[HILO OFICIAL] Torneos dragon ball raging blast (Xbox360)

1, 2, 3, 4
Dejad aqui vuestro ID de xbox si quereis hacer torneos entre los que tengamos el RB para cuando salga y otros eventos, en mi firma viene el mio, apuntaros todos los que podais! cuando dejeis el ID ya ire actualizando el primer post y ire poniendo ID's

Para dudas del juego preguntad en su respectivo foro, o si quereis el foro de ps3, que el de xbox esta mas muerto que vivo

Se agradeceria que hicierias publicidad del hilo poniendolo con el enlace en vuestra firma, para que vaya viniendo gente de momento, cuando semaos bastantes no hara falta, pero viendo que los del hilo de xbox pocos han echo caso pues....

*seRgItO69
*joselillos12324
*r2ap
*Er rUbEN2
*sader gordo
*Shiktis
*hellknight24
*ESCachuli
*IxionBcn
*JJOnline2k8
*atperamato1
*Patoloko85
*BrOcA 12
*djsuko1
*Wom 360
*Borja ESP
*jotaele256
*Void796R
*jorgeitachi
*VanDangel
Primer torneo de DRAGON BALL RAGING BLAST(29 de noviembre a las 4 de la tarde hora española)

NORMAS:
-Se pueden repetir los personajes, pero en caso que se repitan, el que se lo haya cogido mas tarde se cogera un skin que no coja el 1o. No se permitira 3 veces el mismo prj, que seria repetir mucho el mismo, asi que mirad antes si ya esta cogido 2 veces o no y si solo esta cogido una vez, el que vaya primero que lleve el skin que quiera, el 2o que se ponga uno diferente del suyo, ya os pondreis deacuerdo por mp.(en caso de dudas entre coger un prj, no se pondra hasta que se decidan, y si los que no se deciden no se aclaran antes del torneo no participaran,sobra decir que si es una decision de ultima hora puede que no lo vea, asi que aclaraos rapido por si acaso)
-Se permiten transformaciones desde el principio del combate
-Por ser el primer torneo no se permite llevar prjs personalizados(excepto tecnicas, claro)

Apuntados

SeRgItO69(sergiss4)-vegeta-(ssj)
Imagen
joselillos12324(eljoser1dbz)-gohan adulto
Imagen
Shiktis(Luk)-goten
Imagen
JJOnline2k8-(3JJOnline)-trunks(sin espada)
Imagen
Patoloko85-(patoloko85a)-joven gohan (ssj2)
Imagen
jotaele256(jota-ele256)-goku(ssj3)
Imagen
Borja ESP-(borjals)-joven gohan(ssj2)al ser segundo te cojes el skin que no se coja patoloko85
Imagen
ESCachuli-(ES-Cachuli)- gogeta
Imagen
IxionBcn-(IxionBcn)-vegeta(ssj3)
Imagen
Void796R-(boresandisk)-A17
Imagen
hellknight24-(hellknight)-celula(forma perfecta)
Imagen
jorgeitachi-8jorge_itachi)-pequeño boo
Imagen


(al haber 2 dudas con goku el primero que se decida se lo queda, el segundo se coge otro, que jotaele256 ya se lo ha cogido)
apunamea mi tambien serguis aunk en xbox no creo k aiga muxa gente [Ooooo]


gametarg:joselillos12324
eljoser1dbz escribió:apunamea mi tambien serguis aunk en xbox no creo k aiga muxa gente [Ooooo]


gametarg:joselillos12324


yo lo e dejado en el foro de xbox, aver si se apuntan
pues me anoto mi gamertag esta en mi firma de todas formas es r2ap

Por cierto alguien sabe si este Dragon ball va a tener modo tenkaichi On line?????
r2ap escribió:pues me anoto mi gamertag esta en mi firma de todas formas es r2ap

Por cierto alguien sabe si este Dragon ball va a tener modo tenkaichi On line?????


pues claro sino no lo ariamos
er ruben2 y mi colega sader gordo pense que este torneo solo era de ps3 x-DDDD pense que to lo que se hablaba era de ps3 pero esque veo que casi tdoo el mundo de 360 estametido ayi en el foro de ps3 jajjajaj
yo tambien me apunto gamertag en la firma
dejo el mio para viciarnos online XD

hellknight24

saludos
Me apunto a daros una paliza el mismo día de la salida.
Gamertag:
ESCachuli
A la Lista!!!

