[Hilo Oficial] Trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic" GTA 4

1, 2, 3
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola eolianos, he creado este hilo con el fin de que podamos conseguir el odiado/codiciado trofeo de Petrovich, en el que tenemos que ganar por lo menos una vez en cada uno de los modos de juego de GTA 4. Como bien sabreis, este trofeo tiene un Bug (en las estadisticas de los servidores) y en algunas ocasiones no salta. Yo particularmente paso de estar 2 semanas jugando con desconocidos para que al final no me lo den, asi que la idea es agregarnos y conseguirlo entre nosotros (se tardan unas 5 horas en conseguirlo cada jugador dejandose ganar, puesto que son unas 100 partidas entre carreras normales, GTA races y los demas modos de juego). Hay que ganar las siguientes:

Imagen

Id dejando vuestras ID's y horarios de juego los que esteis interesados, mi ID es JoSeLeMiX69. Un saludo.
Me parece muy buena idea, este trofeo es el mas complicado que he visto de todos los juegos que tengo con trofeos, no por la complejidad del trofeo en si, sino por el bug. Echandonos una mano entre nosotros seguro que lo conseguimos pronto

Por ahora no participo porque no dispongo de 5 horas para jugar seguidas y si las tuviera no creo que las echara para un solo trofeo de bronce.....

Ánimo a todos ;)
Bueno, son 5 o 6 horas de seguido sin cerrar sesion de PSN para asegurarse de que te lo dan, pero se puede hacer perfectamente de 2 o 3 veces para probar. Animaos!
josele69 escribió:Bueno, son 5 o 6 horas de seguido sin cerrar sesion de PSN para asegurarse de que te lo dan, pero se puede hacer perfectamente de 2 o 3 veces para probar. Animaos!

He oído hablar mucho sobre este trofeo/bug, pero realmente no sé en que consiste....

Yo también podría ayudar si me contáis como se saca...
buenas
ya sabeis,que a algunas personas se lo han dado haciendolo en diferentes sesiones.
igual teneis suerte,y no os toca hacerlo del tiron.o como tengais mala suerte,igual no os lo dan ni haciendolo del tiron,e oido de bastantes casos distintos.
yo me incluyo en los de hacerlo en distintas sesiones todo,y no me lo dieron.
igual si encuentro tiempo,me apunto a ver,peor para sacar tanto tiempo seguido,dificil XD .
un saludo gente
Matrox escribió:Me apunto Mullada86

Te he agregado, a ver si conseguimos este maldito trofeo. De que tiempo/horario dispones?
josele69 escribió:Bueno, son 5 o 6 horas de seguido sin cerrar sesion de PSN para asegurarse de que te lo dan, pero se puede hacer perfectamente de 2 o 3 veces para probar. Animaos!

lo siento pero mínimo son 8 horas como poco... Ademas algunas partidas necesitareis ser mas de dos porque si no no te deja (pj. robo de coches individual y alguna otra mas, creo). Ademas hay algunas partidas individuales que el tiempo minimo es bastante (lo mejor es poner un tope de dinero que creo que se acaba antes)

Este trofeo algunos lo tenemos aparcado pq toca mucho las narices; yo lo he hecho en diferentes sesiones y no me lo ha dado. Otros como Vegitem hasta lo han hecho 2 veces en varias sesiones y tampoco... Aunque tambien tengo gente agregada que se lo han dado en diferentes sesiones y a la primera...

[mad] [mad] [mad]
Yo dispongo de 6 horas de seguido para hacer el trofeo (un dia 6 horas para vuestro trofeo y otro dia otras 6 para el mio). Alguno de vosotros cumple los requisitos? xDDD
Yo tengo el trofeo, y sinceramente creo que 6 horas es un tiempo muy optimista. Hay algunas pruebas (las team...) que se necesitan mínimo 3 jugadores, por lo que es más difícil coordinarlo todo. El trofeo es posible, pero requiere de muchas horas dedicadas exclusivamente a la consola.
si algien se lo kiere estar 5 o 8 lo ke sean de horas pa pasarselo ke me agrege k nos ayudamos un dia lo gana uno y el otro al dia sigiente o kuando se tenga tiempo enga un saludo eolianos [chulito]
He oído hablar mucho sobre este trofeo/bug, pero realmente no sé en que consiste....

