usuario eliminado

1, 2, 3
Gracias por el hilo, no esta mal el juego, muchas misiones y muchos accesorios distintos para completarlas, aunque algo corto.

Un juego para pasar el rato sin tener que esforzarse mucho.

Sabes que ya existe un hilo anterior al tuyo:

hilo_hilo-oficial-toy-story-3-el-videojuego_1444789
THX1137 escribió:Gracias por el hilo, no esta mal el juego, muchas misiones y muchos accesorios distintos para completarlas, aunque algo corto.

Un juego para pasar el rato sin tener que esforzarse mucho.

Sabes que ya existe un hilo anterior al tuyo:

hilo_hilo-oficial-toy-story-3-el-videojuego_1444789

De nada.

Me he dado cuenta de que ya había otro cuando he creado este, eso me pasa por no mirar bien [+risas]

De todas formas ya le he enviado un mensaje al moderador y que así decida si continuamos en este que tiene más contenido, o si bien se continua en el otro y se cierra este.

Saludos
Que tal el juego??

A mi novia le gustan los juegos... algo más arcade xD y tal vez le pueda recomendar este.

¿que os parece?
una pregunta: ¿acaso han sacado una peli nueva de toy story?.
mithra escribió:una pregunta: ¿acaso han sacado una peli nueva de toy story?.

Su fecha de estreno fue el 18 de Junio de este año, en los Estados Unidos, Canadá y México.

En España la estrenan el 23 de Julio de este año.

Saludos
Este cae para mi sobrino ^^
DaNieL ESP escribió:
mithra escribió:una pregunta: ¿acaso han sacado una peli nueva de toy story?.

Su fecha de estreno fue el 18 de Junio de este año, en los Estados Unidos, Canadá y México.

En España la estrenan el 23 de Julio de este año.

Saludos

no lo sabia, gracias.
mithra escribió:no lo sabia, gracias.

De nada, además también la puedes ver en el cine en 3D [beer]

Bueno pues el hilo ya va tomando forma, espero que os guste como va quedando [bye]
Joder será infantil el juego y lo que querais pero el skin me mola XD XD
A mi me gusta mucho el juego, esta muy bien, es uno de esos pocos juegos sacados de peliculas que son buenos, he leido por ahi que lo han hecho el mismo equipo que hizo el Just Cause 2, no se si eso sera cierto, pero de serlo se nota, no es un juego tan currado como el Just Cause 2, pero me parece bastante solido, y entre este, el Avatar, el X-Men los origenes Lobezno y el Furia de Titanes son de lo mejorcito que ha salido de las peliculas, si me quedo alguno mas decidmelo, que me gustaria tener ese dato.

Saludos.
Lo estoy jugando ahora mismo, y la verdad es que me encanta, jeje, me acuerdo cuando me enganché terriblemente al toystory2...

por cierto, ya sé que es triste preguntar algo así, pero... ¿alguien sabe donde está el minero al que tengo que ayudaren el rodeo de woody? es que llevo ya un rataco buscándolo y me estoy empezando a frustrar, jeje...
Aprovechando el post, os pongo una foto de un par de juguetes que guardo como oro en paño [beer]

Imagen

Imagen

Saludos
DeadArt escribió:Lo estoy jugando ahora mismo, y la verdad es que me encanta, jeje, me acuerdo cuando me enganché terriblemente al toystory2...

por cierto, ya sé que es triste preguntar algo así, pero... ¿alguien sabe donde está el minero al que tengo que ayudaren el rodeo de woody? es que llevo ya un rataco buscándolo y me estoy empezando a frustrar, jeje...

