› Foros › Multiplataforma › General
01. [PS3] Musou Orochi Z (Koei) - 104,000 / NEW
02. [PS3] Resident Evil 5 (Capcom) - 62,000 / 382,000
03. [NDS] Rittai Picross (Nintendo) - 38,000 / NEW
04. [PSP] Shin Sangoku Musou: Multi Raid (Koei) - 32,000 / 328,000
05. [NDS] Mario & Luigi RPG 3!!! (Nintendo) - 30,000 / 408,000
06. [WII] Wii de Asobu: Pikmin 2 (Nintendo) - 28,000 / NEW
07. [PS3] Ryu ga Gotoku 3 (Sega) - 25,000 / 439,000
08. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G, PSP the Best (Capcom) - 22,000 / 496,000
09. [NDS] 7th Dragon (Sega) - 20,000 / 102,000
10. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 19,000 / 3,238,000
11. [NDS] Annie no Atelier: Sera Shima no Renkijutsushi (Gust) - 15,000 / NEW
12.
13. [360] Resident Evil 5 (Capcom) - 13,000 / 93,000
14. [NDS] Rhythm Heaven (Nintendo) - 13,000 / 1,625,000
15. [PSP] Resistance: Retribution (SCE) - 13,000 / NEW
16. [NDS] Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Plus (Konami) - 12,000 / NEW
17. [WII] Taiko no Tatsujin Wii (Bandai Namco Games) - 11,000 / 448,000
18. [PS2] Galaxy Angel II: Eigou Kaiki no Koku (Broccoli) - 8,700 / NEW
19. [WII] One Piece Unlimited Cruise: Episode 2 - Mezameru Yuusha (Bandai Namco Games) - 7,700 / 68,000
20. [NDS] Wagamama Fashion: Girl's Mode (Nintendo) - 7,600 / 777,000
21.
22. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 7,600 / 2,187,000
23. [NDS] Sunday x Magazine Nettou! Dream Nine (Konami) - 6,700 / 41,000
24. [PSP] Idolmaster SP: Perfect Sun/Missing Moon/Wandering Star (Bandai Namco Games) - 6,200 / 160,000
25. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo) - 6,100 / 4,952,000
26. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon) - 6,000 / 2,361,000
27. [NDS] Magician's Quest: Mysterious Times (Konami) - 5,900 / 319,000
28. [PS2] Pro Evolution Soccer 2009 (Konami) - 5,700 / 200,000
29. [PS3] Demon's Souls (SCE) - 5,700 / 88,000
30. [WII] Wii de Asobu: Mario Tennis GC (Nintendo) - 5,600 / 156,000
__. [WII] Sonic and the Black Knight (Sega) - 4,100 / NEW
__. [PSP] Ever17: The Out of Infinity Premium Edition (CyberFront) - 3,700 / NEW
__. [360] Idolmaster: Twins, Xbox 360 Platinum Collection (Bandai Namco Games) - 2,900 / NEW
__. [WII] Phantom Brave Wii (Nippon Ichi Software) - 2,300 / NEW
__. [PSP] Never7: The End of Infinity (CyberFront) - 2,000 / NEW
__. [WII] We Cheer (Bandai Namco Games) - 2,000 / NEW
__. [PSP] Need for Speed ProStreet, EA Best Hits (Electronic Arts) - 1,000 / NEW
__. [NDS] Simple DS Series Vol. 43: The Host Shiyouze! DX Knight King (D3 Publisher) - 650 / NEW
__. [PS2] Need for Speed ProStreet, EA:SY! 1980 (Electronic Arts) - 600 / NEW
__. [NDS] Habu Yoshiharu Shougi de Kitaeru: Ketsudanryoku DS (Ides) - 590 / NEW
__. [NDS] Survival Kids: Chiisana Shima no Ookina Himitsu!?, Konami the Best (Konami) - 530 / NEW
PSP 45000
DSL 9500 \
...................}43500
DSi 34000 /
PS3 28000
Wii 19000
360 7400
PS2 5200
01. [PS3] Musou Orochi Z (KOEI) 112,000 / NEW
02. [PS3] Resident Evil 5 (Capcom) 61,000 / 381,000
03. [NDS] Picross 3D (Nintendo) 38,000 / NEW
04. [NDS] Mario & Luigi RPG 3 (Nintendo) 38,000 / 389,000
05. [PSP] Shin Sangoku Musou MULTI RAID (KOEI) 33,000 / 316,000
06. [WII] Wii Play: Pikmin 2 (Nintendo) 29,000 / NEW
07. [PS3] Ryu ga Gotoku 3 (SEGA) 24,000 / 449.000
08. [NDS] Seventh Dragon (SEGA) 22,000 / 102,000
09. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (Capcom) 16,000 / 484,000
10. [PSP] Resistance Retribution (SCE) 16,000 / NEW
11. [NDS] Aibou DS (Tecmo)
12. [360] Resident Evil 5 (Capcom)
13. [NDS] Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Plus (Konami)
14. [WII] Wii Fit (Nintendo)
15. [NDS] Atelier Annie: Alchemist of Sera island (Gust)
16. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo)
17. [WII] Taiko no Tatsujin Wii (Namco Bandai)
18. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
19. [PSP] Pro Evolution Soccer 2009 (Konami)
20. [PS2] Galaxy Angel II (Broccoli)
21. [WII] One Piece Unlimited Cruise: Episode 2 - Mezameru Yuusha (Namco Bandai)
22. [PS2] Pro Evolution Soccer 2009 (Konami)
23. [NDS] Wagamama Fashion: Girl's Mode (Nintendo)
24. [NDS] Shounen Sunday x Shounen Magazine Nettou! Dream Nine (Konami)
25. [NDS] Pokémon Platinum (Pokémon)
26. [NDS] Tennis no Oji-Sama: Doubles no Oji-Sama - Girls, Be Gracious! (Konami)
27. [PS2] Super Robot Taisen Z Special Disc (Namco Bandai)
28. [PS2] Yakuza 2 (Playstation 2 The Best) (SEGA)
29. [360] Idolmaster Twins (Namco Bandai)
30. [WII] Sonic and the Black Knight (SEGA)
PSP 43.463
DSL 11.571\
...................}39.135
DSi 27,564 /
PS3 28.014
Wii 17.941
Xbox 360 8.378
PS2 4.844
tzare escribió:es interesante contemplar las cifras de ps3+360, juntas parece que sin ser nada espectacular, la HD poco a poco va tomando presencia.
