[HO] Total War: Rome II

1, 2, 3, 4, 550
En la Wiki para que tod@s podamos participar.
¿¿¿no fastidies, es esto cierto??? Viva!!!!! A el 1 le eche un porron de horas conquistando todo!!!! XD
Se notan las ansias por el juego, no han dado nada de información y ya tiene hilo oficial [qmparto]
Espero que se centren mas en el modo de 1 jugador y no tanto en el online como con el Shogun 2.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Bombazo
Han sacado trailer, me parece curradisimo hacer un trailer asi para un juego que entiendase no es superhyperpopular ocmo un halo o un COd
http://youtu.be/oKglskMfyWA
Se lo han currado muchisimo.
NaN escribió:Han sacado trailer, me parece curradisimo hacer un trailer asi para un juego que entiendase no es superhyperpopular ocmo un halo o un COd
http://youtu.be/oKglskMfyWA
Se lo han currado muchisimo.


Es precisamente el que está puesto en la Wiki, de hecho es una oda al famoso dicho "En la guerra, en el amor y en la política, todo vale", tremendo el vídeo, sobre todo por la música y hablando de música os pongo los créditos del primer Rome:

http://www.youtube.com/watch?v=COHzcGVO ... re=related Que recuerdos...

Vuelve la mejor entrega de todos los Total War sin duda alguna.
Pillo sitio....este Total War le va a dar un lavado de cara, a mi gusto estos últimos títulos (Shogun 2 y la Caida de los Samurais) han dejado mucho que desear, para mi el mejor ha sido Rome Total War y era evidente que haciendo un Medieval 2 y un Shogun 2, iba a caer segurisimo y más teniendo la popularidad que tuvo el primer Rome.
pues a mi el shogun 2 me ha encantado. tambien depende mucho de la temática que mas guste a cada uno, y esta claro que el imperio romano es el imperio romano. no obstante el shogunato, samurais... es un tema que me apasiona asi que no tengo replicas al shogun. De todas formas dicen que el medieval 2 ha.sido el mejor total war

por.descontado que cae fijo el rome 2
Magnífico.

Algunas imágenes en vandal
Vaya pedazo de imágenes, tiene pinta de que van haber batallas navales segurisimo y la ciudad de la imagen esta muy bien recreada.
Estoy traqueteandome las partes íntimas.
Pues yo hubiera preferido un Medieval III xD
El Napoleón Total War y el Empire Total War son los mejores a mi parecer xD
SolomonXxX escribió:Vaya pedazo de imágenes, tiene pinta de que van haber batallas navales segurisimo y la ciudad de la imagen esta muy bien recreada.


Je, je, eso mismo he pensado yo. Ojalá.
Aquí os dejo un pequeño adelanto de lo que nos espera. http://www.meristation.com/es/pc/total-war-rome-ii/avance-juego/1788406

Se confirma que en el campo de batalla seremos capaces de tener unidades terrestres al igual que navales, pudiendo desembarcar los legionarios en la playa en plena batalla.
Ademas este Rome tendrá un nivel de detalles nunca visto antes.
Finales de 2013 según el avance que publica SolomonXxX , qué largo se me va a hacer...
Enorme noticia, grande Rome.. pero viendo la política que llevan estos impresentables, por ejemplo con el shogun 2 capando los mods con los que usuarios con verdadero amor por esta saga hacian cosas enormes para mejorar estos juegos para la comunidad. Genialidades que bien sacaban los colores a los inútiles de creative assembly. Y como guinda los 500 DLC chorras, que para colmo hasta han sacado DLC del "DLC-Expansión": La caída del samurai. Así que por mi parte obtendré el juego... cuando esté a 4 duros en steam como recompensa a sus inmensos esfuerzos por conseguir tales actos. ;) [beer]
skreemer escribió:Finales de 2013 según el avance que publica SolomonXxX , qué largo se me va a hacer...