Yo también podría ayudar si me contáis como se saca...
Me apunto ROKOLA1
Yo ahora estoy liado tambien con este juego si me quereis agregar dispongo de tiempo para hacerlo
ID xivino
Yo que vosotros lo intentaba hacer por partes. Por ejemplo, el de las 20 carreras (que es otro trofeo), después el de los modos cooperativos... y así, para después, sino saltara el Petrovic, descartar el repetir los otros.
Me apunto, tengo que sacarme algunos trofeos del GTA.
vaya asco de bug, y vaya quemada de trofeo, vamos a ver, teniendo ayer todo el resto de trofeos conseguidos, hice en una sola sesion, con un amigo, con carreras a una vuelta, todas las carreras, y carreras gta, el resto estaba hecho y aun asi han sido 7 horas y kuarto.. para un trofeo de (mierda) BRONCE, aunque necesario para alcanzar el platino, me tiene muy mosca, porque falló y no dió el trofeo, como no lo daba al acabar la ultima carrera, hechamos unas cuantas más a ver si salía y terminamos por dejarlo, la respuesta me la sé, pero es por comentaroslo, ya se que hay que joderse, y que hay que repetirlo, pero la verda que me esta tocando los webs, porque cuando lo tenga yo, lo voy a tener que seguir haciendo para devolverle el favor a mi amigo, en fin, great rockstar, your game is very very great xD
k puedo hacer si ya las hice y no aparece???
--- [ Añadido ] -----
K NO SEA REPETIRLAS TODAS
--- [ Añadido ] -----
demonios maldita sea por k dios mio por k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
PS SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR UN DIA EXCLISIVAMENTE PARA EL TROFEP DE PRETROVICK SE LOSAGRADECERIA POR FAVOR INTERESADOS HABISENME
chavales me apunto si sigue todo esto en pie tengo tol dia pa acerlo XD mi ID CoHeN_zErO
bueno este trofeo yo no lo habia hecho por lo mismo de k decian que no se guardaba lo que llevabas hecho pero en verdad una persona me dijo que ya habian actualizado los servidores y si se guardaba lo que llebavas hechosiempre y cuando no pase mucho tiempo y bueno lo intente hacer con otro amigo y si es asi lo hicimos en 6 dias ambos tres dias para mi y otros tres dias para el, en estos en un dia me dejo ganar todsas las carreras en gta el otro carreras normales y el otro pues lo que era por equipo y eso y me lo dieron y los otros tres dias pues fue lo mismo para el asi que si no kieren estar mucho tiempo pues ocn k hagan unas 3 horas por dias esta bien a mi si me resulto :)
hola busco a gente que kiera tener este trofeo ya que yo no lo tengo y una aydita me vendria genial mi psnid es esta GEIST_MORT y el nombre del foro lo mismo gracias un saludo
geist_mort escribió:hola busco a gente que kiera tener este trofeo ya que yo no lo tengo y una aydita me vendria genial mi psnid es esta GEIST_MORT y el nombre del foro lo mismo gracias un saludo

tagrego yo xD
Si alguien esta dispuesto a hacerlo yo estoy disponible para intentarlo. Ya que este es uno de los 4 trofeos que me faltan para el platino

He leido por la red que no hace falta jugarlas todas seguidas, que tambien lo dan si lo haces en varias sesiones. En este caso yo me puedo ahorrar las 20 carreras estandar, ya que hace poco consegui este trofeo

Ah! Y de paso a ver si alguien se apunta a hacer el de "Piloto Cooperativo", lo estube intentando ayer con 3 amigos y solo conseguimos hacer a tiempo "Cerco de Seguridad Nacional", los otros 2 nada....
Mi colega y yo lo estamos jugando ahora online... pero lo de conseguir este trofeo nos viene muy cuesta arriba... pues solo coinicdimos por la noche a parir de las 23:30 mas o menos,..... y os lo podeis imainar que al dia siguiente hay que currar, por eso mi gran pregunta.... se puede conseguir cerrando la sesion???? alquien lo ha conseguido asi....??