Esperando a que salga con ansias de juego online!!!
IxionBcn

Saludos
Yo me apunto también, que a mis amigos no les gusta el tenkaichi y quiero ponerme a prueba contra otros jugadores.
Gamertag: JJOnline2k8
sergiss4 escribió:
r2ap escribió:pues me anoto mi gamertag esta en mi firma de todas formas es r2ap

Por cierto alguien sabe si este Dragon ball va a tener modo tenkaichi On line?????


pues claro sino no lo ariamos


jejejej sorry, pero es que cuando de anuncio el burst limit espere tanto que trajera la opción de torneos online y cuando vi la triste realidad casi que tiro el juego contra el piso [+risas]
bien como ya somos bastantes e decidio que podriamos ir hablando de el primer torneo, si falta gente para llegar a los 16 da =, ponemos luego la partida en publico y que vaya llegando gente.

Bueno dejad el personaje con el que querais inscribiros y intentaremos acordar una fecha que nos vaya bien a todos, cuando este todo lo pondre en el primer post, si alguien se pilla a uno personaje desbloqueable ya dejaremos unos dias para que lo desbloquee.

Yo me apunto a este con gohan niño XD
serguis yo me apuntare con vegeta ssj3 [sati] .k es broma apuntame con mi favorite character vegeta
Apuntadme a mi

Gametarg: atperamato1
serguis por k no aplazamos el torneo asta el 21 como los de la pley 3 es para poder pasarme todo el modo historia k si no llego a la saga buu me kedo sin vegeta ssj2
eljoser1dbz escribió:serguis por k no aplazamos el torneo asta el 21 como los de la pley 3 es para poder pasarme todo el modo historia k si no llego a la saga buu me kedo sin vegeta ssj2

a mi me va mejor para el 28 que ya no tengo examenes de la avaluacion del bachillerato, y que viendo que los de xbox no se pasan mucho por aqui, mejor que lo aplazemos un poco para ver si en esa semana se apunta mas gente y no tenemos que mezclarnos con la publica, o ojala no hagan falta 16 jugadores, bueno que a mi me va mejor el 28.
yo solo voy a poder los domingos a si que si no puedo entrar al torneo sera una lastima :(

y si eligiria personaje elegiria a goku como no [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:yo solo voy a poder los domingos a si que si no puedo entrar al torneo sera una lastima :(

y si eligiria personaje elegiria a goku como no [carcajad] [carcajad]

pues se hace el domingo, ningun problema!
lo mejor es hacerlo los dias que haya posibilidades de que la gente este libre, porque yo entre semana no juego
yo cogere a goten para el torneo haber si me da tiempo a desbloquearlo
EDIT:como mola la foto de goten
Mi personaje probablemente sea trunks (el del pelo largo, no el de la espada)
pues yo he decidido al final cojerme a celula forma final (simplemente me encanta)
Apuntadme a mi tambien xD, mi gamertag en la firma xD...

Bueno, yo seguramente me coja a Goku o sino a Pequeño Bu...

Saludos.
bien esto va tomando forma haber si hacemos un buen torneo para estrenar bien el juego [sonrisa]
me apunto tambien, soy un fanatico de la saga siempre he jugado a todos los dragon ball que han salido,estoy hablando des de la mega drive imaginate,mi gamertag( patoloko85 ) y encima este online buuuufffff mucho vicio, aun no se que personaje cojere ya os dire cuando salga
Bueno aora ay bastanta gente, seria mejor que empezaramos a decidir el dia que lo hacemos no?
Yo propongo el 28 o el 29 de noviembre, asi seguro que tendremos a todos los prjs desbloqueados y no tendremos que hacer cambios de ultima hora.
Dejad vuestras sugerencias.