Vale, ya está jejeje [+risas]
el modo de dobles solo es en el toy box ese?
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Gracias por el hilo ya era de poder ver algo en condiciones jejeej.
Una preguntilla, alguien sabe si las voces estan en castellano?
Un saludo y Gracias
Extraterrestre escribió:Hola Gracias por el hilo ya era de poder ver algo en condiciones jejeej.
Un saludo y Gracias

Voces en castellano si :)
kr4tos escribió:
Extraterrestre escribió:Hola Gracias por el hilo ya era de poder ver algo en condiciones jejeej.
Un saludo y Gracias

Voces en castellano si :)

Si, pero no son las voces originales, por ejemplo la de buzz lightyear parece un fumaplatas Oooh
Aquí dice que sale el 16 de Julio en Europa pero se puede comprar de importación o como? lo digo por la gente que ya lo està jugando!

gracias saludossss hasta el infinito y más allá!! XDD
Un saludo y Gracias

De nada :)

Veo que ya te han respuesto, pero si, también esta en español.

De todas formas acabo de añadir la información del idioma en el primer post.

Saludos [beer]
Por que a tios hechos y derechos como nosotros, nos siguen gustando estos juegos para crios?

Tan pronto estas cortando cabeza, brazos y piernas en el Ninja Gaiden 2, como ayudando a un oso de peluche a encontrar una varita magica con una fresa en un extremo.
Hay que ver lo que son las cosas.

Un saludo.
Bentley escribió:Por que a tios hechos y derechos como nosotros, nos siguen gustando estos juegos para crios?

Tan pronto estas cortando cabeza, brazos y piernas en el Ninja Gaiden 2, como ayudando a un oso de peluche a encontrar una varita magica con una fresa en un extremo.

Un saludo.

Joder tio tiene una gran razon,me encanta el gore y lo hardcore pero cada vez que veo un juego como este toy story 3 me enamoro y no lo dejo hasta que le saque la chicha y lo complete al 100%
Porque nos recuerdan a los típicos juegos de plataformas de hace años :D
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Bentley escribió:Por que a tios hechos y derechos como nosotros, nos siguen gustando estos juegos para crios?

Un saludo.

Joder tio tiene una gran razon,me encanta el gore y lo hardcore pero cada vez que veo un juego como este toy story 3 me enamoro y no lo dejo hasta que le saque la chicha y lo complete al 100%

se llama jugabilidad y es muy adiciva jejejej....

desde luego toy story en la snes fue uno de los mejores juegos que se han hecho,este no creo que despunte por nada,sera un juego mas,bueno,pero uno mas,a juzgar por las imagenes los graficos son impresionantemente cojonudos¡¡¡¡ no tardare en probarlo... y ya comentare opiniones.

saludos.
hola, han secuestrado al alcalde y no logro encontrarlo, alguien me puede decir donde lo han metido?gracias.
Tio sabes que te pueden reportar por tu comentario, menos mal que este juego no tiene mucha transcendencia pero joder, spoiler macho que no cuesta tanto
Uff... esos spoilers amigo... [+furioso]
El juego lo tiene mi hijo y al final asta yo lo estoy jugando, como engancha el juego esta muy gracioso y es muy bueno, recomendadisimo en serio genial, a mi me quedan cosas pendientes por hacer en el modo libre, ahora las misiones las tengo todas echas, pero puedes volver hacerlas, pq siempre te queda algo pendiente de recoger en la mision, las puedes repetir todas las veces q quieras, el modo toy box es una pasada, todo lo q puedes hacer y personalizar tanto como edificios personajes, recogiendo como cubos q son prendas para los personajes, no se esta curradisimo el juego, una pena q nos hayan capado el personaje zurg, para elegir en el modo toy box, por darselo a los usuarios de la play3 estos de las exclusividades y chorradas, en fin es lo q hay, aun asi el juego es total.

Un saludo.
un poco de offtopic... la película es ÉPICA.. de lo mejorcito que he visto en muchos años

el juego la verdad ami me esta encantando, había oído que los gráficos eran malos... pero yo los veo geniales, simples pero geniales
he probado hoy el juego, y la verdad es ke esta gracioso XD
buenas, alguien sabe la ubicacion del ciudadano en guarderia sunnyside? gracias
Una pregunta, el juego es mínimamente parecido al toy story 2 de PSX??? Es que ese si que era un juegazo de plataformas xD La verdad es que he estado viendo videos y parece muy entretenido. Recomendaríais la compra??? Un saludo y muchas gracias!!! [bye]
Tiene buena pinta el juego, he visto videos en Youtube y me han recordado al de Megadrive
como se coje la carta en la guarderia,que esta arriba metida en el conducto de ventilacion? y la carta especial en la casa de bonnie. gracias
santy2 escribió:como se coje la carta en la guarderia,que esta arriba metida en el conducto de ventilacion? y la carta especial en la casa de bonnie. gracias

