[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Roberdivx escribió:Por esta saga me compre la ps3 y este no va a faltar. Brutal el teaser, brutal el trailer del E3 y los gameplays, la coleccionista con la figura muy guapa, pero aun asi y aunque me duela me pillare esta vez una edición normal. Demasiados juegos en noviembre xD

Por cierto, ¿creeis que cuando salga la beta tendremos el trailer doblado? Es que me acuerdo de tener la beta del U2 y el trailer que salia estaba completamente doblado al español.

Un saludo!

Creo que eso fue en la segunda beta (que salió en septiembre). El doblaje suele ser lo último a realizar en un videojuego. Pero aunque no tengamos la versión doblada, tenemos la subtitulada: http://www.youtube.com/watch?v=rCyLzpRYhjk
Y yo que me he terminado el 1 y no el 2 [poraki]

Y tengo el codigo de la beta para el 3 [looco]

A ver si busco el 2 baratillo de 2ª mano o algo...
Algunas cosillas que tenía por aquí guardadas :D

Actualización de armas confirmadas
Imagen

Elemento vegetal reciclado
Imagen

Detalles, críticas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
espero que pongan un video final, mejor. Por que el 2 era una ridiculez.

JUEGO 10 Video 0

La verdad con ganas de llegar al final, para ver como era y ver eso..
[buuuaaaa]

jaja Joanastic me hizo gracia eso de la lluvia, la verdad que es bastante cantoso el fallo xD.

Pero hasta las películas tienen fallos y mas graves xD
weimi escribió:espero que pongan un video final, mejor. Por que el 2 era una ridiculez.

JUEGO 10 Video 0

La verdad con ganas de llegar al final, para ver como era y ver eso..
[buuuaaaa]

jaja Joanastic me hizo gracia eso de la lluvia, la verdad que es bastante cantoso el fallo xD.

Pero hasta las películas tienen fallos y mas graves xD

Perdona?????? }:/

Si te refieres a la cinemática final de Uncharted 2 no puedo estar mas en desacuerdo contigo, la incertidumbre por cierto personaje, el humor socarron y autoconsciente de Sully pero sobre todo el diálogo final en el que la ternura y la comedia (PAYASOS FTW!!) nos hace querer seguir acompañando a los protagonistas y que no se acabe el juego, es de lo mejor de esta Gen y será recordado durante mucho tiempo y con todo el merecimiento.

No espero menos de esta tercera parte, en la que la indiosincrasia de Nate, Helena, Chloe (y su culo :p ) y Sully asi como sus motivaciones me importan bastante mas que el apartado gráfico y al mismo nivel que el jugable.

Creo en Naughty God y en Amy Hennig.
Joder totalmente deacuerdo xD el video final es muy bueno xD esa conversacion de los payasos la vi muy acertada y con mucho humor xD ademas que viendo al tumba te piensas una cosa pero luego es otra. Muy buen final sin duda!
Yo creo que tuvo un bug en el juego y en lugar de reproducir el final de Uncharted 2 cogió el final de "Los Serrano"...
Muy awesomes esos gifs Joanastic [oki]
Está claro que todos estos pequeños detalles los acabarán puliendo.
THumpER escribió:Joder totalmente deacuerdo xD el video final es muy bueno xD esa conversacion de los payasos la vi muy acertada y con mucho humor xD ademas que viendo al tumba te piensas una cosa pero luego es otra. Muy buen final sin duda!

A mi me parece una basura, me esperaba mas de un juego tan bueno, no se.. dejando mas intriga para el proximo juego que te dejara :-? :-? :-? :-? joder que ganas tengo del 3.
Lo confieso, y espero que a nadie le moleste este comentario: Más que sorprenderme Uncharted 3 en si, me sorprende lo jodidamente espectacular que fué el 2 para tener sus años.

Lo siento, este juego aunque sea visualmente impresionante y de lo mejor de consolas, no me sorprende tanto como lo hace el 2 sabiendo de que año es.
weimi escribió:
THumpER escribió:Joder totalmente deacuerdo xD el video final es muy bueno xD esa conversacion de los payasos la vi muy acertada y con mucho humor xD ademas que viendo al tumba te piensas una cosa pero luego es otra. Muy buen final sin duda!

A mi me parece una basura, me esperaba mas de un juego tan bueno, no se.. dejando mas intriga para el proximo juego que te dejara :-? :-? :-? :-? joder que ganas tengo del 3.

