[HILO OFICIAL] Two Worlds II (pc)

1, 2, 3
Pues sube en las "BASICAS" sobre todo FUERZA ,y en las "ESPECIALIDADES" BLoqueo y Rompebloqueos ,supongo que no tendras mas activadas.Los libros son faciles de encontrar ,y el dinero ,en cuanto avanzeis un poco en la historia ,os sobrara ...

En cuanto subas un poco de nivel ,iras matando ,a parte ,con alquimia ,busca crear pociones de +Fuerza y +Aguante ,y tambien usa los altares que potencian habilidades de forma temporal...

Con decirte que me cargo a los "vardos" de 10 en 10 xDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y el tema del mando de play 3 habies probado si se puede utilizar en el juego???

Saludos
labor escribió:y el tema del mando de play 3 habies probado si se puede utilizar en el juego???

Saludos


Yo lo solucione instalando el Motionjoy y despues emulando el mando de la XBOX360 (Es lo que hago siempre para jugar a los juegos y me va en todos sin configurar nada)



Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
redog18 escribió:
labor escribió:y el tema del mando de play 3 habies probado si se puede utilizar en el juego???

Saludos


Yo lo solucione instalando el Motionjoy y despues emulando el mando de la XBOX360 (Es lo que hago siempre para jugar a los juegos y me va en todos sin configurar nada)



Saludos.


ok, gracias
Alguien que lo haya probado con una 5770 ? Es que me lo mandarán la semana que viene y espero disfrutarlo al máximo posible, que tiene muy buena pinta. Y, ¿hace falta haber jugado al primero? Es que recuerdo que iba horrible en mi antiguo equipo y por eso no lo jugué.

Saludos!
A mi con una GTX260 que es sencillita me va perfecto con todo al maximo. 1080p y los filtros al 2x y al 4 creo recordar.
Bueno, creo que la 5770 es del estilo asi que espero un buen nivel entonces :)
Que tal los escenarios del juego? Me refiero a templos, iglesias, castillos, cuevas, etc... hay variedad?
Un juego sinceramente bastante completo! al final un poco monótono pero la historia es bastante interesante y el final...

Dejo aquí una pregunta del final (Contiene SPOILER):
Al final de todo cuando la Dar Pha se va se sabe algo de ella?
con una grafica de portatil estilo hd 3650 irá este juego?
reynoldor escribió:con una grafica de portatil estilo hd 3650 irá este juego?

no se la verdad, el juego parece estar bastante bien optimizado.
No hay demo de este juego?
NaN escribió:A mi con una GTX260 que es sencillita me va perfecto con todo al maximo. 1080p y los filtros al 2x y al 4 creo recordar.


Hombre una gtx260 sencillita no es precisamente [+risas] es una gráfica que en estos momentos puede con todo lo que le pongas sin abusar de filtros demasiado pero bueno creo que te he entendido ya que esto corre muy deprisa...

a mí me gustaría saber si el juego merece la pena ser jugado en PC vs 360 ¿qué opináis? suponiendo que se juega en una gráfica estilo gtx260 o hd4870, me refiero a que si a salido algún parche que merezca la pena para pc como habitualmente ocurre y que si gráficamente la cosa mejora sustancialmente y cosas así, un saludo y gracias al creador del hilo que para ser el 1º está pero que muy bien.
thedarknight escribió:Hombre una gtx260 sencillita no es precisamente [+risas] es una gráfica que en estos momentos puede con todo lo que le pongas sin abusar de filtros demasiado pero bueno creo que te he entendido ya que esto corre muy deprisa...

a mí me gustaría saber si el juego merece la pena ser jugado en PC vs 360 ¿qué opináis? suponiendo que se juega en una gráfica estilo gtx260 o hd4870, me refiero a que si a salido algún parche que merezca la pena para pc como habitualmente ocurre y que si gráficamente la cosa mejora sustancialmente y cosas así, un saludo y gracias al creador del hilo que para ser el 1º está pero que muy bien.


