[Hilo Oficial] Trivial Pursuit

1, 2, 3
ya me ha llegado. El juego en modo clásico está bastante bien, aunque el nuevo modo multijugador es bastante "raro", no nos ha llegado a enganchar. Y me ha parecido que las preguntas "chorra" salían más a menudo en el nuevo modo que en el modo clásico. Para mí es un juego entretenido y no me arrepiento de haberlo comprado. La versión UK está en español voces y textos. (Con Constantino Romero)

^atlas^ si puedes alquílalo y lo pruebas, a mí no me ha disgustado.
Lo que da pena es que mucha gente quería comprar este juego (yo entre ellos) por los motivos que comentáis, aquello de jugar con la familia, novia o en partidas rápidas contra la cpu. La voz de Constantino Romero sí era un elemento diferencial que puede atraer, pero que no tuviera online era perder algo que ya dolía. Sin embargo, aún podía servir el juego, siempre y cuando las preguntas estuvieran a la altura...

Y es ahí donde lo han matado.

Lo lamentable del asunto es que al final he tenido que desempolvar un cd donde tenía un Trivial Pursuit (el primero que jugué era el de Amstrad, el segundo de PC, el Genus), y con solo 11 megas de contenido sí he retomado lo que yo esperaba de este Trivial: Dificultad, agilidad, pero reto.

Da pena que en once megas de juego tengas un mejor producto que en este de Xbox360. Solo espero que salga en el futuro una actualización Genus, o mejor, directamente un juego hecho con calidad y profundidad, y si puede ser que piensen que existe un punto de fetichismo con el tablero, así que utilicen un Unreal 3 o similar para dar al cartón sensación física, volumen, detalles de los iconos y unas tarjetas bien puestas. Eso para un modo, el otro puede ser rápido con una presentación ágil como está. Es otra de las cosas que echo de menos.
Pues a mi no me parece tan malo. Sí es verdad q hay preguntas para niños de 6 años pero hay otras muchas de historia o arte y literatura q no son tan faciles.
Yo juego con la parienta y lo pasamos bien.

P.D: Y para los q vais de superdotados... presentaros al Pasapalabra.
Uhmm, no es ir de superdotado, pero las preguntas que la gente ha escrito aquí son de chiste. Si alguien escribe alguna de las preguntas "serias" que tiene el juego sería de agradecer...
Nekrosan escribió:Pues a mi no me parece tan malo. Sí es verdad q hay preguntas para niños de 6 años pero hay otras muchas de historia o arte y literatura q no son tan faciles.
Yo juego con la parienta y lo pasamos bien.

P.D: Y para los q vais de superdotados... presentaros al Pasapalabra.



+1


Ami el juego me ha gustado. Cierto que son preguntas algunas faciles y otras menos pero es que si fueran dificiles como TODOS LOS TRIVIAL, la verdad que pasaria de el porque ami me gusta que sea mas ameno. Ami me ha gustado mucho, ayer jugue con mi novia 3 rondas y nos lo pasamos muy bien. Un buen jeugo familiar, lo recomiendo.
Yo lo pillaria para jugar en grupo, pero con todo lo que se ha dicho, esperare a segunda mano o que baje mucho de precio
hola, ayer me llego este juego y jugue un rato, pero no tiene live?
e intentado jugar a otro modo pero siempre me pide min. 2 jugadores
tbociego escribió:hola, ayer me llego este juego y jugue un rato, pero no tiene live?
e intentado jugar a otro modo pero siempre me pide min. 2 jugadores