Pero has jugado al 1 también? Deberías saber que es una saga de juegos autoconclusivos.
Cyborg_Ninja escribió:Lo confieso, y espero que a nadie le moleste este comentario: Más que sorprenderme Uncharted 3 en si, me sorprende lo jodidamente espectacular que fué el 2 para tener sus años.

Lo siento, este juego aunque sea visualmente impresionante y de lo mejor de consolas, no me sorprende tanto como lo hace el 2 sabiendo de que año es.

No te sorprende el agua en el gameplay del barco?
Cyborg_Ninja escribió:Lo confieso, y espero que a nadie le moleste este comentario: Más que sorprenderme Uncharted 3 en si, me sorprende lo jodidamente espectacular que fué el 2 para tener sus años.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Derhelm escribió:

Pues no, no me gusta mucho como recrean el agua, aunque es espectacular el movimiento y la naturalidad que tiene, pero lo que es el agua la veo rara. De todas formas, digo que no me sorprende, que es mejor que el 2 es evidente, pero para su época, me sorprende más U2.
Cyborg_Ninja escribió:
Derhelm escribió:

Pues no, no me gusta mucho como recrean el agua, aunque es espectacular el movimiento y la naturalidad que tiene, pero lo que es el agua la veo rara. De todas formas, digo que no me sorprende, que es mejor que el 2 es evidente, pero para su época, me sorprende más U2.

si dices q es espectacular el movimiento y la naturalidad q tiene, no entiendo eso de q ves el agua rara...y no entiendo lo del 2, del uncharted al uncharted 2 hubo un gran cambio...pero del 2 al 3 va a ver, para mi gusto, mas mejora del que hubo del 1 al 2
Ni de coña. La mejora del U2 al U1 era muchísimo más notable. El 3 obviamente es mejor, pero la diferencia con el 2 la veo más bien poca. Culpa del hardware, supongo. Ya que ND saben aprovechar las consolas.

Pero a mi no me sorprende nada Uncharted 3. Y el agua, menos. Responde muy bien a los movimientos de Drake, pero no le veo nada especial.
Cyborg_Ninja escribió:Ni de coña. La mejora del U2 al U1 era muchísimo más notable. El 3 obviamente es mejor, pero la diferencia con el 2 la veo más bien poca. Culpa del hardware, supongo. Ya que ND saben aprovechar las consolas.

Pero a mi no me sorprende nada Uncharted 3. Y el agua, menos. Responde muy bien a los movimientos de Drake, pero no le veo nada especial.

y sacas estas conclusiones no habiendo visto ni una cuarta parte del juego cuando veamos la version completa del juego en noviembre ya veremos si supera o no al 2
A ver del 3 al 2 obviamente habra mejora grafica, de todas formas en este juego no es la faceta mas importante, aunque obviamente esos graficazos hacen que entres mejor en la atmosfera y te absorba la historia, pero estoy de acuerdo que del 1 al 2 hubo un salto enorme, pero enorme, yo me compre la ps3 este año, y dije bueno, tanto que hablan del uncharted voy a jugarlo xD y no se... el 1 me engancho muchisimo, pero tenia unos graficos que a mi me parecian de playstation 2.5, pense joder y este era el juego que tanto flame dio hace años comparandolo con el GeoW...

Eso si, cuando me lo pase le primero que hice fue ponerme con el 2 para no perder el hilo de la historia y joder que cambio xDD de ver dientes de sierra y algunas texturas muy planas y con pocos detalles a ver un despliege grafico brutal, increibles las animaciones, las texturas, la nieve, en fin, parecia un motor grafico nuevo, ahora obviamente hay mejoras pero son mas bien pequeños detalles, no es un cambio tan brutal, que no quita que siga dejandome boquiabierto xD.
kastelen escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Ni de coña. La mejora del U2 al U1 era muchísimo más notable. El 3 obviamente es mejor, pero la diferencia con el 2 la veo más bien poca. Culpa del hardware, supongo. Ya que ND saben aprovechar las consolas.

y sacas estas conclusiones no habiendo visto ni una cuarta parte del juego cuando veamos la version completa del juego en noviembre ya veremos si supera o no al 2

SI va a superar al 2, PERO NO VA A HABER EL GRAN SALTO QUE HUBO DEL 1 AL 2
no me deja canjear el codigo de la beta k me vino en infamous 2 , es normal?
kastelen escribió:

Cyborg_Ninja escribió:Pues no, no me gusta mucho como recrean el agua, aunque es espectacular el movimiento y la naturalidad que tiene, pero lo que es el agua la veo rara. De todas formas, digo que no me sorprende, que es mejor que el 2 es evidente, pero para su época, me sorprende más U2.