Así tenemos tiempo de sobra para hypear con cada noticia que salga... :_______________) [360º] [360º]
BlackAssasin escribió:Enorme noticia, grande Rome.. pero viendo la política que llevan estos impresentables, por ejemplo con el shogun 2 capando los mods con los que usuarios con verdadero amor por esta saga hacian cosas enormes para mejorar estos juegos para la comunidad. Genialidades que bien sacaban los colores a los inútiles de creative assembly. Y como guinda los 500 DLC chorras, que para colmo hasta han sacado DLC del "DLC-Expansión": La caída del samurai. Así que por mi parte obtendré el juego... cuando esté a 4 duros en steam como recompensa a sus inmensos esfuerzos por conseguir tales actos. ;) [beer]


+10000 Totalmente de acuerdo, hasta yo hacia mods y skins para el Rome: Total War y eso que no tenía ni puta idea, era tan fácil que con un par de tutoriales podías hacer virguerias.

Luego vieron que se podía sacar dinero con todo esto y lo fueron capando juego tras juego, pero vamos que la comunidad Total War no para de buscar maneras para poder modear el juego a gusto de cada uno y sacando Mod Managers para administrar cada uno.
Yo compraré lo que son las grandes expansiones como ha sido "La Caída de los Samurais" pero que se metan por donde les quepa todo lo relacionado a DLC's chorras para desbloquear facciones que ya existen en el juego y que se pueden desbloquear con mods.

He obtenido un SUMARIO DE CARACTERÍSTICAS EXTRAÍDAS DE LAS PREVIEWS
"WARNING" no me hago cargo del hype generado

Shogun 2 tenía lugar en un espacio geográfico estrecho, con una limitada serie de unidades, una escala relativamente pequeña en comparación a lo que se pretende en Rome II. Este, ha sido diseñado con un enfoque en el sistema de juego, así como un engine más depurado y una mejora del pathfinding.

Dicho lo anterior, Rome II es grande - es más grande incluso que Rome I en la escala geográfica.

La clave en el desarrollo del juego es llevar a los jugadores desde una macro-escala a la micro escala, como por ejemplo saltar del mapa de campaña a una sola unidad.

A pesar de este enfoque, Rome II todavía está tratando de hacer su escala macro mucho más grande - intuimos que esto tiene que ver algo con el papel que jugará el Senado, aunque Creative Assembly no ha dicho nada por el momento.

A medida que escales posiciones, tu éxito atraerá respuestas menos favorables por parte de algunos de tus amigos. Es casi seguro que te traicionen. Habrá "más nivel de drama humano sobre el mapa de campaña" en Rome II.

El mapa de campaña es más grande y tiene "cientos" de regiones por las que mover tus unidades, pero el juego encuadra varias de esas regiones en provincias para que la administración sea más fácil. La idea es tener que pensar en los ejércitos y legiones en lugar de perder el tiempo con las unidades individuales.

En última instancia, el juego le permitirá decidir si está a favor de la República o se convierte en dictador de Roma.

Las cámaras del juego han sido rediseñadas. Ahora se puede fijar la cámara a una sola unidad. De este modo, funciona como una especie de cámara documental, agitándose mientras la unidad se mueve - es el "punto de vista desde los ojos de los soldados", según Creative Assembly.

La demo se lleva a cabo en un escenario ambientado durante la Tercera Guerra Púnica, que tuvo lugar durante 149aC a 146 aC. El escenario es el sitio de Cartago.

Rome II: Total War cuenta con un nuevo motor gráfico basado en Warscape, que cuenta con iluminación de partículas e iluminación diferida.

El juego ahora puede combinar batallas navales y terrestres en el mismo conflicto, incluyendo las invasiones navales: en esta demo una nave romana desembarca en la costa de Cartago.

Las unidades navales tienen ahora más de un buque por unidad.

Aunque era de esperar, se ven catapultas y ballestas a las que se les está dando un buen uso.

La demo tiene un gran enfoque en las torres de asedio romanas, y la cámara de la unidad toma el punto de vista desde dentro de la torre de asedio en sí.

