Jack Grensleaves escribió:korchopan escribió:Cyborg_Ninja escribió:¿Pero por qué todos los mensajes han sido borrados? vaya, creo que todos los usuarios (menos uno) estabamos hablando bien, debatiendo, intercambiando opiniones y todo sin malos royos. De hecho era una conversación muy interesante y no ha habido faltas de respeto por parte de nadie excepto por un comentario que no vino a cuento, con borrar ese hubiera sido más que suficiente.
Pero en fin...
Yo tampoco veo la necesidad de borrar los mensajes, no había insultos ni nada, comentábamos el aspecto del agua sin fanatismos y con respeto. Bueno yo de verdad no vi nada malo en los mensajes (quitando la acusación de flame al principio por parte de un sólo usuario) ni si quiera era un offtopic ni desviación de tema.
Por cierto Cyborg_Ninja tu estás gafado con los Uncharted porque veo que en el hilo del 1º también te has visto en una buena
Acusación que mantengo y la prueba está en la que montó en el hilo de Uncharted 1.
Pero he de reconocer que el troleo es de calidad y no se nota demasiado, excepto cuando uno mira su "historial" en la búsqueda de mensajes.
Y sí, mejor volvamos al juego los que de verdad nos interesa el juego.
Mira chico, si algunos comentarios mios te han sentado mal, a aguantarse. Esto es un foro y tengo total libertad para expresar mis opiniones. Si tu fanatismo hacia el juego te provoca escozor, pues lo siento chico, por decir que no me gustó el agua no tienes ningún derecho a decirme que flameo. Es así de simple y estoy seguro de que llegarás algún día a entenderlo.
Y por cierto, ¿qué monté en el hilo del Uncharted 1? solamente dije que la historia me parecía mala (la historia, no la narración) ya que como dijeron algunos compañeros es una historia palomitera, del montón. Si buscas una buena historia, Uncharted no es el más apropiado, aunque cumpla perfectamente. Igual que me parece mala la historia de Gears of War, Halo, he incluso God of War III. No te inventes historias para justificar tu metida de pata en la que la mayoría de compañeros, como ves, estan deacuerdo conmigo. Así que no te vuelvas a dirijir a mí o empezaré a reportarte, ya me has llamado troll (qué malote eres), que flameo y demás chorradas sin motivo aparente. Ahora vas a la cama, te pones la almohada encima y a llorar.
Y sí, mejor volvamos al juego los que de verdad nos interesa el juego
Sí, te interesa tanto que vienes a destiempo con una conversación que se había acabado a solamente mencionar lo troll que ha sido un usuario y no te has dignado ni siquiera a hablar del juego. ESO es trolear.