¿Me puedes buscar donde he dicho que NO sea superior a Uncharted 2?, si no quieres hacer el ridículo (que ya lo has hecho), espero tu respuesta. En todos y cada uno de mis post he aclarado que me parece superior a U2, solo que este acorde al año de su salida me sorprendió mucho más. Precisamente lo aclaré por si algún rezagado no se enteraba.

Hombre, a lo mejor a tí (y a muchos otros), os parece que la diferencia del 2 al 3 es "más bien poca", pero la verdad es que comparando las imágenes de uno y otro juego, (como se ha visto en páginas anteriores y demás), el salto gráfico del 2 al 3 es "casi" comparable al que hubo del 1 al 2! [oki] . (y eso se ve en todas las imágenes/comparaciones que querais ver), otra cosa es que os parezca que no...(cada persona aprecia cosas distintas en esta vida ;) ).

Por último, me parece estupendo que el agua no te sorprenda, pero lo que es obvio es que es la mejor recreación(y la más realista) del agua en esta generación de consolas!, y eso que todavía está "sin pulir" [plas]

Un saludo.
Contrast_1988 escribió:

Hombre, a lo mejor a tí (y a muchos otros), os parece que la diferencia del 2 al 3 es "más bien poca", pero la verdad es que comparando las imágenes de uno y otro juego, (como se ha visto en páginas anteriores y demás), el salto gráfico del 2 al 3 es "casi" comparable al que hubo del 1 al 2! [oki] . (y eso se ve en todas las imágenes/comparaciones que querais ver), otra cosa es que os parezca que no...(cada persona aprecia cosas distintas en esta vida ;) ).

Por último, me parece estupendo que el agua no te sorprenda, pero lo que es obvio es que es la mejor recreación(y la más realista) del agua en esta generación de consolas!, y eso que todavía está "sin pulir" [plas]

Un saludo.

Más realista puede, mejor recreación no. La veo bastante falsa e irreal en el aspecto (otra cosa es su movimiento).

A ver, no digo que de Uncharted 2 al 3 no hay un salto, pero no es tan grande como debería. Y no le echo la culpa a Naughty Dog, ojo, es que las consolas no dan mucho más de si.
yo solo digo que esperemos hasa noviembre para ver el juego al completo
Cyborg_Ninja escribió:
Contrast_1988 escribió:

Un saludo.

Más realista puede, mejor recreación no. La veo bastante falsa e irreal en el aspecto (otra cosa es su movimiento).

A ver, no digo que de Uncharted 2 al 3 no hay un salto, pero no es tan grande como debería. Y no le echo la culpa a Naughty Dog, ojo, es que las consolas no dan mucho más de si.

sin animo de ofender ni nada, pero no consigo entender lo que quieres poner ahi...si dices que es mas realista,como lo ves bastante falso?? te contradices,no?? d verdad,q no se q kieres decir...
Hacemos muy mal en pensar en que el salto del 2 al 3 sera igual que del 1 al 2. Eso digamos que era fácil, superar al 2 es muy complicado incluso para los mismos creadores, porque el hardware es el mismo que desde el 1 y el 2 sigue siendo uno de los referentes de esta generación. Podrán mejorar muchas cosas gracias a la experiencia adquirida, pero no creo que veamos un cambio tan brutal.

Por mi con que mejoren algo el 2 en cuanto a gráficos, o al menos no lo empeoren, ya tengo bastante. De la historia no tengo dudas de que volverán a estar a la altura y los personajes ya son buenos (los nuevos pintan bien).

Estoy deseando que salga, el 2 lo compre un poco mas tarde por los exámenes y esperando que bajase, pero este cae el primer día XD

Totalmente de acuerdo contigo. No hace falta que diga lo mucho que me gusta la saga Uncharted pero, como me temía cuando anunciaron U3, no sorprende tanto porque tiene un antecesor que, después de 1 año y medio en el mercado, sigue siendo de lo mejor de la generación. Uncharted 3 parece ser superior en todo a Uncharted 2 (en mayor o menor medida) pero el factor sorpresa es menor porque ND nos tiene muy bien acostumbrados.

