lherre escribió:Respecto a exclusivas, excepto IU que MS ya se ha encargado en sus PR de decir que es exclusivo 100 % los demás deben ser temporales en su mayoría (y los japos tampoco son tontos me da). Si hubieran sido exclusivos 100 % como el IU (que está financiado y pagado por MS) ya lo habrían dicho varias veces. Me da que todos son títulos multi que saldrán más tarde en ps3.
Raizing ya he puesto que la semana que viene sale el tales y leete mi párrafo de arriba, MS se cuida y muy mucho de decir cuando es algo exclusivo y cuando no.
Los japos, en cuanto a videojuegos, son igual de tontos que los españoles, americanos o rusos... y te lo digo porque lo he "sufrido" en mis carnes en persona
. Vamos, que es como cualquier otro país; hay una parte de gente reducida que entiende y una gran masa de gente que no tiene ni zorra, sólo que aceptan los videojuegos como algo normal y los consumen.
Y ya ves, todas las compañías se callan cuando un juego no es exclusivo como cerdos. Qué van a hacer jejeje. Pero vamos, yo me refería con "exclusivos" a que sólo están anunciados oficialmente para 360 por ahora, a excepción del IU que es exclusivo 100% tal y como tú has apuntado.
Me autocito del otro post, que edité y como ha pasado pagina ya, pues lo pongo aquí que ni se habrá visto xD
"Creerse que no sacan el FF XIII porque no van a vender me parece raro en ti... no sé, yo al menos pienso que es meramente porque hay algún acuerdo con Sony que no, por ahora, no pueden romper. Es bastante ilógico que si ya tienes hecho un juego directamente en el idioma que correspondería (japonés), no sacarlo cuando podrías vender tranquilamente 100.000-200.000 unidades de él (si Blue dragón las vendió, ¿no las va a vender FF XIII con más consolas en el mercado?). El gasto de producción de fabricar los juegos sería irrisorio."