige su material ;)
Dentro.

Matta ne!
Brutal este último en hardcore.

Salu2
Vaya, llevaba dos días sin pasarme y creía que estaría algo más animado...bueno, que se le va a hacer.
Gromber escribió:Buenas, uno que hice rapido que acabo de instalar el vegas, aer lo que tardan en quitármelo: http://www.youtube.com/watch?v=0rmZiGiVnYA


Hey hey, si vas a participar en el torneo te puedes tomar todo el tiempo qe puedas hasta el 2 de Marzo [+risas] , sin prisas.

Edito (8/2/11) : Viendo el POCO interés que hay, pensaba suspender el torneo, pero por s alguien ya ha empezado a hacer el amv lo continuaré, si veo que desde el 10 de Febrero al 2 de Marzo que es el plazo de entrega no me llegan amv's, lo cancelaré, no voy a perder mi tiempo organizando algo que nadie aprecia; que, además, no creo que se tan dificil que la gente coja un programa y se entretenga cuando esté aburrido en el PC, cosa que seguro se hará todos los días.
Hatake-Kakashi escribió:
Gromber escribió:Buenas, uno que hice rapido que acabo de instalar el vegas, aer lo que tardan en quitármelo: http://www.youtube.com/watch?v=0rmZiGiVnYA


Hey hey, si vas a participar en el torneo te puedes tomar todo el tiempo qe puedas hasta el 2 de Marzo [+risas] , sin prisas.

Edito (8/2/11) : Viendo el POCO interés que hay, pensaba suspender el torneo, pero por s alguien ya ha empezado a hacer el amv lo continuaré, si veo que desde el 10 de Febrero al 2 de Marzo que es el plazo de entrega no me llegan amv's, lo cancelaré, no voy a perder mi tiempo organizando algo que nadie aprecia; que, además, no creo que se tan dificil que la gente coja un programa y se entretenga cuando esté aburrido en el PC, cosa que seguro se hará todos los días.


A pesar de que no se comente, yo al menos veo si hay novedad periódicamente. Al final tendré que presentar mi AMV que ya hice. En fin, a ver que AMV se curran ^^.
En el último salón de Cádiz hubo un concurso de AMV´s y eran brutales los videos que participaban, los dueños eran unos genios, además pedían que el video fuera en alta definición para evitar el pixelamiento y tal, ya que se proyectaba en una pantalla de cine.
El mío no puede participar, pero aún así lo dejo por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=mjmiWc69h1Q
Zireck escribió:El mío no puede participar, pero aún así lo dejo por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=mjmiWc69h1Q


¿Y porqué no puede participar? Cumple todas las reglas hasta donde sé, además está bastante bien XD

Matta ne!

PD: Tenéis hasta el 2 de Marzo para entregarme el amv, lo podéis hacer por el foro o por MP.
Hatake-Kakashi, te sugiero que todos los videos que se posteen para participar en el torneo, se pongan en el post principal junto con su autor en negrita. Es para tenerlo más organizado y eso.
Hatake-Kakashi escribió:
Zireck escribió:El mío no puede participar, pero aún así lo dejo por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=mjmiWc69h1Q


¿Y porqué no puede participar? Cumple todas las reglas hasta donde sé, además está bastante bien XD

Matta ne!

PD: Tenéis hasta el 2 de Marzo para entregarme el amv, lo podéis hacer por el foro o por MP.


Creo que dice que no puede participar su video porque es un trailer y no un AMV. Pero vamos, que se puede admitir de todas maneras como AMV.
Hatake-Kakashi escribió:Hey hey, si vas a participar en el torneo te puedes tomar todo el tiempo qe puedas hasta el 2 de Marzo [+risas] , sin prisas.


Bueno, he echo otro amv, hoy que tenia ganas, es el ultimo que haré hasta fin de concurso, he editado el anterior post.

Espero que les guste.