Eso sí, aún no me sorprende pero hay que tener en cuenta que sólo hemos visto 2 gameplays. No hemos visto ni un 2% del juego total. Quizá se gire la tortilla y ND rompa mandíbulas (ojalá).

Por cierto, que mencionas Uncharted 2 "sabiendo de que año es"...como si tuviera 3, 4 o 5 años. Hace 20 meses que salió al mercado...octubre de 2009. Ni 2 años.

riverinho19 escribió:si dices q es espectacular el movimiento y la naturalidad q tiene, no entiendo eso de q ves el agua rara...y no entiendo lo del 2, del uncharted al uncharted 2 hubo un gran cambio...pero del 2 al 3 va a ver, para mi gusto, mas mejora del que hubo del 1 al 2

Va a ser muy difícil que la mejora entre Uncharted: El Tesoro de Drake y Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se repita entre U2 y U3. Que hay mejora, es indudable. Y si algún adjetivo podría definir por encima la mejora es "realidad". Realidad en la recreación de los personajes, del fuego, del agua... Entre U1 y U2 es una mejora en todos los sentidos pero, de momento y por lo que se ha visto de U3, la mejora es menos acusada porque el del 1 al 2 era ENORME.

Me acuerdo del vídeo gameplay del chateau que, a excepción de la recreación del fuego, hubo comentarios (no sé si aquí o en otros foros que visito) del estilo: "No me impresiona", "Parece Uncharted 2'5", etc. Deberemos esperar a ver mas gameplay para ver si hay poca, bastante o mucha diferencia entre U2 y U3.

spawn_comando escribió:no me deja canjear el codigo de la beta k me vino en infamous 2 , es normal?

Deberás esperar al martes 28 para canjearlo. Hasta entonces nada de nada :)
Por cierto, que mencionas Uncharted 2 "sabiendo de que año es"...como si tuviera 3, 4 o 5 años. Hace 20 meses que salió al mercado...octubre de 2009. Ni 2 años.

Lo digo en el sentido de que Uncharted 3 tendrá más competencia en cuanto a lo visual (Rage, Gears of War 3, Bioshock Infinite, Tomb Raider...) que pueden estar a la par, ser ligeramente inferior o ligeramente superior, pero el Uncharted 2 cuando salió se folló de mala manera todo lo que había salido en consolas y de forma brutal (solo acercandose MGS 4, Gears of War 2 y Killzone 2). Uncharted 2 a mi sinceramente me dejó más flipado que el 3. Es más, cuando veo comparativas, sólo puedo decir que aunque Uncharted 3 sea de lo mejor en consolas y sea superior a U2, U2 fué más grande para el 2009. Por eso decía "sabiendo de que año es". Uncharted 2 solo tuvo rival con la salida de Crysis 2, Killzone 3 y demás... 1 año y pico despues, Uncharted 3 va a salir con más competencia. Por eso digo que U2 supuso aun más en ese sentido (que no quiere decir que U3 no supere a su antecesor, no me malinterpretéis).

Sin hablar de que fué un juego redondísimo en todos los aspectos, quizás el jefe final no me convenció mucho, pero no porque Lazarevic no me guste, si no por como estaba planteada.

Por cierto, lo ví en Meristation y creo que la comparativa era muy interesante, y muy currada, creo que era tuya. Vi claramente que las animaciones son más realistas que las del U2, gracias por currarte esas comparativas tan interesantes. Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:

Lo digo en el sentido de que Uncharted 3 tendrá más competencia en cuanto a lo visual (Rage, Gears of War 3, Bioshock Infinite, Tomb Raider...) que pueden estar a la par, ser ligeramente inferior o ligeramente superior, pero el Uncharted 2 cuando salió se folló de mala manera todo lo que había salido en consolas y de forma brutal (solo acercandose MGS 4, Gears of War 2 y Killzone 2). Uncharted 2 a mi sinceramente me dejó más flipado que el 3. Es más, cuando veo comparativas, sólo puedo decir que aunque Uncharted 3 sea de lo mejor en consolas y sea superior a U2, U2 fué más grande para el 2009. Por eso decía "sabiendo de que año es". Uncharted 2 solo tuvo rival con la salida de Crysis 2, Killzone 3 y demás... 1 año y pico despues, Uncharted 3 va a salir con más competencia. Por eso digo que U2 supuso aun más en ese sentido (que no quiere decir que U3 no supere a su antecesor, no me malinterpretéis).

