[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

krazyel escribió:
xXtiburonXx escribió:
krazyel escribió:Pregunta para las próximas rebajas por si se diera el caso de que bajaran los precios de lo que busco: ¿South Park, child of Light y Rayman Legends son uplay obligatorio?

Sí, como todo lo de Ubisoft.



¿Entonces si los comprara en Steam qué? ¿Al arrancar Steam se arranca Uplay al darles? Que ascazo U_ú

El South Park no usa Uplay.
danelete escribió:Hola,alguno le a pasado que a comprado en ubicrania en juego que resultaba que era región lock? es que me pille ayer el follout new vegas y resulta que es región lock, y uplay no me quiere hacer la devolución del juego,dicen que ellos no hacen devoluciones de juegos digitales.


Yo acabo de vender en SteamTrades mi key Ucraniana de Fallout New Vegas a un "supongo que ucraniano" por 3 llaves de Counter Strike.

Él ha podido activarlo sin problemas, y me ha dado las keys.

Puedes intentar de cambiarlo allí.
¿El Dishonored GOTY es finalmente region-lock o se puede activar sin problemas?

Es de Bethesda y viendo que el Fallout New Vegas no se puede activar este me imagino que tampoco.
tesmil escribió:¿El Dishonored GOTY es finalmente region-lock o se puede activar sin problemas?

Es de Bethesda y viendo que el Fallout New Vegas no se puede activar este me imagino que tampoco.


Yo no entiendo del todo como funciona esto. Pero si vas a SteamDB, Dishonored GOTY no dice nada de region lock:

http://steamdb.info/sub/31292/

En cambio, si vas a ver la de Fallout New Vegas: Ultimate Edition, sí:

http://steamdb.info/sub/13199/

A ver si alguien puede confirmar algo.
¿hasta cuando dura la oferta del tomb raider de ucraina?

Es para pasarme o no mañana a ingresar algo al banco que no tengo ni un euro ahora :-| [carcajad]
Chossen escribió:¿hasta cuando dura la oferta del tomb raider de ucraina?

Es para pasarme o no mañana a ingresar algo al banco que no tengo ni un euro ahora :-| [carcajad]

Pues esta en las ofertas de 48h asi que poco le quedara.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Chossen escribió:¿hasta cuando dura la oferta del tomb raider de ucraina?

Es para pasarme o no mañana a ingresar algo al banco que no tengo ni un euro ahora :-| [carcajad]

Pues esta en las ofertas de 48h asi que poco le quedara.
Un saludo!


¿Lleva desde hoy? Mañana por la mañana si está me lo agencio jajaj
Gracias por las respuestas =D
Chossen escribió:
Faryneli escribió:
Chossen escribió:¿hasta cuando dura la oferta del tomb raider de ucraina?

Es para pasarme o no mañana a ingresar algo al banco que no tengo ni un euro ahora :-| [carcajad]

Pues esta en las ofertas de 48h asi que poco le quedara.
Un saludo!


¿Lleva desde hoy? Mañana por la mañana si está me lo agencio jajaj

Lleva desde ayer.
El tombraider debería de acabar ahora entre las 00 y la 1, ya que lo pusieron hace 2 días por esas horas.
Newbell escribió:
tesmil escribió:¿El Dishonored GOTY es finalmente region-lock o se puede activar sin problemas?

Es de Bethesda y viendo que el Fallout New Vegas no se puede activar este me imagino que tampoco.


Yo no entiendo del todo como funciona esto. Pero si vas a SteamDB, Dishonored GOTY no dice nada de region lock:

http://steamdb.info/sub/31292/

En cambio, si vas a ver la de Fallout New Vegas: Ultimate Edition, sí:

http://steamdb.info/sub/13199/

A ver si alguien puede confirmar algo.

Esta edición no se, pero la normal si tenían lock las claves rusas. De todas formas en uplay hay juegos de steam que no tienen lock y en otras páginas sí que lo tienen.
Edito: Ya acabó el tombraider y hay nuevas ofertas.
Enlace España: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .291222800
Enlace Ucrania (Abrir con Hola): http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... .291222800
Pillado el Sleeping Dogs y el Street Fighter vs Tekken y activados en steam.
Street Fighter vs Tekken Complete Pack 3,50€ y Sleeping Dogs 1,50€

¿Alguno mas de las ofertas de 48 horas es activable en Steam?
Como ha indicado JulesRussel, estas son algunas de las nuevas de 48h
Tomb Raider subido a 3,4€
Sleeping Dogs/Just Cause 2/ FC Blood Dragon a 1,4€
Sains Row IV 4,80€
Un saludo!
kevin9229 escribió:Pillado el Sleeping Dogs y el Street Fighter vs Tekken y activados en steam.
Street Fighter vs Tekken Complete Pack 3,50€ y Sleeping Dogs 1,50€

¿Alguno mas de las ofertas de 48 horas es activable en Steam?