PSP 43,463
PS3 28,014
DSi 27,564
Wii 17,941
DS Lite 11,571
Xbox 360 8,378
PS2 4,844
IridiumArkangel escribió:Yo directamente con estas cifras, veo la oportunidad para Sony, para intentar ejercer de lider en el mercado japones. Deberían aprovechar la "flaqueza" de las competidoras para invertir el devenir del mercado... o al menos intentarlo
silenthill escribió:Gracias por la cifras Valentus, ya las he puesto en el hilo principal.
Una pregunta, ¿conoces cual ha sido la opinión general del SO4? Ha sido un juego que he seguido muy poco. Vi unos vídeos no me pareció destacable ni en el aspecto gráfico ni el jugable (por lo que vi en esos vídeos, claro) y no le he vuelto a prestar más atención salvo por las ventas.
Un saludo.
Valentus escribió:silenthill escribió:Gracias por la cifras Valentus, ya las he puesto en el hilo principal.
Una pregunta, ¿conoces cual ha sido la opinión general del SO4? Ha sido un juego que he seguido muy poco. Vi unos vídeos no me pareció destacable ni en el aspecto gráfico ni el jugable (por lo que vi en esos vídeos, claro) y no le he vuelto a prestar más atención salvo por las ventas.
Un saludo.
No conosco la opinión "general" que la gente que ha tenido el juego, pero al menos yo y algunos amigos míos, despues de terminar el juego, nos ha parecido una decepción enorme, ni cerca de Star Ocean 3, y mucho menos del grandioso Star Ocean 2.
Creo que en Neogaf tampoco ha gustado mucho, aunque no estoy muy al tanto.
Pero al menos en mi opinión personal, el juego falló como Star Ocean, y falló como RPG (aunque gráficamente es muy bueno, dicho sea)
Bruno Muñoz B escribió:Valentus escribió:silenthill escribió:Gracias por la cifras Valentus, ya las he puesto en el hilo principal.
Un saludo.
No conosco la opinión "general" que la gente que ha tenido el juego, pero al menos yo y algunos amigos míos, despues de terminar el juego, nos ha parecido una decepción enorme, ni cerca de Star Ocean 3, y mucho menos del grandioso Star Ocean 2.
Pero al menos en mi opinión personal, el juego falló como Star Ocean, y falló como RPG (aunque gráficamente es muy bueno, dicho sea)
El Star Ocean 4 todavía no lo he jugado, básicamente porque no ha salido aún aquí, pero al parecer en esta generación los de tri-Ace no están muy finos porque Infinite Undiscovery me pareció muy mediocre, me lo compré hace poco muy ilusionado y a las pocas horas ya lo había puesto a la venta aquí en el foro compra/venta y eso que no pongo el listón muy alto, de hecho Eternal Sonata lo he disfrutado bastante siendo un juego bien sencillito.
Krain escribió:tzare escribió:es interesante contemplar las cifras de ps3+360, juntas parece que sin ser nada espectacular, la HD poco a poco va tomando presencia.
A lo mejor hasta tenemos suerte (lo digo en serio ) y la situación da un verdadero vuelco. Y se plantean en Nintendo volver a programar juegos de verdad en trastos de verdad.
El Silmarillion escribió:En Gaf dicen que es el mejor Star Ocean.No conosco la opinión "general" que la gente que ha tenido el juego, pero al menos yo y algunos amigos míos, despues de terminar el juego, nos ha parecido una decepción enorme, ni cerca de Star Ocean 3, y mucho menos del grandioso Star Ocean 2.
