[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

nessyman escribió:El juego esta muy bien, y el online es una pasada, pero bueno, eso va por gustos, a mi encanta su multijugador, aun sigo jugando casi a diario desde que salio, para mi, el juego mas rentable y eso que lo pille de salida xD.


Muchas gracias, yo jugué mucho al online del dos... Si este es mejor....

Entonces con la versión goty tendría todo para jugar o tendría q bajarme algo más...
Pues de eso no estoy seguro compi, que te asesore alguien que yo lo pille de salida y me pille los mapas del los dlc aparte, creo que traen todo...pero no esoy seguro al 100%...

Si jugaste al dos en el multijugador del 3 han puesto 4 mapas del Uncharted 2 que lo sepas xD
nessyman escribió:Pues de eso no estoy seguro compi, que te asesore alguien que yo lo pille de salida y me pille los mapas del los dlc aparte, creo que traen todo...pero no esoy seguro al 100%...

Si jugaste al dos en el multijugador del 3 han puesto 4 mapas del Uncharted 2 que lo sepas xD


Muchísimas gracias compi!!
nessyman escribió:Yo me pillaria la goty, el online es un vicio y esta petadisimo de gente, aunque no te llame demasiado pilla la goty que igual pruebas el multijigador y cambias de idea.


Ok, gracias.

Lo pillaré más adelante, pero si, pillaré la GOTY, así puedo jugar online sin restricciones y tal.
Por cierto, el 1 y el 2 no llevan pase online, no? Lo digo por pillarlos de segunda mano, que los tengo pendientes.
Saludos.
No, no llevan, pero el 1 no tiene multijugador.
nessyman escribió:No, no llevan, pero el 1 no tiene multijugador.

Ok, gracias de nuevo.

Saludos.
Fosc escribió:
Squallff8web escribió:...


Supongo que te refieres a la goty.
Saludos.


Si, me referia a la GOTY. Supongo que la edicion que se vendio en algunos Mediamarkt es la misma que se vende en Amazon.es, ¿no? ¿o es distinta?

Saludos.
he leido ya a un par de personas que dicen que el uncharted 3 goty de importacion, le han puesto un parche (descargado al insertar el juego) que te pone el juego en castellano, alguien puede confirmarlo? de ser asi, por 18 euros me lo pillo ahora mismo en zavvi (que en la store, digital, te clavan 30 y pico talegazos!)
Bueno, confirmo que la versión el juego que vende amazon viene en español. Sin instalar ningún tipo de actualización ni parche ya tiene el español. Cuando insertas el disco ya indica "La traición de Drake". He cargado el juego y he puesto secuencias de video para confirmar. La versión del juego es la de el enlace:

Uncharted 3 Drake'S Deception: Game Of The Year - Importado

Un saludo,
Si ya está respondida mi pregunta pues pido disculpas por volver a preguntarlo.
El multijugador gratis vale para obtener el trofeo de jugar una partida competitiva online?
Gracias.
Buenas, no se si le pasa todo el mundo, he echado un ojo a otros foros pero no salgo con la solucion
mi ps3 es la de 60 GB fat.

pues bien despues de comprar el juego, instalo los parches que trae (que no se porque tardó un huevo) lo pongo y a veces se queda pillao en el anillo con el fondo negro, o despues del logo de Naughty Dog.

he leido que lo mejor es desistalar los parches y jugarlos sin parches, lo hize y todo bien, salvo que en algunas escenas de video se congelaba la imagen o el sonido. y hoy en el capitulo 6, se quedo en negro la pantalla y ya ni me arranca sin parches ni nada

¿algun consejo? puede ser que el juego este mal? ando algo desesperado.

salu2
Puede parecer una chorrada, pero a mi tambien me daba problemas con el anillo y tal y me recomendaron pasarle agua oxigenada al cd y funciono xD.
Me acabo de pillar la goty en thehut con la oferta de 2 juegos por 25 £
Me he pillado este y el resident evil 5 gold edition ^_^
PASODETOD escribió:Me acabo de pillar la goty en thehut con la oferta de 2 juegos por 25 £
Me he pillado este y el resident evil 5 gold edition ^_^


Pues a lo mejor estamos de suerte (yo también estoy pendiente de que me llegue próximamente por 13,5€), porque parece ser que se está confirmando que puede llegar en español.
Entonces el idioma en castellano para la versión goty Uk es mediante una actualización, no???
nessyman escribió:Puede parecer una chorrada, pero a mi tambien me daba problemas con el anillo y tal y me recomendaron pasarle agua oxigenada al cd y funciono xD.


luego lo probaré, dios te oiga!!!
Manint escribió:Pues a lo mejor estamos de suerte (yo también estoy pendiente de que me llegue próximamente por 13,5€), porque parece ser que se está confirmando que puede llegar en español.



esa oferta es mejor que la mia y todo ejej :D


Mariogm escribió:Entonces el idioma en castellano para la versión goty Uk es mediante una actualización, no???