no, no tiene live y de los tres modos solo uno es para un jugador y es el de "limpiar el tablero"
ok, gracias, os doy un pequeño truco por si os quereis sacar el logro de no fallar ninguna, simplemente, empezais la partida, si os la sabeis listo y sino, cuando os la hagas, quitais la bat. del mando y se queda parada la imagen, buscas en google y listo, tambien es valido para conseguir el multiplicador de 10x
Vamos a ver....que tiene preguntas para niños ?? Pues claro que las tiene, pero no podeis decir que es la tónica general del juego ni de broma, no vayais de listos.Hay preguntas sencillas, otras chorras...pero en general el nivel es aceptable y si no esque sois todos Hawking porque yo sinceramente no se cerca de que ciudad española la nasa tiene instalada la Red del Espacio Profundo o en que parte de África llueve más que en Londres ( algo increible cuando lo ví ) por ejemplo, pero las hay + dificiles.No desprestigiar el juego y darle otra oportunidad si lo habeis jugado y vereis que el nivel es realmente aceptable. Salu2 !!
Pues a mí me gusta. Eso sí, es un juego con tremendas posibilidades que no han sabido o no han querido (más bien ésto último) explotar. Podrían haber metido muchísimos mas modos de juego, unas estadísticas más detalladas, un modo online (imprescindible!!!), y algún detallito más, como por ejemplo que lean las preguntas, aunque eso es secundario.
Si fuera así, yo lo pago encantadísimo (y con razón). Pero han hecho un juego con muy pocos modos de juego, sin online, y la cantidad de preguntas está por ver, porque alguna que otra ya me ha salido dos veces.

Lo que no le podeis achacar es una excesiva facilidad, la mayoría de los que despotrican contra eso ni lo han probado, y los demás, le han dedicado 10 minutos. Hay preguntas fáciles, otras que no lo son tanto, y otras que son difíciles/imposibles. Vamos, que hay de todo. Si las pusieran todas difíciles no jugaba ni Dios.

Yo diría que por 50 euros no vale la pena, pero por 30, sí.
Darkwy escribió:Uhmm, no es ir de superdotado, pero las preguntas que la gente ha escrito aquí son de chiste. Si alguien escribe alguna de las preguntas "serias" que tiene el juego sería de agradecer...


No hay tantas preguntas faciles, en una partida te salen 1 o 2 de esas nada mas, hay otras (la mayoria) de dificultad media y algunas de bastante dificultad, es decir, lo tipico del trivial de mesa, yo no observo muchas diferencias en la dificultad con respecto al juego de tablero. A ver si los que tanto hablan de que si tal y que si cual, que si es un juego para retrasados, etc... se sacan el logro de limpiar el tablero acertando todas las preguntas.

Otras preguntas:
- Que edad tenia George Clooney cuando rodo Michael Clayton. Y te sale una barra, con distintos años que creo que van desde los 30 hasta los 60 en los que hay que elegir la edad.
- En que año ascendio el hombre al Everest por primera vez?
...

Los que esteis dudando de compraros el juego por el tema de la dificultad no hagais caso a las criticas y compraroslo, no os vais a arrepentir, se ha exagerado muchisimo al respecto y no es asi en realidad.
A este juego le veo más jugo para otras plataformas por ejemplo la wii
Bueno me ha saltado el logro de los de tener tdos los quesitos en S&A,pero el logro de apostar y ganar todos los quesitos y el de ganar 10 apuestas no salen,siempre que acaba la partida me sale que he ganado, pero solo me dan 2 quesitos y he respondido y apostado todo,que hago mal?El logro de las 10 respuestas apostaas correctas como se hace poque tampoco me salta,no me salta ninguno y lo he intentado 1000 veces,simepre,me sale al final de todo que hecho 100% en espectaculo o otro cualquiera, pero los demas no salen solo 1 y aveces solo 2 quesitos,Salu2
buen juego, lástima que no tenga online!
gladieitor escribió:el logro de apostar y ganar todos los quesitos y el de ganar 10 apuestas no salen


Buenas

A mi el de apostar 10 me lo dieron sin problemas...yo siempre ponía que el otro jugador no la sabía, y con el segundo mando la fallaba...no sé si me explico(yo juego con 2 mandos).

Mi duda es para el otro logro; tienes que ganar todas las partes del quesito apostando, o vale con que ganes la que te otorga el quesito en si?

Un saludo

Edito: con lo señalado es suficiente y mucho más rápido.... [risita]
maturulz escribió:
gladieitor escribió:el logro de apostar y ganar todos los quesitos y el de ganar 10 apuestas no salen


Buenas

A mi el de apostar 10 me lo dieron sin problemas...yo siempre ponía que el otro jugador no la sabía, y con el segundo mando la fallaba...no sé si me explico(yo juego con 2 mandos).