Es raro ver esto, en Gaf dicen que peca de lo mismo que todos los Star Ocean y que graficamente es una mierdecilla, se ve que en los combates cambia a resolucion muy baja y se ve bastante mal. Puedes confirmar eso?
silenthill escribió:Lo bueno sería que con esto se demostrase que el mercado "muy casual" es de recorrido corto y que es el "tradicional" el que debe sostener la industria. Pero mientras la consola venda bien en USA no creo que veamos cambios de estrategia.
Un saludo.
Hermes escribió:silenthill escribió:Lo bueno sería que con esto se demostrase que el mercado "muy casual" es de recorrido corto y que es el "tradicional" el que debe sostener la industria. Pero mientras la consola venda bien en USA no creo que veamos cambios de estrategia.
Un saludo.
Pues como vuelvan al mercado "tradicional" me parece que mas de uno le va a dar la espalda
PD: Hola hueso con chicha, cuanto tiempo sin saber de tí
silenthill escribió:Hermes escribió:silenthill escribió:Lo bueno sería que con esto se demostrase que el mercado "muy casual" es de recorrido corto y que es el "tradicional" el que debe sostener la industria. Pero mientras la consola venda bien en USA no creo que veamos cambios de estrategia.
Un saludo.
Pues como vuelvan al mercado "tradicional" me parece que mas de uno le va a dar la espalda
PD: Hola hueso con chicha, cuanto tiempo sin saber de tí
La verdad es que con la primera frase me refería a que las otras dos compañías tomasen nota y evitasen caer en la tentación de lo "muy casual". Pienso que Nintendo no va a volver a un mercado más tradicional con Wii. Supongo que de intentarlo lo haría con una futura consola peo a saber lo que piensan en la gran N.
Un saludo.
Javiwii escribió:Mientras ese mercado "casual" le siga proporcionando a Nintendo las ventas que esta teniendo en USA, tened por seguro que su política no cambiara ni un ápice.
Bruno Muñoz B escribió:Si a esto se le une una rebaja en el precio veo un margen de mejora enorme, a poco que pongan empeño se le puede dar la vuelta a esta situación sin problemas.
Bruno Muñoz B escribió:El análisis de PS3 lo veo fácil, aguantar como sea el año que va ser duro porque todos los bombazos se han sacado en el primer trimestre,
Chester escribió:Bruno Muñoz B escribió:El análisis de PS3 lo veo fácil, aguantar como sea el año que va ser duro porque todos los bombazos se han sacado en el primer trimestre,
Ein? Uncharted 2, God Of War 3, GT5, WKC... de hecho es que yo diría que la más fuerte de las 3 en cuanto a lanzamientos exclusivos de este año es PS3.
Un saludo
red0n escribió:Chester escribió:Bruno Muñoz B escribió:El análisis de PS3 lo veo fácil, aguantar como sea el año que va ser duro porque todos los bombazos se han sacado en el primer trimestre,
Ein? Uncharted 2, God Of War 3, GT5, WKC... de hecho es que yo diría que la más fuerte de las 3 en cuanto a lanzamientos exclusivos de este año es PS3.
Un saludo
se refiere en japon y bueno no veo a uncharted ni god of war alli como dogmas a seguir. alli en japón y ellos se lo pierden sobretodo uncharted qe es lo mejor de lo mejor.
Chester escribió:
Y que tiene 360 o Wii para Japón en lo que resta de año? Algo más gordo que GT5, el nuevo Gundam que sale en Abril (ojo a este) o FFXIII (que sabemos que va a vender considerablemente más en PS3 que en 360 en esas tierras)? Lo dudo xD
IridiumArkangel escribió:Chester escribió:
Y que tiene 360 o Wii para Japón en lo que resta de año? Algo más gordo que GT5, el nuevo Gundam que sale en Abril (ojo a este) o FFXIII (que sabemos que va a vender considerablemente más en PS3 que en 360 en esas tierras)? Lo dudo xD
Coño! Como que allí no sale en X360!!! (Que yo sepa, a no ser que me haya perdido algo...)
Chester escribió:IridiumArkangel escribió:Chester escribió:
Coño! Como que allí no sale en X360!!! (Que yo sepa, a no ser que me haya perdido algo...)
Pues es cierto, ni me acordaba xD
Ojo, que tampoco es que me parezca espectacular lo que se ve a simple vista de PS3 en este año para Japón. Pero es que lo de las otras me parece igual o peor, por eso no comparto lo de que vaya a ser un año especialmente complicado para Sony en este sentido, en el de soft, en Japón.
tzare escribió:FFXIII es multi en occidente, en japon es exclusivo de ps3.
Movera algo de HW, pero pongamos que vende 1000000 de copias, si venden 80/90k ps3 eso es vnder consolas? de un parque mundial de +20millones? a mi me parece un repunte, nada mas.
Bruno Muñoz B escribió:
En mi comentario me refería a que ha de aguantar como pueda lo que queda de año hasta la llegada de Gran Turismo 5 y Final Fantasy XIII en navidades ya que en todo ese período apenas hay nada demasiado relevante. Respecto al Gundam no me consta que vaya a salir en abril.