Los conflictos tienen lugar en entornos mucho más grandes - gran parte de Cartago se ha recreado en la demo. Para dar cabida a esta escala adicional, el juego cuenta ahora con un mapa táctico.

Hay varias formas de capturar las ciudades. Las murallas pueden ser reducidas a escombros después de que hayan sufrido suficiente daño, por ejemplo. Está diseñado para crear un juego del gato y el ratón: "No podrás permanecer sentado en la plaza esperando a que vengan a por ti tratando de defender esa área, deberás conquistar/defender varias"

Hay un auténtico estruendo cuando las unidades chocan en combate, cuando las murallas colapsan o cuando los escudos colisionan.

El nuevo motor gráfico puede mostrar ciertos detalles impresionantes para un juego de esta magnitud. Podemos ver claramente que las paredes Cartago tienen un "graffiti".

Los edificios se desmoronan al fondo cuando Cartago despliega sus elefantes de guerra y termina la demo.

La cámara de la unidad ha sido diseñada para que el juego te haga sentir como en "Salvar al soldado Ryan en las playas".

Cada unidad tiene sus propias animaciones faciales, y los líderes vociferan constantemente órdenes en cada confrontación.

Las unidades reaccionan ante diversas cosas/situaciones, como cuando sus camaradas están siendo aniquilados - la idea de esto es que no haya más ejércitos de clones idénticos.

El mapa que estaba jugando era un escenario sobre la conquista de Cartago.

Guerra en el mar y la guerra en tierra parece se combinan en este sentido.

Los barcos pueden proporcionar fuego de cobertura con sus ballestas y catapultas.

Las paredes se están derrumbando por diferentes partes (también se puede conquistar a los muros como tradicionalmente se hace).

El gran número de buques y legionarios está mucho más allá de los números vistos en juegos anteriores.

El mapa de la batalla es más grande que en Shogun 2

Nuevas Voces

A medida que se está tomando la torre, un oficial grita a sus hombres, "Por el honor de Roma!"

También se puede ver a los soldados que reaccionan a la muerte de uno de sus compañeros.

La velocidad de las tropas y los movimientos parecen más rápidos

Nueva función: pulsando la tecla TAB se obtiene una visión en 2D del campo de batalla, mostrando las tropas con símbolos de colores (mucho más detallado que el mapa de radar actual), sin embargo no se puede dar órdenes en este modo.

El equipo de desarrollo está actualmente reflexionando sobre un sistema de emboscadas específico para los asedios. Ciertos tipos de tropas podría bloquear una calle o esconderse en una calle lateral y luego caer sobre la retaguardia de los atacantes.

Como defensor en un asedio, ya no podrás simplemente retirarte a la plaza central, sino que habrá varios puntos de captura dentro de la ciudad.


Fuente: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=547893
Milions of milions of hype.
Todo lo que dicen es demasiado bonito para ser cierto, en Shogun 2 también prometían mucho y luego no lo cumplieron, si lo cumplen en este sera el Total War definitivo. Por mi parte aun no ha habido ningún Total War que me haya decepcionado, así que mi venta la tienen segura [qmparto]
Por lo que he podido leer en unas declaraciones siguen con querer implementar el Drama Humano en el campo de batalla con movimientos faciales y animaciones mucho mas realistas, de echo dicen que la película "Salvar al Soldado Ryan" les ha influido mucho en la manera de crear el juego.

http://www.vandal.net/noticia/71192/total-war-rome-2-quiere-mostrar-el-horror-de-la-guerra-como-en-salvar-al-soldado-ryan/

Ya me imagino, desembarcando las legiones en la playa y estos corriendo mientras son acribillados por flechas, onagros, ballestas, etc y los gritos de los compañeros tirados, otros huyendo del miedo, otros jaleando que avancen, buff y todo esto reflejado en las caras de los soldados, va ha ser mucho juego.
Solo faltaba que otros soldados se pusieran a gritar al ver a soldados muertos y que arrastraran a los heridos y si pusieran sangre (Que no la metan en DLC's), eso sería ya perfecto.
Ayer Sega dio una conferencia de prensa en la Gamescon, dedicada 100% a Total War Rome II. Aquí hay algunos detalles que se pillaron el tiempo real (tarda un par de segundos en cargar):
http://www.el33tonline.com/past/2012/8/ ... onference/