Sin hablar de que fué un juego redondísimo en todos los aspectos, quizás el jefe final no me convenció mucho, pero no porque Lazarevic no me guste, si no por como estaba planteada.

Por cierto, lo ví en Meristation y creo que la comparativa era muy interesante, y muy currada, creo que era tuya. Vi claramente que las animaciones son más realistas que las del U2, gracias por currarte esas comparativas tan interesantes. Un saludo.

Y una vez leída tu explicación no puedo hacer otra cosa que: [beer] coincido 100% con lo que dices. Lo único que me chocaba era lo del tiempo del juego y ahora ya ni eso [carcajad]

Y sí, la comparativa que mencionas la hice yo. Esta unas cuantas páginas atrás aquí en EOL. Normalmente los trabajillos que hago los publico en Vandal, EOL y Meri. Me hago el triplete jeje
Yo solo digo, que espereis a ver el juego completo. Los de ND saben hacer que nos sorprendamos, si no es con graficos, es con momentos inolvidables. Solo digo que con una pequeña parte del juego que nos han puesto, yo por lo menos lo he flipado muy mucho.

Y solo ha sido una pequeña parte.

No todo en un juego son los graficos, y Uncharted 3 no pinta precisamente a tener unos graficos "normalitos"...

Tiempo al tiempo jaja
Una pregunta la beta para los usuarios del Plus que se lanzara primero también valdrá para los usuarios del plus de los 30 dias gratuitos???
xals_punk escribió:Una pregunta la beta para los usuarios del Plus que se lanzara primero también valdrá para los usuarios del plus de los 30 dias gratuitos???

No sé donde se ha publicado pero diría que no. Los que tienen Plus por el tema del hackeo no entran dentro de la beta anticipada de U3. Porque sino directamente ya podrían colgar la beta en la store.
Joanastic escribió:
xals_punk escribió:Una pregunta la beta para los usuarios del Plus que se lanzara primero también valdrá para los usuarios del plus de los 30 dias gratuitos???

No sé donde se ha publicado pero diría que no. Los que tienen Plus por el tema del hackeo no entran dentro de la beta anticipada de U3. Porque sino directamente ya podrían colgar la beta en la store.

y como haran para discriminarnos? porque si somos plus pero solo un mes seguimos siendo plus, digo yo,no? saludos
Grover25 escribió:
Joanastic escribió:

y como haran para discriminarnos? porque si somos plus pero solo un mes seguimos siendo plus, digo yo,no? saludos

Pues no lo sé. Supongo que los que tengan Plus mediante pago la recibirán y los que tengan Plus por haberse descargado el bono de la Store. Ni idea.
[/quote]No sé donde se ha publicado pero diría que no. Los que tienen Plus por el tema del hackeo no entran dentro de la beta anticipada de U3. Porque sino directamente ya podrían colgar la beta en la store.[/quote]
y como haran para discriminarnos? porque si somos plus pero solo un mes seguimos siendo plus, digo yo,no? saludos[/quote]

Pues no lo sé. Supongo que los que tengan Plus mediante pago la recibirán y los que tengan Plus por haberse descargado el bono de la Store. Ni idea.[/quote]
esperemos que no, porque rezo por que llegue el dia 28 para empezar a jugarlo, encima salgo de vaciones ese dia, al final voy a un mediamark y abro un infamous y me apunto el codigo, [poraki]
¿Soy el unico que le dan igual las mejoras gráficas, fisicas, de agua, etc...del U3 y se conforma con que sea igual que el 2? Con tal de una historia Uncharted nueva y que sea como un uncharted 2 me conformo.

Si el U2 salió hace 2 años y aun hay juegos que han salido hace pocos meses que no les llega ni a la suela de los zapatos...
fR1k0 escribió:¿Soy el unico que le dan igual las mejoras gráficas, fisicas, de agua, etc...del U3 y se conforma con que sea igual que el 2? Con tal de una historia Uncharted nueva y que sea como un uncharted 2 me conformo.

Si el U2 salió hace 2 años y aun hay juegos que han salido hace pocos meses que no les llega ni a la suela de los zapatos...

Lo mismo digo. Toda mejora es bienvenida, pero yo soy continuista, quiero un Uncharted 2 con lugares nuevos, situaciones nuevas y una nueva historia.