Saint's Row IV y Rice of Venice, aunque el Saint Row no se si será region lock o no.
kevin9229 escribió:Pillado el Sleeping Dogs y el Street Fighter vs Tekken y activados en steam.
Street Fighter vs Tekken Complete Pack 3,50€ y Sleeping Dogs 1,50€

¿Alguno mas de las ofertas de 48 horas es activable en Steam?


Madre mia es que qué ofertas, viva Ucrania.
Que tarjeta tenéis vosotros? Para saber cuales fallan.
Yo tengo la Caixawallet y no soy capaz, aunque pude comprar el bundle de los Batman
Parece que Hola no funciona, me aparece en la barra de direcciones es_Es como referido. Y el Sleeping Dogs a 5 eu [buuuaaaa]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] No es problema del Hola, funciona perfectamente.
Ayer me dio el tipico fallo y haciendo lo de webmoney, perfecto despues.
Un saludo!
Pero los precios que me salen no corresponden a los que decía aquí. Son sensiblemente más caros.
Albertukih escribió:Pero los precios que me salen no corresponden a los que decía aquí. Son sensiblemente más caros.

Intenta cambiar ese es_es por ru_ru, al menos a mi eso me funciono.
kevin9229 escribió:
Albertukih escribió:Pero los precios que me salen no corresponden a los que decía aquí. Son sensiblemente más caros.

Intenta cambiar ese es_es por ru_ru, al menos a mi eso me funciono.


No hay manera, se la pela el Hola. Me pone los precios de España
Merece la pena el vs tekken? requiere gfwl?
tesmil escribió:¿El Dishonored GOTY es finalmente region-lock o se puede activar sin problemas?

Es de Bethesda y viendo que el Fallout New Vegas no se puede activar este me imagino que tampoco.


Me uno a la pregunta.
el thief tiene bloqueo? me interesa a ese precio
A mí también me interesa el Thief.

¿No lo ha pillado nadie?
Karros escribió:A mí también me interesa el Thief.

¿No lo ha pillado nadie?

Después de haberme comido un Skyrim region block no me la juego más xD
Yo me doy totalmente por vencida, he probado los mil trucos que he encontrado y no hay manera, con ninguna de mis tarjetas visa, hago todos los pasos bien, lo del webmoney, bueno en fin de todo xD asi que no sé igual es problema de la tarjeta pero vamos nunca me ha dado problemas y tiene dinero.
Después de hacerlo con lo del Webmoney y tal, sin ningún problema durante el proceso, me envían al de dos horas un email para decirme que se ha cancelado mi compra.
Albertukih escribió:
kevin9229 escribió:
Albertukih escribió:Pero los precios que me salen no corresponden a los que decía aquí. Son sensiblemente más caros.

Intenta cambiar ese es_es por ru_ru, al menos a mi eso me funciono.


No hay manera, se la pela el Hola. Me pone los precios de España


a mi ne pasaba eso supongo que algo hacemos mal. Yo lo consegui con foxyproxy
Autofocus escribió:Después de hacerlo con lo del Webmoney y tal, sin ningún problema durante el proceso, me envían al de dos horas un email para decirme que se ha cancelado mi compra.


Eso me paso a mi la segunda vez que lo intenté, después de eso ya no pude de ninguna manera más comprar nada -.-
...........

Eso al hilo de compraventa.
Editado por Zack_VII. Razón: Esta prohibida la compraventa fuera de su correspondiente subforo
Al segundo intento con el truco del webmoney en Ubi Ucrania me ha dejado comprar el Tomb Raider (aunque me he perdido la oferta de 1,7 euros y me ha salido el doble), pero me han mandado un mail en el que me dicen que, una vez instalado Uplay en mi ordenador (cosa que ya estaba hecha), el juego aparecerá "en un corto período de tiempo en tu biblioteca de juegos". Éso fue hace 3 horas y aún nada. Además, es mi primera experiencia comprando de esta forma y según leo por atrás, lo que me deberían haber dado es una clave, ¿no?
Autofocus escribió:Al segundo intento con el truco del webmoney en Ubi Ucrania me ha dejado comprar el Tomb Raider (aunque me he perdido la oferta de 1,7 euros y me ha salido el doble), pero me han mandado un mail en el que me dicen que, una vez instalado Uplay en mi ordenador (cosa que ya estaba hecha), el juego aparecerá "en un corto período de tiempo en tu biblioteca de juegos". Éso fue hace 3 horas y aún nada. Además, es mi primera experiencia comprando de esta forma y según leo por atrás, lo que me deberían haber dado es una clave, ¿no?

