[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Derex escribió:Bale por Karim y carvajal por arbeloa y esto cambia. Al menos no es un toston de partido.

Si lo de hoy es tostón, como definirías lo de ayer? :-|
Penalti pero que se piten siempre que sean asi,15 penaltis por partido.
Pero si a Benzema no le pasan el balón. Es difícil entrar en cualquier partido si no rascas bola.

Que le falta sangre? Quizá, pero el mismo se debe desanimar al ver que los balones van para CR y para Di María y él ahí viéndolos pasar preguntándose: "A ver cuando me la pasan estos cabrones."
mjmbcn escribió:
Derex escribió:Bale por Karim y carvajal por arbeloa y esto cambia. Al menos no es un toston de partido.

Si lo de hoy es tostón, como definirías lo de ayer? :-|

A mi me pone de una mala ostia increible ver a Benzema, y Arbeloa en el Bernabeu no lo pondria NUNNNNNNCA.
victorixi escribió:Penalti pero que se piten siempre que sean asi,15 penaltis por partido.

Claro claro. 15 com este, pero si ha sido más un placaje de rugby que otra cosa.

Roja no es, es amarilla y segunda: expulsión.
Menuda roja que se acaba de INVENTAR EL ARBITRO.....vaya tela!!!!!
Eso es amarilla...no roja.

Era segunda? si es segunda no varia el tema, amarilla era clarisima.
Miniviciao@ escribió:Eso es amarilla...no roja.

Ya tenía una amarilla. Expulsión igualmente. Vaya dos tonterías ha hecho y ha tirado el partido de la juve.
Aunque fuera amarilla el tío a la calle. Lo dicho, después de Esto y el penalty se confirma que es tonto.
Lo de ovacionar a un tío que te acaba de meter un gol no acabo de entenderlo muy bien. Bernabéu style.
mjmbcn escribió:

Ya tenía una amarilla. Expulsión igualmente. Vaya dos tonterías ha hecho y ha tirado el partido de la juve.

Chiellini NO tenia amarilla.....
Bufff por dios Anceloti que malo eres, haz cambios de una vez.
CUARTO de Ibra, la madre que lo parió! 0-5 para el PSG (el cuarto fue de Cavani)
BENZEMAAAAAAAAAAA A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
gominio está baneado por "Game Over"
pero que pedazo de hDP lo q falla benzemierda.. que se vaya a francia y que le denieguen la entrada a españa
Buste escribió:
mjmbcn escribió:

Chiellini NO tenia amarilla.....

Carlos Martínez ha dicho que tenía y en marca decían esto:

48' Chiellini ve la roja directa por un ligero codazo sobre Cristiano. Es roja directa, aunque el jugador tenía ya una amarilla por la acción del penalti sobre Ramos.

Si no tenía, la del penalty es amarilla y esta también. Se merece estar expulsado.
Dios... Morata, Jesé el que sea pero fuera Benzema
Y aún querrá penalty Vidal jakajajajjaaj
¿que coño hace vidal pidiendo penalty?

la hostia!!!!
Saintkueto escribió:
erpoli escribió:pero illo por reportes no desaparecen los mensajes.. si no creo que en el hilo de liga nos hubieramós dado cuenta [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es por lo que me dan algo de lastima los aficionados cules o madridistas... No llegan a esos niveles de vivir el futbol

de los cules no voy a decir nada que aún no he tenido el privilegio de ir al camp nou, pero vamos no me creo yo que el madrid mueva afición a estas alturas del campeonato y si me apuras hasta semifinales.. si llegan claro.