Y os copio y pego la nota de prensa que Sega ha distribuido en dicho evento:

The Siege of Carthage

We are currently introducing ROME II with a depiction of the bloody and hard-won battle of Carthage. The destruction of this mighty city – the trade-hub of North Africa, and the home of Hannibal – marked the end of the Punic Wars, and the beginning of Rome’s total domination of the Mediterranean. Rome produced many great heroes, and none more capable and self-aware than Scipio Africanus the Younger: a true Roman, a superb tactician, and later, a great statesman.

Carthage, and Scipio’s part in the city’s downfall, gives us an opportunity to demonstrate some of the new features we’re aiming to bring to Total War with ROME II. In particular, the way we’re pushing both ends of the spectrum of scale: from truly colossal battlefields, with combined naval and land actions, right down to the human level drama, the experiences of individual men. If you’d like to know more about Scipio and the events that led to one of the greatest sackings in history, we’ve compiled some further information here.


Scipio Africanus the Younger

Scipio Aemilianus, more formally known as Publius Cornelius Scipio Aemilianus Africanus Numantinus, and to history as Scipio Africanus the Younger, was the adopted grandson of Publius Cornelius Scipio Africanus. Scipio the elder was the man who beat Hannibal, after the great Carthaginian General crossed the Alps with his elephants to threaten Rome directly.

Scipio Aemilianus fought in Iberia (modern-day Spain), was made consul in 149BC, and was then charged with besieging Carthage. He went about his task with Roman efficiency and a thoroughly Roman lack of mercy towards the enemy. The city was destroyed; Scipio was awarded a triumph, and the title of “Africanus”, or “Conqueror of Africa”.

The massacre, however, weighed on his mind, as he was a cultured man as well as a Roman general. As all victorious Romans, he returned to politics and made a point of fighting corruption, immorality and injustice. Unsurprisingly, this made him many enemies, and in 139BC he was put on trial for high treason. Characteristically, he talked his way out of trouble and was given command at the siege of Numantia in Iberia. In 134BC his blockade reduced the Numantians to cannibalism, starvation and mass suicide. The city was levelled, the survivors sold as slaves, and Scipio added “Numantinus” to his already famous name.

He returned once more to Rome and city politics, and opposed reforms introduced by Tiberius Gaius Sempronius Gracchus, a distant relative who had fought with him at Carthage. Scipio was open in his contempt for Gracchus, and publically expressed his satisfaction at Gracchus’ death. Gracchus had been a popular man in Rome, so there was little surprise when Scipio was found dead in bed with “marks on his body”. Probably strangled or suffocated as he slept, he was 56 years old. Rome mourned, but the mystery of how he died was never fully investigated. Virtuous patriots, of great ability, can sometimes be very inconvenient…






The Siege of Carthage

“A day will come when sacred Troy shall perish,
And Priam and the people over whom he rules shall be slain.”

Homer’s Iliad, quoted by Scipio after Carthage fell


After Roman-backed raids by Numidians into their lands provoked the Carthaginians into retaliation, Rome’s longstanding hatred of Carthage rose to the fore once more in 149BC. This time the Romans were intent on destroying the Carthaginians.

Although the opening stages of the third Punic War went badly for Rome, the personal heroism of Scipio made him the only choice to be consul, and the obvious man to attack Carthage itself. The siege lasted for two years before the final assault came, as in 146BC the Romans successfully attacked the city’s circular military harbour. Once inside, they moved away from the docks and attacked the Agora, or market, and looted the Temple of Athena.

The following day, the Romans marched on the citadel known as the Byrsa, the political centre of the city. The fighting, up steep streets hemmed in with houses, was brutal. The people of Carthage threw everything they could at the attacking Romans, and Scipio retaliated by ordering the houses burned. The fighting lasted for six days before the Carthaginian elders begged for an end to the slaughter of their people. The 50,000 survivors who surrendered were later sold into slavery.