Te lo confirmare dentro de unos dias (comprado hoy en thehut , entre que lo envian y tal ...) , es mas desconectare el router y asi me aseguro que no se actualiza hehe
Buenas, Acabo de comprar el juego versión PAL UK. He leído que se puede poner en castellano. Cómo se hace??? Muchas gracias!!
Hashfail escribió:Buenas, Acabo de comprar el juego versión PAL UK. He leído que se puede poner en castellano. Cómo se hace??? Muchas gracias!!

lo has comprado y lo tienes ya? se pone solo en español si lleva español.....
Waldo Faldo escribió:
Hashfail escribió:Buenas, Acabo de comprar el juego versión PAL UK. He leído que se puede poner en castellano. Cómo se hace??? Muchas gracias!!

lo has comprado y lo tienes ya? se pone solo en español si lleva español.....

No, lo he comprado en Amazon.es. Me llegará el MIércoles, pero es por ir sabiéndolo. Gracias por la respuesta! Y lo de Uncahrted 3 que sale en mi firma es el multiplayer que pusieron gratuito, no el juego.
Mariogm escribió:Entonces el idioma en castellano para la versión goty Uk es mediante una actualización, no???



a mi también me interesa saber si se pone sola en castellano la version goty

pd: que firma más triste, esa chimenea en un bosque :(
Bueno reconfirmo, Uncharted 3 Goty de zavvi en completo castellano incluido en el disco, sin descargar actualizaciones ni na, acbo de recibirlo y probarlo y esta totalmente es castellano
rrax escribió:Bueno reconfirmo, Uncharted 3 Goty de zavvi en completo castellano incluido en el disco, sin descargar actualizaciones ni na, acbo de recibirlo y probarlo y esta totalmente es castellano



ok, gracias por tu confirmación!!
Por curiosidad.
Es uncharted 3 el juego con mejores graficos de la actual generacion o alguno de 360 lo supera?
dantemugiwara escribió:Por curiosidad.
Es uncharted 3 el juego con mejores graficos de la actual generacion o alguno de 360 lo supera?

Puf, supongo que es muy difícil saberlo. De hecho, God Of War Ascension no tiene nada que envidiarle.
dantemugiwara escribió:Por curiosidad.
Es uncharted 3 el juego con mejores graficos de la actual generacion o alguno de 360 lo supera?


No es que lo superen juegos de 360, es que es muy probable que God of War lo haga.
dantemugiwara escribió:Por curiosidad.
Es uncharted 3 el juego con mejores graficos de la actual generacion o alguno de 360 lo supera?


Contando con que estes hablando en consolas, actualmente lo supera GOWA por poco.

Se espera que The Last Of Us & Beyond: Two Souls ambos de PS3 luchen por la corona de mejores gráficos de la Gen a finales de año.

Ningun juego de 360 se acerca ni de lejos a la excelencia gráfica de los exclusivos de SONY. No lo hizo Halo 4 ni Gears Judgement y ya no hay más en el horizonte.
Mmmmm, eso pensaba solo era curiosidad.
Gracias por aclararmelo
Bueno acabado ya después de un parón. El final comparado con el 2 creo que es menos espectacular, aunque la localización como los gráficos son geniales (de lo mejorcito que he visto).

En su momento me gustó más el 2 (por eso hice aparqué un poco el 3 que no me enganchó tanto), pero la saga es genial. Y el 3 es una maravilla gráfica, tiene unos momentazos increíbles (como el avión o el desierto).
rraxx ¿Tambien está doblado al castellano, o solo los textos en español?
Esta doblado tambien , es igual q silo comprases en España pero con la caratula en ingles
rrax escribió:Esta doblado tambien , es igual q silo comprases en España pero con la caratula en ingles


Comprar los juegos Pal Esp es un timo, la mayoría de los importados vienen en perfecto castellano, ¿el libreto y la caratula en inglés? pfff menudo problema jajaja los juegos de antaño (snes o megadrive) si hacía falta leer el libreto pero ahora no.
rrax escribió:Esta doblado tambien , es igual q silo comprases en España pero con la caratula en ingles