Pues en cuanto pueda comento, la versión de PC me llegará hoy o mañana, y comparo con la de 360, me pica la curiosidad en estas cosas xD
Me harías un favor KKnot apuesto a que merece la pena en pc pero claro si ocurre como en el nuevo hot pursuit pues ya la cosa cambia y es algo que me está dejando de piedra el que se llegue uno a plantear si es mejor en consola que en pc cuando siempre la versión para compatibles ha sido superior en todo ya no digo ya por los mods, etc sino por la mejor caldad gráfica y de acabado...
Me ha llegado hoy el jueguecillo.

Bien, a falta de probar luego la versión de Xbox360, decir que en PC es una maravilla. Todo va muy fluido, y que narices, se ve que te jiñas. Solo iba a probarlo un rato y me he tirado 2 horas y ni me he enterado. Ningún cuelgue ni bug de momento, decir que me recuerda un poco al The Witcher y al Gothic. Puedes hacerte los hechizos y mejorar las armas, no se, un vicio.

Vamos, si quieres luego te digo si hay mucha diferencia entre Xbox360 y pc... pero me da que va a ser que si, al menos, graficamente.

Edito para añadir que la caja del juego está chula, a mi por lo menos me gusta que cuiden estos detalles.
Me estás poniendo los dientes largooooosss [carcajad] ¿a que resolución juegas? temo que voy tener que volver a pillarme un 24 otra vez cuando pueda para disfrutar estas maravillas como Dios manda. Un saludo y esa prueba en la 360 con ansias.
El juego se me ha puesto a 1920x1080. Luego yo le he activado algo de AA y lo demás todo al máximo, y sin problemas, vamos, es que me resulta raro que vaya tan suave. Mañana pongo fotos de ambas versiones en la misma pantalla, ahora me voy a sobar xD
NaN escribió:
reynoldor escribió:con una grafica de portatil estilo hd 3650 irá este juego?

no se la verdad, el juego parece estar bastante bien optimizado.
No hay demo de este juego?


El propio juego completo sin meter el número de serie te permite jugar en modo demo.
KKnot escribió:El juego se me ha puesto a 1920x1080. Luego yo le he activado algo de AA y lo demás todo al máximo, y sin problemas, vamos, es que me resulta raro que vaya tan suave. Mañana pongo fotos de ambas versiones en la misma pantalla, ahora me voy a sobar xD

ademas no tarda nada en cargar os habeis fijado? los tiempos de carga son ridiculos.
Chicos, fijaos en lo que he encontrado AQUÍ justo lo que imaginábamos, con mi inglés medio entiendo que es bastante superior a las versiones consoleras y que han aprovechado al máximo el potencial de los núcleos gráficos más extendidos. un saludo!
 
KKnot me parece que le versión 360 va a oler peste después de esos 1080 y el pulido que le han hecho en PC, menos mal que no estamos frente a un port hacia PC como últimamente estan cayendo.

PD: por cierto vaya detallazo de la página para poder ver los efectos ON/OFF.
Bueno, como prometí las fotos. Decir que la versión de 360 no está nada mal, menos texturas y detalles como la lluvia y niebla de las mazmorras desaparecen, aparte de que son 30fps y no hay vsync, se parte la pantalla que no veais, pero mantiene el tipo, el juego está bastante bien optimizado.

Versión PC:

http://img689.imageshack.us/img689/1563 ... 218020.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/7996/t ... 218064.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/3087 ... 218144.jpg

Versión 360 equivalentes (están sacadas con cámara lo mejor posible):

http://img547.imageshack.us/img547/6631/pc020119.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/9575/pc020121.jpg