Es que joder, como hayan hecho el juego largo, puede ser de los mejores juegos de los últimos tiempos. Pienso en Uncharted 2, especialmente en Nepal que me tiene enamorado y me imagino en Uncharted 3 en la ciudad arábiga, en el desierto, en quizás pirámides o templos... más los otros lugares como el barco, el Chateau francés, lo del avión... sólo espero que una mitad del juego sea en esos escenarios como el barco y demás y la otra mitad o un poco más (contando de que el juego sea un poco más largo que U2) en zonas del desierto, que la historia sea buena (al menos ya hemos visto que vuelven los principales y Kate y el otro hombre tienen buena pinta) y que hayan situaciones como las vividas en Nepal... y yo la verdad ya no veo como podrían mejorar eso.

Realmente con Uncharted 3 acerté de pleno, una vez terminé el 2 pensé en cómo podría ser el 3. En el uno el eje central era la selva. En el 2 lo era la nieve, aunque ya con una diversidad de paisajes mayor. En el 3 pensé que indudablemente debía ser la arena. Y ahora pienso ¿cómo sería un hipotético Uncharted 4? Desde ya, a riesgo de equivocarme o ser un visionario XD anticipo que si existe Uncharted 4 su símbolo será el agua. Aunque bueno, no sigo porque en el 6 ya empezaría a decir tonterías y me saldría como tema principal la Luna. XD

En fin, yo por mi parte espero ya no ver nada más. Quiero encontrarme a partir de ya las sorpresas cuando lo juegue.
Grover25 escribió:
Joanastic escribió:

El contrato del Plus gratuito que tenemos nosotros dice que solo podemos acceder a los contenidos del Plus referentes al mes de Mayo,asi que cuando actualizen a los contenidos de Junio se supone que no podremos acceder a ellos,y con eso se incluye la beta de U3.

Es una gran putada,pero a no ser que fueras Plus de antes o tengas un codigo,tendremos que esperar hasta el 4 de Julio [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Langdon escribió:El contrato del Plus gratuito que tenemos nosotros dice que solo podemos acceder a los contenidos del Plus referentes al mes de Mayo,asi que cuando actualizen a los contenidos de Junio se supone que no podremos acceder a ellos,y con eso se incluye la beta de U3.

Es una gran putada,pero a no ser que fueras Plus de antes o tengas un codigo,tendremos que esperar hasta el 4 de Julio [mamaaaaa] [mamaaaaa]

animo!!! q solo keda 2 semanas!! q ganas hay de probar la beta...xD
fR1k0 escribió:¿Soy el unico que le dan igual las mejoras gráficas, fisicas, de agua, etc...del U3 y se conforma con que sea igual que el 2? Con tal de una historia Uncharted nueva y que sea como un uncharted 2 me conformo.

Eso mismo he dicho yo cada vez que he posteado aquí xD

A mí mientras no pierda nada del Uncharted 2, se tienen que centrar en la historia, no muy difícil imagino comparado con los gráficos. A partir de esa línea, por mí esta todo perfectísimo.
a mi tambien me importa 0, mientras sea divertido... el agua es lo de menos
Esta claro, para el q se gasto 600€ quiero que se vea todo de puta madre xD
por eso gastaron un paston,
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El multijugador de Uncharted 3 lleva desarrollandose incluso un poco antes de terminar Uncharted 2

Declaraciones del personal de Naughty Dog:

"Hemos estado trabajando en él desde casi antes de que se terminase Uncharted 2. La construcción de los nuevos mapas multijugador y el crear ideas para nuevos tipos de modo competitivo y cooperativo. Hemos añadido un montón de contenidos personalizables, incluyendo personajes de los jugadores personalizables, símbolos que se podían personalizar para sus clanes y que aparecerían después durante el juego y todo un sistema de desbloqueos, en donde los jugadores pueden comprar in-game."

"El multijugador de Uncharted 2 fue la primera vez que había hecho un juego multijugador en unos cinco años, y realmente, me gusto lo que realmente hemos alcanzado con él. Tenemos una gran base, jugadores muy entusiastas que todavía llevan jugando al juego desde un año y medio después de su lanzamiento en las tiendas. Así que nos dio un excelente trampolín para el componente multijugador de Uncharted 3."
Al juego en sí le tengo ganas, pero al multijugador es hype x10. Todavía le tiro y me tiene enganchado de siempre. Para mi junto con el BBC2 es el más divertido al que he jugado. Y las risas que te echas...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
12275 respuestas