Mi duda es para el otro logro; tienes que ganar todas las partes del quesito apostando, o vale con que ganes la que te otorga el quesito en si?

Un saludo

Edito: con lo señalado es suficiente y mucho más rápido.... [risita]


Como hiciste el logro de ganar apostando?Porque a mi no me salta y solo me falta ese para los 1000G,Salu2
he estado jugando bastante y eso que lo recibi el otro dia, la verdad que me ha gustado mucho y el nivel de dificultad me parece el correcto, una de las razones que menos me gustaban de los trivial de mesa es que casi todas son preguntas chungas, aquí por lo que llevo jugando hay mas de todo
lo veo mucho mas accesible para jugar con la familia

lastima que no tenga modo online, le daría muchísima mas vida al asunto y creo que las ventas serian bastante mejores, no se en que pensó EA al no incluirlo.
que lástima. ¿como es posible que un juego así no tenga modo online para jugar con los amigos?, yo diria que sería el mejor modo de juego. jugarlo solo es un poco aburrido.
gladieitor escribió:
maturulz escribió:
gladieitor escribió:el logro de apostar y ganar todos los quesitos y el de ganar 10 apuestas no salen


Buenas

A mi el de apostar 10 me lo dieron sin problemas...yo siempre ponía que el otro jugador no la sabía, y con el segundo mando la fallaba...no sé si me explico(yo juego con 2 mandos).

Mi duda es para el otro logro; tienes que ganar todas las partes del quesito apostando, o vale con que ganes la que te otorga el quesito en si?

Un saludo

Edito: con lo señalado es suficiente y mucho más rápido.... [risita]


Como hiciste el logro de ganar apostando?Porque a mi no me salta y solo me falta ese para los 1000G,Salu2


Tienes que ganar el quesito en una apuesta; ejemplo: quesito verde: contestas la primera pregunta bien, te dan la mitad del quesito, el otro medio lo apuestas(necesitas 2), te dan por cada acierto 1/4. Así con todos.

Un saludo

Un saludo
Ya lo probe pero lo vovlere a probar,las apuestas puedes decir que si que fallara o que no fallare,valen las 2 como apuesta?No,Saly2
Tengo 1 duda.

Este juego se puede jugar mULTijugador Off Line solo con1 mando? ( Pasandose el mando ) en un 1vs1?

Graxx [buenazo]
Pues ayer estuve jugando con mis amigos y a mi me parecio que las preguntas eran facilisimas, aunque luego te aparece una que no la aciertas ni de coña. En el modo ese de apostar, las preguntas de quesito si que son mucho mas dificiles, pero en el modo normal estan tiradisimas la mayoria.

Por cierto, en el quesito naranja me salio "¿Donde esta el estadio Ruiz de Lopera?", y señale Sevilla en un mapa, y me puso que Sevilla estaba en Venecia y no me dieron ni 1/4 del quesito. cawento

defoe escribió:Tengo 1 duda.

Este juego se puede jugar mULTijugador Off Line solo con1 mando? ( Pasandose el mando ) en un 1vs1?

Graxx [buenazo]


Si, si que se puede.
Pues al final ya tengo el juego.

La verdad es que tiene un nivel de dificultad muy raro. Algunas preguntas son imposibles y algunas son un chiste, sobretodo las de las imágenes donde las pone aleatoriamente y eso, es muy cutre. Por ejemplo a la pregunta "Que usaban los romanos para llevar agua" aparece una navaja, un coche, aqueducto, y un campo de flores. No jodamos

Cierto es que en el otro estilo de juego, el nuevo al tener menos preguntas de imágenes la dificultad esta más nivelada.

El pack de cine también esta realmente bien integrado

Saludos!
lo unico malo es que no han sacado mas packs de preguntas,no? porque desde el de peliculas no ha habido nada nuevo
En el juego anuncian que el dia 7 de mayo saldrá un pack sobre TV. Pero a ver a que precio, porque dudo que sea gratis tambien xD
Para mi el nivel de dificultad me parece bastante bochornoso. Hay preguntas que dañan tu inteligencia.