http://img560.imageshack.us/img560/4549/pc020123.jpg

Creo que se observa bien el tema de la niebla y el agua de lluvia, así como el AA y las texturas.
ten en cuenta que en el PC has hecho una captura de la pantalla, y de la 360 has hecho una foto a la tele, con lo cual la 360 está en bastante desventaja. ¿Por qué brilla tanto las imagenes de la 360?, es por la camara?.
Alogo influye la cámara, pero en 360 el efecto "bloom" ese es mucho más molesto.
KKnot tío anto todo muchas gracias por el detallazo, está claro que no es lo mismo una captura que una foto pero el hecho de que te hayas tomado la molestia de hacerlas es de agradecer [plas] según tus impresiones realmente parece que esta vez han pulido o hecho de 0 el motor gráfico (¿?) pero sea como fuere esta claro que en un pc a 1080 con todos los filtos y 0 dieterig he historias la hace muy superior, amén de la infinidad de mods que van a salir en breve.... a ver si me pongo con él ya!
Vamos, he avanzado en 360 hasta que sales al exterior, y ahí ya se nota que va muy justito, incluso por momentos a cámara lenta cuando hay mucha vegetación. Definitivamente mejor en pc.
¿Alguien conoce alguna pagina donde lo vendan baratito baratito?, es q ni en g2play ni en gamebuyers lo tienen [+furioso]
Hay alguna manera de activar los filtros?

Tengo una Geforce GTX 285 y no sé porque narices no se pueden activar.
Asi estamos muchos, con tarjetas de la leche, y sin poder activar mas filtros y tontás de esas.

El juego no pinta mal, nada mal, y esta muy bien optimizado, pero poner el panel de filtros y en la version final del juego tenerla de mirar y no tocar, es de timo.
Yo no tengo problemas con mi Ati.

Por cierto... ¿soy yo el único que se ha dado cuenta que la traducción es una soberana mierda?

Oyes las voces en Inglés, y muchas veces el texto en Español directamente lo acortan a lo bestia, comiendose la mitad de lo que dicen, o directamente hay dialogos que ni los subtitulan... mira que no he avanzado lo que se dice mucho, pero ya he visto un par de conversaciones que es para despedir a los traductores por vagos.
KKnot escribió:Yo no tengo problemas con mi Ati.

Por cierto... ¿soy yo el único que se ha dado cuenta que la traducción es una soberana mierda?

Oyes las voces en Inglés, y muchas veces el texto en Español directamente lo acortan a lo bestia, comiendose la mitad de lo que dicen, o directamente hay dialogos que ni los subtitulan... mira que no he avanzado lo que se dice mucho, pero ya he visto un par de conversaciones que es para despedir a los traductores por vagos.

Sí, muchos diálogos que tienen ironía o algún "chiste" son totalmente destrozados por la mierda de traducción.
Hola, tengo problemas para que funcione el juego, una vez en la pantalla de opciones le doy a iniciar partida y a continuación me manda al escritorio con el mensaje "two worlds II dejo de funcionar".
He probado a bajar la resolución gráfica, he reinstalado drivers y juego etc... Se os ocurre cual puede ser el problema? Saludos y grácias.
Pues veran, cuando llego a la mision que se titula EL PAQUETE (unas de las principales) resulta que consigo el paquete para Basel, entro en la taberna y hasta ahi sigue apareciendome la mision en el diario de misiones, pero al hablar con Basel este me dice : "te habia encargado algo".
Al mirar en las misiones veo que ha desaparecido la mision del paquete y no puedo continuar el juego ya q es una de las misiones principales.
Se trata de un bug, que puiede ser?

Gracias y saludos
copos12 escribió:Pues veran, cuando llego a la mision que se titula EL PAQUETE (unas de las principales) resulta que consigo el paquete para Basel, entro en la taberna y hasta ahi sigue apareciendome la mision en el diario de misiones, pero al hablar con Basel este me dice : "te habia encargado algo".
Al mirar en las misiones veo que ha desaparecido la mision del paquete y no puedo continuar el juego ya q es una de las misiones principales.
Se trata de un bug, que puiede ser?

Gracias y saludos

no me suena ahora mismo en que zona es? puedes dar mas detalles?