Saludos.
adsl14 escribió:Hatake-Kakashi, te sugiero que todos los videos que se posteen para participar en el torneo, se pongan en el post principal junto con su autor en negrita. Es para tenerlo más organizado y eso.
Hatake-Kakashi escribió:
Zireck escribió:El mío no puede participar, pero aún así lo dejo por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=mjmiWc69h1Q


¿Y porqué no puede participar? Cumple todas las reglas hasta donde sé, además está bastante bien XD

Matta ne!

PD: Tenéis hasta el 2 de Marzo para entregarme el amv, lo podéis hacer por el foro o por MP.


Creo que dice que no puede participar su video porque es un trailer y no un AMV. Pero vamos, que se puede admitir de todas maneras como AMV.


Eso iba a decir yo, que no tienen nada de AMV, mas bien es un trailer.
adsl14 escribió:Hatake-Kakashi, te sugiero que todos los videos que se posteen para participar en el torneo, se pongan en el post principal junto con su autor en negrita. Es para tenerlo más organizado y eso.
Hatake-Kakashi escribió:
Zireck escribió:El mío no puede participar, pero aún así lo dejo por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=mjmiWc69h1Q


¿Y porqué no puede participar? Cumple todas las reglas hasta donde sé, además está bastante bien XD

Matta ne!

Ya, tengo pensado ponerlo, pero es que...ahora no tengo nada de tiempo, y para colmo me ha petado el PC [+risas]


PD: Tenéis hasta el 2 de Marzo para entregarme el amv, lo podéis hacer por el foro o por MP.


Creo que dice que no puede participar su video porque es un trailer y no un AMV. Pero vamos, que se puede admitir de todas maneras como AMV.



Los trailers también valen, no veo porqué no, siguen siendo prácticamente lo mismo, sólo que resumen algo en vez de hacer el amv directamente.


Gromber: Ok, gracias por participar. Por cierto, podéis ir entregando los amv's que terminéis, ya está abierto el lazo de entrega.
Cuando pueda subiré el mio. Espero no demorar mucho.
holl soy xxvegitoamvxx y queria participar :D estoy aciendo el amv. TheSonGohan94 me dijo q me registre y nose q onda aora
xdarkuchiha escribió:holl soy xxvegitoamvxx y queria participar :D estoy aciendo el amv. TheSonGohan94 me dijo q me registre y nose q onda aora


Ok, cuando lo tengas sólo tienes que poner la url del video subido a youtube en este hilo ;) (yo soy TheSonGohan94)

adsl14: Lo estoy esperando; ¿al final subirás el que tenías o has echo uno nuevo?

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
xdarkuchiha escribió:holl soy xxvegitoamvxx y queria participar :D estoy aciendo el amv. TheSonGohan94 me dijo q me registre y nose q onda aora


Ok, cuando lo tengas sólo tienes que poner la url del video subido a youtube en este hilo ;) (yo soy TheSonGohan94)

adsl14: Lo estoy esperando; ¿al final subirás el que tenías o has echo uno nuevo?

Matta ne!


Subiré el que tenía hecho al final. No he podido hacerlo tranquilamente y con tiempo. Lo subiré este fin de semana.
Ok adsl. Yo me tengo que poner con el mío, que lo deje en 40 segundos y no he podido continuarlo [+risas] . Si veo que a algunos les falta tiempo a lo mejor lo aplazo hasta el 10 de Marzo.

Matta ne! H-K
Aquí lo teneis: http://www.megavideo.com/?v=QTNX6I2Q

Perdón por no hacerlo por Youtube, pero ya me estarían dando el coñazo con lo del copyright.

EDIT: Aun os teneis que esperar para verlo. Megavideo necesita convertirlo.

EDIT 2: Ya podeis verlo sin problemas ;)
adsl14 escribió:Aquí lo teneis: http://www.megavideo.com/?v=QTNX6I2Q

Perdón por no hacerlo por Youtube, pero ya me estarían dando el coñazo con lo del copyright.

EDIT: Aun os teneis que esperar para verlo. Megavideo necesita convertirlo.


Ok, gracias por participar XD

Matta ne!