No me gusto nada.
Bueno chavales; ya lo tengo [chulito] , más que nada para jugar con la familia, porque siempre es bueno jugar a algo distinto. Pues he jugado con mi hermana, y lo que dicen por arriba, algunas preguntas muy chungas y otras regaladas, he jugado un modo de un jugador de limpia el tablero y un modo clasico contr a mi hermana que le he ganado [poraki] .

Por cierto, no me he conectado al Live para jugar , el pack de preguntas de cine es gratis? Cuanto ocupa?
defoe escribió:Bueno chavales; ya lo tengo [chulito] , más que nada para jugar con la familia, porque siempre es bueno jugar a algo distinto. Pues he jugado con mi hermana, y lo que dicen por arriba, algunas preguntas muy chungas y otras regaladas, he jugado un modo de un jugador de limpia el tablero y un modo clasico contr a mi hermana que le he ganado [poraki] .

Por cierto, no me he conectado al Live para jugar , el pack de preguntas de cine es gratis? Cuanto ocupa?


Gratis si y el peso no puede ser muy grande ;)
Qué está en el bazar?

Lo del epso , lo digo porque todavía no tengo HDD y tengo la memoria de 256 Mb esta [risita]
Hola, tengo una pequeña duda. Tengo 3 avatares creados en la XBOX pero a la hora de jugar en el juego clásico (con 1 mando para los 3) sólo me sale el avatar del perfil que este activo, no me da la opcion de poner los otros 2 avatares y tengo que jugar con J2 y J3 con avatares predefinidos.
¿Alguien sabe si se pueden usar el resto de perfiles?
Gracias y un saludo.
yikah escribió:Hola, tengo una pequeña duda. Tengo 3 avatares creados en la XBOX pero a la hora de jugar en el juego clásico (con 1 mando para los 3) sólo me sale el avatar del perfil que este activo, no me da la opcion de poner los otros 2 avatares y tengo que jugar con J2 y J3 con avatares predefinidos.
¿Alguien sabe si se pueden usar el resto de perfiles?
Gracias y un saludo.


Buenas

El problema radica en que para iniciar sesión necesitas un mando para cada perfil, me da que no es posible lo que pides.

Un saludo
creo ke voy a vender este juego en cuanot me llegue la xbox que encargue en la amazon y cogere otro tipo platinum
Vale la pena pillar este juego...es mejor el monopoly? gracias!!
djsesteban escribió:Vale la pena pillar este juego...es mejor el monopoly? gracias!!

Yo tengo los 2 y me gustan los 2, xo no tiene nada q ver uno con el otro, a ver son parecidos en el sentido de q son juegos xa jugar con los amigos etc... xo no tiene q ver nada la dinamica de uno cn la dinamica de otro.
Los 2 son de EA asi q graficos y animaciones son del estilo, xo cada unor representando un juego de mesa distintos al 100%
Darkwy escribió:Pues al final ya tengo el juego.

La verdad es que tiene un nivel de dificultad muy raro. Algunas preguntas son imposibles y algunas son un chiste, sobretodo las de las imágenes donde las pone aleatoriamente y eso, es muy cutre. Por ejemplo a la pregunta "Que usaban los romanos para llevar agua" aparece una navaja, un coche, aqueducto, y un campo de flores. No jodamos

Cierto es que en el otro estilo de juego, el nuevo al tener menos preguntas de imágenes la dificultad esta más nivelada.

El pack de cine también esta realmente bien integrado

Saludos!


ya te digo, hay preguntas que son chorradas auténticas
¿Bug en logro?

Resulta que he batido mi propio récord de tiempo y puntos en el modo Limpiar el Tablero 3 veces y no me dan el logro de 'Record Personal'.

¿Alguna idea?
Para todos aquellos que habeis jugado al Trivial Pursuit en una televisión convencional, en una de tubo, habeis tenido algun problema en leer las preguntas y en su caso las respuestas, por ser el tamaño de la fuente muy pequeño en pantalla. Lo digo porque en algunos juegos, los subtítulos, por ejemplo, son muy pequeños y no son fáciles de leer, tengo que acercarme a la tele [enfa] ; cosa que no pasa en una tele plana.
137 respuestas
1, 2, 3