Aunque nunca hay que generalizar.. yo ya pregunté en su dia si habia algún abonado del madrid por aqui y parece que no, que todos ven los partidos sentados en el sofá y en la tele y algunos seguro que tiran de roja con mala conexión XD

6000 de la Real, si es que sobran las palabras.

subsonic escribió:Seguro que me los encuentro. [+risas]

Ya te habrás tomado algo con ellos [beer]

edit; después de los ultimos comentarios.. [ayay] probad a ver el fútbol con los colegas en un bar...
La segunda parte es una verguenza, nos bailan con 10, la defensa con el culo en la porteria, no se presiona, mirando como juegan, bufff la que nos espera el sabado.
La real ejemplo de afición lo que hay que ver por dios, años atrás no llenaban el estadio ni aunque regalaran las entradas.
tremendo con 10 y haciendo el ridículo. Menos mal que iban a jugar mejor !!.
Ha hecho mas en 1 minuto Morata que Benzema.
jas1 escribió:Ha hecho mas en 1 minuto Morata que Benzema.

Eso venía a decir pero por qué coño pone a morata por banda lo quiero en el centro. Acaso boicotea el entrenador a Morata para mantener a BEnzema?
rendor escribió:
jas1 escribió:Ha hecho mas en 1 minuto Morata que Benzema.

Eso venía a decir pero por qué coño pone a morata por banda lo quiero en el centro. Acaso boicotea el entrenador para mantener a BEnzema?
ahora mismo bale y morata estan cambiados. no se porque hace eso.
dios mio arbeloa, que cono de basura.. de verdad...
Vidal es una puta máquina.
Menudo vomitivo de partido , de planteamiento y de todo, esde que se quedaron con 10 la Juve, a ahorrar energias.
espero que el Barcelona nos marque 20.

Buena noches señores
Aún sigo boquiabierto al ver a morata en banda...
No se que os sorprende de como juega el Madrid si tiene un entrenador que no sabe a que quiere jugar, cada partida una alineación distinta.
Vidal increible, Morata me encanta, Bencema como siempre, Isco que bajón está pegando no le sale nadica... Bale no ha tenido oportunidad y Cristiano no hace falta ni mentarle siempre es el mejor sin dudas.

Edito: Illarra un 6 pelao pero no va mal

Edito 2: TROLOLOL VIDAL!
gominio escribió:espero que el Barcelona nos marque 20.

Buena noches señores

Luego algunos se cabrean cuando alguien se ríe del madridista medio.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Penalti pero que se piten siempre que sean asi,15 penaltis por partido.

Claro claro. 15 com este, pero si ha sido más un placaje de rugby que otra cosa.

Roja no es, es amarilla y segunda: expulsión.

Si 15 no pero no me diras que no se dejan de pitar penaltis asi...Ramos y Pepe son de hacer bastantes asi y nada.
Real!! Real!! Eso.es una aficion. No pasa nada 9 de 9 n la vuelta y a octavos

Txarli martine dios!!
rendor escribió:Aún sigo boquiabierto al ver a morata en banda...

Es increible, no se puede jugar peor con el equipo que tiene este tio, hace a grandes jugadores, medriocres totales, esto tiene mejora, pero hay que tirar al puto italiano ya.
Bueno pues e visto el partido del Bayern cambiando con el del Madrid hasta la expulsion.
El Bayern es un apisonadora y sin duda es el equipo a batir en esta Champions,5-0 sin despeinarse.

El PSG de Ibra no lo vi pero vere el resumen ya que sus 4 goles seran para verlos(se a quedado a uno del RECORD de MESSI)el otro fue de Cavani.
sonic5202 escribió:Vidal increible, Morata me encanta, Bencema como siempre, Isco que bajón está pegando no le sale nadica... Bale no ha tenido oportunidad y Cristiano no hace falta ni mentarle siempre es el mejor sin dudas.

Edito: Illarra un 6 pelao pero no va mal

Edito 2: TROLOLOL VIDAL!

Pues a mí Illarra me ha gustado mucho. al final de los tres fichajes españoles es el que está jugando más
Buste escribió:Bueno pues e visto el partido del Bayern cambiando con el del Madrid hasta la expulsion.
El Bayern es un apisonadora y sin duda es el equipo a batir en esta Champions,5-0 sin despeinarse.

El PSG de Ibra no lo vi pero vere el resumen ya que sus 4 goles seran para verlos(se a quedado a uno del RECORD de MESSI)el otro fue de Cavani.