Hasdrubal, the Carthaginian leader, his family, and nearly a thousand Roman deserters retreated to the Temple of Eshmoun. When all seemed lost, Hasdrubal surrendered, but the other defenders set fire to the temple and leapt into the flames. Hasdrubal’s wife threw her children and herself into the fire in shame. Hasdrubal was utterly humiliated but was left unharmed, and lived out his remaining years as a Roman prisoner.





Some recommended reading:

Carthage Must Be Destroyed: The Rise And Fall Of An Ancient Empire – Richard miles
The Complete Histories of Polybius – translation by W. R. Paton
The Punic Wars, 264-146BC – Nigel Bagnall


Mola, te recomiendan bibliografía para que te empapes y todo XD
Wghos7 escribió:
Imagen

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Espectaculares imágenes! Qué pena que quede aún más de un año, pero esperamos impacientes el goteo de información [+risas]
Yo también pillo sitio. Al fin vuelve Rome! ¿Para cuando decían que salia? ¿El año que viene? Pff a este paso se va a tener que renovar el PC.
Jarocaa escribió:Yo también pillo sitio. Al fin vuelve Rome! ¿Para cuando decían que salia? ¿El año que viene? Pff a este paso se va a tener que renovar el PC.


No tiene porque, dicen que los requisitos mínimos van a ser los mismo que los de Shogun 2, pero vamos que para ver todos los detalles del juego merece la pena tener lo todo a tope.
Galería de Total War Rome II en el Flickr de Sega. Ahora mismo no hay nada nuevo (creo) pero esta gente actualiza el Flickr cada par de días así que por si acaso... ;)

http://www.flickr.com/photos/segaameric ... 407334644/
Un vídeo "behind developer" explicando un poco el Motion Capture en Rome II (minuto 7:18 xDD):

Rally Point - Episode 6: Motion capture special, interview with Peter Clapperton
skreemer escribió:Rome Total War: Cartago. Trailer de 40 segundos.
http://www.vandal.net/video/20907/total-war-rome-ii-cartago#720



2013 [mad]
Tenéis ofertón de fin de semana en Steam en la saga Total War, el primer Rome edición "Gold" a 1 €, ¡OBRA DE ARTE REGALADA!.
Taureny escribió:Tenéis ofertón de fin de semana en Steam en la saga Total War, el primer Rome edición "Gold" a 1 €, ¡OBRA DE ARTE REGALADA!.



donde ?
spawn_comando escribió:
Taureny escribió:Tenéis ofertón de fin de semana en Steam en la saga Total War, el primer Rome edición "Gold" a 1 €, ¡OBRA DE ARTE REGALADA!.



donde ?


¿Es que no se entiende lo que pongo? xDD, en Steam, está puesto en el mensaje ¬_¬ ¬_¬
Gracias por avisar ya lo compre!
Taureny escribió:Tenéis ofertón de fin de semana en Steam en la saga Total War, el primer Rome edición "Gold" a 1 €, ¡OBRA DE ARTE REGALADA!.


Desde luego, a ese precio no se puede rechazar. Un regalo.

Volviendo al hilo, parece que en estos primeros trailers están queriendo dar mucho más énfasis en las animaciones que están intentando recrear en las batallas más que en el sistema de juego. Espero que no sea la única parte que revisen porque hay cosas del sistema que estaría genial que siguieran evolucionando :)
Yo también lo he comprado.

Cuando fui a descargar la demo del XCOM, lo vi y pa' la saca.
De Vandal.
Creative Assembly ha dicho que Total War: Rome II no nos requerirá estar siempre conectados a internet, pero sí que nos obligará a usar Steam para poder jugar.

A pesar de ello, han dicho que la opción de obligarnos a estar siempre conectados es algo que puede ser considerado en un futuro.