Y otra cosilla para el trofeo del MidnightClub, que carreras hay que ganar???? las 20 normales o las 20 GTA?
Yo estoy por las noches sin problema, a partir de las 22:00 hasta que digais :P

Mi id es K-Pricho

Si me agregais poned "petrovic" por favor, un salud0!!
Menudo putadon... despues de 3 semanas intentando sacarlo... ahora lo tengo todo (en las estadisticas de la web) y no me salta el trofeo.... mekagonto!
Algo te faltara.. algun circuito, o alguna carrera...se puede hacer en varios dias sin problema, llevando un orden se hace bien.

Saludos
Una kuestion, haber para el petrovich es necesario que las de cerco, bombardea y rompetratos esten dentro de los tiempos marcados para piloto coorporativo, o simplemente ya cuentan si simplemente te las has pasado aunque no sea en el tiempo establecido?...
Tengo una duda... porque no se si la coña estará en que alguna de las carreras de las que contaba como hechas, las tengo hechas de antes de la actualizacion de los trofeos... son 17, me las tendré que hacer otra vez....... y lo que tampoco tengo claro es que tenga ganadas en polis y cacos las de uno para todos..... pero hacen falta 4 jugadores...... estoy un poco desesperao....
Pues eso es!!!!, yo antes de los trofeos tenia hechas la de quipos, como polis o muerte por equipos.... y no me conto, en cambio las hice y ya salto, asi que azlas otra vez ;)

Y si hay algunas q hace falta 4 jugadoes, las de equipos ;)
Alguien puede dar respuesta a mi pregunta anterior?
Esque estas mezclando trofeos XD, una cosa es hacerlos en tiempo para el trofeo y otra cosa es hacerlos para el petrovic,q sin mas con el tiempo que sea, eso si yo por si acaso quede 1ºen los 3.

Saludos
aKaiLS escribió:Alguien puede dar respuesta a mi pregunta anterior?

No hace falta hacerlas en el tiempo, pero si quieres el platino tendrás que hacerte el trofeo piloto cooperativo, que en este si que tienes que hacerlas en el tiempo indicado.
saludos.

Edito: Alguien me puede aclarar si en el trofeo "todo por el equipo" entran las modalidades de polis y cacos?????

gracias!
reketekui escribió:
aKaiLS escribió:Alguien puede dar respuesta a mi pregunta anterior?

No hace falta hacerlas en el tiempo, pero si quieres el platino tendrás que hacerte el trofeo piloto cooperativo, que en este si que tienes que hacerlas en el tiempo indicado.
saludos.

Edito: Alguien me puede aclarar si en el trofeo "todo por el equipo" entran las modalidades de polis y cacos?????

gracias!

Muchas gracias... por cierto yo y un colega quedamos casi todas las noches a partir de las 23:30, si nos hace falta gente para las partidas por equipos si alguien esta interesado.... que me agregue y en el mensaje ponga PETROCICH.

Mi ID: aKaiLS
A la gente que le guste jugar, y odie lo la punteria automatica, que me agregue, ID: Jagoba
aun esta esto en marcha? me gustaria apuntarme para sacar este y otros trofeos que me faltan del online con compañeros del foro en vez de con guiris
Si me veis conectado es que estoy, mi id es Soukai-x
CONSEJO: estoy casi seguro que para sacar el trofeo ay k kedar primero en TODO, inkluido en juegos de ekipo, por ejemplo kien akumula mas pasta.. se lleva la palma
ROKOLA1 escribió:CONSEJO: estoy casi seguro que para sacar el trofeo ay k kedar primero en TODO, inkluido en juegos de ekipo, por ejemplo kien akumula mas pasta.. se lleva la palma

no hace falta quedar primero en las de equipo, solo estar en el equipo ganador y que se guarde en las estadisticas,
Para polis y cacos hay que ganar la general, no hace falta ganar en las 2 modalidades(uno para todos y todos para uno) ni hay que ganar en las 2 rondas, solo que de la partida por ganada a tu equipo,(para el de todo por el equipo a lo mejor si que hay que ganar las 2 rondas en la misma partida.)
soukai escribió:aun esta esto en marcha? me gustaria apuntarme para sacar este y otros trofeos que me faltan del online con compañeros del foro en vez de con guiris
Si me veis conectado es que estoy, mi id es Soukai-x