MutableShuboy , te recomiendo que instales el hotfix que salio ahce poco, e sun pequenyo parche, esta en su web. DE todas formas se prevee un parche gordo para antes de navidades.
Tras habérmelo pasado, comento unas breves impresiones:
En general es un juego más lineal de lo que parece, tanto es así que el capítulo final es casi un pasillo hasta el enfrentamiento final. Sólo el capítulo 1 es realmente abierto, algo que se ha notado en las horas de juego de los diferentes capítulos.
El control de caballos es algo malo con teclado y ratón, imita al sistema del Red Dead Redemption con menor éxito...Con mando se debe controlar bastante mejor...
Los personajes son algo planos y muy esteoreotipados, excepto un puñado selecto.
La trama es bastante decente, algo predecible pero con algunos giros interesantes...
Podrían haber puesto indicadores para comerciantes, se echan en falta en ciudades y alquerías.
Lo más destacable es su ambientación, los escenarios son bastante creíbles, así como los enemigos y NPC neutrales.


P.D.: Quien haya jugado al Drakensang:
¿no os parece que el capítulo 3 es una copia casi exacta en cuanto a trasfondo de los hechos que ocurren en otra ciénaga del juego al que me refiero? Un pueblo asediado por zombies, en un pantano, con los dirigentes del pueblo algo corruptos...
NaN escribió:
copos12 escribió:Pues veran, cuando llego a la mision que se titula EL PAQUETE (unas de las principales) resulta que consigo el paquete para Basel, entro en la taberna y hasta ahi sigue apareciendome la mision en el diario de misiones, pero al hablar con Basel este me dice : "te habia encargado algo".
Al mirar en las misiones veo que ha desaparecido la mision del paquete y no puedo continuar el juego ya q es una de las misiones principales.
Se trata de un bug, que puiede ser?

Gracias y saludos

no me suena ahora mismo en que zona es? puedes dar mas detalles?

MutableShuboy , te recomiendo que instales el hotfix que salio ahce poco, e sun pequenyo parche, esta en su web. DE todas formas se prevee un parche gordo para antes de navidades.


Hola Nan, veras tengo instalado el hotfix que actualiza el juego y nada el juego se cuelga y me manda al escritorio. He hecho un dowgrade de los drivers de la gráfica al 258.96, y he podido jugar unos tres minutos, pero vuelve a mandarme al escritorio. Mi equipo es el siguiente Interl core duo E8500, asus gtx 280, 8 gb de ram y windowx vista ultimate 64 bits. Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:
NaN escribió:
copos12 escribió:Pues veran, cuando llego a la mision que se titula EL PAQUETE (unas de las principales) resulta que consigo el paquete para Basel, entro en la taberna y hasta ahi sigue apareciendome la mision en el diario de misiones, pero al hablar con Basel este me dice : "te habia encargado algo".
Al mirar en las misiones veo que ha desaparecido la mision del paquete y no puedo continuar el juego ya q es una de las misiones principales.
Se trata de un bug, que puiede ser?

Gracias y saludos

no me suena ahora mismo en que zona es? puedes dar mas detalles?

MutableShuboy , te recomiendo que instales el hotfix que salio ahce poco, e sun pequenyo parche, esta en su web. DE todas formas se prevee un parche gordo para antes de navidades.


Hola Nan, veras tengo instalado el hotfix que actualiza el juego y nada el juego se cuelga y me manda al escritorio. He hecho un dowgrade de los drivers de la gráfica al 258.96, y he podido jugar unos tres minutos, pero vuelve a mandarme al escritorio. Mi equipo es el siguiente Interl core duo E8500, asus gtx 280, 8 gb de ram y windowx vista ultimate 64 bits. Saludos [beer]


HAz esto:

-Drivers gafricos a la ultima version y de SONIDO tmb a la ultima version. Este juegoe sta dando muchos problemas con los chipsets de sonido y el 70% de las salidas a escritorio es por los sonidos, por eso, es curioso peor el juego peta mas si eres mago que guerero, porque al ser mago hay ams efectos "especiales".
-Despues actualiza directX a la ultima version, creo que te viene en el disco.

Yo lo tuve que hacer asi porque no me tiraba. Aun asi, me ha tirado un par de veces al escritorio en single player y en multiplayer, lo peor, casis iempre me tira fuera. Casualmente en singleplayer llevo guerrero y en online un mago.

Yo espero que saquen el parche para jugar online porque ahora solo estoy jugando en single.