A mi me paso lo mismo, pero poco después me enviaron al correo la clave.
kevin9229 escribió:
Autofocus escribió:Al segundo intento con el truco del webmoney en Ubi Ucrania me ha dejado comprar el Tomb Raider (aunque me he perdido la oferta de 1,7 euros y me ha salido el doble), pero me han mandado un mail en el que me dicen que, una vez instalado Uplay en mi ordenador (cosa que ya estaba hecha), el juego aparecerá "en un corto período de tiempo en tu biblioteca de juegos". Éso fue hace 3 horas y aún nada. Además, es mi primera experiencia comprando de esta forma y según leo por atrás, lo que me deberían haber dado es una clave, ¿no?

A mi me paso lo mismo, pero poco después me enviaron al correo la clave.


Al de cuánto tiempo, compañero? porque estoy empezando a perder la esperanza
Autofocus escribió:
kevin9229 escribió:
Autofocus escribió:Al segundo intento con el truco del webmoney en Ubi Ucrania me ha dejado comprar el Tomb Raider (aunque me he perdido la oferta de 1,7 euros y me ha salido el doble), pero me han mandado un mail en el que me dicen que, una vez instalado Uplay en mi ordenador (cosa que ya estaba hecha), el juego aparecerá "en un corto período de tiempo en tu biblioteca de juegos". Éso fue hace 3 horas y aún nada. Además, es mi primera experiencia comprando de esta forma y según leo por atrás, lo que me deberían haber dado es una clave, ¿no?

A mi me paso lo mismo, pero poco después me enviaron al correo la clave.


Al de cuánto tiempo, compañero? porque estoy empezando a perder la esperanza


Fueron 1 o 2 horas, si no te llega el mensaje puedes intentar verlo desde la misma pagina, espero que llegue.
Autofocus escribió:Al segundo intento con el truco del webmoney en Ubi Ucrania me ha dejado comprar el Tomb Raider (aunque me he perdido la oferta de 1,7 euros y me ha salido el doble), pero me han mandado un mail en el que me dicen que, una vez instalado Uplay en mi ordenador (cosa que ya estaba hecha), el juego aparecerá "en un corto período de tiempo en tu biblioteca de juegos". Éso fue hace 3 horas y aún nada. Además, es mi primera experiencia comprando de esta forma y según leo por atrás, lo que me deberían haber dado es una clave, ¿no?

En mi caso compré en un mismo pedido el Tomb Raider y el SSFIV AE sin usar el Webmoney, solo metiendo mi tarjeta.

Me llegó un correo diciendo que estaban tramitando el pedido (el cobro ya se había realizado) y sin embargo ni en la propia cuenta de uPlay me aparecia ningún tipo de indicativo de que había realizado tal pedido, pero al cabo de 3 horas me enviaron ambas keys al correo y activadas en Steam sin ningún tipo de problema.

Esperemos que tu situación sea parecida a la mia y a la del compañero de más arriba. Si tarda mucho más quizas si que me preocuparía, aunque en el primer correo que me enviaron ya marcaba que podría tardar hasta 48 horas.
Newbell escribió:
tesmil escribió:¿El Dishonored GOTY es finalmente region-lock o se puede activar sin problemas?

Es de Bethesda y viendo que el Fallout New Vegas no se puede activar este me imagino que tampoco.


Me uno a la pregunta.

Los juegos de Bethesda para rusia y ucrania suelen tener region block, por eso mejor pillarlos desde otras zonas, por ejemplo origin mejico o amazon usa.
Desde el dia de salida en todo momento el online de PM, hoy todo dia que alguna que otra vez desconecxiones cuando estaba hackeando alguno
lo que mas rabia me da es que en 2 ocasiones estaba una al 91% y la otra al 98% del hackeo cawento
Pero he de decir que despues de hacer la historia principal y las secundarias, el online te da para montones de horas (el mismo vicio que las invasiones en Dark Souls) jajaja.
Gracias a todos por las respuestas pero aún nada. En mi perfil de transacciones pone que aún se está procesando a pesar de que han pasado más de 7 horas. Esperaré las 48h que dice el compañero de arriba antes de que panda el cunico, pero me huele malamente.
Gente, ayuda, hace tiempo me creé una cuenta de Uplay y la he vuelto a usar ahora y no se porque me aparece como nombre de usuario "guest-e9BIUZYP" y no puedo quitarlo y poner uno mio. Saben como solucionar este problema?
xXtiburonXx escribió:Si alguno de los que no pueden comprar quería el Murdered tengo una key por 13€, que pillé dos y paso de devolver una.


Pues yo estaría interesado en esa key :cool:
albjes escribió:
xXtiburonXx escribió:Si alguno de los que no pueden comprar quería el Murdered tengo una key por 13€, que pillé dos y paso de devolver una.


Pues yo estaría interesado en esa key :cool:

Concretamos por MP.
xXtiburonXx escribió:
albjes escribió:
xXtiburonXx escribió:Si alguno de los que no pueden comprar quería el Murdered tengo una key por 13€, que pillé dos y paso de devolver una.