Mi amigo y yo estamos en ello, ya hemos completado todas las carreras pero nos hace falta gente para completar los de equipo, el unico problema es que lo hacemos a horas algo intespestuosas, ya que solemos quedar de 23:30 a 00, y bueno hasta la 1, mas o menos, si estas interesado agregame, mi ID es aKaiLS.
hola,estoy intentando sacarme el platino i me faltan 7 trofeos online muy xungos,si xfavor me agregan podriamos ayudarnos mutuamente¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡.MI ID meji909
Haber ahi va la pregunta del millon, ayer un amigo mio y yo ganamos las cuatro modalidaes de policias y ladrones y eran las ultimas que nos faltaban para conseguir haber ganado en todo, y el trofeo nada de nada, me he conectado esta mañana y si que me han contado las victorias en el servidor, pero lo dicho, de el trofeo ni rastro, se tiene que hacer alguna cosa especial para conseguirlo, es que por el foro leí que lo de conseguirlo en solo una sesion ya estaba solucionado, es posible que sea algo que nos hemos dejado, y por ultimo, la única forma de ver los resultados y estadísticas del servidor es por el juego verdad?, no se puede comprobar de alguna otra forma??
aKaiLS escribió: la única forma de ver los resultados y estadísticas del servidor es por el juego verdad?, no se puede comprobar de alguna otra forma??

socialclub.rockstargames.com

saludos
Rockstar podría mostrar su nuevo GTA según los analistas

El conocido analista de la compañía EEDAR , Jesse Divnich, ha desvelado que el próximo E3 que se celebrará en Junio de 2010 será el escenario en donde se presentará el nuevo Grand Theft Auto.

Divnich ha declarado a la revista Gameinformer que "Creo que vamos a ver otro Grand Theft Auto en el E3". "Yo creo que no habrá ningún material jugable pero sí que veremos algún tipo de teaser en donde se nos muestre algo del juego y tal vez su fecha de salida para el año 2011" ha declarado Jesse Divnich.

El conocido analista además se ha aventurado a predecir que este nuevo GTA no se verá afectado por ningún tipo de exclusividad y es que según sus propias palabras Microsoft pagó mucho dinero por la exclusividad del contenido descargable para GTA IV sin que ello se tradujera en unos resultados amortizables para ambas compañías.

Con estas declaraciones y tras los incipientes más que fundados de la existencia de un nuevo Grand Thef Auto es de suponer, tal y como precisa este analista, que la gran feria del E3 que se celebrará el próximo mes de junio de 2010 sea el escenario elegido por Rockstar para ver su nuevo GTA.
reketekui escribió:
aKaiLS escribió: la única forma de ver los resultados y estadísticas del servidor es por el juego verdad?, no se puede comprobar de alguna otra forma??

saludos

Como pensaba, he ganado en todas las partidas por equipos almenos estando en el equipo ganador, pero nada de nada, es preciso quedar primero dentro del equipo ganador? para que te cuente para el trofeo.

Otra pregunta el trofeo este en cuestion te salta enseguida que consigues todo, o te tienes que esperar a que se actualice en el servidor?
aKaiLS escribió:
reketekui escribió:

saludos

Como pensaba, he ganado en todas las partidas por equipos almenos estando en el equipo ganador, pero nada de nada, es preciso quedar primero dentro del equipo ganador? para que te cuente para el trofeo.