Por cierto el juego me esta encantando, estoy an ashos. un par de preguntas:
-HE oido que hay barcos? lo puedes pilotar tu?
-ME queda mucho % del juego?
-EL prota es un pelin inocente, siempre me estan timando con quest, caguen la leche, sabeis si hay otra forma de solucionar esas quest que se terminan, siendo tu un pobre iluso timado?
Pues el lugar donde esta Basel es una taberna en Hatmandor en el capitulo 1 y como digo la mision me desaparece cuando le voy a entregar el paquete a Basel.
De todos modos podrian poner algun enlace al hotfix para ver si no hay otra manera instalarlo

Gracias y saludos

Tengo los driver de sonido y video actualizados
A mi tambien me gusta muxo este condenado juego
Para desinstalar drivers usar el Driver Sweeper, yo tuve problemas hace poco con algunos juegos y era porque quedaban rastros de los anteriores drivers. En mi caso tengo ATI pero seguro que van por ahi los tiros.
NaN escribió:[...]
-HE oido que hay barcos? lo puedes pilotar tu?
-ME queda mucho % del juego?
-EL prota es un pelin inocente, siempre me estan timando con quest, caguen la leche, sabeis si hay otra forma de solucionar esas quest que se terminan, siendo tu un pobre iluso timado?


Respecto al %...
Vas más o menos por la mitad...

En cuanto a las búsquedas en las que te timan, bueno, es como la vida misma, hay decepciones...Pero opino que está bien, al fin y al cabo, le dan más profundidad a un juego el que haya ladrones y estafadores. A mí me birlaron unas 2000 auras, pero por eso mismo que comentas, la costumbre de pensar que en los juegos te van a ayudar todos los NPC que se te cruzan... [+risas]
De los barcos, ni idea, debe ser una búsqueda secundaria compllicada de encontrar...
Ok grácias por la ayuda [oki] . Saludos [beer]
Selphie_Epojé escribió:
NaN escribió:[...]
-HE oido que hay barcos? lo puedes pilotar tu?
-ME queda mucho % del juego?
-EL prota es un pelin inocente, siempre me estan timando con quest, caguen la leche, sabeis si hay otra forma de solucionar esas quest que se terminan, siendo tu un pobre iluso timado?


Respecto al %...
Vas más o menos por la mitad...

En cuanto a las búsquedas en las que te timan, bueno, es como la vida misma, hay decepciones...Pero opino que está bien, al fin y al cabo, le dan más profundidad a un juego el que haya ladrones y estafadores. A mí me birlaron unas 2000 auras, pero por eso mismo que comentas, la costumbre de pensar que en los juegos te van a ayudar todos los NPC que se te cruzan... [+risas]
De los barcos, ni idea, debe ser una búsqueda secundaria compllicada de encontrar...

A mi lo de quen me timen mas o menos me da igual(nado en la abundancia Imagen ) lo que me jode es que se escapen de mi y que desaparezcan dejandome como subnormal Imagen
Porque lo de la casa de asho tela y lo de los monos con herramientas..... Imagen

Por cierto no se puede subir la dificultad en mitad una partida no?
NaN escribió:Por cierto el juego me esta encantando, estoy an ashos. un par de preguntas:
-HE oido que hay barcos? lo puedes pilotar tu?
-ME queda mucho % del juego?
-EL prota es un pelin inocente, siempre me estan timando con quest, caguen la leche, sabeis si hay otra forma de solucionar esas quest que se terminan, siendo tu un pobre iluso timado?


- Si, si que hay barcos.. pero vamos que tardas menos en llegar a las islas con la poción de andar por el agua que con la mierda de los barcos...
- En porcentaje no lo sé, pero estás mas o menos dónde yo, y por los comentarios de la gente.. parece ser que vamos por la mitad.
- Ten cuidado si estás en ashos hay demasiados timadores.. te lo digo por experiencia jajaja :( :(

pd: mi personaje parece un predator jajaja

http://img232.imageshack.us/f/tw2predator.png/
(mensaje borrado)
copos12 escribió:Pues veran, cuando llego a la mision que se titula EL PAQUETE (unas de las principales) resulta que consigo el paquete para Basel, este se encuentra en una taberna en Hatmandor, en el capitulo 1, entro en la taberna y hasta ahi sigue apareciendome la mision en el diario de misiones, pero al hablar con Basel este me dice : "te habia encargado algo".
Al mirar en las misiones veo que ha desaparecido la mision del paquete y no puedo continuar el juego ya q es una de las misiones principales. Sin embargo el paquete en mi inventario sigue
Se trata de un bug, que puede ser?
Instale el hotfix y nada, volvi a un punto anterior del juego y nada, sigo sin poder solucionarlo.
POR FAVOR, les pido si conocen alguna solución, y nada tiene que ver con los drivers
Nuevamente gracias