Bueno, récord de Messi y de otros tantos. Ya me hubiera gustado que hubiera llegado al récord o lo hubiera superado, pero no ha podido ser [sonrisa]
El segundo gol bonito, y el tercero trallazo brutal. Y como he dicho antes, y ya que estamos con Ibra, este gol que marcó en liga esta jornada merece mucho la pena http://t.co/WEVbvRlO0h (y los otros también pero bueno, éste en especial [carcajad] )
Miniviciao@ escribió:
rendor escribió:Aún sigo boquiabierto al ver a morata en banda...

Es increible, no se puede jugar peor con el equipo que tiene este tio, hace a grandes jugadores, medriocres totales, esto tiene mejora, pero hay que tirar al puto italiano ya.

Muy de acuerdo, los deshubica. Eso creo que le pasó a Ozil y salió por patas. Hoy el equipo fatal, no se ni con que dibujo hemos jugado y sobre Morata; supongo que lo ha puesto en banda porque es muy rápido y estaba fresco y la verdad es que lo poco qe ha hecho ha sido genial pero Morata es peligroso de delantero coño, el peligro lo ha traído cuando se ha aparecido por allí.
Franz_Fer escribió:
gominio escribió:espero que el Barcelona nos marque 20.

Buena noches señores

Luego algunos se cabrean cuando alguien se ríe del madridista medio.

What?
unkblog escribió:
Buste escribió:Bueno pues e visto el partido del Bayern cambiando con el del Madrid hasta la expulsion.

Bueno, récord de Messi y de otros tantos. Ya me hubiera gustado que hubiera llegado al récord o lo hubiera superado, pero no ha podido ser [sonrisa]
El segundo gol bonito, y el tercero trallazo brutal. Y como he dicho antes, y ya que estamos con Ibra, este gol que marcó en liga esta jornada merece mucho la pena http://t.co/WEVbvRlO0h (y los otros también pero bueno, éste en especial [carcajad] )

Que clase tiene el cabron!!! XD Vere los resumenes de los otros partidos y el del PSG tengo ganas de verlo.
Y lo que han hecho con Bale los minutos que ha jugado, a penas le pasan un puto balon cuando esta solo y puede hacer la jugada en banda, he visto un despotismo brutal en algunos jugadores, Marcelo Ronaldo , Modric, no pasaban un balon a la Izquierda, y cuando se la han pasao, ha sido en la frontal rodeado de tios,yo flipando , antes estaba solisimo y ahor ala pasan ahi?? [qmparto] porque en la banda no llegaban balones, se podia convertir en una estatua de sal el tio XD , mientras por el otro lado, Marcelo & CO, haciendo el soplapollas por el otro lado, xq se dedicaban al toque toque en vez de profundizar, la segunda parte de Ronaldo es de estudio, me recordba a Raul como polo sin cabeza correteando el ultimo año, en fin el partido ha sido HORROROSO, empezando por Anceloti primer culpable, que es el que pone a tios que no estan pa jugar de titulares, y esta defensa Pepe Ramos es una verguenza, tienen un miedo adelantar la defensa que flipas, eso en el Camp NOu es sinomimo de 3 o 4-0

Que Ancelotti se lo haga mirar, no se puede hacer peor con tanto mimbre.
Vaya arbitraje, vaya forma de destrozar un partido que prometía. Lo gracioso es que últimamente los arbitrajes pitan a favor del mismo y la cosa empieza a oler.
En fin es lo que hay, miedo me da el sábado...
jjajajaajjajaja esta piscina las supera todas
Imagen
Miniviciao@ escribió:jjajajaajjajaja esta piscina las supera todas
Imagen

Penalti clarisimo, se ve claramente como Illarra desde el suelo coge aire y lanza una rafaga de viento a 100km/h. Roja directa.
Seguro que alguno te dice que si. Igual es que no contaba con que el cesped puede crecer durante el descanso. [+risas]
13590 respuestas