Pues yo estaría interesado en esa key :cool:

Concretamos por MP.



Muchas gracias compañero, todo perfecto!!!!!!.

Perdón por el Off-Topic
alanwake escribió:Desde el dia de salida en todo momento el online de PM, hoy todo dia que alguna que otra vez desconecxiones cuando estaba hackeando alguno
lo que mas rabia me da es que en 2 ocasiones estaba una al 91% y la otra al 98% del hackeo cawento
Pero he de decir que despues de hacer la historia principal y las secundarias, el online te da para montones de horas (el mismo vicio que las invasiones en Dark Souls) jajaja.


Eso es porque se desconectan ellos para no perder puntos (y porque no saben perder).
No se si va aqui o en Steam, pero de momento lo pongo aqui:
Alguien sabe como iniciar un juego de uPlay, desde Steam, y tener las opciones de "Shift + Tab"?
Sé añadirlo a Steam como acceso directo, esa no es mi duda, es la posterior, tener el chat y eso.
Creo recordar que en alguno si pude hacerlo, pero por ejemplo con Watch Dogs lo hago pero no tengo luego esas opciones..
DSCS escribió:No se si va aqui o en Steam, pero de momento lo pongo aqui:
Alguien sabe como iniciar un juego de uPlay, desde Steam, y tener las opciones de "Shift + Tab"?
Sé añadirlo a Steam como acceso directo, esa no es mi duda, es la posterior, tener el chat y eso.
Creo recordar que en alguno si pude hacerlo, pero por ejemplo con Watch Dogs lo hago pero no tengo luego esas opciones..


Inicia Uplay primero y luego arranca el juego desde steam

Salu2!
waper escribió:
DSCS escribió:
No se si va aqui o en Steam, pero de momento lo pongo aqui:
Alguien sabe como iniciar un juego de uPlay, desde Steam, y tener las opciones de "Shift + Tab"?
Sé añadirlo a Steam como acceso directo, esa no es mi duda, es la posterior, tener el chat y eso.
Creo recordar que en alguno si pude hacerlo, pero por ejemplo con Watch Dogs lo hago pero no tengo luego esas opciones.


Inicia Uplay primero y luego arranca el juego desde steam

Salu2!

Gracias! No habia probado eso.. No se me habia ocurrido [+risas]
Supongo entonces que las otras ocaciones hace ya como 1 año seria casualidad de tenerlo abierto.
Muchas gracias [sonrisa] [oki]
Lo pregunto por aqui ya que el Trials Fusion no tiene un hilo propio o por lo menos no lo he visto. El juego es compatible con las GTX260? es que cuando voy a arrancar el juego me sale la ventana de "Trials Fusion dejo de funcionar". Es legal y todo eso.

Espero que me podais ayudar, gracias
Zack_VII escribió:Gracias al compañero gamusino05 he podido comprarlo, asi que a los que os de error al pagar como a mi, os dejo el tutorial de lo que me ha ido explicando el compñaero y todos los pasos para poder comprarlo a pesar del error que me daba siguiendo el tutorial basico:


* No hace falta tener el HOLA activado hasta que lo indique.

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)


Macho eres un genio, lo "refloto" para que te puedan volver a leer.

He pillado el "Sleeping Dogs", el "Thief" y el "Tomb Raider".

El primero todo perfecto a la primera, el segundo lo he tenido que activar por vpn en steam y el tercero estoy a la espera de que me envíen la key, a ver si todo va correcto.

Un saludo!
Koreh escribió:Macho eres un genio, lo "refloto" para que te puedan volver a leer.

He pillado el "Sleeping Dogs", el "Thief" y el "Tomb Raider".

El primero todo perfecto a la primera, el segundo lo he tenido que activar por vpn en steam y el tercero estoy a la espera de que me envíen la key, a ver si todo va correcto.

Un saludo!


Ya te confirmo yo (y otros compañeros del foro también) que el Tomb Raider lo puedes activar sin problemas [oki]
Para el Thief si has tenido que usar vpn supongo que tiene region lock no? Es bueno saberlo.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Koreh escribió:Macho eres un genio, lo "refloto" para que te puedan volver a leer.

He pillado el "Sleeping Dogs", el "Thief" y el "Tomb Raider".

El primero todo perfecto a la primera, el segundo lo he tenido que activar por vpn en steam y el tercero estoy a la espera de que me envíen la key, a ver si todo va correcto.

Un saludo!


Ya te confirmo yo (y otros compañeros del foro también) que el Tomb Raider lo puedes activar sin problemas [oki]
Para el Thief si has tenido que usar vpn supongo que tiene region lock no? Es bueno saberlo.
Un saludo!


Sí, pero está en perfecto castellano, que cada cual decida.

Un saludo!
2377 respuestas