Hola, vamos aver le paquete que coges te dicen, no recuerdo quien, creo que la piva, que en lugar de darselo a BAsel, lo lleves a su destinatario, un pavo que esta en el lateral del templo(por fuera ya que dentro no puedes entrar) el pavo esta a la derecha del templo.
SI no sabes donde es, abre el menu de misiones, y haz click derecho sobre esa mision y se te pondra cmo azul el icono, eso hace que slaga una banderita amarilla sobre le objetivo.

Por cierto ya he encontrado el barco, mola muchisimo, pero es lento de cojones, y navegar contra corriente ya ni te cuento Imagen
Buenas, acabo de empezar el juego y me está gustando, aun estoy con el tutorial pero la cosa promete :o

Pero estoy mosqueado porque no entiendo qué significan los atributos que vienen con los objetos, las armas y las armaduras como la dichosa estrellita... no se si me he perdido algun tutorial pero me resulta confuso saber que es cada cosa aunque a veces lo intuyes pero no estas seguro.

Otra cosa, aun no tengo la habilidad de mejorar los objetos pero veo que cuando estas en el menu de Ampliar el arma, el arma resultante tiene las mismas caracteristicas que el original, no se si me explico. No muestra primero como quedaria despues de aumentar el objeto?

Hay alguna guia en condiciones que explique todo esto? GRACIAS [ginyo]

EDITO: Aqui he encontrado la pequeña guia http://www.gamefenix.com/foro/viewtopic.php?t=33574 salvo que no explica el significado de los valores en parentesis. Basicamente te dice el porcentaje de mejora de ese atributo (si es VERDE) o de perdida (si es ROJO) en comparacion con el objeto que tienes actualmente equipado. Asi sabes rapidamente si te interesa equiparlo o no, a veces vienen 2 parentesis, esto se usa para las armas de dos manos.

Saludos.
Una pregunta, hay alguna manera de que cuando matas a alguien, en vez de recojer todo su equipo mirarlo y elegir que quieres?? Esque me resulta un coñazo todo el rato cojer cosas que no me vale...

Saludos!!
el modo villa para que sirve?

TheHunder escribió:Una pregunta, hay alguna manera de que cuando matas a alguien, en vez de recojer todo su equipo mirarlo y elegir que quieres?? Esque me resulta un coñazo todo el rato cojer cosas que no me vale...

Saludos!!


Cogelo todo siempre, y lo que no te sirva destruyelo para obtener materias primas para mejorar las armas o armaduras que sí que te sirven. Las materias primas no tienen peso.
Estoy pensando en pillármelo pero tengo una duda sobre el tipo de juego que es: ¿es de los que los combates son en plan machacabotones, o es de los que los combates son en plan tomar decisiones? A mi personalmente me gustan más estos últimos, por ejemplo Neverwinter nights II o Kotor (si, ya se que son antiguos) me gustaron porque los combates eran de tomar una decuisión y observar el resultado, no estar ahí haciendo cabriolas con el mando
no es un juego por turnos, los combates son en tiempo real y aunque consiste en machacar botones hay diferentes habilidades que puedes aprender para que los combates sean dinamicos y no siempre iguales

no es mal juego, de hecho engancha si te metes un poco en él, tiene cosas muy curiosas
machacabotones no es, yo uso mucho lo de cubrirme, esperar a que me ataquen y entonces contraatacar, con eso puedes meter unos ostiones de cuidao, y hay bichos que si no te cubres te rebientan.
132 respuestas
1, 2, 3