Salu2
serguis k te pareze el 28 es perfecto cae en sabado y yo ya me abre pasao la historia y kreo k todos tambien
eljoser1dbz escribió:serguis k te pareze el 28 es perfecto cae en sabado y yo ya me abre pasao la historia y kreo k todos tambien

mejor domingo que si no hellknight no puede
estoy pensando que lo mas seguro que cojere son gohan super sayan 2, pero luego pensar que aun tenemos que probar los personajes alomejor no nos van bien,pero de momento ese.

Edito: ya esta cogido no? es gohan niño? o es el pequeño? es que esta el gohan niño y el joven gohan no? luego el gohan adulto ,me estoy liando
patoloko85a escribió:estoy pensando que lo mas seguro que cojere son gohan super sayan 2, pero luego pensar que aun tenemos que probar los personajes alomejor no nos van bien,pero de momento ese.

joven o adulto?
he editado el post de antes, el joven quiero pero no se si ya esta cogido o no por que han dicho gohan niño y puede ke sea el mismo.
yo quiero este

Imagen
patoloko85a escribió:he editado el post de antes, el joven quiero pero no se si ya esta cogido o no por que han dicho gohan niño y puede ke sea el mismo.
yo quiero este

Imagen

si tranquilo, puedes cogerlo, no son el mismo personaje

EDIT: a todos os va bien el domingo 29?
sergiss4 escribió:
patoloko85a escribió:he editado el post de antes, el joven quiero pero no se si ya esta cogido o no por que han dicho gohan niño y puede ke sea el mismo.
yo quiero este

Imagen

si tranquilo, puedes cogerlo, no son el mismo personaje

EDIT: a todos os va bien el domingo 29?

sobre que hora?
Luk escribió:sobre que hora?


primero que estemos todos deacuerdo con el dia
por mi vale el domingo 29, aun falta un mes por eso,seguro que se me olvida, cn la cabeza que tengo
A mí me va bien el domingo 29.
yo en principio el domingo 29 podre solo que depende la hora por eso lo preguntaba antes
yo tmb voy a participar k gane el mejor!!!!!!!!!!!!!!!

djsuko1 [+furioso]
bueno os voy a agregar a la xbox venga
djsuko escribió:yo tmb voy a participar k gane el mejor!!!!!!!!!!!!!!!

djsuko1 [+furioso]

pero tendras que decir con cual participas.
pues mmmmmmm...... freezar estariaaa biennn en la ultima transoformacion o sino al goku en 4º [+furioso]
djsuko escribió:pues mmmmmmm...... freezar estariaaa biennn en la ultima transoformacion o sino al goku en 4º [+furioso]

no hay OGT....
acepto dia 29 como dia de torneo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PLAGIO! la idea de las fotos fue mia xDDDD.
`nos faltan solo 3 usuarios para poder hacer un torneo solo de eolianos espero k se apunte la gente
Enga, pos me apunto, ya que seguramente me compre el juego de salida!!

Gametag: Wom 360
Personaje: Vegeto (sin ser super sayan)
Imagen

Si tengo que desbloquear el personaje para ese dia y no lo tengo me cojo a Son Goku Super Sayan
si en 24h nadie pone una objecion el torneo se celebrara(queda mejor que hara xD) el dia 29.
Pero, no habra mucha descompensación entre personajes??? Lo digo, xq gohan pequeño no tiene absolutamente nada que hacer contra vegetto!!

O se igualan los niveles en el online??
wom escribió:Pero, no habra mucha descompensación entre personajes??? Lo digo, xq gohan pequeño no tiene absolutamente nada que hacer contra vegetto!!

O se igualan los niveles en el online??


no depende del personaje, sino de la habilidad del jugador [oki]

Salu2
156 respuestas
1, 2, 3, 4