La del conducto de ventilacion cojes a buzz te vas arriba y luego cojes a jessi o budi y con buzz lanzalo asta el conducto, la de casa de bonnie no se si la tengo o no me acuerdo.

Un saludo
DaNieL ESP escribió:Aprovechando el post, os pongo una foto de un par de juguetes que guardo como oro en paño [beer]

Imagen

Imagen

Saludos

Yo tambien tengo unos. Os pongo esta foto que utilice en un hilo Compra-Venta

Imagen
oscargm16a escribió:
DaNieL ESP escribió:Aprovechando el post, os pongo una foto de un par de juguetes que guardo como oro en paño [beer]

Imagen

Imagen

Saludos

Yo tambien tengo unos. Os pongo esta foto que utilice en un hilo Compra-Venta

Imagen

Mira el Buzz donde pone la manita, ya sabia yo que entre estos 2 ejem ejem XD

Mirar que cara de felicidad pone Budy
Un amigo se lo ha acabado ya y dice que el juego esta entretenido,que tiene varios modos de juego y no es tan infantil como parece... habrá que probarlo [bye]
Hola que tal , el caso el que el otro dia me puse a jugar con un colega a este juego y el inició primero sesion y le dió a guardar partida en su memory , luego inicié sesion yo y empezamos a jugar , hasta aqui todo bien pero despues empezaron a salir los logros y todos eran para el , es como si yo no hubiese iniciado sesion , no se si el juego es asi o es un error , mio a ver si alguien mas que lo tenga me puede echar un cable.
Un saludo. :)
Lo mismo solo da logros al anfition de la partida y no a los invitados
Los graficos estan realmente geniales, muy entretenido
me habeis convencido, voy a probarlo para ver si es tan bueno como aparenta..
la verdad que pensaba un juego clasico del os que hacen ahora para menores, pero e visto muchos videos e imagenes y la verdad es que me ha dejado boquiabierto por el estilo en el que lo han hecho

tengo ganas de probbarlo :D
Para los que lo habeis jugado, merece la pena pagar 30 euros por el??? Es que tengo un vale de 35 euros y solo tendría que pagar la mitad XD La verdad es que el juego pinta muy muy entretenido.... Un saludo!!! [bye]
cerasti está baneado por "clon-troll"
tiene buena pinta,lo mas seguro es que me lo pille.

Un saludo.
cerasti escribió:tiene buena pinta,lo mas seguro es que me lo pille.

Un saludo.

Lo han puntado con un 7.5 en Meristation y dicen que los graficos son abstante buenos en gneneral, sobretodo los escenarios, yo me lo pillare pero cuando baje de precio
Habrá que seguirle la pista, no tiene mala pinta.
el juego destripa la peli en el modo historia supongo no?¿ segun veo en youtube incluso hay videos entre fases de la peli no?¿

Pero se podria jugar al modo toy box ese hasta ver la peli no?¿ o hay q pasarse el modo historia para desbloquearlo primero o desbloqueear opciones o algo asi?
eykhon escribió:el juego destripa la peli en el modo historia supongo no?¿ segun veo en youtube incluso hay videos entre fases de la peli no?¿

Pero se podria jugar al modo toy box ese hasta ver la peli no?¿ o hay q pasarse el modo historia para desbloquearlo primero o desbloqueear opciones o algo asi?

Yo me esperare a ver la peli y luego lo juego
El juego en si no destripa la pelicula, ya que solo te da una vision general del juego. El juego en si esta super bien.

Alguien sabe como se hace las vueltas en el carro.
Llevo 83 misiones hechas
y 16 picomatic
110 respuestas
1, 2, 3