Ben Affleck abandona como director de The Batman, sigue como productor y protagonista
Ben Affleck abandona la dirección de The Batman de forma oficial.
Palabras del propio Affleck.
"Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretar este papel pide toda la atención, pasión y la mejor interpretación que pueda dar. Se ha vuelto claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se necesita. Junto al estudio, he decidido encontrar un compañero en un director que colabore conmigo en esta enorme película. Todavía estoy a bordo, y vamos a hacerla, pero actualmente estamos buscando director. Me mantengo completamente comprometido con el proyecto, y estoy deseando llevarlo a la vida para los fans de todo el mundo"
Se confirma también que Warner Bros. está conforme con la decisión de Affleck:
Warner Bros. apoya completamente la decisión de Ben Affleck y permanece comprometida a trabajar con él en llevar a la vida una película individual de Batman.
Ya se rumorea que el primer nombre para la dirección es Matt Reeves, el responsable de Monstruoso y la Guerra del planeta de los simios.
Mi opinión es que aunque la decisión es sensata creo que le ha pasado factura el fracaso de su nueva película Live by Night, ademas de los continuos retrasos del guion Affleck se habrá visto en un momento de debilidad y a tirado la toalla, hay que señalar que Live by Night aunque sea un fracaso los comentarios sobre la dirrecion es que es de una gran calidad pero no puede llevar el rumbo de una película con tantas tramas , no dicen los mismo de su actuación que la califican de floja y sin chispa.
Me hacia mucha ilusión ver este proyecto ya que reconozco que es un gran director a si que espero que como producor pueda llevar su vision de alguna forma y pueda sacar una gran actuación, que si bien su trabajo en BvS no es perfecto tampoco es el despropósito que la califican los Razzies, creo que el papel le queda bien.