Gracias por la info,que esté en castellano ha sido lo que ha terminado de decidirme a comprarlo;acabo de pedirlo en zaavi por menos de 17 eurillos...mola!!!
¿Los DLC's vienen en el disco? Es que me ha llegado hoy y solo venia dentro de la caja el online pass y no he podido probarlo aún
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
El mío llegado de amazon.uk edición game of the year sólo viene en inglés... Que cosa más rara...
franUFC escribió:El mío llegado de amazon.uk edición game of the year sólo viene en inglés... Que cosa más rara...

pero lo has pedido recientemente o cuando salió la edición?, puedes poner el código BCES que pone en el lomo?
franUFC escribió:El mío llegado de amazon.uk edición game of the year sólo viene en inglés... Que cosa más rara...


¿Podrías decirnos tu código? (Está en el lateral de la carátula)

Como te han dicho, tienes que tener en cuenta que tu juego puede que sea de una remesa vieja.

Pd.: el DLC va en el blu-ray.
Sólo teneis que ver lo comentarios de la gente que lo ha comprado en zavvi en la misma web de zavvi. Allí todos menos uno confirman que viene 100% en inglés.... ¬_¬

De hecho ya hace mucho que sabemos que viene en inglés.
yo le compre en zavvi.com aprovechando la oferta de 2x30€ y lo compramos un amigo y yo.
El codigo de mi juego es BCES01670, que es distinto al del juego normal que me lo ha dejado un amigo
litos2403 escribió:yo le compre en zavvi.com aprovechando la oferta de 2x30€ y lo compramos un amigo y yo.
El codigo de mi juego es BCES01670, que es distinto al del juego normal que me lo ha dejado un amigo

pero el tuyo está en español o no?

en juegos al mejor precio colgaron esta foto que corresponde al BCES01670

Imagen
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
BCES01692 ese es el código que lleva mi juego, fue comprado a amazon.uk hace más o menos una semana, recuerdo perfectamente que estuvo agotado un par de semanas antes, así que en principio es remesa nueva... He probado dentro del menú a cambiar el idioma pero sólo da la opción de inglés, tanto diálogos como subtítulos...
Sr_Ordep escribió:Sólo teneis que ver lo comentarios de la gente que lo ha comprado en zavvi en la misma web de zavvi. Allí todos menos uno confirman que viene 100% en inglés.... ¬_¬

De hecho ya hace mucho que sabemos que viene en inglés.

Esta versión http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 09838.html viene completamente en castellano. Tan seguro como que lo tengo aquí delante.
soyun escribió:Esta versión http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 09838.html viene completamente en castellano. Tan seguro como que lo tengo aquí delante.


Lo requeteconfirmo, recibido hoy día 16 y comprobado que viene en perfecto castellano.
el dlc este de la store que pone que tiene fecha desde hoy hasta no se que dia es que no se podrá comprar mas? o como va esto? o que lo compras y solo dura ese tiempo?
franUFC escribió:BCES01692 ese es el código que lleva mi juego, fue comprado a amazon.uk hace más o menos una semana, recuerdo perfectamente que estuvo agotado un par de semanas antes, así que en principio es remesa nueva... He probado dentro del menú a cambiar el idioma pero sólo da la opción de inglés, tanto diálogos como subtítulos...


Con ese código te puedo confirmar que no es el mismo que viene en español. La edición en español es la BCES01670.
Manint escribió:
franUFC escribió:BCES01692 ese es el código que lleva mi juego, fue comprado a amazon.uk hace más o menos una semana, recuerdo perfectamente que estuvo agotado un par de semanas antes, así que en principio es remesa nueva... He probado dentro del menú a cambiar el idioma pero sólo da la opción de inglés, tanto diálogos como subtítulos...


Con ese código te puedo confirmar que no es el mismo que viene en español. La edición en español es la BCES01670.

Confirmo esto.
Bueno y o ya hace tiempo que deje de jugar online mas que nada por que me quitaron la modalidad Hardcore que era a la que jugaba siempre, ha cambiado algo?? ha vuelto esta modalidad o sigue todo igual.
¿No veis mejor la modabilidad Clasico que la normal? ¿Tiene los mismos escenarios que la normal?

Salu2
A mi me gusta más el modo duelo por equipos porque permite usar los potenciadores. Y creo que el modo Clásico no tiene la parte previa esa de introducción a las partidas
A mi es que en duelo normal no hacen mas que matarme, lo que creo que en el clasico solo estan disponibles los mapas de U2, ¿alguien puede contestarme a esto?

¿A que parte previa te refieres?

Salu2
12275 respuestas