AVISO IMPORTANTE: No se si será por causa de la ley sinde( esperemos que no ), pero Megavideo no va, ni tampoco Megaupload, por lo que sería conveniente que subierais vuestros amv's a otro servidor de videos (tu.tv, Vimeo, Youtube...)

PD:Ya va.
Hatake-Kakashi escribió:
AVISO IMPORTANTE: No se si será por causa de la ley sinde( esperemos que no ), pero Megavideo no va, ni tampoco Megaupload, por lo que sería conveniente que subierais vuestros amv's a otro servidor de videos (tu.tv, Vimeo, Youtube...)

PD:Ya va.


Pues me has asustado eh xD. No tenía ganas de volver a subirlo otra vez, aunque mucho no me cuesta la verdad, pero soy vaguete xD.
Aviso que el plazo de entrega se alarga hasta el 10 de Marzo, así los que lo tengan que hacer no tienen que llevar prisas y se deja el plazo de entrega en un mes justo. Espero que no os moleste la decisión a los que lo habéis acabado XD

Matta ne!
Venga yo me apunto, a ver que me da tiempo a hacer [oki]
Aquí va el mío, espero que os guste:
- http://vimeo.com/20486418 [360º]

Sin más
Una cosilla: Yo ya he presentado mi AMV, pero ¿es posible sustituir el mio por otro que estoy haciendo ahora mismo? quizás no lo llegue a terminar a tiempo, pero en caso de que si, ¿podría sustituirlo?

Gracias ^^
adsl14 escribió:Una cosilla: Yo ya he presentado mi AMV, pero ¿es posible sustituir el mio por otro que estoy haciendo ahora mismo? quizás no lo llegue a terminar a tiempo, pero en caso de que si, ¿podría sustituirlo?

Gracias ^^


Por supuesto. Mientras cumpla todas las reglas y lo entreges antes del 10 de Marzo.
El Advent Children es un Anime?
Gromber escribió:El Advent Children es un Anime?

Hace falta la ironía ? -- Censurado --

No, AC no es un anime, es una pelicula de animación. Los que no estén de acuerdo con que participen con ese AMV, se lo decís a Hatake-Kakashi por PM y que él me retire del concurso, pero no se lo trolleeis.

Sin más.
A ver, piques aquí no, los temas o problemas me los enviáis a mí que soy el organizador o en casos más grabes al Staff, lo que no quiero es discusiones aquí.

En principio voy a pasarlo, para ser sinceros no estamos sobrados de concursantes y con currarse un video ya es razón más que suficiente como para dejarlo concursar. Eso sí, en la próxima edición esto será "algo" más estricto.

Por cierto recuerdo que el amv puede ser de más de una serie, el mío de alguna manera es así.
Jorl, yo solo he preguntado, pues tenia pensado hacer algún mv de alguna peli en 3d con estética anime, imagen real o animación de marvel/dc comics... solo había comentado pues me pareció curioso el tema, para que se aclarara, el video esta muy wapo.

Mas tranquilidad please...
Gromber escribió:Jorl, yo solo he preguntado, pues tenia pensado hacer algún mv de alguna peli en 3d con estética anime, imagen real o animación de marvel/dc comics... solo había comentado pues me pareció curioso el tema, para que se aclarara, el video esta muy wapo.

Mas tranquilidad please...


Gracias y perdona, ya sabes, la impersonalidad de internet, me pareció una ironía con indirectas.
Soz again.

Sin más.
AMV recien salido del horno ^^.
http://www.youtube.com/watch?v=GkZzVxjhgXw
Menos mal que me ha dado tiempo. En fin, disfrutadlo ;).
Pues a mi no me va a dar tiempo... no se que cojones le pasa al Sony Vegas que me da error al renderizarlo,en fin... a ver si encuentro solución antes del 10 para acabarlo porque me fastidiaría muchísimo no poder participar con las ganas que tenía.

Una pregunta MUY egoísta, ¿me daríais permiso los concursantes de, en caso de no acabar el amv a tiempo por este problema aplazar lo de las entregas hasta que empiezen las votaciones (15-20 Marzo)? Si me queréis decir un NO decidlo XD
78 respuestas
1, 2