Otra pregunta el trofeo este en cuestion te salta enseguida que consigues todo, o te tienes que esperar a que se actualice en el servidor?

si en las estadisticas del juego la tienes marcada como que has estado en el equipo ganador deberias tenerla ya,
puede que te falte por ganar polis y cacos como poli y como caco en la misma ronda(o solo has jugado en todos para uno y te falta el uno para todos de polis y cacos
lo mejor es que lo hagas todo en menos de una semana ...sino no te lo dan....
para mi que la descripcion del trofeo este mal tendria k ser:
has ganado en todos los modos de multijugador en menos de una semana

suerte compañero!
Entonces es preciso ganar polis y cacos en la misma ronda???? Es que creo que eso si que lo hice en partidas diferentes, y el trofeo salta enseguida que ganas o debes esperar a que el servidos actualice??? y luego cuando pones el juego automáticamente te salta.
ROKOLA1 escribió:lo mejor es que lo hagas todo en menos de una semana ...sino no te lo dan....
para mi que la descripcion del trofeo este mal tendria k ser:
has ganado en todos los modos de multijugador en menos de una semana

suerte compañero!

el tiempo no influye, el problema es que tienes que ganar las 120 carreras, y despues de cada carrera comprobar que se haya guardado en las estadisticas, y luego ganar todos los demas modos de juego y comprobar que se hayan guardado, aunque te lo pases si no se guarda no sirve para nada, y si lo marcas en un checklist sin comprobar si se ha guardado o no en las estadisticas es cuando luego tienes problemas para sacarlo
aKaiLS escribió:Entonces es preciso ganar polis y cacos en la misma ronda???? Es que creo que eso si que lo hice en partidas diferentes, y el trofeo salta enseguida que ganas o debes esperar a que el servidos actualice??? y luego cuando pones el juego automáticamente te salta.

estas hablando del de todo por el equipo verdad? te lo dan en cuanto ganas la ultima(el petrovic creo que tambien pero aun no lo he ganado osea que no lo se)
aKaiLS, te he agregado a la play pero no estare por casa hasta despues de reyes
ok, para entonces seguro que todavía no lo he conseguido, asi que ya nos invitaremos para conseguirlo

Otra cosita, haber en la página oficial de rockstar pone:

Auf Wiedersehen Petrovic

Win all ranked multiplayer variations, 120 races and "Cops 'n Crooks", as both sides.

120 races???? yo contandolas he sacado 108, y si contamos con las demás partidas, me salen 10, si contamos con las dos verisones de polis y cacos llegamos a los 120, se refiere a eso, verdad? no que hayan 120 carreras diferentes.
aKaiLS escribió:ok, para entonces seguro que todavía no lo he conseguido, asi que ya nos invitaremos para conseguirlo

Otra cosita, haber en la página oficial de rockstar pone:

Auf Wiedersehen Petrovic

Win all ranked multiplayer variations, 120 races and "Cops 'n Crooks", as both sides.

120 races???? yo contandolas he sacado 108, y si contamos con las demás partidas, me salen 10, si contamos con las dos verisones de polis y cacos llegamos a los 120, se refiere a eso, verdad? no que hayan 120 carreras diferentes.

no lo se, se que las carreras libres y las cannonball races tambien hay que ganarlas, y todas las carreras normales(creo que son 56) y gta(56 mas) en todos los circuitos,las de lanchas(creo que 4) y helicopteros(creo que son 8), luego creo que los 3 modos de individual (deathmach, robo de coches y trabajo de la mafia), las 3 de cooperativo y (bombardear la base2, rompetratos y cns) y las de por equipos, deathmach, robo de coches, tabajo de la mafia, territorios, y polis y cacos en los 2 modos(o en los 2 bandos en un mismo turno, con esto hay bastante discusion)
eso es todo lo que hay que pasarse si no me invento nada o me dejo algo
Gracias, creo que si no me lo han dado es porque en la de polis y cacos no las gane las dos seguidas de eso estoy más que seguro, las gane en partidas diferentes, en fin espero de verdad que sea eso, porque ayer lo repase todo, y en fin parece que lo tengo todo correcto, y en actualizado en el servidor, pero como tampoco me ha saltado el de todo por el equipo, en fin, haber que pasa. Continuaré intentandolo.
111 respuestas
1, 2, 3