"No diría que nunca", dijo James Rusell de Creative Assembly, "pero ciertamente no es algo que planeemos hacer con Rome II".

"Siempre molesta ver que tu juego es pirateado. Ciertamente sufrimos eso. Tenemos muchos jugadores que no lo han activado necesariamente. No nos gusta que nuestro juego sea pirateado, así que hemos tomado algunas medidas para parar eso".

Total War: Rome II nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Por tanto, tendremos que decidir si forjar un imperio, restituir la república, gobernar como tirano o como un líder que vela por su pueblo, decidir a quienes conquistar, etc.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para PC.
skreemer escribió:De Vandal.
Creative Assembly ha dicho que Total War: Rome II no nos requerirá estar siempre conectados a internet, pero sí que nos obligará a usar Steam para poder jugar.

A pesar de ello, han dicho que la opción de obligarnos a estar siempre conectados es algo que puede ser considerado en un futuro.

"No diría que nunca", dijo James Rusell de Creative Assembly, "pero ciertamente no es algo que planeemos hacer con Rome II".

"Siempre molesta ver que tu juego es pirateado. Ciertamente sufrimos eso. Tenemos muchos jugadores que no lo han activado necesariamente. No nos gusta que nuestro juego sea pirateado, así que hemos tomado algunas medidas para parar eso".

Total War: Rome II nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Por tanto, tendremos que decidir si forjar un imperio, restituir la república, gobernar como tirano o como un líder que vela por su pueblo, decidir a quienes conquistar, etc.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para PC.


Lo de Steam es algo ya viejuno, lleva ocurriendo desde Empire, y lo de "obligarnos" a estar conectados... lo veo una chorrada del tamaño de una montaña.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No se si estara puesto pero hay un gameplay comentado aqui: Juegazo!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AFIGmoyACY
anibaltw escribió:No se si estara puesto pero hay un gameplay comentado aqui: Juegazo!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AFIGmoyACY


se ve genial, que ganicas que lo saquen [plas]

Macedonia es la nueva facción jugable de Total War Rome II
Total War Rome II contará con una nueva facción jugable, Macedonia. The Creative Assembly se está encargando de diseñar estos aguerridos guerreros que buscaban recordar los grandes días de Alejandro Magno.

Editado por SEGA, Total War Rome II está previsto para este año en PC. Os dejamos con la primera imagen de esta facción que se suma a las dos confirmadas previamente, Cartago y Roma.

Imagen


Fuente: Meristation
Supongo que hasta Julio-Septiembre nada, eso por lo menos.
su puta madre.. pues nada seguiré dándole al online del napoleon y del shogun...
Ya tenemos la mitad de las facciones, ha salido ya la cuarta faccion, los Icenos.

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_Rome_II_-_Iceni_Faction
Que ganas de que salga, esto es un señor juegazo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es una jodida barbaridad. Me veo cambiando pc para poder jugarlo
Ocho facciones me parecen muy pocas para el juego de base. Esto huele a mil y un dlcs. [noop]

Además, no se para que sacan a los icenos. Es una facción totalmente irrelevante teniendo en cuenta que faltan sólo cuatro, y que el juego está centrado en la república romana (guerras púnica y macedónicas principalmente). Faltan facciones tan importantes como el Imperio Seléucida, el Ptolemaico, el Parto, el Ponto, las tribus galas, las germánicas (que visto lo de los icenos, serán unas cuantas) y un gran etc. En definitiva, el juego base como tal me parece que va a ser un completo fiasco en lo que a facciones se refiere y más si lo comparamos con los fantasticos mods de la época romana que están a punto de salir para el Medieval II, como el Europa Barbarum II y el De Bello Mundi.

Además, las novedades que implementan no son nada del otro mundo. El hecho de que reduzcan la microgestión me parece fatal, únicamente para facilitar la vida a los jugadores casual. Y lo de la IA, seguro que seguirá siendo tan cazurra como siempre. Desde lo más profundo de mi corazón espero estar equivocado, pero no creo. :(
2489 respuestas
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