arbona escribió:Por volverse repetitivo no voy a decir que sea peor juego, solo que creo que es un fallo de los juegos rpg en general, que para hacerlo mas largo te "obligan" a farmear. Luego dicen que el juego dura 80 horas, pero la mitad no son disfrutables, prefiero 30 horas intensas a 80 de relleno
Totalmente de acuerdo. Yo tuve la misma sensación que estas teniendo tu ahora al llegar al punto en el que estas.. No te calientes demasiado la cabeza. Ponlo en fácil y haz los combates en rápido, levear a todos los pjs a nivel máximo (con las clases que vayas a usar) es cuestión de 3-5 horas como mucho.. Esto, sobre todo, si quieres matar a todos los jefes opcionales
.
De hecho, puedes pasar el mal trago de levear en fácil y después pasarte el juego en normal. Este juego, sin esas dos ventajas, sería infumable a mi parecer, pero haciéndolo de esta manera que te digo, cuando lo termines con el final bueno, no creo que te quede un mal sabor de boca.
espidifen escribió:buenas
yo estoy en el mismo punto, empezando el cap 5 y no se muy bien como actuar.
he leido que hay 3 finales, y no se si hay q ir rompiendo los cristales o no y si el orden es importante.
me gustaria saber como ir sacandolos y el orden de los finales.
gracias
Es indiferente como saques los finales. Puedes sacar primero el malo (rompiendo los cristales) y despues jugar otra vez para sacar el bueno. Que yo sepa, solo hay 2 finales